Foro / Maternidad

Monitores en mi fpp????

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 19:20
Z
zaruhi_5807801
5/10/10 a las 13:19

Estoy de 36+2, y hoy he tenido gine en la SS, me dice que hasta la 40 no me mandan a monitores, y yo tengo varias dudas.

¿cómo saben si la niña crece bién? no sé, pero conozco un montón de casos en los que han provocado el parto porque los bebés no están creciendo por placenta envejecida o 20.000 historias más, si yo ya no tengo eco ni monitores ¿cómo piensan controlar eso? no sé, hay niños que presentan sufrimiento fetal antes de las 40 semanas y hay que adelantar el parto, o si se pone de nalgas tampoco hace falta esperar a las 40, no?

bueno que me he hecho un lío. He llevado el embarazo por público y privado, y como he decidido dar a luz en el público ya sólo iba a ir monitores en él, pero claro ahora ya dudo, en monteprincipe me pasan a monitores desde la semana 37 y lo veo más sensato.

Un saludo.

Ver también

Z
zaruhi_5807801
5/10/10 a las 18:17

Qué? ninguna tiene monitores?
desde luego..... yo cabreada y resulta que mi consuelo que es este foro, no me hace ni caso joer.

A ver, veis normal que no me hagan monitores o correas o como les llaméis hasta la semana 40????? venga, animaros a contestar, que entre todas las participantes sorteo un jamón sin toxoplasmosis jajajajaja

H
hanan_5964977
5/10/10 a las 18:48

Hola
pues siento decrite que por la seguridad social es asi ami me paso lo mismo k ati y puse la misma pregunta que tu cuando tenia 36 semanas mi ultia ecografia me la isieron de esas semanas y solo me dijieron k tenia la placenta bien que el bebe estaba bien que tenia el liquido bien pero ni me dijieron si estaba encajado como tenia el cuello del utero cuanto pesaba nada de eso k se supone k te tiene k decir pero siento decirte que asi es y me mandaron a monitores con 40 semanas aora tngo 39 y ago 40 semanas el jueves y tngo cita mñn miercoles para monitores no te preocupes si tienes algun problema vez a urgencia que hay te asen tacto y te dicen como tienes el cuello del utero si estas dilatada si el bebe esta en posicion es lo que he e exo

yo aora mismo estoy en trabajo de parto con contracciones y manxando flujo con sangre y ayer k fui a urgencia tngo 50% cxposterior borrado aver que tal me an dixo k no pasa de mñn k me pongo de parto ya os contare

besitos y animos

C
chloe_8730078
5/10/10 a las 18:52
En respuesta a zaruhi_5807801

Qué? ninguna tiene monitores?
desde luego..... yo cabreada y resulta que mi consuelo que es este foro, no me hace ni caso joer.

A ver, veis normal que no me hagan monitores o correas o como les llaméis hasta la semana 40????? venga, animaros a contestar, que entre todas las participantes sorteo un jamón sin toxoplasmosis jajajajaja

36+3
yo estoy de 36 +3 y nisiquiera tengo fecha pa monitores solo cita con el tocologo el 18. por cierto ya te han echo lo del cultivo yo voy mañana.

Z
zaruhi_5807801
5/10/10 a las 19:11
En respuesta a chloe_8730078

36+3
yo estoy de 36 +3 y nisiquiera tengo fecha pa monitores solo cita con el tocologo el 18. por cierto ya te han echo lo del cultivo yo voy mañana.

Me han hecho el exudado
Que no duele nada, es una tonteria, me habían puesto un cuerpo horroroso. Te meten un cotón por la vagina y por el ano, que yo creo que es el mismo cotón, eh??? pero no duele nada.

El cultivo te lo hacen con una muestra de orina, creo, y otra cosa que no te hacen, o al menos a mí, y es más desagradable es una citología, que es cuando te cogen una muestra de piel, te raspan dicen ellos.

Eso que cuenta la gente que le hacen y que sangra y duele un montón no sé lo que es.

Z
zaruhi_5807801
5/10/10 a las 19:14
En respuesta a hanan_5964977

Hola
pues siento decrite que por la seguridad social es asi ami me paso lo mismo k ati y puse la misma pregunta que tu cuando tenia 36 semanas mi ultia ecografia me la isieron de esas semanas y solo me dijieron k tenia la placenta bien que el bebe estaba bien que tenia el liquido bien pero ni me dijieron si estaba encajado como tenia el cuello del utero cuanto pesaba nada de eso k se supone k te tiene k decir pero siento decirte que asi es y me mandaron a monitores con 40 semanas aora tngo 39 y ago 40 semanas el jueves y tngo cita mñn miercoles para monitores no te preocupes si tienes algun problema vez a urgencia que hay te asen tacto y te dicen como tienes el cuello del utero si estas dilatada si el bebe esta en posicion es lo que he e exo

yo aora mismo estoy en trabajo de parto con contracciones y manxando flujo con sangre y ayer k fui a urgencia tngo 50% cxposterior borrado aver que tal me an dixo k no pasa de mñn k me pongo de parto ya os contare

besitos y animos

Uy, que suerte
Quien estuviera ya de parto.... qué envidia, no quiero que se me adelante, pero sí que corra mucho el tiempo jajaja

Pues como te descuides tú no vas a monitores, yo la semana que viene me voy al privi, que ya que he pagado lo tengo que amortizar jajajaja y que conste que estoy muy contenta con la seguridad social pero esto de los monitores en la 40 ni gracia me ha hecho, la verdad.

C
chloe_8730078
5/10/10 a las 19:20
En respuesta a zaruhi_5807801

Me han hecho el exudado
Que no duele nada, es una tonteria, me habían puesto un cuerpo horroroso. Te meten un cotón por la vagina y por el ano, que yo creo que es el mismo cotón, eh??? pero no duele nada.

El cultivo te lo hacen con una muestra de orina, creo, y otra cosa que no te hacen, o al menos a mí, y es más desagradable es una citología, que es cuando te cogen una muestra de piel, te raspan dicen ellos.

Eso que cuenta la gente que le hacen y que sangra y duele un montón no sé lo que es.

!!
no a mi namas me van hacer lo del bastoncillo y despues tengo cita normal k supongo k me programaran los monitores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir