Foro / Maternidad

Chicas jóvenes que quieren ser madres y no pueden !!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 9:11
E
elise_9900400
16/3/15 a las 14:27

Sangrado
Hola chicas. Cómo estáis? Novedades? Estoy de super bajón... ayer marqué sangre y me puse muy contenta, pensando que hoy me bajaría y cuál es mi sorpresa que llevo todo el día esperando y nada... el papel blanco y el salva slip sólo tiene flujo. He llamado a urgencias y me han ignorado y tratado de tonta diciéndome que eso no es una urgencia... supongo que me bajará próximamente porque me duelen mucho los pechos pero llevo 100 días sin regla y tengo un sangrado raro escasísimo e inexplicable y no es una urgencia??????????? Flipo...
Gracias por estar siempre ahí

Ver también

A
an0N_901810899z
17/3/15 a las 13:01

Bella
que bien cada vez te queda menos ! mucha suerte y que salga todo bien y lo antes posible y nos cuentas

A
an0N_901810899z
17/3/15 a las 13:05
En respuesta a elise_9900400

Sangrado
Hola chicas. Cómo estáis? Novedades? Estoy de super bajón... ayer marqué sangre y me puse muy contenta, pensando que hoy me bajaría y cuál es mi sorpresa que llevo todo el día esperando y nada... el papel blanco y el salva slip sólo tiene flujo. He llamado a urgencias y me han ignorado y tratado de tonta diciéndome que eso no es una urgencia... supongo que me bajará próximamente porque me duelen mucho los pechos pero llevo 100 días sin regla y tengo un sangrado raro escasísimo e inexplicable y no es una urgencia??????????? Flipo...
Gracias por estar siempre ahí

Mariposa
Normal que estes asi es super raro esto de que no te baje y para urgencias eso es una tonteria ? pues vas a tener que ir haciendo un teatro inventate lo que sea que tienes mucho dolor de hace unos dias como que va a bajarte pero no te baja y que sangraste un poquito un dia y ya esta y que llevas 100 dias sin regla ! si asi te dicen que tampoco es una urgencia pues es para ponerles una bomba ! tomate todas las cosas que te dice bella que es para que te baje y si aun asi nada vete ya a un privado ssi no tienes para pagarlo pidele un favor a amigos o a familiares no puedes seguir asi ! mucho animo espero que todo esto pase rapido y se regule todo

A
an0N_901810899z
17/3/15 a las 15:16

Me imagino !!
Hasta yo estoy impaciente por tus pruebas jaja

A
an0N_901810899z
19/3/15 a las 13:26

Se positiva !
esperemos que te salgan las pruebas lo mejor posible y bueno si al final te las tienen que mandar mientras te ayuden a quedarte rapido y a la primera mejor !

E
elise_9900400
19/3/15 a las 16:09

Suerteeee
Cuéntanos qué tal guapa!!!

E
elise_9900400
21/3/15 a las 17:39

Bella
Qué bien!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo que todo haya salido biennn!!! Ya queda menos Leí tu blog, está chulo!!!!!! Ya queda menos para que estés embarazadita!!!

Yo llevo 7 días con flujo marrón escasísimo... me suele salir por la mañana y ya está (una línea de 4 cm), ayer un poco más porque estoy enferma y al sonarme noté que salió, pero nada, apenas mancho un salva slip en el día, y un dolor de pechos insoportable 15 días ya... Esta noche me haré un TE por si acaso... Los tengo en nuestro nidito de amor, por eso aún no me he hecho porque pensaba que me bajaría y porque no me iba a gastar dinero para decepcionarme
Qué me pasa?
Nadie me entiende!!
Mis amigas me dicen "es normal", normal?!!!! Normal para ellas, a mí me parece muy raro...
Por no hablar de la barriga que tengo HINCHADÍSIMA!!! Será la regla???
Un abracito

J
juhua_6192112
21/3/15 a las 21:09
En respuesta a elise_9900400

Bella
Qué bien!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo que todo haya salido biennn!!! Ya queda menos Leí tu blog, está chulo!!!!!! Ya queda menos para que estés embarazadita!!!

Yo llevo 7 días con flujo marrón escasísimo... me suele salir por la mañana y ya está (una línea de 4 cm), ayer un poco más porque estoy enferma y al sonarme noté que salió, pero nada, apenas mancho un salva slip en el día, y un dolor de pechos insoportable 15 días ya... Esta noche me haré un TE por si acaso... Los tengo en nuestro nidito de amor, por eso aún no me he hecho porque pensaba que me bajaría y porque no me iba a gastar dinero para decepcionarme
Qué me pasa?
Nadie me entiende!!
Mis amigas me dicen "es normal", normal?!!!! Normal para ellas, a mí me parece muy raro...
Por no hablar de la barriga que tengo HINCHADÍSIMA!!! Será la regla???
Un abracito

Chicass
Bella me alegro mucho que todo vaya saliendo bien. Ya veras como dentro de nada estas contandonos tus sintomas de embarazo

Mariposa hazte el test y nos dices A ver si vas a estar embarazada. Llevas demasiado sin regla. Desde luego a mi no me parece normal. A mi se me retrasa unos dias y me vuelvo loca Tu no se como estaras...
Y tu medico? No te puede hacer una eco para descartar?
Espero que todo vaya bien que al final te baje y si no que sea porque lo estas

Un beso a todas

A
an0N_901810899z
22/3/15 a las 1:01

Bella que bien felicidades "!
Que alegria que todo este bien te lo dije que era imposible que no ovularas porque entonces los test nunca te hubiesen dado positivo y lo mas seguro es que ni te bajase la regla ese medico es un hdp y se saco el titulo enchufao o en una tombola el muy asqueroso ! Que bien veras que ya dentro de poquisimo tendreis vueltro regalo de aniversario y lo disfrutaras mas que nadie guapa un abrazo

A
an0N_901810899z
22/3/15 a las 1:04
En respuesta a elise_9900400

Bella
Qué bien!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo que todo haya salido biennn!!! Ya queda menos Leí tu blog, está chulo!!!!!! Ya queda menos para que estés embarazadita!!!

Yo llevo 7 días con flujo marrón escasísimo... me suele salir por la mañana y ya está (una línea de 4 cm), ayer un poco más porque estoy enferma y al sonarme noté que salió, pero nada, apenas mancho un salva slip en el día, y un dolor de pechos insoportable 15 días ya... Esta noche me haré un TE por si acaso... Los tengo en nuestro nidito de amor, por eso aún no me he hecho porque pensaba que me bajaría y porque no me iba a gastar dinero para decepcionarme
Qué me pasa?
Nadie me entiende!!
Mis amigas me dicen "es normal", normal?!!!! Normal para ellas, a mí me parece muy raro...
Por no hablar de la barriga que tengo HINCHADÍSIMA!!! Será la regla???
Un abracito

Mariposa
Repitete un test de embarazo ya el ultimo para descartar pero hazte el que mas sensibilidad aiga en la farmacia para asi no tener mas dudas y la verdad que eso es muy raro nose como tu medico y amigas pueden decirte que estes tranquila espero que no sea nada y se solucione rapido tomate aquellas cosas que te comento bella a ver si asi te baja animo guapa

E
elise_9900400
22/3/15 a las 16:16

Embarazadaaaaaaaaaaaa
Chicaasssssssss ESTOY SUPER EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajja esta mañana me he hecho 3 TE y positivos al instanteeeee he ido al hospi por los manchados y tengo fotito de lo más bonito q m ha pasado en lavidaaaaaa tengo millones de sentimientos encontradossss espero q todovaya bien y no vaya a mas el sangrado (es flujo marron m ha dicho q es normal q no haga esfuerzos ni rel sexuales)
Wooooooooowwww estoy d 5/6 semanas!!!! Priscila si todo sale bien ls tendriamos a la parrrrrrrr!!!!!
Q fuerteeeeeeeeeeee
Os lo he dicho lo más rápido q he podidoooo

J
juhua_6192112
22/3/15 a las 17:16
En respuesta a elise_9900400

Embarazadaaaaaaaaaaaa
Chicaasssssssss ESTOY SUPER EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajja esta mañana me he hecho 3 TE y positivos al instanteeeee he ido al hospi por los manchados y tengo fotito de lo más bonito q m ha pasado en lavidaaaaaa tengo millones de sentimientos encontradossss espero q todovaya bien y no vaya a mas el sangrado (es flujo marron m ha dicho q es normal q no haga esfuerzos ni rel sexuales)
Wooooooooowwww estoy d 5/6 semanas!!!! Priscila si todo sale bien ls tendriamos a la parrrrrrrr!!!!!
Q fuerteeeeeeeeeeee
Os lo he dicho lo más rápido q he podidoooo

Diiooss
Mariposa Como me alegro por ti Casi lloro cuando lo he leido. De verdad espero que vaya todo genial. Y que estes super bien y tranquila por los sentimientos encontrados Seras una madraza. Ahora a relajarte y disfrutar de esta etapa
Un besazo y aqui estoy si quieres hablar

E
elise_9900400
22/3/15 a las 21:12
En respuesta a juhua_6192112

Diiooss
Mariposa Como me alegro por ti Casi lloro cuando lo he leido. De verdad espero que vaya todo genial. Y que estes super bien y tranquila por los sentimientos encontrados Seras una madraza. Ahora a relajarte y disfrutar de esta etapa
Un besazo y aqui estoy si quieres hablar

Gracias gracias graciasssssss
Muchísimas gracias amorrrrrrr se puedeeeee siiiií!!!! Tú también estarás pronto lo seeeeé!!!!! Gracias por tu apoyo desde que entré en este foro!!!!!! Que sea lo que tenga que ser pero al menos sé que es posible!!!!!!!!!!!! Gracias guapaaaaaaaaaa

J
juhua_6192112
22/3/15 a las 23:22
En respuesta a elise_9900400

Gracias gracias graciasssssss
Muchísimas gracias amorrrrrrr se puedeeeee siiiií!!!! Tú también estarás pronto lo seeeeé!!!!! Gracias por tu apoyo desde que entré en este foro!!!!!! Que sea lo que tenga que ser pero al menos sé que es posible!!!!!!!!!!!! Gracias guapaaaaaaaaaa

Siiii
Y tu preocupada por si no ovulabas
Y tu chico que ha dicho Esta emocionado? Dios que alegria me has dado Si que se puede si. Yo estoy pensando en hablar con mi chico seriamente y a ver si se anima.
Algun sintoma? Ve contandonos
Un beso

E
elise_9900400
23/3/15 a las 6:38
En respuesta a juhua_6192112

Siiii
Y tu preocupada por si no ovulabas
Y tu chico que ha dicho Esta emocionado? Dios que alegria me has dado Si que se puede si. Yo estoy pensando en hablar con mi chico seriamente y a ver si se anima.
Algun sintoma? Ve contandonos
Un beso

Síntomassss
Siiiií super emocionado y preocupado a la vez!!!! Pero ahora lo importante es dejar de marcar!! Así que voy a hacer reposo al máximo, menos para ir a clase y poco más!!! Síntomas sobre todo esta semana sinceramente, hasta entonces nada de nada, es más, he bebido, he fumado, y he hecho de todo!!! Sólo dolor de pechos (bastante, durante más de dos semanas!!), pero esta semana angustia muy rara... hasta arcadas!!!! Pero estoy constipada así que pensaba que era eso!!! Pero no... era miniwini dentro de mí!!!! Es muy raro, me siento rarísima y feliz!!!! También esta semana he tenido mareos y estaba muy cansada algún día, pero también pensaba que era el resfriado!!!
Lo peor es que a mitad de noche me despiertan las náuseas, eso durante toda esta semana... y los pechos me siguen doliendo, sobre todo los pezones!! O sea, las primeras 5 semanas sólo dolor de pechos, me sentía normal, pero esta última algo me decía que podía ser!!!!
Qué fuerteeeeeeee!! Y yo pensando que tenía problemas para quedarme!!! Sólo espero que se quede conmigo
Pues habla con él, si quieres, puedes!!! De verdad!!! La vida son dos días y esto es precioso!!! Yo sé que voy a tener problemas, mi madre por ejemplo se decepcionará al principio (tiene un trauma con eso!), pero me da igual... para qué estamos aquí si no es para hacer lo que nos dice el corazón?????
Por cierto... el jueves 24 me hicieron un TE y salió negativo (acababa de concebir!), pero ayer con la primera orina fue claro el positivo al instante, pero es que luego, no nos lo creíamos e hice 2 mililitros de pis, sin desayunar, sin aguantar, nada... y salió claramente positivo, hasta la raya de test más fuerte que la de control!!! O sea que si estás, estás!!! Por cierto, la barriga la tengo redondilla e hinchada!! Jaja
Un besito
María y Miniwini 6+2

A
an0N_901810899z
23/3/15 a las 18:48
En respuesta a elise_9900400

Embarazadaaaaaaaaaaaa
Chicaasssssssss ESTOY SUPER EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajja esta mañana me he hecho 3 TE y positivos al instanteeeee he ido al hospi por los manchados y tengo fotito de lo más bonito q m ha pasado en lavidaaaaaa tengo millones de sentimientos encontradossss espero q todovaya bien y no vaya a mas el sangrado (es flujo marron m ha dicho q es normal q no haga esfuerzos ni rel sexuales)
Wooooooooowwww estoy d 5/6 semanas!!!! Priscila si todo sale bien ls tendriamos a la parrrrrrrr!!!!!
Q fuerteeeeeeeeeeee
Os lo he dicho lo más rápido q he podidoooo

Mariposa que alegria !!
Guapisima me alegro un monton te lo mereces ya por fin !! Joo que alegriaa al final resulto ser embarazo que bien !! Nena ahora cuidate mucho vale que hasta la semana 11-12 es cuando es mas seguro y si estamos del mismo tiempo mas o menos yo calculo que estoy de 4 o 5 semanas y segun como lo calcula la matrona ya maniana tengo cita con ella tendre mas !! uff estoy super feliz por ti ojala nuestros bebes esten bien y crezcan sanos te deseo un mejor embarazo que el mio porque yo estoy realmente mal no puedo ni comer ! espero que esto pase xk realmente es horrible !

J
juhua_6192112
26/3/15 a las 20:25

Chicas
hola a todas Espero q todo os vaya genial. Yo sigo igual sin busqueda todavia...
Intento hablar con mi novio sobre el tema pero cada vez que digo algo se agobia y parece que le molesta. No entiendo por que me tengo que avergonzar de lo que siento o frenar mi impulso de ser madre cuando es la cosa mas natural del mundo. Se supone que cuando ya tienes una estabilidad tanto economica como emocional (que ya son 7 años) lo mas normal del mundo es tener un hijo. Pero el no parece tener prisa. Alguna vez si que se ha dejado llevar y no pone medios. Usamos la marcha atras. Pero lo que es intentarlo no. Como si buscarlo fuera algo malo pero si surge le parece bien. Vamos que mas raro que un perro verde. Alguna me puede dar algun consejo...
Llevaba algun tiempo mas tranquila a ver si asi se animaba pero parece que no. Lo peor de todo es que como hace unos meses me dijo que pronto queria tener hijos y ademas delante de algunos amigos yo ya me habia hecho ilusiones y hasta le dije a mis padres que pronto ibamos a darles nietos y estaba convencida y tranquila. Pero no hay manera. Llevo tomando el acido folico 5 meses ya que llevamos sin cuidarnos. Pero veo que no surge asi que habria que intentarlo con mas ganas. El no tiene prisa ni instinto maternal ni reloj biologico y le da igual ahora que dentro de 5 años. Se que es un gran paso y hay que estar preparado pero lo estamos.Trabajamos y ahorramos y tenemos nuestra rutina y vida muy tranquila. Osea un buen ambiente para criar a un niño.
Veo a todas mis amigas con sus bebes la mayoria ya con el 2 y pienso que por que yo no? No seria peor madre que ellas soy muy responsable al igual que el. Quizas demasiado ya que no se anima a tener esa responsabilidad tan grande.
No se como hablarlo con el sin agobiarle. Como plantearle tenerlo sin que suene a que quiero algo "increible"...

Siento todo el rollo que he soltado pero necesitaba desahogarme. No puedo quejarme asi a nadie mas
Gracias por estar ahi chicas.

J
juhua_6192112
27/3/15 a las 11:40

Bellablack
Como me alegro por ti Ya dentro de nada estas por aqui gritando tu positivo
Y sobre lo que me decias tienes razon y tengo que hablar seriamente con el y a ver que pasa. Tambien es verdad que estamos en otro pais y el esta aprendiendo ingles y trabaja mogollon y creo que no tiene tiempo ni para pensar en otra cosa aparte del trabajo Pero siempre habra algo que hacer y cosas que pagar Y lo que mas miedo me da es lo dices llegar a los 40 y seguir esperando menos mal todavia me queda bastante El caso es que siempre habiamos hablado de ser padres jovenes y el ya cumplio los 30 yo tengo 26 ya creo que es hora
La ultima vez que hablamos me decia que es que tampoco esta poniendo medios como diciendome que si que quiere. Entonces no entiendo por que no buscarlo.
El otro dia le dije que podiamos estar con la marcha atras hasta la menopausia... En fin que a ver si tiene unos dias libres para descansar y poder hablar con el tranquilamente.
Gracias por leerme
Ve contandonos como vas con el tratamiento

A
an0N_648988799z
27/3/15 a las 12:41

Estoy igual que vos...
Tambien tengo ovarios poliquisticos, y no hay dia en que no piense en que no puedo tener bebes. es horrible!!!
Estoy esperando un milagro!!!!!

E
elise_9900400
27/3/15 a las 17:56
En respuesta a juhua_6192112

Bellablack
Como me alegro por ti Ya dentro de nada estas por aqui gritando tu positivo
Y sobre lo que me decias tienes razon y tengo que hablar seriamente con el y a ver que pasa. Tambien es verdad que estamos en otro pais y el esta aprendiendo ingles y trabaja mogollon y creo que no tiene tiempo ni para pensar en otra cosa aparte del trabajo Pero siempre habra algo que hacer y cosas que pagar Y lo que mas miedo me da es lo dices llegar a los 40 y seguir esperando menos mal todavia me queda bastante El caso es que siempre habiamos hablado de ser padres jovenes y el ya cumplio los 30 yo tengo 26 ya creo que es hora
La ultima vez que hablamos me decia que es que tampoco esta poniendo medios como diciendome que si que quiere. Entonces no entiendo por que no buscarlo.
El otro dia le dije que podiamos estar con la marcha atras hasta la menopausia... En fin que a ver si tiene unos dias libres para descansar y poder hablar con el tranquilamente.
Gracias por leerme
Ve contandonos como vas con el tratamiento

Chicas!!
Hola chicas!!!
En primer lugar Bella, qué bien!!! En nada estás embarazada y feliz!!!!
Elena, a ver, yo considero que por tu parte, no tienes nada que justificar, porque tienes buena edad y buena situación, y si te sientes preparada para ser madre debes luchar por ello.
Por parte de tu novio, está claro que no deberías presionarle en el sentido de que se sienta obligado a decir que sí, pero quizá deberías hablarlo con él como dice Bella seriamente, diciéndole en primer lugar lo que sientes por él y por qué, que le quieres y quieres estar siempre con él (supongo), y luego explicarle que no se te ocurre nadie mejor para ser el padre de tus hijos, y que tú tienes un sueño, y un sentimiento, que estás harta de ocultar, porque no estás siendo tú misma si estás reprimiéndote todo el tiempo... Que cuando la situación no era la mejor entendías (a pesar de tus ganas) que no era posible, pero ahora que ambos sois independientes y vivís juntos... Sus argumentos no te parecen más que excusas. Dile que lo que quieres no es que no ponga medios y que si pasa, que pase, que lo que quieres es que ambos toméis una decisión madura y consciente y que vuestro bebé sea totalmente esperado y amado... Luego dile que quieres que te sea SINCERO, sobre qué piensa y siente de verdad, sobre que te ponga TIEMPOS, pero tiempos TANGIBLES, no como la otra vez, que te dijo febrero y febrero ya ha pasado...
Que quieres REALIDAD y TRANSPARENCIA, porque es injusto para ti, que tanto quieres ser madre, estar a expensas de él sin saber realmente qué es lo que él piensa sobre todo esto... Que para ti es algo muy importante y que tienes derecho a pensar, meditar y cuestionar si ambos queréis lo mismo y si eres feliz con lo que tenéis, él quiere tener o tendréis... Tienes derecho a saber su opinión sobre el tema...
Bueno, este es mi consejo, y sinceramente, NO, no esperaría a que él no estuviera cansado o tuviera tiempo libre, porque yo querría saber la verdad, y con mi pareja soy sincera pase lo que pase, sea lunes o sábado... Y si él me quiere, me tiene que aceptar así, y se tiene que comer mis preocupaciones como yo me como las suyas cuando lo necesita... Si te quiere de verdad lo entenderá... Así pienso yo (soy una extremista, puede que me equivoque o te ofenda lo que te digo, pero es que jolín, entiendo lo que sufres...).

Por mi parte, llevo ya 3 ecografías, mi embrioncito va creciendo pero los manchados han seguido hasta ayer... Me ha mandado una gine privada progesterona y parece que han cesado de momento (esperemos que siga así!!!!)...

Estoy muy ilusionada, pero mi madre no para de machacarme día tras día, y vivo con ella, la necesito, y es imposible no estar mal... Junto con mi miedo a perderlo, las náuseas que no cesan y el ardor que tengo hoy, además de mis cambios de humor constantes y las lloreras que tengo como una niña pequeña...

En fin chicas, rezad por mí, porque miniwini se quede conmigo!!! Porque a pesar de todo eso que parece malo, no he sido más feliz en mi vida que cuando lo vi por primera vez, mi mundo cambió...

Mari y Miniwini 6+6

E
elise_9900400
27/3/15 a las 18:05
En respuesta a an0N_648988799z

Estoy igual que vos...
Tambien tengo ovarios poliquisticos, y no hay dia en que no piense en que no puedo tener bebes. es horrible!!!
Estoy esperando un milagro!!!!!

Se puede!!
Sí puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Yo pensaba que no podía y mi chico y yo por desgracia no tenemos muchas relaciones sexuales porque aún no vivimos juntos (2-3 a la semana de media), y haciéndolo cuando me apetecía y con un súper retraso (llevaba 100 días de ciclo), me he enterado que estoy embarazada!!!
Y haciendo cálculos al final he tardado 3 meses y medio!!!!!!!!!
Verás como tú también lo consiguessssss!!!!!! No pierdas la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también creía que era imposible, ya me imaginaba en clínicas de fertilidad!!!!
Un abrazo

J
juhua_6192112
27/3/15 a las 22:00
En respuesta a elise_9900400

Chicas!!
Hola chicas!!!
En primer lugar Bella, qué bien!!! En nada estás embarazada y feliz!!!!
Elena, a ver, yo considero que por tu parte, no tienes nada que justificar, porque tienes buena edad y buena situación, y si te sientes preparada para ser madre debes luchar por ello.
Por parte de tu novio, está claro que no deberías presionarle en el sentido de que se sienta obligado a decir que sí, pero quizá deberías hablarlo con él como dice Bella seriamente, diciéndole en primer lugar lo que sientes por él y por qué, que le quieres y quieres estar siempre con él (supongo), y luego explicarle que no se te ocurre nadie mejor para ser el padre de tus hijos, y que tú tienes un sueño, y un sentimiento, que estás harta de ocultar, porque no estás siendo tú misma si estás reprimiéndote todo el tiempo... Que cuando la situación no era la mejor entendías (a pesar de tus ganas) que no era posible, pero ahora que ambos sois independientes y vivís juntos... Sus argumentos no te parecen más que excusas. Dile que lo que quieres no es que no ponga medios y que si pasa, que pase, que lo que quieres es que ambos toméis una decisión madura y consciente y que vuestro bebé sea totalmente esperado y amado... Luego dile que quieres que te sea SINCERO, sobre qué piensa y siente de verdad, sobre que te ponga TIEMPOS, pero tiempos TANGIBLES, no como la otra vez, que te dijo febrero y febrero ya ha pasado...
Que quieres REALIDAD y TRANSPARENCIA, porque es injusto para ti, que tanto quieres ser madre, estar a expensas de él sin saber realmente qué es lo que él piensa sobre todo esto... Que para ti es algo muy importante y que tienes derecho a pensar, meditar y cuestionar si ambos queréis lo mismo y si eres feliz con lo que tenéis, él quiere tener o tendréis... Tienes derecho a saber su opinión sobre el tema...
Bueno, este es mi consejo, y sinceramente, NO, no esperaría a que él no estuviera cansado o tuviera tiempo libre, porque yo querría saber la verdad, y con mi pareja soy sincera pase lo que pase, sea lunes o sábado... Y si él me quiere, me tiene que aceptar así, y se tiene que comer mis preocupaciones como yo me como las suyas cuando lo necesita... Si te quiere de verdad lo entenderá... Así pienso yo (soy una extremista, puede que me equivoque o te ofenda lo que te digo, pero es que jolín, entiendo lo que sufres...).

Por mi parte, llevo ya 3 ecografías, mi embrioncito va creciendo pero los manchados han seguido hasta ayer... Me ha mandado una gine privada progesterona y parece que han cesado de momento (esperemos que siga así!!!!)...

Estoy muy ilusionada, pero mi madre no para de machacarme día tras día, y vivo con ella, la necesito, y es imposible no estar mal... Junto con mi miedo a perderlo, las náuseas que no cesan y el ardor que tengo hoy, además de mis cambios de humor constantes y las lloreras que tengo como una niña pequeña...

En fin chicas, rezad por mí, porque miniwini se quede conmigo!!! Porque a pesar de todo eso que parece malo, no he sido más feliz en mi vida que cuando lo vi por primera vez, mi mundo cambió...

Mari y Miniwini 6+6

Mariposa
Ni yo misma podria explicarlo mejor. Muchas gracias por tus consejos me han ayudado mucho.
Hablare con el lo antes posible y os contare a ver que pasa.
Supongo que llevaba tanto tiempo reprimiendome por la tan mala situacion economica que tuvimos que ya se me hace hasta raro no hacerlo. Pero estoy harta de esperar.

Me alegro que tu embarazo vaya bien y esperemos que siga asi tu cuidate y ni caso a nadie. Dile a tu madre que se calme que no es bueno para ti ni para el bebe que te este estresando que no has matado a nadie. Vas a tener un hijo con la persona que quieres y tiene que apoyarte y ayudarte sobre todo teniendo en cuenta la amenaza de aborto que ella es madre y tiene que comprenderlo. Cuando se le pase el shock ya veras lo contenta que va estar la abuela
Ten paciencia
Un abrazo

A
an0N_648988799z
28/3/15 a las 5:48
En respuesta a elise_9900400

Se puede!!
Sí puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Yo pensaba que no podía y mi chico y yo por desgracia no tenemos muchas relaciones sexuales porque aún no vivimos juntos (2-3 a la semana de media), y haciéndolo cuando me apetecía y con un súper retraso (llevaba 100 días de ciclo), me he enterado que estoy embarazada!!!
Y haciendo cálculos al final he tardado 3 meses y medio!!!!!!!!!
Verás como tú también lo consiguessssss!!!!!! No pierdas la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también creía que era imposible, ya me imaginaba en clínicas de fertilidad!!!!
Un abrazo

Dios quiera que sí!!!!
Te felicito por tu embarazo!!! un beso grande

J
juhua_6192112
30/3/15 a las 14:08

Holaa
Bueno chicas hable con mi novio y aunque no hemos quedado en nada estoy mucho mas tranquila sabiendo lo que le preocupa. Tambien se que si me quedo estara muy contento. Y si no usamos proteccion es porque si que quiere. Me dijo que quiere aprender ingles para poder ir al medico conmigo y enterarse de las cosas y si pasa cualquier cosa poder ayudarme. Lo cual me parece de lo mas responsable. Mas que yo incluso.
Despues de eso tuvimos relaciones y no usamos nada ni la marcha atras y hable con el de nuevo y a pesar de no estar listo del todo esta dispuesto a hacerlo ya por mi. Lo que me dice que me quiere mas de lo que parece asi que estoy muy contenta. Le dije que no que cuando este listo que me lo diga pero no quiero obligarle tampoco. Por unos meses mas no pasa nada. Yo lo unico que quiero es poder hablar con el que por eso es mi pareja y se supone que podemos hablar de cualquier cosa.
Asi que sigo como antes sin saber cuando sera pero mas animada por saber que de verdad tiene ganas como yo.
Ahora puedo esperar aunque tampoco mucho
Un beso a todas

J
juhua_6192112
15/4/15 a las 13:12

Chicasss
Novedades jaja
Creo que ya puedo decir que oficialmente estoy en la busqueda. Se supone que ovulo los proximos dias asi que intentare hacer los deberes pero mi novio trabaja tooodo el dia y lo veo dificil. Aun asi rezo para que sea a la primera o al menos que sea pronto. Y si no a disfrutar de la busqueda
Estoy tan feliz y estamos tan bien.
Como vais chicas?
Espero que todo genial. Besitos a todas

E
elise_9900400
16/4/15 a las 12:22
En respuesta a juhua_6192112

Chicasss
Novedades jaja
Creo que ya puedo decir que oficialmente estoy en la busqueda. Se supone que ovulo los proximos dias asi que intentare hacer los deberes pero mi novio trabaja tooodo el dia y lo veo dificil. Aun asi rezo para que sea a la primera o al menos que sea pronto. Y si no a disfrutar de la busqueda
Estoy tan feliz y estamos tan bien.
Como vais chicas?
Espero que todo genial. Besitos a todas

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bieeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!
Me alegro taaaaanto!!! Ve contándonos todo!!!! Aliméntate bien, mucha fruta y verdurita!!!! Que luego cuesta cambiar jajaja.
Qué guayyyy!!!!!!!!!!! Todas mamis dentro de poqiito!!! Tomatelo con tranquilidad y disfruta de la búsqueda!!!
Yo estoy ya de 9 semanitas jijiji. Con mucha preocupación e infección de orina, pero me he comprado un doppler y le escucho los latidos desde ayer!!!!!
Qué ganas de que pasen las 12 y quedarme más tranquila. Ya me he hecho 4 ecos entre unas cosas y otras!! Jaja. La última la semana pasada y le vi los bracitos y se movía!! Estoy enamorada ya, es inevitable!!!! Y menudas berzas se me han puesto!!! Jaja. Ya tengo hasta algo de barriguilla. El 27 le vuelvo a ver y estaré de 11
Bella qué tal tú?? Pris???
Ya tenemos todo pensado, hemos comprado algún mueble para irnos a vivir juntos!!! Ojalá todo salga bien, rezad por mí!!!
Bueno chicas lo que necesitéis aquí estoy!!!!! Sigamos en contacto eeeeh, quién nos lo iba a decir cuando empezamos por aquí?!??!?!?!!!
Mari y Miniwini 9+2

A
an0N_901810899z
17/4/15 a las 1:56

Bella mucha suerte !
Por un lado es bueno pensar en negativo porque asi si sale algo mal no te llevas un chasco pero realmente todo pinta muy bien al final si ovulas, bien tus analisis y todo por dentro veras que no perderas el dia tan horrible que hara para nada todo ira bien guapa ya lo veras !! Mucho animo y suerte yo tengo la intuicion de que ya te queda muy poquito para decirnos despues de desmayarte Estoy embarazada !! por finn !! jaja yo rezo por ti guapa muchos besos y toda la suerte del mundo

A
an0N_901810899z
17/4/15 a las 2:04

Mariposa !!
Que alegria que todo valla super bien y que tengas tu dopler para escucharlo cada vez que quieras y estes tranquila jeje y joo la de veces que lo as visto yo hasta el dia 23 con 11+3 no lo vere por primera vez pero bueno a saber si llorare y todo jaja lo siento por tener esto abandonado es que estoy con mal estares horribles y para rematar ahora tengo vomitos tambien y estoy de una desganada y una mala leche que solo se cabrearme discutir con todo el mundo molestarme hasta por mi sombra verdaderamente insoportable !! hasta me he alejado de mi perrito que lo adoro bueno solo quiero estar acostada y cada vez que me levanto a trabajar o lo que sea todo lo hago por maxima obligacion porque estoy ploff que embarazo mas malo tengo !! pero nada ya me mejorare jeje hay dias mejores para mi ya que a peor lo dudo!! ainss que se me olvida que bien que te queda poquito para irte a vivir con tu pareja va a ser super bonito dia a dia con el y vuestra barriguita que emocion muchos besos y que todo siga bien

J
juhua_6192112
17/4/15 a las 11:26

Que alegria saber de vosotras chicas
Mariposa que bien que ya prontito puedas vivir con tu chicos y disfrutar juntos de esta experiencia Me alegro mucho. Y tranquila que dentro de nada estas ya barrigona y notando las pataditas

Bella cuentanos como vas con la ovo eh que seguro que genial. Si los medicos te dicen que tranquila sera porque vais bien de tiempo. Yo no entiendo mucho pero bueno digo yo que si te hacen tantas pruebas tambien es porque todo vaya muy bien y a la primera te quedes

Priscila ya de 11 semanas eh. Seguro que cuando estes en el 2 trimestre te encuentras mejor y tienes mas energia asi que aguanta y descansa lo que puedas si es lo que te pide el cuerpo.

Y yo ya os ire contando si me quedo o si tengo sintomas que hasta ahora he tenido muchos y sin buscar jajaja asi que intento no obsesionarme y cuando llegue llegara
Un beso a todas y mantenedme informada

I
ilias_9124584
17/4/15 a las 18:06

Tengo muchas dudas alguien q me allude
Holaa quiero contarles q tengo 25 año y tengo dos hijo y con ellos fue fasil embarasarme.desidimos dejar las pastillas para buscar la tersera yno puedo me diagnosticaron ovario poliquistico tras dos años buscando me reseto y que tomsra por 6 mese tocofeno y en el ultimo mes me dio mi ginecologo gonacor 5000 .y al dia 21 me vajo un flujo color marron bien clarito estare embarasada ?? O no tengo tanto miedo de no estar ..

I
itsaso_5619160
17/4/15 a las 21:33

Ayuda
Hola chicas ! soy nueva en estoy y me gustaria saber como puedo postear algo y pues que las demas lo vean asi como esta publicacion , Me llamo Aydee Y tengo 20 años , me gustaria ser madre y ando en la busqueda , quisiera compartir con ustedes mis inquietudes y saber si han sentido lo mismo , Mi esposo esta super emocionado de igual manera porque ya tomamos de desicion de no seguir con la planificacion de dejar que las cosas fluyan ! si alguien puedes contestar este comentario me encantaria que me explicara como adentrarme en esta , Besos y Gracias por leerme

E
elise_9900400
18/4/15 a las 10:07

Biennnnnnnn!!
Paso rápido para decirte que me alegro un montónnnnnnnnn!!!!!!!!! Que seguro que todo va estupendo, cuéntanos todo eeeeeh

Mua muaaaaaaaa

Mari y Miniwini 9+4? 9+6? 10? Jaja cada uno me dice una cosa

A
an0N_901810899z
18/4/15 a las 10:23

Mis niniass ^^
89elena muchisimas gracias por el animo la verdad es que quizas le suena mal para muchas que estan en busqueda pero es que realmente les deseo a todas que cuando lo consigais no lo paseis tan mal como yo porque en vez de un sueno echo realidad se combierte en pesadilla dia tras dia espero que sea asi y que con el 2 trimestre este mejor para poder empezar a disfrutar y ser yo estoy de 10+6 el dia que me haga la eco estare de 11+3 gracias guapa y mucha suerte con tu busqueda que llegue lo antes posible BELLA que bien sabia que iva a estar todo correcto te deseo mucha suerte ojala de en el clavo a la primera todo pinta muy bien para que si ! Y deja ese mecanismo de defensa empieza a disfrutar de que ya esta aqui a la vuelta de la esquina dentro de poco ya estaras embarazada cuentalo todo todo ehh jejeje besos mis ninias

A
an0N_901810899z
19/4/15 a las 23:52

Gracias a ti por los animos !!
Sii ojala ya entre en el segundo trimestre y valla todo mejor ahora estoy en reposo con lumbago ! jeje que se te pase rapido guapa que no te queda ni una semanita !!

I
itsaso_5619160
20/4/15 a las 16:20

Gracias !
Pues he ido varias veces al medico y le comentado mi deseo , me dicen que todo va bien en mi cuerpo y que mis ovaciones son normales , mis siclos son de 28 dias , asi que todo va bien por ahora lo que queda por hacer es cuando ya este en Bebe en camino , Muchas gracias por responderme , y si en verdad no me gustaria comer ansias por eso lo he dejado a la naturaleza , cuando pase ya me enterare ! jaja, espero que tu tambien tengas suerte , besos

J
juhua_6192112
21/4/15 a las 21:29

Bella
A esperar entonces. Pero cuando te deberian de llamar?
Que bien te entiendo yo estoy ansiosa tambien y acabo de empezar la busqueda aunque intento relajarme y esperar pero claro hay dias que no puedo y me pongo a calcular fechas y me obsesiono jaja
No soy la mas indicada para decirlo pero intenta relajarte ya que sabes que el estres no es bueno
Y cuentanos que tal y lo que te digan los medicos. A ver si pronto tenemos suerte y gritamos nuestros positivos.
Yo NO la espero para el dia 3 asi que si tarda me hare el test el dia 6 o asi ya que libro. Aunque no estoy haciendo muchos deberes pero espero tener suerte.
Mariposa tu como vas?
Saludos a todas y suerte a las que esten buscando

J
juhua_6192112
22/4/15 a las 22:19

Gracias guapa
Pues espero que lo consigas muy pronto aunque este mes no sea piensa en que cada vez estas mas cerca
Espero que pronto gritemos los ++++ por aqui

H
hao_5673802
23/4/15 a las 2:16

Hola chicas
No participo mucho, pero siempre las leo!! hoy quisiera que me ayudaran a reflexionar sobre unas cosas que me están sucediendo y que me den su opinión!! pues tengo 5 días de retraso, el día de ayer me hice un test de farmacia y dio negativo! el día lunes murió mi abuelita después de una larga lucha contra el cáncer!! y he de admitir que casi no dormí en tres días, mal comí y me desvele bastante, estuve bajo mucha presión y estrés!!! me duelen bastante los pechos y los siento como apretados, como que no me caben en el sostén y me duelen diferente!!! el caso es que hoy ya son 5 días y nada de nada!!!! sera que debo esperar mas días para hacerme el test?? o solo sera un retrazo por el estrés?

H
hao_5673802
23/4/15 a las 9:58

Gracias bella!!
De echo ya me bajo, así que no era bebe, solo era muchísimo estress! gracias por contestar

E
elise_9900400
24/4/15 a las 10:04

Guapas!!
Jolín Bella... te hacen ilusiones para nada... bueno, sea como sea enseguida tendrás a tus peques dentro, y con lo sanota que estás y lo joven que eres ahí que se quedarán
Ve contando!!!
Elena mucha suerte!!!!! Cuéntanos!!!
Beth siento lo de tu abuelita, puede ser lo que dice Bella, mucha suerte.
Un abrazo!!
Mari y Miniwini 10+6

H
hao_5673802
24/4/15 a las 11:59
En respuesta a elise_9900400

Guapas!!
Jolín Bella... te hacen ilusiones para nada... bueno, sea como sea enseguida tendrás a tus peques dentro, y con lo sanota que estás y lo joven que eres ahí que se quedarán
Ve contando!!!
Elena mucha suerte!!!!! Cuéntanos!!!
Beth siento lo de tu abuelita, puede ser lo que dice Bella, mucha suerte.
Un abrazo!!
Mari y Miniwini 10+6

Gracias mariposa
pues, yo pensé que me venia por que estaba manchando cuando me limpiaba flujo marrón pero nada!!!!! no me baja y no me baja!!! soy bastante regular!! cada mes sin falta y estoy entrando en el día 36 y no hay nada!!!! tengo un poco de cólicos, pero mi esposo me comento que tengo los pechos un poco mas grandes y las oreolas y los pezones un poco mas oscuros!! así que estoy oficialmente confundida!!! hace dos días me hice un test de farmacia y negativo, así que creó que si no viene en un par de días mas, me haré otro!!! según mis cuentas por el flujo si me tenia que bajar el miércoles! y ya es viernes!!! y soy bastante buena para sacar cuentas en base a el, por que lo se identificar demasiado bien! pero ya no se que pensar! ustedes que opinan??

A
an0N_901810899z
24/4/15 a las 14:09

^^
Bella pasiencia y animo que veras que daran en el clavo a la primera !!

J
juhua_6192112
25/4/15 a las 2:24

Hola chicas
Bella espero que pronto lo consigas que jolin normal que tengas ansiedad y no solo por la medicacion. Si te tienen ahi esperando sin dejarte nada claro.
Mariposa tu como lo llevas? Tu familia ya mejor sobre el embarazo? Espero que si
Beth Si tienes los pezones mas oscuros eso es una señal de embarazo de las mas claras creo yo. A no ser que estes en algun tratamiento hormonal... No soy medico y no entiendo mucho pero no me suena otra razon para ello aparte del embarazo asi que repite test pronto y cuentanos. Suerte.

Oye chicas una pregunta Como es el flujo al principio del embarazo? Habeis notado algo mas?
Yo ahora estoy muy pendiente de todos los sintomas pero es muy pronto para saberlo
Si notasteis algo antes de saberlo o cualquier cosa os lo agradezco
Besitos a todas

A
an0N_901810899z
25/4/15 a las 21:09
En respuesta a juhua_6192112

Hola chicas
Bella espero que pronto lo consigas que jolin normal que tengas ansiedad y no solo por la medicacion. Si te tienen ahi esperando sin dejarte nada claro.
Mariposa tu como lo llevas? Tu familia ya mejor sobre el embarazo? Espero que si
Beth Si tienes los pezones mas oscuros eso es una señal de embarazo de las mas claras creo yo. A no ser que estes en algun tratamiento hormonal... No soy medico y no entiendo mucho pero no me suena otra razon para ello aparte del embarazo asi que repite test pronto y cuentanos. Suerte.

Oye chicas una pregunta Como es el flujo al principio del embarazo? Habeis notado algo mas?
Yo ahora estoy muy pendiente de todos los sintomas pero es muy pronto para saberlo
Si notasteis algo antes de saberlo o cualquier cosa os lo agradezco
Besitos a todas

Elena
El flujo en el embarazo es muy asqueroso por lo menos el mio a veces elastico y otras como si fuese una pequena pasta y eso que me e echo todas las pruebas y no tengo ninguna infeccion porque es como si fuese el flujo que da con hongos (por lo menos el mio jaja)

A
an0N_901810899z
25/4/15 a las 21:13

Jo bella
llama y preguntales si es bueno seguir con eso por que te da ansiedad.. y eso que es un centro privado si tienes que quejarte hazlo ya que te estas dejando tu dinero y que te digan las cosas bien no te digan el lunes luego el martes asi a cualquiera no le da ansiedad

H
hao_5673802
27/4/15 a las 4:33

Pues si me bajo!
Si me bajo y mucho! con muchísimos cólicos!! y horrible!! El mes pasado tuve un embarazo químico, lo mas seguro es que se me haya a trazado por eso!! Lo importante es que al parecer si puedo concebir solo falta aunmwntar la calidad de mi endometrio para que se quede conmigo!!! suerte a todas!!!

J
juhua_6192112
28/4/15 a las :44
En respuesta a an0N_901810899z

Elena
El flujo en el embarazo es muy asqueroso por lo menos el mio a veces elastico y otras como si fuese una pequena pasta y eso que me e echo todas las pruebas y no tengo ninguna infeccion porque es como si fuese el flujo que da con hongos (por lo menos el mio jaja)

Y el mio
Se parece a lo que dices aunque tambien podria ser psicologico lo que tengo
Pero no tengo tanto como dice la gente pero todavia es muy pronto para saberlo. Ya os dire en una semana si lo estoy o no.
Ya me he comprado tests y estoy contando los dias. Pero notar no noto mucho. Molestias como de regla y dolor de riñones pero podria ser por cualquier cosa.
Intento no hacerme demasiadas ilusiones pero es inevitable
Un beso a todas

H
hao_5673802
28/4/15 a las 9:21
En respuesta a hao_5673802

Pues si me bajo!
Si me bajo y mucho! con muchísimos cólicos!! y horrible!! El mes pasado tuve un embarazo químico, lo mas seguro es que se me haya a trazado por eso!! Lo importante es que al parecer si puedo concebir solo falta aunmwntar la calidad de mi endometrio para que se quede conmigo!!! suerte a todas!!!

Le comentare!!
para mayo tengo cita con el gine! a ver que me dice! se lo voy a comentar!!!!

E
elise_9900400
28/4/15 a las 12:55
En respuesta a juhua_6192112

Hola chicas
Bella espero que pronto lo consigas que jolin normal que tengas ansiedad y no solo por la medicacion. Si te tienen ahi esperando sin dejarte nada claro.
Mariposa tu como lo llevas? Tu familia ya mejor sobre el embarazo? Espero que si
Beth Si tienes los pezones mas oscuros eso es una señal de embarazo de las mas claras creo yo. A no ser que estes en algun tratamiento hormonal... No soy medico y no entiendo mucho pero no me suena otra razon para ello aparte del embarazo asi que repite test pronto y cuentanos. Suerte.

Oye chicas una pregunta Como es el flujo al principio del embarazo? Habeis notado algo mas?
Yo ahora estoy muy pendiente de todos los sintomas pero es muy pronto para saberlo
Si notasteis algo antes de saberlo o cualquier cosa os lo agradezco
Besitos a todas

Síntomas!
Elena yo el flujo no noté nada porque siempre tengo mucho, lo que tenía era mucho dolor de tetis... eso lo único hasta que empecé a manchar pero ya estaba de 5 semanas aprox. Y entonces empezaron los mareos y las náuseas!! A media noche me despertaba con muchas náuseas. Y me constipé. Y el dolor de tetis aún hoy lo tengo pero menos intenso.
El sábado hago 12 semanas!!! Ayer vi a mi pequeñín, como lo quiero ya!!!!! Con sus brazos y sus piernecitas... ahora mi miedo es que tengo que dejar la progesterona y me da mucho miedo volver a marcar... espero que aquello que me pasó fuera implantación y que jamás se repita
Mi peque está muy bien, bien implantado y feliz en su piscina!!!! Que ganas de que pasen las semanas y sentirme más segura aún sin progesterona...
Bella qué tal?? Te han dicho algo???

Besitos a todas!!

Mari y Miniwini 11+4

E
elise_9900400
29/4/15 a las 9:05

Por finnnnnnnnnnnnn!!! qué alegría
Ayyyyyy qué bieeeeeeeeeen!!!!!!!!
Ha llegado el díaaaaaa
Seguro que todo va genial, ahora cuídate muchooooo, cuéntanos todo, cuántos te ponen y cómo es!!!! Seguro que se quedan contigoooooo!!!!!! Estarás pletórica, intenta estar relajada y cuidarte mucho!!!!!!!!!!!

Estoy nerviosa yo!!!!! Jaja

Besitossssss

Mari y Miniwini 11+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram