Foro / Maternidad

Chicas jóvenes que quieren ser madres y no pueden !!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 9:11
E
elise_9900400
13/5/15 a las 22:08
En respuesta a xoan_7027096

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por la bienvenida las palabras.

Bueno él me dice que le he cambiado, que antes ni pensaba en esas cosas y ahora si que se pone a pensar en qué hará con ellos, cómo serán y todo eso, pero aún no quiere... yo le veo preparado pero es muy... no sé como decirlo, tiene que ver claramente que las cosas están hechas y son así y se van a quedar así por mucho tiempo... lo digo porque en septiembre sabrá si le hacen fijo...y yo, que ahora estoy en una empresa, estudiando un máster y por las tardes trabajo en la empresa de prácticas del máster, que es donde aspiro a trabajar, pero que no sé si será estable del todo... no sé, me refiero a que él lo quiere todo perfecto, que le digan que le hacen fijo y no le echarán jamás, que me cojan a mi y me digan que no me echarán jamás, entonces ya estaría tranquilo, la cosa es que eso no va a pasar...

Tú tienes suerte que tu chico acepte a no poner medios y a que pase lo que tenga que pasar, pero yo lo he intentado muchas veces con el mio y se niega en rotundo a no poner medios... Lo tiene claro, quiere las cosas con un cierto orden... quiere estar estable, casarse (pero aún ni me lo ha pedido, aunque no sé por qué me lo huelo cerca..) y luego ya pensar en niños... pero no se da cuenta que para que pase todo eso probablemente pasarán años, y que luego cuando te pones a buscar muchas veces no es inmediato, y yo siempre he dicho que quiero mis bebés antes de los 30, cosa que él comparte, pero no se da cuenta que no cuadran las cuentas...

Además, otra cosa por la que me siento identificada con mariposa es porque tengo los ovarios poliquísticos, y me estuve tomando las anticonceptivas unos años por recomendación de la ginecóloga, aunque yo siempre me negaba porque había oído que luego puedes tener más problemas para tener bebés, pero al final me tocó hacerlo... aunque me las dejé el ahora hace un año, porque no me iban bien y porque así, si colaba colaba...pero él no me pasa ni una...

Cómo les convencistéis? yo le hablo, le cuento lo que siento, él lo sabe de sobra, porque además siempre me emociono, y una vez que se nos quedó el preservativo dentro "me hizo ir" a tomarme la pastilla del día después y me puse a llorar con un desconsuelo que ni os imagináis...que probablemente no habría ni cuajado porque fue al momento, pero no paraba de decir que había matado a mi bebé...no sé como explicarlo, me sentí fatal...

Jo, perdón por el testamento pero es que no sé ni quien soy, ni qué pasará con nuestras vidas, sólo sé que le quiero y que tengo unas ganas inmensas de ser mamá con él... veo que el tiempo se me va, y me da algo... buff

P.D.: Felicidades mariposa, creo que al final lo conseguiste! A ver si las demás no tardamos...

Un besito!

Bienvenida!!
Tengo muchísimas ganas de contestarte todo lo que pienso pero estoy súper ocupada con exámenes, si te parece bien el finde te contesto como Dios manda!!! Me gusta que hayan chicas nuevas!!

Un abracito

(Bella!!!! Di algo!!!)

Ver también

C
chadya_5453796
13/5/15 a las 23:41

msg
Hola chica, estoy exactamente igual q tu. Tengo 23 años de edad y 2 años y medios con mi pareja, trabajo y el tambien, tengo ovarios poliquisticos y ya voy x mi 3er mes de bisqueda, llevo 2 dias de retraso. Ojala y haya quedado embarazada esta vez.

X
xoan_7027096
14/5/15 a las :01
En respuesta a elise_9900400

Bienvenida!!
Tengo muchísimas ganas de contestarte todo lo que pienso pero estoy súper ocupada con exámenes, si te parece bien el finde te contesto como Dios manda!!! Me gusta que hayan chicas nuevas!!

Un abracito

(Bella!!!! Di algo!!!)

Hola
Vale, genial, no te preocupes.
Hoy ha venido mi chico contandome que ha hablado con los compañeros de trabajo de si en la empresa tienen en cuenta cuando los trabajadores tienen hijos, por lo de irse a la hora, porque ahora mismo esta haciendo un monton de horas... y le ha comentado a un compañero que el tiene ya edad para empezar a tener hijos y q cuando los.tenga se ira a Su hora para estar con ellos... me ha dicho que cada vez tiene mas ganas, y que lo ve cerca, que solo nos falta tener algo mas de dinero.... no lo se, cada vez le veo con mas ganas pero no se decide del todo...ya veremos que va pasando...
Un besi

A
auritz_9713619
14/5/15 a las :45

Felicidades bella!
Muchas felicidades bella! disfrutalo mucho y a cuidarse
cuales han sido tus sintomas?
Que emocion, ojala todas las que estamos en busqueda tengamos pronto nuestro positivo

A
aniria_8662420
14/5/15 a las 7:53

Felicidades bella!!!
muxas felicidades wapisima!!m alegro q todo haya salido bien.ahora ya sabes a descansar,a cuidarse, y a disfrutarlo muxo.muxos besos

J
juhua_6192112
14/5/15 a las 12:54
En respuesta a auritz_9713619

Felicidades bella!
Muchas felicidades bella! disfrutalo mucho y a cuidarse
cuales han sido tus sintomas?
Que emocion, ojala todas las que estamos en busqueda tengamos pronto nuestro positivo

Bella
Que bien me alegro mucho por ti Pues lo mismo digo ahora a cuidarse mucho y ve contandonos todo
Felicidades por ese positivo
Un beso

J
juhua_6192112
14/5/15 a las 12:57
En respuesta a chadya_5453796

msg
Hola chica, estoy exactamente igual q tu. Tengo 23 años de edad y 2 años y medios con mi pareja, trabajo y el tambien, tengo ovarios poliquisticos y ya voy x mi 3er mes de bisqueda, llevo 2 dias de retraso. Ojala y haya quedado embarazada esta vez.

Hola odry
Espero que si tengas suerte y este sea tu mes aunque con dos dias de retraso si no eres muy regular a lo mejor no te sale en el test. Ya estas en la busqueda que es lo importante y muy pronto tendras tu positivo

J
juhua_6192112
14/5/15 a las 13:00
En respuesta a an0N_901810899z

Elena
Aqui estamos para esto para apoyarnos unas a otras, y me parece buena idea la decision que has tomado de ir poco a poco y que pase cuando tenga que ser, asi mismo es que lo estaba haciendo yo y en el segundo mes me quede ! Lo unico que puedo decirte es que en ese mes en el que quede embarazada tome Gestagyn preconcepcion, son unas vitaminas con acido folico que a parte trae mas cosas que ayuda a tus ovulos a que sean mas fuertes y a que lleven mejor a cabo su funcion, yo el mes que me quede casi ni hize deberes asi que o estaba para mi o esas pastillas me hizieron muy bien!! Yo siempre las aconsejo jeje bueno un beso guapa mucho animo para el proximo mes y que todo siga bien

Bella cariño dinos ya que nos tienes en ascuas aunque yo se que es positivo jaja espero que asi sea besos

Priscila
Yo estoy tomando acido folico Crei que con eso era suficiente antes de quedarse pero igual me acerco a la farmacia y miro esas vitaminas ya que suena muy bien lo que dices Gracias guapa

J
juhua_6192112
14/5/15 a las 13:02
En respuesta a xoan_7027096

Hola
Vale, genial, no te preocupes.
Hoy ha venido mi chico contandome que ha hablado con los compañeros de trabajo de si en la empresa tienen en cuenta cuando los trabajadores tienen hijos, por lo de irse a la hora, porque ahora mismo esta haciendo un monton de horas... y le ha comentado a un compañero que el tiene ya edad para empezar a tener hijos y q cuando los.tenga se ira a Su hora para estar con ellos... me ha dicho que cada vez tiene mas ganas, y que lo ve cerca, que solo nos falta tener algo mas de dinero.... no lo se, cada vez le veo con mas ganas pero no se decide del todo...ya veremos que va pasando...
Un besi

Hola
Si tu chico esta preguntando en la empresa es porque realmente tiene ganas. Si no no hablaria de ello con nadie ni contigo y menos en la empresa. Yo creo que muy pronto te dira de intentarlo.

H
hao_5673802
14/5/15 a las 13:14

Felicidades bella
wow, estoy mas que feliz por ti!!! ahora a cuidarse y tratar muy bien a esos mellizos hermosos!! yo por mi parte muy preocupada, tengo 12 días con un dolor de pechos rarísimo!! me duelen día y noche, están pesados e hinchados!! además de que este mes sospecho que no Ovule!!! jamas llegó el flujo tipo clara de huevo y eso me tiene en ascuas, además de un flujo rarísimo! entre acuoso y espeso, un poco blanquecino!! este mes la menstruación me ha llegado súper tardisimo!! estoy confundidisima! quisiera ir al ginecólogo pero no creo que sea para tanto!! ustedes que opinan?? honestamente este malestar no me deja ni dormir!!!

A
an0N_901810899z
14/5/15 a las 14:42

Bellaa felicidades !!!
Lo sabia que darian en el clavo a la primera que ilucion muchas felicidades me imagino que estaras como en una nuve ahora cuidate mucho y descansa espero que no tengas muchos mal estares en tu primer trimestre jeje muchos besos !

H
houyam_6188966
14/5/15 a las 16:44
En respuesta a an0N_901810899z

Elena
Aqui estamos para esto para apoyarnos unas a otras, y me parece buena idea la decision que has tomado de ir poco a poco y que pase cuando tenga que ser, asi mismo es que lo estaba haciendo yo y en el segundo mes me quede ! Lo unico que puedo decirte es que en ese mes en el que quede embarazada tome Gestagyn preconcepcion, son unas vitaminas con acido folico que a parte trae mas cosas que ayuda a tus ovulos a que sean mas fuertes y a que lleven mejor a cabo su funcion, yo el mes que me quede casi ni hize deberes asi que o estaba para mi o esas pastillas me hizieron muy bien!! Yo siempre las aconsejo jeje bueno un beso guapa mucho animo para el proximo mes y que todo siga bien

Bella cariño dinos ya que nos tienes en ascuas aunque yo se que es positivo jaja espero que asi sea besos

Gestadyn preconcepcion
Holaaaaa!
Pues mira justo el viernes pasado me mandó el gine que empezara a tomarme gestadyn preconcepcion,asik llevo una semana con el
Ya os contaré que taaal!aver si tengo la misma suerte k tuuu
Un besito

R
ruska_7981452
15/5/15 a las :01

hola mis niñas saludos y bendiciones pa todas nosotras.
Saluditos
Hola gusto en participar mi nombre es lorain tengo 23 año hace casi un año me case mi esposo y yo intentamos tener un bebe pues ya queremos ser padres.la verdad no me estoy cuidando de ninguna forma y estoy desesperada por q aveces pienso en q no podre ser madre..les comento algo el día sábado estuve haciendo haciendo aseo en casa todo el dia pero no estaba sofocada (por si las moscas) cuando entre al baño hecer chichi mire mi panty llena de sangre pero no mucho y dije hazz ya me bajo otra vez al dia siguiente pensando en queme llego el periodo mire la toalla y lo que habian eran unas man-chitas de color cafecito la verdad he escuchado que haci se empiesa la verdad estoy ansiosa por saber si estoy embarzada.no me hago una prueba cacera por no desilucionarme.ya que segun mi periodo me debe de bajar del 14 de mayo en adelante cabe anotar (que el mes de abril me bajo el periodo normal el dia 8 y me sorprendi por q por lo genral soy muy puntual y me baja los 16 mas o menos ..niñas chicas me gustaria saber ustedes q opinan recpecto alo q les conte y si alguna le ha pasado
GRACIAS de ante mano

H
hao_5673802
15/5/15 a las 17:16
En respuesta a ruska_7981452

hola mis niñas saludos y bendiciones pa todas nosotras.
Saluditos
Hola gusto en participar mi nombre es lorain tengo 23 año hace casi un año me case mi esposo y yo intentamos tener un bebe pues ya queremos ser padres.la verdad no me estoy cuidando de ninguna forma y estoy desesperada por q aveces pienso en q no podre ser madre..les comento algo el día sábado estuve haciendo haciendo aseo en casa todo el dia pero no estaba sofocada (por si las moscas) cuando entre al baño hecer chichi mire mi panty llena de sangre pero no mucho y dije hazz ya me bajo otra vez al dia siguiente pensando en queme llego el periodo mire la toalla y lo que habian eran unas man-chitas de color cafecito la verdad he escuchado que haci se empiesa la verdad estoy ansiosa por saber si estoy embarzada.no me hago una prueba cacera por no desilucionarme.ya que segun mi periodo me debe de bajar del 14 de mayo en adelante cabe anotar (que el mes de abril me bajo el periodo normal el dia 8 y me sorprendi por q por lo genral soy muy puntual y me baja los 16 mas o menos ..niñas chicas me gustaria saber ustedes q opinan recpecto alo q les conte y si alguna le ha pasado
GRACIAS de ante mano

Implantacion
por lo regular el sangrado de implantación sucede antes de que te lleve la menstruación!!! hazte una prueba y mucha suerte

C
chadya_5453796
15/5/15 a las 22:00
En respuesta a juhua_6192112

Hola odry
Espero que si tengas suerte y este sea tu mes aunque con dos dias de retraso si no eres muy regular a lo mejor no te sale en el test. Ya estas en la busqueda que es lo importante y muy pronto tendras tu positivo

Con esperanza...
Gracias... Y eso espero 89elena ya van 5 dias de retraso.. Espero haberlo logrado con el favor de dios. Suerte a todas.

A
auritz_9713619
16/5/15 a las :15
En respuesta a chadya_5453796

Con esperanza...
Gracias... Y eso espero 89elena ya van 5 dias de retraso.. Espero haberlo logrado con el favor de dios. Suerte a todas.

Hola odry!
de cuantos dias suelen ser tus ciclos, tienes algun sintoma? Ojala como dicen las chicas sea tu mes

C
chadya_5453796
16/5/15 a las 1:02
En respuesta a auritz_9713619

Hola odry!
de cuantos dias suelen ser tus ciclos, tienes algun sintoma? Ojala como dicen las chicas sea tu mes

Hola nicky55555
Suelen ser de 30 algunlos aunque pocos han sido de 35, ya llevo 35... Y nada.

A
auritz_9713619
16/5/15 a las 1:13
En respuesta a chadya_5453796

Hola nicky55555
Suelen ser de 30 algunlos aunque pocos han sido de 35, ya llevo 35... Y nada.

Tienes algun sintoma?
para los dias de retraso y si estas debes tener algun sintoma, porque no te haces el test con la primera orina de la mañana?

X
xoan_7027096
16/5/15 a las 18:32
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Si tu chico esta preguntando en la empresa es porque realmente tiene ganas. Si no no hablaria de ello con nadie ni contigo y menos en la empresa. Yo creo que muy pronto te dira de intentarlo.

Hola
Hola! Bueno no es que pregunte, más bien surgió la conversación con lo compañeros... aunque si que me dijo que no cree que tardemos mucho... no sé cada vez lo veo con más ganas, aunque aún no se ha dedidido del todo, ya veremos.

Vosotras ya lo habeis conseguido? Para ponerme un poco al dia, jeje.

Un beso!

C
chadya_5453796
19/5/15 a las 20:49
En respuesta a auritz_9713619

Tienes algun sintoma?
para los dias de retraso y si estas debes tener algun sintoma, porque no te haces el test con la primera orina de la mañana?

Hola chicas...
Bueno hasta ahora no he tenido síntomas notorios solo una linea oscura en el vientre q me parece muy extraña desde el pubis al ombligo, aunque seria muy extraño q ya me apareciera tan pronto. Ah y he tenido punzadas en el vientre algunas suaves otras mas fuertes, aunque han sido un pocas... y ya voy x 9 días de retraso... Esperare un poco más a ver si por fin me daran mi +++

A
auritz_9713619
19/5/15 a las 23:14

Hola odry!
Hazte ya el test! A mi ayer en mi dia de no warry ya me salió positivo! Mañana hare otro y el de sangre para confirmar

C
chadya_5453796
20/5/15 a las 4:23
En respuesta a auritz_9713619

Hola odry!
Hazte ya el test! A mi ayer en mi dia de no warry ya me salió positivo! Mañana hare otro y el de sangre para confirmar

¡felicidades
me alegro mucho por ti nicky ... muchas felicidades, me hare el mio pronto. y dime tienes sintomas?

A
auritz_9713619
20/5/15 a las 18:23
En respuesta a chadya_5453796

¡felicidades
me alegro mucho por ti nicky ... muchas felicidades, me hare el mio pronto. y dime tienes sintomas?

Siiii tengooo!
Siii, mis sintomas son los pezones un poco sensibles, colico por ratos como de regla, mi tempe en 36.8, flujo blanco un poco espeso, hoy me hice la de sangre para confirmar y salio positivooooo!!!! aun no me lo creo, estoy muy emocionada!!!! Haz el test y me comentas, ojala sea positivooooo

E
elise_9900400
25/5/15 a las 13:17

Hola!!
Hola guapas!!!!!

BELLA FELICIDADES!!!! ¿Cómo va?? ¿Has ido a algún otro control????

Yo el sábado viví uno de los días más felices de mi vida, vi a mi bebé en 5D y... ¡Es un NIÑO!!!!!! Le quiero con locura!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero... El día anterior tuve relaciones sexuales por la noche y ayer marqué unas gotitas, fui corriendo al hospital y mi pequeño está perfecto, y hoy de momento no he vuelto a marcar, pero ya no voy a tener más relaciones, lo he hablado con mi chico y me entiende... Imaginaros qué preocupación Qué ganas de que se me pase el susto que aún tengo en el cuerpo.

Perdonad que no me metiera antes pero el finde pasado no pude, la abuela de mi chico falleció y ya sabéis...

A las chicas que quieren tener hijos y sus parejas están dudosas: Plantearles todo lo que sentís, hablad con ellos, de vuestros miedos y vuestros límites, dejarles claro qué queréis y cuándo lo queréis, sólo así sabréis si esa persona quiere lo mismo que tú en tu vida!!!!!!!!!!! Y al mismo tiempo!!! Cosa muy importante...

Qué tal las demás???

Un abrazo

Mari y Sergio 15+2

E
elise_9900400
25/5/15 a las 15:46


Nena cuéntanos qué sale y si te dan fecha para eco!!! Hoy te podrán decir si hay probabilidad de que sea 1 ó 2 según los valores!!!! No??

Sí, eso he leído, no he vuelto a manchar de momento así que cruzo los dedos y rezo porque siga siendo así y todo quede en susto!!!! Mi peque está bien porque lo oigo todos los días!!! Yo ni orgasmos ni nada de nada de momento, PASO!!! Jajaja. No quiero pasar por esto otra vez...

Es 4D en HD, pero la gente le llama 5D!!! Jaja. Es una experiencia genial, te recomiendo que para saber el sexo vayas!!! A partir de la semana 15... En serio!!!! Es lo mejor!!! Me encantó... Una experiencia inolvidable!!! Y tengo el CD para verlo cuando quiera a mi niño!!!!!!!!!!!!!

Que estés preocupada es normal, y que tengas días de más nervios también, pero todo eso irá disipándose con el tiempo, y cuando le veas dirás: POR ÉL VOY A ESTAR TRANQUILA. Y funciona!!!!

Un besete guapa!!! Verás que bien va todo Para cuándo nacerían????

C
chadya_5453796
25/5/15 a las 22:15
En respuesta a auritz_9713619

Siiii tengooo!
Siii, mis sintomas son los pezones un poco sensibles, colico por ratos como de regla, mi tempe en 36.8, flujo blanco un poco espeso, hoy me hice la de sangre para confirmar y salio positivooooo!!!! aun no me lo creo, estoy muy emocionada!!!! Haz el test y me comentas, ojala sea positivooooo

Hola nicky55555
Como has estado? Como vas con tu baby? Espero q bien... Bueno te cuento q ya llevo 15 dias de retraso, me fui hacer una beta el 22 pero no hay reactivos por ningún lado, soy venezolana y pues estamos un poco complicado por aquí tampoco consigo tests de farmacia y bueh estoy muy ansiosa, esta semana ire a ver q pasa.
Por otro lado tengo mucha acidez y ardor estomacal, a veces dolor abdominal por los gases q ultimamente tengo muchos tambien, y no mucho dolorcitos de vientre, estoy comiendo poco porque creo q la voy a devolver si como mas, he estado un poco mareada por las mañanas, al medio día me siento con sueño, y punzadas de vez en cuando en los senos, no quiero ilusionarme pero deseo pronto salir de dudas y esta situación no me lo permite tristemente en la zona donde vivo es complicado.
Entre todo te deseo q estes realmente bien y disfrutando de tu embarazo asi como todas estas chicas q ya lo lograron... Y las q no fe y a seguir adelante...

J
juhua_6192112
27/5/15 a las 12:23

Holaa
Hola chicas que bien van esos embarazos como me alegro por vosotras. Espero tengais unos embarazos muy buenos sin demasiados sustos.
mariposa que bien que ya sepas que es niño y tienes nombre me gusta Sergio

bella disfruta de tu embarazo todo lo que puedas porque me parece que van dos y se te pone una barriga despues y es el doble de incomodo pero el doble de felicidad tambien . lo digo por una amiga mia que tiene dos nenes y es una locura

Y a las que esten intentandolo quiero darles muchos animos.
Yo estoy con muchas ganas pero tambien con muchos miedos y mi novio tambien pero al menos estamos asustados juntos

J
juhua_6192112
28/5/15 a las 14:22

Bella
Que miedo Pero ahora ya sabiendolo te podran dar algo para controlarlo y esta el peque bien agarrado que es lo importante
Tu intenta estar tranquila y hacer reposo o lo que te diga el medico Ya veras como va todo genial
Un beso guapa

A
an0N_901810899z
28/5/15 a las 17:25

Hola chicas
Bellaa o.O valla me imagino el susto que te has pegado pero bueno lo importante es que el bebe esta bien y tu ahora reposa y nada de nervios y mucho menos cojer absolutamente nada de nada de peso, los ematomas se van con reposo guapa veras que todo sigue bien y solo se queda en un susto, mucho animo y felicidades por ese bebe hermoso que late dentro de ti

Elena te compraste al final el gestagyn? que tal va este mes de busqueda? Bueno te deseo la mejor de las suertes muacks

Y bueno yo contaros que vi ya a mi bebe hace una semana me hize la eco a color 4D y tiene un pitorro como un dia de fiesta !! jaja lo que yo queria un niño precioso !! Y lo mejor de todo es que todo va bien tiene sus organos bien y sus brazitos, piernitas, cordon, corazon, latiro mi cuello del utero absolutamente todo bien y a parte un niño mejor no podria ser jejeje bueno mas que feliz se llamara Eydan y ya tiene monton de ropita y estamos preparando ya toda la casa :$ uff tendre que ser de las personas mas felices que existen en este mundo ahora mismo, besos a todas

A
an0N_901810899z
29/5/15 a las 13:33

Veras que si te recuperaras
Lo importante es eso que esten sanit@s sea lo que valla a ser y veras que te recuperaras lo importante es que late y esta bien agarradito, los ematomas no se a causa de que salen la verdad pero valla que susto, tu mejor no cojas nervios reposa y veras que en tu proxima revision todo esta mejor, cuando te ven de nuevo? animo guapa

J
juhua_6192112
29/5/15 a las 22:18

Hola chicas
Bella seguro que la proxima eco esta todo perfecto Cuentanos lo que te diga la matrona. Espero que estes bien

Priscila pues sigo con el acido folico por ahora es que aqui no se como van esas cosas Si deberia ir al medico... Como se que hay algunas vitaminas que no es bueno tomar durante el embarazo no me fio de tomar nada sin que me lo mande el medico. A ver si me informo
La verdad es que no tengo muchas relaciones ultimamente ya que mi chico trabaja mucho pero ya veremos igual tengo suerte. Todavia me quedan unos 10 dias para la indeseable

A
an0N_901810899z
30/5/15 a las 13:02
En respuesta a juhua_6192112

Hola chicas
Bella seguro que la proxima eco esta todo perfecto Cuentanos lo que te diga la matrona. Espero que estes bien

Priscila pues sigo con el acido folico por ahora es que aqui no se como van esas cosas Si deberia ir al medico... Como se que hay algunas vitaminas que no es bueno tomar durante el embarazo no me fio de tomar nada sin que me lo mande el medico. A ver si me informo
La verdad es que no tengo muchas relaciones ultimamente ya que mi chico trabaja mucho pero ya veremos igual tengo suerte. Todavia me quedan unos 10 dias para la indeseable

Hola elenaa
Yo aqui me las compre sin receta medica y tranquila que son solo vitaminas y esas si son buenas tomarlas porque son acido folico y lo demas cosas naturales que te ayudan a que tu ovulo sea mas fuerte y quedarte embarazada, yo solo las utilize el mes que me quede y mi bebe esta perfecto, un saludo y mucha suerte a veces el mes que menos lo intentas es el que das en el clavo

E
elise_9900400
31/5/15 a las 11:53

Bella
Hola preciosa... Sé que el reposo es lo peor, pero vale la pena... Yo apenas estuve una semana pero lo pasé mal, sobre todo por la preocupación, pero verás como con la progesterona y el reposo se te irá el manchado. Supongo que te habrán subido la dosis de progest, no??

Tengo un grupo de mamis donde una ha tenido un hematoma y ya casi le ha desaparecido, y el desprendimiento está en ello también, y ya lleva vida normal, así que mira, vale la pena!!!! A muchas personas les pasa lo que a ti, es normal tu preocupación, pero verás como todo sale bien!!!

Puede ser que tengas infección de orina si eres propensa, pero en el análisis del primer trimestre te saldrá, por lo demás, los dolores son normales... Ya me han dicho dos gines: Sí, el embarazo DUELE.

Si ya no hay sangrado es muy buena noticia, verás como todo sigue bien!!

Priscila enhorabuena por ese nene!

Bueno guapísima, aquí estamos para lo que necesites, sé que lo que estás pasando sólo sabes tú lo que es... Pero tienes que ser fuerte por el bebé!!!!! Verás como cada eco a la que vayas y te digan que todo va bien te irá dando más fuerzas

No te toques mucho la vagina!!!!!!! Y recuerda, no somos expertas, los expertos son los médicos, confía en ellos!!!

Un abrazo

J
juhua_6192112
31/5/15 a las 15:39

Bella
Si no manchas sera porque va todo bien nena. Intenta no obsesionarte con sintomas porque van cambiando tambien durante el embarazo y no todas tenemos los mismo.
A veces cuanto mas sabes peor. Yo de cervix si que no estoy nada informada pero creo que tambien puede ser sugestion y obsesion, como dice mariposa haz caso a los medicos que son los que saben. Aunque es mas facil decirlo que hacerlo claro. Y poniendome en tu situacion seguro que estaria bastante histerica. Animo que ya veras como todo va bien. Estas cosas pasan mas a menudo de lo que parece.

A
an0N_901810899z
1/6/15 a las :05

Escribo por aqui porque ya abajo me pierdo jaja
Bella ya no te queda nada para el martes y veras que todo va bien, el reposo es jodio porque te dan dolores por todas partes, mareos y a parte me imagino la de vueltas que le daras a la cabeza, y bueno tus perritos aunque no paren de ladrar no hay mejor compañia para cuando una esta sola y asi, los dolores que dices no saber ubicar seguramente sean los que dan por el embarazo preparandose todo hay adentro asi que intenta no pensar que es nada malo, si ya no sangras es una señal fantastica ojala siga todo asi !! Y por los sintomas no te preocupes cariño a veces van y vienen y mas al principio y eso no quiere decir nada el embarazo es asi de raro y ni digas que el martes tendras malas noticias, animo y se positiva que si con el sangrado el otro dia estaba bien agarrado ahora seguira estandolo, suerte y el martes nos dices

Mariposa muchas gracias jeje al final salio lo que yo creia que era y bueno lo mas importante es que todo esta bien, tu todavia no sabes el sexo? Espero que todo siga bien, besos

A
an0N_901810899z
3/6/15 a las 11:51

Bella que tal fue?
Que tal estaba tu bebe mejor ? cuenta que me tienes preocupada

A
aniria_8662420
3/6/15 a las 13:33

Nos tienes en ascuas!!
bella q tal la eco?,espero q my bien.cuentanos nos tienes intrigadas mxos besos

V
vicenc_6151510
3/6/15 a las 15:38

Me alegro mucho bella!
Ayer me acordé mucho de ti y tu eco. Ya veras como todo sale bien, esta bien agarrado el peque .

C
carima_8869889
3/6/15 a las 17:18
En respuesta a aniria_8662420

Nos tienes en ascuas!!
bella q tal la eco?,espero q my bien.cuentanos nos tienes intrigadas mxos besos

Ayuda porfavor
Les cuento que el 28 de abril me llego mi periodo todo el mes de mayo tube relaciones con mi pareja sin Protección el eyaculó en mi este mes de mayo no me vino mi regla pensé que podría estar embarazda pero resulta que me bajo Aller pero no como me baja ... Y lo que no entiendo es porque no me bajo el mes de mayo

E
elise_9900400
3/6/15 a las 18:45

Ánimo!!
Me alegro guapa, tú mucho reposo y verás como todo va bien!!! Ya sé que es difícil estar tranquila pero cuando todo empiece a mejorar verás como te vas sintiendo mejor. Mucho ánimo guapa

A
an0N_901810899z
3/6/15 a las 22:13

Menos mal
Por lo menos el bebe esta bien agarrado y esta creciendo bien y ya le latia el corazoncito eso es estupendo !! Te sorprenderas cada vez que lo veas de lo rapido que crecen y se van formando es alucinante, valla lo del ematoma no te dijeron a causa de que es que se forman o crecen? Bueno tu sigue en tu reposo maximo si puede ser mas reposo que el anterior y veras que todo quedara en un susto te deseo lo mejor a ti y a tu hij@

J
juhua_6192112
3/6/15 a las 22:24
En respuesta a vicenc_6151510

Me alegro mucho bella!
Ayer me acordé mucho de ti y tu eco. Ya veras como todo sale bien, esta bien agarrado el peque .

Bella
Seguro que muy pronto ese hematoma desaparece y todo queda en un susto. Descansa y haz reposo. Cuidate y mantennos informadas Un beso

J
juhua_6192112
3/6/15 a las 22:25
En respuesta a carima_8869889

Ayuda porfavor
Les cuento que el 28 de abril me llego mi periodo todo el mes de mayo tube relaciones con mi pareja sin Protección el eyaculó en mi este mes de mayo no me vino mi regla pensé que podría estar embarazda pero resulta que me bajo Aller pero no como me baja ... Y lo que no entiendo es porque no me bajo el mes de mayo

Te bajo?
Si manchaste poco es posible que sea sangrado de implantacion y que estes embarazada. Hazte un test para salir de dudas
Suerte

J
juhua_6192112
5/6/15 a las 16:58

Bella
Que tal vas? Sigues manchando? Espero que vaya todo bien
Yo estoy a dos dias de la regla y ya nerviosa Pero no tengo ningun sintoma de nada
Besos a todas

J
juhua_6192112
6/6/15 a las 13:35

Chicass
Pues nada que hoy ya he empezado a manchar asi que nada. Este mes tampoco. Voy a intentar ser positiva y pensar que sera el siguiente. Solo llevo dos meses de busqueda asi que es normal. Pero empiezo a pensar que puede haber algun problema. Y por que no me quedo?? Pff que agobio. Al menos este mes se ha adelantado un dia y no he tenido que hacerme test y esperar a que baje o no. ya sabiendolo no me hago ilusiones. Que el mes pasado tuve retraso de 5 dias y ya me hice ilusiones.
Que tal vais? Besitos a todas

E
elise_9900400
6/6/15 a las 18:22
En respuesta a juhua_6192112

Chicass
Pues nada que hoy ya he empezado a manchar asi que nada. Este mes tampoco. Voy a intentar ser positiva y pensar que sera el siguiente. Solo llevo dos meses de busqueda asi que es normal. Pero empiezo a pensar que puede haber algun problema. Y por que no me quedo?? Pff que agobio. Al menos este mes se ha adelantado un dia y no he tenido que hacerme test y esperar a que baje o no. ya sabiendolo no me hago ilusiones. Que el mes pasado tuve retraso de 5 dias y ya me hice ilusiones.
Que tal vais? Besitos a todas

Elena
Elena guapa relájate y disfruta!! Ya estás en la búsqueda que quien te lo hubiera dicho!!!
Yo tardé 4 meses desde que dejé las pastillas en quedarme, como lo hacíamos sin nada!!
Hasta 1 año es normal de verdad!!!
No pienses en problemas, sois jóvenes y estáis sanos!! Se positiva, sino dificulta la búsqueda aunque sea lo típico que se dice.

Un besazo

J
juhua_6192112
6/6/15 a las 21:02
En respuesta a elise_9900400

Elena
Elena guapa relájate y disfruta!! Ya estás en la búsqueda que quien te lo hubiera dicho!!!
Yo tardé 4 meses desde que dejé las pastillas en quedarme, como lo hacíamos sin nada!!
Hasta 1 año es normal de verdad!!!
No pienses en problemas, sois jóvenes y estáis sanos!! Se positiva, sino dificulta la búsqueda aunque sea lo típico que se dice.

Un besazo

Mariposa
Gracias guapa. Yo intento tomarmelo con calma pero ya sabes como es esto, un dia lo llevo bien y otro no tanto. Y tambien que mi chico trabaja tanto y no podemos hacer muchos deberes y yo no soy tan regular pues no es facil calcular el dia. El mes pasado segun mi app ovule mas tarde y este antes de lo esperado. Asi voy a tardar un monton.
Tu que tal lo llevas? Espero que estes teniendo un embarazo muy tranquilo y feliz.

J
juhua_6192112
10/6/15 a las 14:45

Bella
Tu bebe esta creciendo bien que es lo importante. Y el hematoma crece tambien y hay que vigilarlo pero si tu gine dice que todo va bien relajate y sigue asi tomandotelo con calma. Debe de ser dificil pero siempre hay miedos sea como sea el embarazo asi que intenta pensar en positivo. Seguro que va todo muy bien a pesar de los manchados y todo eso.
Al final me bajó despues de unos dias manchando marron y pensando que podria ser implantacion. Asi que nada a seguir intentandolo.

R
riana_8291413
10/6/15 a las 17:58

Empezando la búsqueda (?)
Hola chicas! Es la primera vez que voy a participar en un foro pero tengo ganas de hablar de este tema, ya que no lo he hablado con nadie aparte de con mi chico! Pues eso!! Hace 2 semanas que tengo náuseas y vómitos, pero sin motivo aparente, es decir, no me encuentro del todo mal, simplemente vomito según que cosas. Según que olores me dan unas arcadas de muerte y tengo unos mareos muy raros. Tendría que haberme venido la regla hace 1 semana o así, se que es pronto para ilusionarse, pero la verdad es que mi pareja y yo no nos lo habíamos planteado y al pasarme esto estamos con mucha ilusión!!! Me da miedo hacerme la prueba por si no da positivo... realmente no me quería ilusionar pero la verdad es que lo estoy. A lo mejor es un comentario inútil o nada interesante pero necesitaba contarlo!! Gracias!!!

J
juhua_6192112
10/6/15 a las 18:59
En respuesta a riana_8291413

Empezando la búsqueda (?)
Hola chicas! Es la primera vez que voy a participar en un foro pero tengo ganas de hablar de este tema, ya que no lo he hablado con nadie aparte de con mi chico! Pues eso!! Hace 2 semanas que tengo náuseas y vómitos, pero sin motivo aparente, es decir, no me encuentro del todo mal, simplemente vomito según que cosas. Según que olores me dan unas arcadas de muerte y tengo unos mareos muy raros. Tendría que haberme venido la regla hace 1 semana o así, se que es pronto para ilusionarse, pero la verdad es que mi pareja y yo no nos lo habíamos planteado y al pasarme esto estamos con mucha ilusión!!! Me da miedo hacerme la prueba por si no da positivo... realmente no me quería ilusionar pero la verdad es que lo estoy. A lo mejor es un comentario inútil o nada interesante pero necesitaba contarlo!! Gracias!!!

Beinvenida
Con una semana de retraso y no te has hecho la prueba. Ademas de esos sintomas que tienen muy buena pinta. Yo ya me habria hecho tres o cuatro Hazte la prueba y sales de dudas Si no lo estas podeis intentarlo el mes que viene. Pero si lo estas y seguramente sea que si, tienes que ir al medico y empezar a cuidarte y tomar vitaminas y todo eso.
Mucha suerte y ve contandonos que para eso estamos y todas ilusionadas como tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest