Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
N
noemi_9887737
5/12/12 a las :14
En respuesta a an0N_937276799z

Chicas..
Estos 4 dias de puente no podre meterme al foro, estaré fuera asi que si ponen fechas d parto o se apunta otra chica, actualizar vosotras, vale? Un beso a todas!!!!!

Jooooo
vale io sere tu secretaria personaal JAJAJAJAJAJAJAJA

Ver también

N
noemi_9887737
5/12/12 a las :15
En respuesta a an0N_593636699z

Chicas ayudaa!
Hola! Mira lo que pasa es que por motivos enconomicos no me tome las anticonceptivas en una semana.. y durante esa semana tuve relaciones sexuales con mi novio.. eso fue la semana antepasada.. Desde ayer que me da mucha acidez, voy mucho al baño.. no se que sera porque creo que en caso de embarazo es muy pronto para sentir esas cosas o no?

Boniiita!
puues azte la prueba uapaaaa!! asi saldras de duda.. pero no te creeas qe es mui pronto pa sentir sintomas... es mas! io a los 3 dias de acerlo ia empeze a sentirme fatal ii staba embarazada bueno stoii jajajajaa asiqe io te digo qe te agas la prueba un besiito & suerteeeeeeeee!

A
an0N_593636699z
5/12/12 a las :20
En respuesta a noemi_9887737

Boniiita!
puues azte la prueba uapaaaa!! asi saldras de duda.. pero no te creeas qe es mui pronto pa sentir sintomas... es mas! io a los 3 dias de acerlo ia empeze a sentirme fatal ii staba embarazada bueno stoii jajajajaa asiqe io te digo qe te agas la prueba un besiito & suerteeeeeeeee!

Es lo que mas quiero!!
uuuy que nervioos! sera muy temprano para hacerme la de orina? Es que quiero salir de la dudaaaa.. seria muy feliz si me sale positivo pero no me quiero sugestionar

S
sandra_7879593
5/12/12 a las :26
En respuesta a an0N_937276799z

............... necesito las fechas probable de parto!!!!!
Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!

Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!

Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!

Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!

tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!

Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!

Zuzely----¿?------17 años---- Emabarazada 8 meses!

Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 39+3 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!

Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!

Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!

Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Mayo 2013!

Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 12 semanas!!

12 Preciosas mamas jovenes!!!!!!!!

FPP chicas vengaa ponerlo debajo y actualizare!!

Fpp
16/06/2013 ya quiero verlo!!!

S
sandra_7879593
5/12/12 a las :30
En respuesta a an0N_937276799z

Para que nos vayamos conociendo mas....
como sois muchas ya, solo faltamos dos! aunque aun asi podemos participar en esto.. decirme!

Ahora que estáis embarazadas, ¿cual es vuestro mayor temor o miedo?? ¿Fue buscado o vino de sorpresita?

Animaros chicas! Así nos damos apoyo mutua mente!!

Miedoooo
Me da mucho miedo q tenga otro aborto pero al parecer el peligro ya se ha pasado y mi bb llego d sorpresa ya q tenia la t de cobre por suerte la sacaron a tiempo... ahora es un bb muy deseado

A
an0N_937276799z
5/12/12 a las 5:55
En respuesta a noemi_9887737

Jooooo
vale io sere tu secretaria personaal JAJAJAJAJAJAJAJA

Mi chicaaaaaaa
tu tienes mi whats! hablame cuando quieras para ti estoy siempre!! vale jeni, controlalo tu que si no luego es un cacaoo!! muuuuuuuuuuuuuuuuua preciosa

A
an0N_937276799z
5/12/12 a las 6:00

.......................
Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!

Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!

Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!

tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!

Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

Zuzely----¿?------17 años---- Emabarazada 8 meses!

Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 39+3 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: 7 Diciembre 2012!!

Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!

Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!

Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Mayo 2013!

Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 12 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 9+3semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!

15 Preciosas mamas jovenes!!!!!!!!

A
an0N_937276799z
5/12/12 a las 6:04
En respuesta a an0N_593636699z

Es lo que mas quiero!!
uuuy que nervioos! sera muy temprano para hacerme la de orina? Es que quiero salir de la dudaaaa.. seria muy feliz si me sale positivo pero no me quiero sugestionar

Me e perdido........
Osea no te has tomado tus pastillas anticonceptivas por motivos económicos y aun estando tomando esas pastillas que son para no quedarte embarazada,en 1 semana de no tomártelas quieres tener tu positivo....
¿Para que las tomabas entonces si te da igual quedarte embarazada?
Sea lo que sea, suerte y aquí estamos para lo que necesites.
besines.

N
noemi_9887737
5/12/12 a las 7:13
En respuesta a an0N_593636699z

Es lo que mas quiero!!
uuuy que nervioos! sera muy temprano para hacerme la de orina? Es que quiero salir de la dudaaaa.. seria muy feliz si me sale positivo pero no me quiero sugestionar


puues siino spera aa el dia qe te tiene qe bajar la regla ii sino te baja a la semana aste la prueba! ia nos cntarassssssssssssssss un besooooooo

N
noemi_9887737
5/12/12 a las 7:17
En respuesta a an0N_937276799z

Mi chicaaaaaaa
tu tienes mi whats! hablame cuando quieras para ti estoy siempre!! vale jeni, controlalo tu que si no luego es un cacaoo!! muuuuuuuuuuuuuuuuua preciosa

Aii qe boniitoooooooo jajajaj
puues claroo reiiiiiiiiiiina!!!!!!!!!! pasteloo geniiiiiiiiiaal este puenteee un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toooooo

H
huc_5687874
5/12/12 a las 8:03

Hola
hola!! pues me presento, tengo 19 a;os, soy de mexico, y tengo 14 semanas de embarazo!!! un gusto estar en este foro y poder compartir experiencias, ya que no es lo mismo, hablar en foros de personas embarazadas mayorsitas y con otros pensamientos y pues una vida diferente, creo que me vere mas identificada con ustedes!!! saludos chidas

N
noemi_9887737
5/12/12 a las 8:36
En respuesta a huc_5687874

Hola
hola!! pues me presento, tengo 19 a;os, soy de mexico, y tengo 14 semanas de embarazo!!! un gusto estar en este foro y poder compartir experiencias, ya que no es lo mismo, hablar en foros de personas embarazadas mayorsitas y con otros pensamientos y pues una vida diferente, creo que me vere mas identificada con ustedes!!! saludos chidas

Bieenveniiida!!!
hola boniiitaa! feliciidades por tuu embarazoooo ioo stoi de una semaniita mas qe tuuuuuuuuuu!! para cuaando te tokaa?? un besiiiiiiiiiiito

I
ione_6053980
5/12/12 a las 13:45

Holaa chicas
como van jajajajja andoo un poco de perdida del post por el trabajo ... Mi novio dice que si no me eh quedado de aaqui a abril quiere que me opere los senos mmmm no se nique desirle

N
noemi_9887737
5/12/12 a las 15:10
En respuesta a ione_6053980

Holaa chicas
como van jajajajja andoo un poco de perdida del post por el trabajo ... Mi novio dice que si no me eh quedado de aaqui a abril quiere que me opere los senos mmmm no se nique desirle


qe te ooperes?porqee paraa qe! qe tene qe ver esoo? aajajaja

N
noemi_9887737
5/12/12 a las 15:18

Hoolaa!!
feeliiciidades! qe tal te fueron los dos partoos? un besooooooooooooooo

H
haie_9340232
5/12/12 a las 17:22
En respuesta a sandra_7879593

Miedoooo
Me da mucho miedo q tenga otro aborto pero al parecer el peligro ya se ha pasado y mi bb llego d sorpresa ya q tenia la t de cobre por suerte la sacaron a tiempo... ahora es un bb muy deseado


Como te quedastes embarazada con la T de cobre que aqui se llama el DIU ?? Madre miaa cuentanos!!! Y que bien q tu bebe este bien!! Me alegro muxooo un besin

B
bahar_9457407
5/12/12 a las 19:25
En respuesta a sinda_5777887

Hola lindas!!
Bueno a algunas ya os conozco de otros post , pero igualmente para todas me presento, me llamo Carmen, tengo 17 años (cumplo los 18 el 3 de marzo) y llevo 6 meses de búsqueda un poco complicados porque tengo ciclos irregulares, empecé a tomar perlas de aceite de Onagra y me está regulando mucho mis ciclos y pues espero y me ayude cada mes un poquito más! Bueno, me olvidaba, soy de Galicia (España). A todas les deseo mucha suerte, que consigan pronto su positivo, y a las pancitas que sigan creciendo así de felices!!

looveling: En el otro post prometí poner unos consejos que me han ido dando las chicas del foro para facilitar mi búsqueda, mañana sin falta los pondré aquí ya que hay mas chicas en busqueda y quizás tb les interese!!

Buenas noches desde España!!


Bueniisimo..
muchas gracias por tu ayuda ... no hay duda se que les va a servir a muchas chicas mas tambien tus consejos .. besos suerte

A
an0N_593636699z
5/12/12 a las 20:49
En respuesta a an0N_937276799z

Me e perdido........
Osea no te has tomado tus pastillas anticonceptivas por motivos económicos y aun estando tomando esas pastillas que son para no quedarte embarazada,en 1 semana de no tomártelas quieres tener tu positivo....
¿Para que las tomabas entonces si te da igual quedarte embarazada?
Sea lo que sea, suerte y aquí estamos para lo que necesites.
besines.

Es complicado..
Entiendo tu pregunta, y creeme que tambien me lo he preguntado a mi Mi sueño es ser mama! Tengo 19 años y es lo que mas quiero en la vida, pero tambien me complica el echo de no poder darle un buen futuro a mi hijo.. Pienso en que si tengo un bebe ahora y mas adelante me pide un juguete y no poder darselo debe ser terrible y no quiero pasar por eso.. porque en mi pais (Chile) si no tienes un titulo universitario es muuuy dificil encontrar un trabajo.. Y en estos momentos estoy cursando 1 año de Fonoaudiologia.. por eso es un poco contradictorio, lo que mas quiero es ser mama (si estoy embarazada ahora te juro que sere la mujer mas feliz, al igual que todas ustedes ) pero tambien me gustaria darle un buen futuro a mi bebe .. no se si me entiendes.. Gracias por el apoyo y ayuda lindaas!!

N
noemi_9887737
5/12/12 a las 21:44

Actuualiizandoo!!
Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!

Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!

Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!

tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!

Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

Zuzely----¿?------17 años---- Emabarazada 8 meses!

Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 39+3 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: 7 Diciembre 2012!!

Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!

Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!

Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Mayo 2013!

Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 12 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 9+3semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!!!!!!!!

Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:

S
sinda_5777887
5/12/12 a las 21:53

Chicas
Pongo consejitos para las que estamos en búsqueda, quizás muchos ya los conocéis, pero por si a alguna le sirve que no falten

- Tener relaciones desde el día que se te va el periodo cada dos días durante todo el ciclo, en caso de que sepáis cuando ovuláis, pues esa semana fértil podéis hacer deberes día si y día no . Chicas tened presente que no por hacerlo todos los días hay más posibilidades, al contrario, lo mejor es cada 2 dias o 3, debido a que los espermatozoides tardan un poco en regenerarse, y de esta manera son mucha cantidad y buena calidad. Pero también si solo mantenéis relaciones en la semana fértil disminuyen las posibilidades, pues cuanto más permanece el esperma en los genitales del hombre, peor es la calidad que va adquiriendo, los bichines necesitan renovarse y también regenerarse para ser perfectitos .

- Después de las relaciones quedaros un ratito en la cama sin moveros bruscamente y con el pompis un poquito levantado (poner una almohada debajo del pompis para levantarlo un poquito), así ayudáis a los espermatozoides a avanzar un poco más rápido y a que lleguen mayor cantidad a la cavidad uterina.

- Lo mejor es mantener relaciones a la noche, puesto que ya te vas a dormir y así el organismo está en un estado de relax y tranquilidad que ayuda a la concepción.

- El refresco Aquarius ayuda a la implantación del embrión, por eso es bueno tomarlo en fáse lútea o mismo durante todo el ciclo menstrual. Hidrata el útero y aporta sales minerales al embrión que lo nutren y lo hacen fuertote en las primeras semanas de embarazo. Muchos médicos se lo recomiendan a las chicas tras hacerles IA, y coincidencia o no, la mayoría aciertan . En cambio, bebidas con cafeína o teína, por ejemplo, la CocaCola o el Nestea, desfavorecen a la implantación.

- No olvidéis disfrutar mucho durante las relaciones, y no pensar "en esta vez me quedaré embarazada?" o cosas así, que suele pasar jejeje, lo mejor es disfrutar mucho de tu chico y que compartan el amor que se tienen, a veces los propios pensamientos no dejan trabajar al organismo con fluidez, por eso las que deseamos quedarnos, tardamos más, porque nos pasamos el día dandole al coco.. jijiji

- Las contracciones del orgasmo femenino ayudan a subir al esperma al útero (como por succión), así que me remito a lo anterior, a disfrutar lo máximo posible!! jejjeje


Bueno chicas y ahora mismo no se me ocurren más que haya visto, si recuerdo alguna cosa más os la pongo por aquí!!

N
noemi_9887737
5/12/12 a las 22:09


aiiiiiiiiiiiiiinss miedo me das!!!!!! yo no paro de pensar en eel parto ii madre miiiaa!!!! tieemblooo
jajajaja

esqe yo no qiero qe me pongan la epidural qiero un parto natural pero debe de doler lo suyoo verda....

B
bahar_9457407
5/12/12 a las 22:09
En respuesta a sinda_5777887

Chicas
Pongo consejitos para las que estamos en búsqueda, quizás muchos ya los conocéis, pero por si a alguna le sirve que no falten

- Tener relaciones desde el día que se te va el periodo cada dos días durante todo el ciclo, en caso de que sepáis cuando ovuláis, pues esa semana fértil podéis hacer deberes día si y día no . Chicas tened presente que no por hacerlo todos los días hay más posibilidades, al contrario, lo mejor es cada 2 dias o 3, debido a que los espermatozoides tardan un poco en regenerarse, y de esta manera son mucha cantidad y buena calidad. Pero también si solo mantenéis relaciones en la semana fértil disminuyen las posibilidades, pues cuanto más permanece el esperma en los genitales del hombre, peor es la calidad que va adquiriendo, los bichines necesitan renovarse y también regenerarse para ser perfectitos .

- Después de las relaciones quedaros un ratito en la cama sin moveros bruscamente y con el pompis un poquito levantado (poner una almohada debajo del pompis para levantarlo un poquito), así ayudáis a los espermatozoides a avanzar un poco más rápido y a que lleguen mayor cantidad a la cavidad uterina.

- Lo mejor es mantener relaciones a la noche, puesto que ya te vas a dormir y así el organismo está en un estado de relax y tranquilidad que ayuda a la concepción.

- El refresco Aquarius ayuda a la implantación del embrión, por eso es bueno tomarlo en fáse lútea o mismo durante todo el ciclo menstrual. Hidrata el útero y aporta sales minerales al embrión que lo nutren y lo hacen fuertote en las primeras semanas de embarazo. Muchos médicos se lo recomiendan a las chicas tras hacerles IA, y coincidencia o no, la mayoría aciertan . En cambio, bebidas con cafeína o teína, por ejemplo, la CocaCola o el Nestea, desfavorecen a la implantación.

- No olvidéis disfrutar mucho durante las relaciones, y no pensar "en esta vez me quedaré embarazada?" o cosas así, que suele pasar jejeje, lo mejor es disfrutar mucho de tu chico y que compartan el amor que se tienen, a veces los propios pensamientos no dejan trabajar al organismo con fluidez, por eso las que deseamos quedarnos, tardamos más, porque nos pasamos el día dandole al coco.. jijiji

- Las contracciones del orgasmo femenino ayudan a subir al esperma al útero (como por succión), así que me remito a lo anterior, a disfrutar lo máximo posible!! jejjeje


Bueno chicas y ahora mismo no se me ocurren más que haya visto, si recuerdo alguna cosa más os la pongo por aquí!!

Ajaj
buenos consejos los pondre en practica jaja

N
noemi_9887737
5/12/12 a las 22:11

No te preoocupes!!
ya veras comooo dentro de nada tendras tu posiitivoo boniiita!!! mira el mio vinoo de soorpresonn! no me lo esperabaa jajaja yo creo qe cuanto mas lo pienses peeor! muuuuuuuuuuuaks!

N
noemi_9887737
5/12/12 a las 22:12
En respuesta a sinda_5777887

Chicas
Pongo consejitos para las que estamos en búsqueda, quizás muchos ya los conocéis, pero por si a alguna le sirve que no falten

- Tener relaciones desde el día que se te va el periodo cada dos días durante todo el ciclo, en caso de que sepáis cuando ovuláis, pues esa semana fértil podéis hacer deberes día si y día no . Chicas tened presente que no por hacerlo todos los días hay más posibilidades, al contrario, lo mejor es cada 2 dias o 3, debido a que los espermatozoides tardan un poco en regenerarse, y de esta manera son mucha cantidad y buena calidad. Pero también si solo mantenéis relaciones en la semana fértil disminuyen las posibilidades, pues cuanto más permanece el esperma en los genitales del hombre, peor es la calidad que va adquiriendo, los bichines necesitan renovarse y también regenerarse para ser perfectitos .

- Después de las relaciones quedaros un ratito en la cama sin moveros bruscamente y con el pompis un poquito levantado (poner una almohada debajo del pompis para levantarlo un poquito), así ayudáis a los espermatozoides a avanzar un poco más rápido y a que lleguen mayor cantidad a la cavidad uterina.

- Lo mejor es mantener relaciones a la noche, puesto que ya te vas a dormir y así el organismo está en un estado de relax y tranquilidad que ayuda a la concepción.

- El refresco Aquarius ayuda a la implantación del embrión, por eso es bueno tomarlo en fáse lútea o mismo durante todo el ciclo menstrual. Hidrata el útero y aporta sales minerales al embrión que lo nutren y lo hacen fuertote en las primeras semanas de embarazo. Muchos médicos se lo recomiendan a las chicas tras hacerles IA, y coincidencia o no, la mayoría aciertan . En cambio, bebidas con cafeína o teína, por ejemplo, la CocaCola o el Nestea, desfavorecen a la implantación.

- No olvidéis disfrutar mucho durante las relaciones, y no pensar "en esta vez me quedaré embarazada?" o cosas así, que suele pasar jejeje, lo mejor es disfrutar mucho de tu chico y que compartan el amor que se tienen, a veces los propios pensamientos no dejan trabajar al organismo con fluidez, por eso las que deseamos quedarnos, tardamos más, porque nos pasamos el día dandole al coco.. jijiji

- Las contracciones del orgasmo femenino ayudan a subir al esperma al útero (como por succión), así que me remito a lo anterior, a disfrutar lo máximo posible!! jejjeje


Bueno chicas y ahora mismo no se me ocurren más que haya visto, si recuerdo alguna cosa más os la pongo por aquí!!


jo qe guuaiii!!! chiicas espero qe tengaiis vuestro posiitiivo prontiiiiiiiiiisiimooo qe seguro qe vais a ser unas mamis estupendas!!!!!! un besazoooooooooooooooooooooo

A
an0N_786242399z
5/12/12 a las 22:19
En respuesta a noemi_9887737


puuess iio en enero tambien me tengo qe acer la eco de las 20 semnas para ver sii es nene o nena pero me dijeronn qe era casii seguro qe un nenee!!!!!!!!! stoii de 15+2 ii salgo de cuentas eel 28 mayoo & tu??^^

Holaaaasss
mi fpp es entre el 24 de mayo y el 4 de junio... la verdad las semanas se me pasan volando y no kiero que llegue ese momento tengo mucho miedo y soy bastante maricona y ahora mas por el embarazo

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 1:08


puues mira bonita mi regla siempre la e tenido regulada i en septiembre digo uii qe raroo qe no me viene la reglaaaaa i me spere una semana i nada me spere otra i nada i al finaal digo me voi a acer el test aver qe pasaa!!!!! y siii staba de un meseciito yaa! y ya para alante asiiqe fijate! jajajaj creoo qe viene cuando menos te lo esperaS!

te deseoo muxiisimaaa suerteee!!! un besazoooo

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 1:10

Muuxiisiimas feliciidades!!!!!!!!!!!
qe taaal te fueeee!!????? aiinss cuanto me alegroo ;D un besiitoooooooooo

W
walda_6261061
6/12/12 a las 1:10


Hola chicas! Como stan? Pues bueno les cuento q mañana cumplo mis 34 semanas! estoy tan contenta ya me falta muy pokitoo!! la proxima semana sera mi baby shower jeje deverdad estoy muy contenta!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 1:12

I sigen llegando mamiiiiiiiis!!!!
Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!

Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!

Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!

tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!

Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

Zuzely----¿?------17 años---- Emabarazada 8 meses!

Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 39+3 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: 7 Diciembre 2012!!

Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!

Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!

Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Mayo 2013!

Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 12 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 9+3semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!!!!!!!!

Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:

Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 dias!!!!!!!!!!!!!!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 1:15
En respuesta a walda_6261061


Hola chicas! Como stan? Pues bueno les cuento q mañana cumplo mis 34 semanas! estoy tan contenta ya me falta muy pokitoo!! la proxima semana sera mi baby shower jeje deverdad estoy muy contenta!

Hoolaa!d
qe guaiiiiiiiii ia de 34 semnas ia te qeda poqisiimooo!!! me alegroo muxoo esperooo qe te vayaa geniiiiiiiiiial y y anos contaras tu experieencia un besooooo!!!!!!!!!!!!!

H
haie_9340232
6/12/12 a las 2:34
En respuesta a noemi_9887737

I sigen llegando mamiiiiiiiis!!!!
Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!

Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!

Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!

tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!

Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

Zuzely----¿?------17 años---- Emabarazada 8 meses!

Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 39+3 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: 7 Diciembre 2012!!

Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!

Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!

Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Mayo 2013!

Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 12 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 9+3semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!!!!!!!!

Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:

Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 dias!!!!!!!!!!!!!!


Nenaaa mi FPP es el 12 de Abril

H
haie_9340232
6/12/12 a las 2:36
En respuesta a noemi_9887737

I sigen llegando mamiiiiiiiis!!!!
Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!

Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!

Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!

tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!

Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

Zuzely----¿?------17 años---- Emabarazada 8 meses!

Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 39+3 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: 7 Diciembre 2012!!

Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!

Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!

Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Mayo 2013!

Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 12 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 9+3semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!!!!!!!!

Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:

Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 dias!!!!!!!!!!!!!!


Ahh y se me olvidaba yo soy de Brasil pero vivo en España heee!! Que Cantabria esta al norte de España jejej XD

H
haie_9340232
6/12/12 a las 2:54
En respuesta a noemi_9887737


aiiiiiiiiiiiiiinss miedo me das!!!!!! yo no paro de pensar en eel parto ii madre miiiaa!!!! tieemblooo
jajajaja

esqe yo no qiero qe me pongan la epidural qiero un parto natural pero debe de doler lo suyoo verda....


Y yoo tbn,kiero un parto sin epidural!! Pero dicen k duele menos si haces clases preparto y las respiraciones ayudan muxo,paños calientes relajan y amenizan el dolor y masajes!! Eso tdo lo lei en internet xk no kiero k me pongan la epidural he leido q da muxos efectos secundarios principalmente en la columna,ademas de relentizar el parto(pq la epidural te calma los dolores con lo cual no sientes contracciones ni ganas de pujar y otra que tbn puede disminuir el ritmo cardiaco del bebe)(a mi madre la tuvieron que hacer una cesaria p sacar al bebe pq como ella no sentia contracciones ni nda pues no dilataba y el bebe se estaba durmiendo con los efectos de la epidural al final la dijeron q mi hermano tenia el cordon por el cuello y es mentira pq una enfermera amiga de mi madre que asistio al parto le dijo que no tenia el cordon por el cuello que fue una mentira de ellos pq probablemente se equivocaron de sitio al aplicar la epidural o tbn podia ser los efectos de la misma en el bebe)(hay bebes a los q no les afectan pero hay otros que si)! Y mas ami k ya sufro de la espalda debido a mis pechos que antes de quedarme embarazada ya usaba una 100 imaginate ahora!! Me duele la espaldaaa muchisimo mas!
Por eso sigo diciendo que prefiero dar a luz sin epidural prefiero q sea mas rapido y sin ninguna complicacion!!prefiero no arriesgarme!!!
Dos conocidas mias parieron sin epidural una rompio la bolsa en su ksa y se fue al hospital y traz 2 horaas ya tenia la niña con ella,la otra fue al hospital sin romper la bolsa la rompieron alli y despues de 4 horas ya tenia a su niño con ella( nacio de casi 8 meses y sin ninguna complicacion peso casi 3kilos)
Bueno va de cada una yo esk igual os meti miedo o lo q sea pero os recomiendo que busqueis informacion asi sacareis vuestras proprias conclusiones y estareis mas informadas y seguras de lo que os van hacer y poner!!

Me enrolle demasiado xD sorry nenaass!!
Un besazo y good nights

H
haie_9340232
6/12/12 a las 3:00


Y esto??? Esto que co......... Es?????????

I
ione_6053980
6/12/12 a las 3:51
En respuesta a noemi_9887737


qe te ooperes?porqee paraa qe! qe tene qe ver esoo? aajajaja

Jajajaj en estos diias
andaa el medioo lokoo aveces me quedo impactada con los disparates que el abla

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 5:06
En respuesta a haie_9340232


Nenaaa mi FPP es el 12 de Abril

Perdonnnnnnnnnn jajajaj
aoora la cambbiio boniiita!!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 5:08


Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!

Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!

Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!

tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!

Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

Zuzely----¿?------17 años---- Emabarazada 8 meses!

Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 39+3 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: 7 Diciembre 2012!!

Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!

Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!

Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 12 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 9+3semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!!!!!!!!

Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:

Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 dias!!!!!!!!!!!!!!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 5:09
En respuesta a ione_6053980

Jajajaj en estos diias
andaa el medioo lokoo aveces me quedo impactada con los disparates que el abla


jajajajajaja hombres! qieen los entiende jajajajajajajaaj

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 5:12
En respuesta a haie_9340232


Y yoo tbn,kiero un parto sin epidural!! Pero dicen k duele menos si haces clases preparto y las respiraciones ayudan muxo,paños calientes relajan y amenizan el dolor y masajes!! Eso tdo lo lei en internet xk no kiero k me pongan la epidural he leido q da muxos efectos secundarios principalmente en la columna,ademas de relentizar el parto(pq la epidural te calma los dolores con lo cual no sientes contracciones ni ganas de pujar y otra que tbn puede disminuir el ritmo cardiaco del bebe)(a mi madre la tuvieron que hacer una cesaria p sacar al bebe pq como ella no sentia contracciones ni nda pues no dilataba y el bebe se estaba durmiendo con los efectos de la epidural al final la dijeron q mi hermano tenia el cordon por el cuello y es mentira pq una enfermera amiga de mi madre que asistio al parto le dijo que no tenia el cordon por el cuello que fue una mentira de ellos pq probablemente se equivocaron de sitio al aplicar la epidural o tbn podia ser los efectos de la misma en el bebe)(hay bebes a los q no les afectan pero hay otros que si)! Y mas ami k ya sufro de la espalda debido a mis pechos que antes de quedarme embarazada ya usaba una 100 imaginate ahora!! Me duele la espaldaaa muchisimo mas!
Por eso sigo diciendo que prefiero dar a luz sin epidural prefiero q sea mas rapido y sin ninguna complicacion!!prefiero no arriesgarme!!!
Dos conocidas mias parieron sin epidural una rompio la bolsa en su ksa y se fue al hospital y traz 2 horaas ya tenia la niña con ella,la otra fue al hospital sin romper la bolsa la rompieron alli y despues de 4 horas ya tenia a su niño con ella( nacio de casi 8 meses y sin ninguna complicacion peso casi 3kilos)
Bueno va de cada una yo esk igual os meti miedo o lo q sea pero os recomiendo que busqueis informacion asi sacareis vuestras proprias conclusiones y estareis mas informadas y seguras de lo que os van hacer y poner!!

Me enrolle demasiado xD sorry nenaass!!
Un besazo y good nights


jajajajaja ya smoos doos! io pienso qe es mas boniito un parto sin epiduraal pero claro ai partos y partos! cada uno es difeerente! bff io tambien sufroo problemas con la espalda antes tambien usaba una 100 i aora en 3 meses i medio e subido 2 tallas! bfff no puedoo con la espaalda .. te acompaño en el sentimiento guapaa jajajajajajaj

un besoooooo

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 5:15


jajaja siiiiiiiiiiiiiii! aal principio me qede en shok diigo uiiiiiiii pero i estooo! jajajajajja pero luego yaa cuando lo vi en la eco como se moviaa & lo grande qe stabaaa!! me derretii como el chocolate jajajaja muxiisimas graciias preciioooosa!.. pues en la primera eco me dijeron qe era un 90% de niñoo pero por si acasoo! me espero a enero qe me agan la segunda jajaja aver si me voi a acer ilusionnnes !! jajajaja muuuuuuuuakas!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 5:16
En respuesta a haie_9340232


Y esto??? Esto que co......... Es?????????


eel qe?? qe psaa? me perdiidoo jjajajajaj

S
sinda_5777887
6/12/12 a las 12:40

Muchas gracias romina
Me apunto tus consejos también, espero que las que faltamos por el posi, con tanto consejillo lo consigamos prontito

Muchas felicidades por tu positivo!!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 14:26

Yaaa!!???? bieeeeeeeeeeeeeeeen! jajajaj
aiiiiiiiiii qe bieeeeeeeen! qe ya no te qeda nada para ver a tu nenaa! qe ganasssssssssss! espero qe te vaia todoo geniaal un besooteeeeeeeeeeee

I
ione_6053980
6/12/12 a las 15:26

Heyyy chicas y mamis lindas
como estan las que estan embarazadas como van sus barriguitasss??? esperoo qe bn heyyy hoii estamos a 5 y no me ah llegadoo aun voy a esperar 2 o 3 dias mas pq a veces se me retrasa por 2 o 3 dias no mas jijiji peroo lo mejor es no ilusionarse peroo siigo no esperandola jjajaaj ojala nunca lleqee wiiiiiiiii

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 15:33
En respuesta a ione_6053980

Heyyy chicas y mamis lindas
como estan las que estan embarazadas como van sus barriguitasss??? esperoo qe bn heyyy hoii estamos a 5 y no me ah llegadoo aun voy a esperar 2 o 3 dias mas pq a veces se me retrasa por 2 o 3 dias no mas jijiji peroo lo mejor es no ilusionarse peroo siigo no esperandola jjajaaj ojala nunca lleqee wiiiiiiiii

Boniiita!
puuuues todoo bieeeen! movieendoose yaaa un montonnn! jajajajaj uiuiui muxo se te esta retrasando ehh jajajajajaj esperoo qe tampoko te venga y qe cumplas tus deseeos de ser mamiiiiiiiiiiiii!!!!!!

I
ione_6053980
6/12/12 a las 15:42
En respuesta a noemi_9887737

Boniiita!
puuuues todoo bieeeen! movieendoose yaaa un montonnn! jajajajaj uiuiui muxo se te esta retrasando ehh jajajajajaj esperoo qe tampoko te venga y qe cumplas tus deseeos de ser mamiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Awwww qee liindoo
qe todoo este bien jajjajaj perdon me eqivoque pense qe hoy era 5 y es 6 asii qe llevo un dia de retraso

L
luara_5477843
6/12/12 a las 16:13

Hola holita
Hola a todas me llamo anggie y
Tengo 17 aÑor y soy de ecuador
Pero vivo en madrid españa espero
Una nena estoy de 6 meses espero
Que todas consigan a su bebe y
Mucha suerte a toditas las que
Esperamos a nuestros bbs

I
ione_6053980
6/12/12 a las 16:23
En respuesta a luara_5477843

Hola holita
Hola a todas me llamo anggie y
Tengo 17 aÑor y soy de ecuador
Pero vivo en madrid españa espero
Una nena estoy de 6 meses espero
Que todas consigan a su bebe y
Mucha suerte a toditas las que
Esperamos a nuestros bbs

Bienveniidaaaaa
Graciass y felicidades por tu embarazoo esperoo que siigas para que cuentes tus experiencias y que todo salga bn besos

I
ione_6053980
6/12/12 a las 17:31

Ufff
A mii me pasa aveces cuandoo me vuelvoo acrobata con mi chico

S
sorne_9933657
6/12/12 a las 17:45

Chicaaaas! cmo andan?
Waooo como a crecido el fooorooo! Eeeeeh jajajaja pues chicas cmo van las barriguitas? Pues yo pasa para avisar que hoy ya tengo 13 semanitas!!! 3 meses weee!! Jajaja todos dicen aaay sera niño! Sera niño! Y yo soy la unik q digo q sera niÑa uufff pero bueno tok esperar hasta el 17 a ver si me dicen que sera! Aaay igual ando emocionada con ganas d q nazca rapiditoooo! Bueno chicas bexos pa tods y para las que andan en la busqueda! Muchisima suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir