Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
V
veta_9947164
6/12/12 a las 17:48

Conygf
A mi me pasa desde antes de saber q era un positivo !!

Ver también

I
ione_6053980
6/12/12 a las 19:01

Jajajjaa
Falta muchoo para tu faltaaa??? sii no falta muchoo pueds aserte el test ultra sensible ayy personas que se an hecho ese asta una semana antes de la falta y le da +

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 21:38
En respuesta a luara_5477843

Hola holita
Hola a todas me llamo anggie y
Tengo 17 aÑor y soy de ecuador
Pero vivo en madrid españa espero
Una nena estoy de 6 meses espero
Que todas consigan a su bebe y
Mucha suerte a toditas las que
Esperamos a nuestros bbs

Bieenveniiida!!!
aora te añado a la lista guaapaaa!!!!!

siiiii speremos qe todo salgaa bieeen! un bsoooooooooote!!!!!!!!!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 21:40

Noo te asuuuste boniita!
lo mioo fuee peoor ! como y no me entere asta el mes i medio casi fueron las fiestas de mi pueblo i me pille una qe vaamos asiqe como el alcohol es peor tranqiilaa! qe no pasa nadaa! ainnnnnnnnnnnns qiero saber ya si estassss o no!! jajajajajja tengo yo mas ganas qe tuuu! jajajaja un besoooooote boniiitaa

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 21:43

Guaapaaa!!!!!!!!
mui bieeen i a ti qe tal te vaa???? siiiii yo tambieen tengo muxas gaanas!! estoy de 15 i bfff se me ace eternoooo! jajajaja

pues yo tomo aora cariban pero una amiga mia se toma el pimperan i dice qe le va muxo meejor!!!

jjjajjaja ya se te notara tranqiiiilaaaa jajaja amiii s eme emepezo a notar a las 9 semanas y si me vieras aora parece qe me alla tragao un balonn jajajajajaja

un besoooote boniiiiiiiiiiiiita!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 21:45
En respuesta a sorne_9933657

Chicaaaas! cmo andan?
Waooo como a crecido el fooorooo! Eeeeeh jajajaja pues chicas cmo van las barriguitas? Pues yo pasa para avisar que hoy ya tengo 13 semanitas!!! 3 meses weee!! Jajaja todos dicen aaay sera niño! Sera niño! Y yo soy la unik q digo q sera niÑa uufff pero bueno tok esperar hasta el 17 a ver si me dicen que sera! Aaay igual ando emocionada con ganas d q nazca rapiditoooo! Bueno chicas bexos pa tods y para las que andan en la busqueda! Muchisima suerte!!!

Hoooooooooooola!!!!!:;d
a qe siiiiiiiiiii cada vez somos mas mamiiiiiiiiiiis!!!! qe bieeen ya 13 semaaniiitas! yo dos mas qe tuu! & me dijeronn tambieen qe era un nenee! aiiinss qe ganas tengo de saber lo qe ees! ajajajaj bfff se me pasan los dias eternoooos!!

un besiiiiiiiiiiiiiitooooooooooo guapi!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 21:50

Ainnnnssss!!! mamiiiiiiiiiiiis!!
Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!

Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!

Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 12+3 semanas!

tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!

Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 14 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

Zuzely----¿?------17 años---- Emabarazada 8 meses!

Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 39+3 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: 7 Diciembre 2012!!

Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 15+3 semanas!!

Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!

Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 12 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 9+3semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!

Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!

Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!!!!!!!!

Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:

Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 dias!!!!!!!!!!!!!!

Anggie------------Ecuador(Vive en Madrid)---------------17 años-------------Embarazada de 6 meses!!!!!!!!!! --------------FPP:

20 mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiis!!!!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 21:52
En respuesta a luara_5477843

Hola holita
Hola a todas me llamo anggie y
Tengo 17 aÑor y soy de ecuador
Pero vivo en madrid españa espero
Una nena estoy de 6 meses espero
Que todas consigan a su bebe y
Mucha suerte a toditas las que
Esperamos a nuestros bbs

Ahh boniita!
dejaame tuu fechaa probable del parto para ponerla guapaa! un besooooooo))

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 21:54


claroo boniita! tu cuentamee todo lo qe qiieras qe yo te ayuudoooo!!!! jajajaj

sisisisis solo faalta sperar!!! pero sigs manteniendo relaciones? sqe eso ayudaa! jajajajajajajaja

uuun besoooooooooooootee pexiiioooxa miaa!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 22:29

Reiinaa!
sisisiss claro qe see! las pastillas te las tienes qe tomar segidamente ni un dia se te pueden olvidar asiqe nenaa te las estas tomando como si te tomaras un carameloo! jajajajajaja yo dejaria de tomarlaas porqe no te acen efectoo dspues de una smaniita ii ia te speras a qe te bajee la tomatinaa jajaja y si no te bajaa pues...... SORPRESONNNNNNNNNNNNNN! jajajajajaja

H
haie_9340232
6/12/12 a las 22:48
En respuesta a noemi_9887737

Noo te asuuuste boniita!
lo mioo fuee peoor ! como y no me entere asta el mes i medio casi fueron las fiestas de mi pueblo i me pille una qe vaamos asiqe como el alcohol es peor tranqiilaa! qe no pasa nadaa! ainnnnnnnnnnnns qiero saber ya si estassss o no!! jajajajajja tengo yo mas ganas qe tuuu! jajajaja un besoooooote boniiitaa

Yo tbn
Cuando yo hice un mes no sabia q estaba embarazada!! Tenia dolores eso y aquello pero creia q era normal por la actividad sexual q teniamos mi xico y yo jejjeje
Y dos veces me pille una buenaaa!! Vamos la ultimaaa fue tan fuert que acabeee casi sin conocimiento!! Sabes lo q es hacer el amor y no enterarte de nada?pues asi estaba yoo casi me dormiaa porque no sentia nada de nada jejeje

Y bueno chicas mañana hago 22semanitassssssssss !!!
Ya quierooo q pasen rapido las q faltaaaa yaa por Dios q se me hace eterno!! Y deciros q yo no tngo tanta tripaa como estos ultimos meses antes de kedarme embarazada engorde um poko pues ahora parezco una albondiga jjjjjjjjjjj porque ademas la retencion de liquidos me esta dejando inchada y si camino esq no veas q palizon luego me duele la espalda los pies y la ciatica!! Asi q noseee q hacerrrrrrr!!bebo muxa agua pero no me sirve de nada creo yo!!!
Bueno y yo cuando tenia 3 meses me decian k era niño tambien y yo era la unica q decia q era niña y ahora tdos tenian la razon y es un nene!!!!!
Buenas noxes nenassss un besito

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 22:56
En respuesta a haie_9340232

Yo tbn
Cuando yo hice un mes no sabia q estaba embarazada!! Tenia dolores eso y aquello pero creia q era normal por la actividad sexual q teniamos mi xico y yo jejjeje
Y dos veces me pille una buenaaa!! Vamos la ultimaaa fue tan fuert que acabeee casi sin conocimiento!! Sabes lo q es hacer el amor y no enterarte de nada?pues asi estaba yoo casi me dormiaa porque no sentia nada de nada jejeje

Y bueno chicas mañana hago 22semanitassssssssss !!!
Ya quierooo q pasen rapido las q faltaaaa yaa por Dios q se me hace eterno!! Y deciros q yo no tngo tanta tripaa como estos ultimos meses antes de kedarme embarazada engorde um poko pues ahora parezco una albondiga jjjjjjjjjjj porque ademas la retencion de liquidos me esta dejando inchada y si camino esq no veas q palizon luego me duele la espalda los pies y la ciatica!! Asi q noseee q hacerrrrrrr!!bebo muxa agua pero no me sirve de nada creo yo!!!
Bueno y yo cuando tenia 3 meses me decian k era niño tambien y yo era la unica q decia q era niña y ahora tdos tenian la razon y es un nene!!!!!
Buenas noxes nenassss un besito


jajajajaja claroo! nostras qe sabiamos qe stabamos embarazadas! se me acababa de ir ala regla ii me pille una gordaa entoncs yo no pensaba qe podria starloooo i madre miiaaa jajajajaj

iaa 22 semaaniitia!!! qe bieeeeeeeeeeeennnn! si yo stoi de 15 ii se me passan los dias lentisiimooosss.. aa pues yo llevo unn triponn qe mare miiaa :$ soi un balonnnn xDDD

un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit oo guaapaa!!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 22:59

Chiiicass! necesiito vuestra ayudaa!
bff stoi desessperadaa!!!! noose porqe seraa pero no puedoo drmiiiiiiiiiiiiir llevo ya 4 dias durmiendo solo 3 o 4 horas!,,,,i no puedo mas stoi agootadaa

alguna sabee qe puedoo acer? andoo todos los dias para cansaarme ii nada tampoko funcionaa!!! me dijeron qe las pastillas de cariban dan sueño pues tampoko mee funciona! joo xiicas... AYUUUUDA!!!!!!!!!!!

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 23:01


jajajajajajaja claroo boniita! para esoo stamos! yo te ayudare en todo qe pueda! aunqe nose muxas cosiitas pero se intentaraa! jajajajajaja

H
haie_9340232
6/12/12 a las 23:21
En respuesta a noemi_9887737


jajajajaja claroo! nostras qe sabiamos qe stabamos embarazadas! se me acababa de ir ala regla ii me pille una gordaa entoncs yo no pensaba qe podria starloooo i madre miiaaa jajajajaj

iaa 22 semaaniitia!!! qe bieeeeeeeeeeeennnn! si yo stoi de 15 ii se me passan los dias lentisiimooosss.. aa pues yo llevo unn triponn qe mare miiaa :$ soi un balonnnn xDDD

un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit oo guaapaa!!


Que bien q tengas un tripon!! Jeje esk yo aun no me veooo completamente embarazada hasta que me veaaa de 7 meses jejejejej
Pues siii se nos hacen eternos los diassssssss!!!
Eso es un askooooo porque ya podria pasar rapidoooooo!! Pero bueno es lo k tokaaa a esperar!! Jejejej y mientras comer comer y comer jejejejjejejejjej

N
noemi_9887737
6/12/12 a las 23:24
En respuesta a haie_9340232


Que bien q tengas un tripon!! Jeje esk yo aun no me veooo completamente embarazada hasta que me veaaa de 7 meses jejejejej
Pues siii se nos hacen eternos los diassssssss!!!
Eso es un askooooo porque ya podria pasar rapidoooooo!! Pero bueno es lo k tokaaa a esperar!! Jejejej y mientras comer comer y comer jejejejjejejejjej


sii sqe ia e engordao 5 kilos en 3 mses!! madre miiaa jajajajaja nii pantalones me valen yaa jajajajajajaja

sisisisisi ya podria ser como los perrillos! qe en dos meses alee! fueraa! jajajajajajajajajajajajaj

sisisis comer comer i comer!tooooooodoo el dia comieendoo jajajajajajajajajaj

I
ione_6053980
6/12/12 a las 23:56

Les cuentoo
que horita eh idoo a aser piss y eh visto el panty con muchoo flujoo pero es blancoo qe confusoo tambn antes de ayer lo tuvee pero no tanto como hoy sera que ovule tarde???

N
noemi_9887737
7/12/12 a las :04
En respuesta a ione_6053980

Les cuentoo
que horita eh idoo a aser piss y eh visto el panty con muchoo flujoo pero es blancoo qe confusoo tambn antes de ayer lo tuvee pero no tanto como hoy sera que ovule tarde???


hooola! a mii eso tambieen me pasabaa... son como pegotes blancos???? amii eso me paso porqe tenia retrasoo ii el retraso surgio qe era el embarazoo....

I
ione_6053980
7/12/12 a las :12
En respuesta a noemi_9887737


hooola! a mii eso tambieen me pasabaa... son como pegotes blancos???? amii eso me paso porqe tenia retrasoo ii el retraso surgio qe era el embarazoo....

Sii algo asii
no tanto como pegotes peroo se veiaa espeso jijiji ojalaaa sea se;al de +++

H
haie_9340232
7/12/12 a las :20
En respuesta a noemi_9887737

Chiiicass! necesiito vuestra ayudaa!
bff stoi desessperadaa!!!! noose porqe seraa pero no puedoo drmiiiiiiiiiiiiir llevo ya 4 dias durmiendo solo 3 o 4 horas!,,,,i no puedo mas stoi agootadaa

alguna sabee qe puedoo acer? andoo todos los dias para cansaarme ii nada tampoko funcionaa!!! me dijeron qe las pastillas de cariban dan sueño pues tampoko mee funciona! joo xiicas... AYUUUUDA!!!!!!!!!!!


Tomate una manzanilla una tila o algo que te relaje una ducha bien calentitaa ami me funciona de maravilla!!!me duxo me pongo cremita en la piel y a la cama con un vaso de lexe bien calentita jejejeje!!! O sino dilo a tu matronaa o a tu medico de cabecera el te dira q puedes hacer!! Yo antes estaba asi y me han dixo k es x los problemas k tienes en la cabeza q no te dejan dormir de preocupacion!! A veces el estres y cosas de esas!!!
Tuu relajatee tomate un bañitooo y ya me diras!!
Y tambien tomate duchitas calientes antes de irte a la cama todos los dias eso relaja muxoo aunk ya te hayas duxado durante el dia!!
Espero q pronto duermas mejor!! Muak

V
veta_9947164
7/12/12 a las 1:22
En respuesta a ione_6053980

Sii algo asii
no tanto como pegotes peroo se veiaa espeso jijiji ojalaaa sea se;al de +++

Daiinath
Hola guapa eso me huele a positivo porq yo tengo flujo blanco blanco todo el dia y ya ves!! Yengo mi pisitivo!!

V
veta_9947164
7/12/12 a las 1:25

Cristinamares22
Yo ya tomaba eso antes de quedar embarazada para el estomago revuelto o cuando tenia alguna indigestion es buenisimo!!

S
sandra_7879593
7/12/12 a las 2:38

A mi tambien me pasa
Me han dicho q es normal porque tu utero esta creciendo, en mi proxima visita con el medico le preguntare y te paso el dato... cuantas semanas tienes??? Yo estoy de 12

S
sandra_7879593
7/12/12 a las 2:55

Ha pasado el riesgo de aborto!!!!!
He pasado las 12 semanas y segun lo q he leido el riesgo de aborto es minimo y me siento feliz!!!!! Ahora esperar q me crezca,la barriga ya q solo en las mananas es cuando se pone durita... rambien quiero sentir sus movimientos!!!!!!

N
noemi_9887737
7/12/12 a las 7:25
En respuesta a sandra_7879593

Ha pasado el riesgo de aborto!!!!!
He pasado las 12 semanas y segun lo q he leido el riesgo de aborto es minimo y me siento feliz!!!!! Ahora esperar q me crezca,la barriga ya q solo en las mananas es cuando se pone durita... rambien quiero sentir sus movimientos!!!!!!

Eeenorabueena!!
yoo stoii de 15 smaaniitas y yaa lo siento! aal principio se mme aciia rarooo pensaba qe eraan gasees ii me dijeron qe era el beebee!! ainnnnss!!

N
noemi_9887737
7/12/12 a las 7:26
En respuesta a veta_9947164

Daiinath
Hola guapa eso me huele a positivo porq yo tengo flujo blanco blanco todo el dia y ya ves!! Yengo mi pisitivo!!

Mira ya somos dos!
jajajajaj ya somos dos laas qe lo deciimos asiiqe nena sperate unnos diias mass ii aste la prueeba! mxiisiimaa suertee )

N
noemi_9887737
7/12/12 a las 7:28
En respuesta a haie_9340232


Tomate una manzanilla una tila o algo que te relaje una ducha bien calentitaa ami me funciona de maravilla!!!me duxo me pongo cremita en la piel y a la cama con un vaso de lexe bien calentita jejejeje!!! O sino dilo a tu matronaa o a tu medico de cabecera el te dira q puedes hacer!! Yo antes estaba asi y me han dixo k es x los problemas k tienes en la cabeza q no te dejan dormir de preocupacion!! A veces el estres y cosas de esas!!!
Tuu relajatee tomate un bañitooo y ya me diras!!
Y tambien tomate duchitas calientes antes de irte a la cama todos los dias eso relaja muxoo aunk ya te hayas duxado durante el dia!!
Espero q pronto duermas mejor!! Muak


muuxiisiimas asiias preciioosa miaa!!!! loo voiii a aacer mañaanaa i como me funcionee! te pongo una statuuuaa!!! jjajajajajajajajajajaa ! un besooooooooote!!!!!

I
ione_6053980
7/12/12 a las 14:43

Chicas hoy
mii tempe esta en 37.11 no me la tomo todos los dias pq siempre me acuerdo tarde despues que me he levantado pero los dias qe me la eh tomado estaba en 36.87 uffff

I
ione_6053980
7/12/12 a las 15:55

Yoo tambn tenqo gases
y el granito no me ah salido donde siempre que es 2 o 3 cm mas al nlado de la nariz me salio pero mas arriba peroo no me piensoo aser el test ahora esperare unos dias mas

S
sandra_7879593
7/12/12 a las 22:30
En respuesta a noemi_9887737

Eeenorabueena!!
yoo stoii de 15 smaaniitas y yaa lo siento! aal principio se mme aciia rarooo pensaba qe eraan gasees ii me dijeron qe era el beebee!! ainnnnss!!

Que lindo!!
Espero q no tarde mucho en moverse mucho mucho!! En 3 dias tengo mi eco de las 12 semanas... que tal ya te crecio la barriga??

M
martim_9941142
7/12/12 a las 22:38

Hola>>!!
hola no saben cuanto me alegro por ustedes pues a diferencia de ustedes yo no e podido quedar embarazada aun y yo y mi esposo lo anelamos pero muchas felicidades

S
sandra_7879593
8/12/12 a las 3:20
En respuesta a martim_9941142

Hola>>!!
hola no saben cuanto me alegro por ustedes pues a diferencia de ustedes yo no e podido quedar embarazada aun y yo y mi esposo lo anelamos pero muchas felicidades

Animo!!!!
Veras q pronto te dara la sorpresita... no se desesperen y disfrutense

I
ione_6053980
8/12/12 a las 3:59

Olaaaaaa
chicas que hay de nuevooo psss yoo todaviiaaa qe no me llegaa la

N
noemi_9887737
8/12/12 a las 12:04
En respuesta a sandra_7879593

Que lindo!!
Espero q no tarde mucho en moverse mucho mucho!! En 3 dias tengo mi eco de las 12 semanas... que tal ya te crecio la barriga??


qe bieeen! ya me contaras qe tal te aa iido ii si yaa aan podido ver lo qe es!!DDDD

jajaja qe si me a crediido?fff madre miaa! jajaja parece qe me aia tragao un baalon! jajajajaaj

uun besiitoo ))

N
noemi_9887737
8/12/12 a las 12:07
En respuesta a ione_6053980

Yoo tambn tenqo gases
y el granito no me ah salido donde siempre que es 2 o 3 cm mas al nlado de la nariz me salio pero mas arriba peroo no me piensoo aser el test ahora esperare unos dias mas


sisisi sperate asta una smana dspuues del diiaa porqe sinooooo te puede saliir negatiivoo!!!!

aiiiiiiiiiiiii qe iaaa no te qeda naada Yoliii!!! jooo qe guuaiiiiiiii!! sera qe staaa agustiitoo aa dentrooooo jajajajajajaajajajajjaaj

muuaks! & suertee

N
noemi_9887737
8/12/12 a las 12:08
En respuesta a martim_9941142

Hola>>!!
hola no saben cuanto me alegro por ustedes pues a diferencia de ustedes yo no e podido quedar embarazada aun y yo y mi esposo lo anelamos pero muchas felicidades

Hoooooooooooola!!!!!:;d
no te preooocuppes! seguro qe cuando menos tee lo speres llega!!!!!!

N
noemi_9887737
8/12/12 a las 12:10
En respuesta a ione_6053980

Olaaaaaa
chicas que hay de nuevooo psss yoo todaviiaaa qe no me llegaa la

Boniiita!
qe taal stas!!!!!!DDDDD ainsss cuantoss dias llevas ya de retrasoo?????? yo ya te digoo nenaa qe te speres una semana iii si no te bajaa pues te acess la pruuebaA!!

suuuuuuuuerteeeeee

I
ione_6053980
8/12/12 a las 13:59
En respuesta a noemi_9887737

Boniiita!
qe taal stas!!!!!!DDDDD ainsss cuantoss dias llevas ya de retrasoo?????? yo ya te digoo nenaa qe te speres una semana iii si no te bajaa pues te acess la pruuebaA!!

suuuuuuuuerteeeeee

Sii quieroo esperar una semana
ya llevo 4 dias de retraso uffff qe nervios y anoche me so;e un sue;o bn feoo qe si estaba embarzada y qe el ni;o venia mal pero no se veia bn y tenia qe abortarlo uffff mal sue;o ese

N
noemi_9887737
8/12/12 a las 14:41
En respuesta a ione_6053980

Sii quieroo esperar una semana
ya llevo 4 dias de retraso uffff qe nervios y anoche me so;e un sue;o bn feoo qe si estaba embarzada y qe el ni;o venia mal pero no se veia bn y tenia qe abortarlo uffff mal sue;o ese


peroo tontaa!!! no sueñes esas coosas! jjajaja lo qe acen los nerviioos eehh! tu pieensa qe sii stas embarazada va aa venir un bebe pexiioooxoooooo & qe va a star saanisiiiiiiiiiiiimoooo!!_D

I
ione_6053980
8/12/12 a las 14:58
En respuesta a noemi_9887737


peroo tontaa!!! no sueñes esas coosas! jjajaja lo qe acen los nerviioos eehh! tu pieensa qe sii stas embarazada va aa venir un bebe pexiioooxoooooo & qe va a star saanisiiiiiiiiiiiimoooo!!_D

Aquii de donde soy
sii sue;as con muerte significaa viidaaa y mi suegra se ah so;adoo qe una gata ah paridoo muchos gatitos no le eh dichoo nada aun de la faltaa y esoo peroo como sta raroo jajjaja

I
ione_6053980
8/12/12 a las 16:44

Psss
hoii iree a comprar el test pq mi novio qiere que ya me lo aga pq casii viene mi cumple y no qiere qe bebaa alcohol sin saber si estoi o no

N
noemi_9887737
8/12/12 a las 20:03

Muxiisiimas graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!
jooo! pues aauunn lo tuviste cmplicadillo!! peroo bueeno me alegroo muxiisiimoo de qe al finaal todo alla ido geniiiiiiiiiiiiiiaaal!!!!!!!!! !!!!!! me as kitadoo el miedo del cuerpo jajajajajjajajaa un besiitoo a tii ii a tuu nenaaa!!!!!

H
haie_9340232
9/12/12 a las 5:11

Wooou
Praticamente nos as contado con todos los detalles!! Que bien que todo te fue genial!! Pero lo de la epidural que en la hora del parto se te paso el efecto,eso praticamente a todas ,mis conocidas que tubieron hijos me han dixo k a todas se les pasa el efecto porque ellos la dan praticamente para que aguantes las contracciones y la dilatacion porque sino a la hora del parto no sabes pujar ni cuando hacerlo!! Vamos eso me han dixo!!! Y lo de tu bebe q praticamente nacio muerto hombre no es p tanto no digas esooo mujer!!! Solo aspiro caquita( que en realidad es meconio:se produce por la ingestión del líquido amniótico, no de comida o leche)eso en lo unico que influye es en la hora de respirar cuando sale nace (aunq si aspira bastante cantidad podria ser,no peligroso pero casi)!! Eso es lo que he leido por internet y lo que me dice la matrona mi ginecologa !!
Esq ando informandome de todooooooo!!
Y te dieron muxos puntos???
Que tal estas tras los puntos??y porque le dieron bibe en el hospital? Porque se supone q si no te baja la leche siguen intentandolo!!
Y lo de las relaciones pues yo no las tengo desde que tenia casi 3 meses de embarazo y esk siento que cada vez se me esta cerrando o inchando por dentro nose!! Es una sensacion rara!!
Graciass x contarnos tu parto!!
Ojala el mio sea menos doloroso ya q no quiero epidural :S!!! Yo en el momento q me deen las contracciones me metere en la bañera con agua calentita para relajarmeeeee!!! Jejjej
Un besito a esa bebitaaa lindaaa muak

H
haie_9340232
9/12/12 a las 12:41


Ains no me asustess!! Aunk yo digo no vy a pedir epidural igual en el momento le mato a alguien p k me la pongan !! Jeje a saber!! Y cmo asi puntos x dentro y x afuera???
Vayaa madre miaaaaa yo si ubiera sido tu la ubiera dixo k se callaraaaa o me iria dar un paseo ejej xk es mejor tener dolores caminando q escuxar a alguien al lado llorando gritando yo no lo ubiera soportado!! Ajjajaj
Ojalaaa tdo me salgaaa bien vamos aver es lo k kiero no me importar sufrir lo k tenga k sufrir p k mi bebe nazca sanoo

S
sinda_5777887
9/12/12 a las 13:04

Chicas!!
Sobre epidural, he leído que plainbaby quieres hacerlo sin epidural... En un programa he visto un parto en que la chica tampoco quería epidural, y en su caso, no le dolio absolutamente nada, incluso decia que le producia placer (yo mientras veia eso estaba asi ), la mujer ni gritaba ni se retorcia ni nada, ella tan tranquila jijiji..

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/baby-boom/avances/epidural_2012051900061.html (Ese es el programa, os copio el enlace, no sé si hoy no funciona bien la página que a mi no me ha dejado verlo, probad a ver )

Me imagino a mi y creo que me tiraria hasta de la cama, yo que con el minimo dolor ya estoy quejándome jajajaja, yo creo que para cuando me quede embarazada, pedire la epidural, seria magnifico poder soportar esos dolores, pero prefiero no arriesgarme ajajaja

Si te ves capacitada para hacerlo y con ganas de que así sea, puedes intentarlo , quizás sepas manejar genial la situación, yo creo que ese tema depende de cada mujer y de cada parto, ya veré yo como es todo cuando me llegue el momento madre mía jajjajaja, pero para eso todavía me queda un largo camino que recorrer.. el positivo.. el embarazo, todavía tengo mucho tiempo para prepararme para ese miedo!!

I
itxiar_8655173
9/12/12 a las 14:49
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!!
Sobre epidural, he leído que plainbaby quieres hacerlo sin epidural... En un programa he visto un parto en que la chica tampoco quería epidural, y en su caso, no le dolio absolutamente nada, incluso decia que le producia placer (yo mientras veia eso estaba asi ), la mujer ni gritaba ni se retorcia ni nada, ella tan tranquila jijiji..

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/baby-boom/avances/epidural_2012051900061.html (Ese es el programa, os copio el enlace, no sé si hoy no funciona bien la página que a mi no me ha dejado verlo, probad a ver )

Me imagino a mi y creo que me tiraria hasta de la cama, yo que con el minimo dolor ya estoy quejándome jajajaja, yo creo que para cuando me quede embarazada, pedire la epidural, seria magnifico poder soportar esos dolores, pero prefiero no arriesgarme ajajaja

Si te ves capacitada para hacerlo y con ganas de que así sea, puedes intentarlo , quizás sepas manejar genial la situación, yo creo que ese tema depende de cada mujer y de cada parto, ya veré yo como es todo cuando me llegue el momento madre mía jajjajaja, pero para eso todavía me queda un largo camino que recorrer.. el positivo.. el embarazo, todavía tengo mucho tiempo para prepararme para ese miedo!!

Hola
a mi me dijeron elo otro dia que la seguridad social no iva a poner la epidural en los partos solo la pondria si es necesario si el parto va mal, yo lo e buscado por internt para ver si ese rumor era cierto pero no he encontrado nada. estoy de 5 meses y me da tela de miedo el parto yo quiero que me la pongan y me gustaria saber si la segiran poniendo espero que si. bueno suerte.

S
sinda_5777887
9/12/12 a las 15:06
En respuesta a itxiar_8655173

Hola
a mi me dijeron elo otro dia que la seguridad social no iva a poner la epidural en los partos solo la pondria si es necesario si el parto va mal, yo lo e buscado por internt para ver si ese rumor era cierto pero no he encontrado nada. estoy de 5 meses y me da tela de miedo el parto yo quiero que me la pongan y me gustaria saber si la segiran poniendo espero que si. bueno suerte.

Holaa
Pues la verdad no sé, sobre eso no estoy informada, porque apenas estoy en búsqueda de mi positivo jijiji, así que no tengo ni idea..

En el caso de que sea cierto, no te preocupes, piensa cuando todavía no existía la epidural, todas las mujeres pudieron hacerlo, así que tranquila, verás que no pasa nada!

De todas formas, espero que la sigan poniendo, porque aunque igualmente se pueda parir, pues una ayudita con los dolores nunca está de más digamos jejeje..

Yo si en el momento que me llegue la hora ya no la ponen, ufff.. me costará, pero supongo que iría mentalizándome poco a poco, y pensando que el dolor que vaya a tener es por una buena causa y que tendré una gran recompensa para toda la vida!!

Intenta ver el lado positivo linda, y intenta no cogerle miedo a ese momento, piensa que va a ser el dia mas feliz de tu vida en el por fin tendrás a tu bebe contigo!!

Un besote!!

I
ione_6053980
9/12/12 a las 15:32

Holaa chicas
como andan como van las barriguitas y la que estan en la espera de la no psss yoo todavia que no me lleqaa

N
noemi_9887737
9/12/12 a las 15:35
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!!
Sobre epidural, he leído que plainbaby quieres hacerlo sin epidural... En un programa he visto un parto en que la chica tampoco quería epidural, y en su caso, no le dolio absolutamente nada, incluso decia que le producia placer (yo mientras veia eso estaba asi ), la mujer ni gritaba ni se retorcia ni nada, ella tan tranquila jijiji..

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/baby-boom/avances/epidural_2012051900061.html (Ese es el programa, os copio el enlace, no sé si hoy no funciona bien la página que a mi no me ha dejado verlo, probad a ver )

Me imagino a mi y creo que me tiraria hasta de la cama, yo que con el minimo dolor ya estoy quejándome jajajaja, yo creo que para cuando me quede embarazada, pedire la epidural, seria magnifico poder soportar esos dolores, pero prefiero no arriesgarme ajajaja

Si te ves capacitada para hacerlo y con ganas de que así sea, puedes intentarlo , quizás sepas manejar genial la situación, yo creo que ese tema depende de cada mujer y de cada parto, ya veré yo como es todo cuando me llegue el momento madre mía jajjajaja, pero para eso todavía me queda un largo camino que recorrer.. el positivo.. el embarazo, todavía tengo mucho tiempo para prepararme para ese miedo!!


sissis io ese programa tambien lo veoo!!! aii saleen partos i partoss! unos qe duelenn muxiisimooo i otroos qe naa!!! y sisiss vi la de la mujer sin la epiduraaal!!!! superrr valiente! io qiero ser como ella jajaja pero se qe no voi a pooder! soi una cagona! jajajajaj

N
noemi_9887737
9/12/12 a las 15:38
En respuesta a ione_6053980

Holaa chicas
como andan como van las barriguitas y la que estan en la espera de la no psss yoo todavia que no me lleqaa


jajajajajajaj ui ui ui esoo huele a positivazoooooo!!!!! psan diias ii diass ii noo aii nada! tatatatataxan!!!! jajajajajajajaja

la miaa va geniiiiiiiaal!!peroo no puedo ni dormiiir pero buenoo ia se pasara!!!!!!!! jajaja

un besazoo!!! y azte la pruebaaa yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir