Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
S
sorne_9933657
16/12/12 a las 16:57

=d
Graaaxx Por tu respuesta Yoli!! Uuy qdo mas tranquilA! Estba Algo preocupada por eso! Graax de verdad linda, quiero viajar y ver a mi madre y a Algunas Amigas!!! Bexos para ti y para Anna!! =)

Ver también

A
an0N_937276799z
16/12/12 a las 19:05

..........actualizando
LISTA DE LAS MAMAS JOVENES!!!!

EN BUSQUEDA !!!
~~Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!---MB:2 mes-- Proxima No warry: 9 Enero 2013

~~Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!-----MB: 1 mes.------ Proxima NO warry: 20 de Diciembre!

~~Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!-----MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!-------MB:¿?--Proxima NO warry¿?

~~Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!-----MB:¿?--Poxima NO warry:¿?

~~Mirella-----¿?--------19 años-----En busca del positivo!! MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Nerea-----Marbella----24 años----En busca de el 2 positivo!! MB: 2 mes-- Proxima NO warry: 6 Enero 2013! -------------Tiene un nene de dos añitos llamado Borja!

MUY POSITIVAS Y FELICES!!

#Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

#Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 14+3 semanas!-- FPP: ¿?

#tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 4 semanas!----FPP:¿?

#Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 15+4 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

#Zuzely----¿?------17 años---- Embarazada 8 meses!

#Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 41 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: Fuera de cuentas!!!!!

#Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 17 semanas!!----FPP: 22 Mayo 2013

#Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!-----FPP:¿?

#Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

#Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 13+2 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

#Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 10+4 semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

#Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:¿?

#Anggie------Ecuador(Vive en Madrid)-----17 años-------Embarazada de 6 meses! --------------FPP: 2 Abril 2013

#Sophira-----México-------22 años-------Embarazada 10 semanas---- FPP: 5 Julio 2013!

#Annitha-----Lerida(España)----18 años----- Embarazada de 3 meses de GEMELAS! (Nerea y Natalia) --------FPP: 28 Junio 2013!

#Lizeth-------México--------16 años------- Embarazada de un niño 29+5----------FPP: 24 Febrero 2013

#Carol-----Malaga(España)---20 años--------Embarazada 5+3 Semanas---- FPP: 13 Agosto 2013

#Carla----Canarias(España)----13 años------ Embarazada 4 semanas!------ FPP:¿?

YA ESTAN CON NOSOTRAS!!!!!

-Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 días!

-Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

26 mamis! de ¡¡13 a 26 años!!

APORTACIONES: JANY: Capsulas de Vitamina E, Para prevenir y eliminar a largo plazo las estrías!

Rellenad amores, ponerme las cositas debajo y iré actualizando.. Por cierto las que estáis preñis, se cambiara por semanas, no por días que sino.. menudo cacao,madre miaaaa como pasan las semanas de rápido!! besitos cosas preciosas!!

D
daria_8109765
17/12/12 a las 3:43

Hola niñas bonitas
Veo que cada vez somos más y me da mucho gusto!
Les escribo porque en este momento necesito animo
acabo de salir del hospital el martes pasado amaneci manchando y lanzando coagulos, llegue a urgencias y me pasaron para legrado por aborto incompleto.... yo era un mar lloraba y lloraba pedi una segunda opinion
y otro medico decidio hacer un rastreo al ver la pantalla vi a mi angel en su bolsita latido normal y como si nada
mi corazon se calmo me deje picar y que me ingresaran al hospital, despues de 6 dias de reposo absoluto mucho medicamento via intravenosa hoy nos dieron de alta solo
para darme cuenta de que mancho de nuevo a unas horas de salir vi a mi angel antes de irme en ultrasonido y se veia tan hermoso como siempre ya no se que hacer no quiero moverme de regreso a urgencias ademas alli me dan solo reposo no saben lo incomodo que es no poder ir ni al baño y lo peor es que despues de todo ese sacrificio aun asi mi bebe siga en peligro de verdad que estoy muy triste

N
noemi_9887737
17/12/12 a las 9:04
En respuesta a daria_8109765

Hola niñas bonitas
Veo que cada vez somos más y me da mucho gusto!
Les escribo porque en este momento necesito animo
acabo de salir del hospital el martes pasado amaneci manchando y lanzando coagulos, llegue a urgencias y me pasaron para legrado por aborto incompleto.... yo era un mar lloraba y lloraba pedi una segunda opinion
y otro medico decidio hacer un rastreo al ver la pantalla vi a mi angel en su bolsita latido normal y como si nada
mi corazon se calmo me deje picar y que me ingresaran al hospital, despues de 6 dias de reposo absoluto mucho medicamento via intravenosa hoy nos dieron de alta solo
para darme cuenta de que mancho de nuevo a unas horas de salir vi a mi angel antes de irme en ultrasonido y se veia tan hermoso como siempre ya no se que hacer no quiero moverme de regreso a urgencias ademas alli me dan solo reposo no saben lo incomodo que es no poder ir ni al baño y lo peor es que despues de todo ese sacrificio aun asi mi bebe siga en peligro de verdad que estoy muy triste

Preeciiooosa
booniita reposoo! muxisimo reposo!! ....aiinss dixoosos mediikos

nenaa! volviste a manxaar?? ii stas en casa? no volviste aa iir?!.. a qe speras! no lo dejes pasar.. aunqe tengas qe star aii 6 diias mmas! lo importnte sqe los dos esteis bieen .. normal qe stes tiiiste.. peroo tienes qe serr fuertee!! piensa qe vas a poder segiir ii qe tu bebe no vaa a correr peligrooo!

muxisiima suerteeee!

I
ione_6053980
17/12/12 a las 13:15

Hola nenas
jaja como andan andaba un poco perdida dl post pero siiempre las leia ;;; NABEABABY ya te falta pokiito pa saber sii estas pre;iss ojala sea tu mes pss yoo andoo deberandoo toh los dias aunqe qeria aserlo dia si dia no peroo es qe no lo puedoo eviitar esperoo qe todas podamos cantar el ++++ una detras de otraaa wiiiiiiiiiii

V
veta_9947164
17/12/12 a las 17:39
En respuesta a ione_6053980

Hola nenas
jaja como andan andaba un poco perdida dl post pero siiempre las leia ;;; NABEABABY ya te falta pokiito pa saber sii estas pre;iss ojala sea tu mes pss yoo andoo deberandoo toh los dias aunqe qeria aserlo dia si dia no peroo es qe no lo puedoo eviitar esperoo qe todas podamos cantar el ++++ una detras de otraaa wiiiiiiiiiii

Hola chicas!!
El ptro dia estube en la matrona y me hicieron la cartilla de embarazo y me dieron citas pero aun no he visto a mi lentejita y el martes q viene me voy a cuba un mes asi q hasta q no regrese no vere nada aunq en cuba intentare q me hagn uma eco con mis amigos de alli. Bueno actualizarme porfis estoy de 6 4 y mi fpp es el 8 de agosto gracias

A
an0N_937276799z
17/12/12 a las 18:22
En respuesta a ione_6053980

Hola nenas
jaja como andan andaba un poco perdida dl post pero siiempre las leia ;;; NABEABABY ya te falta pokiito pa saber sii estas pre;iss ojala sea tu mes pss yoo andoo deberandoo toh los dias aunqe qeria aserlo dia si dia no peroo es qe no lo puedoo eviitar esperoo qe todas podamos cantar el ++++ una detras de otraaa wiiiiiiiiiii

Siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
No me queda casi naaaaaada!! me hare el TE el sabadoo osea que no os austeis si no os digo nada ehhh! jajaj que alli no tengo mucho internet!! Estoy d los nervios y mi tempe basal esta a 37.. asique solo falta que pase la semana!! Besitos! y no dejeis tan abandonado estoo!

A
an0N_937276799z
17/12/12 a las 18:25
En respuesta a daria_8109765

Hola niñas bonitas
Veo que cada vez somos más y me da mucho gusto!
Les escribo porque en este momento necesito animo
acabo de salir del hospital el martes pasado amaneci manchando y lanzando coagulos, llegue a urgencias y me pasaron para legrado por aborto incompleto.... yo era un mar lloraba y lloraba pedi una segunda opinion
y otro medico decidio hacer un rastreo al ver la pantalla vi a mi angel en su bolsita latido normal y como si nada
mi corazon se calmo me deje picar y que me ingresaran al hospital, despues de 6 dias de reposo absoluto mucho medicamento via intravenosa hoy nos dieron de alta solo
para darme cuenta de que mancho de nuevo a unas horas de salir vi a mi angel antes de irme en ultrasonido y se veia tan hermoso como siempre ya no se que hacer no quiero moverme de regreso a urgencias ademas alli me dan solo reposo no saben lo incomodo que es no poder ir ni al baño y lo peor es que despues de todo ese sacrificio aun asi mi bebe siga en peligro de verdad que estoy muy triste

Jope!
Ten reposo, y si manchas a la minima, te vuelves al hospital.....

A
an0N_937276799z
17/12/12 a las 18:28

....................
LISTA DE LAS MAMAS JOVENES!!!!

EN BUSQUEDA !!!
~~Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!---MB:2 mes-- Proxima No warry: 9 Enero 2013

~~Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!-----MB: 1 mes.------ Proxima NO warry: 20 de Diciembre!

~~Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!-----MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!-------MB:¿?--Proxima NO warry¿?

~~Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!-----MB:¿?--Poxima NO warry:¿?

~~Mirella-----¿?--------19 años-----En busca del positivo!! MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Nerea-----Marbella----24 años----En busca de el 2 positivo!! MB: 2 mes-- Proxima NO warry: 6 Enero 2013! -------------Tiene un nene de dos añitos llamado Borja!

MUY POSITIVAS Y FELICES!!

#Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

#Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 14+3 semanas!-- FPP: ¿?

#tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 6+4 semanas!----FPP:8 Agosto 2013

#Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 15+4 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

#Zuzely----¿?------17 años---- Embarazada 8 meses!

#Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 41 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: Fuera de cuentas!!!!!

#Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 17 semanas!!----FPP: 22 Mayo 2013

#Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!-----FPP:¿?

#Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

#Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 13+2 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

#Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 10+4 semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

#Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:¿?

#Anggie------Ecuador(Vive en Madrid)-----17 años-------Embarazada de 6 meses! --------------FPP: 2 Abril 2013

#Sophira-----México-------22 años-------Embarazada 10 semanas---- FPP: 5 Julio 2013!

#Annitha-----Lerida(España)----18 años----- Embarazada de 3 meses de GEMELAS! (Nerea y Natalia) --------FPP: 28 Junio 2013!

#Lizeth-------México--------16 años------- Embarazada de un niño 29+5----------FPP: 24 Febrero 2013

#Carol-----Malaga(España)---20 años--------Embarazada 5+3 Semanas---- FPP: 13 Agosto 2013

#Carla----Canarias(España)----13 años------ Embarazada 4 semanas!------ FPP:¿?

YA ESTAN CON NOSOTRAS!!!!!

-Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 días!

-Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

26 mamis! de ¡¡13 a 26 años!!

APORTACIONES: JANY: Capsulas de Vitamina E, Para prevenir y eliminar a largo plazo las estrías!

Rellenad amores, ponerme las cositas debajo y iré actualizando.. Por cierto las que estáis preñis, se cambiara por semanas, no por días que sino.. menudo cacao,madre miaaaa como pasan las semanas de rápido!! besitos cosas preciosas!!

X
xiuyan_9729281
17/12/12 a las 18:52

Holaaaaaa
Acabo de leer esto y digo pues voy a escribir yo tmbn porqe me acabo de hacer el test ya qe tenia 4 dias de retraso y me a salido possssssiiiiiiitivooooo estoy muy contenta tengo 19 añitos recien cumplidos y muy feliz . Muchos besos a tooooodaaas!

A
an0N_937276799z
17/12/12 a las 18:56
En respuesta a xiuyan_9729281

Holaaaaaa
Acabo de leer esto y digo pues voy a escribir yo tmbn porqe me acabo de hacer el test ya qe tenia 4 dias de retraso y me a salido possssssiiiiiiitivooooo estoy muy contenta tengo 19 añitos recien cumplidos y muy feliz . Muchos besos a tooooodaaas!

Bienvenida
Necesito, saber d donde eres y tu FPP,? jaja para ponerte en lista!! besitos!

X
xiuyan_9729281
17/12/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_937276799z

Bienvenida
Necesito, saber d donde eres y tu FPP,? jaja para ponerte en lista!! besitos!

Gracias:3
Soy de Zaragoza y mi FPP es el 24/08/2013

D
daria_8109765
17/12/12 a las 19:02
En respuesta a noemi_9887737

Preeciiooosa
booniita reposoo! muxisimo reposo!! ....aiinss dixoosos mediikos

nenaa! volviste a manxaar?? ii stas en casa? no volviste aa iir?!.. a qe speras! no lo dejes pasar.. aunqe tengas qe star aii 6 diias mmas! lo importnte sqe los dos esteis bieen .. normal qe stes tiiiste.. peroo tienes qe serr fuertee!! piensa qe vas a poder segiir ii qe tu bebe no vaa a correr peligrooo!

muxisiima suerteeee!

Gracias
Muchas gracias a todas niñas por su apoyo ya estoy en casa y mancho un poco fui a urgencias y me dijeron que no hay mucho que hacer que solo reposo y que si mancho más vaya, la verdad no pierdo la esperanza me quedare en casa sin moverme, y voy x las 12 semanas una vez pasando eso es más facil que se logre, ame verlo cada dia en el hospi x el monitor era lo que me mantenia alli, asi que no bajo los animos.
Yo pense que seria madre joven mi primer intento fue a los 21 jaja pero en el hospital donde estaba era la mas grande, o las que tenian mi edad iban ya por el 4arto hijo eso aqui en Mexico, no se de donde sean niñas, cual sea el rango de edad más comun.

A
an0N_937276799z
17/12/12 a las 19:12

Ajajja
Dices de mi de que estas nerviosa, pero yo estoy igual de nerviosa por ti, parece que sea yo la que va a parir!!!! jajajajajajaj, Si tia, en nada sabre... que ganas de saberlo ya, de todas maneras me estoy tomando acido folico ya.... Me hare el TE el sabado si no baja!! besitos cariño!!

A
an0N_937276799z
17/12/12 a las 19:16

Otra panza mass!............
LISTA DE LAS MAMAS JOVENES!!!!

EN BUSQUEDA !!!
~~Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!---MB:2 mes-- Proxima No warry: 9 Enero 2013

~~Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!-----MB: 1 mes.------ Proxima NO warry: 20 de Diciembre!

~~Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!-----MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!-------MB:¿?--Proxima NO warry¿?

~~Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!-----MB:¿?--Poxima NO warry:¿?

~~Mirella-----¿?--------19 años-----En busca del positivo!! MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Nerea-----Marbella----24 años----En busca de el 2 positivo!! MB: 2 mes-- Proxima NO warry: 6 Enero 2013! -------------Tiene un nene de dos añitos llamado Borja!

MUY POSITIVAS Y FELICES!!

#Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

#Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 14+3 semanas!-- FPP: ¿?

#tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 6+4 semanas!----FPP:8 Agosto 2013

#Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 15+4 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

#Zuzely----¿?------17 años---- Embarazada 8 meses!

#Yoli----Alicante(España)---19 años---Embarazada 41 semanas!! Apuntito de Caramelo!!!-------FPP: Fuera de cuentas!!!!!

#Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 17 semanas!!----FPP: 22 Mayo 2013

#Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!-----FPP:¿?

#Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

#Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 13+2 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

#Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 10+4 semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

#Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:¿?

#Anggie------Ecuador(Vive en Madrid)-----17 años-------Embarazada de 6 meses! --------------FPP: 2 Abril 2013

#Sophira-----México-------22 años-------Embarazada 10 semanas---- FPP: 5 Julio 2013!

#Annitha-----Lerida(España)----18 años----- Embarazada de 3 meses de GEMELAS! (Nerea y Natalia) --------FPP: 28 Junio 2013!

#Lizeth-------México--------16 años------- Embarazada de un niño 29+5----------FPP: 24 Febrero 2013

#Carol-----Malaga(España)---20 años--------Embarazada 5+3 Semanas---- FPP: 13 Agosto 2013

#Carla----Canarias(España)----13 años------ Embarazada 4 semanas!------ FPP:¿?

#Vanessa----Zaragoza(España)-----19 años----Embarazada 4 semanas!--FPP: 24 Agosto 2013

YA ESTAN CON NOSOTRAS!!!!!

-Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 días!

-Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

27 mamis! de ¡¡13 a 26 años!!

APORTACIONES: JANY: Capsulas de Vitamina E, Para prevenir y eliminar a largo plazo las estrías!

Rellenad amores, ponerme las cositas debajo y iré actualizando.. Por cierto las que estáis preñis, se cambiara por semanas, no por días que sino.. menudo cacao,madre miaaaa como pasan las semanas de rápido!! besitos cosas preciosas!!

N
noemi_9887737
17/12/12 a las 19:24


pennsaba qe ia me olvidabas!! jajajajajajaj muuuuuuuuuuuuaaks!!!!!.... menoss maal! ya era oora de qe salga laa petardaaa!!jajajaja bff! en cuenta sepas algo nos cuentas eeh! un besazooo & muuxiisimaa fuerza!

I
ione_6053980
17/12/12 a las 19:39
En respuesta a an0N_937276799z

Siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
No me queda casi naaaaaada!! me hare el TE el sabadoo osea que no os austeis si no os digo nada ehhh! jajaj que alli no tengo mucho internet!! Estoy d los nervios y mi tempe basal esta a 37.. asique solo falta que pase la semana!! Besitos! y no dejeis tan abandonado estoo!

Siiiii
es qe aveces me pongoo tan vagaa pss yoo ma;ana empiiezoo a tomarme la tempe jjj

E
einar_7065672
17/12/12 a las 19:50

Quiero ser madre
Hola
soy Melba
25 anos
Estoy muy ilusionada con ser madre,
Para mi seria un sueno hecho realidad y aunq no puedo tener uno por ahora.

...................Felicidades .............................. ....

S
sandra_7879593
17/12/12 a las 21:07

Hola hermosas como les va!!!
Pues yo llegando casi a las 14 semanas ayer le dieron su primer regalito a mi bb ya empiezan a quererlo mucho los demas!!! Tambien hare viaje de 8 hrs y la gine me ha dicho q cada 2 hrs dezcance y camine x 5 min. Ademas ire a la playa y me recomendo ponerme bloqueador solar cada hora para evitar las feas manchas.. bueno espero q les sirva a las q vallan a viajar besos lindas...

A
an0N_575815799z
17/12/12 a las 21:46

:\
Hola, hoy e tenido mi primera eco. Estube muy nerviosa pero me gusto mucho ver por primera vez a mi bb. Me emocione mucho. El medico me dijo que iva todo bien pero que no tenia que hacer mucho esfuerzo y que mantener una dieta . Lo que me preocupa es mi alergia al polvo porque me pongo muy mal y aora tengo toda la casa limpia por si acaso.
Bueno cuidense. Besoss!

J
jinzhu_9446325
18/12/12 a las :29


Holaa nenas n_n

Pff, como siempre me e desaparecido :S
Pero les contaree que ya tengo 30+4
Seme hace que se pasa rapidisimo el tiempooo D;
Mi bebe sigue igual de inquiedo y en la mañana creo que senti su manita por la volita que vi que seme iso y subia y bajaba 8) bueno, insisto que mi bebe sera muy activo >.< jeje pobre de mi cuando ya lo tenga aqui Pero asi lo amo

Mi mama esta ilusionadisima n__n ya entrando enero dijo que empesara a comprarle muchas cosas al bebe, y por lo que me a dicho quiere muchas cosas o.O jeje aver que pasa, en enero sera mi Babyshower

ESPERO TODAS ESTEN BIEN Y ESAS BARRIGUITAS, BABY'S, MIS BENDICIONES! CUIDENSE MUCHOO!

& MUCHA SUERTE PARA LAS QUE BUSCAN SU ++++ NO PIERDAN LAS ESPERANSAS!!

H
haie_9340232
18/12/12 a las 5:58

Hola
Chicas creo que estoy teniendo contracciones!! Este finde ha sido muy pesado y estresanteeee!! Y hoy todo el dia no me pude mover de la cama con dolores en la espalda en los dos lados en la parte del medio para abajo y me girava p un lado y me dolia me girava p el otro y tambien y ahora x la noxe me estan como doliendo los ovarios y el utero me duele y pasa y cuando siento el dolor se me pone dura la tripa y luego el bebe se mueve brusco me da unas patadas k no veasss como duelen!!! Y el dolor en el utero se me pasa a los riñones como si fueran pinchazos!! Os lo digo xk nose si son contracciones o no ya k sy primeriza nunca las tubee!! Pido ayuda a las que ya tienen a sus bebes please!! Aun tengo 23 semanas!!!

H
haie_9340232
18/12/12 a las 5:59
En respuesta a haie_9340232

Hola
Chicas creo que estoy teniendo contracciones!! Este finde ha sido muy pesado y estresanteeee!! Y hoy todo el dia no me pude mover de la cama con dolores en la espalda en los dos lados en la parte del medio para abajo y me girava p un lado y me dolia me girava p el otro y tambien y ahora x la noxe me estan como doliendo los ovarios y el utero me duele y pasa y cuando siento el dolor se me pone dura la tripa y luego el bebe se mueve brusco me da unas patadas k no veasss como duelen!!! Y el dolor en el utero se me pasa a los riñones como si fueran pinchazos!! Os lo digo xk nose si son contracciones o no ya k sy primeriza nunca las tubee!! Pido ayuda a las que ya tienen a sus bebes please!! Aun tengo 23 semanas!!!

Nota:
No puedo dormirrrrrrrrrrr!!!!!!

G
garai_8045207
18/12/12 a las 6:53

Aaaaaaah
Ay por dios que ilusion Pues muchiiiisimo animo cariño que todo va ir sobre ruedas! Luego cuentas !
Felicidades por esa nena sana y preciosa que vas a tener !

Edu&Carol + BB (6 semanitas)

N
noemi_9887737
18/12/12 a las 12:08

Arggggggggggggggggg
qe de oii no pasa!!! qe salee nuestra Annita!!!!!!! bff! speroo qe tengas uun parto geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaal & muxisimaa suertee!!!!!!!DDD

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las 19:29

Yoliiii que biennn!!!!!!!
Dios llevo una ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que va a salir nenaaas!!!!!!!!!!!!!!!! Ais sii muchisima suerteee!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contaras! pongo a tu niña como nacida ya!!!!!! Madre mia que emocion llevo!

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las 19:33

Nuestra anna ya estará en el mundo!!!
LISTA DE LAS MAMAS JOVENES!!!!

EN BUSQUEDA !!!
~~Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!---MB:2 mes-- Proxima No warry: 9 Enero 2013

~~Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!-----MB: 1 mes.------ Proxima NO warry: 20 de Diciembre!

~~Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!-----MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!-------MB:¿?--Proxima NO warry¿?

~~Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!-----MB:¿?--Poxima NO warry:¿?

~~Mirella-----¿?--------19 años-----En busca del positivo!! MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Nerea-----Marbella----24 años----En busca de el 2 positivo!! MB: 2 mes-- Proxima NO warry: 6 Enero 2013! -------------Tiene un nene de dos añitos llamado Borja!

MUY POSITIVAS Y FELICES!!

#Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 15 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

#Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 14+3 semanas!-- FPP: ¿?

#tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 6+4 semanas!----FPP:8 Agosto 2013

#Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 15+4 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

#Zuzely----¿?------17 años---- Embarazada 8 meses!

#Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 17 semanas!!----FPP: 22 Mayo 2013

#Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!-----FPP:¿?

#Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

#Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 13+2 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

#Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 10+4 semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

#Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:¿?

#Anggie------Ecuador(Vive en Madrid)-----17 años-------Embarazada de 6 meses! --------------FPP: 2 Abril 2013

#Sophira-----México-------22 años-------Embarazada 10 semanas---- FPP: 5 Julio 2013!

#Annitha-----Lerida(España)----18 años----- Embarazada de 3 meses de GEMELAS! (Nerea y Natalia) --------FPP: 28 Junio 2013!

#Lizeth-------México--------16 años------- Embarazada de un niño 29+5----------FPP: 24 Febrero 2013

#Carol-----Malaga(España)---20 años--------Embarazada 5+3 Semanas---- FPP: 13 Agosto 2013

#Carla----Canarias(España)----13 años------ Embarazada 4 semanas!------ FPP:¿?

#Vanessa----Zaragoza(España)-----19 años----Embarazada 4 semanas!--FPP: 24 Agosto 2013

YA ESTAN CON NOSOTRAS!!!!!

-Yoli----Alicante(España)---19 años-----Mami de una nena!!! (Anna 18 Diciembre 2012, PRINCESITA BIENVENIDA AL MUNDO!

-Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 días!

-Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

27 mamis! de ¡¡13 a 26 años!!

APORTACIONES: JANY: Capsulas de Vitamina E, Para prevenir y eliminar a largo plazo las estrías!

Rellenad amores, ponerme las cositas debajo y iré actualizando.. Por cierto las que estáis preñis, se cambiara por semanas, no por días que sino.. menudo cacao,madre miaaaa como pasan las semanas de rápido!! besitos cosas preciosas!!

H
haie_9340232
19/12/12 a las 2:24


Bienvenida al mundoooo pekeñajaaaaaa!! QUE TU instancia en este mundo loco sea cada vez mejor que crezcas sana y feliz,que de mayor se cumpla todos tus objetivos,que encuentres a un hombre digno de ti que te haga la reina mas feliz de este mundo que te de lo mas hermoso que se puede tener dos personas un hijo y que por supuesto se lo agradezcas mucho a tu madre !!! Un besitooo a los nuevos papasss muak!! Felicidades yoliiii!! Y graciassssss x despreocuparme porque ya estaba yo super preocupadaa con las contracciones!!
Nota: siguen las contracciones!! Pero no van a mas aveces tengo una y otra despues de 1 hora y asi todo el dia pero la espaldaa la tengo uffff muy mall!!! Yo he llamado a mi matrona para pedirle cita y el viernes ya tengo hora con ella asi que la comentare todo todito!!

N
noemi_9887737
19/12/12 a las 12:39

Barrrrrrrrrigoonaas!
qee taaal staiiis toodas???!!!!!.. yo yaa voii por la semanaa 17+3 stoiii contentiiisimaa! yaa se muevee muxisimooo mi peqeñinnnnn!!

see sabeen noticiias de Yoli?????? speroo qe todo le haya iido geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa aaal!

besiiiiitooos a toooooodas!

G
garai_8045207
19/12/12 a las 19:13

Por cierto chicas!
Las que ya estais preñis o las que estais buscando, habeis pensado en nombres?
Llevo unos dias obsesionada haciendo listas con mi chico jaja!

G
garai_8045207
19/12/12 a las 21:13

David me encanta!
De niño: David, Sergio, Martín.
De niña: Emma, Raquel, Nina y Noa.
eres de marbella? Yo vivo en Benalmádena ! ^^

A
an0N_937276799z
19/12/12 a las 21:14

Actualidandoooo....
LISTA DE LAS MAMAS JOVENES!!!!

EN BUSQUEDA !!!
~~Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!---MB:2 mes-- Proxima No warry: 9 Enero 2013

~~Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!-----MB: 1 mes.------ Proxima NO warry: 20 de Diciembre!

~~Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!-----MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!-------MB:¿?--Proxima NO warry¿?

~~Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!-----MB:¿?--Poxima NO warry:¿?

~~Mirella-----¿?--------19 años-----En busca del positivo!! MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Nerea-----Marbella----24 años----En busca de el 2 positivo!! MB: 2 mes-- Proxima NO warry: 6 Enero 2013! -------------Tiene un nene de dos añitos llamado Borja!

MUY POSITIVAS Y FELICES!!

#Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 17+3 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

#Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 14+3 semanas!-- FPP: ¿?

#tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 6+4 semanas!----FPP:8 Agosto 2013

#Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 15+4 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

#Zuzely----¿?------17 años---- Embarazada 8 meses!

#Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 17 semanas!!----FPP: 22 Mayo 2013

#Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!-----FPP:¿?

#Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

#Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 13+2 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

#Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 10+4 semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

#Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:¿?

#Anggie------Ecuador(Vive en Madrid)-----17 años-------Embarazada de 6 meses! --------------FPP: 2 Abril 2013

#Sophira-----México-------22 años-------Embarazada 10 semanas---- FPP: 5 Julio 2013!

#Annitha-----Lerida(España)----18 años----- Embarazada de 3 meses de GEMELAS! (Nerea y Natalia) --------FPP: 28 Junio 2013!

#Lizeth-------México--------16 años------- Embarazada de un niño 29+5----------FPP: 24 Febrero 2013

#Carol-----Malaga(España)---20 años--------Embarazada 5+3 Semanas---- FPP: 13 Agosto 2013

#Carla----Canarias(España)----13 años------ Embarazada 4 semanas!------ FPP:¿?

#Vanessa----Zaragoza(España)-----19 años----Embarazada 4 semanas!--FPP: 24 Agosto 2013

YA ESTAN CON NOSOTRAS!!!!!

-Yoli----Alicante(España)---19 años-----Mami de una nena!!! (Anna 18 Diciembre 2012, PRINCESITA BIENVENIDA AL MUNDO!

-Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 días!

-Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

27 mamis! de ¡¡13 a 26 años!!

APORTACIONES: JANY: Capsulas de Vitamina E, Para prevenir y eliminar a largo plazo las estrías!

Rellenad amores, ponerme las cositas debajo y iré actualizando.. Por cierto las que estáis preñis, se cambiara por semanas, no por días que sino.. menudo cacao,madre miaaaa como pasan las semanas de rápido!! besitos cosas preciosas!!

H
haie_9340232
20/12/12 a las 1:36
En respuesta a garai_8045207

David me encanta!
De niño: David, Sergio, Martín.
De niña: Emma, Raquel, Nina y Noa.
eres de marbella? Yo vivo en Benalmádena ! ^^

Hola chicas
Que nombres mas bonitos!! Yo ya tengo nombre para el mio se llamara como mi abuelo que es como un padre para mi Francisco pero me gustaria ponerle otro nombre tambien como Martin,Mateo o Alexander pero a su pdre no le hace gracia q le ponga dos nombres!! Pero bueno y si fuera niña yo la pondria Meyre me encantaa y tiene un significado emotivo de gran calibre para mi!! Es asi como llamaban a mi abuela,que en paz descanse,asi la llamaban cariñosamente y se nos fue a sus 49 años x una horrible enfermedad y no me pude despedir de ella !!
Ami de los nombres que escojistes me encanta Martin y Noa !! Son preciosos!!

Cmo vais chicas?? Y esas barriguitas???
Como van los deberes y fechas de no warry??
Aiins que emocion me imagino a yoli con anitaaa en brazos!! Q envidia sanaaa!! Yo miro las cosas de mi Fran y esk las kiero dar usooo yaa jejej kiero k pasen esos diass volandooooooooo!!!
Un besooo hermosasssss

A
an0N_902313399z
20/12/12 a las 3:54
En respuesta a an0N_937276799z

Actualidandoooo....
LISTA DE LAS MAMAS JOVENES!!!!

EN BUSQUEDA !!!
~~Dayna----Puerto rico---- 19 años-- En busca del positivo!---MB:2 mes-- Proxima No warry: 9 Enero 2013

~~Nabeababy----Valencia(España)---18 años---En busca del positivo!-----MB: 1 mes.------ Proxima NO warry: 20 de Diciembre!

~~Agus------Chaco-----18 años------En busca del positivo!!-----MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Carmen---Galicia(España)----17 años----En busca del positivo!!!-------MB:¿?--Proxima NO warry¿?

~~Conygf-----Chile-------19 años------ En busca del positivoo!!!!-----MB:¿?--Poxima NO warry:¿?

~~Mirella-----¿?--------19 años-----En busca del positivo!! MB:¿?-- Proxima NO warry:¿?

~~Nerea-----Marbella----24 años----En busca de el 2 positivo!! MB: 2 mes-- Proxima NO warry: 6 Enero 2013! -------------Tiene un nene de dos añitos llamado Borja!

MUY POSITIVAS Y FELICES!!

#Jenni----Teruel (España)-----18 años.. Embarazada 17+3 semanas!----------- FPP: 28 Mayo 2013!

#Yine-------Panamá------- 19 años.... Embarazada 14+3 semanas!-- FPP: ¿?

#tatitax4---Pais Vasco(España)----22 años----- Embarazada 6+4 semanas!----FPP:8 Agosto 2013

#Vale---Uruguay(Vive en España)----22 años----- Nena de 4 años y Embarazada de 15+4 semanas!!----- FPP: 4 Junio 2013!!

#Zuzely----¿?------17 años---- Embarazada 8 meses!

#Sheila---Argentina----19 años---Embarazada 17 semanas!!----FPP: 22 Mayo 2013

#Mercedes----Uruguay----20 años---- Embarazada 20 semanas!!-----FPP:¿?

#Jany------Brasil(Vive en Cantabria)---21 años--Embarazada 21+3 semanas----------FPP: 12 Abril 2013!

#Rominy-----Mexico---22 años...Embarazada 13+2 semanas!!-----FPP: 16 Junio 2013

#Cristina-----Valencia(España)---22 años----Embarazada 10+4 semanas!!!-----------FPP: 5 Julio 2013

#Pequenitabeautifull----Mexico-------19 años--------Embarazada 14 semanas!!!-------- FPP:¿?

#Anggie------Ecuador(Vive en Madrid)-----17 años-------Embarazada de 6 meses! --------------FPP: 2 Abril 2013

#Sophira-----México-------22 años-------Embarazada 10 semanas---- FPP: 5 Julio 2013!

#Annitha-----Lerida(España)----18 años----- Embarazada de 3 meses de GEMELAS! (Nerea y Natalia) --------FPP: 28 Junio 2013!

#Lizeth-------México--------16 años------- Embarazada de un niño 29+5----------FPP: 24 Febrero 2013

#Carol-----Malaga(España)---20 años--------Embarazada 5+3 Semanas---- FPP: 13 Agosto 2013

#Carla----Canarias(España)----13 años------ Embarazada 4 semanas!------ FPP:¿?

#Vanessa----Zaragoza(España)-----19 años----Embarazada 4 semanas!--FPP: 24 Agosto 2013

YA ESTAN CON NOSOTRAS!!!!!

-Yoli----Alicante(España)---19 años-----Mami de una nena!!! (Anna 18 Diciembre 2012, PRINCESITA BIENVENIDA AL MUNDO!

-Saray----------- Oviedo(España)----------23 años---------- Mami de una niña hace 12 días!

-Paxulayo86-----?¿---- 26 años--- Mamii de un niño de 6 añitos y una niña de 4 meses!

27 mamis! de ¡¡13 a 26 años!!

APORTACIONES: JANY: Capsulas de Vitamina E, Para prevenir y eliminar a largo plazo las estrías!

Rellenad amores, ponerme las cositas debajo y iré actualizando.. Por cierto las que estáis preñis, se cambiara por semanas, no por días que sino.. menudo cacao,madre miaaaa como pasan las semanas de rápido!! besitos cosas preciosas!!

Animo
me llamo PRISCILA 19 años y encontré por fin el positivo estoy tan contenta
Animo a todas las mujeres que aun no han podido quedar embarazada todo se puede en la vida si te propones

N
noemi_9887737
20/12/12 a las 9:06
En respuesta a an0N_902313399z

Animo
me llamo PRISCILA 19 años y encontré por fin el positivo estoy tan contenta
Animo a todas las mujeres que aun no han podido quedar embarazada todo se puede en la vida si te propones

Bieenveniiida!!!
bieenveniida guapaa!!!!!!!! qe biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiieeeen y de cuanto stas????? un besooooooooooo

G
garai_8045207
20/12/12 a las 15:07


Me quede a la primera, se supone que sin buscarlo pero llevaba con ganas desde los 15-16, ahora tengo 20 y ya me llego el momento

G
garai_8045207
20/12/12 a las 15:09
En respuesta a haie_9340232

Hola chicas
Que nombres mas bonitos!! Yo ya tengo nombre para el mio se llamara como mi abuelo que es como un padre para mi Francisco pero me gustaria ponerle otro nombre tambien como Martin,Mateo o Alexander pero a su pdre no le hace gracia q le ponga dos nombres!! Pero bueno y si fuera niña yo la pondria Meyre me encantaa y tiene un significado emotivo de gran calibre para mi!! Es asi como llamaban a mi abuela,que en paz descanse,asi la llamaban cariñosamente y se nos fue a sus 49 años x una horrible enfermedad y no me pude despedir de ella !!
Ami de los nombres que escojistes me encanta Martin y Noa !! Son preciosos!!

Cmo vais chicas?? Y esas barriguitas???
Como van los deberes y fechas de no warry??
Aiins que emocion me imagino a yoli con anitaaa en brazos!! Q envidia sanaaa!! Yo miro las cosas de mi Fran y esk las kiero dar usooo yaa jejej kiero k pasen esos diass volandooooooooo!!!
Un besooo hermosasssss

Martín
Eres de las pocas personas que se lo he dicho que les gusta martin, que alegria porque me parece tan dulce ! Al papa le encanta, seguramente le llamemos asi si es nene

A
an0N_902313399z
20/12/12 a las 15:56
En respuesta a noemi_9887737

Bieenveniiida!!!
bieenveniida guapaa!!!!!!!! qe biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiieeeen y de cuanto stas????? un besooooooooooo


tengo 4 semanas y 3 días
estoy super hiper feliz
saludos besitos

N
noemi_9887737
20/12/12 a las 17:36

Cariiiño!!!
buenooooooooooo no pasa nadaa cieelo!!!!!!! a recuperarte & a coger fuerzas!!!! qe ya no qeda nada de nada!! ainsss dixoosa gastroenteritis!! ojjjjjjjjjjj pero por lo menos sta sanisimaa Annita!!!!!!

un besazooo ii muxaa fuerzaa!

A
an0N_902313399z
20/12/12 a las 19:04

Fuerza
Hola muchas fuerza , un gran abraso y un beso te
que este bien y no te desanime que vas a ver que todo saldrá bien
cuídate mucho

N
nike_8432852
20/12/12 a las 19:15

Tan jovenes y queremos ser mamas
si es cierto pero creo que un baby cambiaria radicalmente la vida mas si se esta estudiando o el marido la deje sola

G
garai_8045207
20/12/12 a las 19:59

Venga cielo!
Mucha fuerza que tu nena te necesita feliz! Ya no queda nada y todo ira bien!

G
garai_8045207
20/12/12 a las 22:43

Decepcionada
Ya les conte a toda mi familia mi embarazo y mi madre no me apoyo como debía. En vez de alegrarse porque haya otro bebe en la familia (despues de aclarar como nos vamos a organizar) no paraban de decirme que solo tengo 20 años, que no tengo nada que ofrecerle a un niño, que deberia disfrutar de la vida... Y han comentado tambien que he hecho mal en matricularme en la universidad a distancia, porque "es la mejor epoca de la vida" y lo eché a perder hace tres años (es mi tercer y ultimo año en la uni)...

De verdad es tan dificil, apoyar a alguien que te necesita? Me ha dejado totalmente hundida.

Edu&Carol + BB (6+2)

J
jinzhu_9446325
20/12/12 a las 23:10
En respuesta a garai_8045207

Decepcionada
Ya les conte a toda mi familia mi embarazo y mi madre no me apoyo como debía. En vez de alegrarse porque haya otro bebe en la familia (despues de aclarar como nos vamos a organizar) no paraban de decirme que solo tengo 20 años, que no tengo nada que ofrecerle a un niño, que deberia disfrutar de la vida... Y han comentado tambien que he hecho mal en matricularme en la universidad a distancia, porque "es la mejor epoca de la vida" y lo eché a perder hace tres años (es mi tercer y ultimo año en la uni)...

De verdad es tan dificil, apoyar a alguien que te necesita? Me ha dejado totalmente hundida.

Edu&Carol + BB (6+2)

:/
Tomalo con calma hermosa, bueno ami alprincipio me dijeron cosas horribles :/ claro apenas tengo 16 años, pero en fin, tu podras ofrecerle mas a tu hijo, Es TU VIDA, es TU HIJO, y si no te apoyan nimodo, aora tienes una razon mas para levantarte cada dia y estar feliz!
Disfruta cada semana porque pasan rapido!!

Mas addelante talves tu madre cambie su actitud, igual la mia reacciono fatal :S pero aora no hai quien la baje de su nubesita de ilucion por mi bebe.

Echale ganas y sonriele a la vida, por que estos bebes son Bendiciones adelantadas!

J
jinzhu_9446325
20/12/12 a las 23:15


Echale muchas ganas!!
Es cuestion de esperar para que tengas a tu pekeña!
Asi que ANIMO!!

J
jinzhu_9446325
20/12/12 a las 23:22

Hermossisimas!!
Eh cumplido 31 semanaaas!!
Estoy muy feliz porque voy avanzando!!
Pero les cuento hoy me senti mal :C
Anteriormente e tenido contracciones pero nada para decir que llego la hora.
Pero bueno Hoy desperte sintiendome mal, unas Nauseas u,u Seme bajo la precion y no podia respirar bien :/
Nunca me abia pasado eso y cuando quise levantarme me dio un piquete en el pecho del lado izquierdo pero seme paso todo ya C: estoy mucho mejor...

Espero todas ustedes esten bien y esas barrigas y babys tambien!!
ANIMO a todas!!
Y Fuerza para las que buscan el +++++++

N
nike_8432852
21/12/12 a las :25
En respuesta a jinzhu_9446325

Hermossisimas!!
Eh cumplido 31 semanaaas!!
Estoy muy feliz porque voy avanzando!!
Pero les cuento hoy me senti mal :C
Anteriormente e tenido contracciones pero nada para decir que llego la hora.
Pero bueno Hoy desperte sintiendome mal, unas Nauseas u,u Seme bajo la precion y no podia respirar bien :/
Nunca me abia pasado eso y cuando quise levantarme me dio un piquete en el pecho del lado izquierdo pero seme paso todo ya C: estoy mucho mejor...

Espero todas ustedes esten bien y esas barrigas y babys tambien!!
ANIMO a todas!!
Y Fuerza para las que buscan el +++++++

baby! el mejor regalo que puedan recibir
para las que ya tienen bastantes semanas, alas que le faltan una 8 o 7 alegrese van a tener un baby!! y eso es un gran regalo el mejor, ay que luchar y seguir adelante a cuidarse y oviamente a su baby y a mentenerse en forma para que se vean lindas y sigan adelante sin importar lo que suseda.

N
nike_8432852
21/12/12 a las :36

una princesita llegara al mundo y esa es anna!
FELICIDADES!! te llegara un gran regalo que ovio dolera alguna que otra ves pero sigue adelante cuidando a anita okis

besosmuack!

H
haie_9340232
21/12/12 a las 2:16


Vayaaa pobreee!!! Esq dios mio no termino de entender el porque no te provocaron el parto si ya estas de 42 semanas aunq la niña este bien yo se lo diria a mi gine que si me podria provocar porque a esas alturas no hay peligro si te inducen el parto!! Suerte cariño y mucha fuerza recuperatee pronto!! Mañana tengo matrona y medico jjeje!! Ya os dire muak chicasss
Suerte a tdas un besote en esas barriguitas y a deberear el restooo!!

A
an0N_937276799z
21/12/12 a las 4:41
En respuesta a an0N_902313399z

Animo
me llamo PRISCILA 19 años y encontré por fin el positivo estoy tan contenta
Animo a todas las mujeres que aun no han podido quedar embarazada todo se puede en la vida si te propones

Bonita!!!
tienes que decirme de donde eres, y tu FPP, bienvenida!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram