Foro / Maternidad

Chicas jóvenes que quieren ser madres y no pueden !!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 9:11
J
juhua_6192112
29/4/15 a las 17:36

Siii
El gran dia
Cuentanos como ha ido
Yo estoy a 4 dias de la regla y estoy por hacerme un test ya jaja
Me esperare unos dias a ver si se retrasa...
Mariposa tu que tal?
Besitos a todas

Ver también

A
an0N_901810899z
29/4/15 a las 20:04

Que bien bella
Muchas felicidades por vuestros 13 añazos juntas ya jeje que bonito ! Parece que todo te coincide como si fuesen señales que ilucion cuentanos todo, todo, TODOO !! Que tienen que dar en el clavo a la primera, mucha suerte y cuidate ese resfriado

A
an0N_901810899z
29/4/15 a las 20:04

Que bien bella
Muchas felicidades por vuestros 13 añazos juntas ya jeje que bonito ! Parece que todo te coincide como si fuesen señales que ilucion cuentanos todo, todo, TODOO !! Que tienen que dar en el clavo a la primera, mucha suerte y cuidate ese resfriado

J
juhua_6192112
29/4/15 a las 23:28

Dolor de riñones
Lo habeis tenido antes de saber que estabais embarazadas?? Es el unico sintoma que tengo aparte del flujo raro.
Suelo tener molestias premenstruales pero este mes han empezado una semana antes de que me tenga que venir.
Me estoy empezando a ilusionar pero aguantare hasta el miercoles si tengo retraso me hago el test. Me duelen los riñones toodo el dia, no mucho pero constante. Tendre la suerte de lograrlo a la primera??
Hoy he visto en una tienda unos calcetines de bebe que pone I love dad y otro con mama y los he comprado y si resulta que lo estoy habia pensado en meter el que pone papa en algun cajon o algo y pedirle a mi novio que me de algo de ahi y cuando lo abra que lo vea y asi sepa la noticia jajaja que paranoia tengo ya pensando en eso
Aparte a ver que hago con el trabajo bueno seguiria trabajando hasta que pueda pero despues de tener al bebe no podria volver a trabajar hasta a saber cuando y tengo la familia lejos
Bueno que estoy pensando en todas esas cosas y me da miedito sobre todo si nos llegara el dinero pero bueno supongo que es normal
A la vez me haria muchisima ilusion y espero que a mi pareja tambien aunque como es tan raro... Me da miedo que se asuste aun mas y reaccione mal aunque luego se le pasaria y seria un padre maravilloso. De eso estoy segura.
Como vais chicas? Id contandome que estoy impaciente y me ayuda tanto saber de vosotras
Un besito

H
hao_5673802
30/4/15 a las 2:03
En respuesta a juhua_6192112

Dolor de riñones
Lo habeis tenido antes de saber que estabais embarazadas?? Es el unico sintoma que tengo aparte del flujo raro.
Suelo tener molestias premenstruales pero este mes han empezado una semana antes de que me tenga que venir.
Me estoy empezando a ilusionar pero aguantare hasta el miercoles si tengo retraso me hago el test. Me duelen los riñones toodo el dia, no mucho pero constante. Tendre la suerte de lograrlo a la primera??
Hoy he visto en una tienda unos calcetines de bebe que pone I love dad y otro con mama y los he comprado y si resulta que lo estoy habia pensado en meter el que pone papa en algun cajon o algo y pedirle a mi novio que me de algo de ahi y cuando lo abra que lo vea y asi sepa la noticia jajaja que paranoia tengo ya pensando en eso
Aparte a ver que hago con el trabajo bueno seguiria trabajando hasta que pueda pero despues de tener al bebe no podria volver a trabajar hasta a saber cuando y tengo la familia lejos
Bueno que estoy pensando en todas esas cosas y me da miedito sobre todo si nos llegara el dinero pero bueno supongo que es normal
A la vez me haria muchisima ilusion y espero que a mi pareja tambien aunque como es tan raro... Me da miedo que se asuste aun mas y reaccione mal aunque luego se le pasaria y seria un padre maravilloso. De eso estoy segura.
Como vais chicas? Id contandome que estoy impaciente y me ayuda tanto saber de vosotras
Un besito

Hola chicas
Elena!! que emoción, tu tranquila, 4 días aun falta, si te la haces probablemente te salga un falso negativo! espera a aunque sea el día de la falta!!! si se te a traza entonces si te la haces!!! Bella! que paso???? te hicieron la transferencia?? cuentanos? cuando te haces prueba! que emoción estoy nerviosa por ti!!! a todas un cordial saludo!!

J
juhua_6192112
30/4/15 a las 22:07

Bella
Aay que emocion a lo mejor tienes dos A mi me encantaria tener mellizos es un sueño secreto que tengo
Me alegro mogollon que este saliendo todo bien.
Yo estoy como las embarazadas ya emocionada por un lado y asustadisima por otro es una mezcla de alegria y terror jaja Y eso que todavia no lo se Pero ya estoy convencida de que lo estoy pero no como otros meses que veo sintomas donde no los hay Es una sensacion rara no se... es posible que sea psicologico asi que a esperar.
Beth gracias y cuentanos tu tambien como vas
Un beso a todas

H
hao_5673802
1/5/15 a las 3:05

Omg!!
Bella que emoción!!!!!!!!! cuidate mucho, y no hagas esfuerzos!!! ya veras que si se quedan contigo!!!!! Melena, gracias por el saludo, y tu tranquila, las mejores pasan cuando menos lo esperamos, y tmb cuando las esperamos! emocionate pero tmb estatr tranqulita por que es horrible cuando uno piensa que es y nada!!! tranquila nena, creme qe si estas lo sabrás de una o de otra forma!!!!

M
mia_9111425
1/5/15 a las 7:38

Estoy en la misma
hola chicas me uno , quiero ser madre ! hace 9 meses que vengo intentándolo, y nadaaa .. siempre chascos con lo de los psicosintomas y mi nervios !! ahora faltan 6 días para mi regla y siempre me hago la ilusion de que este mes sea mi positivo.. mi caso es que puedo ver a mi novio solo los fines de semana y nunca coincidimos con la fecha de ovulacion :I DE TODAS MANERAS PUEDO AYUDARLAS POR QUE EH APRENDIDO MUCHISIMO Y PASE POR MUCHAS COSAS

M
mia_9111425
2/5/15 a las 6:48

Gracias anabel!!!
si ojala este sea mes !! espere mucho!! y bueno si no lo es sera el proximo!! jeje aunque estoy a cinco dias de la regla y super nerviosa!! y ya no me fio de los sintomas asi q esperar..

A
an0N_901810899z
2/5/15 a las 12:12

Suerte !!
Que emocion bella !! y que bien echo todo jeje tengo la sensacion de que van a dar en el clavo!! Ahora a esperar a que no te venga la regla el mes que viene no? cuidate mucho guapa besos

A
an0N_901810899z
2/5/15 a las 12:15
En respuesta a juhua_6192112

Bella
Aay que emocion a lo mejor tienes dos A mi me encantaria tener mellizos es un sueño secreto que tengo
Me alegro mogollon que este saliendo todo bien.
Yo estoy como las embarazadas ya emocionada por un lado y asustadisima por otro es una mezcla de alegria y terror jaja Y eso que todavia no lo se Pero ya estoy convencida de que lo estoy pero no como otros meses que veo sintomas donde no los hay Es una sensacion rara no se... es posible que sea psicologico asi que a esperar.
Beth gracias y cuentanos tu tambien como vas
Un beso a todas

Elena
Lo de tus sintomas y todo suena muy bien pero te recomiendo que te hagas un test de alta sensivilidad como el clearblue el mismo dia de la falta o un dia despues yo lo hize asi con solo un dia de retraso y Emabarazada 1-2 jejej besos y suerte que ya os lo mereceis

J
juhua_6192112
2/5/15 a las 19:14
En respuesta a mia_9111425

Gracias anabel!!!
si ojala este sea mes !! espere mucho!! y bueno si no lo es sera el proximo!! jeje aunque estoy a cinco dias de la regla y super nerviosa!! y ya no me fio de los sintomas asi q esperar..

Bienvenida
Chiiniita55 estamos todas como tu nerviosas ya
Espero que este sea nuestro mes Yo no la espero para mañana asi que estoy super impaciente ya
Ve contandonos

J
juhua_6192112
2/5/15 a las 19:20

Priscilaa
Enhorabuena que alegria no
De cuanto estas?? Como lo llevas?
Ve contandonos

E
elise_9900400
3/5/15 a las 11:19


En primer lugar, Bella qué bien!!!!!!!!!!! Tus pequeñines están ya dentro, seguro que se quedan contigo!!! Cuándo te hacen la beta????

Elena, hoy es tu día, cuéntanos!!!! Sea lo que sea, sigue con ilusión porque pronto serás mami, ya estás en el camino!!!! Lo de las dudas siempre las vas a tener, yo ya he pasado las 12 semanas y cada día es una preocupación diferente, pero sé que ser madre es lo que quiero junto a mi novio que le amo más que a nada!!!!!!!! Y pienso en todo el mundo que es buena madre y lo consiguen, sean cuales sean las adversidades, y pienso que yo no seré menos!!! Respecto a tu chico, él también querrá, sino que se ponga globito!!! Jajaja, además sabe perfectamente qué es lo que quieres tú

Chinita, bienvenida, relájate, lo de verte los findes es un royo y hace a lo mejor las cosas más difíciles, pero verás como pronto eres mami!! Eres regular???

Bueno chicas, yo feliz porque ya he pasado las 12!!!!!! Pero preocupada por lo de dejar la progest, y empezar relaciones sexuales y tal... Pero bueno, poco a poco!!!!!!! Escucharlo todos los días me hace todo más fácil, porque encima ahora estoy con amoxicilina por la infección de orina, y conjuntivitis también... y el otro día tuve una gota de sangre en las bragas pero era más arriba del agujerillo y es que me había depilado las piernas con cuchilla y algún cortecillo tenía y creo que era de eso, pero imaginad mi paranoia!!!

En fin chicas, qué ganas de que pasen las semanas!!! En serio, a mí me pasan los días eternos!!!!!!!

Un abrazo

Mari y Miniwini 12+1

J
juhua_6192112
3/5/15 a las 15:33

Chicass
mariposa que bien que ya has pasado las 12 semanas ya vas teniendo barriguita?
bella ya veras como sale todo genial y en 10 dias estas gritando POSITIVOO por aqui

YO por mi parte por ahora ni rastro de la regla pero bueno por ahora es pronto. Estoy tentada de hacerme la prueba hoy por el dia de la madre pero me aguanto ya que quiero que sea con la primera orina de la mañana y que mi chico este librando y poder darle la sorpresa y si eso llamar a la familia y decirselo juntos y todo eso. No se todavia si trabajo el martes pero si no me hare la prueba por la mañana y os cuento.
La verdad es que jamas habia tenido tanta paciencia para esto. Cada vez que tenia algun psicosintoma y pensaba que podria estarlo me hacia prueba incluso antes de que me tocara. Y ahora que de verdad tengo posibilidades de estarlo estoy super tranquila sabiendo que ha sido buscado por mi pareja y espero que reaccione bien. Estoy nerviosa y emocionada. Antes era miedo a estarlo por no estar bien economicamente y todo eso. Ahora es un miedo distinto. Se que entendeis de lo que hablo es miedo del bueno
Solo espero que no me baje ya que me he hecho ilusiones
Pero si me baja aprovechare para trabajar otro mes mas que ahora estamos en temporada alta y cobro mas asi que aunque me decepcionaria me vendria bien ahorrar un poco. Asi que si es el caso intentare centrarme en eso y a seguir buscando mientras Si mi chico se deja claro Ya que hay ratos que parece que tiene dudas Pero bueno creo que tambien es normal
Un beso a todas y quiero saber todo eh Contadme novedades

A
an0N_901810899z
4/5/15 a las 15:07

89elena
Pues guapa estoy ya de 12+5 y estoy super feliz ya estoy muchisimo mejor de las nauseas y vomitos y pues asi se disfruta muchisimo mas el embarazo me imagino cuando desaparezcan del todo. Y ya me hize la prueba del sindrome de dawn y el viernes recojo los resultados pero el pliegue nucal le salio muy bien si vieses como se movia era una pasada !! Tu que tal ya te hiziste la prueba? Que ilucion espero que sea un positivazo

J
juhua_6192112
4/5/15 a las 19:00
En respuesta a an0N_901810899z

89elena
Pues guapa estoy ya de 12+5 y estoy super feliz ya estoy muchisimo mejor de las nauseas y vomitos y pues asi se disfruta muchisimo mas el embarazo me imagino cuando desaparezcan del todo. Y ya me hize la prueba del sindrome de dawn y el viernes recojo los resultados pero el pliegue nucal le salio muy bien si vieses como se movia era una pasada !! Tu que tal ya te hiziste la prueba? Que ilucion espero que sea un positivazo

Priscila
Que bien que ya estes mejor Ahora a disfrutar del embarazo.
Yo llevo un dia de retraso y se que no es mucho pero me hago ilusiones
Mañana os cuento que sale

K
khitam_8470086
4/5/15 a las 20:21

Nueva
Pues nada que les cuento que llevo 4 meses intentando y que no me quedo me preocupa que como soy muy irregular eso sea impedimento, me he sentido tan triste, llevo ya 60 dias sin warry, pero hace a la semana de la falta me test y negativo, y sigo haciendo la tarea, hace una semana me he sentido fatal, mareo y una noche viendo una pelicula espacial tuve que pararme al baño porque tenía unas nauseas tremendas, pero no quiero hacerme ilusiones de que haya pegado.

I
itsaso_5619160
4/5/15 a las 21:44
En respuesta a an0N_901810899z

89elena
Pues guapa estoy ya de 12+5 y estoy super feliz ya estoy muchisimo mejor de las nauseas y vomitos y pues asi se disfruta muchisimo mas el embarazo me imagino cuando desaparezcan del todo. Y ya me hize la prueba del sindrome de dawn y el viernes recojo los resultados pero el pliegue nucal le salio muy bien si vieses como se movia era una pasada !! Tu que tal ya te hiziste la prueba? Que ilucion espero que sea un positivazo

No me quiero llevar una desilucion
Hola chicas !!! tengo unas dudas ! Pues en este mes he tenido relaciones en mis días fértiles y sin protección debido a que Yo y mi pareja queremos ser papis , la cosa es que faltan algunos 10 días para mi regla y hace algunos 12 días que paso mi ultima relación dentro de los días fértiles , tengo una molestia nunca antes sentido en mis senos es al rededor del pezón en la parte baja y pues de vez en cuando siento pinchazos en el bajo vientre , que creen ? no debería ilusionarme , es mi primer mes en la búsqueda !!! y soy bien regular , anteriormente estuve usando en DIU de cobre y no tuve ningún problema con el ! que me dicen chicas ?

A
auritz_9713619
5/5/15 a las 1:15

Ayuda!!!!
Hola Chicas!

Felicidades a quienes han conseguido su positivo!
Necesito de sus consejos, ya que me ha pasado algo raro...
Mis ciclos son muy irregulares, empezé tratamiento con Metformina ya que tengo SOP, regularizo mis ciclos y son de 25 a 28 dias, fue el ultimo el 02 de abril, sin embargo el día 24 de abril (23 del ciclo) tuve un manchado color marron que duró dia y medio, lo tomé como menstruacion, el 02 de mayo (dia 8 del ciclo) hasta hoy tengo los senos sensibles en especial los pezones y están calientes, voy a orinar mas seguido, me di cuenta porque nunca salgo del cine a media pelicula para ir al baño y ayer lo hice, estoy inflamada y traigo uno que otro colico y flujo abundante como agua sin olor.
Con base a su experiencia que opinan? habria posibilidad de que el manchado fue de implantacion? o estos sintomas son de ovulacion?
Agradeceré sus consejos

J
juhua_6192112
5/5/15 a las 11:55
En respuesta a auritz_9713619

Ayuda!!!!
Hola Chicas!

Felicidades a quienes han conseguido su positivo!
Necesito de sus consejos, ya que me ha pasado algo raro...
Mis ciclos son muy irregulares, empezé tratamiento con Metformina ya que tengo SOP, regularizo mis ciclos y son de 25 a 28 dias, fue el ultimo el 02 de abril, sin embargo el día 24 de abril (23 del ciclo) tuve un manchado color marron que duró dia y medio, lo tomé como menstruacion, el 02 de mayo (dia 8 del ciclo) hasta hoy tengo los senos sensibles en especial los pezones y están calientes, voy a orinar mas seguido, me di cuenta porque nunca salgo del cine a media pelicula para ir al baño y ayer lo hice, estoy inflamada y traigo uno que otro colico y flujo abundante como agua sin olor.
Con base a su experiencia que opinan? habria posibilidad de que el manchado fue de implantacion? o estos sintomas son de ovulacion?
Agradeceré sus consejos

Podria ser
que estes embarazada. Hazte un test y nos cuentas
Suerte

J
juhua_6192112
5/5/15 a las 12:00

Test negativo
Hola chicas
Pues eso que me he hecho el test esta mañana y negativo con dos dias de retraso Es mi dia 33 de ciclo asi que a esperar a que baje. Sigo con molestias pero por ahora nada. El test se supone que es 99% fiable ya asi que tendre que aceptar que a la primera no ha sido. Asi que seguire intentandolo. De todas formas tengo otro y si no aja en unos dias o una semana lo repetire...
Vosotras que tal lo llevais?
Un beso a todas

E
elise_9900400
5/5/15 a las 19:27
En respuesta a juhua_6192112

Test negativo
Hola chicas
Pues eso que me he hecho el test esta mañana y negativo con dos dias de retraso Es mi dia 33 de ciclo asi que a esperar a que baje. Sigo con molestias pero por ahora nada. El test se supone que es 99% fiable ya asi que tendre que aceptar que a la primera no ha sido. Asi que seguire intentandolo. De todas formas tengo otro y si no aja en unos dias o una semana lo repetire...
Vosotras que tal lo llevais?
Un beso a todas


Nunca se sabe!!! Si tienes períodos irregulares a lo mejor ovulaste más tarde, tú no te desanimes y sigue disfrutando de los deberes, yo me quedé embarazada en mi día 70 y algo del ciclo así que mira... Todo en esta vida es posible con el cuerpo humano!!!!

Ánimo guapa!!!!!!

J
juhua_6192112
5/5/15 a las 21:19

Gracias chicas
Pues eso hare si no baja en unos dias repetire test y en una semana si no ire al medico o a la farmacia. Y que me hagan uno en sangre. No soy muy irregular normalmente mis ciclos son de 30 dias aunque son de 28 a 35 dias que ha sido el mas largo y solo una vez. Pero si es posible que hubiera ovulado mas tarde por lo que sea asi que todavia tengo una pequeña esperanza
Vosotras que tal lo llevais?

J
juhua_6192112
6/5/15 a las 11:53
En respuesta a khitam_8470086

Nueva
Pues nada que les cuento que llevo 4 meses intentando y que no me quedo me preocupa que como soy muy irregular eso sea impedimento, me he sentido tan triste, llevo ya 60 dias sin warry, pero hace a la semana de la falta me test y negativo, y sigo haciendo la tarea, hace una semana me he sentido fatal, mareo y una noche viendo una pelicula espacial tuve que pararme al baño porque tenía unas nauseas tremendas, pero no quiero hacerme ilusiones de que haya pegado.

Novedades?
Te bajo? Te has hecho otro test?
Las nauseas son una buena señal Es posible que fuera pronto para que el test detectara el embarazo y que lo estes asi que animo y si no es este mes a seguir intentandolo

H
hao_5673802
6/5/15 a las 18:06
En respuesta a juhua_6192112

Test negativo
Hola chicas
Pues eso que me he hecho el test esta mañana y negativo con dos dias de retraso Es mi dia 33 de ciclo asi que a esperar a que baje. Sigo con molestias pero por ahora nada. El test se supone que es 99% fiable ya asi que tendre que aceptar que a la primera no ha sido. Asi que seguire intentandolo. De todas formas tengo otro y si no aja en unos dias o una semana lo repetire...
Vosotras que tal lo llevais?
Un beso a todas

Espera dos dias mas!!
si en dos días no te baja, hazte otra pruebita! la GCH aumenta cada dos días!!! así que seguro te sale!!! ya sea el positivo o negativo! mucha suerte!!!!

E
elise_9900400
7/5/15 a las :07

Ays nena!!
Si vieras el trancazo que pillé la semana que me enteré que estaba embarazada!!!!!!! Estaba súper mal, peor que me pongo yo normalmente!!! Jaja. Además, vete acostumbrando a eso de estar mal y no poder tomar nada jajaja que eso es estar embarazada :p!!! Pero luego lo llevas con alegría, yo cada día una cosa nueva... ahora infección de orina otra vez y un montón de dolores, otros migraña, otros dolor de barriga e ir suelta al baño... jajaja es un no-parar!!! Pero mientras Miniwini esté bien yo feliz!!!!
Claro que pueden ser síntomas, yo tengo más males que en mi vida!!!! Conjuntivitis y todo nena que en mi vida había tenido!!! Jaja ánimo y positivismo!!!! que va a darte positivazoooooooo

Elena qué tal va eso???

Un abrazo

Mari y Miniwini 12+5

J
juhua_6192112
7/5/15 a las 10:51
En respuesta a elise_9900400

Ays nena!!
Si vieras el trancazo que pillé la semana que me enteré que estaba embarazada!!!!!!! Estaba súper mal, peor que me pongo yo normalmente!!! Jaja. Además, vete acostumbrando a eso de estar mal y no poder tomar nada jajaja que eso es estar embarazada :p!!! Pero luego lo llevas con alegría, yo cada día una cosa nueva... ahora infección de orina otra vez y un montón de dolores, otros migraña, otros dolor de barriga e ir suelta al baño... jajaja es un no-parar!!! Pero mientras Miniwini esté bien yo feliz!!!!
Claro que pueden ser síntomas, yo tengo más males que en mi vida!!!! Conjuntivitis y todo nena que en mi vida había tenido!!! Jaja ánimo y positivismo!!!! que va a darte positivazoooooooo

Elena qué tal va eso???

Un abrazo

Mari y Miniwini 12+5

Holaa
Pues yo me encuentro bien asi que si el malestar es sintoma va a ser que no es mi mes jeje
Por otro lado no me he podido aguantar y hoy me he hecho otra prueba y negativo otra vez y ya llevo 4 dias de retraso. Me estoy empezando a agobiar y es que queria saberlo estos dias que tenia libres y poder organizarme si lo estaba poder ir al medico y todo eso. Y mañana a trabajar otra vez y voy a estar sin saberlo y no voy a rendir en el trabajo y eso tambien me agobia.
No se que pensar ya. Yo creo que si que lo estoy ya que no hay señales de que vaya a bajar solo tengo un leve dolor de riñones y malestar en la tripa como si tuviera agujetas...

Bueno chicas espero que pronto mejoren esos malestares y tengais unos embarazos super tranquilos y felices y a ver si de tanto hablarlo me lo pegais

Para mi lo peor es el no saberlo pero intenatare tomarmelo con calma y hacer otro test en una semana si no me viene claro

Un besito a todas

H
hao_5673802
7/5/15 a las 14:23
En respuesta a juhua_6192112

Holaa
Pues yo me encuentro bien asi que si el malestar es sintoma va a ser que no es mi mes jeje
Por otro lado no me he podido aguantar y hoy me he hecho otra prueba y negativo otra vez y ya llevo 4 dias de retraso. Me estoy empezando a agobiar y es que queria saberlo estos dias que tenia libres y poder organizarme si lo estaba poder ir al medico y todo eso. Y mañana a trabajar otra vez y voy a estar sin saberlo y no voy a rendir en el trabajo y eso tambien me agobia.
No se que pensar ya. Yo creo que si que lo estoy ya que no hay señales de que vaya a bajar solo tengo un leve dolor de riñones y malestar en la tripa como si tuviera agujetas...

Bueno chicas espero que pronto mejoren esos malestares y tengais unos embarazos super tranquilos y felices y a ver si de tanto hablarlo me lo pegais

Para mi lo peor es el no saberlo pero intenatare tomarmelo con calma y hacer otro test en una semana si no me viene claro

Un besito a todas

Relajate hermossa
A mi el mes pasado me paso lo mismo, soy súper regular, entre 26-30 días! y que se me atrazo hasta el día 35, oovio yo estaba qe me comia las uñas!! pero tmb estaba muy estresada por que mía abuelita falleció esos días! hasta que pasaron unos días y me pude relajar!! fue que me vino!! yo te recomiendo que te relajes! si lo estas te vas a dar cuenta, sino tmb! tomalo con calma!!!

J
juhua_6192112
9/5/15 a las 12:20

Reglaaa
Hola chicas como estais?
Pues al final ayer a dia 36 de ciclo empece a manchar asi que a por el mes que viene. Habre ovulado mas tarde y claro ya no hice deberes asi que imposible. No es facil cuando casi no veo a mi novio y cuando nos vemos esta reventado de haber trabajado tanto.
Bella que tal? Ya cada vez queda menos para el dia 13 Espero que estes muy bien con sintomas y todo eso

H
houyam_6188966
9/5/15 a las 20:29
En respuesta a juhua_6192112

Reglaaa
Hola chicas como estais?
Pues al final ayer a dia 36 de ciclo empece a manchar asi que a por el mes que viene. Habre ovulado mas tarde y claro ya no hice deberes asi que imposible. No es facil cuando casi no veo a mi novio y cuando nos vemos esta reventado de haber trabajado tanto.
Bella que tal? Ya cada vez queda menos para el dia 13 Espero que estes muy bien con sintomas y todo eso

Holaa chicas!!
Soy nueva en esta charla y os he estado leyendo un pokito x encima
Yo llevo buscando desde enero el embarazo,en nov tuve un aborto de 9+1 y desde enero me puse a buscar de nuevo (hoy en dia me arrepiento de haberlo echo tan rápido ) y todavia no e tenido suerte...asik ando un poco desganda...
Cuanto tiempo llevais buscando vosotras??
Un besazo a todas

J
juhua_6192112
10/5/15 a las 11:37
En respuesta a houyam_6188966

Holaa chicas!!
Soy nueva en esta charla y os he estado leyendo un pokito x encima
Yo llevo buscando desde enero el embarazo,en nov tuve un aborto de 9+1 y desde enero me puse a buscar de nuevo (hoy en dia me arrepiento de haberlo echo tan rápido ) y todavia no e tenido suerte...asik ando un poco desganda...
Cuanto tiempo llevais buscando vosotras??
Un besazo a todas

Bienvenida albele
Ya veras como muy pronto lo consigues. Si ya has estado embarazada sabes que no tienes problema para quedarte es solo cuestion de tiempo. Intenta hacer deberes lo mas que podais y tomartelo con calma ya que el estres no es bueno. O eso dicen.
Este ha sido mi primer mes de busqueda asi que a por el siguiente.
Un saludo

H
houyam_6188966
10/5/15 a las 13:36
En respuesta a juhua_6192112

Bienvenida albele
Ya veras como muy pronto lo consigues. Si ya has estado embarazada sabes que no tienes problema para quedarte es solo cuestion de tiempo. Intenta hacer deberes lo mas que podais y tomartelo con calma ya que el estres no es bueno. O eso dicen.
Este ha sido mi primer mes de busqueda asi que a por el siguiente.
Un saludo

Gracias bonitaaa!
Si es tu primer mes ya veras que para el k viene es tuyo!!!!jajajaaj eso dicen k si no nos lo tomamos con calma no cuaja la cosa,pero nose como hacer esoooo!!!jajja es tantaa la ilusion k tenemos..
El viernes pasado fui a mi ultima revision con el gine y me dijo que todo estaba perfecto,me mando gestadyn concepcion k es un suplemento vitaminico,nose si alguna lo habeis tomado
Suerteeee chicaaaas,en esto estamos todas juntas!
Un besazooo

H
houyam_6188966
10/5/15 a las 19:44

Bella
Gracias! Deseando que me baje la warry este mes y ponerme a la tarea d nuevo,xk este mes seguro que no es ya que no pude hacer los deberes en sus dias...jajaa
He leido tu historia x aki y mas o menos me e situado un poco, y estoy impresionada y deseando que te de un positivo!!!! Aunque no t conozca has llegado lejos y seguro que te lo mereces muchisimooo!
Iré leyendote sin duda y espero que des buenisimas noticias
Un besazo

J
juhua_6192112
10/5/15 a las 20:19

Bella
Siii seguro que te sale positivo en unos dias ahora es pronto todavia. Ya falta nada para saberlo asi que paciencia Y esos sintomas tienen buena pinta
Un abrazo

J
juhua_6192112
10/5/15 a las 20:23
En respuesta a juhua_6192112

Bella
Siii seguro que te sale positivo en unos dias ahora es pronto todavia. Ya falta nada para saberlo asi que paciencia Y esos sintomas tienen buena pinta
Un abrazo

Acabo de ver tu mensaje
Pues vacaciones tenemos en septiembre pero por ahora solo me han dado 10 dias y a saber si coincidira con los dias de ovulacion. Y tampoco puedo esperar tanto. A ver si este mes. Pero dos compañeros suyos estan de baja y le toca trabajar aun mas que antes asi que lo veo dificil. Hare deberes cuando pueda y rezare para que cuaje

T
tareq_9922840
11/5/15 a las 1:15
En respuesta a juhua_6192112

Bella
Siii seguro que te sale positivo en unos dias ahora es pronto todavia. Ya falta nada para saberlo asi que paciencia Y esos sintomas tienen buena pinta
Un abrazo

Es un si
es si seguro para mi estas en estado. solo que puedes hasta machar de periodo los primeros meses de gestacion esto no es extraño pero es bueno que te cuides por que puede ser sintoma de un embarazo delicado.. recomendacion es que te hagas un eco alli saldra si estas o no asi tengas semanas de gestacion.. felicidades

J
juhua_6192112
11/5/15 a las 11:19

Bella
Bueno nena espera al miercoles y repite el test Todavia no esta todo perdido. He oido muchas historias de gente que le ha pasado lo mismo con los test hasta que la hormona haya subido y se detecte. Espero que si que lo estes te lo mereces mas que nadie.
Animo

A
an0N_901810899z
11/5/15 a las 21:56

Bella no pierdas la esperanza
Guapa yo que tu dejo de hacerme TE (se que es facil decirlo..) y espero al miercoles hacerte el definitivo, si te es posible hazte uno de alta sensivilidad. Tienes que esperar los dias que te han dicho para saber antes de eso no puedes decir que no lo has conseguido, mucha suerte !!

E
elise_9900400
12/5/15 a las 14:46

Anda!!
No había visto la foto!!!!!!!!!
Se ve la rayitaaaa jijiji
Están contigo

E
elise_9900400
13/5/15 a las 10:48

Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BELLA CUÉNTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

A
aniria_8662420
13/5/15 a las 10:55
En respuesta a elise_9900400

Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BELLA CUÉNTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Bella!!!
nos tienes en ascuas!!!cuentanos!!!

H
houyam_6188966
13/5/15 a las 11:20

Impacientes!
Bella!nos tienes a todas impacientes! !!
Ojalaaa que nos des buenas noticiaaaas!
Y elena89 que tal llevas la busqueda???? Yo terminando mi indeseable y con ganisimas de seguiiiir haciendo deberes!jiji

X
xoan_7027096
13/5/15 a las 11:50
En respuesta a houyam_6188966

Impacientes!
Bella!nos tienes a todas impacientes! !!
Ojalaaa que nos des buenas noticiaaaas!
Y elena89 que tal llevas la busqueda???? Yo terminando mi indeseable y con ganisimas de seguiiiir haciendo deberes!jiji

Hola chicas
Hola a todas,

Soy nueva aquí, aún no sé muy bien como funciona esto pero al ver que hay más chicas como yo me he sentido muy bien porque puede que no esté tan loca u obsesionada como pienso...jejeje

Veréis, he leído el comentario que abre el hilo, y es que me pasa exactamente igual que a ella. Hace años que tengo un deseo incontrolable por ser mamá y no puedo evitar pensarlo todos y cada uno de los días...se lo digo a mi novio y me dice que él también quiere, pero que ahora no es el momento... quiere más estabilidad... pero ¿qué estabilidad hay hoy en día? Está claro que todas lo queremos, porque queremos que a nuestros futuros bebés no les falte de nada, pero lamentablemente, hoy en día tener un trabajo "fijo" no quita para que mañana ya no lo tengas...

Yo siempre he querido ser mami joven, y ahora tengo 26 años, veo que me acerco a los 30 y no quería tardar tanto... Vivimos juntos, trabajamos los dos, aunque yo estoy estudiando un máster y buscando algo de lo que he estudiado, pero no sé si me dará estabilidad...sino, siempre puedo quedarme en donde estoy... no sé, él va a hacer 29 en unos pocos meses.. me veo preparada, veo que tenemos mucho más que tiene mucha gente, y no quiero esperar por el miedo a que ahora no porque hay que tener más estabilidad, ahora no porque no se que... al final, siempre hay excusas... y yo siento que lo necesito.

No sé qué hacer...

Un besito a todas, espero que podamos compartir experiencias y pensamientos juntas.

X
xoan_7027096
13/5/15 a las 11:51
En respuesta a xoan_7027096

Hola chicas
Hola a todas,

Soy nueva aquí, aún no sé muy bien como funciona esto pero al ver que hay más chicas como yo me he sentido muy bien porque puede que no esté tan loca u obsesionada como pienso...jejeje

Veréis, he leído el comentario que abre el hilo, y es que me pasa exactamente igual que a ella. Hace años que tengo un deseo incontrolable por ser mamá y no puedo evitar pensarlo todos y cada uno de los días...se lo digo a mi novio y me dice que él también quiere, pero que ahora no es el momento... quiere más estabilidad... pero ¿qué estabilidad hay hoy en día? Está claro que todas lo queremos, porque queremos que a nuestros futuros bebés no les falte de nada, pero lamentablemente, hoy en día tener un trabajo "fijo" no quita para que mañana ya no lo tengas...

Yo siempre he querido ser mami joven, y ahora tengo 26 años, veo que me acerco a los 30 y no quería tardar tanto... Vivimos juntos, trabajamos los dos, aunque yo estoy estudiando un máster y buscando algo de lo que he estudiado, pero no sé si me dará estabilidad...sino, siempre puedo quedarme en donde estoy... no sé, él va a hacer 29 en unos pocos meses.. me veo preparada, veo que tenemos mucho más que tiene mucha gente, y no quiero esperar por el miedo a que ahora no porque hay que tener más estabilidad, ahora no porque no se que... al final, siempre hay excusas... y yo siento que lo necesito.

No sé qué hacer...

Un besito a todas, espero que podamos compartir experiencias y pensamientos juntas.

Perdón
Vale, acabo de ver que he puesto el comentario donde no era... perdón por mi falta de experiencia...

J
juhua_6192112
13/5/15 a las 13:24

Sii
Bella estamos todas esperando noticias aunque he visto las fotos de los tests abajo y parece que si es positivo Dioos espero que si Cuenta cuenta

Quiero dar las gracias a todas las que me habeis apoyado tanto y deciros que estoy terminando con la indeseable y con ilusion de probar otra vez. Aunque por otro lado estaria bien que me esperara un poco porque ahora en verano tengo mucho trabajo y puedo ahorrar dinerillo para el bebe. Y disfrutar las vacaciones que si me quedo me voy a trabajar a la oficina y me pagan menos y las vacaciones ya no se si las tendre igual Pero claro eso de esperar llevo tanto que no me apetece nada
Creo que voy a hacer deberes cuando pueda y quiera y que sea lo que dios quiera... No obsesionarme y dejar que pase y si no pues ya en septiembre le digo a mi chico que nos pongamos las pilas y hacerlo en los dias y todo eso.
Eso si es mas facil decirlo que hacerlo que luego me obsesiono...
mariposa que poquito queda ya para saber el sexo que alegria

J
juhua_6192112
13/5/15 a las 13:32
En respuesta a xoan_7027096

Hola chicas
Hola a todas,

Soy nueva aquí, aún no sé muy bien como funciona esto pero al ver que hay más chicas como yo me he sentido muy bien porque puede que no esté tan loca u obsesionada como pienso...jejeje

Veréis, he leído el comentario que abre el hilo, y es que me pasa exactamente igual que a ella. Hace años que tengo un deseo incontrolable por ser mamá y no puedo evitar pensarlo todos y cada uno de los días...se lo digo a mi novio y me dice que él también quiere, pero que ahora no es el momento... quiere más estabilidad... pero ¿qué estabilidad hay hoy en día? Está claro que todas lo queremos, porque queremos que a nuestros futuros bebés no les falte de nada, pero lamentablemente, hoy en día tener un trabajo "fijo" no quita para que mañana ya no lo tengas...

Yo siempre he querido ser mami joven, y ahora tengo 26 años, veo que me acerco a los 30 y no quería tardar tanto... Vivimos juntos, trabajamos los dos, aunque yo estoy estudiando un máster y buscando algo de lo que he estudiado, pero no sé si me dará estabilidad...sino, siempre puedo quedarme en donde estoy... no sé, él va a hacer 29 en unos pocos meses.. me veo preparada, veo que tenemos mucho más que tiene mucha gente, y no quiero esperar por el miedo a que ahora no porque hay que tener más estabilidad, ahora no porque no se que... al final, siempre hay excusas... y yo siento que lo necesito.

No sé qué hacer...

Un besito a todas, espero que podamos compartir experiencias y pensamientos juntas.

Bienvenida
Me pasa lo mismo que a ti que he cumplido los 26 y mi chico los 30 y ahora con trabajo los dos por fin parece que es el momento pero a ellos les cuesta mas tomar la decision se sienten presionados y parece que su vida acaba al tener un hijo Tu hablale mucho y veras como pronto estais en la busqueda A mi me paso lo mismo que a ti y ahora aunque tampoco es que mi novio este pensando en tener un bebe como yo todo el tiempo ya dice que si viene va a ser muy feliz y no usamos proteccion ni nada. Tu sigue hablandole dile las ganas tan locas que tienes explicaselo bien porque a ellos les cuesta verlo. No tienen instinto maternal que no te deje pensar en otra cosa. Si hace falta discute que no pasa nada. Ya veras como poco a poco se anima y dentro de muy poco estas gritando tu positivo por aqui.

H
houyam_6188966
13/5/15 a las 16:29
En respuesta a xoan_7027096

Hola chicas
Hola a todas,

Soy nueva aquí, aún no sé muy bien como funciona esto pero al ver que hay más chicas como yo me he sentido muy bien porque puede que no esté tan loca u obsesionada como pienso...jejeje

Veréis, he leído el comentario que abre el hilo, y es que me pasa exactamente igual que a ella. Hace años que tengo un deseo incontrolable por ser mamá y no puedo evitar pensarlo todos y cada uno de los días...se lo digo a mi novio y me dice que él también quiere, pero que ahora no es el momento... quiere más estabilidad... pero ¿qué estabilidad hay hoy en día? Está claro que todas lo queremos, porque queremos que a nuestros futuros bebés no les falte de nada, pero lamentablemente, hoy en día tener un trabajo "fijo" no quita para que mañana ya no lo tengas...

Yo siempre he querido ser mami joven, y ahora tengo 26 años, veo que me acerco a los 30 y no quería tardar tanto... Vivimos juntos, trabajamos los dos, aunque yo estoy estudiando un máster y buscando algo de lo que he estudiado, pero no sé si me dará estabilidad...sino, siempre puedo quedarme en donde estoy... no sé, él va a hacer 29 en unos pocos meses.. me veo preparada, veo que tenemos mucho más que tiene mucha gente, y no quiero esperar por el miedo a que ahora no porque hay que tener más estabilidad, ahora no porque no se que... al final, siempre hay excusas... y yo siento que lo necesito.

No sé qué hacer...

Un besito a todas, espero que podamos compartir experiencias y pensamientos juntas.

Hola campanilla!
Pues tb me siento odentificada contigo, ya que tb tengo 26 año y mi pareja 29 recien cumplidos!jiji y tengo que dcir que de siempre e tenido el instinto maternal muy a flor de piel! Yo tomaba las anticonceptivas pero no me ivan muy bien,u en julio del año pasado decidimos qie las dejaria de tomar y queee el tiempo siguiera su curso...así sin hablarlo ni nada! En sep estaba embarazada!y me sorprendió mucho cuando me enteré xk a el le hizo muuuuchisima ilusion,me atreveria a decir que asta mas que a mi!y nos entraron muchisimos miedos,esos de los que habla tu chico de estabilidad (el n tenia trabajo fijo) y estuvimos pensamdo la situacion...pero nos pudo mucho mas la ilusion!!!y decidimos ir para adelante! Como pareja cambiamos, cambiamos a MEJOR!No sabria explicarte...pero nos unió muchisimo mas!!! Tuve la mala suerte de perderlo...pero esa union ya se queda ahi,y ahora es él eel que me anima todos los meses para n tirar la toalla!!!xk mira k pasa,k aveces cuando tanto kieres se hace esperar...asik mi consejo es que no lo buskeis con obsesion pero que venga cuando vebga y disfrutaaaar!xk es suuuper bonitoooo desde el min 1 que los dos os poneis descuerdo!
89elena esto tb va x ti xk kreo que has tomado una buena decision!no esperar,pero siii disfrutar d todo esto!
Un beso chicas!

X
xoan_7027096
13/5/15 a las 20:25
En respuesta a juhua_6192112

Bienvenida
Me pasa lo mismo que a ti que he cumplido los 26 y mi chico los 30 y ahora con trabajo los dos por fin parece que es el momento pero a ellos les cuesta mas tomar la decision se sienten presionados y parece que su vida acaba al tener un hijo Tu hablale mucho y veras como pronto estais en la busqueda A mi me paso lo mismo que a ti y ahora aunque tampoco es que mi novio este pensando en tener un bebe como yo todo el tiempo ya dice que si viene va a ser muy feliz y no usamos proteccion ni nada. Tu sigue hablandole dile las ganas tan locas que tienes explicaselo bien porque a ellos les cuesta verlo. No tienen instinto maternal que no te deje pensar en otra cosa. Si hace falta discute que no pasa nada. Ya veras como poco a poco se anima y dentro de muy poco estas gritando tu positivo por aqui.

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por la bienvenida las palabras.

Bueno él me dice que le he cambiado, que antes ni pensaba en esas cosas y ahora si que se pone a pensar en qué hará con ellos, cómo serán y todo eso, pero aún no quiere... yo le veo preparado pero es muy... no sé como decirlo, tiene que ver claramente que las cosas están hechas y son así y se van a quedar así por mucho tiempo... lo digo porque en septiembre sabrá si le hacen fijo...y yo, que ahora estoy en una empresa, estudiando un máster y por las tardes trabajo en la empresa de prácticas del máster, que es donde aspiro a trabajar, pero que no sé si será estable del todo... no sé, me refiero a que él lo quiere todo perfecto, que le digan que le hacen fijo y no le echarán jamás, que me cojan a mi y me digan que no me echarán jamás, entonces ya estaría tranquilo, la cosa es que eso no va a pasar...

Tú tienes suerte que tu chico acepte a no poner medios y a que pase lo que tenga que pasar, pero yo lo he intentado muchas veces con el mio y se niega en rotundo a no poner medios... Lo tiene claro, quiere las cosas con un cierto orden... quiere estar estable, casarse (pero aún ni me lo ha pedido, aunque no sé por qué me lo huelo cerca..) y luego ya pensar en niños... pero no se da cuenta que para que pase todo eso probablemente pasarán años, y que luego cuando te pones a buscar muchas veces no es inmediato, y yo siempre he dicho que quiero mis bebés antes de los 30, cosa que él comparte, pero no se da cuenta que no cuadran las cuentas...

Además, otra cosa por la que me siento identificada con mariposa es porque tengo los ovarios poliquísticos, y me estuve tomando las anticonceptivas unos años por recomendación de la ginecóloga, aunque yo siempre me negaba porque había oído que luego puedes tener más problemas para tener bebés, pero al final me tocó hacerlo... aunque me las dejé el ahora hace un año, porque no me iban bien y porque así, si colaba colaba...pero él no me pasa ni una...

Cómo les convencistéis? yo le hablo, le cuento lo que siento, él lo sabe de sobra, porque además siempre me emociono, y una vez que se nos quedó el preservativo dentro "me hizo ir" a tomarme la pastilla del día después y me puse a llorar con un desconsuelo que ni os imagináis...que probablemente no habría ni cuajado porque fue al momento, pero no paraba de decir que había matado a mi bebé...no sé como explicarlo, me sentí fatal...

Jo, perdón por el testamento pero es que no sé ni quien soy, ni qué pasará con nuestras vidas, sólo sé que le quiero y que tengo unas ganas inmensas de ser mamá con él... veo que el tiempo se me va, y me da algo... buff

P.D.: Felicidades mariposa, creo que al final lo conseguiste! A ver si las demás no tardamos...

Un besito!

A
an0N_901810899z
13/5/15 a las 22:02
En respuesta a juhua_6192112

Sii
Bella estamos todas esperando noticias aunque he visto las fotos de los tests abajo y parece que si es positivo Dioos espero que si Cuenta cuenta

Quiero dar las gracias a todas las que me habeis apoyado tanto y deciros que estoy terminando con la indeseable y con ilusion de probar otra vez. Aunque por otro lado estaria bien que me esperara un poco porque ahora en verano tengo mucho trabajo y puedo ahorrar dinerillo para el bebe. Y disfrutar las vacaciones que si me quedo me voy a trabajar a la oficina y me pagan menos y las vacaciones ya no se si las tendre igual Pero claro eso de esperar llevo tanto que no me apetece nada
Creo que voy a hacer deberes cuando pueda y quiera y que sea lo que dios quiera... No obsesionarme y dejar que pase y si no pues ya en septiembre le digo a mi chico que nos pongamos las pilas y hacerlo en los dias y todo eso.
Eso si es mas facil decirlo que hacerlo que luego me obsesiono...
mariposa que poquito queda ya para saber el sexo que alegria

Elena
Aqui estamos para esto para apoyarnos unas a otras, y me parece buena idea la decision que has tomado de ir poco a poco y que pase cuando tenga que ser, asi mismo es que lo estaba haciendo yo y en el segundo mes me quede ! Lo unico que puedo decirte es que en ese mes en el que quede embarazada tome Gestagyn preconcepcion, son unas vitaminas con acido folico que a parte trae mas cosas que ayuda a tus ovulos a que sean mas fuertes y a que lleven mejor a cabo su funcion, yo el mes que me quede casi ni hize deberes asi que o estaba para mi o esas pastillas me hizieron muy bien!! Yo siempre las aconsejo jeje bueno un beso guapa mucho animo para el proximo mes y que todo siga bien

Bella cariño dinos ya que nos tienes en ascuas aunque yo se que es positivo jaja espero que asi sea besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram