Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
aruma_6140476
3/4/15 a las 10:10

Sonia76
Porque me iba a molestar???Para nada mujer... Hago el reposo tan largo, con idea con los embriones se enganchen.... Se que suena a locura total, pero no quiero q luego sea negativo y me quede la cosa de q podía haber hecho yo algo mas.... (Se q no sirve de mucho, pq la anterior FIV hice reposo excesivo y nonfuncionó, pero..... soy incapaz). Hoy ya, daré paseitos por casa y quizás salga un rato al sol!!! Un beso, guapa

Ver también

K
ke_8551224
3/4/15 a las 11:11

Conformación test positivo
holaaaa! hoy salio la línea ya más clara. aunque aún es pronto de momento estoy embarazada!! espero que esto os anime besos a todas

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 11:24

Nube1308
Hola! Mucho ánimo para tu puncion, te comento que yo también estaba aterrorizada porque nunca me habia puesto anestesia general y tenía mucho miedo. Pero no hubo ningún problema,me desperté genial de muy buen humor y con la sensación de haber dormido unas ocho horas reparadoras
y después ningún efecto secundario.

Lo que si que después fue dolor de ovarios porque me sacaron muchos folis,pero con analgésicos se pasó

Mucha suerte!!

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 11:26

Moniquilla
Felicidades!!ves se puede dos veces a la.primera !!me acomomegro mucho! me da mucho ánimo!!

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 11:35

Carlotal
Te preguntaba lo del reposo porque pensé que era por recomendación del medico.
Con el tema del reposo siempre hay opiniones muy diversas sobre lo que recomiendan hacer o no
Yo te cuento que con mi positivo hice reposo el dia de la transferencia y los siguientes paseitos tranquilos al sol con mi perro(era Junio) y también trabajando. Los paseitos al sol relajan la mente y activan la circulación lo que es bueno para embrion.
Es sólo un consejillo,espero que esta vez sea positivo. Besos

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 11:46
En respuesta a ke_8551224

Conformación test positivo
holaaaa! hoy salio la línea ya más clara. aunque aún es pronto de momento estoy embarazada!! espero que esto os anime besos a todas

Acupuntura
Hola chicas! Buenos dias!

De cara a mi transferencia y en la beta espera quiero hacer acupuntura para activar la circulación porque he leído en muchos sitios que es bueno.

No soy muy amiga de las agujas pero creo que merece la pena intentarlo.
Me gustaría si alguna la ha practicado cual es vuestra opinión sobre la acupuntura y a las que sois de Madrid que me recomendeis algún centro,porque no conozco ninguno.



Gracias anticipadas

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 11:47
En respuesta a yan_8615383

Moniquilla
Felicidades!!ves se puede dos veces a la.primera !!me acomomegro mucho! me da mucho ánimo!!

Moniquilla
Quería decir que me alegro mucho,este movil escribe lo que quiere

D
dasha_6403786
3/4/15 a las 11:57

Cuantas novedades!!!
Pues eso, cuantas cosas nuevas!!! NUBE, las esperas siempre son duras pero es mejor descansar cuerpo y mente durante un mes y después a la carga. Yo también iba acoj... por la anestesia, nunca me habían dormido y luego 3 veces en 2 meses entre punción, histeroscopia y transferencia. Y tan puchi. Todo lo nuevo asusta. Cuéntanos CARLOTAL, madre mía lo que no nos pase a nosotras. A veces no sé si reir, llorar o escribir un monólogo. En todo caso te digo lo mismo que a nube, mejor esperar e ir sobre seguro. MONIQUILLA, que bien leer buenas noticias. Lo tuyo eran blastos de buena calidad verdad? cuéntanos porfa. AMAPOLA, intenta pasar estos días que restan tranquilita y no verlo como el final sino como otro comienzo. Ese pensamiento a mí me está ayudando un poco. En todo caso, espera a la Beta. Todo puede ocurrir. MISS, como siempre gracias por estar tan atenta a todo. Eres un solete. THOR, que bien leerte tan esperanzada. Muchos besos y BEBES PARA TODAS

D
dasha_6403786
3/4/15 a las 12:00

Carlotal y cuca
perdonad chicas, confundí nombres. El mensaje de CARLOTAL era para CUCA. CATLOTAL, ánimo con la beta

D
dasha_6403786
3/4/15 a las 12:10

Sobre mi
El 1 me vino la regla y me han dado cita para el lunes con la doctora Alarcón. ¿alguna me puede dar referencias sobre ella? Siempre me ha visto Verdú y la verdad lo de cambiar no me hace mucha gracia. contadme porfa. Sobre acupuntuta yo también estoy pensando hacerme alguna sesión previa a la transferencia. Yo conozco un sitio por Carabanchel, por probar...Otra cosita chicas, a ver si me podéis ayudar. Llevo tiempo tomando ovusitol y otros productos de herboristería para fertilidad. Hace tiempo ya hablamos sobre este tema. Yo ya tengo un poco de lío porque con todo lo que voy leyendo pongo y quito ingredientes a mi cóctel y ya no sé cuál será la mejor combinación. Seguro que a todas nos ayuda. Yo tomo: seidivid, Maca, aceite de onagra y borraja y vitamita E. Qué opináis? gracias guapas y a disfrutar del solete.

K
ke_8551224
3/4/15 a las 12:19
En respuesta a dasha_6403786

Cuantas novedades!!!
Pues eso, cuantas cosas nuevas!!! NUBE, las esperas siempre son duras pero es mejor descansar cuerpo y mente durante un mes y después a la carga. Yo también iba acoj... por la anestesia, nunca me habían dormido y luego 3 veces en 2 meses entre punción, histeroscopia y transferencia. Y tan puchi. Todo lo nuevo asusta. Cuéntanos CARLOTAL, madre mía lo que no nos pase a nosotras. A veces no sé si reir, llorar o escribir un monólogo. En todo caso te digo lo mismo que a nube, mejor esperar e ir sobre seguro. MONIQUILLA, que bien leer buenas noticias. Lo tuyo eran blastos de buena calidad verdad? cuéntanos porfa. AMAPOLA, intenta pasar estos días que restan tranquilita y no verlo como el final sino como otro comienzo. Ese pensamiento a mí me está ayudando un poco. En todo caso, espera a la Beta. Todo puede ocurrir. MISS, como siempre gracias por estar tan atenta a todo. Eres un solete. THOR, que bien leerte tan esperanzada. Muchos besos y BEBES PARA TODAS

Convida
eran blastos de 5 dias, no se bien que calidad tenia, no era la mejor pero el biólogo me explico que lo importante era que se estaba expandiendo. cuando vaya a hacerme la beta lo pregunto y te lo digo

K
ke_8551224
3/4/15 a las 12:40

Triki
hola triki, pues veras el problema lo tiene mi marido, tiene un varicocele y la mayoría de los soldaditos mueren por falta de oxígeno. directamente fuimos a por fiv-icsi hace justamente dos años, 20 ovocitos y cancelamos por hiper. Llegaron 5 a blastos de 12 que fecundaron, en esa ocasión me puse dos, uno de la mejor calidad y otro bastante bueno pero no tan bueno. La beta 1700, un bebe precioso que ahora tiene 15 meses. Ahora volvimos a por un hermano, 3 blastos congelados y ya de peor calidad que los anteriores. Empece con la regla de marzo, y me puse un blasto el viernes de la semana pasada, el día 27. Quiero comentar algunas cosas que me han pasado en ambas ocasiones por si sirve de ayuda. Primero, la intuición, las dos veces lo intuía. El olfato se me ha desarrollado en seguida las dos veces. Segundo. Sintomas...es verdad que la progesterona da síntomas, pero si vas con conges y ya estás limpia de la punción , me cuesta entender porque hay tanto síntomas después de la transfer y no antes. ..creo que si los sintomas son acusados también puede ser síntoma de embarazo. Entre estos síntomas yo en ambos casos tuve unos pinchazos dolorosos que no se tienen normalmente en una regla, por lo tanto para mi es síntoma (el útero se está expandiendo) . Otro es la temperatura, el mismo día de la transfer del blastos por la tarde , me subió por encima de 37, eso no puede ser la progesterona ni casualidad. Creo que los dolores menstruales si que se dan por la progesterona. Como curiosidad comentar que en mi embarazo, cada vez que me correspondía la regla, aun estando de 6 meses, sentía dolores premenstruales. Y una cosa que quiero comentar es que aunque un test de positivo no tiene por que llegar a termino, por eso no hay que esperarse a la beta, sino a las 12 semanas. Mi consejo: pies calientes , así la sangre va a donde tiene que ir. millones de besos futuras mamis

K
ke_8551224
3/4/15 a las 13:06
En respuesta a yan_8615383

Moniquilla
Felicidades!!ves se puede dos veces a la.primera !!me acomomegro mucho! me da mucho ánimo!!

Sonia76
Muchas gracias , todo lo que todas podamos animar es bueno porque se pasa realmente mal. Porque además las hormonas nos hacen pasar peor los momentos y ya es bastante duro no poder quedarnos embarazadas. Si ya has sido mama aun hay más posibilidades, pero si no lo has sido aún también, solo hay que insistir y todo llegará. En nuestro grupo creo que casi todas lo consiguieron no? pues eso es el mejor consuelo del mundo. De todas formas te digo que hasta que no pase la beta, o la primea eco, o el triple screening, o la última eco, o el parto....no se está tranquila, sabes de lo que te hablo. Así que tenemos que estar tranquilas porque todo puede pasar. millones de besos

K
ke_8551224
3/4/15 a las 13:06
En respuesta a yan_8615383

Moniquilla
Felicidades!!ves se puede dos veces a la.primera !!me acomomegro mucho! me da mucho ánimo!!

Sonia76
Muchas gracias , todo lo que todas podamos animar es bueno porque se pasa realmente mal. Porque además las hormonas nos hacen pasar peor los momentos y ya es bastante duro no poder quedarnos embarazadas. Si ya has sido mama aun hay más posibilidades, pero si no lo has sido aún también, solo hay que insistir y todo llegará. En nuestro grupo creo que casi todas lo consiguieron no? pues eso es el mejor consuelo del mundo. De todas formas te digo que hasta que no pase la beta, o la primea eco, o el triple screening, o la última eco, o el parto....no se está tranquila, sabes de lo que te hablo. Así que tenemos que estar tranquilas porque todo puede pasar. millones de besos

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 13:30

Nube1308
En la documentación del tratamiento me daban dos opciones, sedación o anestesia(había que pagar un extra).

Yo elegí la anestesia,pero con la sedación tampoco te enteras de nada y es mas suave

D
dasha_6403786
3/4/15 a las 13:35

Anestesia
Nube, a mi me pusieron Anestesia. De verdad que no tengas miedo. No te enteras de nada y te despiertas como nueva. Suerte!!!

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 13:42
En respuesta a dasha_6403786

Sobre mi
El 1 me vino la regla y me han dado cita para el lunes con la doctora Alarcón. ¿alguna me puede dar referencias sobre ella? Siempre me ha visto Verdú y la verdad lo de cambiar no me hace mucha gracia. contadme porfa. Sobre acupuntuta yo también estoy pensando hacerme alguna sesión previa a la transferencia. Yo conozco un sitio por Carabanchel, por probar...Otra cosita chicas, a ver si me podéis ayudar. Llevo tiempo tomando ovusitol y otros productos de herboristería para fertilidad. Hace tiempo ya hablamos sobre este tema. Yo ya tengo un poco de lío porque con todo lo que voy leyendo pongo y quito ingredientes a mi cóctel y ya no sé cuál será la mejor combinación. Seguro que a todas nos ayuda. Yo tomo: seidivid, Maca, aceite de onagra y borraja y vitamita E. Qué opináis? gracias guapas y a disfrutar del solete.

Convida
A mí me han visto prácticamente todas las doctoras de Ginefiv y mi favorita por así decirlo es Villafañez pero de las demas incluida Alarcón no tengo
ninguna queja.

Lo que comentas de los complementos alimenticios me parece genial,yo los tomo.

Tomo Ovusitol para regular la regla y me va muy bien.

Me alegra verte animada

K
ke_8551224
3/4/15 a las 13:55

Nube
Eso es sedacion, un tipo de anestesia muy flojita. es todo muy rápido y no te enteras. mucho ánimo ya veras como no es nada

K
ke_8551224
3/4/15 a las 14:09

Nube
Creo que no se utiliza anestesia general como estas entendiendo. A no ser que hayan cambiado las cosas pero tampoco tiene sentido que la pongan para una intervención menor y tan corta. Pienso que o bien se refieren a anestesia local si es que también se utiliza para la punción (esto lo desconozco) o bien a que te duermen con sedacion profunda ,no con anestesia, y el sistema respiratorio por tanto, no necesita ayuda.

D
dasha_6403786
3/4/15 a las 14:29
En respuesta a dasha_6403786

Anestesia
Nube, a mi me pusieron Anestesia. De verdad que no tengas miedo. No te enteras de nada y te despiertas como nueva. Suerte!!!

Anestesia
Noooo, nada de intubar!!! solo un pinchacito y te quedas grogui. Tranquila, además las enfermeras de quiròfano son todas muy majas y te tranquilizan mucho. Tranquila de verdad. Gracias SONIA. si, poco a poco voy mejor. mi marido y mi hija son un gran apoyo. No sé si lo conseguiré o no pero tengo que esforzarme por estar lo mejor posible por ellos y por mí, y por mi futuro peque si algún día decide llegar a casa.

L
lilit_6344636
3/4/15 a las 14:39

Nube
Tranquila. como te han dicho es una simple sedición. llegas a ginefiv, en cuanto te toque bajas a la puerta del quirófano. te dan bata calzas y gorro. vas andando a la sala de quirófano y te reciben enfermeras médico y anestesista. A mi el anestesista genial, un señor mayor de bigote. encantador. te tumbas en la camilla el te pincha en el.brazp y te quedas dormida una media hora. ellos te dejan lista en 15 o 20 minutos. ni tubos ni nada. Como es una sedición no hace falta. te despertarás encantada como si hubieses dormido 8h. luego te pasan de nuevo a la salita. te dan un zumo y listo. A casa. súper sencillo todo y no te enterarás de nada. Así q tranquila q ni duele ni es anestesia general en plan operación.

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 14:40

Nube1308
Tú tranquila,que no es nada,si me tocó pagar mi seguro sólo cubria sedación. La anestesia es leve,ni mareos,ni tubos ni dolor de cabeza.

L
lilit_6344636
3/4/15 a las 14:41
En respuesta a lilit_6344636

Nube
Tranquila. como te han dicho es una simple sedición. llegas a ginefiv, en cuanto te toque bajas a la puerta del quirófano. te dan bata calzas y gorro. vas andando a la sala de quirófano y te reciben enfermeras médico y anestesista. A mi el anestesista genial, un señor mayor de bigote. encantador. te tumbas en la camilla el te pincha en el.brazp y te quedas dormida una media hora. ellos te dejan lista en 15 o 20 minutos. ni tubos ni nada. Como es una sedición no hace falta. te despertarás encantada como si hubieses dormido 8h. luego te pasan de nuevo a la salita. te dan un zumo y listo. A casa. súper sencillo todo y no te enterarás de nada. Así q tranquila q ni duele ni es anestesia general en plan operación.

Corrector
sedación! !!!! escribo desde el móvil y por eso salen a veces palabras raras. También uso la app de enfemenino por eso tampoco me deja usar puntos y a parte.

Y
yan_8615383
3/4/15 a las 14:42
En respuesta a ke_8551224

Nube
Creo que no se utiliza anestesia general como estas entendiendo. A no ser que hayan cambiado las cosas pero tampoco tiene sentido que la pongan para una intervención menor y tan corta. Pienso que o bien se refieren a anestesia local si es que también se utiliza para la punción (esto lo desconozco) o bien a que te duermen con sedacion profunda ,no con anestesia, y el sistema respiratorio por tanto, no necesita ayuda.

Moniquilla
Será sedación profunda,pero ellos en los documentos lo ponen como anestesia. Pero no tiene nada que ver con lo que te ponen en las operaciones

K
ke_8551224
3/4/15 a las 15:37
En respuesta a yan_8615383

Moniquilla
Será sedación profunda,pero ellos en los documentos lo ponen como anestesia. Pero no tiene nada que ver con lo que te ponen en las operaciones

Sonia
es como tu dices, yo ya no me acuerdo bien, solo que no era anestesia general. un besito!

W
wenkai_9495175
3/4/15 a las 15:45

Holaaaaa a todas!
Misscrisis...gracias por acordarte de mí!! Eres un sol!!
Os leo todos los días, pero estoy de vacaciones y no he escrito porque tampoco tengo mucho que contar... Los resultados de mi chico estaban bien. Así que...lo que sabíamos: todo está bien menos mi reserva...que es baja... Así que ahora toca decidir si hacemos un último intento o pasamos directamente a ovo... Posiblemente nos decantaremos por la última opción...creo que tendremos más oportunidades aunque cuesta decidirse...
Tú que tal Misscrisis? Al final que vais a hacer?
Tranquila por la histeroscopia, es un momento...y a la semana siguiente tendrás los resultados.

Ánimo a todas...me he alegrado mucho por las buenas noticias...y me ha dado pena leer otras no tan buenas... Seguiremos luchando!!
Feliz viernes!!

D
dasha_6403786
3/4/15 a las 17:33

Misscrisis
Todas tenemos esos sentimientos. No te culpes. Es una situación dificil de digerir y sobrellevar. Yo estoy pasando estos días de vacaciones en mi tierra, con mi familia, asimilando aún en silencio mi negativo mientras comparto con mi cuñada su embarazo de su segundo hijo. El otro día volví a ver el video de Noemí del blog "tic tac se me pasa el arroz" ella decía con humor todo aquello que acompaña a las infertiles: test de embarazo negativos y que no nos gustan los embarazos de las demás!!! y es cierto, no somos malas personas, no le deseamos mal a nadie pero simplemente los embarazos de tu entorno te duelen. Ayer me decía mi marido: - tu no quieres ninguno de esos niños ni te cambiarías por sus vidas!! simplemente quieres otro hijo y estamos luchando por ello, así que deja de pensar en los demás¡¡¡. Así que en ello estoy. En fin... Miss que todo este rollo es para decirte que te entiendo y que mucho ánimo y que mires a tus amigas más allá de sus hijos. Todas somos sonos algo más a parte de los hijos que tenemos. Besotes

E
eimi_9428518
3/4/15 a las 18:31

Misscrisis
Uff, los embarazos de las demás. Nos alegramos mucho cuando es una de nosotras xq sabemos lo que ha pasado para llegar a conseguirlo y, por qué no decirlo, porque nos da esperanzas...
Pero el resto de los embarazos... Una siente rabia. ¿Por qué lo logran tan fácilmente si a nosotras nos cuesta una eternidad?
Vamos por la calle y sólo vemos barrigas y vemos cantidad de padres de esos que yo he bautizado como "padres huevones" que sueltan a sus hijos y se despreocupan de ellos en cualquier sitio.
Y qué decir cuando te dicen que no lo buscaban, pero un error o un descuido y...
Yo tengo 36 años y casi todas mis amigas con hijos... Y en los cumpleaños de las demás acabo saltando con los niños en el castillo hinchable o jugando con ellos al fútbol.... Y entonces pienso lo injusta que es la vida.
Es duro ver cómo los demás consiguen tu sueño y ni siquiera lo valoran pero tenemos que hacernos fuertes, razonar, ver q esas personas no tienen culpa de lo que nos ocurre y que nuestro dolor por cada embarazo y cada bebé que nace no nos da más posibilidades.
Así que hay q hacer de tripas corazón y alegrarnos por esa amiga o ese familiar que sí lo logra y decirnos simplemente... Que pronto lo lograremos nosotros.
Besos.

A
aruma_6140476
3/4/15 a las 20:29

Hla
Nolotil, lo siento muchísimo, un negativo en este grupo es una derrota propia... A pensar otras opciones, que tarde o temprano, daremos con la tecla!! MISSCRiS guapa, que te estoy en tu misma situación y te entiendo perfectamente, q yo he dejado de ir a las comidas y cumples, pq todo es monotema.... Así que sabemos como te sientes pq es frustrante. Pero me han encantado las palabras de Spam, y Es que tras el agobio y bajón que nos entra en momentos, de repente otro día, mas tranquila, nos aparece en Angelito del lado contrario q nos hace razonar y nos hace ver q no podemos tomárnoslo tan mal, que eso no nos ayuda.... Así que animo que pronto nos llegará a nosotras, y lo disfrutaremos de una manera muy muy especial!!! Por cierto, yo tb soy de las q cuando estoy con mis amig@s, si hay un niño cerca, lo tengo q coger, juego con el, si llora lo calmo... Y esto ha sido de siempre, pq siempre me han gustado de una manera muy fuerte... Así q todas me dicen, que siendo tan chiquillería, ya me toca..... Y yo tengo q jugar al "vaaaa q hay tiempo", "q soy joven".... En fin, lo bueno de este sitio es que, todo lo q me pase, aunque me cueste explicarlo muchas veces, me siento comprendida y ayudada, pq todas estamos pasando lo mismo. UN BESO ENORME PARA CADA UNA, Y GRACIAS POR ESTAR AHI, PQ SOIS GENIALES!!

E
eimi_9428518
3/4/15 a las 21:01

Nolotil
Cómo lo siento. Acabo de pasar x lo mismo y es un amargo trago.
Yo el día 10 tengo mi cita post negativo y también voy a proponer a mi gine un cambio. En mi caso, voy a proponer un tratamiento más agresivo. En mi caso tenía diagnosticado factor masculino y el tratamiento fue suave y al final no fue bien.
De todos modos, aunque voy a proponer eso, me dejaré asesorar x ella. Un negativo es duro, pero no significa necesariamente que el tratamiento sea equivocado. No siempre se logra un positivo a la primera.
En todo caso, mucho ánimo, mucha fuerza y un beso. Cuídate, mímate y a retomar esto con fuerza. En algún momento tendremos más suerte.

Y
yan_8615383
4/4/15 a las :03

Misscrisis
Me he visto muchas veces en tu situación, todas mis amigas tienen hijos menos una que como yo tiene problemas de fertilidad(y para colmo su gemela tiene tres)tengo cuatro hermanos ,mi marido dos y todos con hijos,tengo doce sobrinos en total. Tambien tengo muchos primos hermanos con hijos.
En fin que provengo de una familia numerosa y los comentarios y embarazos ajenos duelen mucho.

Tenemos que hacernos fuertes y pensar que lograremos nuestro sueño

Y
yan_8615383
4/4/15 a las 9:50

Blogs sobre fertilidad
Buenos dias chicas!
Quería comentaros que como soy una mujer muy inquieta siempre estoy leyendo todo lo que llega a mis manos sobre fertilidad.
He descubierto una página que nos puede servir de utilidad,por si alguien no la conoce os dejo su enlace

http://redinfertiles.com/criterios-de-clasificacion-embrionaria/

N
nila_9738066
4/4/15 a las 15:00

Nube
Que campeona! !! Suerte y ahora esperar que evolucionen como campeones.
Nolotil, lo siento mucho nena, ánimo y fuerza para continuar.
Misscrisis, decirte que en casi 3 años que llevo intentando conseguir mi positivo para darle un@ hermanit@ a mi hijo, casi todas mis amigas han dado a luz a su segundo hijo, no puedo olvidar un día que me habían llamado para comunicarme mi tercer negativo, esa misma tarde estando todas las amigas juntas una de ellas nos dio la noticia de su embarazo, estaba casi de 3 meses y no había notado nada, lloraba porque no quería haberse quedado embarazada tan rápido del segundo y yo estaba tan desmoralizada que solo pude ponerme a llorar con ella , llena de rabia por sus palabras, maldiciendo a todas aquellas que se embarazan con tanta facilidad que no aprecian el milagro de la vida. En fin, tenemos que ser fuertes, yo he conseguido mi positivo y tarde o temprano todas alcanzaremos el objetivo.
Es mejor no pensar lo injusto que es.
A todas muchos besos y muchos ánimos para continuar el la lucha.

Jellyshots, como lo llevas guapa???
Yo lo estoy pasando bastante mal, los pechos me duelen a rabiar y estoy casi todo el tiempo vomitando.

M
mailyn_7454538
4/4/15 a las 16:04

Nube
Que bien Nube!!, 21 , ahora a esperar a ver cuantos fecundan, ya veras como son un monton. bss

A
an0N_569514699z
4/4/15 a las 16:09

Chicas perdonar
Chicas lo siento ....no habia forma de poder entrar al block...os comento mi beta es el dia 7 y no el 1.....
Estoy desesperada ya no se q hacer para estrar entretenida. ..por las mañanas estoy como un poco mareada pero la verdad es q no tengo ningun otro sintoma...seguiremos cruzando los dedos...
Nolotil lo siento..animo guapa a la próxima seguro...
A las demás a seguir luchando con fuerza...
Ya os dire el miércoles haber si e tenido suerte. ..
Besos a todas

L
lilit_6344636
4/4/15 a las 17:47

Neskita
Hola guapa. pues lo llevo muy bien. pecho dolorido y duro pero tampoco exagerado. yo soy muy plana así q supongo q la cosa ira poco a poco. Y del resto nada. Bueno, muchísimos gases e hinchazón Jajaa parece q estoy de 4 meses! lo q peor llevo es el no poder comer un montón de cosas por la toxoplasmosis.

S
stana_9033771
4/4/15 a las 17:51

Aquí sigo...
Nolotil guapa.... Lo siento!!

Yoppi guapa.... No hubo transferencia al final..... Tendré que esperar otro ciclo. El día de la transferencia me vieron un saco, y se creían que estaba embarazada. Yo alucinaba, y por otra parte sabia que era imposible, vaya que hubiera sido un auténtico milagro, y de estos hay pocos....

Mis dos embriones, que son los que me iban a transferir quedan congelados hasta que se aclare todo. Y tengo otros dos embriones que me han dicho que casi seguro que no tiran adelante, pero les dan tiempo hasta el martes.... Así que ha veremos.

La ginecóloga no salía de su asombro, y me ha pedido que mañana vaya otra vez, que quiere ver si este saco va reduciendo, y que es exactamente.... Dice que no lo había visto nunca, pero que por lo visto puede pasar con el ovitrelle.... No se... Mañana os contaré.

Por otra parte pienso que me vendrá bien dejar descansar el cuerpo antes de la transferencia, así que me lo he tomado muy bien.... No me queda otra, verdad??

Un abrazo chicas, y a las beta esperantes... Mucha calma, cuidaros, tomad el sol, aquarius, frutos secos.... Y tomad el sol!! Ya nos contareis... ÁNIMOS A TODAS!!

S
sion_5942581
4/4/15 a las 18:13
En respuesta a nila_9738066

Nube
Que campeona! !! Suerte y ahora esperar que evolucionen como campeones.
Nolotil, lo siento mucho nena, ánimo y fuerza para continuar.
Misscrisis, decirte que en casi 3 años que llevo intentando conseguir mi positivo para darle un@ hermanit@ a mi hijo, casi todas mis amigas han dado a luz a su segundo hijo, no puedo olvidar un día que me habían llamado para comunicarme mi tercer negativo, esa misma tarde estando todas las amigas juntas una de ellas nos dio la noticia de su embarazo, estaba casi de 3 meses y no había notado nada, lloraba porque no quería haberse quedado embarazada tan rápido del segundo y yo estaba tan desmoralizada que solo pude ponerme a llorar con ella , llena de rabia por sus palabras, maldiciendo a todas aquellas que se embarazan con tanta facilidad que no aprecian el milagro de la vida. En fin, tenemos que ser fuertes, yo he conseguido mi positivo y tarde o temprano todas alcanzaremos el objetivo.
Es mejor no pensar lo injusto que es.
A todas muchos besos y muchos ánimos para continuar el la lucha.

Jellyshots, como lo llevas guapa???
Yo lo estoy pasando bastante mal, los pechos me duelen a rabiar y estoy casi todo el tiempo vomitando.

Neskita, jellyshots y misscrisis
Amigas, yo estoy como si nada no tengo ningún síntoma tanto así que hasta pensé que el beta podía estar errado y me tome un pipitest ayer jajajaj positivo gracias a dios, ahora a esperar mi eco el 7.
Misscrisis para tener a mi primer hijo demore 7 años! No sabes la rabia k sentía al ver como mis amigos iban a ver crecer a la familia mientras que yo me sentía totalmente frustrada y encima con la gente preguntando (incomodisimo!!!))))) tranquila es normal, no eres una mala persona, vas a ver que poco a poco ese sentimiento desaparece y te sentirás en paz contigo misma. Besos

S
saidia_6319171
4/4/15 a las 22:01

Nube, triki
Hola, me podíais decir que tratamiento habéis seguido para tener tantos ovocitos, que son una pasada, gracias

Y
yan_8615383
5/4/15 a las 9:06

Nube1308
Me alegro mucho de que todo saliera bien. Tienes muchos ovocitos,es muy buena señal,seguro que consigues muchos embriones.
Eapero que pronto nos des buenas noticias

Y
yan_8615383
5/4/15 a las 9:09

Nolotil 1
Lo siento mucho! aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo

N
nila_9738066
5/4/15 a las 12:54

Nube
Que bueno! !! 14 fecundaron, eso ya es todo un logro. Felicidades!!!

Y
yan_8615383
5/4/15 a las 12:58

Nube1308
Son buenísimas noticias! yo de 15 sólo conseguí cuatro embriones.Espero que todos prosperen

L
lilit_6344636
5/4/15 a las 14:58

Medicación muchos folículos
no se quien preguntó sobre medicaciones con buenos resultados. he de decir q tengo muy buena reserva ovárica. La primera fiv no recuerdo tratamiento (era synarel y gonal fijo y me parece q orgalutran), pero conseguimos 8 folículos y solo uno viable y negativo. pero la segunda fiv todo un éxito: 28 ovocitos, 21 embriones llevados a cultivo largo y finalmente nos quedamos con 18 blastos. La medicación fue la siguiente: día 1 del ciclo nada, día 2-10 puregon 175, días 7-11 cetrotide, blastoestimulina desde el primer día del ciclo sin manchar, esto es desde q se va la regla, hasta el día 11, y finalmente el ovitrelle el día 11 del ciclo. El día 13 de ciclo punción y como hicimos cultivo largo el 18 transfe. azitromicina día antes, mismo y después de la punción y desde la punción Progeffik. La única prueba de estadio la hice el día 11 del ciclo. espero haberlo explicado bien y que os ayude u oriente.

W
wenkai_9495175
5/4/15 a las 18:18

Joo, me pierdoooo...
Chicas, estoy fuera de casa, de vacaciones...os leo a diario pero con el móvil..y no soy capaz de acordarme de todas...

NUBE (y sé que he leido otra chica más...pero siento no recordar el nombre...)... Enhorabuena!! Habéis conseguido muchísimos folículos!! Y Nube...muchos embriones!! Ya quisiera yo...que no he pasado de 2 embriones...

Misscrisis, yo también creo que tiraré por ovo...aunque pienso mucho en si lo sentiré luego mío al 100%... supongo q sí...pero es una decisión que cuesta, aunque en este momento ya es lo que mejor me irá.
En cuanto a la histeroscopia, yo tuve la primera consulta que es...na. A la semana siguiente (tiene que coincidir con la segunda parte del ciclo menstrual) me hicieron la histeroscopia con doble biopsia. Y a la semana siguiente ya tenía los resultados. Me la hicieron en la clínica Nuevo Belén.
Suerte que no es nada!!

A
anisa_5648422
5/4/15 a las 18:30

Revision
Hola chicas que he estado un pco desconectada por las vacaciones de ss y os escribo desde el movil para contaros que he tenido revision y que tengo como unos 10 ovocitos aunque 2 estan ahi ahi. Todavia les queda una chispita a todos. Estoy con una medicacion nueva q dicen q mejora la calidad pero no hace muchos. A ver q tl!! El miercoles nueva revision y seguro q viernes o sabado puncion!! Que tal vais el resto???
Como van esas betaesperas?? Son lo mas dificil!! Enhorabuena a los positivos y a los negativos toda mi fuerza para seguir luchando! Love

D
dasha_6403786
5/4/15 a las 18:39

Repasillo
NOLOTIL, lo siento un montón. Espero que ya estés con todas las fuerzas del mundo para seguir batallando. NUBE Y TRIKI, que bien no? mira, después de tantos nervios viene la reconpensa. Me alegro. JELYSHOTS, te impirtaría contarme cuál es la razón de la diferencia tan grande entre un tratamiento y otro? medicación, estilo de vida, vitaminas... Este es mi primer tratamiento, conseguí 8 avociyos, fecundaron 6 y transfirieron 2 de buena calidad (beta negativa) otro no superó la descongelación y me quedan 2 de calidad C, así que lo veo dificil. Me dicen que el ciclo no ha ido mal pero comparo con algunos de los vuestros y a mí me parece que muy bien tampoco. En fin... que si nos puedes contar si hiciste algo especial pues genial porque no sabía que se puede variar tanto de uno a otro y sinceramente me tendría que pensar mucho si repetir o no. Gracias guapa

D
dasha_6403786
5/4/15 a las 18:43

Sonia
Ah, Sonia, gracias por el enlace que nos pusiste, muy interesante. Y por contestar a mi pregunta de la doctora Alarcón. Si alguna mas tiene referencia de ella porfa contadme. Feliz vuelta de vacaciones. Yo ya estoy en Madrid aunque me ha costado mucho desconectar, de hecho no lo he conseguido del todo. Mañana cita en Ginefiv

L
lilit_6344636
5/4/15 a las 19:30

Convida
pues ni idea. No te sabría decir. lo único que se es q con medicaciones diferentes tuve resultados muy dispares. creo q con ginefiv (la segunda fiv) tuve más cantidad de mediación diaria y más medicamentos en general q con la primera. pero por lo visto la medicación en ciclos diferentes también puede variar. mi ritmo de vida es muy light ya q estoy en el paro. me encanta la comida basura y hasta una semana antes de la punción tomaba copas los fines de semana y fumaba a diario. Así q cuidarme... como bien a diario pero nada de dietas ni organización de alimentos. Así q con copas, tabaco, mucha coke, café, gominolas y cero ejercicio he conseguido un gran resultado en cuanto a embriones. Así q no tiene sentido eso de obsesionarse con verduras, yoga, acupuntura y etc. ya te digo, cero ejercicio. gracias a Dios tengo un buen metabolismo porq sino estaría como una foca.

L
lilit_6344636
5/4/15 a las 19:32
En respuesta a lilit_6344636

Convida
pues ni idea. No te sabría decir. lo único que se es q con medicaciones diferentes tuve resultados muy dispares. creo q con ginefiv (la segunda fiv) tuve más cantidad de mediación diaria y más medicamentos en general q con la primera. pero por lo visto la medicación en ciclos diferentes también puede variar. mi ritmo de vida es muy light ya q estoy en el paro. me encanta la comida basura y hasta una semana antes de la punción tomaba copas los fines de semana y fumaba a diario. Así q cuidarme... como bien a diario pero nada de dietas ni organización de alimentos. Así q con copas, tabaco, mucha coke, café, gominolas y cero ejercicio he conseguido un gran resultado en cuanto a embriones. Así q no tiene sentido eso de obsesionarse con verduras, yoga, acupuntura y etc. ya te digo, cero ejercicio. gracias a Dios tengo un buen metabolismo porq sino estaría como una foca.

Convida
ah y hasta dos días antes de las transfe de congelados también fumando. y alguna copita ha caído.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram