Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
K
kahina_6443624
8/7/14 a las 13:14

Hola!!!!
Chicas!!!!,que no me he olvidado de vosotras,que os leo muy a menudo,pero es que no he tenido nada que contaros,pero ya mismo empiezo,y estoy aquí todos los días dando la lata...
Pilar,que bien!!!,,cuatro está muy bien,te han llamado ya hoy?.
Jely y Saysa,os entiendo perfectamente,pero hay que esperar hasta la beta,está bien irse haciendo a la idea,pero hay que seguir luchando,ánimo chicas!!!!
Suerteyesperanza,me alegro de que ya estés recuperada,con respecto a la cita de la ss,no sé sí contarán las FIV que te hayas hecho antes,yo no les diría nada,siempre y cuando no hayas tenido ningún aborto,pero es algo que tienes que valorar tu,para cuando te han dado?.
Pues nada,yo el lunes voy a un control,porque ya mismo término con la píldora,y empiezo con los pinchazos,por un lado,tengo ganas,por otro,estoy acojonada,porque la FIV es nueva para mi.
Alguna habéis ido a ginefiv recientemente?,es que ayer,cuando llamé a easyfiv para pedir cita,me dijeron que tenía que ir a la clinica de Madrid,porque la de Alcalá está cerrada hasta septiembre,y me dijeron que habían cambiado de dirección en Madrid,y cuando me dijo la nueva,me quedé....se han ido en frente de Ginefiv!!!!!!!,alguna os habéis fijado?.
Muchos besos para todas,y a las de septiembre,disfrutar del veranito,que el que viene vais a ir a todos lado sacompañadas!!!!
Que rollo os he soltado....madre mia

Ver también

L
lilit_6344636
8/7/14 a las 13:28
En respuesta a kahina_6443624

Hola!!!!
Chicas!!!!,que no me he olvidado de vosotras,que os leo muy a menudo,pero es que no he tenido nada que contaros,pero ya mismo empiezo,y estoy aquí todos los días dando la lata...
Pilar,que bien!!!,,cuatro está muy bien,te han llamado ya hoy?.
Jely y Saysa,os entiendo perfectamente,pero hay que esperar hasta la beta,está bien irse haciendo a la idea,pero hay que seguir luchando,ánimo chicas!!!!
Suerteyesperanza,me alegro de que ya estés recuperada,con respecto a la cita de la ss,no sé sí contarán las FIV que te hayas hecho antes,yo no les diría nada,siempre y cuando no hayas tenido ningún aborto,pero es algo que tienes que valorar tu,para cuando te han dado?.
Pues nada,yo el lunes voy a un control,porque ya mismo término con la píldora,y empiezo con los pinchazos,por un lado,tengo ganas,por otro,estoy acojonada,porque la FIV es nueva para mi.
Alguna habéis ido a ginefiv recientemente?,es que ayer,cuando llamé a easyfiv para pedir cita,me dijeron que tenía que ir a la clinica de Madrid,porque la de Alcalá está cerrada hasta septiembre,y me dijeron que habían cambiado de dirección en Madrid,y cuando me dijo la nueva,me quedé....se han ido en frente de Ginefiv!!!!!!!,alguna os habéis fijado?.
Muchos besos para todas,y a las de septiembre,disfrutar del veranito,que el que viene vais a ir a todos lado sacompañadas!!!!
Que rollo os he soltado....madre mia

37siete
Yo he estado hace 15 días en ginefiv (c/ José silva 18) y en frente sigue habiendo una sucursal del banco Santander. No me suena haber visto alguna otra clínica de reproducción asistida.
Ánimo con el inicio del tto y mucha suerte

L
lilit_6344636
8/7/14 a las 13:36

37siete
Efectivamente. Acabo de ver en su web q easyfiv ve ha instalado en frente de Ginefiv (justo a continuación del Santander). O pertenecen a los mismos dueños y es como las marcas blancas (lo mismo pero más economivo) o me parece un poco de coña.

L
lilit_6344636
8/7/14 a las 17:05

Estoy atacaaaaaaaaa
De los nerviosme hallo! SSensación absoluta de regla. Vientre revuelto, estómago suelto y cada dos por tres al baño para comprobar si lo q sale es de color R o flujo normal.
mañana beta! Y el resultado lo tendré por la tarde. No se si hacerme también un pipitest.

Aaaaaahhhhhhhhh por dios q horror! Ya me hice a la idea de q nada. Y también le he dicho a mi marido.
Por suerte tengo congelados y espero ir en breves de nuevo. Pero con todo lo q había salido bien y todas las señales de alrededor...
Y coml estoy de los nervios he decidido venirme a la playa a ver si consigo relajarme.

N
nebil_8653877
8/7/14 a las 17:12

De bajon
Me imagino que a alguna os habra pasado. Hoy me he enterado que una amiga va a ser mamá. Otra!! He pensado yo, hay que ... Me alegro por ella, no lo discuto, pero parece que ahora todas se han puesto de acuerdo. Desde que empecé 3 amigas y mi hermano. Tengo un sobri precioso, y una amiga un nene muy guapete, la otra tiene una barriga ya... En fin.. que no sé, pienso cuándo me llegará a mi? Estoy deseando yo poder decir también soy a ser mami!!! Gritarlo!! Sé que estoy en espera para empezar, pero hasta me da miedo, porque pienso que después de la mutación algo más tendrá que haber para seguir con mi mala racha, y me da una envidia enorme verlas disfrutar del embarazo porque yo pienso que nunca me creeré que algún día me tocará a mi. Me entendéis verdad? Mira que pensé que ya no me afectaba nada... Pero ... necesito que me salga bien, ya me tiene que salir bien.
Bueno os dejó de dar el tostón que cada una tiene lo suyo, y vaya ánimos doy a las dos betaesperantes, vosotras a ser positivas. Mañana estamos contigo, necesitamos que nos digas que sí. Un beso a todas y en especial a las dos, ánimo!

H
huijun_8881397
8/7/14 a las 17:14

Hola chicas!
Holaaaaa!!!!

Tewahipo, lo primero tranquilidad para la punción. No te enteras de nada, una siestecita y hecho. Después hay gente que no nota nada. En mi caso sí estoy molesta, con dolor tipo regla, y tengo la tripa entera hinchada y dolirida, pero no es nada.

Lo mismo te digo Siete, no es nada. A mí lo único que se me hace un poco largo, porque como empecé con píldora antes, se me ha ido desde el 31 de mayo que empecé la píldora hasta el 7 de julio la punción, y encima ahora la transfe para septiembre, pero no pasa nada, ojalá sea para bien!

Betaesperantes, mucho ánimo! Está bien hacerse a la idea por si acaso (yo tb lo hago) pero aún hay posibilidades... y si no ha sido, pues a desahogarse, coger impulso y pa alante porque será a la próxima.

A mí me llamaron esta mañana. Por ahora va fenomenal. Los 4 óvulos eran maduros, los microinyectaron ayer y han fecundado los 4! Ya hasta el jueves no me llamarán porque antes no se conocen las calidades. Si están bien se congelan todos hasta septiembre para hacer la transferencia en un endometrio en condiciones. Me dijo el gine que se pueden transferir ahora, pero que si fuese negativo quedaría la duda de si ha sido por estar un poco fino el endometrio. Por lo tanto, si están como para sobrevivir la congelación y descongelación se guardan para septiembre, si los ven pochitos y creen que no van a aguantar me los transfieren paradarles la ooportunidad. El jueves os cuento.

Besitos a todas!!!!!!!! Ánimo chicas! Éste es el camino.

H
huijun_8881397
8/7/14 a las 17:20
En respuesta a nebil_8653877

De bajon
Me imagino que a alguna os habra pasado. Hoy me he enterado que una amiga va a ser mamá. Otra!! He pensado yo, hay que ... Me alegro por ella, no lo discuto, pero parece que ahora todas se han puesto de acuerdo. Desde que empecé 3 amigas y mi hermano. Tengo un sobri precioso, y una amiga un nene muy guapete, la otra tiene una barriga ya... En fin.. que no sé, pienso cuándo me llegará a mi? Estoy deseando yo poder decir también soy a ser mami!!! Gritarlo!! Sé que estoy en espera para empezar, pero hasta me da miedo, porque pienso que después de la mutación algo más tendrá que haber para seguir con mi mala racha, y me da una envidia enorme verlas disfrutar del embarazo porque yo pienso que nunca me creeré que algún día me tocará a mi. Me entendéis verdad? Mira que pensé que ya no me afectaba nada... Pero ... necesito que me salga bien, ya me tiene que salir bien.
Bueno os dejó de dar el tostón que cada una tiene lo suyo, y vaya ánimos doy a las dos betaesperantes, vosotras a ser positivas. Mañana estamos contigo, necesitamos que nos digas que sí. Un beso a todas y en especial a las dos, ánimo!

Gandalf
Te entiendo perfectamente, creo que todas te entendemos. No es nada malo, a mí también me pasa, embarazos por todas partes. Te alegras por ellos pero nos revuelve todo lo nuestro... y yo creo que a las que, como tú y yo, hemos estado embarazadas y lo hemos perdido, más aún.

Te mando un abrazo enorme! Lo vamos a conseguir, compañera! Aquí tenemos a las preñis que son la prueba. Un beso gordo!

D
dora_9439221
8/7/14 a las 17:35

Es increible lo de easyfiv si
desde luego es de coña. Para nada es marca blanca de Ginefiv, eso es otra clinica diferente que la dueña segun cuentan la han echado ya de todas partes hasta de Sanitas y por lo que dicen por ay es clinicucha lowcost total. Yo si me habia fijado y tienen los precios en plan mercado de la fruta en la puerta.

D
dora_9439221
8/7/14 a las 17:38
En respuesta a nebil_8653877

De bajon
Me imagino que a alguna os habra pasado. Hoy me he enterado que una amiga va a ser mamá. Otra!! He pensado yo, hay que ... Me alegro por ella, no lo discuto, pero parece que ahora todas se han puesto de acuerdo. Desde que empecé 3 amigas y mi hermano. Tengo un sobri precioso, y una amiga un nene muy guapete, la otra tiene una barriga ya... En fin.. que no sé, pienso cuándo me llegará a mi? Estoy deseando yo poder decir también soy a ser mami!!! Gritarlo!! Sé que estoy en espera para empezar, pero hasta me da miedo, porque pienso que después de la mutación algo más tendrá que haber para seguir con mi mala racha, y me da una envidia enorme verlas disfrutar del embarazo porque yo pienso que nunca me creeré que algún día me tocará a mi. Me entendéis verdad? Mira que pensé que ya no me afectaba nada... Pero ... necesito que me salga bien, ya me tiene que salir bien.
Bueno os dejó de dar el tostón que cada una tiene lo suyo, y vaya ánimos doy a las dos betaesperantes, vosotras a ser positivas. Mañana estamos contigo, necesitamos que nos digas que sí. Un beso a todas y en especial a las dos, ánimo!

Gandalf
Arriba esos animos guapa!! Todas nos hemos sentido asi antes, incluso las que lo hemos conseguido. Yo tuve que pasar por ver a todas mis cuñadas antes y amigas ni te cuento... como dices, cada una tiene lo suyo pero te aseguro que lo conseguiras tambien tu. Es cuestion de paciencia. Animo y besitos.

E
eli_9617437
8/7/14 a las 17:49
En respuesta a lilit_6344636

37siete
Efectivamente. Acabo de ver en su web q easyfiv ve ha instalado en frente de Ginefiv (justo a continuación del Santander). O pertenecen a los mismos dueños y es como las marcas blancas (lo mismo pero más economivo) o me parece un poco de coña.

Easyfiv paso
Uy pues por mi lo llevan claro, si se ponen enfrente como si se meten dentro enteros.
Yo con la salud no juego, esto es demasiado serio como para ir a algo cutre por tener los precios de los chinos en la acera de enfrente.
Estuve mirando entre otras clinicas antes de elegir, de hecho y no tiene nada pero naaaada que ver.
Jelly chiqui relaaaaaajate jajaja! Que ya mañana es tu beta. Mucha suerte!

P
palma_708114
8/7/14 a las 18:49
En respuesta a dora_9439221

Es increible lo de easyfiv si
desde luego es de coña. Para nada es marca blanca de Ginefiv, eso es otra clinica diferente que la dueña segun cuentan la han echado ya de todas partes hasta de Sanitas y por lo que dicen por ay es clinicucha lowcost total. Yo si me habia fijado y tienen los precios en plan mercado de la fruta en la puerta.

Perdonar q me cuele en vuestro foro
Pero hablar de una clínica y de una dra por lo que dicen por ahí no me parece muy ético. La dra desde luego más sería q alguna de las de ginefiv con buenas palabras pero sin tener ni puñetera idea de lo q te ha podido pasar. Y muy mal no lo debe hacer cuando trabaja en otras 2 clínicas...
Dices clinicucha, lowcost, te dejas llevar x los precios para saber si una clínica es mejor q otra? Pues nena estas muy confundida. Yo sí puedo compararla con ginefiv pues ya estuve allí y te diré q la diferencia de precio esta en unas instalaciones más pequeñas, por lo demás el trato al ser más pequeña, es más personalizado llamas a un tlf en cualquier momento y te dan una solución, el laboratorio pues nose igual tu conoces por dentro lo q se cuece en ginefiv pero desde luego en mi caso mucho imsi mac hatching y todos los extras y embriones reguleros, y sin embargo aquí embriones tipo a, sin ningún extra. Y en cuanto a jugar con tu salud, pues mira a mi por no tener claro en una eco si era un ectópicos me enviaron a urgencias para luego descartarlo en el hospital con una simple eco. Y no hace mucho lei x aquí de una chica ingresada x hiperestimulacion, no supieron detectarlo antes de la transferencia pq en cualquier otra clínica ante la duda, congelan y esperan ciclo.
Muchas clínicas lowcost como esta tenía q haber, porque ya esta bien el pastizal q se están llevando algunas, y te puedo asegurar q esto nos viene bien a todas, a ver si aumentando la competencia disminuyen los precios.
Y creo q por respeto a tus compañeras a las q ya tienen pensado ir y a las q quien sabe si no terminaran yendo, no deberías hablar así, igual tu has tenido suerte y ya no lo necesites.
Esto de las clínicas es muy subjetivo y cada cual lo contará según su experiencia.
Perdonar el rollo pero es q no me gusta q la gente hable sin conocimiento, o por lo menos sin contar su experiencia en la clinica q no dudo que para algunas será mala, pero como en todas las clínicas habrá opiniones buenas y malas, positivos y negativos.

A
an0N_541087799z
8/7/14 a las 21:32

Gandalf y pilar
Gandalf esto nos ha ocurrido a todas, es una sensación de vacío y malestar al mismo tiempo por sentirte asi, claro que te alegras por ella, pero te preguntas cuando te va a tocar a ti..
Estas haciendo todo lo posible, quedate con eso y sabes que lo vas a conseguir, aunque haya que esperar un poquito más, pero te va a llegar tu momento, a todas nos llega!!! Animo!!! y no mires a tu alrededor, solo céntrate en tu proyecto, a mi me ayudaba mucho pensar que al menos yo tenía la oportunidad de intentarlo, otras chicas no pueden.

Pilar que bien!! 4 embris campeones, lo importante es que ya los tienes ahí y septiembre esta cerca, disfruta del verano para poder volver con fuerzas para recibir a tus pequeo, desconecta que te va a ir muy bien y así tu endo se prepara mejor.

Suerte a la beta d maana, seguro que nos das buenas noticias!

Xania tan positiva como siempre!! Eres un derroche de alegría!!!
La biopsia que te van hacer es para ver el estado de tu endometrio?
Aprovecha el verano que ya mismo estas de nuevo a la carga, así que disfruta y come lo que quieras que luego hay que cuidarse.

Althea y Duda, compaeras de barrigas, como estáis de vuestros síntomas?

Yo estoy bien, hechas barriga, aun me encuentro ágil, pero el cansancio si que lo noto y es que si no fuera por la siesta, no podría aguantar, pero muy tranquila, porque noto a la nia cada vez más.
El jueves recojo los resultados del azúcar, ojalá este todo bien, ya os cuento.
Un beso a todas!!!

M
melita_8304363
8/7/14 a las 22:53

37 y todas
37siete gracias por contestar! He tenido la cita hoy. Al final en el papel que he tenido que rellenar he puesto que no me había hecho tratamiento.
Me han mirado todas las pruebas y me han puesto en lista de espera para fiv. A ver si hay suerte y me llaman cuando este lista para volver a la carga. Por ahora tengo que esperar por la operación.

Mientras tanto, visitare la Crespo a ver q m encuentra!

Yo si estuve en Ginefiv la semana pasada y si...se han instalado enfrente con un cartelon con los precios en la puerta y llama la atención bastante.

Comino, Yo fui a una primera cita allí hace bastante, cuando estaban en principe de vergara, y ka verdad q no me convenció mucho. No por nada en particular, pero no sé, no m dieron esas buenas vibraciones.
Claro que eso es cuestión de opiniones...para gustos los colores y las clínicas
Yo ahora ando un poco disgustada con Ginefiv, peropor varios detalles en mi tratamiento que me han desconcertado un poco. Por eso voy a pedir otra opinión.
Esto no es una competición de clínicas. Aquí cada una opinamos y luego todo el mundo es libre...

Bueno, pues no m enrollo más

Mucha suerte a las betas, que ahora no puedo ver los nicks desde el móvil
Y mucho animo a todas!

D
dharma_9621593
9/7/14 a las :30

A por la siesta...
Si la punción se queda en una siesta pues...no está mal del todo.
Por cierto, te mandan alguna prueba para dársela al anestesista,verdad? ya sabéis, el preoperatorio...te lo hacen en la clínica o tienes que hacerte las pruebas por tu cuenta?.

Gandalf, te entiendo perfectamente. Mi circulo está como el tuyo y la mayoría: amigas con uno y dos hijos, mi amiga Elena embarazada de 6 meses, Susana de casi 3...y contando. Es lógico pensar porqué nosotras no,...es una alegría pero contenida porque piensas: porque ellas sí, porque les resulta tan fácil y a nosotras nos cuesta tanto...pero verás, somos luchadoras y muy buenas!!! . Nos reponemos diariamente de noticias no tan buenas y reveses...podemos con todo y llegará un día en que nos toque turno, de hecho en Sept, les toca a unas cuantas, a que si??

Yo estuve el domingo en la Clínica y ví el cartelón de Easyfiv. La verdad es que están prácticamente pegadas...yo no he leído acerca de la Easyfiv, no tengo opinión alguna, no sé si es más cara o barata, si el laboratorio es mejor o peor...el caso es que ayuden a las parejas a tener a su bebé que es el fin que queremos conseguir todos!!

Bueno hermosas, me despido hasta mañana que me enrollo como las persianas,jajaja

Un besito

L
lilit_6344636
9/7/14 a las 7:39
En respuesta a nebil_8653877

De bajon
Me imagino que a alguna os habra pasado. Hoy me he enterado que una amiga va a ser mamá. Otra!! He pensado yo, hay que ... Me alegro por ella, no lo discuto, pero parece que ahora todas se han puesto de acuerdo. Desde que empecé 3 amigas y mi hermano. Tengo un sobri precioso, y una amiga un nene muy guapete, la otra tiene una barriga ya... En fin.. que no sé, pienso cuándo me llegará a mi? Estoy deseando yo poder decir también soy a ser mami!!! Gritarlo!! Sé que estoy en espera para empezar, pero hasta me da miedo, porque pienso que después de la mutación algo más tendrá que haber para seguir con mi mala racha, y me da una envidia enorme verlas disfrutar del embarazo porque yo pienso que nunca me creeré que algún día me tocará a mi. Me entendéis verdad? Mira que pensé que ya no me afectaba nada... Pero ... necesito que me salga bien, ya me tiene que salir bien.
Bueno os dejó de dar el tostón que cada una tiene lo suyo, y vaya ánimos doy a las dos betaesperantes, vosotras a ser positivas. Mañana estamos contigo, necesitamos que nos digas que sí. Un beso a todas y en especial a las dos, ánimo!

Gandalf
Totalmente lo mismo. En mi primera fiv negativa se quedaron 4 a la vez de mi pandilla y dos del trabajo. Además de un montón de famosos a lo iker Sergio ramos y un largo etc. Un bar y boom acompañado de mil anuncios de san ex jhonsons y un largo etc de espacios con bebes ideales. Mi día a dia era un me cago en todo. Piensas en la gente q aborta sin remordimientos en los penaltis no deseados en sinvergüenzas que tienen una familia numerosa ... y piensas en lo injusta q es la vida.
Y aquí estoy hoy. Preparada para la beta. Con mil síntomas de q me va a bajar y q en la progesterona la q está haciendo q aguante. Así q expectativas cero.
Mucho ánimo y ya ves q todas pasamos por esa llorera y parece q casualidad divina de la felicidad agenda cuando uno está mal.

D
dora_9439221
9/7/14 a las 9:52
En respuesta a palma_708114

Perdonar q me cuele en vuestro foro
Pero hablar de una clínica y de una dra por lo que dicen por ahí no me parece muy ético. La dra desde luego más sería q alguna de las de ginefiv con buenas palabras pero sin tener ni puñetera idea de lo q te ha podido pasar. Y muy mal no lo debe hacer cuando trabaja en otras 2 clínicas...
Dices clinicucha, lowcost, te dejas llevar x los precios para saber si una clínica es mejor q otra? Pues nena estas muy confundida. Yo sí puedo compararla con ginefiv pues ya estuve allí y te diré q la diferencia de precio esta en unas instalaciones más pequeñas, por lo demás el trato al ser más pequeña, es más personalizado llamas a un tlf en cualquier momento y te dan una solución, el laboratorio pues nose igual tu conoces por dentro lo q se cuece en ginefiv pero desde luego en mi caso mucho imsi mac hatching y todos los extras y embriones reguleros, y sin embargo aquí embriones tipo a, sin ningún extra. Y en cuanto a jugar con tu salud, pues mira a mi por no tener claro en una eco si era un ectópicos me enviaron a urgencias para luego descartarlo en el hospital con una simple eco. Y no hace mucho lei x aquí de una chica ingresada x hiperestimulacion, no supieron detectarlo antes de la transferencia pq en cualquier otra clínica ante la duda, congelan y esperan ciclo.
Muchas clínicas lowcost como esta tenía q haber, porque ya esta bien el pastizal q se están llevando algunas, y te puedo asegurar q esto nos viene bien a todas, a ver si aumentando la competencia disminuyen los precios.
Y creo q por respeto a tus compañeras a las q ya tienen pensado ir y a las q quien sabe si no terminaran yendo, no deberías hablar así, igual tu has tenido suerte y ya no lo necesites.
Esto de las clínicas es muy subjetivo y cada cual lo contará según su experiencia.
Perdonar el rollo pero es q no me gusta q la gente hable sin conocimiento, o por lo menos sin contar su experiencia en la clinica q no dudo que para algunas será mala, pero como en todas las clínicas habrá opiniones buenas y malas, positivos y negativos.

Comino
Comino ni hace falta que pidas perdon por colarte en nuestro foro ni tampoco hace falta que te pongas asi conmigo, no te parece??
Creo que estas poniendo en mi boca muchas cosas que no he dicho y no entiendo, ya que yo ni he estado en esa clinica ni tampoco conozco por dentro el laboratorio de una ni de la otra... ni me deje llevar por los precios... en fin ni mucho menos estoy teniendo poco respeto por mis compañeras. O eso me parece..
He dicho que tienen los precios en la puerta en estilo mercado, lo cual es cierto porque los he visto yo y pienso que debe ser flipante que te planten eso en frente, como tambien han dicho mis compañeras. Luego he hablado de ""lo que dicen por ahi"" sobre esta clinica lowcost y sobre la trayectoria de la doctora, que supongo a juzgar por tu indignacion, no debo ser la primera que opina mal o que no le da buen feelin.
Nose si estare equivocada pero yo veo muchas criticas a ginefiv, que a mi me ha encantado como clinica y no me pongo a decirle a nadie que no critique.
Que como te ha dicho Suerteyesperanza, esto no es una competicion de clinicas y como tambien dices tu, es algo totalmente subjetivo. Pero por eso precisamente es normal opinar y comentar. Eso ni es faltar al respeto ni es poco etico. Es simplemente para lo que estamos aqui.
Y yo en mi caso ya mas bien para ayudar en lo que pueda a mis compañeras que aun estan intentandolo.

C
cati_596346
9/7/14 a las 10:22

Buenos diassss!!!
Hola chiquitas!!!! Cómo se presenta el miércoles?? Tenemos beta hoy?? Es q cm la lista se perdió, estoy perdida yo tb, a ver si luego entro desde el ordenador y la puedo buscar. Si es así...suerteeeee!!!!
Pilar cuatro y cuatro embris qué bien, bueno qué requetebien!!! A ver si son unos campeones y esperan a septiembre!!! Me alegro mucho!!!
Gandalf corazón, te entendemos muy bien. Es como una plaga...hay barrigas y bebes x todas partes y yo, personalmente y se que suena fatal, pero no me alegro jajaja, les doy la enhorabuena como quien da los buenos días, pero en realidad pienso en lo desastre q es la gente y me da rabia. Así que mira...iré al infierno x mala jajaja. Ahora en serio, se que parece que no va a llegarnos nunca el momento, pero yo estoy convencida de que sí, y cuando así sea, intentare no hablar de bebes todo el rato xq nunca sabes lo que tiene encima la q tienes enfrente, y resulta muy molesto tener a dos personas debatiendo durante horas sobre las cacas de sus niños...
Esto es duro, y largo y desesperante, pero x eso precisamente tenemos q ser fuertes y sé q somos mas fuertes q ellas (jejeje, q se fastidien, ellas serán mas fértiles pero veremos cuando les lleguen los problemas jajaja, nosotras estamos hechas a prueba de bombas!!!)
Daniela corazón!!! Pues yo aquí sigo, esperando a poder hacerme el análisis y a ver si el 15 puedo ir a la histeroscopia. Si q es xa ver cm va el endometrio y ya aprovecharan xa cogerme una muestra y analizarla x lo de la hiperplasia. Mientras tanto...como tu dices, a comer jamón y a aprovechar!!! A ver si en septiembre se me acaba el chollete jeje. Tu vas genial!!!! La peque ya va siendo una mayor jeje, ya te va dando la latín EH?? Tiene que ser precioso notarla, disfruta cada momento x todas las q aun no hemos llegado pq sois nuestros ánimos, la prueba de que las ginefitas podemos aunque nos cueste la vida!!!!
Somos las mejores chicas!!! Seremos supermamas!!!!

D
dora_9439221
9/7/14 a las 10:26
En respuesta a lilit_6344636

Estoy atacaaaaaaaaa
De los nerviosme hallo! SSensación absoluta de regla. Vientre revuelto, estómago suelto y cada dos por tres al baño para comprobar si lo q sale es de color R o flujo normal.
mañana beta! Y el resultado lo tendré por la tarde. No se si hacerme también un pipitest.

Aaaaaahhhhhhhhh por dios q horror! Ya me hice a la idea de q nada. Y también le he dicho a mi marido.
Por suerte tengo congelados y espero ir en breves de nuevo. Pero con todo lo q había salido bien y todas las señales de alrededor...
Y coml estoy de los nervios he decidido venirme a la playa a ver si consigo relajarme.

Jelly suerte
Mucha suerte hoy con tu beta guapisima. A ver si nos alegras el miercoles. Animo!!

L
lilit_6344636
9/7/14 a las 12:30

Resultado beta
Chicas q desesperación! Resultado no concluyente!!!! Tengo q repetirla el viernes.
Me ha dado 91'42 (día 14 post blasto de 5 dias)
Yo al v

L
lilit_6344636
9/7/14 a las 12:33

Resultado beta
Chicas q desesperación! Resultado no concluyente!!!! Tengo q repetirla el viernes.
Me ha dado 91'42 (día 14 post blasto de 5 dias)
Yo al verlo hasta me he emocionado y al llamar a ginefiv me dicen q una de dos. O va lento y si el viernes sube todo ok porq se habría implantado más tarde o bien q se ha implantado y luego bloqueado y habría q limpiar....
que horror! Espero q sea lo primero dios mio!
Esto es desesperante.
Así q el viernes os diré

K
kahina_6443624
9/7/14 a las 13:00

Ginefiv/easyfiv
Chicas,yo no quería crear un mal rollo con mi comentario sobre Easyfiv,sólo dije que se habían instalado en frente,que si alguna os habíais fijado...
Yo puedo opinar sobre las dos,y Ginefiv me parece una gran clinica,pero yo he dejado de confiar en ellos,por cosas que he ido viendo y viviendo,y eso que había oído malos comentarios,y no en foros,si no de primera mano,pero a mi me gustó,decidí ir,y no tengo ninguna queja de ellos,por eso decidí cambiar de clinica,y me gustó Easyfiv,y no estoy jugando con mi salud ni mucho menos,como han dicho por ahí,porque antes de ir,me informé,igual que hice con Ginefi.
Yo a la Dra.de Ginefiv no la conozco,pero conozco a gente de su equipo,y son muy correctos y profesionales,y en todo este tiempo,he conocido muchos,muchos ,Doctores y enfermeras dedicados a esto,por suerte o por desgracia,y yo lo que no quiero es apariencia,quiero resultados.
Tewahipo,gracias por tus palabras,porque el objetivo de todas es el mismo.
Y dicho esto,no voy a volver a comentar nada más sobre el tema,porque me afecta y lo paso mal,sólo lo he hecho,porque me afectaba a mi,ahora a otra cosa!!!!!
Gandalf,te entiendo,pero verás como la siguiente eres tu!!!!,pero yo estoy de acuerdo con Xania,yo no me alegraba cuando alguien conocido se embarazaba,lo siento!!!!,pero pensaba,porqué ella y no yooooo????,jajaja
Jely,esto es esperar y esperar,hasta desesperarse,esperemos que se haya implantado más tarde,cuéntanos el viernes.
Saysa,cuando es tu beta?.
Mil besos para todassss

P
pasion_7027407
9/7/14 a las 13:46

Empiezo!!
Por fin empiezo chicas! Tuve que retrasar mi tratamiento por un viaje de trabajo pero ya estamos en ello y encima tengo hoy un ratito para dedicaros.
Anoche empece a pincharme (que grima que me da, jooo). Y habiendo sido tan facil mi primer embarazo me parece increible verme en estas pero mira es lo que hay. No valen lamentos.
Y bien, estoy muy ilusionada y espero compartir todo paso a paso con vosotras que sois geniales.
A mí Ginefiv me encanta y creo que tampoco estamos juzgando su calidad, que por sus resultados y experiencias parece buena. Pero cada caso somos un mundo amigas. Y lo importante es que cada una lo consiga al final.
Jellyshots, en principio pensemos que se esta implantando el pequeñin y tengas una beta buenísima el viernes, vale? Seguro que sí! Felicidades por ahora
37siete, no creo que hayas creado mal rollo, sólo variedad de opiniones. No te disculpes mi niña, tienes razón que lo que importa es confiar en el sitio que quieras, encontrarte a gusto, ver resultados. No todas podemos estar contentas en el mismo sitio, si no solo habria una clinica
Yo personalmente tambien mire Easyfiv y me informé... y mas sitios. Y después de hablar con varios médicos cercanos a mi familia me decidí por Ginefiv. Pero puedo equivocarme, como cualquiera. Besitos y suerte.
Xania guapa, a ver si pasan pronto tus pruebas y tú mientras a comer mucho jamón que en septiembre se te acaba el chollo, jeje. A ver si a mi también se me acaba!
Pilar mucha suerte con tus cuatro embris! A ver que te dicen mañana. Ya contarás.
Gandalf bonita, no te disgustes, es cierto que es sensación rara ver embarazos cercanos a ti, yo quizas lo he sufrido menos porque tuve el mio sin problemas, pero ahora todo ha cambiado y mi segundo no llega. Es verdad que revuelve, te entiendo. Pero tienes que pensar que tú tambien lo conseguirás muy prontito. Te mando un abrazo.
A todas las embarazadas de aqui, Sira, Daniela... un besazo por seguir animando.
Y a las muchisimas que me dejo porque todavía no me se bien vuestras historias, y porque me estoy enrollando mas que las persianas, un besazo a todas!!!!

L
lilit_6344636
9/7/14 a las 17:18

Hi
Pues ahora manchando marrón de nuevo y algo más en cantidad q hace días. Entre esto y mi beta no concluyente. No podía ser la cosa normal? Si o no. Q ya bastante pasamos como para andar con estas cosas.

A perro flaco...

N
nebil_8653877
10/7/14 a las 16:36

Jelly y saysa
Jelly mucha suerte mañana, ya verás como la beta a subido y solo era que ha tardado más en agarrarse. Mañana nos cuentas. Un beso
Saysa ánimo corazón, mañana te permitimos estar plof pero sólo un rato, luego positiva y a septiembre con nosotras. Venga que en septiembre vamos a llegar esto de bebés.
Yo poco que contaros, muchas gracias a todas por los ánimos, sé que no soy la única y que me entendéis, y que tarde o temprano me llegará el turno espero que sea más bien temprano! El miércoles tengo cita con Fariñas, a ver que me explique bien lo del factor XII, y que me diga lo que tengo que hacer para empezar. Ya os diré.
Mucha suerte a la que empieza ya!! No me acuerdo de tu nombre. Ya nos irás contando.
Pilar que tal tus embriones? que te han dicho?
Siete, cuando empiezas?
Bueno chicas ya por fin! Acabamos la semana, un día menos para las vacaciones y para conseguir este sueño. Un beso a todas! Que paséis buena tarde

H
huijun_8881397
10/7/14 a las 16:38

2 pingüinitos preciosos
Saysa ánimo! Espero que sea un manchado normal y que mañana haya sorpresa... pero si no fuese así hay que ir a por la próxima! Lo vas a conseguir en seguida, tú que tienes dos churumbeles en casa lo tienes que tener claro. Si no ha sido a la primera, a la segunda seguro. Ya lo verás!

Jellyshots, mucha suerte mañana! Espero que esa beta duplique divinamente. De todas formas, no te quiero dar falsas esperanzas, pero tuviste manchado tipo implantación tarde, así que puede ser que implantase más tarde de lo normal... y te digo como a Saysa, si no pudiese ser te tienes que quedar con que ha habido implantación y eso es muy buena señal, te da muy buen pronóstico para los conges.

En cuanto al tema de las clínicas, creo que lo importante es estar en la clínica que nos transmita confianza, dentro de nuestras posibilidades. Yo ahora estoy en Minifiv, ya lo sabéis. En mi caso porque quería gastarme un poco menos, y aunque para el tratamiento de minifiv que estoy haciendo es más cara que Ginefiv, en este momento me daba más confianza por varias cosas: primero porque son especialistas en este tratamiento, segundo por la fama del dr, y tercero porque después de las 4 betas negativas que he tenido después del aborto (aunque sean de inseminaciones son 4 betas negativas), el cuerpo me pedía un trato más cercano y poder depositar toda mi confianza (en mi clínica al haber sólo un dr el trato es mucho más personalizado y cada caso se lo toma de fotforma personal). No es ni mejor ni peor que Ginefiv (yo estuve encantada con Ginefiv) ni Easyfiv, sino que cada una tenemos nuestra situación personal y momento.

Bueno, comentando estas cosillas ya os cuento. Una noticia buena y una mala. La mala, que hemos perdido 2 embriones: no tienen calidad para congelar, y mi médico dice que se van a parar seguro, que transferírmelos (y más este mes que tengo el endometrio un poco fino) sería darnos falsas esperanzas. A esto me refiero con la confianza, si no lo ve viable no me hace perder tiempo ni ilusiones ni dinero.

La buena noticia. Los otros dos embriones son preciosos: el primero calidad A con 8 células y sin fragmentación, y el segundo de calidad B, también 8 células y un 10% de fragmentación. El primero es perfecto según me dicen, pero el segundo también muy bueno. Hoy me los hacen pingüinitos, y en septiembre me los transfieren.

Bueno, era mejor tener 4, pero el propósito del tratamiento de minifiv es conseguir 2 buenos y los tenemos, así que felices, con la tarea de verano hecha para el examen de septiembre.

Ale, no os nombro a más porque me enrollo mucho, pero sabéis que os tengo en mente. Un abrazo enormeeeeeee!!!!!!

C
cati_596346
10/7/14 a las 19:38

Holaaaaa
Pero bueno...que malos rollos ni malos rollos???, eso se acabó. Aquí no hay malos rollos de ningún tipo, todas tenemos derecho a opinar y preguntar lo q nos preocupe o nos afecte, siempre q se haga con respeto y educación, q para eso es un foro!!! Faltaría mas...
Cada una tendremos siempre una opinión diferente de la misma clínica e incluso del mismo Dr o tratamiento x la simple razón de q cada una tenemos un problema, un cuerpo y una respuesta diferente a los tratamientos y a lo que nos cuentan. Pero lo importante es informarnos y que nos sirva de orientación, teniendo siempre esto muy presente. Así que como dice 37, fin del tema: hay muchas clínicas y muchas opiniones, listo!!!
Vamos con el buen rollito y las risas q xa problemas ya tenemos cada una lo nuestro!!!
Pilar, esos pingüinos preciosossss!!!! Van a estar genial ahí en su neverita pasando fresquito todo el verano, ya querríamos nosotras jajaja y en septiembre, descongelacionnnn y padentro!!!! Enhorabuena churri xq van a ser los buenos!!!
Jessicaran al ataque!!! Si empiezas ahora, en un mesecito tenemos tu beta, así que a comprar bragas naranjas que te da tiempo jajaja!!!!
Jellyshots cariño, acabo de leerte, y si q es una faena, tanto esperar xa no saber, joooolin...a ver si es una evolución lenta pero segura...noventaypico no es muy baja, yo tengo esperanzas!!!
Saysa suerte mañana!!! Se q es difícil con el panorama q tienes pero piensa q xa bien o xa mal saldrás de dudas!!!
Un besote a todas q no veo con el reflejo del sol jajaja!!!

A
an0N_541087799z
10/7/14 a las 21:27

Jelly
Mucha suerte maana y que ese manchado sea por implantación, aquí ha habido muchas historias de manchados y han terminado en beta positiva!!!

Pilar 2 embris de esa calidad están muy bien, seguro que te sobra para el hermanito.

Xania estoy contigo en que este foro es para desahogarnos y ayudarnos si podemos a intercambiarnos información, por eso todo es válido, lo que le funciona mal a una le puede ir bien a otra.

D
doae_9038642
11/7/14 a las 8:26

Jelly, saysa
Suerte chicas, a ver que tal hoy.

yo ayer estuve en la clínica para que me contarán de mis embriones, tengo un A, un B y dos C, los desvitrifican todos y me ponen los dos mejores.Voy con ciclo natural y si ovulo en agosto, que puede que no, me pincharía ovitrelle y transfe...y sino septiembre, pero me libro de la meriestra, bien!!! Así es que bueno un pasito más...

K
kahina_6443624
11/7/14 a las 12:30

Betas
Muchísima suerte a las betas de hoy,a ver si nos dais buenísimas noticias,Luego entro a ver si ya sabéis algo.

D
dora_9439221
11/7/14 a las 12:40

Suerte
Saysa, Jely... Mucha suerte chicas!!!
Estamos pendientes de vuestras betas.
Besitos!

L
lilit_6344636
11/7/14 a las 14:18

Segunda beta
Pues nada chicas. He pasado de 91 a 21. Así q fin del show.
he llamado a sap de Ginefiv q para variar salta el contestador. Pero bueno. Entiendo q he de dejar el progeffik y q me baje la regla.
espero q no me tengan q hacer limpieza de bajos y se vaya todo solito.
Espero q a finales de agosto o sept pueda ir a por mis congelados.

N
nile_6972456
11/7/14 a las 14:38

Hola
Mi beta 2.39 Asiq ni si quiera llegó a implantar ninguno

H
huijun_8881397
11/7/14 a las 16:20

Ánimo chicas! a por pos conges!
Lo siento mucho chicas. Jellyshots no creo que te tengan que hacer nada al ser tan pronto. Os mando mucho ánimo a las dos, no queda nada!

Ahora que he leído sobre los congelados, hay estudios que aconsejan hacer las transferencias en meses diferentes a la estimulación porque los niveles hormonales son más adecuados, así que a por todas!!!! Besitos!!!!

C
cati_596346
11/7/14 a las 20:33

Vaya...
Pues nada chicas, no ha podido ser. Ya sabéis que tenéis todo nuestro apoyo!! Hoy no es un buen día, pero mañana será mejor...
Coged fuerzas y como dice pilar...a x los conges!!
Un beso muy grande!!!

A
an0N_541087799z
11/7/14 a las 23:16

Animo chicas!!!
Se pasa mal pero en unos días seguro que volvéis con ilusión y seguro que la próxima vez va mejor!!
Los congelados son tan buenos como los frescos y las condiciones mejores, ya que estamos con menos medicación.

N
nebil_8653877
12/7/14 a las 13:54

Feliz finde
Chicas lo siento, de verdad. Pero ahora a coger fuerzas y a seguir, que pronto lo conseguiremos tenemos aquí varios ejemplos de que si se puede! Coger fuerzas y empezamos todas juntas. Mucho ánimo, y aprovechar ahora que podemos a un tintito, cañas,... Un beso a todas

D
doae_9038642
13/7/14 a las 11:31

Ánimo
Siento esos negativos!! Muchaaa suerte y no perdáis la esperanza!!
Besitos

I
iulica_9616401
13/7/14 a las 12:03
En respuesta a doae_9038642

Ánimo
Siento esos negativos!! Muchaaa suerte y no perdáis la esperanza!!
Besitos

M uno a los animos
A los negativos animos, pasad vuestro duelo y luego a levantarse!!!
Pilar enhorabuena por esos embris, q alegria volver de vacaciones y saber q t estan esperando!!
Yo esta semana q entra ya vuelvo a los medicos, por fin!! Ya os contare q me dicen.

Besos guapetonas

D
dharma_9621593
13/7/14 a las 20:37

Siento los negativos chicas...
Pero palante,eh?? que esto solo es un contratiempo pero aun queda por dar mucha guerra...se trata de intentarlo y volverlo a intentar y en eso estamos todas de acuerdo! ya veréis como la próxima vez hay más suerte!!

Yo he estado esta mañana en la Clínica y ya me citan cada día para ver cómo va el asuntillo...ya se acerca el día de la punción,ayyyyyyy...que canguelo,jajaja

Lo único que no me habían mandado ni dicho nada de las pruebas preoperatorias, así que he pedido cita para el miércoles con el anestesista y espero que le valga mi último análisis (que es de mayo) y sobre eso trabaje, porque no me da tiempo a hacerme ninguno...voy algo mal de tiempo ya!

Ya os iré informando si salgo airosa...

Bueno chicas, espero que estéis pasando una buena tarde de domingo y lo dicho, a desconectar un poco que en ocasiones es necesario para afrontar sept con toda la energía posible.

Besotes

D
dora_9439221
14/7/14 a las 17:13

Animo chicas
Jely, Saysa, mucho animo niñas, ahora se pasa mal pero toca levantar el animo y adelante....Teneis conges? Venga que seguro q a la proxima hay mucha mas suerte, ya lo veréis.Besos!!!

D
dharma_9621593
14/7/14 a las 17:19

Punción el miércoles
Ya tengo día, pero me falta aun la hora...
Me han hecho en Ginefiv el preparatorio de urgencias porque sino, no me daba tiempo...en fin, de verdad que lo de la punción no es nada,verdad? es que como no he entrado nunca en un quirófano,pues...ya sabéis,el no saber.

Me han dicho que tengo que beber mucho agua (con lo mala que soy yo para ingerir liquido), aquarius,etc...

Ya os contaré qué tal se da todo el miércoles.

Pequita, ya vemos que te encuentras fenomenal.Que bien, después de la tormenta,llega la calma,a que si?? ahora toca cuidarte para que esos dos pequeñines se agarren muyyyyy bien!!!. Tiene que ser emocionante oír los latidos...

Besos chicas!!

S
suling_9580389
14/7/14 a las 22:33

Hola chicas
Qué tal vais?
He estado un poco desconecting pero he estado leyendo por aquí y más o menos me he puesto al día..
Saysa lo primero siento mucho el nega.. se hace muy difícil.. pero piensa que has tenido 3 nenes.. así que puedes.. hay veces que se tarda un poco más.. que aunque sea con FIV parece que es milagroso pero estas cosas también fallan.. así que a reponerte y por todas.
Pilar me alegra mucho saber que tienes unos conges preciosos guardados para finales del verano.. ya verás que bien te va.. estoy segura.. mucho ánimo.. piensa que el veranito pasa rápido.
Xania como vas guapa? ibas para septiembre no? creo que tb GAndalf.. mucho ánimo chicas.. que este septiembre va a dar muchos positivos..
Sinpasado y mer veo que ya estáis en camino.. mucha suerte guapas..
Duda, pequita Daniela, como lo lleváis? yo estoy ya de 16semanas.. me han dicho que es un nene.. estamos muy contentos.. la verdad que nos daba igual.. ha costado tanto que como para elegir.. jeje.. de momento va todo bien.. me tengo que tomar un medicamento para la tiroides que la tengo algo alterada y mirándome con el glucómetro lo del azúcar pero bueno parece que vomito menos y voy mejor..
Os quiero dar todo mi ánimo a todas las que seguís luchando.. es muy dura.. pero ya veis que se consigue y pensad que cada día que pasa, estáis más cerca.
Un abrazo

S
suling_9580389
14/7/14 a las 22:39

Lista actualizada- escribir debajo
Lista actualizada. si falta alguien que actualice please.

Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA



COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)


VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya Aliciababy-luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En agosto va a por los embris

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Saysa30- Cogiendo fuerzas para la próxima
Pilar- Esperando septiembre para tener a sus frigobebés
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

H
haizea_8420726
15/7/14 a las :43
En respuesta a kahina_6443624

Ginefiv/easyfiv
Chicas,yo no quería crear un mal rollo con mi comentario sobre Easyfiv,sólo dije que se habían instalado en frente,que si alguna os habíais fijado...
Yo puedo opinar sobre las dos,y Ginefiv me parece una gran clinica,pero yo he dejado de confiar en ellos,por cosas que he ido viendo y viviendo,y eso que había oído malos comentarios,y no en foros,si no de primera mano,pero a mi me gustó,decidí ir,y no tengo ninguna queja de ellos,por eso decidí cambiar de clinica,y me gustó Easyfiv,y no estoy jugando con mi salud ni mucho menos,como han dicho por ahí,porque antes de ir,me informé,igual que hice con Ginefi.
Yo a la Dra.de Ginefiv no la conozco,pero conozco a gente de su equipo,y son muy correctos y profesionales,y en todo este tiempo,he conocido muchos,muchos ,Doctores y enfermeras dedicados a esto,por suerte o por desgracia,y yo lo que no quiero es apariencia,quiero resultados.
Tewahipo,gracias por tus palabras,porque el objetivo de todas es el mismo.
Y dicho esto,no voy a volver a comentar nada más sobre el tema,porque me afecta y lo paso mal,sólo lo he hecho,porque me afectaba a mi,ahora a otra cosa!!!!!
Gandalf,te entiendo,pero verás como la siguiente eres tu!!!!,pero yo estoy de acuerdo con Xania,yo no me alegraba cuando alguien conocido se embarazaba,lo siento!!!!,pero pensaba,porqué ella y no yooooo????,jajaja
Jely,esto es esperar y esperar,hasta desesperarse,esperemos que se haya implantado más tarde,cuéntanos el viernes.
Saysa,cuando es tu beta?.
Mil besos para todassss

Sanitas alcobendas (ni ginefi ni easyfi)
Chicas OS cuento mi experiencia, la experiencia mas bonita que puede tener una persona, el ser mama, bueno todavia no, ya me ha dado la beta positiva y esta todo ok por lo que para el 2015 lo seré. Y todo ello al trato mas maravilloso y humano q he tenido en Alcobendas (de sanitas).
Han cambiado de equipo en marzo, la que lo lleva creo q estuvo en el ivi, dra gaitero, todo el equipo es maravilloso y lo más importante ha sido la sinceridad en todo momento y el que hayan conseguido el que sea mama. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
En sep del año pasado estuve primero en ginefiv y un trato súper frió y me dio la sensacion de querer sacar el dinero, tuve dos intentos y nada. Pregunte tb en esyfi y me dio una sensación de saldillo, además al final no sale nada barato y la sensación es un poco cutre.
Quieria transmitiros mi estado de felicidad por ser mama en el 2015 y daros las gracias a todos los que lo habéis hecho posible....besossss

K
kahina_6443624
15/7/14 a las 10:41
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada- escribir debajo
Lista actualizada. si falta alguien que actualice please.

Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA



COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)


VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya Aliciababy-luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En agosto va a por los embris

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Saysa30- Cogiendo fuerzas para la próxima
Pilar- Esperando septiembre para tener a sus frigobebés
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Buenos días
Hola chicas,como vais?,primero a Jely y Saysa,decirles que lo siento,pero hay que levantarse,y volverlo a intentar,tenéis conges?,venga a por ello!!!!.
Pequita,como que no puedes aportar,pues puedes aportar muuuucho,eres uno de los ejemplos de que se consigue,así es que tienes que darnos ánimo.
Tewahipo,ya el miércoles!!!!,estás nerviosa?,espero que luego me lo cuentes todo,que después me toca a mi,y yo en esto soy nueva.
Pilar,esos conges te van a dar el positivo en septiembre,igual que a Xania y a Gandalf,venga!!!,que septiembre llega rápido,ahora a disfrutar de las cervecitas y del verano.
Althea,me alegro que ya estés mejor de tus vómitos,y enhorabuena por ese niño,ya tenéis el nombre?,yo también me tengo que empezar a tomar lo de la tiroides,porque la tengo al límite,pero bueno,no hay mal que por bien no venga,después de todo lo que llevamos metido para el cuerpo....
Pues sobre mi,ayer estuve en la clinica,y me dijeron que todo está bien para poder empezar,el día 21 termino con la píldora,me han dicho que me tienen que controlar bastante,porque por los ovarios que tengo,y mi alta reserva ovarica,seguramente genere muchos folis,pero también tengo riesgo de sufrir hiperestimulacion,esperemos que no.
Bueno chicas,ya os iré contando....muchos besitos para todas

L
lilit_6344636
15/7/14 a las 12:38

A por ellos
Positivadad máxima aunque la pena del bioquímico y el cabreo por no entender q se haya bloqueado tras la implantación siendo un blasto de 5 días de la mejor calidad no me la quita nadie. Pero bueno. Hoy mi tercera beta para saber si ya he llegado a cero. Ayer me bajo la R así q espero q todo ok para ir a por mi siguiente congelado lo antes posible.
Me advirtieron q sangraría más y más días. Es muy parecida al resto de r solo q por ahora, siento ser tan explícita, son más bien coágulos muy oscuros y con restillos gelatinoso.
en fin aquí estoy en la playa espatarrada tomando el sol (fijate q preocupación, je je je). Creo q el no obsesionarme debe ser la actitud.
tengo muchas ganas de saber el resultado de la beta y llamar a ginefiv para q me digan lo q debo hacer ahora. Si análisis o ecos para ver si todo está en su sitio para iniciar tto e ir a por todas de nuevo.
mucho ánimo a las q han dado negativo y a las q están en betaespera. Y si al final voy en sept q sepáis q en la sala de espera mirare a las chicas q haya pensando en q alguna será una de vosotras.

P
pasion_7027407
15/7/14 a las 16:09

Casi lista
Lo primero un abrazo a Jelly y a Saysa, deciros que esto solo es un tropiezo, que vosotras sois superfuertes para seguir peleando y que seguro a la siguiente hay mas suerte ya vereis.
Yo voy genial con la estimulacion chicas, ya estoy casi lista me parece porque hoy he tenido control y me han pedido volver a verme mañana, parece que hay ya bastantes foliculitos creciendo bien, asi que pienso que no me falta mucho.
Tewahipo no tengas miedo que dicen que no te enteras.... Yo voy detras asi que cuentalo tooodooo!
Saysa tu tambien has estado embarazada antes? Yo a veces me pregunto como despues de haber tenido un hijo ahora podemos estar en esto, pero pienso que ni trombofilias, ni tiroides ni nada, sino la edad, que ya no es la misma y por dentro queramos o no no estamos iguales.
Pero bueno hay que confiar porque tambien dicen que tenemos mejores posibilidades por haber sido madres antes.
37 que bien que ya empiezas tambien. Mucha suerte.
Bueno mañana os cuento que tal mi eco y lo que me dicen.

S
shuwen_7855668
15/7/14 a las 16:12
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada- escribir debajo
Lista actualizada. si falta alguien que actualice please.

Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA



COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)


VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya Aliciababy-luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En agosto va a por los embris

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Saysa30- Cogiendo fuerzas para la próxima
Pilar- Esperando septiembre para tener a sus frigobebés
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

Hola chicas
Hola a todas llevo sin entrar pero os he leido de vez en cuando ya me puse al coriente y primero que nada siento mucho los negativos se que se pasa fatal pero ay que seguir luchando lo del biochimico es lo peor porque sabes que implanto y das vueltas preguntandote que paso porque no ubo evolucion lo se porque a mi tambien me paso y es fatal si me ubiera ido bien este mes en dia 20 saldria de cuentas ai que pasar pajina y ser muy optimistas .Las preñis me alegro que todo vaya muy bien ,enhorabuena Althea por ese niño que bien yo tambien tengo un niño y muy contenta.Gandalf ,Bea , a por esos conges os deseo mucha suerte .Las demas que estais en espera como yo mucha paciencia que todo llega chicas.Sobre mi contaros que tengo que seguir esperando tenia que empezar al finales de mayo pero me he sentido algo mal y con hinchazon de tripa asi que mi medico de cabecera me a mandado una eco abdominal y solo ayeri me dieron el resultado bueno pues parece que todo bien solo me han visto en la vesicula un polipo de grasa acumulado pero me han dicho que eso no es nada que suele pasar es un acumulo de colesterol que no se elimino y que no hay que aser nada no se porque se acumulo es que yo no tengo colesterol esta en 129 y yo soy delgadita siempre lo estado ahora peso 46 bueno tambien soy bajita ,en fin que tambien tenia unis ardores al estomago asi que ahora mr mando omeprazol y lo tengo que tomar 4 semanas y queria empezar el tto con la regla de este mes asi que tengo que llamar a la clinica y pteguntar si puedo empezar por lo del omeprazol la doctora dice que este medicamento no interfiere pero yo quiero tener un poco de seguridad si me dicen que tengo que esperar entonces empieso con la regla de agosto al fin nos decidimos y vamos hacer un minifiv.Vaya rollo que he soltado chicas,Pilar que bien 2embris ya veras como tienes para el hermanito mucho animo a todas hay puncion mañana ya veras que no tenteras de nada mucha suerte.37siete ya te queda menos ya veras que todo bien,os deseo lo mejor chicas besos a todas aunque no os nombro a todas me acuerdo de vosotras...

L
lilit_6344636
15/7/14 a las 19:01

Tercera beta
Pues q le cuesta bajar. Tras más de una semana de la primera ahí sigo con 17,14. Hasta q no sea menor de 5 no puedo hacer nada. De todas maneras ya me han confirmado q debo dejar pasar un mes para q se recupere todo ok ya q los ovarios han sido estimulados y etc etc. Así q entre el primer y cuarto día de la siguiente regla me citarán y me irán diciendo. A ver si puedo ir a por mi frigo a finales de agosto. Sino me sumo a la mayoría con septiembre

C
cati_596346
15/7/14 a las 22:56
En respuesta a suling_9580389

Lista actualizada- escribir debajo
Lista actualizada. si falta alguien que actualice please.

Lista actualizada. pinchar en responder debajo de esta lista MAMAS GINEFIV:

CRISGUGU- a3menda1 (madre de una nena y muy pronto le dará un hermanito)-

POSITIVOS

Duda-daniela-Lydcaro-esthercita1983-claudia-althea0879-analea72-bettytam-sira304-pequita

EN BETAESPERA



COMIENZAN TTO (Pinchazos, punciones, transferencias)


VAMOS A POR ESOS FRIGOBEBÉS!

Almho- En breve irá a por sus frigobebés
maryan81- En breve comienza

OVODONACIÓN

Star- Un descanso y de nuevo a la carga.. la próxima será la suya Aliciababy-luchadora

ADOPCIÓN DE EMBRIS

mer793-En agosto va a por los embris

EN ESPERA PARA COMENZAR TTO

Saysa30- Cogiendo fuerzas para la próxima
Pilar- Esperando septiembre para tener a sus frigobebés
37siete- Nuevo ciclo en nueva clínica, esta es la buena
Bea3873- Consulta Dra.Crespo
Gandalf- Esperando resultados pruebas para volver a la carga
Sira362- Recuperándose para volver a la carga con muchos folis!
79scully- Cogiendo fuerzas para volver a la carga!
Edurne- Cogiendo fuerzas para regresar renovada
Esperanza- En breve volverá a la carga
SuerteyEsperanza- La próxima será la suya!
Piropos- En Junio vuelve a la carga
miscrisis- Esperando lista de espera
Suxxanna02- A punto de volver a la carga
tdeseo15- 1 Cita en Abril
Vrnaty- Cita 27/03 en SS Granada
Sofia157- Resultados el 30/04
Dakota- 1 Cita en Ginefiv en Mayo
vivalavida- Cogiendo fuerzas para la próxima vez
fugita-elenita7- Cita en Mayo para entrega de las pruebas
Wifre- Comienza a finales de Abril
Jessicaran- Cita en Mayo para resultados para poder dar un hermanit@ a su peque

37, althea, bea y maryann
Hola a todas!!
37 que ya mismo estás al lío!!! Qué bien!!! A ver cómo te va esta vez, que tienes que inaugurar la nueva lista de positivos, serás nuestra septiembrina tempranera jajaja!!!
Maryann tu también vas a ser de las nuestras, septiembre va a estar lleno de positivos, así que aunque nos cuesta esperar, piensa que será para asegurarte un buen resultado, aunque yo creo q el omeprazol no es problema...a ver qué te dicen!!
Althea, un niño!!! Que guay!!! Jajaja me parto yo sola xq si fuera niña te diría lo mismo jajaja. Qué más nos da después de todo lo q nos cuesta, verdad??
Bea, siii hoy he tenido visita y fenomenal!! Ya estoy lista xa septiembre!!! A falta de resultados de la biopsia q me han hecho hoy, pero, en principio, parece que todo va bien. Ahora que mi nueva donante me de un buen equipo de chiquitines, que la otra vez fue una triste birria
Tu no estés preocupada por el día 30 pq creo que estamos en buenas manos!!! Seguro que sales fenomenal de la itv jajaja!!!
A las demás, a todas un besote, mucho ánimo y a descontar otro día para ser mamás!!! Arriba esas chicas del foro!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir