Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
I
ione_6053980
13/12/12 a las 1:17

Heyyyyy"
Olaa nenas qe hacen como estan???
psss yoO hoii empiiiezoO a deberear jajajja a ver sii esta vez le atiinooo

Ver también

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 1:26

Claro!!
Cuando quieras!!!!! Ahora porque estoy haciendo trabajos y estudiando y eso!

A ver si para Enero ya tengo mi positivo y voy a Torrent a verte!! a ver esa graaaan barrigaa!!!! Besitos guapa.

B
bimba_6407039
13/12/12 a las 2:16

Hola chicas
soy nueva en el foro, tengo 22 años y tengo 4+3 de embarazo, ayer me hice dos pruebas y salieron positivas, estoy muy feliz

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 2:27
En respuesta a bimba_6407039

Hola chicas
soy nueva en el foro, tengo 22 años y tengo 4+3 de embarazo, ayer me hice dos pruebas y salieron positivas, estoy muy feliz

Bienvenida
Dime como te llamas, de donde eres, y tu FPP.
Besos guapa!

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 2:28
En respuesta a ione_6053980

Heyyyyy"
Olaa nenas qe hacen como estan???
psss yoO hoii empiiiezoO a deberear jajajja a ver sii esta vez le atiinooo

Jajajajajaj
esooooooooo!!

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 2:28
En respuesta a noemi_9887737

Nenas!!!
unaa dudiita! aa alguna le arde la garganta?? bff!! yo recien comida spero um pokito me acuesto y me ardee!!! n puedo ni tragar!!! nose porqe!

Jenniiiiiiiii!!
Eso sera acidez tia, o que?

H
haie_9340232
13/12/12 a las 2:45
En respuesta a noemi_9887737

Nenas!!!
unaa dudiita! aa alguna le arde la garganta?? bff!! yo recien comida spero um pokito me acuesto y me ardee!!! n puedo ni tragar!!! nose porqe!

Yes
Eso es acidez, el flujo de la comidacte empachas mucho y luego te acuestaa!! Mal mal mal!! Eso es malisimo para la digestion!! Tienes k esperar unos 30 min antes de acostarte y si pretendes dormir o lo que sea no comas mucho que es muy malo para la salud!!!

H
haie_9340232
13/12/12 a las 2:57


Que suerteee!! Porque lo que causa estos alimentos ni a todas nos causa el mismo efecto!! Tienen que pensar que nuestro sistema inmunologico no es igual!! Cada una somos distintasss!! Asi que yo no me arriesgo a comer esas cosas!!
Pero Yoli muchas de las enfermedades que causan esas comidas en los bebes se detectan traz el nacimiento!! Pero trankii k como dices estaa tdo bien y tu sistemaa y el de tu niña esta blindado!!estaa pekeñajaa no salee heee!! Por lo que esty viendooo!!

Pero recuerden que no tdas somos iguales!!

Que tal vais las casipreñis?? Ejjeje ya deberearon?
Y esas barriguitaas???
Actualizoooo!! Yo ya esty de 23 semanitasssss
y cada vez a masssss!! Quiero q nazca yaaaaa!!!
Un besitoo chicas ahh!!( sty cambiando el dia x la noxe solo logro dormir a las 5 de la mañanaa )

I
ione_6053980
13/12/12 a las 2:58
En respuesta a bimba_6407039

Hola chicas
soy nueva en el foro, tengo 22 años y tengo 4+3 de embarazo, ayer me hice dos pruebas y salieron positivas, estoy muy feliz

Andalee
bienveniida y felicidades

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 5:41
En respuesta a haie_9340232


Que suerteee!! Porque lo que causa estos alimentos ni a todas nos causa el mismo efecto!! Tienen que pensar que nuestro sistema inmunologico no es igual!! Cada una somos distintasss!! Asi que yo no me arriesgo a comer esas cosas!!
Pero Yoli muchas de las enfermedades que causan esas comidas en los bebes se detectan traz el nacimiento!! Pero trankii k como dices estaa tdo bien y tu sistemaa y el de tu niña esta blindado!!estaa pekeñajaa no salee heee!! Por lo que esty viendooo!!

Pero recuerden que no tdas somos iguales!!

Que tal vais las casipreñis?? Ejjeje ya deberearon?
Y esas barriguitaas???
Actualizoooo!! Yo ya esty de 23 semanitasssss
y cada vez a masssss!! Quiero q nazca yaaaaa!!!
Un besitoo chicas ahh!!( sty cambiando el dia x la noxe solo logro dormir a las 5 de la mañanaa )

Buf pues ya somos dos....
pero a mi me cuesta hasta las 7 de la am...... asique mira....... Eso me pasa desde que pase mi ovulacion..... Ahora a ver... jaja

J
jemma_8266659
13/12/12 a las 5:44


Hola yo tengo 18 años y estoi embarazada de 3 meses

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 6:37
En respuesta a jemma_8266659


Hola yo tengo 18 años y estoi embarazada de 3 meses

Buenas y bienvenida!!
Necesito, tu nombre, saber de donde eres, y tu FPP

Para añadirte en Lista!! Besitos

N
noemi_9887737
13/12/12 a las 7:19
En respuesta a haie_9340232

Yes
Eso es acidez, el flujo de la comidacte empachas mucho y luego te acuestaa!! Mal mal mal!! Eso es malisimo para la digestion!! Tienes k esperar unos 30 min antes de acostarte y si pretendes dormir o lo que sea no comas mucho que es muy malo para la salud!!!


jo graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias !!! nono sii espero media ora asta acostarme peroo me siige pasando!... i bebo agua ii tampoko se me vaa!!!!ojjj qe maal se pasa ii mas con lo cagona qe soi yo..ya vereis el dia del parto yaa!! dsde vustras casas me oireiis sisisisisis jajajajaj

K
katiba_5493770
13/12/12 a las 8:51

Que noche e pasado biff
A sido la peor noche desde que estoy embarazada me tenia que levantar cada 20 minutos para ir a mear y comer lo mas raro me mi barriga es extraño de decir se estirava una senacion que no me a gustado nada jaja

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 14:03

Jajajajajaj
La historia interminable !! jajaja ya ves! yo estaría estirándome de los pelos!!!!! Devoraría a mi chico.. que dicen que con el sexo.... jajaj así que ya sabes!!!!

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 14:06
En respuesta a katiba_5493770

Que noche e pasado biff
A sido la peor noche desde que estoy embarazada me tenia que levantar cada 20 minutos para ir a mear y comer lo mas raro me mi barriga es extraño de decir se estirava una senacion que no me a gustado nada jaja

Ostras!
No me metáis miedo! jaja unas con acidez, la otra que se le estiraba el estomago...................... .

Jajaj besitos!

K
katiba_5493770
13/12/12 a las 14:10
En respuesta a an0N_937276799z

Ostras!
No me metáis miedo! jaja unas con acidez, la otra que se le estiraba el estomago...................... .

Jajaj besitos!

No se
Era una sencacion muy rara no savia como ponerme para dormir jaaj algo raro xddd que solo me pasa a mi ajajja

H
haie_9340232
13/12/12 a las 14:59
En respuesta a katiba_5493770

Que noche e pasado biff
A sido la peor noche desde que estoy embarazada me tenia que levantar cada 20 minutos para ir a mear y comer lo mas raro me mi barriga es extraño de decir se estirava una senacion que no me a gustado nada jaja

Jajjaa
Es el bebeee nenaaaa!! Esa sensacion que se te estira la barriga es el bebe estirandosee y toca sus extremos en el utero por eso sientes como q se te estira porque sientes a tu bebe estirandose jejej yo tbn siento esooo!! Y es normalll!!no te preocupes jejejejjejjejj me ha dado mucha risaaa!!

H
haie_9340232
13/12/12 a las 15:05


Pero ni a todas nos funciona igual el Almax por ejemplo ami me fue fataaalll era tomarlo y me ponia peor de lo que ya estabaaaa!!(tome Almax porque muchas me decian que era el mejor,el mejor un pimiento deberia de haber consultado a mi matrona antes de hacerle caso a las demas)
Asi que ella consulte a su matrona aver que la diraaa!!

K
katiba_5493770
13/12/12 a las 15:22
En respuesta a haie_9340232

Jajjaa
Es el bebeee nenaaaa!! Esa sensacion que se te estira la barriga es el bebe estirandosee y toca sus extremos en el utero por eso sientes como q se te estira porque sientes a tu bebe estirandose jejej yo tbn siento esooo!! Y es normalll!!no te preocupes jejejejjejjejj me ha dado mucha risaaa!!

Jejeje
pero estoy de tres meses es normal que ya lo sienta a los bebes ejej soy primeriza jaja la verdad que no se nada de este tema

L
liu_9043594
13/12/12 a las 15:30

Yo quieri seer mama de un hermoso o hermasa
Yo y mi novio queremos deseamos y anelamos ser papas .... Pero nose si sea lo correcto

A
anmol_8577994
13/12/12 a las 15:47

Hola a todas
chicas espero que estén todas muy bien.... ps les cuento tengo 20 años y esposo 22 tenemos 1año y medio de casados yo tengo unas ganas inmensas de salir embarazada tener mi bebe y darle mucho amor pero a veces pienso en otras cosas los estudios y eso pero luego ah q vale mas q una linda e inocente sonrisa ya kiero sentirlo en mi vientre y traerlo al mundo para amarlo junto a mi esposo aunq el no esta muy convencido pero igual quiere y ps no se si sea muy pronto pero las ganas son mas fuertes aunq no se siento miedo de que desps las cosas no salgan como yo pensaba no se chicas ayudenme que creen ustedes aconcejenme me espero un rato mas o le doy de una besos espero sus concejos.......y ps para las que ya estan 1000 felicidades y para las que estan en la busqueda suerte con esos + positivasos

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 15:50

Jaja si si devorarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
jajajajaj Pues dicen que andar tan bien estimula mucho!! asique vas a hacer bastante ejercicio!! jajaja

Tan bien coge el coche y te vas como las moteras.. donde hayan baches!! jajaj

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 16:04
En respuesta a anmol_8577994

Hola a todas
chicas espero que estén todas muy bien.... ps les cuento tengo 20 años y esposo 22 tenemos 1año y medio de casados yo tengo unas ganas inmensas de salir embarazada tener mi bebe y darle mucho amor pero a veces pienso en otras cosas los estudios y eso pero luego ah q vale mas q una linda e inocente sonrisa ya kiero sentirlo en mi vientre y traerlo al mundo para amarlo junto a mi esposo aunq el no esta muy convencido pero igual quiere y ps no se si sea muy pronto pero las ganas son mas fuertes aunq no se siento miedo de que desps las cosas no salgan como yo pensaba no se chicas ayudenme que creen ustedes aconcejenme me espero un rato mas o le doy de una besos espero sus concejos.......y ps para las que ya estan 1000 felicidades y para las que estan en la busqueda suerte con esos + positivasos

Buenas guapaa!!!
Mira, todas a qui o casi todas vamos a ser mamas pronto, entonces, todas podemos tener miedo a perder a su novio, marido,, etc. Pero si tu chico quiere un bebe.. es por que tiene mucho amor haci ati... Por que un bebe une mas que un papel de matrimonio! Asi que si lo deseais, y teneis recursos economico y estais plenamente maduros como para tener un bebe.. Adelante!

Besitos !!

H
haie_9340232
13/12/12 a las 17:40
En respuesta a katiba_5493770

Jejeje
pero estoy de tres meses es normal que ya lo sienta a los bebes ejej soy primeriza jaja la verdad que no se nada de este tema


Es normal que sientas cosas aunq tengas 3 meses y si eres delgadita mas facil lo sientes!!

G
garai_8045207
13/12/12 a las 17:46

Hola a todas :$
Me llamo Carol, tengo 20 (mi novio igual) llevo desde los 15 años queriendo tener un bebé y me entere ayer de que me he quedado, y estoy como en una nube
Llevo con mi novio dos años, pero tengo varios inconvenientes: Vivimos ambos con mis padres, aun estudiamos y que la gente no nos apoya demasiado alguna le pasa igual?

G
garai_8045207
13/12/12 a las 17:49

Por cierto,
Mañana tengo la primera eco, que te hacen o preguntan la primera vez?

A
ariday_5294902
13/12/12 a las 18:00
En respuesta a garai_8045207

Por cierto,
Mañana tengo la primera eco, que te hacen o preguntan la primera vez?

Y quien va a mantener a tu hijo?
Hay que pensar un poco las cosas, que un niño no es un nenuco.
Le pediste permiso a tus padres? Ya que lo van a mantener ellos....
Que poca cabeza chica

S
sorne_9933657
13/12/12 a las 18:18

Holaaaaa!!
Pues yo opino que si tienen ganas y estan bien economicamente pues aganlo, tengan a su hermoooxooo o hermooooxaaaa!!! Un bb es una bendicion de Dios y son lo mas hermoxo que nos da la vida! Bexoooos!

G
garai_8045207
13/12/12 a las 18:20
En respuesta a ariday_5294902

Y quien va a mantener a tu hijo?
Hay que pensar un poco las cosas, que un niño no es un nenuco.
Le pediste permiso a tus padres? Ya que lo van a mantener ellos....
Que poca cabeza chica

Lo vamos a mantener nosotros, sus padres.
Que para eso es nuestro. Mi bebé nacerá en agosto, si todo va bien habremos acabado nuestras carreras .
Creeme que esto no me lo tomo como un juego, como ya he dicho llevo 5 años sufriendo mucho por estas ganas, no me he quedado aproposito pero estamos felices. Ya tenemos que ir mirando pisos y esas cosas.
De poca cabeza nada

A
ariday_5294902
13/12/12 a las 18:57
En respuesta a garai_8045207

Lo vamos a mantener nosotros, sus padres.
Que para eso es nuestro. Mi bebé nacerá en agosto, si todo va bien habremos acabado nuestras carreras .
Creeme que esto no me lo tomo como un juego, como ya he dicho llevo 5 años sufriendo mucho por estas ganas, no me he quedado aproposito pero estamos felices. Ya tenemos que ir mirando pisos y esas cosas.
De poca cabeza nada

Claro
Acabas la carrera y trabajo fijo.
No viviras en España no?

G
garai_8045207
13/12/12 a las 19:18
En respuesta a ariday_5294902

Claro
Acabas la carrera y trabajo fijo.
No viviras en España no?

Va a trabajar en la empresa de su padre
Tiene un bufete en el que le va muy bien, asi que sin trabajo fijo no va a estar. Y yo de momento estaré unos mesecitos con el bebé y luego me pondre a buscar.
A lo mejor te parece mal que esté "enchufado" pero mientras que unos trabajan de enchufados con papá sin preparación, él si la tiene.

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 21:27
En respuesta a ariday_5294902

Claro
Acabas la carrera y trabajo fijo.
No viviras en España no?

Pero que esta pasando??!
Vamos a ver a carol, la invite yo a este post, y se merece el mismo respeto que cualquier chica, por que aqui son bienvenidas TODAS, da igual la edad, recursos economicos, pais..etc! Y yo no se por que tienes que investigar TU!,sobre su economía........ Lo vas a mantener tu? No,... pues ya esta, Otras lo tienen con 15 años, pero atenta ella tiene 20 años, no es ninguna niña.... Ella sabrá lo que tiene que hacer y las responsabilidades que conlleva.... Este post siempre a tenido muy buen royo, y no vas a ser tu quien lo cambie...

Carol, tu haz lo que tengas que hacer, vive tu vida que para eso la vas a vivir tu!! Y felicidades por tu embarazo!!!

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 21:29
En respuesta a garai_8045207

Por cierto,
Mañana tengo la primera eco, que te hacen o preguntan la primera vez?

Carol cielo
Te pedirán la fecha de la ultima regla, y te pesaran, te darán cita para analítica, te dirán de cuantas semanas estas... No te preocupes, que todo ira genial!

A
ariday_5294902
13/12/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_937276799z

Pero que esta pasando??!
Vamos a ver a carol, la invite yo a este post, y se merece el mismo respeto que cualquier chica, por que aqui son bienvenidas TODAS, da igual la edad, recursos economicos, pais..etc! Y yo no se por que tienes que investigar TU!,sobre su economía........ Lo vas a mantener tu? No,... pues ya esta, Otras lo tienen con 15 años, pero atenta ella tiene 20 años, no es ninguna niña.... Ella sabrá lo que tiene que hacer y las responsabilidades que conlleva.... Este post siempre a tenido muy buen royo, y no vas a ser tu quien lo cambie...

Carol, tu haz lo que tengas que hacer, vive tu vida que para eso la vas a vivir tu!! Y felicidades por tu embarazo!!!

No lo digo x ella
Me da igual lo que haga con su vida, pero este foro lo leen muchisimas chicas muy jovenes con las mismas ideas pero quiza sin enchufes. Creo que es necesario que lean otras opiniones y que sean conscientes de lo pros y los contras, porque luego no hay remedio.
Es simplemente eso, y cuando escribes en un foro es lo que hay.
Saludos

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 21:35

Yoli!!!!
Jajajajaja no te preocupes por tener 20 años, yo me casare con 19!! Jajaja . Asi que si te hace ilu y os quereis tia, adelante!!!!!!!

Yo ya tengo Iglesia, bueno mas bien, Ermita.. Una pasada!!! A ver si la luna te ayuda!!!!!!

Ah, por cierto, Enhorabuena por tu compromiso!

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 21:37
En respuesta a ariday_5294902

No lo digo x ella
Me da igual lo que haga con su vida, pero este foro lo leen muchisimas chicas muy jovenes con las mismas ideas pero quiza sin enchufes. Creo que es necesario que lean otras opiniones y que sean conscientes de lo pros y los contras, porque luego no hay remedio.
Es simplemente eso, y cuando escribes en un foro es lo que hay.
Saludos

.........
y que hacen las niñas con 13,14 y 15 años en un foro de maternidad?? Eso no es problema nuestro... Son sus padres los que deberían de educar, Aquí vino una chica de 13 años embarazada y le dijimos los pros y los contras, y todas las posibilidades que tenia....

A
ariday_5294902
13/12/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_937276799z

.........
y que hacen las niñas con 13,14 y 15 años en un foro de maternidad?? Eso no es problema nuestro... Son sus padres los que deberían de educar, Aquí vino una chica de 13 años embarazada y le dijimos los pros y los contras, y todas las posibilidades que tenia....

No hace falta tener...
13, 14 o 15 años, que en si es una locura. Hay mujeres mucho mas mayores en situaciones economicas penosas y aun asi ....
O jovencitas que viven con sus padres, que estudian, que no trabajan y tambien estan pensando en tener hijos... He visto de todo.
Y quien no tienes hijos no sabe lo que es, ni se lo imagina, lo que supone fisica, emocional y economicamente. De eso se habla poco, y hay que tenerlo en cuenta porque solo de habla de lo bonito, que es lo mas facil.

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 22:03

Claro es que es eso...
Yo tengo 18 y estoy en las mismas que tu Yoli, de echo estoy igual que carol en lo económico, mi novio trabaja en la empresa de su padre y que? Yo estoy feliz!, mejor imposible!! soy joven y seré madre joven y que?! Me lo tengo que callar por las payasetas que lo puedan leer?NOO, por que soy feliz! y eso es lo que mas me importa, que estemos la gente que me importa contentos y felices!

Cada uno es responsable de sus echos, cada uno sabe lo que puede y no debe hacer!!

Y Gracias a dios y toco madera! de que tiene trabajo aunque sea por ENCHUFE!, hasta mi madre es por enchufe! Hoy en dia quien no tiene enchufes poco puede hacer desgraciadamente!! Y yo aunque fuera la empresa de mi padre, mientras tuviera curro y mi sueldo mensual... Prefiero yo trabajar con mi padre, que otra persona desconocida!!

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 22:04
En respuesta a ariday_5294902

No hace falta tener...
13, 14 o 15 años, que en si es una locura. Hay mujeres mucho mas mayores en situaciones economicas penosas y aun asi ....
O jovencitas que viven con sus padres, que estudian, que no trabajan y tambien estan pensando en tener hijos... He visto de todo.
Y quien no tienes hijos no sabe lo que es, ni se lo imagina, lo que supone fisica, emocional y economicamente. De eso se habla poco, y hay que tenerlo en cuenta porque solo de habla de lo bonito, que es lo mas facil.

Bueno...
se acabo ya la historia, a buen royo guay, pero a malos nada!

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 22:09

.......................
LISTA DE LAS MAMAS JOVENES!!!!

EN BUSQUEDA !!!
~~Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!---MB:2 mes Proxima No warry:9 Enero 2013

~~Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!-----MB: 1 mes.------ Proxima NO warry: 20 de Diciembre!

~~Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!-----MB:¿? Proxima NO warry:¿?

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!-------MB:¿?Proxima NO warry¿?

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!-----MB:¿?Poxima NO warry:¿?

Mirella-----¿?--------19 años-----En busca del positivo!! MB:¿? Proxima NO warr:¿?

MUY POSITIVAS Y FELICES!!

#Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

#Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!-- FPP: ¿?

#tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!----FPP:¿?

#Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

#Zuzely----¿?------17 años---- Embarazada 8 meses!

#Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 41 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: Fuera de cuentas!!!!!

#Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!----FPP: ¿?

#Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!-----FPP:¿?

#Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

#Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 13+2 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

#Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 10+4 semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

#Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:¿?

#Anggie------Ecuador(Vive en Madrid)-----17 años-------Embarazada de 6 meses! --------------FPP: ¿?

#Sophira-----México-------22 años-------Embarazada 10 semanas---- FPP: 5 Julio 2013!

#Annitha-----Lerida(España)----18 años----- Embarazada de 3 meses de GEMELOS!--------FPP: 28 Junio 2013!

#Lizeth-------México--------16 años------- Embarazada de un niño 29+5----------FPP: 24 Febrero 2013

#Carol-----Malaga(españa)---20 años--------Embarazada ¿?Semanas---- FPP:¿?


YA ESTAN CON NOSOTRAS!!!!!

-Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 días!!!!!!!!!!!!!!

-Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

24 mamis! de ¡¡16 a 26 años!!

Rellenad amores, ponerme las cositas debajo y ire actualizando.. Por cierto las que estais preñis, se cambiara por semanas, no por dias que sino.. menudo cacao jajaja besitos cosas preciosas!!

G
garai_8045207
14/12/12 a las :21
En respuesta a an0N_937276799z

Pero que esta pasando??!
Vamos a ver a carol, la invite yo a este post, y se merece el mismo respeto que cualquier chica, por que aqui son bienvenidas TODAS, da igual la edad, recursos economicos, pais..etc! Y yo no se por que tienes que investigar TU!,sobre su economía........ Lo vas a mantener tu? No,... pues ya esta, Otras lo tienen con 15 años, pero atenta ella tiene 20 años, no es ninguna niña.... Ella sabrá lo que tiene que hacer y las responsabilidades que conlleva.... Este post siempre a tenido muy buen royo, y no vas a ser tu quien lo cambie...

Carol, tu haz lo que tengas que hacer, vive tu vida que para eso la vas a vivir tu!! Y felicidades por tu embarazo!!!

Gracias.
De verdad que no quería ponerme a discutir, solo me molestó que se ponga en duda mis posibilidades de ser una buena madre y que se me insinue que no se lo que hago. Perdonad, porque es un gusto poder hablar con mas chicas jovenes que me entiendan. Gracias por decirme lo de la eco, qué nervios espero que todo vaya bien!

I
ione_6053980
14/12/12 a las :39

Hola chicas
feliciidades a los nuevos posiitivos y las qe estan pre;iis a seguir cuidando sus barriguitas a las qe estamos en busqedaa a deberear como se debeee oraleeee

H
haie_9340232
14/12/12 a las :48

Holaa chicasss
Como estan?
Como van las princesas que estan debereando o esperando su super positivo???
Y las hermosas reinaas que tienen su barrigon??

Estube leiendo los coments y pensando que es todo esto!!!!
Esto es un post alegre,feliz,emocionante,infor mativo pero todo lo bueno menos un post en el que se discute y se juzga la gente!!
POR FAVOR ABSTENERSE NIÑAS DE 13,14 o 15 años que no cepan lo que quieren,que vean un bebe como un capricho pasajero,que quieran un bebe porque vio a un bebe y quiere uno!! TENER UN BEBE NO ES LO MISMO QUE TENER UNA MUÑECA!! TENER UN BEBE ES UNA RESPONSABILIDAD!! ASI QUE SI ALGUNA NIÑA ENTRA EN ESTE POST Y LEE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE PONEMOS SOBRE LOS BEBES Y LAS GANAS INMENSAS QUE TENEMOS DE NUESTROS BEBES!!QUE NO SOLO SE BASEN EN LO QUE LEAN PORQUE NOSOTRAS YA TENEMOS MAS SABER QUE ELLAS SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y SOMOS RESPONSABLES HEMOS OPTADO POR TENER UN BEBE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS: CAMBIAR NUESTROS MARAVILLOSOS CUERPOS POR ENORMES BARRIGONES,ESTRIAS EN EL PECHO,TRIPA,PIERNAS,GLUTEOSY HASTA EN LOS BRAZOS!!,CAMBIAR NOCHES DE FIESTA O DURMIENDO MARAVILLOSAMENTE POR NOCHES DESPIERTA CAMBIANDO PAÑALES Y HACIENDO BIBERONES,CAMBIAR EL "VOY A RENOVAR MI ARMARIO" A "TENGO QUE RENOVAR EL ARMARIO DEL BEBE",CAMBIAR EL "MAMA PRESTAME DINERO PARA COMPRARME ALGO PARA SALIR DE FIESTA" A "MAMA PUEDES PRESTARME DINERO QUE TENGO QUE COMPRAR LA COMIDA PARA EL BEBE Y PAÑALES",IR CASI SIEMPRE DESARREGLADA PORQUE NO TE SOBRA TIEMPO PARA TI,CAMBIAR EL QUE ALGUIEN TE HUELA PORQUE LE GUSTA TU PERFUME A QUE NI SE TE ACERKEN PORQUE HUELES A VOMITO!!!! De verdd chicas hay mucha mas responsabilidad y hay que renunciar a muchas cosas para tener un bebe,la vida cuando tienes a un pekeñajo no es un cuento de hadas hay muchisimos momentos dificiles pero no todo es malo habra muchos momentos para disfrutar pero para disfrutar hay que pasar por esos momentos dificiles y hay que tener suficiente madurez para afrontar todo lo que se te viene encima y mucha cabeza y estar bien mentalmente!! A que si chicas?!! Tener un hijo no es tener un peluche o una consola!!

I
ione_6053980
14/12/12 a las :59
En respuesta a haie_9340232

Holaa chicasss
Como estan?
Como van las princesas que estan debereando o esperando su super positivo???
Y las hermosas reinaas que tienen su barrigon??

Estube leiendo los coments y pensando que es todo esto!!!!
Esto es un post alegre,feliz,emocionante,infor mativo pero todo lo bueno menos un post en el que se discute y se juzga la gente!!
POR FAVOR ABSTENERSE NIÑAS DE 13,14 o 15 años que no cepan lo que quieren,que vean un bebe como un capricho pasajero,que quieran un bebe porque vio a un bebe y quiere uno!! TENER UN BEBE NO ES LO MISMO QUE TENER UNA MUÑECA!! TENER UN BEBE ES UNA RESPONSABILIDAD!! ASI QUE SI ALGUNA NIÑA ENTRA EN ESTE POST Y LEE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE PONEMOS SOBRE LOS BEBES Y LAS GANAS INMENSAS QUE TENEMOS DE NUESTROS BEBES!!QUE NO SOLO SE BASEN EN LO QUE LEAN PORQUE NOSOTRAS YA TENEMOS MAS SABER QUE ELLAS SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y SOMOS RESPONSABLES HEMOS OPTADO POR TENER UN BEBE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS: CAMBIAR NUESTROS MARAVILLOSOS CUERPOS POR ENORMES BARRIGONES,ESTRIAS EN EL PECHO,TRIPA,PIERNAS,GLUTEOSY HASTA EN LOS BRAZOS!!,CAMBIAR NOCHES DE FIESTA O DURMIENDO MARAVILLOSAMENTE POR NOCHES DESPIERTA CAMBIANDO PAÑALES Y HACIENDO BIBERONES,CAMBIAR EL "VOY A RENOVAR MI ARMARIO" A "TENGO QUE RENOVAR EL ARMARIO DEL BEBE",CAMBIAR EL "MAMA PRESTAME DINERO PARA COMPRARME ALGO PARA SALIR DE FIESTA" A "MAMA PUEDES PRESTARME DINERO QUE TENGO QUE COMPRAR LA COMIDA PARA EL BEBE Y PAÑALES",IR CASI SIEMPRE DESARREGLADA PORQUE NO TE SOBRA TIEMPO PARA TI,CAMBIAR EL QUE ALGUIEN TE HUELA PORQUE LE GUSTA TU PERFUME A QUE NI SE TE ACERKEN PORQUE HUELES A VOMITO!!!! De verdd chicas hay mucha mas responsabilidad y hay que renunciar a muchas cosas para tener un bebe,la vida cuando tienes a un pekeñajo no es un cuento de hadas hay muchisimos momentos dificiles pero no todo es malo habra muchos momentos para disfrutar pero para disfrutar hay que pasar por esos momentos dificiles y hay que tener suficiente madurez para afrontar todo lo que se te viene encima y mucha cabeza y estar bien mentalmente!! A que si chicas?!! Tener un hijo no es tener un peluche o una consola!!

Plainbaby
jajajaj pss yoo ya empeze a deberear hoii en la madrugada jajajaj esperooo qe este mes seaa mii super +++++

A
an0N_575815799z
14/12/12 a las 1:04
En respuesta a haie_9340232

Holaa chicasss
Como estan?
Como van las princesas que estan debereando o esperando su super positivo???
Y las hermosas reinaas que tienen su barrigon??

Estube leiendo los coments y pensando que es todo esto!!!!
Esto es un post alegre,feliz,emocionante,infor mativo pero todo lo bueno menos un post en el que se discute y se juzga la gente!!
POR FAVOR ABSTENERSE NIÑAS DE 13,14 o 15 años que no cepan lo que quieren,que vean un bebe como un capricho pasajero,que quieran un bebe porque vio a un bebe y quiere uno!! TENER UN BEBE NO ES LO MISMO QUE TENER UNA MUÑECA!! TENER UN BEBE ES UNA RESPONSABILIDAD!! ASI QUE SI ALGUNA NIÑA ENTRA EN ESTE POST Y LEE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE PONEMOS SOBRE LOS BEBES Y LAS GANAS INMENSAS QUE TENEMOS DE NUESTROS BEBES!!QUE NO SOLO SE BASEN EN LO QUE LEAN PORQUE NOSOTRAS YA TENEMOS MAS SABER QUE ELLAS SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y SOMOS RESPONSABLES HEMOS OPTADO POR TENER UN BEBE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS: CAMBIAR NUESTROS MARAVILLOSOS CUERPOS POR ENORMES BARRIGONES,ESTRIAS EN EL PECHO,TRIPA,PIERNAS,GLUTEOSY HASTA EN LOS BRAZOS!!,CAMBIAR NOCHES DE FIESTA O DURMIENDO MARAVILLOSAMENTE POR NOCHES DESPIERTA CAMBIANDO PAÑALES Y HACIENDO BIBERONES,CAMBIAR EL "VOY A RENOVAR MI ARMARIO" A "TENGO QUE RENOVAR EL ARMARIO DEL BEBE",CAMBIAR EL "MAMA PRESTAME DINERO PARA COMPRARME ALGO PARA SALIR DE FIESTA" A "MAMA PUEDES PRESTARME DINERO QUE TENGO QUE COMPRAR LA COMIDA PARA EL BEBE Y PAÑALES",IR CASI SIEMPRE DESARREGLADA PORQUE NO TE SOBRA TIEMPO PARA TI,CAMBIAR EL QUE ALGUIEN TE HUELA PORQUE LE GUSTA TU PERFUME A QUE NI SE TE ACERKEN PORQUE HUELES A VOMITO!!!! De verdd chicas hay mucha mas responsabilidad y hay que renunciar a muchas cosas para tener un bebe,la vida cuando tienes a un pekeñajo no es un cuento de hadas hay muchisimos momentos dificiles pero no todo es malo habra muchos momentos para disfrutar pero para disfrutar hay que pasar por esos momentos dificiles y hay que tener suficiente madurez para afrontar todo lo que se te viene encima y mucha cabeza y estar bien mentalmente!! A que si chicas?!! Tener un hijo no es tener un peluche o una consola!!

Olaa!!
Tienes razon yo tengo 13 años y estoy embarazada de 4 semanas voy a tener al bebe pero yo se lo que eso supone en mi vida.Tengo 3 hermanos; dos gemelos y una niña practicamente los e criado yo porque mis padres trabajan asta tarde y mis abuelos no estan en condisiones de cuidar niños asi que yo les doy el desayuno los voy a recoger a la guarde les doy el armuerzo los cambio salgo con ellos los baño y los acuesto y creo que por un error que hice no voy a dejar que la vida que crece dentro de mi muera por un dezliz que tube. Estare preparada o eso espero...
Tienes mucha razon pero espero estar preparada para todo lo que me viene encima porque se que no es lo mismo cuidar a un hermano que a un hijo.
Besoosss cuidensee!!

A
an0N_575815799z
14/12/12 a las 1:09
En respuesta a an0N_937276799z

.......................
LISTA DE LAS MAMAS JOVENES!!!!

EN BUSQUEDA !!!
~~Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!---MB:2 mes Proxima No warry:9 Enero 2013

~~Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!-----MB: 1 mes.------ Proxima NO warry: 20 de Diciembre!

~~Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!-----MB:¿? Proxima NO warry:¿?

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!-------MB:¿?Proxima NO warry¿?

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!-----MB:¿?Poxima NO warry:¿?

Mirella-----¿?--------19 años-----En busca del positivo!! MB:¿? Proxima NO warr:¿?

MUY POSITIVAS Y FELICES!!

#Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

#Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!-- FPP: ¿?

#tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!----FPP:¿?

#Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

#Zuzely----¿?------17 años---- Embarazada 8 meses!

#Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 41 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: Fuera de cuentas!!!!!

#Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!----FPP: ¿?

#Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!-----FPP:¿?

#Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

#Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 13+2 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

#Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 10+4 semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

#Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:¿?

#Anggie------Ecuador(Vive en Madrid)-----17 años-------Embarazada de 6 meses! --------------FPP: ¿?

#Sophira-----México-------22 años-------Embarazada 10 semanas---- FPP: 5 Julio 2013!

#Annitha-----Lerida(España)----18 años----- Embarazada de 3 meses de GEMELOS!--------FPP: 28 Junio 2013!

#Lizeth-------México--------16 años------- Embarazada de un niño 29+5----------FPP: 24 Febrero 2013

#Carol-----Malaga(españa)---20 años--------Embarazada ¿?Semanas---- FPP:¿?


YA ESTAN CON NOSOTRAS!!!!!

-Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 días!!!!!!!!!!!!!!

-Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

24 mamis! de ¡¡16 a 26 años!!

Rellenad amores, ponerme las cositas debajo y ire actualizando.. Por cierto las que estais preñis, se cambiara por semanas, no por dias que sino.. menudo cacao jajaja besitos cosas preciosas!!


A mi ya me conoces pero me gustaria estar en la lista te recuerdo:
Estoy de 4 semanas soy de canarias y todabia no se mi fpp!!
Besiiss

B
bimba_6407039
14/12/12 a las 2:37
En respuesta a an0N_937276799z

Bienvenida
Dime como te llamas, de donde eres, y tu FPP.
Besos guapa!

Muchas gracias!!!
me llamo vivian, soy de colombia y mi fpp es para el 18 de agosto!!! abrazos!

A
an0N_786242399z
14/12/12 a las 3:08
En respuesta a an0N_937276799z

.......................
LISTA DE LAS MAMAS JOVENES!!!!

EN BUSQUEDA !!!
~~Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!---MB:2 mes Proxima No warry:9 Enero 2013

~~Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!-----MB: 1 mes.------ Proxima NO warry: 20 de Diciembre!

~~Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!-----MB:¿? Proxima NO warry:¿?

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!-------MB:¿?Proxima NO warry¿?

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!-----MB:¿?Poxima NO warry:¿?

Mirella-----¿?--------19 años-----En busca del positivo!! MB:¿? Proxima NO warr:¿?

MUY POSITIVAS Y FELICES!!

#Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

#Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!-- FPP: ¿?

#tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!----FPP:¿?

#Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

#Zuzely----¿?------17 años---- Embarazada 8 meses!

#Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 41 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: Fuera de cuentas!!!!!

#Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!----FPP: ¿?

#Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!-----FPP:¿?

#Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

#Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 13+2 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

#Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 10+4 semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

#Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:¿?

#Anggie------Ecuador(Vive en Madrid)-----17 años-------Embarazada de 6 meses! --------------FPP: ¿?

#Sophira-----México-------22 años-------Embarazada 10 semanas---- FPP: 5 Julio 2013!

#Annitha-----Lerida(España)----18 años----- Embarazada de 3 meses de GEMELOS!--------FPP: 28 Junio 2013!

#Lizeth-------México--------16 años------- Embarazada de un niño 29+5----------FPP: 24 Febrero 2013

#Carol-----Malaga(españa)---20 años--------Embarazada ¿?Semanas---- FPP:¿?


YA ESTAN CON NOSOTRAS!!!!!

-Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 días!!!!!!!!!!!!!!

-Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

24 mamis! de ¡¡16 a 26 años!!

Rellenad amores, ponerme las cositas debajo y ire actualizando.. Por cierto las que estais preñis, se cambiara por semanas, no por dias que sino.. menudo cacao jajaja besitos cosas preciosas!!

Hola buenas noches!!!
es muy cierto lo que dices, hay algunas que entran al foro solo por capricho o por querer agrandarse hay que estar lo suficiente madura para traer un bebe al mundo y sobre todo tener un trabajo para mantenerlo o un marido que tenga un trabajo seguro... espero que todas las futuras mamis al igual que yo esten super bien... y a las chicas que estan en la busqueda espero que este mes les valla de maravillas y puedan conseguir su POSITIVOOO... por cierto estoy de 17 semanas y mi fecha probable de parto es el 22 de mayo...

H
haie_9340232
14/12/12 a las 3:29
En respuesta a an0N_575815799z

Olaa!!
Tienes razon yo tengo 13 años y estoy embarazada de 4 semanas voy a tener al bebe pero yo se lo que eso supone en mi vida.Tengo 3 hermanos; dos gemelos y una niña practicamente los e criado yo porque mis padres trabajan asta tarde y mis abuelos no estan en condisiones de cuidar niños asi que yo les doy el desayuno los voy a recoger a la guarde les doy el armuerzo los cambio salgo con ellos los baño y los acuesto y creo que por un error que hice no voy a dejar que la vida que crece dentro de mi muera por un dezliz que tube. Estare preparada o eso espero...
Tienes mucha razon pero espero estar preparada para todo lo que me viene encima porque se que no es lo mismo cuidar a un hermano que a un hijo.
Besoosss cuidensee!!

Hola
Mira yo tambien crie a mis dos hermanos como si fueran mios!! Pero no lo son!! Es mas dificil cuando son tus hijoss creeme es mucho mas dificil porque tener un hijo no conlleva solo cuidarlo!! Conlleva el mantenerlo,la responsabilidad de sacarlo adelante porque si tu no lo haces no lo hara nadie!! Yo tambien creo que es facil porque he cuidado de mis dos hermanos pero mi madre me repite dia traz dia que no es facil!! Me dice que cuando lo tengaa y lo veaaa que vayan pasando los dias y no duerma bien,tenga que comprar mas pañales,si se pone enfermo correr de un lado para otro,preocuparsee muchisimooo,a vezes no dormir de noxe con la preocupacion de si le faltara algo,de que como saldra ,si vivire lo bastante para verlo crecer!! Son muchas cosas!! Las cuales niii yo seee como me las voy a tomar imaginate tu!! Asi que yo te aconsejo que pienses biennn en tu futuro TENER UN HIJO NO ES CUIDAR A TUS HERMANOS CUYA RESPONSABILIDAD PARA EL RESTO DE TU VIDA NO ES TUYA!! No te digo q no tengas cabeza o que seas una niña,solo digo que son 13años tu cuerpo no esta totalmente preparado para crear y dar a luz a un ser humano,muchas niñas en el mundo tubieron hijos a esa edad pero por suerte salieron bien y muchisimas mas perdieron a su bebe o se quedaron en la mesa del quirofano o mismo tubieron al bebe pero les salio con varios problemas!!Se que vivimos en un mundo muy avanzado pero no creo que tanto como p que niñas de 13 tengan bebes!! Ami me parece que son niñas teniendo otros niños!! No se como seras tu pero yo juzgo x la edad no conozco tu personalidad solo me baso en la edad porque creo que una chiquita de 13 años no tiene la cabeza como p tener un bebe!! A lo mejor tu eres la exepcion pero sigo diciendo que eres mas que joven p eso!! Tienes toda la vida por delante!!todbia tienes tiempo de tener un hijo de aqui unos años!! Pero la decision es tuyaa y aqui estaremos todas para darte nuestra opinion y para ayudarte con tus preguntas o con lo que podamos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram