Foro / Maternidad

Chicas jóvenes que quieren ser madres y no pueden !!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 9:11
E
elise_9900400
27/12/14 a las 15:42

Tests!!! soy una pesada!!!
qué pensáis?? es mi día 21 del ciclo y mi último ciclo fue de 40 días... antes de las anticonceptivas los tenía de 38!! están en orden cronológico, del día 15 a 21 de mi ciclo!!!! el que casi no sale me lo hice a las 00:00 de la noche!!! los demás todos a las horas que toca y no con la primera orina del día!!!

Ver también

J
juhua_6192112
28/12/14 a las 23:28

Holaa
Que tal chicas??? Espero que muy bien y que pronto empiecemos a poner positivos por aqui
Yo ya de mejor humor y sin sintomas raros
Ya queda nada para febrero que intentare convencer a mi chico para que nos pongamos a ello aunque el dice que para verano pero vamos que en febrero le renuevan el contrato y ya no tendra escusa jaja Ademas que cumplira los 30 y a ver si empieza a sonar el reloj biologico :P

Bellablack espero que esa subida de temperatura sea que por fin lo habeis conseguido. Cuanto te queda para la indeseable?

Mariposablume yo de los test no se mucho pero cuando sepas algo cuentame y que pronto os podais poner manos a la obra con tu chico.

Un beso a todas y suerte en la busqueda

E
elise_9900400
29/12/14 a las 14:46

Bella!!
No pierdas la esperanza!!! Puede ser implantación!!!! De todas formas, cada vez estás más cerca, sigue intentándolo en el caso de que te baje, las tempes altas es buena señal!!! Crucemos los dedos!!!! Mucha suerte amor, ve contándonos!!!!
Un abrazo

E
elise_9900400
29/12/14 a las 14:52
En respuesta a juhua_6192112

Holaa
Que tal chicas??? Espero que muy bien y que pronto empiecemos a poner positivos por aqui
Yo ya de mejor humor y sin sintomas raros
Ya queda nada para febrero que intentare convencer a mi chico para que nos pongamos a ello aunque el dice que para verano pero vamos que en febrero le renuevan el contrato y ya no tendra escusa jaja Ademas que cumplira los 30 y a ver si empieza a sonar el reloj biologico :P

Bellablack espero que esa subida de temperatura sea que por fin lo habeis conseguido. Cuanto te queda para la indeseable?

Mariposablume yo de los test no se mucho pero cuando sepas algo cuentame y que pronto os podais poner manos a la obra con tu chico.

Un beso a todas y suerte en la busqueda

Guapa
Pues ya queda menos para empezar!!! Eso, eso!!! Que se vaya animando!!!! Ahora soy yo la que está depre jaja, no veo el momento de que todo salga como quiero, a veces pienso que tengo que valorar lo que tengo pero pufff... necesito avanzar!!! Me alegro que estés más animada y ya no te duela nada!!!! Habla con él seriamente que seguro le parece bien
Lo de los TO me está volviendo loca, ahora dos días casi ni se ve la segunda línea pero nk he tenido ningún día las dos igual de fuertes, sólo casi iguales... he leído que tener la Lh alta es síntoma de síndrome de ov poliquísticos y hace imposible el embarazo de forma natural...
No sé qué pensar...
Un abrazo

J
juhua_6192112
29/12/14 a las 20:18

Animo guapa
La proxima vez será Como dice mariposablume cada vez estas mas cerca sigue intentandolo y cuidate
Un beso

J
juhua_6192112
29/12/14 a las 20:22
En respuesta a elise_9900400

Guapa
Pues ya queda menos para empezar!!! Eso, eso!!! Que se vaya animando!!!! Ahora soy yo la que está depre jaja, no veo el momento de que todo salga como quiero, a veces pienso que tengo que valorar lo que tengo pero pufff... necesito avanzar!!! Me alegro que estés más animada y ya no te duela nada!!!! Habla con él seriamente que seguro le parece bien
Lo de los TO me está volviendo loca, ahora dos días casi ni se ve la segunda línea pero nk he tenido ningún día las dos igual de fuertes, sólo casi iguales... he leído que tener la Lh alta es síntoma de síndrome de ov poliquísticos y hace imposible el embarazo de forma natural...
No sé qué pensar...
Un abrazo

Hola
Pff no se Habla con tu medico y que te aconseje
Y por que no hablas con tu chico seriamente y le explicas lo que te pasa y que podriais tardar entonces cuanto antes os pongais a ello mejor no? Aunque claro el tambien querrá tener antes mas estabilidad antes...
Lo de los problemas de fertilidad yo creo que nunca se sabe Cualquier puede tenerlos a cualquier edad asi que puede que tampoco te cueste tanto quedarte No siempre tienen que salir mal las cosas
Animo guapa y ten paciencia ya veras como las cosas cambian pronto.

A
an0N_901810899z
1/1/15 a las 13:24

No te desanimes !!
Feliz anio a todas !! y Felices fiestas lo que quedan de ellas jeje Bella no te desanimes veras que lo conseguiras cuando menos te lo esperas mucho animo que quizas ya lo estes !! Te tengo una buena noticia yo y mi novio ya estamos bien todo negativo !! Llevaba mucho con este problema y fue compartirlo por aqui para poder desahogarme y puff lo consegui !! Muchas gracias bella por tus comentarios de apoyo y animo un abrazoo ya en mayo empiezo mi busqueda para descansar un poco estos meses de tanta preocupacion !! Un abrazo

J
juhua_6192112
1/1/15 a las 15:17

Holaa
Feliz año chicas Esperemos que este año todas consigamos nuestro sueño.
O al menos empezar con la busqueda

L
lobna_5656550
2/1/15 a las 9:50

Mariposablume
Hola te entiendo estoy pasando x algo similar yo tengo 22 años de edad y tres con mi pareja desde que nos juntamos no nos emos protejido y no a pasado nada no me e checado y al mismo tiempo tengo miedo de aserlo... no quiero q me digan q soy esteril o algo asi .. la verdad es q trato de aserme la fuerte q no me incomoda no quedar embarasada pero si todas mis amigas ya tienen familia va asta mi hermanita y mi sobrina y yo no eso me duele mucho xq yo deseaba tener hijos desde ase mucho tiempo .. al prinsipio de mi relasion con mi pareja me obsesione, ase un año que me relaje un poco y desidi aser eso a un lado y no preocuparme xq penese mientras mas lo quiero mas alejo que pase .. pero aora me pregunto que me esta pasando? Ay algo mal en mi? Me siento incompleta no se que asrr

A
an0N_901810899z
3/1/15 a las 13:52
En respuesta a lobna_5656550

Mariposablume
Hola te entiendo estoy pasando x algo similar yo tengo 22 años de edad y tres con mi pareja desde que nos juntamos no nos emos protejido y no a pasado nada no me e checado y al mismo tiempo tengo miedo de aserlo... no quiero q me digan q soy esteril o algo asi .. la verdad es q trato de aserme la fuerte q no me incomoda no quedar embarasada pero si todas mis amigas ya tienen familia va asta mi hermanita y mi sobrina y yo no eso me duele mucho xq yo deseaba tener hijos desde ase mucho tiempo .. al prinsipio de mi relasion con mi pareja me obsesione, ase un año que me relaje un poco y desidi aser eso a un lado y no preocuparme xq penese mientras mas lo quiero mas alejo que pase .. pero aora me pregunto que me esta pasando? Ay algo mal en mi? Me siento incompleta no se que asrr

Holaa
Yo te aconsejo que si tanto deseas ser mama vallas al medico y le cuentes tu situacion sin miedo. Quizas te pongan en tratamiento y lo consigas o quizas no eres tu la del problema, quizas es tu chico. No te desanimes un saludo !!

Z
zaina_7271518
3/1/15 a las 14:31

Chicas
hola chicas lescuento tuve relaciones hace casi 3 semanas y fue en el 2dia de mi periodo me estaba viniendo muy poco y sucedió se me quito a los 2 Días despues de eso a los 7dias estuve manchando de color marron eran solo gotitas y los senos se me hincharon demasiado y me dolían como nunca desde entonces e tenido demasiadas nauseas y mareos no soporto el olor a cigarro y varios olores de comida no se que pensar que opinan ud

A
an0N_901810899z
6/1/15 a las 19:25

Que bienn !!
Creo que lo mas probable es que estes embarazada, pero te confirmaran en el proximo test que te agan hoy en el ambulatorio, cuentanos el resultadoo!! Ojala y sea positivo que ilucion !! Estas intentandolo por fiv? Suerte !!

E
elise_9900400
6/1/15 a las 22:19

Positivoooooooooooo
Positivazooooooooooooo madre mía qué alegríaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Llama a la matrona y que te dé cita no?? O que te hagan una beta en sangre, y hazte un clearblue a ver qué pone!!!!
Qué fuerteeeeeeee
Te lo mereces más que nadie porque has luchado mucho, y a tu cuñao un pedestal!!!!!!
Tu novia qué dice?????
Qué guay no sabes lo contenta que estoy!!!!
Yo 14 días antes de mi supuesta regla manché mostaza/marrón con flujo blanco espesísimo, no sé si sería ovulación porque nunca me había pasado y tampoco sé de cuánto son mis ciclos, pero te hace ilusiones!!!!
Igual es una simple infección, pero viéndote a ti, viendo que es posible, no sabes lo que me animas!!!!!
Me alegro desde el corazón, de verdad, cuéntanos todo!!!!!
Qué sientes????!!!!!
Un abrazo muy fuerte

E
elise_9900400
6/1/15 a las 22:24

Releído!!
Con la emoción he releído el mensaje, puede ser que el sangrado fuera por la cito??
Yo creo que deberían hacerte una eco y la beta a ver qué pasa y qué tal está todo, cuéntanos porfi...
Un beso!!

N
nodar_8612327
7/1/15 a las :08

Bellablack!
Bella qué te dijeron???? Fuiste ayer al ambulatorio,no??? Ay,ojalá y estés embarazada!! Me alegro mucho por ti,aunque soy una de las más nuevas... Pero os leo q todas mucho jejeje...

Venga dinos qué te han dichooooo jejejejejejeje besooooosssss!!!!

E
elise_9900400
7/1/15 a las :43

Contestar!!
Disculpadme por no contestar!! Hablo por el móvil y me es muy difícil, en cuanto tenga el pc a mano contestaré en condiciones!!

A
an0N_901810899z
7/1/15 a las 1:43

Al final adelanto la busqueda !!
chicas se que soy una pesada jiji pero llevo con las ganas mucho tiempo y el problemilla que tenia me impedia empezar ya me lo he quitado de encima e iva a esperar unos meses para intentaro pero he hablado con mi chico y hemos decidido empezar yaa !! para que esperarme si lo deseo ahora y quizas mas adelante ya no pueda ?? a por todas !! jiji solo tngo que esperar a que se me valla la warryy para empezar y tenerlo controlado. Me aconsejais que tome algo ?? esque no entiendo para que es la onagra me dais consejos e informacion? graciass. Bella metete y cuentanos !! jeje

E
elise_9900400
7/1/15 a las 12:05
En respuesta a an0N_901810899z

Al final adelanto la busqueda !!
chicas se que soy una pesada jiji pero llevo con las ganas mucho tiempo y el problemilla que tenia me impedia empezar ya me lo he quitado de encima e iva a esperar unos meses para intentaro pero he hablado con mi chico y hemos decidido empezar yaa !! para que esperarme si lo deseo ahora y quizas mas adelante ya no pueda ?? a por todas !! jiji solo tngo que esperar a que se me valla la warryy para empezar y tenerlo controlado. Me aconsejais que tome algo ?? esque no entiendo para que es la onagra me dais consejos e informacion? graciass. Bella metete y cuentanos !! jeje

Bieeeeeen!!
Me alegro guapa!! De pesada nada!!!! Nos interesa todo lo que nos cuentes!!!! Adelante, mucho ánimo, y verás que antes de que te des cuenta ves tu positivo!!!! Aquí estamos para apoyarte.
Gabriele aunque seas de las más nuevas ya eres una másssss!!!!
Bella nos tienes en ascuas, te dije lo de la cito pensando que te la habías hecho hacía poco, espero que estés bien y estés ausente por la emoción!!!
Un abracito princesas

A
an0N_901810899z
7/1/15 a las 13:47
En respuesta a elise_9900400

Bieeeeeen!!
Me alegro guapa!! De pesada nada!!!! Nos interesa todo lo que nos cuentes!!!! Adelante, mucho ánimo, y verás que antes de que te des cuenta ves tu positivo!!!! Aquí estamos para apoyarte.
Gabriele aunque seas de las más nuevas ya eres una másssss!!!!
Bella nos tienes en ascuas, te dije lo de la cito pensando que te la habías hecho hacía poco, espero que estés bien y estés ausente por la emoción!!!
Un abracito princesas

Graciass !!
Gracias por vuestro apoyo ya les ire contando mis avances jeje, ahora al principio pienso tomarmelo con tranquilidad si en unos meses nada pues ire al medico o empezare a tomarme algo que me recomendeis jeje. A mi bella tambien me tiene en ascuas a ver si nos cuenta ya. Suerte chicas siempre me meto para leer vuestros comentarios sigan contandonoss !!

A
an0N_901810899z
7/1/15 a las 20:25

Jooo
Pues mira que jodio el falso positivo hasta yo me habia ilucionado pero esque nuestro cuerpo, ovulacion etc es un rollo.. no te desanimes que ya llegara el anelado momento. Y manda tela con todo lo que te estas tomandoo muchas gracias ya apunte todo pero tengo pensado al principio tomarmelo con calma y si nada ire al herbolario antes que al medico. Animooo !! Por cierto cuanto llevas intentandolo?

T
tracy_6502390
8/1/15 a las 9:17
En respuesta a elise_9900400

Bieeeeeen!!
Me alegro guapa!! De pesada nada!!!! Nos interesa todo lo que nos cuentes!!!! Adelante, mucho ánimo, y verás que antes de que te des cuenta ves tu positivo!!!! Aquí estamos para apoyarte.
Gabriele aunque seas de las más nuevas ya eres una másssss!!!!
Bella nos tienes en ascuas, te dije lo de la cito pensando que te la habías hecho hacía poco, espero que estés bien y estés ausente por la emoción!!!
Un abracito princesas

Yo también quisiera unirme!
también quisiera unirme chicas... aunque mi caso es mas complicado. me aceptan?

E
elise_9900400
8/1/15 a las 11:38

Dudas!!
Mi pregunta: esa regla rara que tuviste cuándo fue??? Después has tenido inseminaciones??? Cuándo vendría tu supuesta regla??? La segunda raya sale tras los 5 minutos??
Mi única explicación: o estás lejos de la falta y aún queda para que se detecte, o muy cerca y has tenido un embarazo bioquímico...
Sea como sea, esa raya está ahí!!!

E
elise_9900400
8/1/15 a las 12:33

No pierdas la esperanza!!!
Pues desde mis conocimientos de lectora de foros empedernida, o ha sido un embarazo bioquímico que por lo que sea te detecta la hormona aún, o todavía estás y eso fueran pérdidas pero estás de muy poco, u otra cosa que no sabemos. En otra charla en la que estoy a una chica le daban positivos los tests y tenía un quiste, asique hoy en el gine que te hagan eco!!!! No te quiero asustar, son cosas raras que pasan en el cuerpo... ya nos contarás. Esperemos que sea embarazo!!!!! No pierdas la esperanza, aunque no me quiero ni imaginar cómo debes estar!!! Intenta pensar positiva!! Tennos informadas!!
Besazos!!!

A
an0N_901810899z
8/1/15 a las 13:30

Madre miaaa
Jo pobrecita que rollo te estan dando los test espero que hoy el ginecologo te de una buena explicacion de lo que esta pasando y cuentanos !! Llevas poquito intentandolo pero mira ya has estado apuntito asi que parece que estas a las puertas de conseguirlo asi que animo que lo conseguiras !! Un abrazo

E
elise_9900400
10/1/15 a las 11:07

Holaaaaa
Chicasssss qué tal????

E
elise_9900400
10/1/15 a las 19:14

Farmacia
Pero el gine qué te dijo????? Nena, ve a hacerte un análisis de sangre a una farmacia pero ya!!!!!!!!! No puedes estar así... de todas formas, yo creo que dos positivos es mucha casualidad... algo ha pasado, y pasa, no sé el qué pero algo tiene que significar!!!! Te diría que te compraras un Clearblue pero yo directamente por ese precio, me hago un análisis en sangre y salgo de dudas!!!
No te calientes más la cabeza y hazlo!!!
Por otro lado, si este mes no ha podido ser por todo esto, a lo mejor es porque ya estás (yo creo que sí), pero de todas formas, un mes pasa enseguida!!! Mira yo, mi día 35 con ciclos de 40 días (si le apetece venir! Jaja), eso sí que es aburrido y frustrante por el tiempo que tienes que esperar... aunque es normal que estés así, pero paciencia, yo creo que sí que estás embarazada!!! No pierdas la esperanza!!!!
Eres una tía luchadora e insistente, te mereces que te vaya todo genial ya verás!!!

E
elise_9900400
10/1/15 a las 19:18
En respuesta a an0N_901810899z

Al final adelanto la busqueda !!
chicas se que soy una pesada jiji pero llevo con las ganas mucho tiempo y el problemilla que tenia me impedia empezar ya me lo he quitado de encima e iva a esperar unos meses para intentaro pero he hablado con mi chico y hemos decidido empezar yaa !! para que esperarme si lo deseo ahora y quizas mas adelante ya no pueda ?? a por todas !! jiji solo tngo que esperar a que se me valla la warryy para empezar y tenerlo controlado. Me aconsejais que tome algo ?? esque no entiendo para que es la onagra me dais consejos e informacion? graciass. Bella metete y cuentanos !! jeje

Yo tomaría...
Yo tomaría Onagra y sobretodo vitaminas prenatales!!! Y una gran dosis de paciencia y optimismo!!! Jajaja. Mentalízate desde el principio, aunque yo creo que ya lo estás, se te ve madura!!
Muaaaaa

E
elise_9900400
12/1/15 a las 11:02

Hola!!
Hola chicas!!! Uf... creo que me estoy obsesionando... estoy en el día 37, el mes pasado me vino el 41, y he tenido retortijones como que va a venir (en mí son como burbujitas que hasta se oyen).
Qué tiene este mes de diferente??
Que hace 10 días tuve un flujo muy raro, blanquinoso juntos con residuos mostaza/marrón claro (podría ser ovulación, infección...).
Que hace dos días tuve flujo muyyyyy abundante y elástico que me desconcertó, y ayer también bastante flujo.
Que he tenido pinchazos desde hace una semana (esto puede corresponder con la llegada de la regli).
Que he tenido náuseas y acné (puede ser síndrome premenstrual)
Que tengo pinchazos esporádicos en los pechos (lo mismo)
Y... lo más sorprendente... que creo que me estoy volviendo loca: tengo unos picores horribles por debajo de los pechos y la espalda, a veces los brazos y las piernas y la cabeza, y no tengo ningún tipo de erupción ni nada por el estilo.
Claro, busqué en google por martirizarme y como no, hay embarazadas a las que les ha pasado...
En fin, el miércoles me tiene que venir, aunque según mi app mañana...
Qué locura y desánimo
Espero que a vosotras os vaya mejor que a mí!!!

J
juhua_6192112
12/1/15 a las 13:20
En respuesta a elise_9900400

Hola!!
Hola chicas!!! Uf... creo que me estoy obsesionando... estoy en el día 37, el mes pasado me vino el 41, y he tenido retortijones como que va a venir (en mí son como burbujitas que hasta se oyen).
Qué tiene este mes de diferente??
Que hace 10 días tuve un flujo muy raro, blanquinoso juntos con residuos mostaza/marrón claro (podría ser ovulación, infección...).
Que hace dos días tuve flujo muyyyyy abundante y elástico que me desconcertó, y ayer también bastante flujo.
Que he tenido pinchazos desde hace una semana (esto puede corresponder con la llegada de la regli).
Que he tenido náuseas y acné (puede ser síndrome premenstrual)
Que tengo pinchazos esporádicos en los pechos (lo mismo)
Y... lo más sorprendente... que creo que me estoy volviendo loca: tengo unos picores horribles por debajo de los pechos y la espalda, a veces los brazos y las piernas y la cabeza, y no tengo ningún tipo de erupción ni nada por el estilo.
Claro, busqué en google por martirizarme y como no, hay embarazadas a las que les ha pasado...
En fin, el miércoles me tiene que venir, aunque según mi app mañana...
Qué locura y desánimo
Espero que a vosotras os vaya mejor que a mí!!!

Holaa
mariposablume como tu has dicho podria ser embarazo
pero tambien podria ser por haber dejado la pildora y que tengas mas sintomas premenstruales Intenta no obsesionarte y espera a la fecha para hacerte el test. Espero que tengas suerte y sea que si. Mantennos informadas vale?
bellablack pues que pena y que bien te entiendo yo cada vez que tengo algun sintoma raro y un poco de retraso en el periodo ya me hago ilusiones y luego me llevo un chasco pero piensa que si no es este mes sera el siguiente
Animo y a seguir intentandolo.
Un abrazo

A
an0N_901810899z
12/1/15 a las 20:15
En respuesta a elise_9900400

Hola!!
Hola chicas!!! Uf... creo que me estoy obsesionando... estoy en el día 37, el mes pasado me vino el 41, y he tenido retortijones como que va a venir (en mí son como burbujitas que hasta se oyen).
Qué tiene este mes de diferente??
Que hace 10 días tuve un flujo muy raro, blanquinoso juntos con residuos mostaza/marrón claro (podría ser ovulación, infección...).
Que hace dos días tuve flujo muyyyyy abundante y elástico que me desconcertó, y ayer también bastante flujo.
Que he tenido pinchazos desde hace una semana (esto puede corresponder con la llegada de la regli).
Que he tenido náuseas y acné (puede ser síndrome premenstrual)
Que tengo pinchazos esporádicos en los pechos (lo mismo)
Y... lo más sorprendente... que creo que me estoy volviendo loca: tengo unos picores horribles por debajo de los pechos y la espalda, a veces los brazos y las piernas y la cabeza, y no tengo ningún tipo de erupción ni nada por el estilo.
Claro, busqué en google por martirizarme y como no, hay embarazadas a las que les ha pasado...
En fin, el miércoles me tiene que venir, aunque según mi app mañana...
Qué locura y desánimo
Espero que a vosotras os vaya mejor que a mí!!!

Mariposablume
No te agovies espera con pasiencia para hacerte un test quizas ya estes embarazada !! mucha suerte !! y cuentanos

A
an0N_901810899z
12/1/15 a las 20:27

Una preguntaa
Hola chicas !! Hoy ya me he comprado el acido folico de 400 para mi busqueda, sera malo de tanta cantidad? Os cuento, mi hermano mayor nacio sin una oreja y yo tengo miedo de si m quedo mi bebe salga con algo de eso ya que parece ser hereditario.. creeis que esa dosis es mucha? un saludo

E
elise_9900400
12/1/15 a las 23:10

Qué rabia!!
Os había escrito y se me ha fastidiado al enviarlo...
Os decía que muchas gracias a todas por los ánimos, pero que yo no soy de tener mucha suerte, así que ya veremos!!! Jaja.

Bella tú cuéntanos porque yo creo que sí que estás!!!! Y súper pronto!!!! A los 3 mesecitos!!!!

Elena, tienes razón porque los días anteriores a la regli son los peores, ves síntomas donde no los hay, en cuanto pasa algo nuevo que antes no te fijabas o no pasaba!!!!

Priscila, muchas gracias guapa también por los ánimos. Siento lo de tu hermano, pero no tiene por qué pasarte a ti!!! Lo de genética en esos temas yo creo que es bastante controvertido, pero tu piensa que tu bebé o bebés nacerán sanos y todo irá como esperas de bien!!! Respecto al ácido fólico, no tengo ni idea, supongo que en el prospecto pondrá cómo se debe tomar o el farmacéutico podrá indicártelo... Pero también hay complejos con más vitaminas aparte del ácido fólico. Yo he oído hablar en muchas charlas del "gestagyn" y "yodoycefol" o algo así, pero no tengo ni idea!!!

Me alegra mucho saber de vosotras, Shantelle, Gabriele y las demás??? Jooo, no dejemos que esta charla muera!!! Aquí puedo ser yo misma, nadie más me entiende!!!! Espero que vosotras os sintáis igual, porque yo me siento muy cómoda!!!!!!

Un abrazoooo!!!

J
juhua_6192112
13/1/15 a las :37
En respuesta a an0N_901810899z

Una preguntaa
Hola chicas !! Hoy ya me he comprado el acido folico de 400 para mi busqueda, sera malo de tanta cantidad? Os cuento, mi hermano mayor nacio sin una oreja y yo tengo miedo de si m quedo mi bebe salga con algo de eso ya que parece ser hereditario.. creeis que esa dosis es mucha? un saludo

Priscila
yo cuando decidi empezar con el acido folico mire por internet y parece ser que el de 400 es lo que toma todo el mundo vamos que esta bien. De todas formas habla con tu medico y que te diga. Yo llevo tres meses tomandolo por si acaso ya que con mi novio no nos estamos cuidando demasiado aunque todavia tampoco buscamos. Pero no cuesta nada tomarte una pastillita al dia y asi estas mas tranquila.
Espero que lo consigas pronto

A
an0N_901810899z
13/1/15 a las 13:05
En respuesta a juhua_6192112

Priscila
yo cuando decidi empezar con el acido folico mire por internet y parece ser que el de 400 es lo que toma todo el mundo vamos que esta bien. De todas formas habla con tu medico y que te diga. Yo llevo tres meses tomandolo por si acaso ya que con mi novio no nos estamos cuidando demasiado aunque todavia tampoco buscamos. Pero no cuesta nada tomarte una pastillita al dia y asi estas mas tranquila.
Espero que lo consigas pronto

Gracias
elena yo estoy mas o menos igual me las tomo por si acaso pero no estamos hiendo a diario a por ello si no cuando apetece y si viene en unos meses pues perfecto y si no pues ya ire mas a po ello. encantada !! espero que tu tambien lo consigas antes de lo esperado un beso

A
an0N_901810899z
13/1/15 a las 13:12
En respuesta a elise_9900400

Qué rabia!!
Os había escrito y se me ha fastidiado al enviarlo...
Os decía que muchas gracias a todas por los ánimos, pero que yo no soy de tener mucha suerte, así que ya veremos!!! Jaja.

Bella tú cuéntanos porque yo creo que sí que estás!!!! Y súper pronto!!!! A los 3 mesecitos!!!!

Elena, tienes razón porque los días anteriores a la regli son los peores, ves síntomas donde no los hay, en cuanto pasa algo nuevo que antes no te fijabas o no pasaba!!!!

Priscila, muchas gracias guapa también por los ánimos. Siento lo de tu hermano, pero no tiene por qué pasarte a ti!!! Lo de genética en esos temas yo creo que es bastante controvertido, pero tu piensa que tu bebé o bebés nacerán sanos y todo irá como esperas de bien!!! Respecto al ácido fólico, no tengo ni idea, supongo que en el prospecto pondrá cómo se debe tomar o el farmacéutico podrá indicártelo... Pero también hay complejos con más vitaminas aparte del ácido fólico. Yo he oído hablar en muchas charlas del "gestagyn" y "yodoycefol" o algo así, pero no tengo ni idea!!!

Me alegra mucho saber de vosotras, Shantelle, Gabriele y las demás??? Jooo, no dejemos que esta charla muera!!! Aquí puedo ser yo misma, nadie más me entiende!!!! Espero que vosotras os sintáis igual, porque yo me siento muy cómoda!!!!!!

Un abrazoooo!!!

Mariposablume
Muchas gracias yo pienso siempre en positivo y se que a mi no tiene porque pasarme pero siempre esta esa duda ya me imagino si me quedo preguntando en las eco si se le ve las orejillas jeje. A mi este foro me encanta tambien y lo tengo en favoritos asi que por mi parte no va a morir yo me meto y leo siempre todo me encantan las chicas que conozco por aqui sois super amables y me encanta hablar con vosotras yo sigo aqui pa escucharte mariposa y a todas las que comenteis un abrazo y animo que en estos meses ya vere vuestros positivos !!

A
an0N_901810899z
13/1/15 a las 16:40

Holaa
Gracias bella me quedo mas tranquila sabiendo que eso lo controlan =) que felicidad !! Si es hereditario un tio por parte de mi padre tiene una mas peque y un hijo de mi otro tio por su parte tambien tiene un hijo asi y bueno a mi no va a pasarme me cuidare muchisimo si lo consigo. Un abrazo !!

E
elise_9900400
16/1/15 a las 13:39

Bella
A ver, yo los TO me vuelven loca... Yo si fuera tú, usaría los que te han dado buenos resultados y han coincidido con tus tempes... Yo me hice durante 20 días y dos veces tuve pico de LH (sólo uno tenía sentido) y SIEMPRE me ha salido la segunda raya, con mayor o menor intensidad, pero siempre ahí... Así que me agobié y en la basura están los otros 40...
Puff, yo creo que en tu caso lo mejor ahora mismo es que te relajes, que pases de los tests y de este mes... No sé, espera al 21 a ver qué sale en la eco y piensa en otras cosas... Es lo que le diría a una amiga... Si quieres, hazte inseminación una o dos veces a la semana para quedarte tranquila pero sin mirar fechas ni nada de eso... No sé, es lo que yo haría... Porque si yo me agobio no quiero ni imaginarme tú!!!
Yo estoy en el día 41, el 39 me hice un TE y me dio negativísimo. El mes pasado manché el 40 y me bajó el 41 pero este mes nada de nada, sólo que coincido contigo, de repente me baja un flujo súper abundante cremoso blanco/beige que me hace pensar en infección o algo... Y luego un día seca... Y así, alternando y martirizándome. xD
Los picores han desaparecido casi por completo, sería una alergia o algo, no tengo náuseas, sí mucho sueño (pero estoy de exámenes), y dolores pélvicos apenas... Ayer de riñones como si me fuera a bajar así que no sé...
Quizá voy a tener un pedazo de retraso de esos de ovarios poliquísticos... xD Que sólo me ha pasado una vez en la vida... Y no sé de cuánto fue porque me tomé anticonceptivas para que me bajara...
En fin... Mucha suerte!!! Yo sigo pensando que es posible que estés embarazada!!!
Un abrazo

A
an0N_901810899z
20/1/15 a las 13:48

Bella
No te deprimas que llevas pocos meses intentandolo, se que cuando se quiere se hace eterno pero tienes que tener pasiencia. Ya has estado a puntito eso significa que estas cerca de conseguirlo vas a ver que si. Asi que mucho animo ! No te nos derrumbes guapa. Un abrazo

A
an0N_901810899z
20/1/15 a las 15:37

Bella, mariposa
Primero mariposablume que tal sigues? ya te hiziste el test? ojala nos des una sorpresa !! Os cuento chicas esta maniana al despertarme mi perro (como todos los dias) me ha brincado encima callendo sobre mi estomago que todavia me duele el muy hijo de perra jijiji bueno pues cuando me levante me salio monton de liquido como si me hubiese meado ! me he ido a mirar y era mucho flujo super liquido con el que manche hasta el pantalon, no tenia ningun olor simplemente era como agua. Esto nunca me ha pasado que creeis que sera? Algun sintoma? o abra sido por el golpe de mi bicho peludo? no creo que sea eso ya que lo hace siempre pero nose.. ayudadme plis un beso guapas espero saber mas de vosotras muacks

A
an0N_901810899z
20/1/15 a las 20:20

Pues si es raro..
nose que sera nunca me ha pasado y llevo todo el dia con fluor muy liquido ya ire mirando. gracias bella !

E
elise_9900400
20/1/15 a las 23:59
En respuesta a an0N_901810899z

Bella, mariposa
Primero mariposablume que tal sigues? ya te hiziste el test? ojala nos des una sorpresa !! Os cuento chicas esta maniana al despertarme mi perro (como todos los dias) me ha brincado encima callendo sobre mi estomago que todavia me duele el muy hijo de perra jijiji bueno pues cuando me levante me salio monton de liquido como si me hubiese meado ! me he ido a mirar y era mucho flujo super liquido con el que manche hasta el pantalon, no tenia ningun olor simplemente era como agua. Esto nunca me ha pasado que creeis que sera? Algun sintoma? o abra sido por el golpe de mi bicho peludo? no creo que sea eso ya que lo hace siempre pero nose.. ayudadme plis un beso guapas espero saber mas de vosotras muacks

Prissss!
Hola guapa, me hice un TE el día 39 de mi ciclo y negativo, pero el ciclo pasado me bajó el 41 así que lo repetiré pasado mañana porque aún no me ha venido y estoy en mi día 45!
Pues nena, puede ser porque por la noche mantuviste relaciones sexuales y se fue dentro y no estás acostumbrada a hacerlo con todas las de la ley, y lo que te salió por la mañana era semen??? A mí por lo menos me pasa!!!!
Un besito

E
elise_9900400
21/1/15 a las :08

Beeellaaa!
Bella!!! Te entiendo a la súper perfección, te entra una cosa por dentro irremediable, y mira que en los valores cristianos que sustentan nuestra sociedad se condena la envidia, y tú lo sabes, nunca tienes ese sentimiento por nada, pero de repente... grrr... un bebé... tú lo quieres más, serás mejor madre, estás más capacitada... qué injusto!!!!!! Pero luego, se te va pasando poco a poco con flashbacks cada vez que la vuelves a ver y ella está tan feliz que sólo habla de eso... jajaja. Y compartes la felicidad que sientes por esa persona incongruentemente con tu impotencia!!
Sobre lo de la eco, a mí me han hecho varias después de haber mantenido relaciones sexuales con penetración, pero vamos, no creo que cambie nada porque es incómodo igual... y estás algo tensa igual... así que eso está cerradillo. Pero lo que tienes que pensar es que todo va a salir bien y relajar la musculatura al máximo, porque NO DUELE, es incómodo... y raro, pero no duele nada y es un momentillo. Y a mí siempre que me la han hecho te van haciendo una narrativa: mira aquí el ovario izdo aquí el otro bla bla... y si hay bebé te lo dirán!!! Yo tengo esperanzas aún!!!!!! Y cuando me vieron los folículos también me lo dijeron con MUY POCA SUTILEZA. Parecía el Sálvame Ginecólogico gritando "uuuh tienes los ovariosss súperpoliquísticosssss"... luego fui al gine del ambulatorio y me dijo: pues no es para tanto, mira! Y hasta me los enseñó y eran enanitos y poquitos y me dijo que no era nada alarmante como la otra!! Mucha suerte!!! Cuéntanos!!

A
an0N_901810899z
21/1/15 a las 11:30
En respuesta a elise_9900400

Prissss!
Hola guapa, me hice un TE el día 39 de mi ciclo y negativo, pero el ciclo pasado me bajó el 41 así que lo repetiré pasado mañana porque aún no me ha venido y estoy en mi día 45!
Pues nena, puede ser porque por la noche mantuviste relaciones sexuales y se fue dentro y no estás acostumbrada a hacerlo con todas las de la ley, y lo que te salió por la mañana era semen??? A mí por lo menos me pasa!!!!
Un besito

Bella
Pues a ver si en el proximo que te agas ojala y sea positivo !! suerte. La verdad que no era semen porque el dia anterior cuando mantube relaciones me limpie y a parte era como agua muy liquido y bastante cantidas, nunca antess me habia pasado! pero ayer lei que hay mujeres que les pasa eso cuando estan en la semana fertil y segun una app si que lo estoy pero nose porque me viene a pasar ahora. Tambien se me olvido decir que ayer antes de levantarme mi perro se me tiro encima del estomago que me dejo sin aire quizas me apreto algo de hay dentro nose.. esk es muy travieso jeje bueno gracias por ayudarme un beso guapa

A
an0N_901810899z
21/1/15 a las 11:32
En respuesta a elise_9900400

Prissss!
Hola guapa, me hice un TE el día 39 de mi ciclo y negativo, pero el ciclo pasado me bajó el 41 así que lo repetiré pasado mañana porque aún no me ha venido y estoy en mi día 45!
Pues nena, puede ser porque por la noche mantuviste relaciones sexuales y se fue dentro y no estás acostumbrada a hacerlo con todas las de la ley, y lo que te salió por la mañana era semen??? A mí por lo menos me pasa!!!!
Un besito

Mariposaa perdonn !!
jiji me equivoque y puse bella que cabeza tengo

E
elise_9900400
21/1/15 a las 12:20
En respuesta a an0N_901810899z

Bella
Pues a ver si en el proximo que te agas ojala y sea positivo !! suerte. La verdad que no era semen porque el dia anterior cuando mantube relaciones me limpie y a parte era como agua muy liquido y bastante cantidas, nunca antess me habia pasado! pero ayer lei que hay mujeres que les pasa eso cuando estan en la semana fertil y segun una app si que lo estoy pero nose porque me viene a pasar ahora. Tambien se me olvido decir que ayer antes de levantarme mi perro se me tiro encima del estomago que me dejo sin aire quizas me apreto algo de hay dentro nose.. esk es muy travieso jeje bueno gracias por ayudarme un beso guapa

Priscila!
Yo lo hago y me limpio y al otro dia, pasadas 24 horas aún tengo descargas y son semen que está ahí dentro... jaja. Pero también puede ser porque estás en tu semana fértil claro!!! Así que ale, a quererse mucho!!
Lo de tu perrito no creo que tenga nada que ver, para llegar al útero por la barriga hay que escarbar mucho jaja
Muaaa

A
an0N_901810899z
21/1/15 a las 13:16
En respuesta a elise_9900400

Priscila!
Yo lo hago y me limpio y al otro dia, pasadas 24 horas aún tengo descargas y son semen que está ahí dentro... jaja. Pero también puede ser porque estás en tu semana fértil claro!!! Así que ale, a quererse mucho!!
Lo de tu perrito no creo que tenga nada que ver, para llegar al útero por la barriga hay que escarbar mucho jaja
Muaaa

Jajaja
pues mira quizas fue eso, la falta de costumbre jijiji. vi que estas en el foro de lapettite tambien, unete al foro privado del face esta super guay o agregame si quieres jeje saludos !!

M
meilan_7238479
21/1/15 a las 20:35


M
meilan_7238479
21/1/15 a las 20:35


M
meilan_7238479
21/1/15 a las 20:46


hola querida amiga un gusto poder hablar contigo sou una mujer de 27 años soy sana y no tengo ningun vicio tengo 2 hijos sanos u buenos y hermosos estoy dando mi vientre de alquiler soy de hyuancayo peru y doy mi vientre de alquiler deseo dar el sueño mas hermoso de ser madre y puedan ser felices lamentablemente la situacion esta muy dificil pero se que la persona que le de a mi querido angelito lo hara inmensamente feliz y yo tambien me llamo beatriz marino abad mi cel es 954954269 y mi facebook es carmela ariana merino para que me puedan contactar doy mi vientre de alquiler el monto es 70 mil dolares y todo es totalmente privado y preofesional espero ayudarlos en su sueño anhelado y me ayuden a mi dios los bendiga ame mi querida amiga mariposa espero tu llamado gracias yo te cumplire tu sueño

E
elise_9900400
22/1/15 a las 1:19

Bella
Te acabo de leer. No entiendo nada... cómo que no hay óvulos??? Eso se puede determinar con una ecografía??!!!!!!!!!!! Eso se mira con las hormonas en un análisis con hormona mulleriana esa no??? Por eco eso no se ve que yo sepa!!! PIDE OTRA OPINIÓN PERO YA!!!! No pienses ya en lo peor aunque es normal, piensa que muchas veces se equivocan y que no se puede todo zanjar así como así!!! Hay soluciones!!!! Vas a ser madre, no lo olvides!!! Sé que lo que te han dicho es grave y que ahora nada parece un consuelo, pero no dejes de valorar todas las opciones, busca otros profesionales y sobre todo no pierdas la esperanza... tú eres una chica muy positiva, inteligente y madura, no te he visto la cara, ni los ojos, pero sé que eres especial, y que no eres sólo una chica que quiere un bebé, que vales mucho y conseguirás lo que te propongas!!!! Nadie dijo que fuera fácil, pero no desistas!!!!!! Por otro lado, no sé por qué sube el precio si es ovodonación, pero supongo que es porque es de una desconocida, que pasaría si los óvulos fueran los de tu chica??? O alguien que te ayude??? Seguro que hay muchas alternativas y ese diagnóstico no es determinante!!!!! Porfa cuenta con nosotras, estamos aquí para apoyarte y para ayudarte!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir