Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
S
suling_9580389
19/6/14 a las 10:25

Eco
Buenos días chicas,
Solo entro para deciros que la eco fue bien..mide ya 6'5..esta todo ok..lo del down me ha salido bajo riesgo así q no me voy a hacer la anmio..me tienen q hacer curva largo porque me salio un poco alto el azúcar y tb lo Dr la tiroides..ya os contare..he perdido un kg en Edte mes pero es normal xq entre q no como mucho y con los vómitos..x lo demás todo bien..esto parece q marcha..no me dijeron nada del sexo del bebe..a ver si la próxima hay mas suerte..voy el martes a la del privado..estoy de puente..así q la semana q viene me pongo al día con todas...muchos besos para todas..en especial a xania q esta ahí esperando la beta...

Ver también

M
maud_6195537
19/6/14 a las 22:07

Manchado en betaespera
Hola chicas, estoy preocupada. Anoche empecé a manchar un pokito rosa claro, durante la noche no he manchado nada y tengo miedo de que sea la regla.. estoy en el 10 dia post transfer y en la fiv anterior empecé a manchar el dia de antes de la beta.. he llamado a la clinica y me han aumentado la dosis de progeffik y me han dicho que aguante a la beta del dia 23.. que pensais? Dadme vuestra opinión. Besos

A
an0N_541087799z
19/6/14 a las 22:52

Xania y pequita
Xania que no te quiero ver de bajón!!! El no tener síntomas no significa nada, yo se que cuesta pero intenta no buscar síntomas. El lunes es tu beta?
Animo y aguanta que te queda muy poquito. Un beso guapa!!!

Pequita me alegro que estés en casa y fuera de peligro. Además contenta porque tu peque esta bien, ya ha pasado todo y ahora a cuidarse, veras como todo va bien!!!

A
an0N_541087799z
19/6/14 a las 23:54

Althea
Me alegro mucho que vaya todo tan bien!!! Prueba superada!!! A disfrutarlo!!!
Como sigues de los vómitos?

A
an0N_541087799z
20/6/14 a las 15:22

Mariquillamr
Mira el manchado no tiene que ser malo, puede ser de implantación y durante pocos días, a veces se necesita eliminar restos. Si no es continuo cómo una regla y rojo sangre, puedes estar tranquila. Luego hay veces que se mancha también por otras causas y puede durar el primer trimestre como fue mi caso e incluso hay chicas que todo el embarazo.
Como aun es muy pronto, solo. Te queda esperar y seguir las recomendaciones que te han dicho en la clínica. Paciencia y reposo, no hay otra... Que vaya todo muy bien!!!

M
maud_6195537
20/6/14 a las 16:00
En respuesta a an0N_541087799z

Mariquillamr
Mira el manchado no tiene que ser malo, puede ser de implantación y durante pocos días, a veces se necesita eliminar restos. Si no es continuo cómo una regla y rojo sangre, puedes estar tranquila. Luego hay veces que se mancha también por otras causas y puede durar el primer trimestre como fue mi caso e incluso hay chicas que todo el embarazo.
Como aun es muy pronto, solo. Te queda esperar y seguir las recomendaciones que te han dicho en la clínica. Paciencia y reposo, no hay otra... Que vaya todo muy bien!!!

Daniela20131
Muchas gracias, esta mñn he manchado un pokito rojo.. pero vamos, muy poco.. suelo tener reglas abundantes y dolorosas y salvo ese leve manchado no tengo sintomas.. no me queda otra que esperar al lunes. Ciao y pequita me alegro que estes mejor.

C
cati_596346
21/6/14 a las 8:40

Chicassss!!!
Aquí sigo!!! Sin novedades...no síntomas, xo tranquilas, q no estoy triste!!! Lo voy masticando poquito a poco. El día 1 tengo cita con la dra Crespo, así q eso me ayuda, al menos tengo una alternativa!!
Mariquilla, tranqui q ese sangrado puede ser normal, tu no dejes la medicación q ya nos queda muy poquito, yo tb tengo beta el lunes...
Althea tu eco genial!!! Q bien!!! Esto marcha chicas...qué buen veranito vais a pasar las gordis jeje
Pequita q bien q estés en casa, te mando un beso muy gordo y a recuperarte tranquilita!!!
Gandalf, amiga, que ya mismo empiezas tu!!! El lunes esta ahi al lado!!! Venga!!!
Pilar, tu q tal vas, corazón??? Q esto tiene muy buena pinta, a ver q tal en la clínica nueva...embarazo nuevo jeje.
Chicas pasad un buen finde!!! Yo no se si me haré pipitest, de momento estoy tan pasota q ni lo he comprado... Maaaadre me dicen esto y no me lo creo, yo q en mi primera beta empecé el día 9 jajaja, lo q son las cosas...
Un besote a todas!!!! Muuuuuaaaaaaakkkkkk

A
an0N_632023699z
21/6/14 a las 10:28

Nueva por aquí
Hola chicas!
Soy nueva por aquí. Estoy yendo a Ginefiv también y os cuento un poco mi caso: tengo endometriosis (un quiste en el ovario izquierdo) y muy baja reserva ovárica (antimulleriana en 0.2). Tengo 36 años. La doctora nos ha dicho que la cosa está muy difícil para quedarme embarazada, pero que al menos una vez se puede intentar. La verdad, no voy a dejar de intentarlo, nunca se sabe lo que puede pasar. Intento ser positiva aún sabiendo que nuestras posibilidades son casi más bien cuestión de un milagro.

Os mando un saludo a todas y mi enhorabuena a las que ya habéis conseguido vuestro positivo.

Besitos!

A
an0N_541087799z
21/6/14 a las 20:48

Pequita y xania
Que bien verte tan recuperada!!!
Decirte que relaciones con penetracion no mantengas mientras no lo consultes con tu gine, pero el tener un órgano no afecta así que buscate otros "apaillos"....

Xania guapa!!! Lo bueno es que tampoco has manchado y tampoco tienes síntomas de tener el periodo. De verdad vas a aguantar sin pipitest? Que valiente eres!!! ainsss!!! Mi nia ojalá tengas suerte!!! Yo se que lo vas a conseguir en esta o en la próxima seguro!!!

Bienvenida a la nueva!! Aquí no hay nada imposible, la medicación se encarga de eso, animo!!! que no serias la primera con esa reserva se queda embarazada. Suerte!!!

M
maud_6195537
21/6/14 a las 22:51

Xania79
Bueno chicas yo ya estoy desanimada x completo.. anoche empece a manchar mas, con coagulos y comenzaron los dolores de regla..me hice un test esta mñn y negativo.. el lunes tengo la beta pero ya me imagino el resultado ya que a dia 13 post transfer ya es bastante fiable el resultado.. asi que nada, otro palo mas ya por 3 vez. Esta mñn estaba bastante decaida, pero hay que mirar hacia adelante y pensar que la proxima vez será la buena.
En principio todavia me queda uno congelado, lo intentaré nuevamente con este.
Y nada mucha suerte para la chica que tiene la beta tb el lunes, seguro que tienes mas suerte.
Enhorabuena para las que ya consiguieron su positivo

S
suling_9580389
21/6/14 a las 23:04

Hola chicas
Q tal vais? Pequita que bien q ya estés en casa...y que vayas mejorando..poco a poco ya veras como lo superas. Lo de las relaciones es muy duro..pero yo imaginaba que era malo solo x tema de penetración y eso lo evitamos...pero es normal...piensa q es mucho tiempo entre q unos dias mas o menos antes de la punción ya no puedes...de echa mucho de menos..pero luego recupera el tiempo perdido...jeje..
Daniela lo de los vómitos voy x días..revuelta normalmente estoy a diario x la tarde..vómitos x días también..ojala empiece a mejorar xq de hace poco llevadero estando así...estamos de puente fuera..y voy con mis bolsitas a todos los lados..y es q nose q haria yo sin mis bolsitas de esas de congelar de las pequeñas porque cuando viene sin avisar no da tiempo ni de ir al baño...pero bueno el caso es q ya estamos mD tranquilos y lo comenzamos a creer..jeje. Q tal tu? Y duda..tu como vas?
Xani es bueno no tener síntomas de regla..así a no se sabe..no tires la toalla antes de tiempo..y deseo toda la suerte del mundo.
Chicas la lista ma actualizo el lunes q con el móvil es un rollo..tengo q hacerlo en el ordena..
Os mando mucho animo a todas..ya veras como lo lograis..ah h un saludo tb para la nueva...bienvenida!
Ciao!

C
cati_596346
22/6/14 a las 11:54

Chicas pipitest negativo...
Pues eso, q como suponía... Otra vez nada de nada, así q mañana confirmaremos con la beta, pero de momento hoy, ya me voy a dar un chapuzón en la piscina, voy a hacer limpieza en casa, q dps de 15 días haciendo lo mínimo OS podéis imaginar cómo está... Y voy a ir buscando hotel xa ver a la crespo el día 1.
Ya está, a otra cosa mariposa... Alguna vez tendrá q ser...
OS mando un beso gordo a todas!!! Y a ti, mariquilla, mañana confirmaremos, pero no hay q estar tristes, esto es solo un paso mas hacia la meta. La caminata mas larga empezó con un paso (proverbio chino jeje).
Muuuuaaaaakkkkk!!!!

A
an0N_541087799z
22/6/14 a las 13:17

Xania
Que test te has hecho, los ultrasensibles? Esperate a maana para confirmar la beta, no te precipites por si acaso se ha implantado tarde.
Seguro que la dra. Crespo da con el problema, porque tiene que haber algo que no hayan visto.
Menos mal que eres positiva y no te rindes, como tu dices lo vas a conseguir!!! Incluso con ovo hay veces que cuesta más, pero tu ya estas más cerca...

C
cati_596346
22/6/14 a las 13:38

Daniela
Era un churriembrion...calidad c, ya se q hay embarazos con esa calidad pero con lo mal q se me da a mi esto...no contaba con el positivo.
Me he hecho un clearblue, xq en la farmacia no tenían de sensibilidad 10, así q aún podrían alinearse los astros y darme una sorpresa mañana, jajaja pero no cuento con ello.
Ya me he puesto todo lo triste q me tenia q poner y he echado las lagrimillas correspondientes, así q ahora ya parriba!!! Q llorando no arreglo nada. Volveré a ponerme mis cremitas y mis potingues, volveré a comer jamón y coca cola... Habrá q mirar la parte buena (aunque me cago yo en la parte buena jajaja).
Gracias pequita y daniela x estar ahí!!!
Con el foro todo se lleva un poquito mejor, aunque sea lo malo. Un besote!!!!

H
huijun_8881397
22/6/14 a las 14:20

Joooo xania
Cuánto lo siento! Me da mucha rabia. Lo bueno, es que el camino sigue y la meta está más cerca. Creo que vas x buen camino, con la cita con la Dra Crespo ya a la vuelta de la esquina... seguro que hay alguna cosilla x ahí que no han visto, como dice Daniela, y la Crespo lo verá en seguida, te pone un remiendo y te pega unos mellizos preciosos, ya lo verás

Te mando un abrazo enorme! Toso esto es muy duro, pero como sabemos que habrá bebés para todas, los nuestros cualquier día nos los trae la cigüeña

I
iulica_9616401
22/6/14 a las 17:55

Xania
Hola guapa!
Lo siento, desgraciadamente muchas de nosotras sabemos lo q es pasar por el / los negativos y lo mejor es sacar el lado bueno (x absurdo, dificil y anormal q parezca). Ojala no hubieras tenido q ir a la crespo, xo ya q esta ahi pues muchisima suerte en la cita y espero q tu tb nos cuentes la experiencia.
Animo!!!

C
cati_596346
22/6/14 a las 19:36

Gracias a todas chicas!!!
Mil millones de gracias x los ánimos y x estar ahí!!! Sois un solete todas!!!
Beà, una cosita quería preguntarte, tu pediste la historia en Ginefiv xa llevarla a la dra crespo?? Te pusieron pegas?? Qué mas llevaste?? No quiero desaprovechar la visita, ya q voy tan lejos,a ver si lo puedo tener todo...

A
an0N_541087799z
22/6/14 a las 19:58
En respuesta a cati_596346

Gracias a todas chicas!!!
Mil millones de gracias x los ánimos y x estar ahí!!! Sois un solete todas!!!
Beà, una cosita quería preguntarte, tu pediste la historia en Ginefiv xa llevarla a la dra crespo?? Te pusieron pegas?? Qué mas llevaste?? No quiero desaprovechar la visita, ya q voy tan lejos,a ver si lo puedo tener todo...

Xania
Maana piensa que estamos todas contigo en la beta. Si el test no es ultrasensibles no es muy de fiar pero tampoco quiero crearte falsas esperanzas.
Te mando un beso y mucha suerte maana, quien sabe...

C
cati_596346
22/6/14 a las 23:39

Bea
Gracias guapa!!
Pues entonces casi q no pido nada xq td eso ya lo tengo yo y 10 días no me sirve para nada así q, haré lo q tu dices, recopilare y listo...
A ver si tengo la suerte de que la dra House de con mi problema, xq aquí algo tiene q pasar además de la baja reserva...la ovo tampoco ha funcionado...algo pasa.
Bueno, mañana me paso xa contaros la beta, pero ya lo tengo mas que digerido...
Un besito chicas!!!!

N
nebil_8653877
23/6/14 a las 9:22

Xania
Jo guapa entraba a desearte suerte y vaya... No hay palabras para consolarte pero te veo bien, animada y con ganas, la cita con la Dra crespo la tienes a la vuelta de la esquina, la semana que viene ya estás allí, aprovecha y pegate un baño en la playa. Ya verás como allí te hacen una itv y encuentran el problema. Mucha suerte!!
Yo poco que contar, mi cita con el hematologo fue muy bien, me dijo que poco le quedaba por hacerme que no me hubieran hecho ya, no le gustó mucho un resultado de una proteína que actúa de anticoagulante natural, y me ha mandado unos análisis más exhaustivos. Igual que a ti, sin pasado, me ha dicho que me lo haga en unilabs. La semana que viene tengo todos los resultados, pero no tengo cita hasta finales de julio. Él me recomendó no hacer nada hasta que no supiera lo que pasa, asi que voy a perder un par de reglas. Pero que son dos meses comparado con dos años!! El lado positivo, que ya me puedo hacer alguna escapada a la playa y me coincide la transfe con las vacaciones.
Bueno chicas que paséis una muy buena semana, y Xania corazón, que podemos y tendremos a nuestros bebés, ya lo verás.
Un besazo enorme a todas

K
kahina_6443624
23/6/14 a las 13:42

No me he olvidado de vosotras eh!!!!!
Hola a todas chicas,que aunque no escriba,os leo a menudo,pero es que,como no tengo nada que contaros....
Pequita,me alegro mucho de que ya estés recuperada;menudo susto!!,cuéntanos que tal tu eco.
Althea,me alegro de que todo esté bien,y de que el pequeño siga creciendo.
Xania,que te voy a decir....lo siento,eres un ejemplo de lucha y de fortaleza,creo que para todas,verás como tu cita con la Crespo te sirve d mucho,te mereces ya un positivo como un castillo!!.
Duda,Daniela,que tal estáis?,y esas barriguitas?
Pilar!!!;cuéntanos que tal va todo.
Mil besos para todas!!!!

S
suling_9580389
23/6/14 a las 13:58
En respuesta a cati_596346

Chicas pipitest negativo...
Pues eso, q como suponía... Otra vez nada de nada, así q mañana confirmaremos con la beta, pero de momento hoy, ya me voy a dar un chapuzón en la piscina, voy a hacer limpieza en casa, q dps de 15 días haciendo lo mínimo OS podéis imaginar cómo está... Y voy a ir buscando hotel xa ver a la crespo el día 1.
Ya está, a otra cosa mariposa... Alguna vez tendrá q ser...
OS mando un beso gordo a todas!!! Y a ti, mariquilla, mañana confirmaremos, pero no hay q estar tristes, esto es solo un paso mas hacia la meta. La caminata mas larga empezó con un paso (proverbio chino jeje).
Muuuuaaaaakkkkk!!!!

Xania
Lo siento mucho guapa! siempre es un palo el negativo.. sé que auqnue no tenías muchas esperanzas en este embri.. siempre te queda la cosa que esta vez pueda ser la buena.. te veo bastante bien teniendo en cuenta la situación.. así que esa es la actitud..muy positiva para el día 1 te hagan un "escaner" completo en la consulta de la Dra Crespo y dé con el problema.. estoy segura que sí..porque está claro que si con OVO no hay implantación hay que mirar qué es lo que ocurre.. mucho ánimo..ya verás como en cuanto tengas todo.. dan con ello y te quedas preñis. Un besote gordo

S
suling_9580389
23/6/14 a las 13:59

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

C
cati_596346
23/6/14 a las 16:18
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Negativo confirmado
Nada chicas, pues eso, que confirmadas mis sospechas... No se qué es lo q pasará dentro de mi xa q no se queden mis chiquitines.
A ver si el martes salgo con alguna pista xq estoy perdidisima en esto.
No se que mas pruebas hacerme ni donde mas ir...a ver si la dra crespo me pone en el camino...
Habrá q seguir probando...
Muchas gracias a todas x estar siempre ahí, apoyando y animando...espero q pronto hagamos otro foro de "Mamas que podemos con todo"
Un besito chicas!!!!

R
razmik_5961372
23/6/14 a las 21:40
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Xania
Guapa, lo único q puedo hacer es mandarte un besote grande! Es cierto q eres una gran ejemplo para todas. Espero q la dra. Crespo de pronto con el tema.

de mi deciros q hoy he recogido los resultados de la histerosalpingografia y por lo q he leído parece q ahí no hay problema aparente. Ahora a esperar a q me llamen de ginefiv para ver los resultados pq otra vez me han puesto a la cola. .. y mira q llame hace tres semanas. .. en fin a esperar de nuevo. Creo q hasta después de las vacaciones nada.

37, gandalf, pilar... qué tal vais?
Bea, cuándo te hacían la histerosalpingografia? Al final donde te la haces?

Chicas, os mando muchos achuchones a todas y sí, lo vamos a lograr!!!

Althea, mil gracias por actualizar la lista. .. a ver lo q nos dura.

A
an0N_541087799z
23/6/14 a las 23:06
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Xania
Pues nada mi nia borrón y cuenta nueva...
A por la Crespo, que seguro te va a dar más pistas por donde poder seguir buscando.
Un beso muy fuente y suerte con la consulta.

Bea yo también tengo esa mutación y me pincho heparina a diario, por lo visto hay muchas chicas que lo tienen, las cosas que descubre una verdad?
Si la homocisteina la tienes en un valor normal te la pueden mandar como prevención que es mi caso y claro quien no se la pone...?

Misscrisis otro saludo para ti y animo que todo va a ir bien!!!

N
nebil_8653877
24/6/14 a las 10:13
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Buenos dias
Pequita, dos?? Que guay, que ilusión, a mi también me gustaría dos. Cuánto me alegro!! A cuidarse guapa! Ya nos vas contando
Bea, a mi esas pruebas me las han mandado en ginefiv, y me han derivado a un hematologo. No entiendo, porque la histosal... Me la mandaron en la primera consulta, y esas de mutación después del aborto. No sé porqué cada una lleva un criterio distinto, no lo entiendo la verdad. Espero que os vaya genial a Xania y a ti.
Qué tal vais las demás? Con pruebas y esas cosas? No hay nadie que haya iniciado tratamiento no?
Bueno ya es martes, un día menos. Un beso, y felicidades pequita ahí tienes la recompensa

D
doae_9038642
24/6/14 a las 10:53
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Xania
Lo siento un montón guapa, verás como Juana te da tu diagnóstico y te quedas embaraza pronto...menudo camino este...un besazo

Pequita, dos? Que guayyyy!! A mi tb me gustaría, después de tantas pruebas, tratamientos, una se queda sin fuerzas para más niños...

Yo, contaros que ayer llamé a la clínica para preguntar por la lista de espera y me dijeron que ya tengo asignados embriones y que falta poquito para que me llamen, ayssss que nervios y a la vez que ganas

R
razmik_5961372
24/6/14 a las 11:14
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Bea
Tardan dos días en darte los resultados de la histerosalpingografia, al menos en el centro radiológico de la mama. Yo me acerqué ayer el viernes no me venía bien.

Pequita, qué guay! A mi tb me gustaría tener dos.

Gandalf, ya queda menos, qué bien!

Besitos a todas.

A
an0N_541087799z
24/6/14 a las 15:48
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Bea y pequita
Bea yo como vivo fuera de Madrid preferí buscarme un hematólogo más cerca, pedí cita con dos y los dos me dijeron lo mismo, me decidí por uno que además me hace analítica todos los meses por si me tiene que cambiar la pauta y así estoy más tranquila. La heparina te la tienes que poner la misma noche de la transferencia. Al final te acostumbras y entra dentro de tu rutina. Verás como te va a ir muy bien!!

Pequita enhorabuena!!! Que alegría, vaya sorpresa!!!
Pues nada, que vaya todo muy bien y a disfrutarlo.

H
huijun_8881397
24/6/14 a las 23:05

Saysa y mi minifiv
Hola!!!!! Fenomenal esos seis óvulos. Al final lo importante es que ya están ahí y en unos días la transfe.

Las pautas de minifiv en la clínica Minifiv son muy diferentes... se basan en el Omifin (son pastillas que hacen que tu cuerpo segregue más hormona en lugar de inyectarte grandes cantidades de hormonas) porque creen que así es más natural y el propio cuerpo selecciona los mejores folículos. También te inyectas hormona (Puregón, gonal, menopur, fostipur o cualquiera similar) pero sólo de forma puntual (2 o 3 veces) y luego ya el Ovitrelle y el orgalutran. En total unos 300 euros en medicina... pero claro, el propósito es sacar de 3 a 5 óvulos solamente.

Mucha suerte con tu transfe! Ve contándonos!

Yo ahí sigo, por ahora llevo 4 días con 2 pastillas de Omifin y el jueves tengo el primer control. A partir de entonces seguiré con Omifin pero me mandarán ya pincharme algún día suelto. Ya os iré contando. Por ahora estoy muy contenta con la clínica, hoy han dicho que en los últimos resultados de IVI es la tercera clínica IVI España con más positivos ( es del grupo IVI ).

Ya sabéis que os sigo leyendo... siempre seré chica Ginefiv, desde cualquier clínica

Un abrazo a todas!!!!!

K
kahina_6443624
25/6/14 a las 18:33
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Hola!!!
Pequita,enhorabuena!!!!,guau.. .dos!!!!,genial.
Gandalf,para cuando empiezas?,o has empezado ya?.
Pilar,te deseó mucha suerte,sigue contándonos que tal va todo,yo también sigo siendo chica ginefiv,aunque esté en otra clinica.
Saysa,te han llamado ya?,6 ovocitos está genial!!!,a ver si fecundan todos,mucha suerte!!!!
A todas las demás,besitos y achuchones,que todas lo vamos a conseguir!!!!

K
kahina_6443624
26/6/14 a las 13:37
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Saysa,pilar y xania
Que bien Saysa!!!!,uno más!!!!,suerte mañana con la transferencia,que nervios!!!!
Pilar,que tal tu control de hoy?
Xania,ya no te queda nada para la visita con la Crespo,estás nerviosa?,espero que te dé muy buenas noticias.
Y a todas todas las que no nombro,muchos besotes,que os tengo a todas en mi cabecita.

A
an0N_541087799z
26/6/14 a las 15:21
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Pequita
Mira yo no me preocuparía mucho, yo manche todo el primer trimestre y aquí estoy de 24 semanas, lo que si es recomendable es hacer reposo hasta poder conocer la causa, en mi caso nunca se ha sabido, pero desde la semana 10 más o menos deje de manchar y hasta ahora. Que vaya todo muy bien, luego nos cuentas, ya veras como todo esta bien.

saysa mucha suerte en tu transferencia, solo vas a necesitar uno ya veras!!!

Xania cómo estás? Me imagino que contando los días para la consulta y disfrutando de la piscina y de todo lo que no vas a poder hacer en unos meses...
Deseo que te vaya todo muy bien!! Vas a estar en buenas manos y lo vas a conseguir, es cuestión de tiempo mi nia, lo bueno es que eres joven todavía y eso juega a tu favor. Un beso muy fuente!!!

N
nebil_8653877
26/6/14 a las 16:26
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Hola chicas
Pequita ya verás como no es nada. Ya nos cuentas que te dicen, pero mira Daniela y ahí va su niña creciendo. Un besote
Saysa que guay mucha suerte mañana en tu transfe, a ver si tienes familia numerosa. Mañana cuéntanos qué tal fue. Un beso guapa
No me acuerdo quién pregunto por mi, tengo poco que contar, porque no puedo empezar hasta que el hematologo y mi gine tengas los resultados que me faltan que teóricamente son la semana que viene. Pero no empezaremos hasta la regla de agosto porque ahora en julio me quedo sola en la oficina y tengo que estar tranquila para que se me agarren bien, y que no voy a poder escaquearme mucho en la oficina, claro. Y que mi gine se va de vacas y quiero que sea ella quien me lo haga. Asi que estoy en standby.
Xania que poco te queda para ir a Peñíscola. Estas nerviosa??
Las mamis cómo vais?
Os mando un beso enorme a todas, a cuidarse!

S
sirlei_9558252
26/6/14 a las 16:36
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Mi experiencia
Buenas tardes chicas,

Ya estuve en Ginefiv, y la verdad, que espanto! no he estado en una clínica peor en mi vida... Parecía el mercadona...

Primero nos atendió una doctora, borde, y encima me cambiaba de opinión según le iba preguntando más... ( primero me dice que las pruebas que tenemos son muy escuetas porque es mejor hacerlas alli con ellos, ya que siendo un centro de reproduccion, son mas completas, hasta que le explico que mis pruebas son de centro de reproducion, y ya me cambia de opinion y me dice, ah si tus pruebas si son muy correctas... total que solo queria pasar la tarjeta... y cosas asi, varias)
Después nos llevan a una comercial a que nos diera un presupuesto , todo el rato contando los descuentos que había (como si fuese un coche) y la pobre avergonzada por la cara de horror que yo tenía cuando ya le dije lo que pensaba de la atención recibida..

En definitiva, un horror, desde que entramos por la puerta y nos recibieron en recepcion seis personas ( personal de alli mirando de arriba a abajo y chismorreando en la entrada..)

No se si seré exagerada, pero en otras clínicas no me he sentido así.

Perdón por el rollo, y me alegro por las que estaís contentas.

Un saludo

C
cati_596346
26/6/14 a las 23:27
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada. si falta alguien que actualice please. besos
Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista
MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA

Xania79-


COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)

saysa- control de folis 14/06

VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya
Aliciababy-
luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En lista de espera

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Pilar- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-
elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Saysa
Mucha suerte xa tu tranfer!!! Qué bien!! En 15 días nos das la buena noticia, ya veras!!! Que vaya todo muy bien!!!
Gandalf, 37 y Daniela gracias x acordados chicas, sois las mejores!! Estoy bien, la verdad es q si q estoy un poco "expectante" por ir a la consulta de la dra Crespo...me da un poco de miedo xo no x ir ni x el diagnóstico q me de, si no x mi, xq cm no lo vea claro o me diga q esta todo bien y q no se puede hacer mas, me voy a llevar un buen batacazo. A efectos mentales o psicológicos es mi última carta, si esto sale mal ya no se donde acudir, asi q eso si me agobia un poquito.
Solo espero q haya algo mal aquí dentro y lo sepa ver, a veces me siento mal x pensar q quiero tener algo, xo necesito tener algo xa poderlo arreglar, no se explicarme muy bien, pero seguro q me entendéis. No creo q haya algo peor q no saber contra q se lucha...xq no se cómo hacerlo...
Pequita, dos!!! Que guay!!! Ánimo q vas a necesitar fuerzas xa atender a tanto churumbel!!!
Gandalf guapa, q lo nuestro esta escrito jajaja yo creo q igual para agosto vamos juntas. A ver q me dicen el martes, le diré q tengo q ir contigo así q se tiene q dar prisa jajaja.
Pilar, cómo vas tu?? Cuentanos q nos interesa mucho, eso tiene muy buena pinta, igual tenemos q irnos contigo!! Danos el notición!!!!
Las gorditas qué tal estáis?? Todo bien??
Un besito a todas!!!

A
an0N_541087799z
28/6/14 a las 17:56

Xania y duda
Xania cómo no va a tener solución lo tuyo, veras como con un buen embrión te quedas, eso en el caso de que este todo normal, que por lo que he leído esta dra siempre retoca algo.
Así que fuera miedos, que va a ir todo bien!!!
Que bien, que estas a puntito de tener la consulta ya nos contarás.

Duda, que alegría saber de ti!!! Me alegro de que este regulada la dìabetes y que estés tan estupenda.
Yo también estoy haciendo poco peso y lo prefiero porque la nia esta bien y yo me siento ágil, los kilos los dejaremos para los últimos meses.
Yo el viernes cumplo seis meses, que rápido pasa todo, estamos muy contentos de ver que esta todo bien!! Dios quiera que siga así, la incertidumbre esta siempre ahí, porque quieres que todo vaya bien, aun me cuesta creer que vamos a tener una nia, cuando la noto moverse me doy cuenta de esta realidad y se me quitan los miedos.

Chicas animo a todas que esto es increíble y se consigue!!!

A
an0N_541087799z
28/6/14 a las 17:58

Saysa
Me alegro que todo haya ido bien!! No te preocupes que no se caen.. Mucha suerte con tu beta!!!

A
an0N_541087799z
29/6/14 a las :49

Duda
Mi fecha de parto es para el 24 de octubre y mi supuesta última regla fue el 17 de enero, según los gines claro... Luego tienes que sumarle tres días más que tiene el embrión y mi transferencia fue el 3 de febrero. Así que ahora estoy de 23+1.
A lo mejor te confundí cuando dije que la semana que viene estaré de 6 meses.
Bueno lo importante es que estamos bien!!!

I
iulica_9616401
29/6/14 a las 14:20

Buen domingo
Hola chicas!
Os sigo leyendo pero escribo poco porq hasta q no vaya al hematologo no tengo novedades y para eao aun quedan 15 dias el viernes recogi los analisis y el anticoagulante lupico m salio negativo (en ginefiv m mandaron al hematologo porq en los analisis de abril me dio positivo) asi q a ver ahora q pasa. El 17 tengo cita con la dra santillan pedi con la melado xo ya se iba de vacaciones y macedo esta de baja por maternidad. El caso es q como en agosto tengo vacaciones y m voy a la playa pues hasta septiembre supongo q no podre empezar...
Bueno pues eso q os sigo leyendo a todas. Q felicidad a las embarazadas, buen viaje a Xania y paciencia a las q como yo estamos esperando xa empezar!!!
Un beso a todas!!

N
nebil_8653877
29/6/14 a las 21:31

Buenas a todas
Qué tal vais??? Ya veo que bastante bien, las mamis comprando ropita, alguna en betaespera y otras con pruebas deseando de empezar. Siempre en movimiento y esperando.
Yo tengo novedades, el viernes me dieron los resultados del factor XII y me ha salido: heterocigoto para el polimorfismo 46c>t gen factor XII. Traducción: no idea!! Pero creo que tengo un pequeño problema no? Vamos que en vez de ponerme triste y a pensar estoy super relajada porque algo había mal y por fin!! Asi que Xania no te sientas mal porque te entiendo perfectamente. Me faltan otros de unas proteínas que me dijeron que estarían mañana, ya os diré. Ahora a esperar hasta la cita con el hematologo.
A ver si alguna sabe algo de qué es eso.
Besos a todas!! Xania que poco te queda!!

H
huijun_8881397
29/6/14 a las 22:33

Xania y a todas!
Xania, tu cita con Juana Crespo es mañana, verdad? Ye deseo muchísima suerte! Que encuentre el motivo y que te puedan remendar en seguida!

Gandalf, os entiendo perfectamente a las dos: necestamos que haya un motivo para que se pueda solucionar. Si hay motivo hay solución. Creo que hay más chicas que tienen lo que comentas, ya te contarán... me parece que se soluciona con heparina o adiro. Ya ves tú! Con lo que llevamos encima y tener algo que se pueda solucionar con una medicina! Seguro que la próxima es la tuya ya con esto solucionado!

Saysa enhorabuena por esa transfe! Mucha suerte! Espero que tengas una buena betaespera y un positivazo!

Sinpasado, ánimo, ánimo y ánimo! Sé que se pasa muy mal en los tiempos de espera.

Siete, ya no te queda nada para empezar!

A las preñis! Nos encanta ver que va todo bien. Pequita, qué bien que tus pollitos están estupendos y tú ya recuperada. Duda, Daniela y Althea qué bien avanzáis, cómo me gusta saber de vosotras.

Yo tengo mañana el segundo control. En el anterior tenía 5 folículos en cada ovario de entre 0.7 y 1.1, y hasta entonces sólo había tomado Omifin, me dijo el dr que iba muy bien (eso fue el jueves). Estos días he seguido con Omifin y el jueves y el sábado además 150 de Puregón. Mañana tengo nuevo control. Como mi tratamiento es minifiv, ya me dijo el dr que aunque el jueves tenía 10 folículos, con la medicación que me mandan tirarán sólo los mejores (él quiere entre 3 y 5). Me dijo que creía que tendría la punción a finales de semana, mañana os cuento más.

Un besazo a todas!!!!!!!!

D
dharma_9621593
30/6/14 a las :39
En respuesta a huijun_8881397

Xania y a todas!
Xania, tu cita con Juana Crespo es mañana, verdad? Ye deseo muchísima suerte! Que encuentre el motivo y que te puedan remendar en seguida!

Gandalf, os entiendo perfectamente a las dos: necestamos que haya un motivo para que se pueda solucionar. Si hay motivo hay solución. Creo que hay más chicas que tienen lo que comentas, ya te contarán... me parece que se soluciona con heparina o adiro. Ya ves tú! Con lo que llevamos encima y tener algo que se pueda solucionar con una medicina! Seguro que la próxima es la tuya ya con esto solucionado!

Saysa enhorabuena por esa transfe! Mucha suerte! Espero que tengas una buena betaespera y un positivazo!

Sinpasado, ánimo, ánimo y ánimo! Sé que se pasa muy mal en los tiempos de espera.

Siete, ya no te queda nada para empezar!

A las preñis! Nos encanta ver que va todo bien. Pequita, qué bien que tus pollitos están estupendos y tú ya recuperada. Duda, Daniela y Althea qué bien avanzáis, cómo me gusta saber de vosotras.

Yo tengo mañana el segundo control. En el anterior tenía 5 folículos en cada ovario de entre 0.7 y 1.1, y hasta entonces sólo había tomado Omifin, me dijo el dr que iba muy bien (eso fue el jueves). Estos días he seguido con Omifin y el jueves y el sábado además 150 de Puregón. Mañana tengo nuevo control. Como mi tratamiento es minifiv, ya me dijo el dr que aunque el jueves tenía 10 folículos, con la medicación que me mandan tirarán sólo los mejores (él quiere entre 3 y 5). Me dijo que creía que tendría la punción a finales de semana, mañana os cuento más.

Un besazo a todas!!!!!!!!

Nueva y renueva en este foro...
Buenas noches chicas,

aunque no me conocéis, yo a vosotras sí. Llevo algunas semanas siguiendo vuestras aventuras y desventuras, alegrías y penas, risas y lloros...vamos,la vida misma...

Eso sí, todas queremos el mismo final y luchamos por ello así que qué mejor que compartir nuestras historias, desahogarnos y apoyarnos!

Mi historia comienza a finales de febrero que tuve la primera cita en Ginefiv; tras meses de pruebas y más pruebas, empiezo en unos días mi primera FIV. A ver qué tal y qué os puedo contar...hasta hora solo clases de paciencia y paciencia!!jajaja

La verdad es que estoy ilusionada pero a la par con un montón de miedos porque como todo es nuevo pues...me da un poco de respeto lo de las banderillas,jeje...seguro que me acostumbro pero quiero que me pongan ya la primera y por lo menos saber qué se siente!

Bueno chicas, nos iremos poniendo al día...

Xania,espero que mañana te den buenas noticias!!

Gandalf, me alegro que hayan dado con el problema. Seguro que la próxima es la buena...fijo!!

Aun no me he aprendido todos los nombres pero si sé vuestras historias,...y os envío muchas palabras de ánimo para empezar la semana con todo lo que nos depare!!

Y a las embarazeitorsssss, disfrutad de este momentazo...porque tiene que ser increíble!!

Un besazo de buenas noches a todas!

S
suling_9580389
30/6/14 a las 9:38

Hola chicas
Qué tal vais? Veo unas cuantas novedades por aquí y una nueva torera..bienvenida!! Aquí te sentirás muy agusto..los miedos son normales pero ya veras como en nada te haces con todo..mucha suerte en tu tto.
Saysa enhorabuena por la transfe..si te han puesto uno excelente tienes muchas posibilidades q vaya pa'lante así q no le des mas vuelta por el que el otro fuera regular..que pases buena beta.
Pilar que con cerquita estas ya guapa..ya veras como la minifiv te va súper bien..te deseo toda la suerte del mundo..t lo mereces..
Peauita enhorabuena por esa doble felicidad..pero no y agobies todavía q es pronto..lo importante es q todo ha ido bien..y has recuperado de la hiper y que esos bebes sigan fuertes y creciendo..
Gandalf ya nls contaras q y dice la Dra cuando vea lo q te ha salido..yo tb creo q ciando hay varios problemas de implantación..hay q buscar el.problema..porque esta claro q a la primera es difícil pero si vas haciendo mas y nada..estadísticamente si todo va bien deberias de lograrlo..si no de consigue ed por algo..así q gnial q rebusquen todo lo q haga falta para que pueda ponerle solución y ha veras como te embarazada pronto..mucha suerte...
Xania lo mismo te digo..mañana ya veras como salís encantados de la consulta d la Dra crespo y con las pruebas que os hagan descubren el problema..ya nos contaras q tal ha ido..
Daniela y duda que bien vais chicas..ya lleváis mas de la mitad del camino recorrido..que bien..me alegra saber duda q tienes controlado lo del azúcar..yo el jueves fui a hacerme la larga porque me salió un poco alta la corta..pero vomité y no pudieron hacerme la..q faena..q mal me sentí..el jueves vuelvo a tenerla..no se q hacer para retener el líquido ese tan asqueroso y mas cuando sigo revuelta..pero bueno lo intentaré.. Yo estoy ya de 14 semanas pero yo las cuento desde el día de la regla no sumo los días del embrion..eso ed así? Yo desde el primer día de mi ultima regla hoy es mi semana 14..estoy deseando empezar a sentirlo..tiene q ser.muy emocionante..también empezar a comprar cositas..pero de momento voy a aguantar la tentación.. Jejeje.
Bueno chicas que aunque no os nombre a todas os tengo en el pensamiento..mucho animo a las que estáis en beta o empezando y sobretodo a las que estáis esperando..que es una espera que se hace larga..pero pensad siempre en positivo y que cada día estáis mas cerca de vuestro sueño..
Un abrazo

C
cleofe_9874406
30/6/14 a las 9:53

Resultados en ginefiv
Hola chicas,
Ya estuve en este foro en Abril, pero me pase al de 40 años porque me sentia mas identificada.

No tenemos problemas de ningun tipo ni yo ni mi marido, estuve embaraza de 8 semanas , y lo perdi ( me embarace a los 7 mese de intentarlo), a partir de hay paso un año y nada asi que mi medico me mando a GINEFIV....diciendome que en un par de meses estaba embarzada, desde entonces han psado 11 meses y esta es mi historia.

Vuelvo al foro para preguntaros si alguna de vosotras con 40 años a conseguido el positivo en GINEFIV.

Yo he hecho tres tratamientos en Ginefiv, empece en octubre del 2013, y mi primera trasferencia fue en Febrero 2014, negativa con un Embrion B. Obtuve 6 embriones de 11 ovulos que me sacaron, a las 48 horas todos se vinieron abajo menos el que me implataron.

Segunda FIV, despues de hacernos pruebas de cariotipos , FISH y Fragmentacion , segunda FIV, negativa, 9 ovulos 3 embriones, , me pusieron dos , y congelaron uno que llevaron a Blasto,........
Tercera FIV, con mi blasto , negativa el dia 24 de Junio 2014.


A dia de hoy no me saben explicar en la clinica que pasa, solo me dicen que es por mi edad,....

Asi que solo quiero saber si alguna de vosotras con edad igual o parecida ha logrado en GINEFIV quedarse embarazada, ya que a mi no me supieron decir si habia gente que lo lograba.


Gracias de antemano.

P
pasion_7027407
30/6/14 a las 13:24
En respuesta a dharma_9621593

Nueva y renueva en este foro...
Buenas noches chicas,

aunque no me conocéis, yo a vosotras sí. Llevo algunas semanas siguiendo vuestras aventuras y desventuras, alegrías y penas, risas y lloros...vamos,la vida misma...

Eso sí, todas queremos el mismo final y luchamos por ello así que qué mejor que compartir nuestras historias, desahogarnos y apoyarnos!

Mi historia comienza a finales de febrero que tuve la primera cita en Ginefiv; tras meses de pruebas y más pruebas, empiezo en unos días mi primera FIV. A ver qué tal y qué os puedo contar...hasta hora solo clases de paciencia y paciencia!!jajaja

La verdad es que estoy ilusionada pero a la par con un montón de miedos porque como todo es nuevo pues...me da un poco de respeto lo de las banderillas,jeje...seguro que me acostumbro pero quiero que me pongan ya la primera y por lo menos saber qué se siente!

Bueno chicas, nos iremos poniendo al día...

Xania,espero que mañana te den buenas noticias!!

Gandalf, me alegro que hayan dado con el problema. Seguro que la próxima es la buena...fijo!!

Aun no me he aprendido todos los nombres pero si sé vuestras historias,...y os envío muchas palabras de ánimo para empezar la semana con todo lo que nos depare!!

Y a las embarazeitorsssss, disfrutad de este momentazo...porque tiene que ser increíble!!

Un besazo de buenas noches a todas!

Tewahipo
bienvenida, yo tb empiezo este mes el tratmiento. Estuve por el foro hace semanas y es porque en verdad iba ya a empezar pero al final surgio una cosa de trabajo y retrase un ciclo. Estoy como tu llena de dudas y de miedos, no por la maternidad que yo ya soy madre de uno, sino porque todo esto de la fiv era hasta ahora desconocido para mi. Lo que pasa es que lees y lees y ves que es algo tan natural que creo que no tenemos nada que temer. Ademas es que estamos en una de las mejores clinicas por lo que yo estoy bien tranquila.
Cuando empiezas tu? Yo esperando la regla ya estoy para empezar a pincharme.

P
pasion_7027407
30/6/14 a las 17:25
En respuesta a cleofe_9874406

Resultados en ginefiv
Hola chicas,
Ya estuve en este foro en Abril, pero me pase al de 40 años porque me sentia mas identificada.

No tenemos problemas de ningun tipo ni yo ni mi marido, estuve embaraza de 8 semanas , y lo perdi ( me embarace a los 7 mese de intentarlo), a partir de hay paso un año y nada asi que mi medico me mando a GINEFIV....diciendome que en un par de meses estaba embarzada, desde entonces han psado 11 meses y esta es mi historia.

Vuelvo al foro para preguntaros si alguna de vosotras con 40 años a conseguido el positivo en GINEFIV.

Yo he hecho tres tratamientos en Ginefiv, empece en octubre del 2013, y mi primera trasferencia fue en Febrero 2014, negativa con un Embrion B. Obtuve 6 embriones de 11 ovulos que me sacaron, a las 48 horas todos se vinieron abajo menos el que me implataron.

Segunda FIV, despues de hacernos pruebas de cariotipos , FISH y Fragmentacion , segunda FIV, negativa, 9 ovulos 3 embriones, , me pusieron dos , y congelaron uno que llevaron a Blasto,........
Tercera FIV, con mi blasto , negativa el dia 24 de Junio 2014.


A dia de hoy no me saben explicar en la clinica que pasa, solo me dicen que es por mi edad,....

Asi que solo quiero saber si alguna de vosotras con edad igual o parecida ha logrado en GINEFIV quedarse embarazada, ya que a mi no me supieron decir si habia gente que lo lograba.


Gracias de antemano.

Wifre
Hola amiga, yo he visto pasar por aqui chicas de mas de 40 embarazadas con sus ovulos en ginefiv, en algun ultimo intento antes de la ovo. Pero lo cierto es que la edad es el factor de mayor peso para no conseguirlo a partir de los 40. No te han planteado la ovodonación?

I
iulica_9616401
30/6/14 a las 20:12
En respuesta a cleofe_9874406

Resultados en ginefiv
Hola chicas,
Ya estuve en este foro en Abril, pero me pase al de 40 años porque me sentia mas identificada.

No tenemos problemas de ningun tipo ni yo ni mi marido, estuve embaraza de 8 semanas , y lo perdi ( me embarace a los 7 mese de intentarlo), a partir de hay paso un año y nada asi que mi medico me mando a GINEFIV....diciendome que en un par de meses estaba embarzada, desde entonces han psado 11 meses y esta es mi historia.

Vuelvo al foro para preguntaros si alguna de vosotras con 40 años a conseguido el positivo en GINEFIV.

Yo he hecho tres tratamientos en Ginefiv, empece en octubre del 2013, y mi primera trasferencia fue en Febrero 2014, negativa con un Embrion B. Obtuve 6 embriones de 11 ovulos que me sacaron, a las 48 horas todos se vinieron abajo menos el que me implataron.

Segunda FIV, despues de hacernos pruebas de cariotipos , FISH y Fragmentacion , segunda FIV, negativa, 9 ovulos 3 embriones, , me pusieron dos , y congelaron uno que llevaron a Blasto,........
Tercera FIV, con mi blasto , negativa el dia 24 de Junio 2014.


A dia de hoy no me saben explicar en la clinica que pasa, solo me dicen que es por mi edad,....

Asi que solo quiero saber si alguna de vosotras con edad igual o parecida ha logrado en GINEFIV quedarse embarazada, ya que a mi no me supieron decir si habia gente que lo lograba.


Gracias de antemano.

Bienvenidas -inmunologo
A las nuevas y a las no tan nuevas ojala podamos compartir todas nuestros positivos pronto, tenemos por aqui varias embarazadas q son la prueba de q SI se puede.
Yo os queria preguntar si alguna ha ido a un inmunologo en madrid q m pueda recomendar, si ginefiv os ha derivado a alguno y si sabeis si son de asisa.
Gracias!!

C
cati_596346
30/6/14 a las 20:36

Chicassss!!!
Hola a todas, aquí estoy ya afincada en Peñíscola, contando los minutos xa q llegue mañana!!!
No puedo Citaros a todas xq me he dejado el cargador del móvil en Madrid y ando tirandillo con la batería, pero en cuanto vuelva a casi ta OS cuento con detalles y me pongo al día con todas!!
Muchas gracias x acordaros de mi. Si es q lo he dicho mil veces y sois las mejores!!!
Gandalf, yo casi q me alegró de q t haya salido algo raro en los análisis, si ese es el problema, pues entonces ya esta localizado!! A arreglarlo y listo!!
Saya como va tu betaespera?? Piensa lo lo menos posible y así se t pasa antes, aunque se q es difícil, yo he mejorado desde la primera jajaja
A la nueva, bienvenida!!! Aquí vas a estar de lujo,estas chicas son las mejores!!!
Gorditas...que vais ya como motos, comprando ropa y todo, cuánto me alegro!!"
Mañana OS cuento chicas, q nerviossss!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir