Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
an0N_541087799z
30/6/14 a las 23:17

Xania
Mucha suerte maana!! Estoy segura que vas a salir muy contenta!!! Ya nos cuentas a la vuelta, un beso.
Buen viaje de vuelta.

Gandalf te entiendo, yo también pedía a gritos que en cada prueba me sacaran algo para encontrar la causa y al final si me vieron lo de la mutación y aunque me dijeron que no era la causa del problema yo me quedé tranquila.
Seguro que todo va viento en popa!!! Mucha suerte!!!

Ver también

D
dharma_9621593
30/6/14 a las 23:44
En respuesta a pasion_7027407

Tewahipo
bienvenida, yo tb empiezo este mes el tratmiento. Estuve por el foro hace semanas y es porque en verdad iba ya a empezar pero al final surgio una cosa de trabajo y retrase un ciclo. Estoy como tu llena de dudas y de miedos, no por la maternidad que yo ya soy madre de uno, sino porque todo esto de la fiv era hasta ahora desconocido para mi. Lo que pasa es que lees y lees y ves que es algo tan natural que creo que no tenemos nada que temer. Ademas es que estamos en una de las mejores clinicas por lo que yo estoy bien tranquila.
Cuando empiezas tu? Yo esperando la regla ya estoy para empezar a pincharme.

Esperando como tu jessicaran...
Esperando a que por fin me baje para poder ir a la clínica y que me expliquen cómo ponerme el primer banderillazo,jeje

En principio me viene esta semana así que no me queda mucho Jessicaran...seremos compañeras de betaespera, entonces!!

A ver qué medicación me ponen, dosis,ecos,etc. Empieza lo buenooooo,...empieza el show!

Besitos chicas!!



D
dharma_9621593
1/7/14 a las :21
En respuesta a cati_596346

Chicassss!!!
Hola a todas, aquí estoy ya afincada en Peñíscola, contando los minutos xa q llegue mañana!!!
No puedo Citaros a todas xq me he dejado el cargador del móvil en Madrid y ando tirandillo con la batería, pero en cuanto vuelva a casi ta OS cuento con detalles y me pongo al día con todas!!
Muchas gracias x acordaros de mi. Si es q lo he dicho mil veces y sois las mejores!!!
Gandalf, yo casi q me alegró de q t haya salido algo raro en los análisis, si ese es el problema, pues entonces ya esta localizado!! A arreglarlo y listo!!
Saya como va tu betaespera?? Piensa lo lo menos posible y así se t pasa antes, aunque se q es difícil, yo he mejorado desde la primera jajaja
A la nueva, bienvenida!!! Aquí vas a estar de lujo,estas chicas son las mejores!!!
Gorditas...que vais ya como motos, comprando ropa y todo, cuánto me alegro!!"
Mañana OS cuento chicas, q nerviossss!!!!

Gracias
...por el recibimiento chicas!

Nos vemos por este súper foro...porque aunque coincidamos en la Clínica, no nos ponemos cara ninguna,que penita,no? con lo majas que somos,jajaja

A ver qué nos depara el martes,chicas!! A por todassssss
Muaks

D
dora_9439221
1/7/14 a las 9:20

Hola chicas
Que tal. Llevo unos dias desconectada porque estoy muerta de cansancio y un poco revuelta y desganada. Ya voy para la semana 9!!! Lo volvimos a ver la semana pasada que ya tuve cita con mi gine y fue una pasada, de ser un puntito que era en la eco de Ginefiv a tener ya formita y latiendo a todo trapo.
Xania mucha suerte hoy. Ya nos contaras a tu vuelta.
Tewahipo bienvenida al foro. En la clinica a mi me ha pasado de mirar a todas las chicas que me cruzo como con la complicidad de pensar que alguna fuesemos compis del foro jajaja!
Pequita me alegro de que todo haya ido bien dentro del sustillo. Ahora a cuidarte mucho.
Wifre muchas chicas de mas de 40 lo han conseguido en Ginefiv. Unas por ovo y otras con sus ovulos. Espero que pronto lo consigas y que te quedes tambien por este foro.
Sinpasado, yo no he ido nunca ni lo conozco, pero por aqui a veces hablan fenomenal del Dr. Fariñas. Buscalo y averigua.
Saysa que pases una buena betaespera con final feliz!
A todas las demás, Althea, Pilar, Daniela y todas las niñas guapas del mundo, un besazo Nos seguimos contando!

R
razmik_5961372
1/7/14 a las 10:43

Xania
Mucha suerte, a la vuelta nos cuentas! Seguro q va todo genial. Un besote.

A las demás ánimo, últimamente ando un poco desconectada pero os leo de vez en cuando. Sigo sin novedades y quizá un poco pasota pq veo pocos avances...

Muchos besos!

K
kahina_6443624
1/7/14 a las 12:05

Xania
Muchisima suerte hoy en tu consulta Xania,y de paso disfruta un poquito de la playita...cuentanos en cuanto puedas que tal ha ido...besotes!!!!

N
nebil_8653877
1/7/14 a las 16:06

Xania
Guapi!! No tendrás batería.. pero en cuanto puedas nos cuentas, seguro que te va genial y sales super contenta y con unas revisiones para pasar la itv. Un beso!!
A las demás un besote también, a cuidarse y disfrutar del verano, qué ganas de vacaciones por Dios!!!!

I
izane_7017460
1/7/14 a las 20:04

Fugita
Hola no te preocupes antes de tiempo
Esas dos técnicas son muy buenas. Mi marido tenia sólo 2% de bichines buenos y con esa técnica nos fue fenomenal tanto que si Dios quiere dentro dentro de tres semanas tendremos nuestra nena en brazos así que animó que todo va a salir muy bien.

C
cati_596346
2/7/14 a las 9:37

Holaaaaa
Bueno pues aquí estoy, de vuelta en casita...
Como decia Beà,es una paliza, de viaje y emocional, yo estaba ya deseando que pasara.
Estuvimos un montón de tiempo explicando nuestra historia a otra dra, súper maja, y después me vio Juana, me hizo una eco muy exhaustiva y una prueba de transfe, y me dio buenas noticias, ella cree q esta todo bien,menos mis ovarios q están xa hacer tortilla con ellos...no valen pa na...pero el útero cree q esta perfecto, y q con unos buenos embriones no voy a tener problema. El problema de los negativos dice q estaba en los embriones q eran unos churritos y no tenían esperanzas tres de los cuatro q me pusieron.
Ahora me ha mandado meriestra xq quiere hacer un ensayo de como estaría mi endo xa la transferencia y unos análisis de hormonas y me vuelve a ver el 15.
Y con lo q me diga, pues ya veremos cuales son los siguientes pasos.
Salí rara...no OS voy a decir q contenta xq a veces quiero q encuentren algo xa poder solucionarlo, pero x otro lado, el útero q es lo mas importante esta bien, así q me dijo q era un caso fácil.
Así que eso, hasta el 15...tranquilita con meriestra, q además cm no me deja manchar, pues estoy mas a gustito!!!
Ahora me toca limpieza de verano, así q me voy a pelear con la casa jeje, si no vuelvo x aquí...la mugre me ganó la partida jajaja.
Un besote a todas!!!!

R
razmik_5961372
2/7/14 a las 12:35
En respuesta a cati_596346

Holaaaaa
Bueno pues aquí estoy, de vuelta en casita...
Como decia Beà,es una paliza, de viaje y emocional, yo estaba ya deseando que pasara.
Estuvimos un montón de tiempo explicando nuestra historia a otra dra, súper maja, y después me vio Juana, me hizo una eco muy exhaustiva y una prueba de transfe, y me dio buenas noticias, ella cree q esta todo bien,menos mis ovarios q están xa hacer tortilla con ellos...no valen pa na...pero el útero cree q esta perfecto, y q con unos buenos embriones no voy a tener problema. El problema de los negativos dice q estaba en los embriones q eran unos churritos y no tenían esperanzas tres de los cuatro q me pusieron.
Ahora me ha mandado meriestra xq quiere hacer un ensayo de como estaría mi endo xa la transferencia y unos análisis de hormonas y me vuelve a ver el 15.
Y con lo q me diga, pues ya veremos cuales son los siguientes pasos.
Salí rara...no OS voy a decir q contenta xq a veces quiero q encuentren algo xa poder solucionarlo, pero x otro lado, el útero q es lo mas importante esta bien, así q me dijo q era un caso fácil.
Así que eso, hasta el 15...tranquilita con meriestra, q además cm no me deja manchar, pues estoy mas a gustito!!!
Ahora me toca limpieza de verano, así q me voy a pelear con la casa jeje, si no vuelvo x aquí...la mugre me ganó la partida jajaja.
Un besote a todas!!!!

Xania y bea
Xania: me alegea q te hayan dicho q el útero lo tienes bien! !! Seguro q pronto consigues tu meta, ahora a esperar los análisis y la pruebade transfer y disfrutar un poco de las vacaciones, q bien merecidas las tienes!

Bea: creo recordar q hoy tenias la histerosalpingografia. Espero q te vaya muy bien, al final no es para tanto. Cuéntame luego!

Bss

E
eli_9617437
2/7/14 a las 13:02

Hola yo tambien en ginefiv
acabo de encontrar este foro, yo empezando en Ginefiv. Estuve en consulta, me pidieron pruebas y la semana que viene es mi cita para llevar resultados. Quiero hacer una inseminación porque quiero ser mama yo sola. Espero encontrar aqui chicas como yo con las que compartir el proceso. Saludos y suerte a todas.

I
iyad_8806174
2/7/14 a las 13:19
En respuesta a cleofe_9874406

Resultados en ginefiv
Hola chicas,
Ya estuve en este foro en Abril, pero me pase al de 40 años porque me sentia mas identificada.

No tenemos problemas de ningun tipo ni yo ni mi marido, estuve embaraza de 8 semanas , y lo perdi ( me embarace a los 7 mese de intentarlo), a partir de hay paso un año y nada asi que mi medico me mando a GINEFIV....diciendome que en un par de meses estaba embarzada, desde entonces han psado 11 meses y esta es mi historia.

Vuelvo al foro para preguntaros si alguna de vosotras con 40 años a conseguido el positivo en GINEFIV.

Yo he hecho tres tratamientos en Ginefiv, empece en octubre del 2013, y mi primera trasferencia fue en Febrero 2014, negativa con un Embrion B. Obtuve 6 embriones de 11 ovulos que me sacaron, a las 48 horas todos se vinieron abajo menos el que me implataron.

Segunda FIV, despues de hacernos pruebas de cariotipos , FISH y Fragmentacion , segunda FIV, negativa, 9 ovulos 3 embriones, , me pusieron dos , y congelaron uno que llevaron a Blasto,........
Tercera FIV, con mi blasto , negativa el dia 24 de Junio 2014.


A dia de hoy no me saben explicar en la clinica que pasa, solo me dicen que es por mi edad,....

Asi que solo quiero saber si alguna de vosotras con edad igual o parecida ha logrado en GINEFIV quedarse embarazada, ya que a mi no me supieron decir si habia gente que lo lograba.


Gracias de antemano.

Wifre yo con 41
Hola Wifre yo llevaba 4 intentos de FIV en otra clinica y llegue a Ginefiv pensando en la ovo y sin mucha esperanza por mi edad (40 entonces). Al final me convencieron para un intento mas con mis ovulos y tuve mejor respuesta de la que esperabamos todos. No me quede en ese ciclo pero si en el siguiente de congelados (me puse dos pero me quede de uno). Mi bebé va a hacer un año en septiembre. Espero que mi historia te sirva y te de esperanzas y ojala tengas mucha suerte.

A
an0N_541087799z
2/7/14 a las 15:23

Xania
Tienes que estar contenta!!! Si tu útero esta bien, lo que fallan son los embris así que confía en la Crespo que te va a dejar prei.
Tu ve arreglando la casa que cuando venga el peque no vais a tener tiempo de nada Jejeje!!!
No te preocupes que esta vez si va a funcionar!!!

N
nebil_8653877
2/7/14 a las 17:20

Xania
Guapa esas son buenas noticias, si por dentro todo está genial, y sólo es problema de embriones, es un paso. Tienes que estar positiva, ya sé que hubieras preferido que te hubieran dicho que algo había. Problema detectado=solución, si la super ginecóloga te ha dicho que todo está bien, confía. Ahora que te den unos super embriones, eso si!! Y la próxima será la nuestra. La has dicho que tenemos que ir juntas no??
Ahora a limpiar la casa, que es un coñazo hablando mal. No me gusta nada, de nada, pero hay que hacerlo. Yo me pondré también aprovechando que estoy en kit kat de tratamiento. Bueno guapi que te quiero ver alegre y positiva, esta es la nuestra ya lo verás. Besos!!!

H
huijun_8881397
2/7/14 a las 21:25

Xania
Muy bien!!!!! Eso es muy bueno. Yo por lo que leo confío en la Crespo 100%. Si dice que tu útero está perfecto es que lo está. Coincido con alguien que te ha dicho que ha sido mala suerte tu ciclo de ovo, que sólo conseguiste 3 embriones, y creo recordar que 2 eran de calidad c que sabemos que cuesta más que agarren. Seguro que con un par de buenos embrioncitos lo tienes hecho!

Como la clínica en la que estoy ahora es de Ivi también, he oído hablar de la prueba de endometrio que te van a hacer, y creo que ayuda mucho porque da pistas de en qué momento está tu endometrio más receptivo para la transferencia. Dicen que está dando muy buenos resultados.

Ahora sí que sí! En breve lo estaremos celebrando, campeona! Te mando un abrazo fuerte!

S
suling_9580389
2/7/14 a las 21:33

Xania, gandalf y bea
Hola xicas,
Como vais? Xania te vas con buenas noticias..yo tb creo q los embris q te quedaron no eran muy buenos..realmente si lo analizar con ovo han sido esos dos intentos y el segundo sabias q era calidad c y tenias menos posibilidades..ya verás como la próxima con embris mejores lo consigues..mucho ánimo guapa.
A Beà y gandalf tb las deseo mucha suerte a ver si con esta súper Dra lo conseguís que os toca ya..mucha suerte para la próxima chicas.
Daniela y duda que tal vais? Ya tendréis bastante tripita no?
Pilar como vas guapa?
Fuguita mucha suerte..ya veras como con la Imsi y mac os va bien..recuerda q mi marido tb tenia fragmentación tocada y mira.. Mucho ánimo..
Saysa como llevas la betaespera...animo q ya queda menos..
A
Os mando u. Saludo grande a todas.
Muchos besos

D
doae_9038642
3/7/14 a las 13:13

Xania
Hola chicas!!
Xania, que guay que te hayas traído buenas noticias, menuda crack está hecha Juana y qu pena qu pasemos tantos tratamientos y al final ir a ella y en un momento te diga el problema...pero bueno lo importante es qu todas conseguiremos nuestro objetivo!!

Yo, contaros, qu por fin me han llamado de la clínica, tengo 4 embriones esperándome, biennnnnnn, los descongelan todos y los dos mejores para mi, estoy muy contenta. La semana qu viene, dia 10, voy a la clínica a qu me cuenten todo el proceso pero calculo qu hasta agosto nada, mi próxima regla es a finales de mes!!!

Os seguiré contando

C
cati_596346
3/7/14 a las 14:17

Gracias chicas!!!
Gracias x estar todas pendientes!! Y muchas gracias x todos vuestros mensajes. A ver si teneis razón y esta es la definitiva!!! Eso si, necesito unos embriones bien guapos jeje.
Gandalf, estaremos listas xa agosto?? Jajaja a ver si conseguimos coincidir!!! Betaespera acompañada se pasa mejor!!!
Pilar q tal en la nueva clínica?? Te van diciendo cosas nuevas?? De momento lo de la prueba de endometrio como tu dices, es nuevo, ya es algo q me anima!!!
Mer cuatro embriones!!! Que bieeeen!! Veras como te ponen los dos mas guapos!!!
Beà,que tal tu histerosalpingografia?? Eres una campeona!!! No te dolió??
Yo vuelvo a x otra biopsia, pffff, qué dañito...pero todo sea x tener el loft bien preparado xa nuestros peques jeje.
Venga q ya esta aquí el viernes!!! Un beso muy fuerte!!!

D
dora_9439221
3/7/14 a las 14:21
En respuesta a doae_9038642

Xania
Hola chicas!!
Xania, que guay que te hayas traído buenas noticias, menuda crack está hecha Juana y qu pena qu pasemos tantos tratamientos y al final ir a ella y en un momento te diga el problema...pero bueno lo importante es qu todas conseguiremos nuestro objetivo!!

Yo, contaros, qu por fin me han llamado de la clínica, tengo 4 embriones esperándome, biennnnnnn, los descongelan todos y los dos mejores para mi, estoy muy contenta. La semana qu viene, dia 10, voy a la clínica a qu me cuenten todo el proceso pero calculo qu hasta agosto nada, mi próxima regla es a finales de mes!!!

Os seguiré contando

Mer
Bieeeeeen!!! Por fin guapa! me alegro mucho, al final todo llega. Y a partir de ahora ya rapidito, veras. Esos campeones se quedan contigo sí o sí.
Me alegro mucho Mer.

D
dora_9439221
3/7/14 a las 14:23
En respuesta a cati_596346

Gracias chicas!!!
Gracias x estar todas pendientes!! Y muchas gracias x todos vuestros mensajes. A ver si teneis razón y esta es la definitiva!!! Eso si, necesito unos embriones bien guapos jeje.
Gandalf, estaremos listas xa agosto?? Jajaja a ver si conseguimos coincidir!!! Betaespera acompañada se pasa mejor!!!
Pilar q tal en la nueva clínica?? Te van diciendo cosas nuevas?? De momento lo de la prueba de endometrio como tu dices, es nuevo, ya es algo q me anima!!!
Mer cuatro embriones!!! Que bieeeen!! Veras como te ponen los dos mas guapos!!!
Beà,que tal tu histerosalpingografia?? Eres una campeona!!! No te dolió??
Yo vuelvo a x otra biopsia, pffff, qué dañito...pero todo sea x tener el loft bien preparado xa nuestros peques jeje.
Venga q ya esta aquí el viernes!!! Un beso muy fuerte!!!

Xania
Buenas noticias entonces, me alegro!
A ver que tal a la proxima. Seguro que se agarran bien a la proxima.
Mucha suerte guapa.

D
dora_9439221
3/7/14 a las 14:25
En respuesta a eli_9617437

Hola yo tambien en ginefiv
acabo de encontrar este foro, yo empezando en Ginefiv. Estuve en consulta, me pidieron pruebas y la semana que viene es mi cita para llevar resultados. Quiero hacer una inseminación porque quiero ser mama yo sola. Espero encontrar aqui chicas como yo con las que compartir el proceso. Saludos y suerte a todas.

Teheka
Bienvenida! Ahora mismo no recuerdo quien hace inse pero aqui encuentras seguro un monton de compis de ginefiv. Mucha suerte guapa. No dejes de contarnos.

D
doae_9038642
3/7/14 a las 16:00

Xania, sira304
Gracias chicas!! Ojalá y el final del verano lo pueda contar como positivo!!!

K
kahina_6443624
3/7/14 a las 22:47

Xania y daniela
Que bien Xania!!!!,si está todo bien,por lo menos puedes pensar que no has estado perdiendo tiempo e ilusiones,si no,que has tenido mala suerte y ya está,vas a ver como la siguiente tienes suerte y es la definitiva.
Daniela,puede ser que sí has tenido mal cuerpo y no tenías hambre,y si has vomitado,seguro que en ese tiempo has adelgazado,entonces seguro que has engordado más,no sé si me explico,de todas maneras cada cuerpo es distinto,pero no te preocupes,mientras que la niña esté bien,entre menos kilos cojas,mejor,y más ahora que llega el calor.
Yo tengo una amiga,que al principio del embarazo,no dejaba de vomitar,y adelgazó un montón,cuando se pasó el mal cuerpo,lo engordó todo de golpe,y la pusieron a dieta!!!!!,yo soy de coger pesó muy fácilmente,y al final del embarazo solo había engordado 10 kilos,con esto te quiero decir que no te preocupes demasiado,y que sí tienes dudas,comentaseló al gine o a la matrona,disfruta de tu embarazo!!!!!!
Muchos besitos para todas

K
kahina_6443624
3/7/14 a las 22:49
En respuesta a kahina_6443624

Xania y daniela
Que bien Xania!!!!,si está todo bien,por lo menos puedes pensar que no has estado perdiendo tiempo e ilusiones,si no,que has tenido mala suerte y ya está,vas a ver como la siguiente tienes suerte y es la definitiva.
Daniela,puede ser que sí has tenido mal cuerpo y no tenías hambre,y si has vomitado,seguro que en ese tiempo has adelgazado,entonces seguro que has engordado más,no sé si me explico,de todas maneras cada cuerpo es distinto,pero no te preocupes,mientras que la niña esté bien,entre menos kilos cojas,mejor,y más ahora que llega el calor.
Yo tengo una amiga,que al principio del embarazo,no dejaba de vomitar,y adelgazó un montón,cuando se pasó el mal cuerpo,lo engordó todo de golpe,y la pusieron a dieta!!!!!,yo soy de coger pesó muy fácilmente,y al final del embarazo solo había engordado 10 kilos,con esto te quiero decir que no te preocupes demasiado,y que sí tienes dudas,comentaseló al gine o a la matrona,disfruta de tu embarazo!!!!!!
Muchos besitos para todas

Mer
Uy!!!!,no lo había leído!!
Enhorabuena u mucha suerte Mer!!!,

O
oskia_8532461
3/7/14 a las 23:27

Mer
Mer podrias decirme desde cuando estabas apuntada en la lista????? Gracias

R
razmik_5961372
4/7/14 a las 8:59

Help!
Buenos días, chicas!
Ayer recogí los análisis de cariotipos y de x frágil. Leyendo los comentarios y viendo los valores de referencia resulta q soy portadora del síndrome de x frágil. He leído un poco al respecto y parece q hay una técnica DGP paras seleccionar los embriones o bien ir a ovo. Chicas, a alguna os han detectado esto? ??? Contadme qué supone o vuestra experiencia.
Estoy sin cita para ir a llevar los resultados (lista) y mñn me voy y hasta dentro de 10 días no vuelvo... mejor no lo pienso!
Vosotras, q tal vais???
Muchos besos y gracias de antemano.

D
doae_9038642
4/7/14 a las 9:02
En respuesta a oskia_8532461

Mer
Mer podrias decirme desde cuando estabas apuntada en la lista????? Gracias

Almho,37
37siete, gracias guapa, poco a poco vamos alcanzando nuestro objetivo.

Duda, no te preocupes por el peso, haz caso a tu gine y ya está, la gente habla por hablar, qu si comas por dos...tonterías tu come lo qu te apetezca y verás cómo luego engordas. La mujer de un compi engordó en todo el embarazo 5 kg y tuvo un niño perfecto y por encima de 3 kg, así luego se quedó

D
doae_9038642
4/7/14 a las 9:06
En respuesta a oskia_8532461

Mer
Mer podrias decirme desde cuando estabas apuntada en la lista????? Gracias

Almho,37
37siete, gracias guapa, poco a poco vamos alcanzando nuestro objetivo.

Duda, no te preocupes por el peso, haz caso a tu gine y ya está, la gente habla por hablar, qu si comas por dos...tonterías tu come lo qu te apetezca y verás cómo luego engordas. La mujer de un compi engordó en todo el embarazo 5 kg y tuvo un niño perfecto y por encima de 3 kg, así luego se quedó delgada!!!

Almho, pues me apunté el 8 de enero, y me dijeron qu 4 meses, en mayo llamé para ver como iba la lista y me dijeron qu iba por el 20 de diciembre qu en seguida me llamarían, paso mayo y casi junio y la semana pasada volví a llamar, me dijeron qu ya tenía los embriones asignados y qu faltaba poco para mi llamada, pero han tardado semana y media...total unos 6 meses de espera....
Tú estás apuntada en ginefiv???

O
oskia_8532461
4/7/14 a las 9:58
En respuesta a doae_9038642

Almho,37
37siete, gracias guapa, poco a poco vamos alcanzando nuestro objetivo.

Duda, no te preocupes por el peso, haz caso a tu gine y ya está, la gente habla por hablar, qu si comas por dos...tonterías tu come lo qu te apetezca y verás cómo luego engordas. La mujer de un compi engordó en todo el embarazo 5 kg y tuvo un niño perfecto y por encima de 3 kg, así luego se quedó delgada!!!

Almho, pues me apunté el 8 de enero, y me dijeron qu 4 meses, en mayo llamé para ver como iba la lista y me dijeron qu iba por el 20 de diciembre qu en seguida me llamarían, paso mayo y casi junio y la semana pasada volví a llamar, me dijeron qu ya tenía los embriones asignados y qu faltaba poco para mi llamada, pero han tardado semana y media...total unos 6 meses de espera....
Tú estás apuntada en ginefiv???

Mer
Muchas gracias mer,esto se hace eterno.... me apunte el 30 de ener.... llame hace un mes y me dijeron que en 15 dias me llamarian.... porq ya estaban por el 20......no se si volver a llamar y q piensen q soy una pesada.... ppr cierto q doctora te trata? Gracias

D
doae_9038642
4/7/14 a las 14:05

Almho
Pues si te dijeron qu iban por el 20, no tardaran mucho, pero claro cualquiera sabe, yo llamaría otra vez, total ellos no llevan apuntadas las veces qu llamas!! ánimo qu ya te queda poquito!! Qu ganas!!,
Cuando te viene la próxima regla??

Misscris, si por dgp te los pueden seleccionar guayyyy, pero claro tiene qu haber alguno bien...te cuento, mi marido tiene una traslocacion cromosómica y nos tenían qu hacer dgp tb, hicimos dos y no conseguimos ningún embrión...al final decidimos a adopción de embriones y estamos muy conventos!! Ojalá y tú lo consigas con tus óvulos.




Miscris,

A
an0N_541087799z
4/7/14 a las 14:56

Duda
Mira, ni te preocupes, mientras el nia este bien no hay problema.
Yo perdí por lo menos 4 kilos en el primer trimestre y claro hasta que recupere mi peso me puse en la semana 21 y a partir de ahí había engordado 600grs, el gine ese día cuando me pese, si que me llamó la atención, pero cuando vio la ecografia me dijo que no pasaba nada que lo ideal era engordar lo que la nia hija haciendo de peso más o menos.
Yo solo me peso una vez al mes, cuando voy a revisión, quizá ahora empiece a hacerlo para controlarlo más.
Cuando tienes la próxima cita?
Yo voy el 14. Ayer me hice la analítica del primer trimestre. Espero que este todo bien.
La nia se mueve pero no tanto como dicen otras chicas, espero que sea normal.
Estas bien, tu come lo que te apetezca y no hagas caso, de todas formas a partir de ahora iras haciendo un poquito mas ya que el nio es más grande.

L
lilit_6344636
4/7/14 a las 17:11

9 post blasto y mancha marrón
Mi segunda fiv.
29 óvulos de los que 18 han conseguido llegar a estadio de blasto.
Estoy en mi noveno día post transfe de un blasto de 5 días.
Estoy con progeffik 100mg (200 cada 8h).
ningún síntoma. Ni hinchazón, ni mareos, ni dolores.
Reposo casi absoluto los dos primeros días (unas 48h) luego reposo relativo y algo de vida normal (sofá, cama y algún paseito).
El pecho antes duro y con dolor leve. Ahora prácticamente nada de dolor y vuelve a estar como siempre.
Hoy al despertarme restos de pastilla (la papilla q sale del progeffik) junto a alguna marchita marrón. Así que ya comienzan las preocupaciones.
Me pregunto si esto se convertirá en hilillos marrones como la fiv anterior y la cosa terminará en regla. O si será señales de implantación.
Tengo ganas de hacerme un test de orina pero casi prefiero esperar a la beta.

Al menos tengo 17 esperando congelados. Pero la desilusión es muy grande.
seguiré informando. Espero daros Buenas noticias en unos días.
Por cierto tengo el vientre como revuelto. Como sonido de tripas al igual q cuando me va a bajar la regla.

H
huijun_8881397
5/7/14 a las 8:19

Me va a tocar seguir esperando...
Hola chicas! Qué largo es esto...

Duda, yo conozco a una chica que en todo el embarazo cogió 2 kilos porque adelgazó por las náuseas. Tuvo un bebé perfecto de más de tres kilos, y al dar a luz se quedo estupenda... jeje. Si el médico dice que está bien, estará fenomenal.

Misscrisis, mucho ánimo! No te pueden hacer un hueco para explicarte? Jooo, tener el resultado y tener que esperar a que te expliquen es un rollo. Te mando un abrazo enorme, otro bache que vamos a saltar, ya lo verás!

Xania, cuándo te hacen la prueba de endometrio?

Bea, tu próximo paso la histeroscopia quirúrgica, no? Para cuándo la tienes?

Siete ya no te queda nada para empezar! A qué altura de agosto?

Sinpasado y Gandalf, espero que vayan bien las próximas citas!

A las preñis qué os voy a decir? Que mil gracias por seguir con nosotras, apoyándonos en cada paso, cada bache, y con la prueba de que la meta está cerca!

Yo os cuento. El lunes me harán la punción, pero ayer me vio mi dr el endometrio en poco fino, y me ha dicho que seguramente me recomiende congelar los embriones y hacer la transferencia en otro ciclo. A este médico le gusta hacer todo sobre seguro, eso es bueno y hasta ahí no me importa... la mala suerte es que el laboratorio de mi clínica cierra en agosto, así que hasta septiembre nada. Ya os contaré el lunes qué tal la punción. Ahora lo importante es que me puedan hacer un par de embrioncitos campeones.

Un abrazo a todas!

C
cati_596346
5/7/14 a las 11:13

Jellyshot, pilar y bea
Jellyshot, tu ni te preocupes x el manchado, se q es difícil, pero aquí ya somos expertas y nada de lo q pase en la betaespera es concluyente. Puede q manches x implantación así q tu se positiva y piensa q hasta el análisis estas embarazada!!!
Pilar, pues entonces iremos juntas a septiembre jajaja x suspendidas!!! Yo creo q es mejor q esperen a q tu colchoncito este mullido, piensa q si no esta bien, va a ser difícil q se queden, así q yo voto x el doctor!!! Jeje. Aunque se q lo peor xa nosotras son las esperas, pero estoy segura de q merece la pena esperar!!! Unete a gandalf y a mi jajaja, verdad gandalf???
Mi prueba de endometrio sera el 15 si los valores de los análisis le valen a la doctora, si no están bien, me la aplazara. Y la biopsia, Beà, es por mis manchados, a veces genero hiperplasia que es la acumulación de tejido en el endometrio, y puede ser mala o buena, a mi siempre me ha dado que no hay células chungas, pero si q es un impedimento xa q se queden los embris. Así q si esta vez hay hiperplasia tendré q esperar...
Tu como estas de la histetosalpingografia???
Nos van a dar un premio a la paciencia chicas!!!

I
iulica_9616401
5/7/14 a las 21:02

A septiembreee!!!
Chicas yo tb me uno a vosotras!!! En julio espero acabar con los medicos y como en agosto m voy de vacaciones a ver si es verdad q en septiembre puedo empezar!! Q bien seremos unas cuantas (aunq sea a la fuerza, xq a todas nos huniese gustado empezar antes) xo seguro q asi lo podremos llevar mejor.
Pilar y las crespo q bien q sigais en el foro contandonos cositas ex chicas ginefiv, igual q duda y daniela!
Chicas a aprovechar lo q queda de finde!
Besos!!

D
dharma_9621593
7/7/14 a las :54

Empiezooooo...
Bueno chicas,

hoy he estado en la clínica y ya me he puesto la primera banderilla...esto comienza!!

El viernes tengo revisión con la Dra y a ver qué me cuentan...me imagino que será para regularme la dosis,no??

Ya os iré contando...

Mañana os escribo más que es tarde!!

C
cati_596346
7/7/14 a las 11:14

Guauuuu!!!
Qué bien!!! Cuántas vamos a septiembre jajaja!!! Ya que tenemos q esperar, pues mejor acompañadas, no?? De ahí van a salir muchos positivos!! Estoy segura!!
Chicas, yo sin novedades, voy a llamar a adeslas xa lo del análisis del día 14 y hasta entonces nada de nada...
Vosotras q tal vais???
Ah, y claro q seguimos las crespitas x el foro. Yo cambiare de clínica, pero no OS cambio a vosotras x nada del mundo!!! Sois las mejores!!!
Gorditas!!! Venga que dentro de nada estáis ya echando cuentas xa ver a vuestros bebés!!!
Tewahipo, es así como tu dices!! Te van revisando xa ajustar la dosis, en 15 días aprox punción y transfe y en otros 15 aprox la beta!!! Ya estas en camino!!!
Un besazo a todas!!!

L
lilit_6344636
7/7/14 a las 12:53

12 post blasto
Chicas estoy en la recta final de la betaespera. El miércoles voy.
El 9 manché por la mañana y después de comer pero muy poquito y un tono crema - café. Aumente progeffik a 800 diarios y hasta hoy todo ok, aunque tengo sensación de q me va a bajar 'la indeseable'. Tengo aire q se revuelve en el bajo vientre como antes de cuando me viene.
dos días!!!!!
Si la cosa no va bien iré a por mis congelados y supongo q también en sept. Espero que no sea el caso y en un par de días deciros q se acabó el jamoncito, las copias y el sushi por unos cuantos meses

L
lilit_6344636
7/7/14 a las 13:24
En respuesta a lilit_6344636

12 post blasto
Chicas estoy en la recta final de la betaespera. El miércoles voy.
El 9 manché por la mañana y después de comer pero muy poquito y un tono crema - café. Aumente progeffik a 800 diarios y hasta hoy todo ok, aunque tengo sensación de q me va a bajar 'la indeseable'. Tengo aire q se revuelve en el bajo vientre como antes de cuando me viene.
dos días!!!!!
Si la cosa no va bien iré a por mis congelados y supongo q también en sept. Espero que no sea el caso y en un par de días deciros q se acabó el jamoncito, las copias y el sushi por unos cuantos meses

Corrección
El 9 no. El 4 fue cuando manché

O
oskia_8532461
7/7/14 a las 13:32

Mer
.Mer la regla la tengo para finales de mes.... a si q como dicen las compis espero verme en septiembre.... porq antes no creo.....jijiji
Chicas os trata alguna la doctora daurelio???? Y estais contentas????.... esq el ultimo tratam.me llevo ella y me ponia nerviosa y no sabemos si pedir cita con otra doc.

H
huijun_8881397
7/7/14 a las 19:25

Punción
Hola chicas! He tenido hoy la punción. Hemos conseguido 4 ovocitos, que para ser minifiv está bien xq buscan sacar entre 3 y 5.

Mañana me dirán los que han fecundado, y si están bien el jueves los congelan hasta septiembre xq seguía fino el endometrio.

Por ahora yo tengo que ponerme progesterona por si me tienen que transferir el jueves, porque si ven que son churriembriones que no van a aguantar el congelado y descongelado me los ponen para darles la oportunidad aunque con pocas posibilidades xq tengo el endometrio en 5 y pico.

Qué apoyo tan grande que vayamos todas juntas a septiembre! Me animásteis un montón en este camino de espera que llevamos.

Tengo molestias por la punción. Mucha hinchazón y dolor tipo agujetas, no sé si serán gases, y a parte dolor de ovarios. Seguro que mañana estoy mejor.

Ahora sólo queda que me puedan hacer unos pingüinitos campeones.

Besitos!

N
nebil_8653877
7/7/14 a las 19:40

Feliz semana
Que bien Pilar!! Ahora a recuperarte de la puncion, y a septiembre. Vamos varias y la verdad es que anima a que vayamos juntas. No sé cuando empezaré yo si con la regla de agosto o septiembre, depende de que me diga el hematologo, que ya me queda menos para llevarle mi mutación. Pero esta vez ya tiene que ser la buena eh? Que somos muchas y mucha energía positiva, vamos a pasar el invierno con barriga.
A mi también me gustaría dar las gracias a las mamis, y chicas que aunque se han ido de ginefiv siguen aquí, sobre todo a las mamis que nos dais las fuerzas de que realmente se consigue y que podemos! Ya he visto muchos positivos, y que después de cantarlo han desaparecido. Nos ayudais mucho.
Bueno hemos empezado una semana, una menos para las vacaciones y una menos para conseguir nuestro sueño, ánimo!!!

I
iulica_9616401
7/7/14 a las 20:50
En respuesta a nebil_8653877

Feliz semana
Que bien Pilar!! Ahora a recuperarte de la puncion, y a septiembre. Vamos varias y la verdad es que anima a que vayamos juntas. No sé cuando empezaré yo si con la regla de agosto o septiembre, depende de que me diga el hematologo, que ya me queda menos para llevarle mi mutación. Pero esta vez ya tiene que ser la buena eh? Que somos muchas y mucha energía positiva, vamos a pasar el invierno con barriga.
A mi también me gustaría dar las gracias a las mamis, y chicas que aunque se han ido de ginefiv siguen aquí, sobre todo a las mamis que nos dais las fuerzas de que realmente se consigue y que podemos! Ya he visto muchos positivos, y que después de cantarlo han desaparecido. Nos ayudais mucho.
Bueno hemos empezado una semana, una menos para las vacaciones y una menos para conseguir nuestro sueño, ánimo!!!

Pilar
Que bien Pilar!!
Ahora a recuperarse de la puncion! 4 esta fenomenal si la idea era sacar 3-5 asi q ahora ooohhhmmmmm mente positiva jaja!!!
Un beso a todas!

D
dharma_9621593
8/7/14 a las :22

Animo saysa30!!
Aun no está todo perdido...hasta el día de la Beta hay esperanza así que palante guapa!!

Y qué pasa con el mes de sept?? os subís unas cuantas al tren,eh?? que biennnnnnn...barrigotas invernales,jeje

Pilar, qué tal la punción? te has enterado de algo??...te seguiré los pasos en unos días...es que nunca me he metido en un quirófano y bueno, tengo los típicos nervios...aunque me imagino que no te enteras de nada.
Cuánto tiempo tardan? media hora?
Espero que mañana te encuentres mejor y a por todas!!

Xania, gracias por la aclaración. A ver qué pasa...y que pase rápido,jeje

Un besito para todas y arriba arribaaaaaaaaa!!
Muaks

L
lilit_6344636
8/7/14 a las 8:09

Bajón
Pues aquí estoy en mi 13 post transfe de blasto de 5 días. Hace unos días manché un poquito y de color café. Me subieron progeffik y dejé de manchar. Hasta me hice ilusiones. Hoy dos puntitos como de sangre y estómago suelto como anda mes cuando me toca. A parte de q llevo dos días con aire en el bajo vientre. Así q esto tiene toda la pinta de super negativo. Sobre todo lo de ir al wc y estar suelta. Que coñazo!
Mañana beta para confirmar pero ya sin ilusión ninguna. Espero poder ir en septiembre también.

M
melita_8304363
8/7/14 a las 8:35

Una duda
Hola chicas!
Q tal vais? Yo ya recuperada de mi operación y la verdad q me esta viniendo bien en este descanso de tratamientos para despejar la cabeza y volver con ganas!

La cita con la crespo me la cambian continuamente y creo q voy a tener q retrasarla

Una duda....m han llamado de la ss para una primera cita y yo se q si te has hecho alguna inseminación por privado te las descuentan de las q t cubren, pero....pasa lo mismo con la fiv.
M gustaría decirles q llevo 3 negativos, pero no quiero que me resten ningún intento.
Alguna m puede ayudar/ aconsejar???

Muchos besos a todas

C
cati_596346
8/7/14 a las 9:06

Pilar
Que bien!!! Muy buen resultado la punción, no?? Estás contenta??
Ahora a prepararles una camita confortable xa q puedan echarse una siestecilla de nueve meses jeje!!! Veras como en septiembre tienes un endometrio precioso!!!
Tu ahora como dicen las chicas, a recuperar te de la punción y veras como en septiembre tenemos aprobado general!!!
OS imagináis??? Seria genial!!!
Buen martes a todas chicas!!!

C
cati_596346
8/7/14 a las 9:13

Saya y jellishots
Chicas, se que es difícil y q a medida q pasan los días vas perdiendo ilusión, pero hasta la beta no hay que tirar la toalla.
Yo creo q esta bien hacerse a la idea para no llevarse el chasco, pero nunca desilusionarse xq ha habido tantos casos diferentes que creo, sinceramente que todo es posible: betas positivas con manchados, sin ellos, con sangrados, sin ellos, con síntomas, sin ellos, pipitest negativos y betas positivas...hay tantas combinaciones como chicas en tratamiento.
Así que, ya no podéis hacer nada mas, no hay nada mas q este a vuestro alcance...no tiréis la toalla que ya habéis hecho todo el trabajo y no depende de vosotras. Hasta la beta...cabezas altas, y después si hay que echar unas lagrimillas, pues se echan y palante!!! Que esto es así.
Peeeeero... Habrá bebes para todas!!!! Cada una con su tratamiento y cuando le toque, pero seremos mamás!!!
Ánimo chicas!!

D
dora_9439221
8/7/14 a las 9:59
En respuesta a huijun_8881397

Punción
Hola chicas! He tenido hoy la punción. Hemos conseguido 4 ovocitos, que para ser minifiv está bien xq buscan sacar entre 3 y 5.

Mañana me dirán los que han fecundado, y si están bien el jueves los congelan hasta septiembre xq seguía fino el endometrio.

Por ahora yo tengo que ponerme progesterona por si me tienen que transferir el jueves, porque si ven que son churriembriones que no van a aguantar el congelado y descongelado me los ponen para darles la oportunidad aunque con pocas posibilidades xq tengo el endometrio en 5 y pico.

Qué apoyo tan grande que vayamos todas juntas a septiembre! Me animásteis un montón en este camino de espera que llevamos.

Tengo molestias por la punción. Mucha hinchazón y dolor tipo agujetas, no sé si serán gases, y a parte dolor de ovarios. Seguro que mañana estoy mejor.

Ahora sólo queda que me puedan hacer unos pingüinitos campeones.

Besitos!

Pilar
Enhorabuena, pinta muy bien esa punción. A ver cuántos embris al final. Por las molestias no te preocupes que son normales.
Mucha suerte a todas en la "repesca" de septiembre

D
dora_9439221
8/7/14 a las 10:15

Saysa y jelly
nada de desanimarse, que hasta la beta no se sabe nada, deverdad. Aqui hemos visto de todo. Y si al final es que no pues ya veremos... pero al final. No antes de tiempo. Siempre positivas chicas, que todas lo vais a conseguir!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram