Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
I
ione_6053980
9/12/12 a las 15:45
En respuesta a noemi_9887737


jajajajajajaj ui ui ui esoo huele a positivazoooooo!!!!! psan diias ii diass ii noo aii nada! tatatatataxan!!!! jajajajajajajaja

la miaa va geniiiiiiiaal!!peroo no puedo ni dormiiir pero buenoo ia se pasara!!!!!!!! jajaja

un besazoo!!! y azte la pruebaaa yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Ok ok jjajaaja
ahoriita voii a la comproo en wallgreens y la compro y ma;ana en la ma;ana me la hagooo

Ver también

I
ione_6053980
9/12/12 a las 17:17

Chicas tenqoo una duda
es sobre las famosas duchas vaginales le dije a mii amiqa sobre mi falta y me dijoo que me isiera una y si me baja la regla es que no estoii embarazada peroo tenqoo miedoo que si estoii le haga da;o al bebe entonces la pregunta es esta ... las embarazadas pueden usar las duchas vaginales???

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 17:50

Niñasssssssssssssssss!!
Ya estoy de vuelta!!!!! Chicas..llevo unos dias.................... me encuentro super cansada, subo escaleras y me agoto! Tengo nauseas, uf estoy echa un lio!! me falta 1 semana y 4 dias mara mi NO warry y estoy manchando un poquito de marroncito y eso nunca me a pasado..... Ais estoy echa un completto lio!!!
Me duelen las tetas muchoooo!!! y cada dia es un ovario que me molesta... va de uno a otro...Vosotras como vais??

Son 122 mensajes por dios!!! ponerme al dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ione_6053980
9/12/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_937276799z

Niñasssssssssssssssss!!
Ya estoy de vuelta!!!!! Chicas..llevo unos dias.................... me encuentro super cansada, subo escaleras y me agoto! Tengo nauseas, uf estoy echa un lio!! me falta 1 semana y 4 dias mara mi NO warry y estoy manchando un poquito de marroncito y eso nunca me a pasado..... Ais estoy echa un completto lio!!!
Me duelen las tetas muchoooo!!! y cada dia es un ovario que me molesta... va de uno a otro...Vosotras como vais??

Son 122 mensajes por dios!!! ponerme al dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenaa pol fin de vueltaa
jajaja ya asia falta buenoo novedades ahii muchaa saray nos conto de su partoo y nos ah idoo ayudando jenni no puede dormir ufff en vdd son muchas y yoo a mii todaviia qe no me lleqaaa

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 18:23
En respuesta a ione_6053980

Nenaa pol fin de vueltaa
jajaja ya asia falta buenoo novedades ahii muchaa saray nos conto de su partoo y nos ah idoo ayudando jenni no puede dormir ufff en vdd son muchas y yoo a mii todaviia qe no me lleqaaa


Aiis!! que bienn!! aunque de partos.. prefiero saber buenos... no malos que me cago d miedo!!!!!!!!!! jajaj
encuanto a jenni.. pobretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi locaaa!!

y tuu que no venga guapa!! apreta!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjaja. Cuando te haces el test? Mantenos informadas!! que esto es un sin vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 18:32

Niñasssssssssssssssss! rellenad! fpp y si falta alguna ponerlo!!
Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!

Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!

Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!

tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!

Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

Zuzely----¿?------17 años---- Emabarazada 8 meses!

Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 39+3 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: 7 Diciembre 2012!!

Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!

Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!

Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 12 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 9+3semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!!!!!!!!

Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:

Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 dias!!!!!!!!!!!!!!

Anggie------------Ecuador(Vive en Madrid)---------------17 años-------------Embarazada de 6 meses!!!!!!!!!! --------------FPP:

20 mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiis!!!!

Como estara yoli????????

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 18:50

yo estoy contigo..
las duchas vaginales te pueden traer infecciones, asique no inventes cielito jaja y mañana esa prueba cantala con un super positivo! Estaremos ansiosas de saber que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si si, en ambas hay sintomas! yo me tengo que esperar hasta el dia 20 jopetis! pero bueno... alguna a tenido al principio del embarazo.. una especie de burbujeo??

A
an0N_575815799z
9/12/12 a las 19:20

Necesito ayudaa
hola chicas, soy carla tengo 13 años:
nesesito vuestra ayuda , tengo 2 semanas de retraso y e mantenido relasiones estoy asustada me e comprado el test pero tengo miedo de hacermelo
y si estoy embarazada?¿
que hago?¿

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_575815799z

Necesito ayudaa
hola chicas, soy carla tengo 13 años:
nesesito vuestra ayuda , tengo 2 semanas de retraso y e mantenido relasiones estoy asustada me e comprado el test pero tengo miedo de hacermelo
y si estoy embarazada?¿
que hago?¿

A ver cielo....... calma... vamos a hacer una cosa..
Hazte el test, y nos dices el resultado, y depende de lo que sea, te doy opciones, vale? besines!

A
an0N_575815799z
9/12/12 a las 19:40
En respuesta a an0N_937276799z

A ver cielo....... calma... vamos a hacer una cosa..
Hazte el test, y nos dices el resultado, y depende de lo que sea, te doy opciones, vale? besines!

Vale...
vale gracias a ver que pasa.....

A
an0N_575815799z
9/12/12 a las 19:50

Bueno....
bueno.. me he hecho el test y a dado positivo.
Nose que hacer estoy hecha un lio no se como contarselo a mis padres que me recomendais?

N
noemi_9887737
9/12/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_575815799z

Bueno....
bueno.. me he hecho el test y a dado positivo.
Nose que hacer estoy hecha un lio no se como contarselo a mis padres que me recomendais?

!!!!!!
tienes 13 añitoss?? tiens qe deciirselo SI o SI!! eso no puedes callartloo boniiitaa! tarde o temprano se acabaran enterando muxisiima suertee!!!

N
noemi_9887737
9/12/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_937276799z


Aiis!! que bienn!! aunque de partos.. prefiero saber buenos... no malos que me cago d miedo!!!!!!!!!! jajaj
encuanto a jenni.. pobretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi locaaa!!

y tuu que no venga guapa!! apreta!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjaja. Cuando te haces el test? Mantenos informadas!! que esto es un sin vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Jajajajajajajajjajajajajajajaj a
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh miiiiiii reventadaa!!!!!!!!!

uiuiui ia veo qe me as exao de menooos jajajajajaja tuss sintomas sonnn... tatatatxannnnnnnnn!!! BEBE!! jajaja sisiis ia lo veras yaaaaaaaaaaaaa

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!

A
an0N_575815799z
9/12/12 a las 19:58
En respuesta a noemi_9887737

!!!!!!
tienes 13 añitoss?? tiens qe deciirselo SI o SI!! eso no puedes callartloo boniiitaa! tarde o temprano se acabaran enterando muxisiima suertee!!!

Tengo miedo
tengo miedo a lo que me digan y a que me obliguen a abortar porque yo creo que el bebe no tiene la culpa de lo que hice y me gustaria tenerlo

N
noemi_9887737
9/12/12 a las 19:59


sisisis stoii contiiigoooo yolii!!!

aahh!!! pero bueno qe pasa tu nenaa sale ya o qe!!! jajaajajajajajaj qe se sta qedando ai muxoo ehhh jajajjaa

un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn

N
noemi_9887737
9/12/12 a las 20:00
En respuesta a ione_6053980

Ok ok jjajaaja
ahoriita voii a la comproo en wallgreens y la compro y ma;ana en la ma;ana me la hagooo


siisissisisisissisisiii!!!!! ii en cuanto sepas me dices ehhh!! ainsssssssssss qe nerviioos! jajaa un besazooooo

N
noemi_9887737
9/12/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_575815799z

Tengo miedo
tengo miedo a lo que me digan y a que me obliguen a abortar porque yo creo que el bebe no tiene la culpa de lo que hice y me gustaria tenerlo


yo stoi contiigoo! te entieendo qe tengo mieedoo mira io tengo 17 añoss ii tambieen tenia miedo! asiqe tuu aun mas.. pero tienes qe ser valieente i deciirseloooo sinoo seraa peeoor... diiselo ii les dices qe lo qierrs tener qe ess unaa viiida ii aunqe seas jovenciita ellos te ayudaran un besazo!

A
an0N_575815799z
9/12/12 a las 20:06
En respuesta a noemi_9887737


yo stoi contiigoo! te entieendo qe tengo mieedoo mira io tengo 17 añoss ii tambieen tenia miedo! asiqe tuu aun mas.. pero tienes qe ser valieente i deciirseloooo sinoo seraa peeoor... diiselo ii les dices qe lo qierrs tener qe ess unaa viiida ii aunqe seas jovenciita ellos te ayudaran un besazo!


gracias, pero no se si desirselo ya o dentro de unos dias.
ellos son muy estrictos y nose como se lo tomaran

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_575815799z

Tengo miedo
tengo miedo a lo que me digan y a que me obliguen a abortar porque yo creo que el bebe no tiene la culpa de lo que hice y me gustaria tenerlo

Diselo....
Porque aunque lo quieras ocultar no es una cosa que no se acabe viendo...... Habla con el que mas afinidad tengas y busca un consejo, dile tus sentimientos y tus pensamientos. Explicales que lo quieres tene. Es normal que reaccionen mal, porque eres su pequeña de 13 años! Pero tarde o temprano tendran que hacerse a la idea de lo que tu quieres. Suerte y mantenos informadas! Besitos!!

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 20:13

Ais mi chica!!
Se fuerte chiqui! seguro que va a ir todo geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeenial! Mantedme informada y sobretodo, no me metas miedito, tu pintamelo color de rosa jaja y cuando yo de a luz ya te lo dire ajajajaja!!

Tengo sintomas, pero no me hago ni a la idea ni ilus... porque sino el chasco tiene que ser tremendo... Asique toca esperar... besitos guapisima, para los dos!!!!

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 20:16

Ah una cosa..
Ves al Hospital, por que si tienes el agua turbia o el peque esta tragando caquita... malo.. muy malo..... y si tienes malestar ves! enserio que a mi cuñada le paso y encuanto la vieron le tubieron que romper la bolsa!!! ves!!!!!!!!!!!!!!

D
daria_8109765
9/12/12 a las 20:16

Hola chicas!
Hola chicas me vendria fantastico su apoyo
soy Sofia tengo 22 años y estoy de 10 semanas
no es mi primer embarazo llevo otros dos abortos espontaneos uno por embarazo molar y otro por saco anembrionado, mi madre me tuvo de 19 y crecimos juntas nos llevamos muy bien, así que decidi tener a mis hijos joven, mi esposo es un poco más grande el tiene 27 tiene muchas esperanzas en este embarazo.
Desafortunadamente hay un hematoma y desprendimiento pero me estoy cuidando mucho haber si se logra!! ojala xk este es el primer embarazo en el que veo el hermoso latido de mi bebe y aunque es tan pequeño se muve mucho!! contarme más cosas de que me espera, es el primer embarazo que pasa de las 4 semanas
Suerte bonitas

A
an0N_575815799z
9/12/12 a las 20:17


Vale se lo contare esta noxe en la cena y mañana os cuento que me disen. Gracias por la ayuda

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 20:18
En respuesta a noemi_9887737

Jajajajajajajajjajajajajajajaj a
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh miiiiiii reventadaa!!!!!!!!!

uiuiui ia veo qe me as exao de menooos jajajajajaja tuss sintomas sonnn... tatatatxannnnnnnnn!!! BEBE!! jajaja sisiis ia lo veras yaaaaaaaaaaaaa

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!

Jenniiiiiiiii!!
Tía se me a roto el movil, jaja se me apago y esta a ver si me lo reparan, asique hablamos por tuenti...
Como va mi sobri????
Ais caya no me pongas nerviositaaaaaaa

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_575815799z


Vale se lo contare esta noxe en la cena y mañana os cuento que me disen. Gracias por la ayuda

Claro guapa!
Y no te preocupes!! ya nos contaras

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 20:24
En respuesta a daria_8109765

Hola chicas!
Hola chicas me vendria fantastico su apoyo
soy Sofia tengo 22 años y estoy de 10 semanas
no es mi primer embarazo llevo otros dos abortos espontaneos uno por embarazo molar y otro por saco anembrionado, mi madre me tuvo de 19 y crecimos juntas nos llevamos muy bien, así que decidi tener a mis hijos joven, mi esposo es un poco más grande el tiene 27 tiene muchas esperanzas en este embarazo.
Desafortunadamente hay un hematoma y desprendimiento pero me estoy cuidando mucho haber si se logra!! ojala xk este es el primer embarazo en el que veo el hermoso latido de mi bebe y aunque es tan pequeño se muve mucho!! contarme más cosas de que me espera, es el primer embarazo que pasa de las 4 semanas
Suerte bonitas

Bienvenida sophia!!
Te doy mucho animo por tus perdidas! yo tube una perdida tan bien.... Asique te comprendo, ya que tus embarazos son de riesgo tienes que tener tranquilidad y reposo!

Yo voy a hacer 18 y mi chico va a hacer en 1 mes 27.. y estoy esperando a ver si no llega la warry! se supone que no me tendria que bajar el 20 de diciembre, asi que me toca esperar! a qui son todas chicas jovenes, ahora te añado en lista si quieres

De donde eres? Cual es tu Fecha posible de parto?

Besines guapa.

D
daria_8109765
9/12/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_937276799z

Bienvenida sophia!!
Te doy mucho animo por tus perdidas! yo tube una perdida tan bien.... Asique te comprendo, ya que tus embarazos son de riesgo tienes que tener tranquilidad y reposo!

Yo voy a hacer 18 y mi chico va a hacer en 1 mes 27.. y estoy esperando a ver si no llega la warry! se supone que no me tendria que bajar el 20 de diciembre, asi que me toca esperar! a qui son todas chicas jovenes, ahora te añado en lista si quieres

De donde eres? Cual es tu Fecha posible de parto?

Besines guapa.


Esperemos te de positivo!
Soy de México y me han dado el 5 de julio como posible fecha, estoy que no me muevo para nada, hasta me he mudado con mis suegros jaja por cualquier cosa, tenemos mucha ilusion con este, y a la menor molestia salgo corriendo a urgencias, ya hasta me sueñan los medicos, pero mejor eso a otra perdida.
Como se siente tu chico? el mio ya se siente algo grande le urge ser papi jaja

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 20:50
En respuesta a daria_8109765


Esperemos te de positivo!
Soy de México y me han dado el 5 de julio como posible fecha, estoy que no me muevo para nada, hasta me he mudado con mis suegros jaja por cualquier cosa, tenemos mucha ilusion con este, y a la menor molestia salgo corriendo a urgencias, ya hasta me sueñan los medicos, pero mejor eso a otra perdida.
Como se siente tu chico? el mio ya se siente algo grande le urge ser papi jaja

gracias!!
Eso tia, mas vale que estes toooodos los dias en urgencias a perder otro bb, por lo menos yo lo haria jaja! A mi seguramente tanbn m toque mudarme con mis suegros jaja ya veremossss..

Buuuuuah! esta esperando el 20 mas que yo incluso! Dice que quiere ser papa! Ayer le dije que yo en los embarazos lo paso fatal por que cojo anemia y no paro de vomitar.. y el como estuvo un par de días con gastroenteritis, y lo paso mal le dije.. ''imagínate que tuvieras que pasar una gastroenteritis en todos los meses de embarazo'' su contestacion fué:
''Por un hijo que vas a tener toda la vida, pasaria 200 gastroenteritis''
Me dejó... sin palabras.. jaja asique nada... Pero en mi interior tengo un nerviosismo, quiero que vaya todo bien y se que me preocuparia demasiado. Pero bueno.. ya vere como reacciono jajaja

Vale chiqui, te apunto en lista!

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 20:58

....................
Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!

Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!

Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!-- FPP: ¿?

tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!----FPP:¿?

Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

Zuzely----¿?------17 años---- Embarazada 8 meses!

Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 39+3 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: 7 Diciembre 2012!!

Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!----FPP: ¿?

Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!-----FPP:¿?

Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 12 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 9+3semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!!!!!!!!

Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:¿?

Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 días!!!!!!!!!!!!!!

Anggie------Ecuador(Vive en Madrid)-----17 años-------Embarazada de 6 meses! --------------FPP: ¿?

Sophira-----México-------22 años-------Embarazada 10 semanas---- FPP: 5 Julio 2013!

21 mamis!

I
ione_6053980
9/12/12 a las 21:48


waaaaaa me ahh llegaooo la qe mal yo que iba a comprar el test qe depreeeciion

D
daria_8109765
9/12/12 a las 21:54
En respuesta a an0N_937276799z

gracias!!
Eso tia, mas vale que estes toooodos los dias en urgencias a perder otro bb, por lo menos yo lo haria jaja! A mi seguramente tanbn m toque mudarme con mis suegros jaja ya veremossss..

Buuuuuah! esta esperando el 20 mas que yo incluso! Dice que quiere ser papa! Ayer le dije que yo en los embarazos lo paso fatal por que cojo anemia y no paro de vomitar.. y el como estuvo un par de días con gastroenteritis, y lo paso mal le dije.. ''imagínate que tuvieras que pasar una gastroenteritis en todos los meses de embarazo'' su contestacion fué:
''Por un hijo que vas a tener toda la vida, pasaria 200 gastroenteritis''
Me dejó... sin palabras.. jaja asique nada... Pero en mi interior tengo un nerviosismo, quiero que vaya todo bien y se que me preocuparia demasiado. Pero bueno.. ya vere como reacciono jajaja

Vale chiqui, te apunto en lista!

Jaja
Yo se que es eso es el primer embarazo que me toca tan latoso, unas nauseas que me moria, es más a la fecha he bajado como 3 kilos, lo bueno que mi bebe aun tiene su saco de yolk y tiene q comer porque yo jaja no tendria mucho que darle, que tierno que sea tan comprensivo! mi esposo me disque obliga a comer pero trae solo cosas pesadas, segun porque son para dos, pero de solo verlas me vienen las nauseas, tambien andamos nerviosos por aca esperemos todo salga bien

D
daria_8109765
9/12/12 a las 21:55
En respuesta a ione_6053980


waaaaaa me ahh llegaooo la qe mal yo que iba a comprar el test qe depreeeciion

Sera despues
Ya será el siguiente tu tranquila mientras más relajada estes mejor !!! animo

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 22:02
En respuesta a ione_6053980


waaaaaa me ahh llegaooo la qe mal yo que iba a comprar el test qe depreeeciion

jod**!!
Ya creia que seria tu posi!!!!! Tiene razon sophira, ya llegara! mejor no desesperarnos que sera peor......

Aqui estaremos para lo que necesites!

I
ione_6053980
9/12/12 a las 22:03
En respuesta a daria_8109765

Sera despues
Ya será el siguiente tu tranquila mientras más relajada estes mejor !!! animo

Sii no me puedo desanimar
es mi primer mes de busqeda lo qe me encuentroo raroo fue pq la tempee me subioo a 37.11 seraa qe aii fue qe ovule entonces???

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 22:08
En respuesta a daria_8109765

Jaja
Yo se que es eso es el primer embarazo que me toca tan latoso, unas nauseas que me moria, es más a la fecha he bajado como 3 kilos, lo bueno que mi bebe aun tiene su saco de yolk y tiene q comer porque yo jaja no tendria mucho que darle, que tierno que sea tan comprensivo! mi esposo me disque obliga a comer pero trae solo cosas pesadas, segun porque son para dos, pero de solo verlas me vienen las nauseas, tambien andamos nerviosos por aca esperemos todo salga bien


Si......uf yo igual que tú, lo tiro absolutamente todo! Y para poder coger peso me mandan Cariban, Así que tendré que comprármelas... Mi chico igual tan bien esta un poco pesado, últimamente no como mucho, no me entra la comida y dice que si me quedo tendré que comer mas..
En cuanto a el, si es muy comprensivo la verdad
Ya veras como todo va bien, ahora calma!!

A
an0N_937276799z
9/12/12 a las 22:12
En respuesta a ione_6053980

Sii no me puedo desanimar
es mi primer mes de busqeda lo qe me encuentroo raroo fue pq la tempee me subioo a 37.11 seraa qe aii fue qe ovule entonces???

Puede ser..............
Ai madreeeeeeeeeeee! ya lo sabes para la proximaa!!!!!! jajaja

I
ione_6053980
9/12/12 a las 23:03
En respuesta a an0N_937276799z

jod**!!
Ya creia que seria tu posi!!!!! Tiene razon sophira, ya llegara! mejor no desesperarnos que sera peor......

Aqui estaremos para lo que necesites!

Hasta yoo
creii qe iba aser un +++ peroo prontoo seraa wiiii

H
haie_9340232
10/12/12 a las :13


No tiene nada que ver una operacion con un parto!!! Aver una operacion es una intervencion quirurgica que tienen que hacerte para quitar o estripar algo de tu cuerpo que esta mal !! Y no es lo mismo operar sin anestesia que parir sin anestesia!!recuerdo que antiguamente daban a luz sin anestesia alguna y a los dias ya estaban lavando ropa pero como estamos en esos tiempos maravillosos que hay epidural pues las mujeres pueden optar por ella o no!! A lo mismo queuna epidural te puede aliviar el dolor y luego haber sido lo mejor para ti para otras mujeres son lo peor porque tienen muchos efectos no sabemos como reaccionara en cada persona yo x si acaso prefiero evitarlo antes que ser egoismo (hablo por mi) pase algo mal en mi parto prefiero sufrir lo que tenga que sufrir y que el parto vaya muy bien!! Yo me baso en las informaciones que hay en internet en revistas en libros y hasta mismo en el libro que te dan cuando vas a la matrona hay te pone los tipos de anestesia y sus pros y contras!!
Y me alegro mucho que ati te haya salido super bien pero otras no tienen tanta suerte!!! Mi madre me dijo que fue mejor dar a luz sin epidural que con ella!! Ya te dije cada mujer es un mundo !! Dos amigas mias parieron sin la epidural y una tubo un parto de 3 horas y la otra de 5 asi que tan largo no sera y los estudios mismos dicen que un parto natural sin ninguna tipo de anestesia va mas rapido que uno que tenga anestesia porque la anestesia lo que hace es quitar el dolor por lo tanto relentizar el parto porque sin dolor no tienes ganas de pujar sin sentir nada no vas a pujar asi que por eso duran horas!!

A
an0N_575815799z
10/12/12 a las :21

Hola chicass!!
Hola, le he dicho a mis padres lo de el embarazo no se lo an tomado tan mal, me an dixo que si queria tenerlo era mi desision. Me han preguntado que quien es el padre pero no me he atrevido a desirlo.

A
an0N_575815799z
10/12/12 a las :23
En respuesta a ione_6053980


waaaaaa me ahh llegaooo la qe mal yo que iba a comprar el test qe depreeeciion


Lo siento tia pero no te preocupes no pierdas la esperanza que pronto sera ++

A
an0N_937276799z
10/12/12 a las :34
En respuesta a an0N_575815799z

Hola chicass!!
Hola, le he dicho a mis padres lo de el embarazo no se lo an tomado tan mal, me an dixo que si queria tenerlo era mi desision. Me han preguntado que quien es el padre pero no me he atrevido a desirlo.

Que bien... me alegro!
Que vas a hacer? teneerlo o no?
Una dudita mia.. ¿quien es el padre? jaja, ¿Porque no se lo has dicho?
Yo soy Nabea, voy a hacer 18 y estoy en busqueda!
Mantenos informadas!

S
sandra_7879593
10/12/12 a las 1:24
En respuesta a daria_8109765

Hola chicas!
Hola chicas me vendria fantastico su apoyo
soy Sofia tengo 22 años y estoy de 10 semanas
no es mi primer embarazo llevo otros dos abortos espontaneos uno por embarazo molar y otro por saco anembrionado, mi madre me tuvo de 19 y crecimos juntas nos llevamos muy bien, así que decidi tener a mis hijos joven, mi esposo es un poco más grande el tiene 27 tiene muchas esperanzas en este embarazo.
Desafortunadamente hay un hematoma y desprendimiento pero me estoy cuidando mucho haber si se logra!! ojala xk este es el primer embarazo en el que veo el hermoso latido de mi bebe y aunque es tan pequeño se muve mucho!! contarme más cosas de que me espera, es el primer embarazo que pasa de las 4 semanas
Suerte bonitas

Ten mucha fe!
Entiendo lo q te esta pasando yo cuando tenia 17 tuve un aborto no conozco las causas pero fue muy frustrante, ahora a mis 22 tengo ya 13 semanas y estoy feliz con mi bb, aparentemente todo va bien pero como tengo miedo de q vuelva a pasar corro con la gine y me dice q son sintomas normales, ten mucha fe y quedate tranquila y disfruta tu embarazo... de q parte de mexico eres??

D
daria_8109765
10/12/12 a las 2:19
En respuesta a sandra_7879593

Ten mucha fe!
Entiendo lo q te esta pasando yo cuando tenia 17 tuve un aborto no conozco las causas pero fue muy frustrante, ahora a mis 22 tengo ya 13 semanas y estoy feliz con mi bb, aparentemente todo va bien pero como tengo miedo de q vuelva a pasar corro con la gine y me dice q son sintomas normales, ten mucha fe y quedate tranquila y disfruta tu embarazo... de q parte de mexico eres??


De la capital en unos dias se cumplen ya las 11 semanas y de los embarazos pasados ya rompi mi record por mucho, espero este si se logre jeje tampoco se que sintomas son normales o cuales no así ando bastante paranoica si pudiera me compraba un aparato para ultrasonido para estar revisando jajaja

N
noemi_9887737
10/12/12 a las 2:25
En respuesta a an0N_575815799z

Hola chicass!!
Hola, le he dicho a mis padres lo de el embarazo no se lo an tomado tan mal, me an dixo que si queria tenerlo era mi desision. Me han preguntado que quien es el padre pero no me he atrevido a desirlo.


muxisimas felicidadess vaalieenteee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

jajaja aiins i porqe no se lo diices! porqe el papa tiene qe acerse cargo ehhh

N
noemi_9887737
10/12/12 a las 2:27
En respuesta a ione_6053980


waaaaaa me ahh llegaooo la qe mal yo que iba a comprar el test qe depreeeciion


no te preoocuppes! pa la proxiima ya saabes!!!!! todoos los diias a.... jajajajajajajajjajajajajajaaj

suuerte pexiiooxa!!

N
noemi_9887737
10/12/12 a las 2:29


ainnnnnnnnnnnnnnnns!! aora si qe me as metiido miiedoo.. jooo io siempre lo e qeriidoo sin epiduraal me parece muxo mas natuural! porqe si mis abueelas tatrabuelas... an podiido! porqe yo no???!

D
daria_8109765
10/12/12 a las 2:30
En respuesta a an0N_575815799z

Hola chicass!!
Hola, le he dicho a mis padres lo de el embarazo no se lo an tomado tan mal, me an dixo que si queria tenerlo era mi desision. Me han preguntado que quien es el padre pero no me he atrevido a desirlo.

Animo pequeña
tu decides sobre todas las cosas que es lo que quieres, meditalo piensalo, y has lo que creas correcto, tienes el apoyo de tus padres, eso es una enorme ventaja para cualquier cosa que decidas al final.
Lo que quieras que sean por amor, si no lo quieres tener, que sea porque quieres crecer como persona madurar y darle una vida mejor de la que podria tener en este momento.
Si lo quieres que sea porque se va a convertir en tu razon de vida razón que te hara salir adelante.
Animo aqui estamos

N
noemi_9887737
10/12/12 a las 2:31
En respuesta a daria_8109765

Hola chicas!
Hola chicas me vendria fantastico su apoyo
soy Sofia tengo 22 años y estoy de 10 semanas
no es mi primer embarazo llevo otros dos abortos espontaneos uno por embarazo molar y otro por saco anembrionado, mi madre me tuvo de 19 y crecimos juntas nos llevamos muy bien, así que decidi tener a mis hijos joven, mi esposo es un poco más grande el tiene 27 tiene muchas esperanzas en este embarazo.
Desafortunadamente hay un hematoma y desprendimiento pero me estoy cuidando mucho haber si se logra!! ojala xk este es el primer embarazo en el que veo el hermoso latido de mi bebe y aunque es tan pequeño se muve mucho!! contarme más cosas de que me espera, es el primer embarazo que pasa de las 4 semanas
Suerte bonitas

Bieenveniiida!!!
muxisimas feeeliciidades!!!!! ya veras como todo saldra biiiiiiiiiiieeen!!!!!!!!!!! yo tengo 17 añiitos i stoii de 15+3!!!

muxiiisiima suerteee!!!! ya veras en cuanto lo veas en la priimera ecooo aa esa cosiita tan peqeniaa! jajajaja

un besiiiiiiiiiiiito

N
noemi_9887737
10/12/12 a las 2:38
En respuesta a an0N_937276799z

Jenniiiiiiiii!!
Tía se me a roto el movil, jaja se me apago y esta a ver si me lo reparan, asique hablamos por tuenti...
Como va mi sobri????
Ais caya no me pongas nerviositaaaaaaa


yaa decia yooo!! jajaja ia pensba sta se a olvidao demiiiiiiiiiiii

claroo boniiita!! buaaah aii vaa! dando gerraaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj i sin dormir sigoo.. asiqee!!! pro bueeno ia tengo ganas de qe sea eneroo!!!!!!!!!!!!! jajajaja un besoote pexiooxa miiiiiiiiiiiia

I
ione_6053980
10/12/12 a las 3:09
En respuesta a noemi_9887737


no te preoocuppes! pa la proxiima ya saabes!!!!! todoos los diias a.... jajajajajajajajjajajajajajaaj

suuerte pexiiooxa!!

Jajajja
jenii me ases reir un monton jajajaj yoo debereeoo toh los dias casii jajajjaj como muchoo dejo pasar 2 diias jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest