Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
S
saira_9132788
6/2/13 a las 15:02
En respuesta a asiya_6863042

Rosaa
Yo tengo 16 años y mis nenas nacerán en junioo, un mes antes q tu bb!!

Muchaa suertee a ti también!!

Gemes???!
Madre mía!! Traes dos?? Enhorabuena cariño!!!! Joe pero tienes que tener ya mucha tripita no?? Yo la verdad traigo solo 1 pero tengo ya una tripa q parecen 3!! Jajajajajaj
Es que yo soy súper delgada y sólo me esta engordando la barriga!!! Bueno, te deseo mucha salud para tus nenas, y para ti!! De dónde eres!?

Ver también

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 15:12
En respuesta a saira_9132788

Gemes???!
Madre mía!! Traes dos?? Enhorabuena cariño!!!! Joe pero tienes que tener ya mucha tripita no?? Yo la verdad traigo solo 1 pero tengo ya una tripa q parecen 3!! Jajajajajaj
Es que yo soy súper delgada y sólo me esta engordando la barriga!!! Bueno, te deseo mucha salud para tus nenas, y para ti!! De dónde eres!?


Yo también soy muy delgada y aún parece que tenga más tripa! jajaja encima con dos nenas, ya te imaginas... jaja

Y tu llevas nene o nena?
Yo soy de Alicante!! tu de Sevilla verdad?

Un beso!!

S
saira_9132788
6/2/13 a las 15:21
En respuesta a asiya_6863042


Yo también soy muy delgada y aún parece que tenga más tripa! jajaja encima con dos nenas, ya te imaginas... jaja

Y tu llevas nene o nena?
Yo soy de Alicante!! tu de Sevilla verdad?

Un beso!!

Ni ideaa!
No lo se, en teoría me lo dicen este mes así que estoy súper nerviosaaa!! Jajaj yo la verdad que me veo más guapa con el embarazo y dicen qe cuando te ves más guapa va a ser niño, pero hasta dentro d 2 semanitas ni ideaa!! Tu te ves más guapa o más fea?? Sn cosas q dicen pero quiero comprobarlo jajajajajaj un besazo!!

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 15:28
En respuesta a saira_9132788

Ni ideaa!
No lo se, en teoría me lo dicen este mes así que estoy súper nerviosaaa!! Jajaj yo la verdad que me veo más guapa con el embarazo y dicen qe cuando te ves más guapa va a ser niño, pero hasta dentro d 2 semanitas ni ideaa!! Tu te ves más guapa o más fea?? Sn cosas q dicen pero quiero comprobarlo jajajajajaj un besazo!!


Pues yo la verdad es q me veo igual jajajaja

Prefieres nene o nena?

Un besazooo!!!

S
saira_9132788
6/2/13 a las 15:32
En respuesta a asiya_6863042


Pues yo la verdad es q me veo igual jajajaja

Prefieres nene o nena?

Un besazooo!!!

Nose
Esque los nenes me dan menos miedo qe las nenas, porque nosotras sufrimos por todo y ellos son más fuertes, además pueden abusar de ella, yo no me sentiría igual dejando salir a mi niña por la noche cuando crezca que dejándole salir a mi niño... Aunque también las nenas son más "nuestras' nos cuentan más las cosas y los nenes son más reservados. Pero sobre todo sea lo qe sea q venga sano!! Te he mandado privadoo!

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 15:39
En respuesta a saira_9132788

Nose
Esque los nenes me dan menos miedo qe las nenas, porque nosotras sufrimos por todo y ellos son más fuertes, además pueden abusar de ella, yo no me sentiría igual dejando salir a mi niña por la noche cuando crezca que dejándole salir a mi niño... Aunque también las nenas son más "nuestras' nos cuentan más las cosas y los nenes son más reservados. Pero sobre todo sea lo qe sea q venga sano!! Te he mandado privadoo!


Pues si, lo importante es que venga sanoo! Si, he leido el privado y te he respondido

Un besazoo!

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 15:48

Jenny
No se que es lo del calendario chino

Un beso a ti también guapaa!!!

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 16:10

Jenny
Pues mis peqes se van a llamar: Valeria y Ainhoa!! tu tienes nombres pensadoos?

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 16:35

Muy bonitos
Yo si nacia un nene tambien le queria poner Lucas!! jaja

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 17:00

Kaylove!
Que valientee!! Yo tengo 16 y espero a dos nenas!
De cuanto estas?

Un beso muy fuertee!

S
saira_9132788
6/2/13 a las 17:43

Ni ideaa!!
Lo sabré este mes si pone de su parte!!!

A
alagrimas_0f392az
6/2/13 a las 18:59
En respuesta a inko_5644817

Kaella enorabuena!
Ya había leido de tu positivo pero todavía no te había felicitado. Muchas felicidades.
Puedes tomar paracetamol por eso no te preocupes.

Gracias galaeciab
Muchisimas Gracias! Nerviosa
voy a tener mi

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 19:05


Me alegroo por tii cieloo!! yo tambien lo llevo bastante bieen

I
inko_5644817
6/2/13 a las 19:22
En respuesta a asiya_6863042


Me alegroo por tii cieloo!! yo tambien lo llevo bastante bieen

12???¿¿????
Yo con 12 aun jugaba con muñecas!!!!!!!!

A
alagrimas_0f392az
6/2/13 a las 19:34

Kaylove16
me has soorprendido tan jovencita y una vida toda por delante! no has aprovechado nada
pero me alegro por ti, y felicidades!

I
inko_5644817
6/2/13 a las 19:37
En respuesta a haie_9340232

Nono!
A ver una prueba de embarazo consiste en detectar la hormona del embarazo y si existe esa hormona la detectara no tiene nada que ver la sangre!!! Una prueba de embarazo no puede dar positivo por una particula de sangre es imposibleee ya que esas pruebas son especificas para detectar simplemente la hormona del embarazo en la orina!!

Asi que nena no te confundas porque si ya te dio positivo puedes hacertela a cualquier hora!! Sea por la mañana o por la tarde un positivo siempre es un positivo aunq haya habido un micro aborto la hormona sigue en la orina hasta una semana despues y si ha sido un fallo de la prueba te recomiendo que te hagas otra pero yo sque tu ya me hubiera ido a urgencias porque si estas embarazada ese sangrado que tienes no es normal!!! Puede que sea lo q dicen el famoso sangrado de implantacion pero yo no me arriesgaria y iria a quitar las dudas! Suerte

Plain baby
No sé hasta qué punto estás informada sobre test de embarazo en sangre y orina y no sé si conoces que existen 'falsos positivos' por diversas causas, pero te digo que busques más información. Desde una particula de sangre a un tipo de cancer puede darte un falso positivo, y así con un numero determinado de cosas.
Se dice que mejor por la mañana por que llevas toda la noche concentrando la orina en la vejiga, y si lo haces por la noche es posible que no hayas acumulado lo suficiente pudiendo dar negativo o positivo muy flojito al cabo de varias horas.

Con respecto a la hormona en orina, te puedo decir por mi experiencia (desconozco si es también la tuya) que aunque tengas un micro aborto la beta baja bastante rápido y puede salirte test negativo a los dos días.
Es más, yo vi positivo muy flojo un lunes por la tarde y el martes a la noche estaba blanco nuclear. Y así con mi aborto hace un par de meses donde la beta en sangre bajó de 85 a 22 en 48h y muchos test solo detectan a partir de 25 o 50 mIU la hormona en orina.

D
damasa_5714554
6/2/13 a las 19:40

Aqui esta la pagina que echo de facebook
ola a todas , estamos todas en la busqueda de ser mamis yo igual jejeje e echo una pagina en especial para poder charrar todas de las que estamos planificando ser mamis de las que ya estan en la busqueda de ser mamis y de las que ya estan embarazadas , e echo esa pagina de face para poder apoyarnos en nuestra gran decision de ser madres , de nuestras dudas y de pasarlo bien comentando y sabiendo de las unas y las otras de como nos va .

os dejo link

https://www.facebook.com/BuscarSerMadre

J
jiang_5794870
6/2/13 a las 19:47

18 años !!! *-*
Hola, Tengo 18 y estoy de 37 semanas ...falta nadaaa!!!
& espero un NIÑO se llamará Drake Alexander!!!! bendiciones a todas (K)

I
inko_5644817
6/2/13 a las 20:19
En respuesta a damasa_5714554

Aqui esta la pagina que echo de facebook
ola a todas , estamos todas en la busqueda de ser mamis yo igual jejeje e echo una pagina en especial para poder charrar todas de las que estamos planificando ser mamis de las que ya estan en la busqueda de ser mamis y de las que ya estan embarazadas , e echo esa pagina de face para poder apoyarnos en nuestra gran decision de ser madres , de nuestras dudas y de pasarlo bien comentando y sabiendo de las unas y las otras de como nos va .

os dejo link

https://www.facebook.com/BuscarSerMadre

Cuidado con los enlaces
Borra o rehaz la entrada por que si pones enlaces te dan de baja la cuenta,. Puedes pasarla por privado.

D
daria_8109765
6/2/13 a las 21:48
En respuesta a inko_5644817

12???¿¿????
Yo con 12 aun jugaba con muñecas!!!!!!!!

Jaja
Creo que hasta los 19 o 20 yo seguia tambien jugando con muñecas eso de novios ni x la cabeza me paso, madre mia 12 años!

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 22:00
En respuesta a jiang_5794870

18 años !!! *-*
Hola, Tengo 18 y estoy de 37 semanas ...falta nadaaa!!!
& espero un NIÑO se llamará Drake Alexander!!!! bendiciones a todas (K)

Uiisss
Que poquito te quedaa cariñoo!!!
Yo tengo 16 años y espero a dos nenas!!

Un besazoo, y mucha suertee!!!

A
alagrimas_0f392az
6/2/13 a las 22:07


Pero bueno felicidades! =D
yo tambien estoy embarazada de 1 mes y tengo 16 años! y el año pasado me quede embarazada y estaba de 4 meses.....fue un aborto espontaneo y ahora estoy ...

S
selva_6939752
7/2/13 a las :04
En respuesta a inko_5644817

Princess
En mis 2 embarazos tuve:
-Dolor de pecho (como tensión) y hacia la axila más de una semana antes del sangrado de regla.
-Dolor de cabeza.
-Olfato muy fino y sensible.
-Insomnio (pero a otras les da por dormir más)
-Cerca de los días de la regla unos cólicos muy fuertes en el lado izquierdo, como si fuese en el ovario y el estomago muy pesado, como si hubiese comido piedras.

Yo nunca tuve sangrado de implantación.


Awww io tengo tdo eso menos el dolor d pecho ami me.pikan pro por momentos y tengo colikos :/ y pss me duele horrrible la parte baja d la espalda kmo cuando t va a bajr y hoy ya se cumplen 15 dias d retraso no kiero hacerme la prueba ahorita si no hasta el lunes xk kiero esperar un pokito mas d dias pra no ilusionarme ni nda

A
an0N_937276799z
7/2/13 a las :14

No no
En españa no es ilegal el aborto, de hecho lo cubre la Seguridad Social y da igual la edad que tengas. Pero bueno Enhorabuena, y felicidades!

J
jinzhu_9446325
7/2/13 a las 5:03
En respuesta a jiang_5794870

18 años !!! *-*
Hola, Tengo 18 y estoy de 37 semanas ...falta nadaaa!!!
& espero un NIÑO se llamará Drake Alexander!!!! bendiciones a todas (K)

C: bienveenida
Yoo tengo 16 y estoy de 37 + 6 mañana jueves ya 38
Tambien esperoo un niñooo que se llamara Luis Jovanni

Suertee

D
daria_8109765
7/2/13 a las 5:14
En respuesta a saira_9132788

Ni ideaa!!
Lo sabré este mes si pone de su parte!!!

A esperar julio ^^
Mi princesa tambien esta para julio <3 y se me hace eterno de aqui hasta entonces

A
alagrimas_0f392az
7/2/13 a las 11:07

Kaylove16
En españa no es ilegal el aborto, es legal el aborto eh!
la mayorias de las madres son las que lleva sus hijos a abortar!

saludos.

A
alagrimas_0f392az
7/2/13 a las 11:35
En respuesta a asiya_6863042


Yo también soy muy delgada y aún parece que tenga más tripa! jajaja encima con dos nenas, ya te imaginas... jaja

Y tu llevas nene o nena?
Yo soy de Alicante!! tu de Sevilla verdad?

Un beso!!

Nayara192
queria preguntarte, y como has sacado la ESO? ellos te daron examen antes, para que lo hicieras? porque como no puedes ir al insti? como hicistes.... cuentamelooo!
porque tengo 16 años y nose que hacer...o si ellos me daran la eso antes o como es!

saludos

H
haie_9340232
7/2/13 a las 13:43

A ver
Vamos a ver nenaa que el ABORTO NO ES ILEGAL EN ESPAÑA a no ser que seas de otro pais ai si ya no lo se pero en latinoamerica es ilegal !!! LO MAS NORMA CON ESA EDAD ES QUE ABORTES BUENO LO MAS NORMAL ES QUE JUEGUES A LAS MUÑECAS!! MADRE MIAA COMO ESTA EL PANORAMAA YO PERDU MI VIRGINIDAD A LOS 17!!!pero bueno no vy a juzgar a nadie PERO LO MEJOR PARA ESA CHICA SERIA ABORTAR PORQUE SU CUERPO NO AGUANTARA DEMASIADOS CAMBIOS Y SU CUERPO NO ESTA AUN PREPARADO ESTA EN CRECIMIENTO TODABIA Y PUEDE QUE EL NIÑO NAZCA COM ALGUM DEFECTO EN LOS GENES O FISICAMENTE Y PUEDE QUE ELLA NO SOPORTE EL PARTO!! Pero bueno ella sabraa!!
Si estas en España y decides abortar dile a tu madre que te lleve porque es gratis la primera vez x la seguridad social!!!!

K
katiba_5493770
7/2/13 a las 13:51
En respuesta a haie_9340232

A ver
Vamos a ver nenaa que el ABORTO NO ES ILEGAL EN ESPAÑA a no ser que seas de otro pais ai si ya no lo se pero en latinoamerica es ilegal !!! LO MAS NORMA CON ESA EDAD ES QUE ABORTES BUENO LO MAS NORMAL ES QUE JUEGUES A LAS MUÑECAS!! MADRE MIAA COMO ESTA EL PANORAMAA YO PERDU MI VIRGINIDAD A LOS 17!!!pero bueno no vy a juzgar a nadie PERO LO MEJOR PARA ESA CHICA SERIA ABORTAR PORQUE SU CUERPO NO AGUANTARA DEMASIADOS CAMBIOS Y SU CUERPO NO ESTA AUN PREPARADO ESTA EN CRECIMIENTO TODABIA Y PUEDE QUE EL NIÑO NAZCA COM ALGUM DEFECTO EN LOS GENES O FISICAMENTE Y PUEDE QUE ELLA NO SOPORTE EL PARTO!! Pero bueno ella sabraa!!
Si estas en España y decides abortar dile a tu madre que te lleve porque es gratis la primera vez x la seguridad social!!!!

Creo que estas equivocada plainbabyjn
Hola creo que estas equivocada por que una amiga mia aborto ace un año y le costo 450 euros... y salio un ley que solo puedes abortar si el feto esta mal si la persona no esta en condicion o una violacion.. lo digo por que lo e leido en los periodicos..

H
haie_9340232
7/2/13 a las 15:06
En respuesta a katiba_5493770

Creo que estas equivocada plainbabyjn
Hola creo que estas equivocada por que una amiga mia aborto ace un año y le costo 450 euros... y salio un ley que solo puedes abortar si el feto esta mal si la persona no esta en condicion o una violacion.. lo digo por que lo e leido en los periodicos..

No no
Y te lo digo porque a una conocida de mi madre paso eso!! Puedes abortar si kieres!!! Pero solo una vez es gratis!! Puedes alegar mil cosas que ya tienes mas hijos que no lo kieres pa estas trabajando o estudiando o mismo en este caso que la niña tiene 12 años y un embarazo ahora podria afectar a su salud!! Te lo digoo porque loseee no porque haya oido por ai!!! Aunque todo depende de la comunidad autonoma en la que vives si en tu cominidad solo permite abortar si viene cn una mal formacion pues sera asi no lo niego pero es lo que dije depende de la comunidad autonoma como todoo !!

H
haie_9340232
7/2/13 a las 15:08
En respuesta a haie_9340232

No no
Y te lo digo porque a una conocida de mi madre paso eso!! Puedes abortar si kieres!!! Pero solo una vez es gratis!! Puedes alegar mil cosas que ya tienes mas hijos que no lo kieres pa estas trabajando o estudiando o mismo en este caso que la niña tiene 12 años y un embarazo ahora podria afectar a su salud!! Te lo digoo porque loseee no porque haya oido por ai!!! Aunque todo depende de la comunidad autonoma en la que vives si en tu cominidad solo permite abortar si viene cn una mal formacion pues sera asi no lo niego pero es lo que dije depende de la comunidad autonoma como todoo !!

Ahh
Y seguramente tu amiga fue a una clinica privada!!!

K
katiba_5493770
7/2/13 a las 15:14
En respuesta a haie_9340232

No no
Y te lo digo porque a una conocida de mi madre paso eso!! Puedes abortar si kieres!!! Pero solo una vez es gratis!! Puedes alegar mil cosas que ya tienes mas hijos que no lo kieres pa estas trabajando o estudiando o mismo en este caso que la niña tiene 12 años y un embarazo ahora podria afectar a su salud!! Te lo digoo porque loseee no porque haya oido por ai!!! Aunque todo depende de la comunidad autonoma en la que vives si en tu cominidad solo permite abortar si viene cn una mal formacion pues sera asi no lo niego pero es lo que dije depende de la comunidad autonoma como todoo !!

Sera eso
Por que en el medico le dieron cuatro o cinco lugares donde podia abortar llamo a todos y todos eran pagando 450 ... era para saverlo fue el año pasado..

K
katiba_5493770
7/2/13 a las 15:17
En respuesta a haie_9340232

Ahh
Y seguramente tu amiga fue a una clinica privada!!!

No se la verdad
La medica dijo que era donde lo acian luego tu acias un papeleo y te devolvian 100 euros pero no te lo acian gratis.. no se jeje no se la verdad deve ser depende donde estes..

H
haie_9340232
7/2/13 a las 15:24
En respuesta a katiba_5493770

Sera eso
Por que en el medico le dieron cuatro o cinco lugares donde podia abortar llamo a todos y todos eran pagando 450 ... era para saverlo fue el año pasado..

Clarooo!!
Pues vaya medico mas ....! Porque si hoy en dia te dan la opcion de abortar sin pagar nada la primera vez no me parece normal k el no la haya dicho nada!! Aunq todo puede ser por la comunidad autonoma!

I
inko_5644817
7/2/13 a las 17:48

No hace falta faltar a nadie
No sabemos si es verdad y si así lo fuera no deberíamos juzgar a nadie. Aquí la mayoría teneis entre 15 y 19 años, todas seguís siendo unas adolescentes, la mayoría no habeis acabado vuestros estudios y vivis con vuestros padres.

Y que quieres que te diga, la pones de vuelta y media por tener 12 años y estar embarazada pero tu has abortado dos veces, eso no es peor? mujeres que tardan 10 años en conseguir un embarazo por que no pueden y tu te dedicas a abortar alegremente 2 vece. Luego dices de la chiquilla esta. Yo creo que tu tampoco tienes dos dedos de frente. Muy triste, muy triste.

S
saira_9132788
7/2/13 a las 17:54

Eso mismo he dicho yo
Que la "supuesta niña" no me parece creíble, tiene muchos cabos sueltos su historia....

Oye yo tengo una pregunta, ayúdame si puedes porfi:

Tu parto fue natural? Esque estoy pensando que yo quiero que sea natural, sin epidural ni nada, pero me gustaría que me contases tu experiencia y tu opinión.

GRACIAS!! Muchos besitoooooos y felicidades por tu peque!!!

S
saira_9132788
7/2/13 a las 18:06
En respuesta a haie_9340232

No no
Y te lo digo porque a una conocida de mi madre paso eso!! Puedes abortar si kieres!!! Pero solo una vez es gratis!! Puedes alegar mil cosas que ya tienes mas hijos que no lo kieres pa estas trabajando o estudiando o mismo en este caso que la niña tiene 12 años y un embarazo ahora podria afectar a su salud!! Te lo digoo porque loseee no porque haya oido por ai!!! Aunque todo depende de la comunidad autonoma en la que vives si en tu cominidad solo permite abortar si viene cn una mal formacion pues sera asi no lo niego pero es lo que dije depende de la comunidad autonoma como todoo !!

Lo primero
Que yo no he faltado, simplemente NO ME LO CREO y le he dicho las cosas como son.

Y tu tampoco hables sin saber eee que la primera vez se desprendió el embrión pero dejó muchos coagulos y me hicieron un raspado porque yo lo decidí, para que no quedara nada y pudiera quedarme embarazada de nuevo sin problemas. por sí no lo sabes el raspado es lo que te hacen cuando abortas, lo único que a mi en vez de quitarme el bebé me quitaron los restos que dejó. Y la segunda vez era un embarazo de alto riesgo por razones que no te tengo que explicar, he estado medicada contra la epilepsia durante media vida y tenía dos opciones: o abortaba o daba a luz, pero el médico me lo dijo muy claro: si das a luz tienes dos opciones, o muere tu bebé en el parto o mueres tú. Así que tu tampoco sabes de que hablas a la tercera va la vencida, estoy felizmente embarazada de 17+2 y gracias a dios he superado el año de mierda que pasé en 2012.

Pero eso si, la persona que dice ser una niña de 12 años que ni siquiera sabe mentir que se ponga a ver telenovelas si no tiene vida propia, pero que no se dedique a entrar en foros para llamar la atención de la gente y que las conversaciones giren en torno a él o ella.....

Ahí lo dejo, no tengo nada más que añadir

I
irache_8631021
7/2/13 a las 19:39

Hola
Hola chicas soy nueva aki pero me parecio un foro muy interesante, tengo una duda, vos explico.

En noviembre tuve que operarme de apendicitis y al estaren el hospital dejé las pastillas anticonceptivas lkevaba como 1 año tomandolas aproximadamente. Desde entonces se me descontroló la menstruaccion en noviembre me vino el 26, duró 4 días, en diciembre el 24 y duró 4 dias, en enero el 20 y me duró 4 dias igualmente. Y entonces tuve relaciones con mi pareja el viernes 25y el miercoles 30, y este mierco lespasado, desde la semana pasada estoy con dolor de ovarios, un dolor leve, pero dolor al fin yal cabo. Y dolor de cabeza, podria estar embarazada?? Un saludo y gracias. Tengo 22 años

J
jinzhu_9446325
7/2/13 a las 20:15
En respuesta a irache_8631021

Hola
Hola chicas soy nueva aki pero me parecio un foro muy interesante, tengo una duda, vos explico.

En noviembre tuve que operarme de apendicitis y al estaren el hospital dejé las pastillas anticonceptivas lkevaba como 1 año tomandolas aproximadamente. Desde entonces se me descontroló la menstruaccion en noviembre me vino el 26, duró 4 días, en diciembre el 24 y duró 4 dias, en enero el 20 y me duró 4 dias igualmente. Y entonces tuve relaciones con mi pareja el viernes 25y el miercoles 30, y este mierco lespasado, desde la semana pasada estoy con dolor de ovarios, un dolor leve, pero dolor al fin yal cabo. Y dolor de cabeza, podria estar embarazada?? Un saludo y gracias. Tengo 22 años

Primeroo bienvenidac:
Creo que nada mas seguro como que te isieras una prueva de sangre,
Porque debido a las pastillas recuerda que tmbien pueden desembocar efectos secundarios como cuando empiezas a tomarlas, Bueno no te pude sacar de la duda pero muchaa suerteee y que el resultado sea el esperado

A
asiya_6863042
7/2/13 a las 20:21
En respuesta a alagrimas_0f392az

Nayara192
queria preguntarte, y como has sacado la ESO? ellos te daron examen antes, para que lo hicieras? porque como no puedes ir al insti? como hicistes.... cuentamelooo!
porque tengo 16 años y nose que hacer...o si ellos me daran la eso antes o como es!

saludos

Kaella
Pues mira, estoy haciendo todoos los examenes que puedo y que me dejan hacer, para así poder sacarme antes el curso... porque aunque esté embarazada voy seguir estudiando, y voy ha estudiar derecho, ya que ese siempre ha sido mi sueño...
De todos modos, cada instito tiene sus normas y sus propios métodos, asi que lo mejor seria que hablaras con el director de tu instituto.
si tienes cualquier otra duda hazmela saber!

Un besooo

I
irache_8631021
7/2/13 a las 20:31
En respuesta a jinzhu_9446325

Primeroo bienvenidac:
Creo que nada mas seguro como que te isieras una prueva de sangre,
Porque debido a las pastillas recuerda que tmbien pueden desembocar efectos secundarios como cuando empiezas a tomarlas, Bueno no te pude sacar de la duda pero muchaa suerteee y que el resultado sea el esperado

Ojala
Espero que sea que si, aparte de hace dos dias para aqui, voy mucho al baño, muy amenudo, y me siento todo el día humeda. No sé, creo que voy a esperar aver que pasa!

I
inko_5644817
7/2/13 a las 21:28
En respuesta a irache_8631021

Hola
Hola chicas soy nueva aki pero me parecio un foro muy interesante, tengo una duda, vos explico.

En noviembre tuve que operarme de apendicitis y al estaren el hospital dejé las pastillas anticonceptivas lkevaba como 1 año tomandolas aproximadamente. Desde entonces se me descontroló la menstruaccion en noviembre me vino el 26, duró 4 días, en diciembre el 24 y duró 4 dias, en enero el 20 y me duró 4 dias igualmente. Y entonces tuve relaciones con mi pareja el viernes 25y el miercoles 30, y este mierco lespasado, desde la semana pasada estoy con dolor de ovarios, un dolor leve, pero dolor al fin yal cabo. Y dolor de cabeza, podria estar embarazada?? Un saludo y gracias. Tengo 22 años

No creo pero....
Normalmente se ovula hacia el día 14, y tu tuviste relaciones el día 5 y 10 del ciclo. El día más peligroso puede ser el 10 por que los espermatozoides aguantan mucho tiempo ahí dentro a la espera. de todas formas como bien te han dicho, me haría una prueba en sangre o bien un test de embarazo de los que venden en farmacia (si vas al ambulatorio allí te lo hacen gratis). Si te diese negativo y no baja, repitelo en unos días.

I
inko_5644817
7/2/13 a las 21:39

Con educación se llega a todas partes
Gracias por el piropo.
Yo no me meto en el tema económico familiar en tu caso, y he dicho la mayoría, no te des por aludida chata.
Yo también empecé a trabajar a tu edad en trabajos muy castigados para el cuerpo por que no me quedaba otra tampoco. Pero no estamos en un concurso de a quien la vida le puso más trabas en el camino ¿verdad?
Tendrás muchas cosas y bienes materiales pero muy estable no debe de ser tu vida cuando abortas dos veces en menos de 6 meses.
No conozco Yago School, será buenísimo pero yo que me dedico y trabajo en educación no había oído jamás de este sitio. A propósito, desconocía que los colegios te permitiesen pagar 18 años de escolaridad por adelantado, desde luego muy dura no puede ser tu vida si puedes pagar, calculando y tirando hacia arriba 50.000euros (sí, cincuenta mil euros) en escolarizar a tu hijo. Por que si no he leido mal, ya le has pagado todo, no?

I
inko_5644817
7/2/13 a las 21:46
En respuesta a saira_9132788

Lo primero
Que yo no he faltado, simplemente NO ME LO CREO y le he dicho las cosas como son.

Y tu tampoco hables sin saber eee que la primera vez se desprendió el embrión pero dejó muchos coagulos y me hicieron un raspado porque yo lo decidí, para que no quedara nada y pudiera quedarme embarazada de nuevo sin problemas. por sí no lo sabes el raspado es lo que te hacen cuando abortas, lo único que a mi en vez de quitarme el bebé me quitaron los restos que dejó. Y la segunda vez era un embarazo de alto riesgo por razones que no te tengo que explicar, he estado medicada contra la epilepsia durante media vida y tenía dos opciones: o abortaba o daba a luz, pero el médico me lo dijo muy claro: si das a luz tienes dos opciones, o muere tu bebé en el parto o mueres tú. Así que tu tampoco sabes de que hablas a la tercera va la vencida, estoy felizmente embarazada de 17+2 y gracias a dios he superado el año de mierda que pasé en 2012.

Pero eso si, la persona que dice ser una niña de 12 años que ni siquiera sabe mentir que se ponga a ver telenovelas si no tiene vida propia, pero que no se dedique a entrar en foros para llamar la atención de la gente y que las conversaciones giren en torno a él o ella.....

Ahí lo dejo, no tengo nada más que añadir

Lo segundo
Yo no hablo sin saber, yo hablo de lo que leo y según lo que has escrito (revisalo tu misma si te place) da la sensación de que, como bien escribes, fuiste a un centro y dijiste 'quiero abortar' y tan feliz y campante. No sé la sensibilidad que tienes hacia este tema, pero normalmente la gente habla de sus abortos como pérdidas gestacionales o de otra forma, com más dolor y ternura, no como si fueras a comprar pipas don comentarios del estilo ( y copio textualmente):
''YO HE ABORTADO 2 veces, en Andalucía Y EN NAVARRA, LAS 2 primeras te las cubre la SEGURIDAD SOCIAL. LA TERCERA YA TIENES QUE PAGAR, TE LLEVAN A CLÍNICAS PRIVADAS ESPECIALIZADAS, NO TE PIDEN EXPLICACIONES, LES DICES A LOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL "QUIERO ABORTAR" firmas y en una semana ya estas VACÍA!! ''

Además, por si no te habías leido las reglas de foro general, mayusculas equivale a gritar, por no hablar de las continuos comentarios despectivos que has escrito.
Y me alegra que no tengas nada más que añadir, por que de momento, yo tampoco.

I
irache_8631021
7/2/13 a las 21:53
En respuesta a inko_5644817

No creo pero....
Normalmente se ovula hacia el día 14, y tu tuviste relaciones el día 5 y 10 del ciclo. El día más peligroso puede ser el 10 por que los espermatozoides aguantan mucho tiempo ahí dentro a la espera. de todas formas como bien te han dicho, me haría una prueba en sangre o bien un test de embarazo de los que venden en farmacia (si vas al ambulatorio allí te lo hacen gratis). Si te diese negativo y no baja, repitelo en unos días.


Gracias!! Bueno pues esperaré si n se me pasa iré a dnd mi mdica! Muchas gracias chicas!

A
alagrimas_0f392az
7/2/13 a las 23:30

Hola rosa
La verdad q ya no me da '' miedo '' el parto tuve un aborto espontaneo de 4 meses y me dilato como si fuera a parir, pero ni compracion con una q esta de 9 meses haha
Duele mucho el parto?
Yo solo se q cuando sale ya no duele nada mas!

Saludooos!

D
daria_8109765
7/2/13 a las 23:47
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola rosa
La verdad q ya no me da '' miedo '' el parto tuve un aborto espontaneo de 4 meses y me dilato como si fuera a parir, pero ni compracion con una q esta de 9 meses haha
Duele mucho el parto?
Yo solo se q cuando sale ya no duele nada mas!

Saludooos!

:s
A mi me dieron la oportunidad de un parto vertical, con asitencia de mi esposo, algo poco comun en mi pais, segun es menos traumatico para el bebe y muy especial, pero conforme pasan los dias me da más terror no se nisiquiera si te pueden poner la epidural durante uno de esos partos, mi madre nos tuvo por cesarea asi q dice q nunca tuvo q sufrir una contraccion >.< me da miedo no aguantar el dia q me toque estar de parto.

D
daria_8109765
8/2/13 a las :11

Hola nenas!
A las que estan de mas meses hay algo que pueda hacer?
Hoy estaba caminando tan normal y plop me salio algo de liquido del pecho, no parece tener ningun aroma ni nada pero me resulta muy incomodo fui a la farmacia haber si tenian protectores y no sabian ni de q hablaba en fin :/ manera de controlarlo??? siento q todos pueden ver cuando se manchan mis blusas.


19 semanas ya con mi Princesa <3

H
haie_9340232
8/2/13 a las 1:30
En respuesta a daria_8109765

Hola nenas!
A las que estan de mas meses hay algo que pueda hacer?
Hoy estaba caminando tan normal y plop me salio algo de liquido del pecho, no parece tener ningun aroma ni nada pero me resulta muy incomodo fui a la farmacia haber si tenian protectores y no sabian ni de q hablaba en fin :/ manera de controlarlo??? siento q todos pueden ver cuando se manchan mis blusas.


19 semanas ya con mi Princesa <3

Hi
lo unico que puedes hacer es ponerte unos protectores para que no se te manchen las blusas con el calostro.!!! no hay como controlarlo,si lo lees en libros o en internet dicen que cuando el embarazo esta muy avanzado puede que aprecies que te salgan calostro de los pechos y lo unico que puedes hacer es poner los discos protectores.!! suerteeee..
y vete a otra farmaciaaa ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook