Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
H
han_743907
26/8/15 a las 12:52

Hola todas y betaespera!!!!
Hola chicas!!!
La trasferencia no duele nada es como una eco grafía y la puncion tampoco x q te sedan asique tranquilas!!!!
Hanna q bien!!! Intentaloooo claro!!!
Yo aquí sigo esperando ya estoy trabajando!! No me ha bajado la regla aunq hoy cuando me he limpiado he visto como un hilo diminuto colir rosa marron muy pequeñito pero lo he visto!
No seeee!
Oye y la Beta como va se q es una analitica pero nada mas !!

Mucho animo a todas chicas!! Q estamos embarazadassssss

Ver también

H
han_743907
26/8/15 a las 16:42

Voy mañana hacerme analitica
Hola !! Chicas edtoy manchando he llamado a ginefiv y me adelantan beta a mañana!!
Jooooo
Con lo bien q iba todo !! Ya no se que pensar
Dicen q no tiene nada q ver pero!!!

I
ihsan_8500962
26/8/15 a las 18:23

Solovi
Ánimo que seguro que todo va bien!!! Yo no he manchado en todo este tiempo, ayer lo único que me dio un dolor fuerte en la zona del utero y hoy ya no me duele como el resto de días, solo los pechos y que tengo un sueño que no me tengo en pie... No te preocupes u mañana seguro que hay buenas noticias

I
ihsan_8500962
26/8/15 a las 18:23

Solovi
Ánimo que seguro que todo va bien!!! Yo no he manchado en todo este tiempo, ayer lo único que me dio un dolor fuerte en la zona del utero y hoy ya no me duele como el resto de días, solo los pechos y que tengo un sueño que no me tengo en pie... No te preocupes u mañana seguro que hay buenas noticias

W
weam_5646619
26/8/15 a las 19:24
En respuesta a ihsan_8500962

Solovi
Ánimo que seguro que todo va bien!!! Yo no he manchado en todo este tiempo, ayer lo único que me dio un dolor fuerte en la zona del utero y hoy ya no me duele como el resto de días, solo los pechos y que tengo un sueño que no me tengo en pie... No te preocupes u mañana seguro que hay buenas noticias

Solovi
Hasta la beta nada esta perdido! en mi anterior transferencia me dio positiva y estuve manchando bastantes dias y no poquito la verdad... al final no acabo bien pq aunq llegue a escucharle el corazon una semana despues se habia parado y me tuvieron q hacer un legrado... pero embarazada estuve!
asi q aunq sea muy dificil intenta no pensar y anticiparte pq en esta carrera todo es posible.
Mucho animo y mucha suerte mañana! !!!

X
xiu_8656873
26/8/15 a las 20:22

Solovi
Ánimo guapa!!a veces aun estando embarazada se mancha. tu esperate a la analitica. besos

H
han_743907
26/8/15 a las 20:43

Gracias
Jo gracias!! La verdad q estoy de bajón he estado muy positiva y tranquila pero ver q manchaba me ha dejado
Pero tenéis razón animo hasta ver la analítica!!
He leido q hay gente q mancha x implantación y gente q no!!! Y tambien Me lo dijo la gine pero la duda es q es?

L
lica_10039346
26/8/15 a las 20:54

Animo!!!
Tranquila, hasta que no te realices la beta no te adelantes. Hay muchas mujeres que manchan en la implantación y tambien hay veces que se mancha porque hay muchos vasos sanguineos y se rompen, asi que no te adelantes a los acontecimientos, siempre positiva!!! Muchos besitos!!!

X
xiu_8656873
27/8/15 a las 8:06

Solovi
Mucha suerte hoy en la analítica!! esperamos tu positivo!!! ya nos cuentas! besos!!

S
sirlei_9558252
27/8/15 a las 9:07

Mi caso
Buenos días chicas,
La gran mayoría no me conocéis, quizá Misscrisis se acuerde de mi (el anterior negativo lo llevamos todo a la par) Llevo ya dos icsi fallidas , en más de un año(vivo en el extranjero y aquí trabajaban muy lento... ) me han hecho todo tipo de pruebas y todo esta bien, lo único los bichillos de mi marido que andan un poco atontados...
Ahora estoy preparándome para la transfe de mis frigo(es la primera con congelados) y no se muy bien como funciona; tengo cita el miércoles para control de ovarios y endometrio, y no se cuando será la transferencia, me tienen un poco harta...

En fin!
Habrá bebés para todas! Ánimo a las betas, a las que esperamos y enhorabuena a los maravillosos positivos

L
lica_10039346
27/8/15 a las 11:12

Solovi - dakota
Solovi mucha suerte hoy en la beta, espero que te den buenas noticias. Hola Dakota, la transferencia de embriones congelados es muy sencillita. Tendras que ir a consulta entre el primer y tercer dia de regla, te haran una eco y si todo esta bien te receteran miriestra ( ayuda al crecimiento del endometrio para preparar el nidito de tus garbancitos). Aproximadamente a los 10-15 dias despues de la primera cita te volveran a citar para hacerte otra eco, si todo esta bien y el nidito esta preparado te programan la transferencia en 2 ó 3 dias. Una vez que ven que esta listo también te recetan progesterona. Espero haberte ayudado. Besos y animo para todas!!!

T
tahiel_5282896
27/8/15 a las 15:26

Solovi75
Hola cariño,

Que tal te ha ido? que te han dicho? espero que no sea nada!! Lo del manchado es normal a muchas chicas les pasa y luego no es nada! animo.
Mirapa, es normal que tengas mucho sueño es por la progesterona, duerme todo lo que puedas, si te lo pide el cuerpo no dudes en echarte la siesta.
Yo sigo ahorrando el dinero para ir a Ginefiv, despues de 3 intentos no me quedan cuartos pero estoy super motivada!!

Un abrazo a por ellos chicas!!

H
han_743907
27/8/15 a las 21:39

Negativo
Chicas no ha podido ser!!!!
Negativo
Q le vamos hacer!! Yo tenia muchas esperanzas pero!!!!
Moropi y betaesperas mucha suerteeeeee

Me ha dicho q me quite medicación y q vaya el 8 de sep a consulta imagino q te dirán un poco q ha pasado!!! Y luego decidir q hacer!!!
Mil gracias x vuestros animos q me han valido mucho en los momentos plof!!!

X
xiu_8656873
27/8/15 a las 21:46

Ánimo solovi
Vaya guapa, lo siento. Son momentos complicados ahora despues de todo el esfuerzo y sufrimiento q supone todo el ciclo. Ahora descansa. El día que vayas al médico harán un repaso al ciclo para ver en que ha podido fallar...y si decides hacer otro ciclo, a cogerlo con las mismas ganas. Se que es complicado, pero todo el esfuerzo q estamos haciendo algún día se verá recompensado. besos!!!

I
ihsan_8500962
27/8/15 a las 22:04

Animo solovi!!!
Jolin, vaya rollo!!! Pero animo que hay que seguir adelante y ya veras como dentro de poquito lo ves todo de otra manera para empezar otro ciclo con mucha fuerza. Yo tengo mañana la beta a ver que pasa... Descansa mucho y mucho animo

W
weam_5646619
27/8/15 a las 22:40

Solovi
jooooo.... cuanto lo siento.... es un palo después de todo lo q llevas pasado pero... sigues siendo una campeona pq has luchado con todo por conseguir tu sueño, asi q mucho animo, coge fuerzas, date tu tiempo y si decides volver a intentarlo lo haras con mucha más fuerza aun si cabe!!!!
A mi me queda todavia hasta el martes y ya me empiezan a entrar los nervios!!!!! ahhhhhh!!!!!!! 1

H
han_743907
27/8/15 a las 23:01

Animo!!!
Chicas vosotras positivaaaaas!!
Yo lo intentare de nuevo en cuanto pueda !! Pero primero a ver que nos dicen de este tratamiento!!
Imagino q habrá medicaciones diferente o es siempre la misma?

X
xiu_8656873
28/8/15 a las 10:01

Miropa solovi masalla
Miropaa!!ánimo que hoy es el día!! Cuentanos, esperamos un +++ Solovi, creo que la medicación no varia mucho (quizá las marcas) pero hay diferentes formas de hacer los ciclos (protocolo largo o corto, y dentro de esos hay variantes) Asi que a ver q te dicen y que tratamiento seguir para el próximo ciclo. Masalla tu como vas???? besos!!!

L
lica_10039346
28/8/15 a las 10:46

Animo!!
Solovi, siento mucho que no haya sido positivo, pero no te preocupes, esto es una carrera de fondo y hay que estar preparada. Yo siempre digo lo mismo despues de cada negativo, "nunca pense que tendria tanta fuerza para superarlo, viendo el lado positivo, tras cada beta negativa me voy haciendo aun mas fuerte y lo supero de manera distinta que la primera vez que me hice un tratamiento. Para lo bueno y lo malo aprendes a sacar fuerzas y tirar para adelante" Asi que animo y a por la siguiente!!! Miropa mucha suerte hoy en tu beta!! Para todas las demas que estas en betaespera que no os influyan los negativos, cada persona y tratamiento es un mundo y lo que les pase a las demas no tiene porque pasaros a vosotras. Ser fuertes y no queda otra que aguantar el tipo....

W
weam_5646619
28/8/15 a las 11:48

Asustada....
Esta mañana al ir al baño tenia manchado el salvaslip de marroncito... me he asustado pq solo estoy a 10 dias post transfer.
He llamado a la clinica y me han dicho q si vuelvo a manchar q suba la dosis de progesterona hasta 800.. y lo de siempre, q pueden ser millones de cosas pero yo no hago mas q pensar en lo peor y q ya no estan conmigo.... estoy tan asustada....

B
begona_5686556
28/8/15 a las 11:49

Solovi
Solovi lo siento mucho!!! las que hemos pasado por ese trago sabemos como te sientes....pero también sabemos que somos unas verdaderas luchadoras y que un negativo no puede con nosotras!!! así que a coger fuerzas y a volver a intentarlo!!!
Miropa mucha mucha suerte hoy!!! ya nos contarás...
Masalla, Noegrevi, ya queda menos para saber vuestro positivo!!! ánimo en esta recta final, ya sabemos que los nervios son erremediables....
Yo aquí sigo con los anticonceptivos y si todo va bien en 15 días empezaré los pinchazos!!
SUERTE A TODAS!!!
PD.- Nube te importaría incluirme en la lista? gracias por hacer esa labor, así estamos todas informadas de los procesos y podemos ayudarnos unas a otras.
Gracias!!!!!

H
han_743907
28/8/15 a las 12:07

Masalla!!
Masalla tu tranquila q puede ser de implantacion!!!!

Yo estoy tranquila no podemos hacer mas de lo que hacemos asique!!!
Animo chicas!!!!!!!!

H
han_743907
28/8/15 a las 12:07

Masalla!!
Masalla tu tranquila q puede ser de implantacion!!!!

Yo estoy tranquila no podemos hacer mas de lo que hacemos asique!!!
Animo chicas!!!!!!!!

I
ihsan_8500962
28/8/15 a las 14:37

Positivo!!!!
Hola chicas!!! Me han llamado hace muy poquito y estoy embarazada!!!!! El día 4 tengo la primera eco grafía para ver como va todo!!!! Muchas gracias por los ánimos a todas!!! Y fuerza que todo se consigue!!!!

L
lica_10039346
28/8/15 a las 14:45

Miropa y masalla
Enhorabuena Miropa!! que alegria tener buenas noticias! Disfruta de tu embarazo. Masalla no te preocupes, muchas veces se mancha en la implantación y ademas estas entre los dias en los que se produce.

H
han_743907
28/8/15 a las 15:17

Miropa
Q bien!!!! Cuanto me alegro!!!!!!!
Disfrutalo!!! Los positivos animan la verdad!!!!!

H
han_743907
28/8/15 a las 15:17

Miropa
Q bien!!!! Cuanto me alegro!!!!!!!
Disfrutalo!!! Los positivos animan la verdad!!!!!

X
xiu_8656873
28/8/15 a las 15:32

Miropa
Enhorabuena guapa!!q alegria ver un positivo!!!todo el esfuerzo trae su recompensa, tarde o temprano!!!

I
ihsan_8500962
28/8/15 a las 17:46

Mi historia
Bueno, pues nosotros llevábamos casi dos años intentando quedarnos embarazados, como no lo conseguíamos fuimos a hacernos pruebas para ver cual era el problema. Tras una rem a mi marido vimos que tenía muy poquitos espermatozoides válidos para fecundar, con lo que de manera natural nos dijeron que teníamos un 5% de posibilidades de quedarnos, y nos recomendaron FIV+ICSI ya que en principio yo tenía todo bien. Empezamos a buscar cclinica y encontramos GINEFIV por la que nos decidimos. Empezamos el tratamiento con mi regla del 31 de julio, y estuve en tratamiento 12 días hasta la punción. Obtuvieron 8 Ovocitos de los que el primer día salieron 6. Nos pusimos muy contentos, pero al final el día de la trasferencia quedaban 3, nos pusieron 2 embriones. Al final el otro no sobrevivió Asique no teníamos mucha esperanza en que todo fuera bien. En la beta espera, además de nervios pues tenía muchos síntomas, sueño, dolor de ovarios, dolor de pechos, muchas ganas de hacer pis... No manche nada. Y hoy por fin me han dicho que estoy embarazada. No he preguntado cual ha sido el resultado exacto la verdad con la emoción. Y el día 4 tenemos eco para ver que tal todo. michas gracias a todas!!!!

W
weam_5646619
28/8/15 a las 18:20

Miropa!!!
Muchas felicidades por tu positivo! !!!!! da mucha alegria leer buenas noticias y nos da esperanzas a las demas! que subidon tienes q tener!
Yo parece q mancho cada vez menos, y muy clarito, pero de todos modos voy a aumentar la dosis de progesterona como me han dicho, que os parece?
Nube! gracias por la información! pensaba q la implantacion era como mucho hasta el dia 7 post transferencia. Jooooo! a ver si tengo suerte...

I
ihsan_8500962
28/8/15 a las 18:24

Masalla
Jo!!! Claro que tengo subidon, casi nos ponemos a llorar mi marido y yo!!!
Si te han dicho que te subas la dosis hazlo, porque seguro que es la implantación!!! No te preocupes y ya veras como tienes suerte!!!!!

I
ihsan_8500962
28/8/15 a las 19:11

Yoopy
Pues tenemos 31 años los dos, aun no sabemos si ha salido uno o los dos pero al menos uno si. Cuando fuimos a informarnos nos dieron muchas esperanzas. Ahora a esperar que salga todo bien y sigamos adelante!!!
En la beta estuve trabajando, me hicieron la transferencia un sábado y estuve en reposo sábado y domingo. Después los demás fias trabajando pero sin hacer esfuerzos (trabajo en oficina Asique lo único el transporte público)

X
xiu_8656873
28/8/15 a las 20:40

Mais nube
Mais, tu como vas con las banderillas?ánimo que ya te queda menos! Nube descansa en tus merecidas vacaciones!!y a la vuelta...a cogerlos con fuerzas!! besos

I
ihsan_8500962
28/8/15 a las 21:44

Nube
Mis enbriones eran de calidad 2 y 3 me dijeron. Haces bien en desconectar, a mi no me dio la casualidad de tener vacaciones, hasta el 21 de septiembre nada. Animo a todas que lo conseguiréis!!!! Sois unas luchadoras!!!

S
saidia_6319171
28/8/15 a las 22:29

Hola
Enhorabuena Miropa, y lo siento mucho Solovi, mucha fuerza.
De mi deciros que hoy he tenido la revisión y me han cancelado el tratamiento porque la donante todavía no esta preparada y llevo mucho tiempo parado los ovarios (50 días) y me han mandado por cuatro días progeffic y que me bajara la regla y luego empezar otra vez con meriestra y heparina y volver el dia 11 a revisión y haber si para ese dia ya tienen alguna novedad.
Esto es increíble me están dando muchas vueltas y tantos pinchazos que llevo en el cuerpo que tengo la tripa llena de moratones.
Buen finde

N
naseer_8725928
29/8/15 a las 9:01
En respuesta a saidia_6319171

Hola
Enhorabuena Miropa, y lo siento mucho Solovi, mucha fuerza.
De mi deciros que hoy he tenido la revisión y me han cancelado el tratamiento porque la donante todavía no esta preparada y llevo mucho tiempo parado los ovarios (50 días) y me han mandado por cuatro días progeffic y que me bajara la regla y luego empezar otra vez con meriestra y heparina y volver el dia 11 a revisión y haber si para ese dia ya tienen alguna novedad.
Esto es increíble me están dando muchas vueltas y tantos pinchazos que llevo en el cuerpo que tengo la tripa llena de moratones.
Buen finde

Eva
Eva lo siento mucho, ya verás como pronto empieza todo de nuevo, yo ya te comente q desde el control de meriestra, la punción de la donante fue una semana. Tienes grupo sanguíneo difícil de encontrar o características poco comunes? Ya veras como pronto hay suerte. Animo

S
saqib_6942920
29/8/15 a las 10:04

Hola
Hola a todas,

me incorporo a este foro para compartir con vosotras mi historia y que me deis vuestra opinión. Todas estamos pasando por lo mismo y está genial poderlo compartir con vosotras que me entendeis mejor que nadie.

Os resumo mi historia: Tengo 38 años y mi marido y yo llevamos dos años y medio intentando tener hijos sin resultados. En los primeros dos años he tenido dos abortos naturales con legrado (los dos en la semana 6). Me quedé bastante triste y preocupada, echa polvo, y mi gine me recomendó ir a una clínica de fertilidad.

Estoy yendo a Ginefiv. He hecho un primer ciclo de FIV del que resultaron sólo dos embriones buenos después de hacer dgp. La primera transferencia resultó negativa y el día 25 me han hecho la segunda y estoy en beta espera. Al igual que en la primera me ha pasado una cosa que me ha dejado preocupada: Cuando sali de la transfer me fui a casa y estuve tumbada en la cama. Como a las 6-7 horas noté que me mojaba con un líquido transparente, como agua. ¿A alguna le ha pasado? Pienso que pudiera ser el liquido donde va el embrión y estoy un poco desanimada. Además, ya he empezado a tener bastantes molestias como premenstruales, que cada vez van a más.

No sé que pensar y está espera se me está haciendo eterna. Si no sale bien estoy dispuesta a someterme a un nuevo ciclo, pero sé qué puede estar saliendo mal y cómo cambiarlo.

Ánimo a todas las que estais en este duro camino, antes o después tenemos que conseguir nuestra recompensa

X
xiu_8656873
30/8/15 a las 9:26

Minesita eva alma
Minesita a mi nunca me ha pasado eso que dices del liquido transparente. Lo has preguntado en la clínica? quizá ellos te puedan decir si es normal o no. Eva guapa que putada...a ver si pronto te dan la alegría y pueded transferir. Alma normalmente en los resultados de las analítica tienes los tramos de valores y puedes ver mas o menos si estas dentro de lo normal. Igualmente cuando tengas la cita ya te diran, tu no te preocupes. besos

W
weam_5646619
30/8/15 a las 12:48

Desanimada.....
Hola chicas... estoy muy desanimada.... ya os comente q el viernes empece a manchar muy poquito y clarito, ayer practicamente nada pero hoy he manchado mas y mad oscuro. ... creo q esto no pinta bien. En la anterior transferencia tb me paso y aunq me dio la beta positiva fue muy bajita, fue duplicando pero yo creo q al empezar tan despacio por eso al final se paro... ojala fuera todo mas sencillo....

E
eimi_9428518
31/8/15 a las 7:12

Miropa, solovi
Miropa, enhorabuena!!! A ver si esta semanita tenemos alguna otra q nos da la misma noticia.

Solovi, siento tu negativo, pero muchas han pasado x ello y al final lo logran, así q animo y a x el próximo intento.

X
xiu_8656873
31/8/15 a las 11:33

Masalla
Masalla ánimo, ya mañana sales de dudas. Esperemos que todo esté bien y sea +++ Yo mañana ya hago una semanita de betaespera, que largo se hace. De momento sin síntomas, me siento menos hinchada (de barriga y de tetis) así que no se yo...y como cada mes a una semana de que me tenga que bajar me empiezan a dar pinchazos en los ovarios...en fin, como siempre tendremos q esperar. besos

W
weam_5646619
31/8/15 a las 12:06
En respuesta a xiu_8656873

Masalla
Masalla ánimo, ya mañana sales de dudas. Esperemos que todo esté bien y sea +++ Yo mañana ya hago una semanita de betaespera, que largo se hace. De momento sin síntomas, me siento menos hinchada (de barriga y de tetis) así que no se yo...y como cada mes a una semana de que me tenga que bajar me empiezan a dar pinchazos en los ovarios...en fin, como siempre tendremos q esperar. besos

Con nervios
A ver.... al final me han adelantado la beta a hoy pero no puedo ir hasta la tarde pq no puedo irme del curro... hoy me he hecho un test de orina y se ve una leve sombra.... pero os juro q se ve!!!! pero el manchado sigue y cada vez mas marron oscuro.... ya no se q pensar... solo deseo q se queden conmigo y se agarren muy fuerte!

T
tahiel_5282896
31/8/15 a las 16:12

Beta espera
Hola chicas,

Masalla, si te salen las 2 rallitas es que estas embarazada pongas como te pongas!! Muchas veces nuestro cuerpo expulsa la sangre vieja que tenemos por eso te sale tan oscura, pero eso no significa que sea un negativo, tu estate tranquila y ves a que te hagan la prueba de la beta que seguro que es un positivo!
Solovi mi niña, lo siento mucho! se que es muy duro el Put... negativo y más cuando estamos super ilusionadas, tu levántate de esta caída, y sigue adelante, un día nos llegará nuestro turno!
Neogrivi.. con paciencia, es normal que te sientas menos hinchada, en mi ultimo intento me paso lo mismo de repente no me dolía nada ni el pecho ni nada al final fue positivo, el médico me dijo que es por la progesterona el cuerpo se acostumbra y lo genera por si mismo.
Miropa, ENHORABUENA!! como me alegro!! ala ahora a descansar, comer sano y cuidarse mucho, no hagas nada de esfuerzo!!

Yo sigo igual, tengo mucho miedo de empezar de nuevo, me he llevado muchos palos, me he caido muchas veces y no se muy bien que hacer?? tengo muchas ganas de empezar con un nuevo ciclo pero creo que ahora mismo no estoy preparada, voy a desconectar un tiempo por lo menos que pasen unos meses para desintoxicarme aunque luego viendo los positivos de aquí me levanta mucho el moral, en pocos días voy a Ginefiv para que me den su opinión y decidirme en que hago..

No me lio más un abrazo a todas y a seguir catando positivos!!

W
weam_5646619
31/8/15 a las 21:42

Otra vez
beta de 16.... y eso sabemos lo q significa.... que otra vez no se han implantado bien. .. ya no se q pensar, ya no se que hacer.... tengo q repetirme la beta el miércoles pero se q es solo por protocolo. ... no se si puedo seguir en esta carrera...

L
lica_10039346
1/9/15 a las 7:58

Yoppy
Animo yoppy, se que es duro, pero piensa que tienes la gran suerte de que por lo menos se implantan. En mi caso, si llego a la transferencia, casi que me doy con un canto en los dientes, ya que los embriones que consigo se suelen morir antes de la transferencia. En una ocasion pudieron implantarlos y no hubo ni un poquito implantacion, la beta me dio cero. Asi que, piensa que tienes la gran suerte de que se implantan pero necesitas un embrion un poco mas fuerte. Animo!! Muaksss

X
xiu_8656873
1/9/15 a las 8:21

Masalla
Ánimo guapa. Que pena que haya dado tan bajita...a ver que te dicen mañana. un besooo!!

T
tahiel_5282896
1/9/15 a las 13:46

Masalla
Masalla, suerte para mañana! puede que sea que la implantación se hizo más tarde, ellos lo ponen dentro y luego se implantan cuando quieren, muchas suerte y animo, ya nos contarás pero no te desanimes de momento!

H
han_743907
1/9/15 a las 21:41

Soniaroad noereigriv masalla todas!!!
Gracias chicas!!!! Estoy bien !!
Estaba muy ilusionada xq todo habia salido bien estaba tranquila era la primera vez y lo q pensaba q era un mundo lo lleve genial los pinchazos sedación todo bien!!! Pero mi unico valiente no aguanto!!! Q le vamos hacer!!!
La semana prox ire para q me cuenten den informes y decidir!!! Me gustaría repetir claro!!! Pero es tan caro!!!! Q ver q me dicen x q fecundaron tarde y solo 1?!!
Masalla mucho animo hasta mañana ojalá q siii!!!
Yo lo en numero de beta no se como va la verdad!!!!
Pues nada a las betaespera intentad pensar en otras cosas!!!!
Y mucho animo a todas!!!!
Se puede


H
han_743907
1/9/15 a las 21:41

Soniaroad noereigriv masalla todas!!!
Gracias chicas!!!! Estoy bien !!
Estaba muy ilusionada xq todo habia salido bien estaba tranquila era la primera vez y lo q pensaba q era un mundo lo lleve genial los pinchazos sedación todo bien!!! Pero mi unico valiente no aguanto!!! Q le vamos hacer!!!
La semana prox ire para q me cuenten den informes y decidir!!! Me gustaría repetir claro!!! Pero es tan caro!!!! Q ver q me dicen x q fecundaron tarde y solo 1?!!
Masalla mucho animo hasta mañana ojalá q siii!!!
Yo lo en numero de beta no se como va la verdad!!!!
Pues nada a las betaespera intentad pensar en otras cosas!!!!
Y mucho animo a todas!!!!
Se puede


H
han_743907
1/9/15 a las 21:42

Moropi
Q tal vas moropi!!! Me acuerdo mucho de ti!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest