Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
C
cautar_5683917
21/5/15 a las 22:06

Resultados
Os cuento... Los resultados de la histeroscopia están bien. Nos han dado cita en Ginefiv para el 1 de junio. A ver cómo están las pruebas y a lista de espera. Qué ganas!!!

Ver también

C
ceila_7452250
21/5/15 a las 22:07

Gracias
gracias chicas por los animos!!!! No me gustaria ser yo la rompiera la buena racha!!!!!
la beta no me la puedo hacer hasta las 14:00 asi q el resultado sera por la tarde, Mas tiempo de espera!!!!

A
anisa_5648422
21/5/15 a las 22:52

Mi historia
Compis de viaje... os intento resumir mi historia todo lo que pueda. Espero que a algunas os sirva para ayudaros a por el positivo de la beta, que es hasta donde he llegado ahora.
todo empieza en 2013, mi chico con 41 y yo con 36 nos ponemos a la tarea. El tiene descendencia de otra pareja anterior y me comenta que fue en un abrir y cerrar de ojos. estamos un año intentándolo hasta enero 2014 que empiezo a hablar con la gine y empezamos los estudios. Mi pareja se hace seminograma y todo o.k. buena cantidad aunque cantidad vaya. Da 15 millones. Yo me hago análisis todo o.k. excepto tiroides. Era hipertiroidea y paso a hipo. Tengo que bajar el ratio del tiroides a -2,5. Controlado en 1 mes tomando eutirox 25 microgramos. Me hacen estudio de trompas y permeable. así que como tengo prisa por mi edad, ya tenía 37, me recomienda ias. En la primera inseminación me dice que mi pareja ha dado muy justitito que ha bajado mucho el esperma y da 3.5 millones. ia negativa. en la segunda me dice que fatal que ha bajado todavía más y que no confía mucho baja a 1.5 millones. Creo que fue el stress, y que no le hacía ni pizca de gracia lo de hacerlo en un bote. Es muy tradicional y le costaba mucho y se ponía muy nervioso. Estamos en julio.
Resultado negativo. tercera intentona esta vez con fiv. Me sacan 10, fecundan 7 y sobreviven 2 que son los que transfieren en fresco. A la semana empiezo a manchar y ya no paro hasta el dia de la beta, así que beta de 0 patatero. Lo vuelvo a intentar en noviembre. pero me sale un viaje de trabajo y tengo que congelar embriones. congelamos 4. 2B y 2c.transfieren los b el 22 de diciembre. descongelan 3, uno se queda en el camino. Beta negativa el día de reyes. No he llorado tanto en mi vida. Lloro, lloro y lloro y me levanto con más fuerza. intento transferir el que queda en enero pero no sobrevive a la descongelación. se me parte el alma. pero vuelvo con más fuerza buscando respuestas. Visito ginefiv, ivi, fiv Madrid, ruber y Quirón. En cada sitio me dicen una cosa, pero al tener fallo de implantación hay cosas que coinciden. Estudio de trombofilias e ir a ver a la doctora sanchez ramón. Pruebas y más dinero pero creo que era necesario buscar respuestas. Compro DHEA por mi cuenta y riesgo en internet y empiezo con ello. he tomado eutirox antes de desayunar, después de dsayunar 2 pastills de femibion pronatal 2. a media mañana vitaminas tipo pharmaton. dhea en la comida y yodocefol en la cena. Y por la noche 2 sobres de seidevid. El seidevid y el femebion me lo receta la doctora sanchez ramón. además me manda un montón de pruebas. Me da todo bien, excepto la vitamina D superbaja. me mandan unas ampollas durante 3 días. Me hago el estudio de trombofilias y me dan 3 alteradas. En la siguiente fiv tengo que ir con adiro y heparina. Voy a ver al hematólogo. La doctora sanchez ramón me lo recomienda.
ella me pone las pautas para la siguiente fiv. Voy a ver a mi gine. le cuento todo. Estamos en abril 2015 hablamos y le digo que siempre sacamos 10 u 11 y al final quedan 4. con lo que me dice, que vamos a cambiar de medicación y me pone pergoveris y gonal. el pergoveris es bastante caro, pero es la primera vez que me ha dado 2 embriones tipo A y 2 tipo B. los meten en una máquina que dicen si son posibles de llegar a blasto, me dicen que todos sí. pero congelan los 4 buenos y los otros no llegan a blastos. no me los pueden transferir en abril porque tengo alto el estradiol. así que tengo que esperar a mayo. yo sigo con mi medicación. la punción de abril fue la más dura, 3 pinchazos: gonal, pergoveris y heparina. dolor, moratones.. que os voy a contar que no sepáis. Transferencia el 6 de mayo 2015. nunca he estado tan nerviosa. Les hacen hatching, los descongelan y me transfieren los 2 A. los 2B siguen congeladitos. día 20 de mayo BETA POSITIVA. no me lo creo. salto de alegría. he conseguido que se agarre. Siguiente paso la eco.
perdonad el rollo chicas, pero espero que a alguna os sirva. lo primero para que no perdáis la esperanza. Lo segundo para que luchéis. Lo tercero por si os puede ayudar.
un besito a todas. habrá bebés para todas. lo conseguiremos.












e

C
ceila_7452250
22/5/15 a las 8:31

Beautifulday76
menuda historia guapa!!!! Yo no se como me ira hoy pero no he pasado ni la mitad que tu. Ahora lo unico que tienes que pensar en tu positivo y disfrutar del momento.
Esta tarde os cuento. No he dormido casi nada, no he estado nerviosa hasta anoche y hoy parece que tengo aliens en el estomago!!!!
Besos a todas!!!!

I
isolda_8772116
22/5/15 a las 11:17

Suerte
Mucha suerte iaguedar!!!! Luego nos cuentas preciosa!!!!
Spabm que bien que sean dos!!!! Y que la cosa vaya bien que es lo más importante.

A todas muchas gracias por las felicitaciones. Sigo en una nube y con muchos miedos de que algo vaya mal.
Mi historia: empezamos la búsqueda en 2012. Pasados 8 meses conseguimos embarazo natural pero la alegría duro poco y tuve un aborto 6 meses despues volví a quedar embarazada pero fue bioquimico a oartir de ahí ya no conseguíamos el embarazo y empezamos a hacer pruebas de abortos y de fertilidad que nos ocuparon todo 2013. Aparentemente todo estaba bien y nos recomendaron ia. Hicimos dos que salieron negativas en 2014. Cambiamos de clinica y llegamos a ginefiv que ampliaron pruebas y descubrieron adn fragmentado en los bichitos y a mi vitamina d baja. Tome hidroferol en fos ocasiones y nos recomendaron imsi y macs para los bichitos de mi chico y aquí estamos, positivo en la primera fiv y sin poder creer que hayamos tenido esa suerte!!! Pensé que no era posible. Ahora muchos miedos, por los abortos y eso pero esperanzada y feliz!!!!
Voy el día 2 a la eco y espero que todo este bien.
Muchos besazos a todas

S
saidia_6319171
22/5/15 a las 12:32

Enhorabuena
Mi enhorabuena a esos positivos, que alegria, me siento identificada con beatifulday, yo tengo alteradas 4 trombofilias y tambien tomo eutirox 25 y metformina y me han dicho que con el tratamiento tengo que tomar heparina y adiro, y con pamese identificada en el adn fragmentado malo.
Ya tengo ganas de que llegue el dia 26 para ir a por los resultados finales y veamos como podemos hacer el tratamiento.
Vuestras historias interesan mucho porque asi nos podemos identificar con alguna y saber que si seguimos luchando al final lo vamos a conseguir.

Muchas gracias y suerte a todas

I
isolda_8772116
22/5/15 a las 13:02

Suerte
Mucha suerte iaguedar!!!! Luego nos cuentas preciosa!!!!
Spabm que bien que sean dos!!!! Y que la cosa vaya bien que es lo más importante.

A todas muchas gracias por las felicitaciones. Sigo en una nube y con muchos miedos de que algo vaya mal.
Mi historia: empezamos la búsqueda en 2012. Pasados 8 meses conseguimos embarazo natural pero la alegría duro poco y tuve un aborto 6 meses despues volví a quedar embarazada pero fue bioquimico a oartir de ahí ya no conseguíamos el embarazo y empezamos a hacer pruebas de abortos y de fertilidad que nos ocuparon todo 2013. Aparentemente todo estaba bien y nos recomendaron ia. Hicimos dos que salieron negativas en 2014. Cambiamos de clinica y llegamos a ginefiv que ampliaron pruebas y descubrieron adn fragmentado en los bichitos y a mi vitamina d baja. Tome hidroferol en fos ocasiones y nos recomendaron imsi y macs para los bichitos de mi chico y aquí estamos, positivo en la primera fiv y sin poder creer que hayamos tenido esa suerte!!! Pensé que no era posible. Ahora muchos miedos, por los abortos y eso pero esperanzada y feliz!!!!
Voy el día 2 a la eco y espero que todo este bien.
Muchos besazos a todas

D
daiane_6056327
22/5/15 a las 13:22

Felicidades!!!!


Felicidades a todas las que han conseguido el POSITIVO del embarazo!!!!!, debe ser una pasada saber que en tu tripita está una cosita minúscula la cual se llama bebé......que ilusión.

Yo empiezo tratamiento el lunes....así que espero continuar con esta cadena de POSITIVOS!!!!!.

CONNIE cuenta con mi oración para que todo te vaya bien!!!, bueno, todas cuentan con mis oraciones!!

Un abrazo enorme lleno de la mejor energía del universo.

Y
yan_8615383
22/5/15 a las 14:44

Noticias esperanzadoras


Esta mañana tenía la ecografía y repetición del análisis de beta para confirmar el correcto desarrollo del embrión.
En la ecografia se ha visto que el saco ha crecido un poco,ahora mide 7,5 mm sigue siendo pequeño pero va creciendo. Lo más importante es que se ha visto al embrión y también se ha escuchado el latido que acaba de comenzar. También me han repetido la beta y ha dado un valor de 2848 por lo que se ha duplicado muy bien.Por primera vez en varias semanas puedo estar un poco más tranquila. La semana que viene tengo ecografía de control para confirmar el latido.


D
doreen_5296362
22/5/15 a las 17:36

Spam
Hola Guapa, felicidades por tu positivo... a cuanto te dio tu primera beta? Yo quede embaraza de manera natural y a los 20 dias me dio la beta de 5132 .... Lei que dos embrioncitos se habian quedado contigo... Y tengo curiosidad... Por saber si estare yo esperando gemelos jeje por la cantidad tan eleveda a tan penas 3 semanas.

Gracias por tu ayuda Guapa!

E
eimi_9428518
22/5/15 a las 18:42
En respuesta a doreen_5296362

Spam
Hola Guapa, felicidades por tu positivo... a cuanto te dio tu primera beta? Yo quede embaraza de manera natural y a los 20 dias me dio la beta de 5132 .... Lei que dos embrioncitos se habian quedado contigo... Y tengo curiosidad... Por saber si estare yo esperando gemelos jeje por la cantidad tan eleveda a tan penas 3 semanas.

Gracias por tu ayuda Guapa!

Cookie
Hola guapa:

Yo me hice la beta a día 13 y fue de 354.9. Como se duplica cada dos días, a día 15 hubiera sido de 709,8, a día 17 de 1419,6, a día 19 de 2839,2 y a día 20 aproximadamente de 4280. Mi transfer fue de 2 embris de tres días. No sé si te ayudará, pero parece que podría ser. En todo caso estás embarazada y eso ya es genial!!!

E
eimi_9428518
22/5/15 a las 18:49

Gracias
Siento no poder contestaros a cada una individualmente, pero gracias a todas que se han alegrado al saber que mi embarazo es de 2 chiquitines.

Enhorabuena a todos esos nuevos positivos (he intentado felicitaros individualmente... Pero no sé si se me ha pasado alguno.

Al resto, mucha fuerza y muchos ánimos. Este camino es tremendamente duro, pero se puede.

Besitos.

D
dounia_5657164
22/5/15 a las 21:04

Malas noticias
Hola chicas, antes de nada dar la enhorabuena a los positivos y a las que no, muchos ánimos que al final se puede.

De mí deciros que el sabado tuve un aborto natural.... Estaba ya de 8 semanas. Empecé a sangrar marrón y unos dias despues rojo. Lo bueno es que no tuvieron que hacer legrado, ni pastillas ni nada, salió todo.

Si recordais en mi segunda eco todavia no se veia el embrión y al final lo que parecia que algo iba mal, así fue.

Esta semana lo he asado fatal porque igual que todas las que estamos en tratamientos FIV, son bb muy deseados y una vez que tienes una beta positiva te olvidas de todo y no es así, esto es pasito a pasito.

Me han dicho que puedo esperar un par de ciclos y empezar de nuevo con el tratamiento así que con las fechas que estamos, supongo que hasta despues del verano no emezaremos.

Es muy duro, pensar que en diciembre tienes un bb y ahora empezar de nuevo.



C
ceila_7452250
22/5/15 a las 21:11

Beta
hola chicas, siento haber sido yo la que ha roto la cadena de buenas noticias.
En realidad la beta ha salido positiva pero no llega a 6 y me la tienen que repetir el lunes. Ya no tengo ninguna esperanza en estos momentos. No he parado de llorar desde que me han llamado y todavia sigo mientras os escribo. Que duro es esto chicas!!! Nadie dijo que seria facil pero.....
En fin el lunes os contare aunque no voy con ninguna esperanza.
Besos a todas.

C
ceila_7452250
22/5/15 a las 21:12

Soleilte
Muchos animos!!!!!!

A
aizhen_6502873
22/5/15 a las 22:34

Cuánto tiempo!
Hola chicas!!hace mucho que no entro por el foro y veo mucho movimiento!me alegro mucho por las buenas noticias y lamento profundamente leer las malas Pero sois todas unas luchadoras y lo conseguiréis.De mi contaros que hoy entro ya en la semana 16 de mi embarazo...todo fenomenal,aunque como he leído por aquí,los miedos no acaban con el positivo,empieza una etapa muy distinta pero que yo al menos vivo también con mucha inquietud,es una carrera de fondo!Mil besos a todas,os deseo lo mejor

I
isolda_8772116
22/5/15 a las 23:07
En respuesta a ceila_7452250

Beta
hola chicas, siento haber sido yo la que ha roto la cadena de buenas noticias.
En realidad la beta ha salido positiva pero no llega a 6 y me la tienen que repetir el lunes. Ya no tengo ninguna esperanza en estos momentos. No he parado de llorar desde que me han llamado y todavia sigo mientras os escribo. Que duro es esto chicas!!! Nadie dijo que seria facil pero.....
En fin el lunes os contare aunque no voy con ninguna esperanza.
Besos a todas.

Lo siento mucho
Jolin!!!! Cuanto lo siento guapa!!! Date unos días para llorar y patalear y despues a volver con fuerzas. Un beso muy grande y ánimo.

I
isolda_8772116
22/5/15 a las 23:09

Soleite
Lo siento en el alma preciosa. No hay palabras de consuelo. Sólo mandarte un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para afrontar este golpe. Millón de besos guapa

Y
yan_8615383
23/5/15 a las :24
En respuesta a ceila_7452250

Beta
hola chicas, siento haber sido yo la que ha roto la cadena de buenas noticias.
En realidad la beta ha salido positiva pero no llega a 6 y me la tienen que repetir el lunes. Ya no tengo ninguna esperanza en estos momentos. No he parado de llorar desde que me han llamado y todavia sigo mientras os escribo. Que duro es esto chicas!!! Nadie dijo que seria facil pero.....
En fin el lunes os contare aunque no voy con ninguna esperanza.
Besos a todas.

Laguedar
Lo siento mucho,sé lo que es tener una beta baja y la tristeza que te invade.Aun no pierdas la esperanza,puede subir,se han dado casos de embarazos con betas muy bajas.Ánimo!

Y
yan_8615383
23/5/15 a las :27
En respuesta a dounia_5657164

Malas noticias
Hola chicas, antes de nada dar la enhorabuena a los positivos y a las que no, muchos ánimos que al final se puede.

De mí deciros que el sabado tuve un aborto natural.... Estaba ya de 8 semanas. Empecé a sangrar marrón y unos dias despues rojo. Lo bueno es que no tuvieron que hacer legrado, ni pastillas ni nada, salió todo.

Si recordais en mi segunda eco todavia no se veia el embrión y al final lo que parecia que algo iba mal, así fue.

Esta semana lo he asado fatal porque igual que todas las que estamos en tratamientos FIV, son bb muy deseados y una vez que tienes una beta positiva te olvidas de todo y no es así, esto es pasito a pasito.

Me han dicho que puedo esperar un par de ciclos y empezar de nuevo con el tratamiento así que con las fechas que estamos, supongo que hasta despues del verano no emezaremos.

Es muy duro, pensar que en diciembre tienes un bb y ahora empezar de nuevo.



Soleilte
Lo siento.muchísimo!sé que ahora no hay palabras de ánimo.Un abrazo

D
dandan_9555210
23/5/15 a las :46

Soleite y laguedar mucho animo
Soleite, Laguedar, os envió un abrazo enorme y mucho animo!

A
anisa_5648422
23/5/15 a las 9:56

Soleite y laguedar!!
Jo chicas que duro es este camino!! Pero tenemos que seguir fuertes para conseguir nuestro bebe!! Chicas en este momento no hay consuelo, llorad el fin de semana y el lunes secaros las lagrimas y a comenzar con mas fuerza!! Mucho animo. Jn abrazo ladies

C
cati_596346
23/5/15 a las 11:51

Chicas!!! misscrisis!!
Venga, para arriba esos ánimos.
OS he leído a todas y veo que ha parado la racha de positivos, así que mando mucho ánimo a las q lo necesiten, pero ya sabéis que esto es un camino y no por encontrarnos una o unas cuantas piedras, vamos a parar de andar!!! Descansamos un rato, y seguimos!!!
Misscrisis, tu sobre todo, pa arriba!!! A ver si con los datos nuevos pueden dar con la clave y la siguiente es tu definitiva. Piensa que cuantos mas datos tengan, mas fácil es dar con el asunto, así que yo te mando muchas esperanzas!!!!
Gandalf, cómo estás? Qué tal tus niñas? Cuentanos cómo es esto de ser mamá!!!
A mi me va quedando menos, un par de mesecitos y tengo a mi chica conmigo, pero nada, que el miedo no se quita nunca, siempre hay alguna preocupación, si estará bien ahí dentro, si saldrá todo bien... Pero no me quejo, después de todo, tendremos la recompensa!!
OS mando un besote a todas

E
eimi_9428518
23/5/15 a las 13:17
En respuesta a cati_596346

Chicas!!! misscrisis!!
Venga, para arriba esos ánimos.
OS he leído a todas y veo que ha parado la racha de positivos, así que mando mucho ánimo a las q lo necesiten, pero ya sabéis que esto es un camino y no por encontrarnos una o unas cuantas piedras, vamos a parar de andar!!! Descansamos un rato, y seguimos!!!
Misscrisis, tu sobre todo, pa arriba!!! A ver si con los datos nuevos pueden dar con la clave y la siguiente es tu definitiva. Piensa que cuantos mas datos tengan, mas fácil es dar con el asunto, así que yo te mando muchas esperanzas!!!!
Gandalf, cómo estás? Qué tal tus niñas? Cuentanos cómo es esto de ser mamá!!!
A mi me va quedando menos, un par de mesecitos y tengo a mi chica conmigo, pero nada, que el miedo no se quita nunca, siempre hay alguna preocupación, si estará bien ahí dentro, si saldrá todo bien... Pero no me quejo, después de todo, tendremos la recompensa!!
OS mando un besote a todas

Soleite, laguedar
Hola chicas!!!
Cuanto siento lo que os ha pasado a ambas!!!
Lo cierto es que he pasado por ambas situaciones y sé lo durísimo q es y lo q cuesta reponerse, pero tenemos que pensar q ya sabíamos q iba a ser un duro camino y que este no es el fin.
Es solo una de tantas piedras con las q nos vamos encontrando para al final lograr nuestro fin, nuestro objetivo. Y cuando lo consigáis, q seguro q será muy pronto, todo habrá merecido la pena.
Muchos besos a las dos y mucha fuerza para continuar con esta lucha.

C
ceila_7452250
23/5/15 a las 20:07

Mil gracias
gracias chicas por esos animos!!!! Desde ayer recibo muestras de apoyo de amigos y familiares que sabian mi situacion pero si tengo que ser sincera, los vuestros me animan mas, aun sin conoceros porque yo pienso que solo las que estamos en este camino sabemos lo que es esto y lo duro que es. Esta claro que mas tarde o mas temprano llegaremos al final de ese camino y tendra un final feliz y que cada vez que tropezemos en una piedra, aunque nos haya dolido el golpe, nos levantaremos y seguiremos caminando pero es inevitable reconocer que el camino que nos ha tocado andar esta en una montaña cuesta arriba y es duro, muy duro.
Gracias a todas las que estais casi en la cima, acariciando la cumbre, y seguis aqui dando animos a las que empezamos a subir la cuesta y empezamos a tropezarnos con las piedras. De todo corazon, GRACIAS.
Un beso para todas.

L
lilit_6344636
24/5/15 a las 19:21

Ánimo chicas!
Sin tener ningún problema para la concepción y tras dos fiv con múltiples transferencias fallidas (negativos varios y dos abortos precoces sin necesidad de legrado). Aquí estoy viendo mi tripita crecer. Así que no tiréis la toalla chicas. Es un camino largo y duro para algunas de nosotras. Pero con cabeza fría y ganas se puede conseguir. No os derrumbeis psicológicamente. Yo ahora miro para atrás y me sorprendo de lo campeona q he sido en aguantar tantas frustraciones, sentimientos de culpabilidad, cambios físicos corporales por la medicación y sobre todo hormonales. Pero cuando llega todo lo compensa. por mucho q se tarde. Ánimo y nada de tirar la toalla. Un par de días para maldecirlo a todo y a todos y a seguir. La cabeza fría en este camino es fundamental. hay q separar las emociones todo lo posible. A los nuevos positivos enhorabuena. Misscrisis, guapa, espero que esta vez sea la definitiva. Ánimo con la recopilación de informes y datos variados. A ver si dan con la técnica adecuada. besos a todas y os seguiré leyendo.

A
aruma_6140476
24/5/15 a las 20:53

Soleilte y laguedar
Chicas lo siento mucho, jolin que injusto todo lo que nos está pasando... LLevo un tiempo sin entrar, pq estoy bastante afectada por tanta lucha y tengo las fuerzas justitas para seguir. No me lo puedo quitar de la cabeza y hasta después de verano no hacen la ultima FIV de la seg social, así q necesito descansar la cabeza. Ahora a coger fuerza chicas, dejar pasar alguna regla y a volver a la carga. Somos unas campeonas, y esto nos hace especiales. Un beso a todas y mucha fuerza chicas

D
dandan_9555210
25/5/15 a las 20:53

Chochona
Chochona como llevas la betaespera?

A 8 días de la transfe y desde entonces tengo unos pinchazos en los ovarios que parece que van a estallar de un momento a otro..... Me duelen al moverme en la cama, al agacharme o simplemente me da el pinchazo cuando estoy sentada o andando.

Además, estoy cansadisima, me falta el aire con el mínimo esfuerzo, tengo mas sueño de lo normal, parece que me va a bajar la regla y me duelen un poco los pechos..... Vamos que estoy hecha una kk. Se que son síntomas habituales, pero madre mía.......me cuesta pensar que con este cuerpo J el embrion quiera quedarse y se implante.

A pesar de esto, como todo es normal, soy positiva e intento transmitir a mis pekeñines buenas energías.

Tu como lo llevas compi de betaespera?

Ya nos queda menos!!!

Mucho animo!!! Un beso

R
radhia_9858769
26/5/15 a las :07

Pregunta
Hola chicas, alguna de vosotras me podriais revomendar una buena clinica para FIV en Madrid? Privada?

Gracias

D
dalmau_6022548
26/5/15 a las 8:38

Patty que felicidad
que buena noticia tu que decías seis meses me imaginaba que iriamos a la par julio u agosto o así mira que bien ya estas a puntito de lograr tu segundo embarazo eso sin dudarlo. ya mi niña hizo 10 meses y estamos tan felices con ella que mi marido después que se estaba pensando no tener mas hijos dice que si no funciona con los tres conges esta dispuesto a intentar otros ciclos hasta conseguir otro bebé. pero vamos que tengo fe que uno de los tres se quedé conmigo. lo dejaremos para después de verano. muchisimo animo chicas hay bebé para todas besos

S
saidia_6319171
26/5/15 a las 11:17

Vivalavida2013
Yo soy de toledo y todo el control me lo hacen en la clinica de toledo, pero la puncion y transferencia me lo hacen en el instituto europeo de fetilidad en madrid, y ahora me he cambiado a la clinica ginefiv tambien en madrid, las dos clinicas son buenas, es tener suerte.

S
sufyan_9608176
26/5/15 a las 16:59

Bussy, chonchona
Yo también estoy en betaespera!!! Creo q vosotras la tenéis antes, yo el 3. Aparte de histeria generalizada no tengo nada de síntomas. Espero q eso sea buen síntoma, jeje. De vez en cuando dolorcillo de regla, pero supongo q por la progesterona. Mañana hago una semana de la transfe, qué larga se me va a hacer la que me queda...
Ánimo a todas, esteis en el momento que esteis!!!

D
doreen_5296362
26/5/15 a las 22:34

Misscrisis
Hola Guapa, por favor podrias mover mi nombre a la lista de positivos Cookie 2014 (embarazo natural)

Gracias Guapa!

A
anisa_5648422
26/5/15 a las 23:13

Animo betaesperantes
Hola chicas! Como vais? Yo en mi ecoespera!! Que ya he pasado el paso de la beta, pero solo hago que preguntarme si mis embrioncitos estaran bien, si oire el latido en la eco del lunes... Buffff esta es otra desespera!!!
No tengo muchos sintomas la verdad. Las tetis me empezaron a doler despues de la beta y ahora estan muy sensibles, los pezones dolorosos y alguna vez me viene un ligero dolor de ovarios...
Que tal las otras ecoesperas? Como vais??
Y las betaesperantes?? Mucho animo!!

R
radhia_9858769
27/5/15 a las :29
En respuesta a saidia_6319171

Vivalavida2013
Yo soy de toledo y todo el control me lo hacen en la clinica de toledo, pero la puncion y transferencia me lo hacen en el instituto europeo de fetilidad en madrid, y ahora me he cambiado a la clinica ginefiv tambien en madrid, las dos clinicas son buenas, es tener suerte.

Eva 3640
Gracias

R
radhia_9858769
27/5/15 a las :30

Mais834
Gracias!

S
stana_9033771
27/5/15 a las 9:27

Hola a todas, ya tengo fecha para la transferencia
Buenos días chicas,

Primero... Muchas felicidades a estos ++++++, a los - muchos ánimos, yo también he pasado por estos malditos negativos.... Pero debemos coger fuerzas y seguir luchando. Es lo que no ha tocado, pero lo conseguiremos, estoy segura.

En cuanto a mi, he estado muy desconectada después deos fracaso de mi ultimo tratamiento, però ahora vengo de la clínica y ya tengo fecha para la transferencia de mis peques. Está previsto para el próximo jueves 4 de Junio. Estoy tomando me Meriestra desde el 13 de mayo, por lo visto he ido a paso de caracol, jajajajaja. Más vale reírse de una misma, verdad?? El caso es que ahora ya tengo una fecha y esto me da esta motivación extra. Lo afronto de manera positiva y pensando que esta vez lo conseguiré. Ayer fui a la pelu para verme bien guapa, y mañana voy a una sesión de Reyki. No he ido nunca, alguna de vosotras tiene experiencia??

Por cierto... Quien tiene prevista transferencia este mes??

Un beso preciosas y que tengáis un día genial!!

S
saidia_6319171
27/5/15 a las 10:20

Ultimos resultados
Hola chicas, ayer ya tuvimos la ansiada consulta con el andrologo y la dcta Chacon y nos han dicho que la fragmentacion del adn de mi marido que se le tuvo que volver a repetir que esta muyyyy mal tiene el 97% dañado, dice el doctor delgado que nunca habia visto esos resultados, con que directamente nos vamos a doble adopcion o adopcion de embriones.
Ahora hay que pensar por cual escojer, esto es un sin parar de vivir, pero bueno, pienso en positivo y creo que va a ser mejor asi que seguir intentandolo con nuestras reservas.
En unos 15 dias que me venga la regla empiezo a prepararme el endometrio para la transferencia.
Besos y suerte a todas

E
eveli_5387532
27/5/15 a las 10:25

Otra vez por aquí!!
Buenos días a todas.
He estado un poco desconectada, aunque os he leido algunos días, pero despues del negativo necesitaba olvidarme un poco de todo esto...
Bueno, ahora parece que volvemos a la carga, aunque ya veremos, pq la semana pasada me llamaron de la clinica para decirme que el exudado habia dado streptococos y estoy con penicilina 10 dias. Se supone que voy a por la transfe de congelados con la próxima regla, que la espero para finales de semana, espero que ésto no sea motivo de retraso pq ya me he hecho a la idea.
Lo que sí hemos decidido es que será el ultimo intento. Necesito seguir con mi vida y centrarme en disfrutar de la vida y de mi hija sin pensar en un futuro diferente que no llega.
En fin, ya os ire contanto.
Por cierto, la idea es ir por ciclo natural. Creeis que es mejor con meriestra????

A
anisa_5648422
27/5/15 a las 15:56

Amapola clara
hola guapa! yo fui con ciclo natural, sin nada, de nada...
y canté mi positivo la semana pasada. Ahora en ecoespera...
con casi los mismos nervios por saber que todo esté bien.

E
eveli_5387532
28/5/15 a las 10:26

Misscrisis
Me has puesto en la lista de positivos.... Ojala el despiste sea una señal para que dentro de poco mi "iceman" se quede conmigo, jejeje

E
eimi_9428518
28/5/15 a las 21:51

Noticias agridulces
Hola chicas:
Hace solo una semana os contaba que mi positivo era de 2. Una semana después estoy algo tristona. Uno de mis peques parece que evoluciona estupendamente, pero el otro parece que se ha quedado algo estancado. Mi gine dice que puede ser que se ha parado o simplemente que evoluciona más lento. Dentro de dos semanas tengo nueva eco y sabré algo más. Ya os iré contando.

D
dandan_9555210
29/5/15 a las 6:47

Positivooooooo
Hola chicas, no me lo puedo creer!!! Ayer me fui de urgencias a ginefiv porque los síntomas de la progesterona ya eran insoportables y me adelantaron la beta. Y siiiiiiii!!! Beta positivaaaaaaaa!!! Estoy súper contenta, pero también nerviosa porque se que aun queda un camino delicado. Estoy súper ilusionada y nerviosa, estoy segura de que mi madre tampoco ha pegado ojo en toda la noche, yo no he podido dormir.

Hoy tengo que volver a consulta, y me han dicho que me coja la baja ya. Cuando decís en el curro que estáis embarazadas? Desde el primer momento, o esperáis a estar más avanzadas? Me parece muy pronto....

Mais, a mi me sacaron 10 ovocitos, de los que fecundaron 5 y solo sobrevivieron los 2 que me transferieron. Así que ánimo!!! Yo también estaba preocupada pensando que si sólo habían llegado los dos que me transfirieron, las posibilidades serían muy bajas, pero que sorpresa! Positivo! No me lo creo! Así que mucho ánimo que con uno ya tienes un bebe.

Spamb mucho animo, seguro que es un remolón!!!

Maripi, Chochona, suerte en la beta, ya os queda poquito.

Beautiful como ha ido la eco?

Un beso y mucho animo a todas!!!

M
mailyn_7454538
29/5/15 a las 9:03

De vuelta
Hola chicas!, aqui estamos de nuevo. Desde el negativo no habia vuelto a participar aunque os he ido leyendo a todas, asi que os cuento que cuando fuimos a la consulta de despues del tratamiento me dijo la doctora que estaba limpia y que si queria como me habia bajado la regla ese dia podiamos empezar con el tratamiento para el congelado que tenemos. Empece con la meriestra y el endometrio ha ido creciendo bien y tengo la transfe del frigobaby el lunes 1 de junio. Esperemos que vaya todo bien...Miscrisis me alegro un monton de que estes de vuelta y muchas gracias por actualizar la lista, eres un encanto. Enhorabuena a los positivos y mucho animo y fuerza para todas las que estamos en el lio, tanto en tratamiento como con pruebas, al final lo conseguiremos. Un besazo para todas

S
stana_9033771
29/5/15 a las 9:23
En respuesta a mailyn_7454538

De vuelta
Hola chicas!, aqui estamos de nuevo. Desde el negativo no habia vuelto a participar aunque os he ido leyendo a todas, asi que os cuento que cuando fuimos a la consulta de despues del tratamiento me dijo la doctora que estaba limpia y que si queria como me habia bajado la regla ese dia podiamos empezar con el tratamiento para el congelado que tenemos. Empece con la meriestra y el endometrio ha ido creciendo bien y tengo la transfe del frigobaby el lunes 1 de junio. Esperemos que vaya todo bien...Miscrisis me alegro un monton de que estes de vuelta y muchas gracias por actualizar la lista, eres un encanto. Enhorabuena a los positivos y mucho animo y fuerza para todas las que estamos en el lio, tanto en tratamiento como con pruebas, al final lo conseguiremos. Un besazo para todas

Somos compis este mes!!!
Guapa.... Yo tengo la transferencia de mis frigos como tu dices, el 4 de junio. Es jueves!! Así que vamos de la mano este mes!!

C
ceila_7452250
29/5/15 a las 19:13

Consulta postnegativo
Buena chicas, aqui estoy de vuelta de mi consulta. La beta al repetirla me bajo a 2,2 por lo que ya confirmamos lo que pensabamos; que se habian implantado en algun momento pero se descolgaron por eso la primera beta no llego a 6.
Hoy la doctora nos ha dicho que los 3 que quedan congelados los vamos a llevar a blastos y en principio me pondre solo 1. Los otros, si llegan a blastos los volveremos a congelar.
Este domingo empiezo con meriestra y a mediados de mes, transferencia.
Ya os ire contando.
Lunamipc, cuca141077, suerte en las transfes
spabm, no pierdas las esperanza, sé positiva. Seguro que remonta tu pequeñin.

Vamos chicas, que hoy hace un dia estupendo Animo a todas!!!!!!!

S
sufyan_9608176
29/5/15 a las 21:42

Parece que esta vez tampoco
Tengo la beta el miércoles pero acabo de empezar a manchar rosa... Vamos, que adiós ilusiones. La última vez me pasó igual. He llamado a atención al paciente por ver que me decían pero ya no cogen. La otra vez me dijeron que aumentara la medicación, cada 6 horas en vez de 8. No sé si hacerlo por mi cuenta o si es muy arriesgado. Total, es la regla seguro... ¿Vosotras qué haríais?

N
naseer_8725928
30/5/15 a las 8:06

Hoy toca transfer
Muy buenas a todas! Hace mucho que no escribo pero hoy me apetecía contar con vosotras. Enhorabuena a los positivos, que envidia, ánimo a las betas y sobretodo mucha fuerza a los negativos.

Os cuento muy breve, después de varios tratamientos fallidos nos decidimos por ovodonacion y hoy... es la transfer... sólo me voy a poner un embrión y quería haber hecho cultivo largo para aumentar posibilidades pero ayer me dijeron que de los cinco que había hay un claro favorito así que ahora dentro de un ratito me voy a conocerle para que se quiera quedar conmigo. Estoy bastante ilusionada y espero poder estar distraída en la betaespera porque de todo el proceso es lo que mas cuesta arriba se me hace. Mucho animo y mucha suerte a todas

S
sufyan_9608176
30/5/15 a las 9:57

Gracias mais!!!
Me han dicho en atención al paciente que bien hecho lo de las 6 horas y que me adelantan la beta al martes. Dicen que puede ser implantación o descamación, pero yo creo que es la regla fijo. Qué bajón.

D
dandan_9555210
30/5/15 a las 10:39

Mais
Se positiva guapa, que hasta que no llega el momento no se sabe. Yo estaba segura de que con el cuerpo hostil que tenía con tanto mal síntoma, era imposible que se implantarán, y aunque es muy pronto para cantar victoria, de momento la beta fue positiva.

Mi beta fue de 88, pero me dijo la doctora que es normal que sea bajita porque me la hice 5 días antes de lo aconsejable. Los síntomas tan chungos que tengo es por hiperestimulacion ovarica, así que cruzó los dedos para ir recuperándome mientras los pekeñines siguen avanzando. Me están haciendo hemogramas a diario y voy mejorando, hoy me encuentro mejor.

Espero que mañana vuelvan a hacerme otra beta y que de un resultado mayor. Cruzo los dedos!!!

Un beso y mucho animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram