Foro / Maternidad

Chicas jóvenes que quieren ser madres y no pueden !!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 9:11
H
hao_5673802
22/1/15 a las 5:31

Hola
No participo mucho, pero siempre siempre leo el foro y estoy al pendiente de todas ustedes!!! y quiero decirte que como te digo bella, eso no puede ser posible, por que para empezar, eso no se mira atravez de un ultrasonido, eso es hormonal, y yo que tu buscaria corriendo una segunda y hazta tecera opninom, estas muy joven y eso francamente no es posible!!!! busca otro ginecolog y quema vivo al que tienes por quer com va a venir adecirte semejante tonteria!!!!! de vdd no te aflijas y busca otra opinion!!! lo que necesites aqui estoy!!!

Ver también

A
an0N_901810899z
22/1/15 a las 16:36

Bella
yo creo que eso no es posible ya que no te darian positivi los test de ovulacion entonces y quizas ni te vendria la indeseable, los medicos se equivocan tambien y MUCHO !! lo digo por experiencia una acude y confian en lo que dicen porque son profesionales supuestamente y luego se han sacado el titulo en una tombola. Vete a otro medico y sigue insistiendo!! El otro dia lei el comentario de una chica que le habian dicho que era esteril y estaba embarazada !

J
josune_8499804
22/1/15 a las 19:38

Como te entiendo
Y yo por andar esperando el mejor momento de trabajo, dinero, etc... al final me han surgido problemas y estoy como loca intentando tener un bebé, encima hace poco me diagnosticaron ovario Poliquistico y lo complica totalmente, ahora he empezado a ver clínicas y me arrepiento de no haber congelado mis ovocitos, pero ya es tarde y el tiempo no perdona!!

J
juhua_6192112
24/1/15 a las 14:18

Bella
Hola guapa Yo estoy de acuerdo con las demas en que tienes que pedir una segunda y hasta tercera opinion Me parece rarisimo que te digan eso sin hacerte ni pruebas ni nada Vaya medico
Espero que al final solo sea un susto y todo se arregle y tengas tu positivo muy pronto

J
juhua_6192112
24/1/15 a las 19:33

Hola
que tal chicas?
yo estoy últimamente muy obsesionada con el tema. Será porque no nos estamos cuidando mucho y me hago ilusiones pero lo cierto es que la marcha atrás funciona Quien lo iba a decir con la de embarazos no deseados que hay por ahi...
Y bueno el otro dia hable con mi novio un poco sobre el tema y diciendo lo mismo de siempre que necesita algo de tiempo para adaptarse al nuevo trabajo,casa y todo eso. Pero que no esta poniendo medios para evitarlo Osea que aunque no esta como loco por ser padre si pasa pues bien. No es precisamente lo que me gustaría pero bueno. Ya al final me dijo que en febrero cuando le renueven lo hablamos y a ver... Yo creo que ahi ya se anima y ya queda nada asi que intento ser positiva.
Solo que creo que me gustaría que tuviera tantas ganas como yo y que saliera de él sin que yo tenga que estar todo el rato detrás recordandoselo... En fin que me estoy poniendo un poco pesada
Los ultimos dias hasta estaba bromeando diciendo que es mi donante de semen nada mas lo cual creo que es bueno ya que en vez de evitar el tema como hacía antes se lo toma con humor.
Intento calmarme y no obsesionarme pero no se como hacerlo. Si alguna tiene algun consejo lo agradezco.
Gracias por leerme y dejar que me desahogue
Un beso a todas

J
juhua_6192112
27/1/15 a las 17:22

Chicas
Yo tampoco soy muy de wasap ademas creo que me obsesionaría aun mas. Me gusta el foro tal cual. Espero seguir leyendoos por aqui.
Mariposa gracias por tus consejos Intentaré relajarme y a ver si hay suerte pronto. Tu como lo llevas?
Bella espero que pronto puedas cumplir tu sueño y que con tu chica tengais a vuestro pequeñin. Maldito dinero con lo que cuesta ganarlo y lo caro que es todo de los niños. Yo llevo años esperando a tener trabajo, casa, estabilidad y todo eso y al final para cuando vaya a tener un bebe me da miedo no poder. Pero hay que ser positivas y seguir intentandolo. Siempre hay solucion como dice mariposablume Yo tambien adoptaría y lo querría igual o mas.
Bueno chicas suerte a todas

A
an0N_901810899z
27/1/15 a las 19:00

Suertee !!
Que ilucion bella te deseo lo mejor que te lo mereces !!

N
nodar_8612327
27/1/15 a las 19:53
En respuesta a juhua_6192112

Hola
que tal chicas?
yo estoy últimamente muy obsesionada con el tema. Será porque no nos estamos cuidando mucho y me hago ilusiones pero lo cierto es que la marcha atrás funciona Quien lo iba a decir con la de embarazos no deseados que hay por ahi...
Y bueno el otro dia hable con mi novio un poco sobre el tema y diciendo lo mismo de siempre que necesita algo de tiempo para adaptarse al nuevo trabajo,casa y todo eso. Pero que no esta poniendo medios para evitarlo Osea que aunque no esta como loco por ser padre si pasa pues bien. No es precisamente lo que me gustaría pero bueno. Ya al final me dijo que en febrero cuando le renueven lo hablamos y a ver... Yo creo que ahi ya se anima y ya queda nada asi que intento ser positiva.
Solo que creo que me gustaría que tuviera tantas ganas como yo y que saliera de él sin que yo tenga que estar todo el rato detrás recordandoselo... En fin que me estoy poniendo un poco pesada
Los ultimos dias hasta estaba bromeando diciendo que es mi donante de semen nada mas lo cual creo que es bueno ya que en vez de evitar el tema como hacía antes se lo toma con humor.
Intento calmarme y no obsesionarme pero no se como hacerlo. Si alguna tiene algun consejo lo agradezco.
Gracias por leerme y dejar que me desahogue
Un beso a todas

Elena
Hola Elena,así estoy yo también... Pero yo no se lo he dicho al mío en serio. No lo buscamos (vamos por parte de el)... El caso qué yo también estoy súper obsesionada.. Y el hay veces q me dice cosas así guays que me ilusiona con ese tema..

Y la verdad qué el otro día lo hicimos como un par de veces sin protección ( en los años qué llevo con el lo habremos echo así unas 5 veces) es muy protector respecto a eso... Y como tu dices,basta ser qué la marcha atrás funcione! Jajajaja

Bueno a ver sí tienes suerte guapa. Besos

A
an0N_901810899z
29/1/15 a las 12:36

Hola chicas que tal estais?
Pues yo ayer me di cuenta gracias a mi novio que el acido folico que me estaba tomando estaba caducado !! Pues fui a una farmacia a comprarme otro y me han recomendado gestagyn preconcepcion que tiene 400 de acido folico, yodo, hierro y ayuda al ovulo en su funcion para quedar embarazada. Alguna de ustedes lo toma ? Saludos y decidme como seguis

J
juhua_6192112
31/1/15 a las 18:56
En respuesta a an0N_901810899z

Hola chicas que tal estais?
Pues yo ayer me di cuenta gracias a mi novio que el acido folico que me estaba tomando estaba caducado !! Pues fui a una farmacia a comprarme otro y me han recomendado gestagyn preconcepcion que tiene 400 de acido folico, yodo, hierro y ayuda al ovulo en su funcion para quedar embarazada. Alguna de ustedes lo toma ? Saludos y decidme como seguis

Hola
Pues yo lo que tomo es el acido folico pero no se si deberia tomar yodo y mas vitaminas tambien. Creo que eso ya sería despues de quedarme embarazada. Que por cierto hoy es mi segundo dia de retraso y ya me estoy emparanoiando. Ultimamente mi periodo no es tan regular y se me retrasa pero me hago ilusiones no lo puedo evitar. Es que cada vez tengo mas ganas y encima mi mejor amiga va a tener a su segundo hijo pronto y le he estado comprando cosillas y no podia pensar en cuando iba a poder comprar para mi bebe... En fin que lo llevo bien al pensar que ya nos pondremos pronto con la búsqueda pero aun asi cada mes que me baja es una tortura
Vosotras que tal chicas???

A
an0N_901810899z
2/2/15 a las 22:39

Bella
ojala y sea embarazo si no que te salga todo bien y super rapido en la clinica que te lo mereces guapa. Yo en cambio me pegue todo el mes haciendo deberes y flipa se me adelanto la warry 5 dias, pero esto es normal ?? que ... !! suertee preciosa

A
an0N_901810899z
3/2/15 a las 14:16

Sii
estoy con la warry como me viene siempre bastante fuerte. Y super indignada que una amiga que fuma mas que una chimenea y es irregular se ha quedado embatazada utilizando preservativo y marcha atras, dice no ser su momento y va a abortar.. que injusta es esta vida pero en fin... que ... es eso de los falsos positivos eso si que es raro el dia que sea verdad ya ni sabras que creerte uff que ilucion que cada dia ya estas un paso mas cerca y veras que ahora si lo consigues pronto !!

H
hao_5673802
5/2/15 a las 1:55
En respuesta a an0N_901810899z

Bella
ojala y sea embarazo si no que te salga todo bien y super rapido en la clinica que te lo mereces guapa. Yo en cambio me pegue todo el mes haciendo deberes y flipa se me adelanto la warry 5 dias, pero esto es normal ?? que ... !! suertee preciosa

Hola prisila!
Si, es normal que se te adelante, por que los órgasmos producen contracciones en el útero y eso hace que: 1. El endometrio se afloje 2. se suelte y salga mas fluido y mas pronto!! así que ntp, es totalmente normal!! tengan un buen día chicas!

A
an0N_901810899z
5/2/15 a las 13:17
En respuesta a hao_5673802

Hola prisila!
Si, es normal que se te adelante, por que los órgasmos producen contracciones en el útero y eso hace que: 1. El endometrio se afloje 2. se suelte y salga mas fluido y mas pronto!! así que ntp, es totalmente normal!! tengan un buen día chicas!

Beth
gracias por la informacion yo me asuste un poco porque nunca se me ha adelantado tanto pero tiene sentido lo prefiero asi antes de que se me retrase y luego nada, un beso

E
elise_9900400
7/2/15 a las 11:28

Guapasss
Enhorabuena Bella!!! una cosa... te recomiendo que te informes sobre qué procesos siguen con las donantes, pues tengo una amiga que donó antes de saber (por el nacimiento de su sobrino), que tanto su hermana como ella tenían una deformidad génica (XXX en vez de XX), y ambas habían donado... yo al menos les pediría que me aseguraran que si hay algún problema se harán cargo, pues hay muchas enfermedades genéticas que la donante puede no saber que las padece (corea, etc...). Siento ser una aguafiestas a mí es lo que me da miedo de la ovo... flipo con que no te pueda donar un pariente!!!!
Pris... guapa, no te desanimes, acabas de empezar!!! Ánimooooooo
Yo llevo 62 días sin regla (ya he perdido la cuenta) y 3 TE negativos!!! Y mi médica pasando de mí... me tocará ir a Planificación Familiar... asco de SS!!! (No son las Hitlerianas pero casi!!)
Elena te bajó?????
Un abrazo a todasssss

J
juhua_6192112
7/2/15 a las 12:32
En respuesta a elise_9900400

Guapasss
Enhorabuena Bella!!! una cosa... te recomiendo que te informes sobre qué procesos siguen con las donantes, pues tengo una amiga que donó antes de saber (por el nacimiento de su sobrino), que tanto su hermana como ella tenían una deformidad génica (XXX en vez de XX), y ambas habían donado... yo al menos les pediría que me aseguraran que si hay algún problema se harán cargo, pues hay muchas enfermedades genéticas que la donante puede no saber que las padece (corea, etc...). Siento ser una aguafiestas a mí es lo que me da miedo de la ovo... flipo con que no te pueda donar un pariente!!!!
Pris... guapa, no te desanimes, acabas de empezar!!! Ánimooooooo
Yo llevo 62 días sin regla (ya he perdido la cuenta) y 3 TE negativos!!! Y mi médica pasando de mí... me tocará ir a Planificación Familiar... asco de SS!!! (No son las Hitlerianas pero casi!!)
Elena te bajó?????
Un abrazo a todasssss

Chicas
Holaa si me bajó Todos los meses desilusionandome y encima con unos dolores que estoy pensando en tomar la pildora durante un tiempo para regular y eso.
Aunque tengo esperanzas tambien de ponernos con la busqueda pronto pero intentando no agobiar mi novio con el tema a ver si sale de el.
Bella como me alegro y espero que muy pronto grites tu embarazo por aqui. mantennos informadas eh
Tu que tal mariposa? Eso de estar sin regla tanto tiempo y que el medico pase... Yo no se que haria. Pide cambiar de medico al menos y que te vea otro.
Un abrazo a todas.

J
juhua_6192112
10/2/15 a las 14:20

Chicass
No se como decir esto sin dar demasiados detalles pero ayer estuve con mi novio y al final pues terminó dentro. Estoy que no me lo creo Parece que iba en serio lo que decía que para febrero ya lo intentábamos. Ahora me voy de vacaciones a ver a la familia y no le voy a ver en los días fértiles así que no me hacia muchas ilusiones de este mes... Pero ayer después de hacerlo tenía muchos dolores de riñones y por la noche cuando llegué a casa me vi flujo de ese elástico y ahora pienso que puede que haya ovulado aunque el día 8 del ciclo sería un poco raro no? Perdón por ser tan explícita...
Bueno aunque no lo consigamos ya mismo al menos el ponernos con la búsqueda para mi es todo un logro Estoy tan contenta que no podía resistirme a contároslo chicas. No puedo esperar a que llegue el día para hacerme el test.
Vosotras que tal?
Mariposa sigues igual? Has ido al medico?
Un beso a todas

L
lele_732548
11/2/15 a las :19

Animo
bueno no pierdas las esperanzas por lo menos tu no lo tienes todo perdido yo tengo 27 años y hace algunos años perdi un a mi guagua y cuando con el tiempo me vi con el medico me dieron como diagnostico que no podre volver a ser madre la frustracion es inmensa y el desconsuelo insoportable

E
elise_9900400
11/2/15 a las 13:57

Suerte suerte suerte!!
MUCHA SUERTE CHICASSSSSSSSSSS

Cómo me alegro por vosotras, de verdad!!!!!!!!!! Este año será el vuestro, ya veréis!!!! Id contándonos todo lo que pasa!!!

Eale, lo siento mucho, pero es seguro ese diagnóstico??? Por qué te han dicho eso??

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!

L
lele_732548
11/2/15 a las 22:48

Mi experiencia

bueno cuando fui con el medico despues de varios examenes se arrojo como resultado que producto de mi malogrado embarazo me habia quedado una lesion por la cual impide que sea madre menos mal no es mi problema el caso de todas ,gracias

J
juhua_6192112
12/2/15 a las 13:24
En respuesta a lele_732548

Mi experiencia

bueno cuando fui con el medico despues de varios examenes se arrojo como resultado que producto de mi malogrado embarazo me habia quedado una lesion por la cual impide que sea madre menos mal no es mi problema el caso de todas ,gracias

Eale
Siento mucho que te haya pasado eso. Pero seguro que hay algo que puedas hacer Pide segunda opinion y investiga si hay tratamiento y si no puedes adoptar.
Espero que lo consigas pronto.
Aqui estamos para apoyarnos entre todas. Un saludo

J
juhua_6192112
12/2/15 a las 13:29

Bella
Cuando empiezas las pruebas? Ya veras que rapido te quedas ahora que ya sabes lo que hay que hacer.Ve contandonos eh
Yo por mi parte intento no hacerme muchas ilusiones y ya para marzo hare lo que pueda por deberear lo mas posible y a cruzar los dedos
Un beso a todas

L
lele_732548
12/2/15 a las 21:47
En respuesta a juhua_6192112

Eale
Siento mucho que te haya pasado eso. Pero seguro que hay algo que puedas hacer Pide segunda opinion y investiga si hay tratamiento y si no puedes adoptar.
Espero que lo consigas pronto.
Aqui estamos para apoyarnos entre todas. Un saludo

Mil gracias
No sabes como agradesco tu apollo,pero los examenes an arrojado varias veces el mismo resultado y creo que a pesar de toda mi angustia es mejor aceptar para no herirme mas de nuevo mil gracias

A
an0N_901810899z
15/2/15 a las 16:38
En respuesta a lele_732548

Mi experiencia

bueno cuando fui con el medico despues de varios examenes se arrojo como resultado que producto de mi malogrado embarazo me habia quedado una lesion por la cual impide que sea madre menos mal no es mi problema el caso de todas ,gracias

Eale
Yo creo que deberias pedir una segunda opinion porque hoy en dia hay muchas cosas que pueden hacerse y los medicos tambien se equivocan

G
gador_8614341
16/2/15 a las 1:21

Hola chicas
he leido la mayoria de los comentarios en este y otros foros. Me he dado cuenta que no soy la unica que no he podido lograr embarazo. Entiendo a cada una de ustedes cuando dicen que cada mes se entristecen, me pasa lo mismo, lloro cada que llega mi regla. Llevo dos años y medio de casada y no hemos logrado un embarazo. Hemos pasado por diversos estudios y al parecer el unico problema es que yo tengo niveles muy altos de prolactica, he tomado tratamiento para ello y ahora estoy esperando mi menstruacion para empezar a tomar omifin. Soy tan irregular que no me ilusiono, más bien me desespero, porque además está acompañado de dolores pre menstruales. Nose que más hacer, alguien que me ayude, no quiero perder la fe.

H
hao_5673802
16/2/15 a las 5:01
En respuesta a gador_8614341

Hola chicas
he leido la mayoria de los comentarios en este y otros foros. Me he dado cuenta que no soy la unica que no he podido lograr embarazo. Entiendo a cada una de ustedes cuando dicen que cada mes se entristecen, me pasa lo mismo, lloro cada que llega mi regla. Llevo dos años y medio de casada y no hemos logrado un embarazo. Hemos pasado por diversos estudios y al parecer el unico problema es que yo tengo niveles muy altos de prolactica, he tomado tratamiento para ello y ahora estoy esperando mi menstruacion para empezar a tomar omifin. Soy tan irregular que no me ilusiono, más bien me desespero, porque además está acompañado de dolores pre menstruales. Nose que más hacer, alguien que me ayude, no quiero perder la fe.

Yo tmb tengo la prolactina alta!! no es tan grave, no te asustes!
Lo de la prolactina no es tan malo, unos meses con cavergolinas y asunto resulto, no te aflihas tanto, tengo una amiga qe estaba iwual que tu y solo dos semanas tomo el medicamento y quedo embarazada ese mismo mes, yo te recomiendo que no te desesperes tanto por eso!!! yo misma tengo quistes en los voarios e iwual que tu dos años de casada y nada de bebe, hasta qe me hice examenes y arrojo que tengo un solo quiste en el ovario izq pero que es eno era un prblema real, que la prolactina alta, que es lo que tengo mal es lo que no me ha dejado embarazarme!! este mes estuve con tratamiento de cabergolinas y tengo mucha fe en que este se ami mes!! me faltan 4 dias par que me llege mi regla!!! yo espero que no peroo regularmente si es por la prlactina no es lago tan grave!!! cuanto te salio de prolactina??

E
elise_9900400
16/2/15 a las 12:21
En respuesta a gador_8614341

Hola chicas
he leido la mayoria de los comentarios en este y otros foros. Me he dado cuenta que no soy la unica que no he podido lograr embarazo. Entiendo a cada una de ustedes cuando dicen que cada mes se entristecen, me pasa lo mismo, lloro cada que llega mi regla. Llevo dos años y medio de casada y no hemos logrado un embarazo. Hemos pasado por diversos estudios y al parecer el unico problema es que yo tengo niveles muy altos de prolactica, he tomado tratamiento para ello y ahora estoy esperando mi menstruacion para empezar a tomar omifin. Soy tan irregular que no me ilusiono, más bien me desespero, porque además está acompañado de dolores pre menstruales. Nose que más hacer, alguien que me ayude, no quiero perder la fe.

Ánimo
Ánimo guapa!!!! Es normal que te frustres!!! Cada una tenemos nuestras propias frustraciones, pero hoy en día hay muchos avances y sea como sea llegaremos a ser madres!!!!
Así que ánimo, estás sana, tu pareja también seguramente, pues no decaigas!!! Al final, llegará...
Sé lo que es ser irregular, yo llevo 72 días sin regla así que... Jaja. Pero al final, me lo tomo hasta a risa...
Un abrazo!!!

J
juhua_6192112
18/2/15 a las 22:53

Hola chicas
Como va todo?
Yo estoy de vacaciones y me he venido a ver a mis padres a España y menuda sorpresa cuando he llegado. Que se separan... Y bueno un poco mal y yo la verdad que estoy ya deseando irme a casa con mi chico.
Mi amiga dice que cuando una no quiere es cuando se queda y yo ahora con la que hay aqui montada como que se me han quitado las ganas. Porque me gustaría tener un embarazo tranquilo y poder disfrutarlo. Ademas que con el disgusto estoy fumando y bebiendo alcohol y como al final me haya quedado me voy a sentir fatal...
En fin aguantaré y cuando toque me hare el test a ver
Un beso para todas y a seguir intentandolo

E
elise_9900400
19/2/15 a las 10:57
En respuesta a juhua_6192112

Hola chicas
Como va todo?
Yo estoy de vacaciones y me he venido a ver a mis padres a España y menuda sorpresa cuando he llegado. Que se separan... Y bueno un poco mal y yo la verdad que estoy ya deseando irme a casa con mi chico.
Mi amiga dice que cuando una no quiere es cuando se queda y yo ahora con la que hay aqui montada como que se me han quitado las ganas. Porque me gustaría tener un embarazo tranquilo y poder disfrutarlo. Ademas que con el disgusto estoy fumando y bebiendo alcohol y como al final me haya quedado me voy a sentir fatal...
En fin aguantaré y cuando toque me hare el test a ver
Un beso para todas y a seguir intentandolo

abracitos para todas
Elena, lo siento muchísimo...

Yo no he pasado por ello, pero mis padres han tenido rachas muy malas, y me imagino que debe ser duro para ti, pero hay veces, que en frío he pensado "ellos aún son jóvenes, podrían ser felices, si verdaderamente están mejor separados, es lo que debe ser, para que no sea tarde si quieren volver a encontrar a otra persona y ser felices, que son padres, pero también son personas", sé que esto ahora mismo casi no te consuela, y que debe ser un "shock" para ti, pero con el tiempo lo irás asimilando, haciéndote fuerte; los cambios no le gustan a nadie, porque incomodan, pero verás como con los días acabarás por entenderlo... Además, tú ya tienes tu vida hecha, con tu chico, o sea que tus padres han tomado la decisión en un momento lo más idóneo posible en un caso como este, cosa que les honra...
No te preocupes por ellos, que seguro estarán bien, se repondrán y encontrarán una nueva etapa en la vida donde serán felices.
Mucho ánimo, y aquí estamos para lo que necesites!!!! Y lo del bebé, igual te ayuda a verlo desde otra perspectiva (yo ahora lo veo de forma diferente, tras muchas decepciones), y lo llevo mejor!!!
Mi hermano ingresa hoy en un centro (podéis imaginar por qué), y no voy a verlo ni a hablar con él en 5 semanas!!! Pero bueno, esperemos que sea todo para mejor... A saber cuántos meses está allí.
Ah!! 75 días sin regla ya...

Bella, verás como la abuelita se recupera, y es normal que pienses así, porque lo que yo considero que no deberías hacer es truncar vuestros planes por los imprevistos, porque siempre van a haberlos (a no ser que fuera algo imposible de compaginar), yo con las abuelitas, llegas a una edad (la mía tiene 84 ya), pues cuesta, pero jo... Yo firmaba por llegar a esa edad!!!! Es lo que tiene que ser... No sé, igual soy insensible, pero lo pienso así, aunque se sufra muchísimo... Porque las queremos!!!!

Un besazo

J
juhua_6192112
21/2/15 a las 2:05

Chicas
mariposablume pues si que es verdad que es en el mejor momento posible y yo pienso que si estan mejor separados pues que se separen y que son jovenes aun y todo eso. Totalmente de acuerdo contigo pero a la hora de la verdad pues quieras o no son muchos años juntos y les cuesta y discuten y yo ahora que estoy aqui en el medio lo paso un poco mal. Hoy han discutido y yo acabé gritandole a mi padre... En fin que voy a pensar que en una semana estaré en mi casa y a seguir con mi vida y ellos saldran adelante Por muy egoista que suene
Espero que tu hermano este bien y vuelva pronto a casa mejor que nunca. Animo

bellablack tu no te sientas mal por eso que es normal que pienses en ti que los abuelos por mucho que se les quiere ya son mayores y cuando no son los tuyos es normal que no te afecte tanto. Que conste que quiero a los mios muchisimo y entenderia si tu chica estuviera mal pero tu apoyala y dile que un nieto o bisnieto da mucha alegría. Espero que su abuela este mucho mejor ya.

Yo por otro lado pues sigo comiendome la cabeza pensando a ver si me he quedado. Mis padres tienen mi gata aqui y me da alergia y estoy tomando pastillas( ademas de lo que os dije del fumar y el beber). Es que no me entero muy bien de esto de la ovulacion Creo que me comprare unos test a ver cuando ovulo. Porque he notado el supuesto flujo de ovulacion varias veces este mes. Bueno en unos dias ya me podre hacer un TE a ver que sale. Ya os contaré

Ah y hoy hablé con mi novio y se lo comente que espero que no me haya quedado y me dice que se fue dentro porque yo le dije que no pasaba nada porque estaba con la regla. Vaya sorpesa me he llevado. Se lo habia dicho varios dias antes que yo no le quiero engañar para que me deje embarazada... pues me habia hecho ilusiones por nada yo creo. A ver cuando se anima

Bueno un beso para todas y seguid contando como vais

S
salwa_6411923
21/2/15 a las 2:29

Animo!!!!
Hola.mariposablume mi punto de vista es visites a tu gine .... Y que haga todos los analisis necesarios para que comiences a planificar y para que que con medicacion elimines el sop,..tambien es muy importante que si tu chico quiere tener familia los 2 esten de acuerdo de otra menera me parece un poco dificil pues la cosa es de 2 si lo vemos del.punto de vista el ser humano no nacemos preparados.para ser padres ...y pues en verdad espero que se pongan de acuerdo y si no fuera asi sugiero que aun insistas con tu gine pues cuando sea el momento de que tu chiko tambien lo decee no batallaras ok te mando un fuerte abrazo ....

A
an0N_901810899z
26/2/15 a las 20:46

Hola chicass
Que tal seguis guapas ? Mariposa ya vino tu regla ? Bella que tal todo con la clinica ya has ido a hacerte el tratamiento? Yo por mi parte estoy esperando a mi periodo que me tiene que llegar el dia 3 o 4 y de seguro que me llega ya que no tengo ningun sintoma solo nauseas pero todos los meses me viene asi y si el mes pasado que hize muchisimo los deberes nada, este mes que no los hize mucho porque justo cuadro con mi prueba del medico con mis dias fertiles y ya maniana me dan el resultado y me ponen tratamiento que empezare cuando se me valla la roja y ya hasta abril o mayo si todo sigue bien no empiezo de nuevo mi busqueda pero bueno un saludo a todas mucha suerte estos meses !!

G
gador_8614341
27/2/15 a las 3:12
En respuesta a elise_9900400

Ánimo
Ánimo guapa!!!! Es normal que te frustres!!! Cada una tenemos nuestras propias frustraciones, pero hoy en día hay muchos avances y sea como sea llegaremos a ser madres!!!!
Así que ánimo, estás sana, tu pareja también seguramente, pues no decaigas!!! Al final, llegará...
Sé lo que es ser irregular, yo llevo 72 días sin regla así que... Jaja. Pero al final, me lo tomo hasta a risa...
Un abrazo!!!

Gracias!!
De verdad muchas gracias por tus palabras, tengo toda la esperanza de que llegue el dia en que pueda decir valió la pena la espera. Leer las experiencias y comentarios de todas me alienta a continuar con mi objetivo, ser madre en no mucho tiempo. Lo anhelo tanto que es lo que me mueve el día a día. Más trabajando con mis pequeñines, verlos como aprenden y que pronto pueda ser yo, la que lo lleve con su maestra.
gracias por todo.un Abrazo!!

A
an0N_901810899z
28/2/15 a las 1:10

Holaa cuanto tiempo jeje
Las pruebas de que son de fertilidad u ovulos ? te deseo mucha suerte !! esperemos que no tengas que hacerte el tratamiento para que puedas empezar desde ya y si no pues todo sera por una buena razon para poder conseguirlo ! asi que mucho animo dinos que tal el resultado guapa

E
elise_9900400
28/2/15 a las 11:59
En respuesta a an0N_901810899z

Hola chicass
Que tal seguis guapas ? Mariposa ya vino tu regla ? Bella que tal todo con la clinica ya has ido a hacerte el tratamiento? Yo por mi parte estoy esperando a mi periodo que me tiene que llegar el dia 3 o 4 y de seguro que me llega ya que no tengo ningun sintoma solo nauseas pero todos los meses me viene asi y si el mes pasado que hize muchisimo los deberes nada, este mes que no los hize mucho porque justo cuadro con mi prueba del medico con mis dias fertiles y ya maniana me dan el resultado y me ponen tratamiento que empezare cuando se me valla la roja y ya hasta abril o mayo si todo sigue bien no empiezo de nuevo mi busqueda pero bueno un saludo a todas mucha suerte estos meses !!

Chicas!!
Hola guapa!!! Refréscame la memoria... tratamiento para qué? Para el herpes??? Perdona que no me acuerde. Nunca se sabe, a lo mejor esta vez que no lo esperas... pam!!! Jaja. Quién sabe!!!
Yo aun nada... 80 y pico días sin regla... el jueves mandé un análisis de orina por laboratorio de la SS y el lunes me dirán... sé que no estoy, pero me encantaría, y cuando me diga que negativo me pondré súper triste... pero bueno...
Me dirán que me tome pastillas... pero yo no quiero... voy a exigir que me den otra cosa para que me baje!!!

Bella sea como sea, ya estás por el buen camino, y este año estarás embarazada... muchísima suerte!!!

Besitos

A
an0N_901810899z
28/2/15 a las 12:42
En respuesta a elise_9900400

Chicas!!
Hola guapa!!! Refréscame la memoria... tratamiento para qué? Para el herpes??? Perdona que no me acuerde. Nunca se sabe, a lo mejor esta vez que no lo esperas... pam!!! Jaja. Quién sabe!!!
Yo aun nada... 80 y pico días sin regla... el jueves mandé un análisis de orina por laboratorio de la SS y el lunes me dirán... sé que no estoy, pero me encantaría, y cuando me diga que negativo me pondré súper triste... pero bueno...
Me dirán que me tome pastillas... pero yo no quiero... voy a exigir que me den otra cosa para que me baje!!!

Bella sea como sea, ya estás por el buen camino, y este año estarás embarazada... muchísima suerte!!!

Besitos

Mariposa
pues me hizieron una prueba porque me pense que por tomar amoxicilina me volvieron los hongos, pero ayer me dieron el resultado y salio todo negativo dice que el picazon que a veces siento puede ser por el gel con el que me estoy lavando etc... mariposa 80 dias sin periodo ? vamos si no estas embarazada te pasa eso por quistes ? yo te deseo mucha suerte espero que si lo estes.. yo no creo que este mes sea el mio pero nunca se sabe hoy estoy tan triste que espero no estarlo ayer me dijo mi padre que el vecino el enveneno a los perros y no paro de llorar yo los queria tanto que mas vale no estarlo porque tengo un disgusto...

A
an0N_901810899z
5/3/15 a las 21:55

Embarazada !!
Chicas me e echo hoy la prueba de embarazo con dos dias de falta porque tenia las nauseas mas fuertes que las de la warry y principalmente porque me estan dando unos tirones en los ovarios raros y los pechos se me hinchan y deshinchan segun les da.. y para mi sorpresa Embarazada 1-2 !! uff me puse a temblar no podia respirar me puse histerica !! Muchas gracias por todos los rollos que he soltado y me habeis aguantado especialmenye a bella y a mariposa un abrazo guapas

E
elise_9900400
6/3/15 a las 10:43
En respuesta a an0N_901810899z

Embarazada !!
Chicas me e echo hoy la prueba de embarazo con dos dias de falta porque tenia las nauseas mas fuertes que las de la warry y principalmente porque me estan dando unos tirones en los ovarios raros y los pechos se me hinchan y deshinchan segun les da.. y para mi sorpresa Embarazada 1-2 !! uff me puse a temblar no podia respirar me puse histerica !! Muchas gracias por todos los rollos que he soltado y me habeis aguantado especialmenye a bella y a mariposa un abrazo guapas

Yujuuuuuuuuuuu
Woooooowwwww qué súpersorpresaaaaaaaaaa como me alegroooooooooooo!!!!!!!!!! Aaaaaahhhh!!! Qué fuerteeeeeee jajaja ve contándonos y no nos abandonesssssss!!!!! Yo tuve negativo, pero me alegro que lo vayamos consiguiendo!!!!! te lo mereces guapaaaaaaaaaaaaa

E
elise_9900400
6/3/15 a las 10:45

Bellaaaa
Bella cuándo sabrás cuando empiezas??? Yo creo que vas a tener suerte y será pronto!!!! Jijiij

A
an0N_901810899z
6/3/15 a las 13:35
En respuesta a elise_9900400

Yujuuuuuuuuuuu
Woooooowwwww qué súpersorpresaaaaaaaaaa como me alegroooooooooooo!!!!!!!!!! Aaaaaahhhh!!! Qué fuerteeeeeee jajaja ve contándonos y no nos abandonesssssss!!!!! Yo tuve negativo, pero me alegro que lo vayamos consiguiendo!!!!! te lo mereces guapaaaaaaaaaaaaa

Muchisimas gracias mariposa !
Tranquila que no os abandonare jeje teneis pesada para rato ! Y eso que este mes no hize mucho los deberes pero estube tomando gestagyn preconcepcion y creo que me ayudo aunque me tome dos tabletas y hace dos o tres semanas las tire porque me enfade (perretas mias) y nada despues tengo hora con el medico. Mariposa todavia tu periodo no ha llegado ? Madre mia y negativo que te dice tu medico? y gracias de nuevo!

E
elise_9900400
7/3/15 a las 11:57
En respuesta a an0N_901810899z

Muchisimas gracias mariposa !
Tranquila que no os abandonare jeje teneis pesada para rato ! Y eso que este mes no hize mucho los deberes pero estube tomando gestagyn preconcepcion y creo que me ayudo aunque me tome dos tabletas y hace dos o tres semanas las tire porque me enfade (perretas mias) y nada despues tengo hora con el medico. Mariposa todavia tu periodo no ha llegado ? Madre mia y negativo que te dice tu medico? y gracias de nuevo!


Pues que me espere DOS MESES más (llevo 3 sin regla)... Y si no me baja me mandará al gine... Llevo 3 días con dolores de regla por las noches súper fuertes, pero no sé... Es que ya hasta me da igual jaja...
Qué fuerte Priscila cómo me alegro por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué sientes??? Qué envidia sana me das!!!!! Hace unos meses no habría sido tan sana cuando estaba obsesionada jaja, pero de verdad que me alegro muchísimo!!!!!!!! Has ido al médico??????? Yo cada día tengo más claro que seré de esas chicas que tarda años en quedarse, y que iré a reproducción asistida... Porque lo mío no es normal!!!! Jaja. Pero bueno, mejor ir mentalizándome!!!
Un besazoooooooo (qué quieres que sea nene o nena jajaja nombres????? qué guayyyyyyyyyyyyy)

J
juhua_6192112
7/3/15 a las 15:48
En respuesta a an0N_901810899z

Embarazada !!
Chicas me e echo hoy la prueba de embarazo con dos dias de falta porque tenia las nauseas mas fuertes que las de la warry y principalmente porque me estan dando unos tirones en los ovarios raros y los pechos se me hinchan y deshinchan segun les da.. y para mi sorpresa Embarazada 1-2 !! uff me puse a temblar no podia respirar me puse histerica !! Muchas gracias por todos los rollos que he soltado y me habeis aguantado especialmenye a bella y a mariposa un abrazo guapas

Priscila
Que alegria Enhorabuena y ahora a cuidarse. Me alegro mucho y nos das esperazna a todas Ve contandonos

Mariposa espero que te baje pronto y que el medico que pueda dar algo para regularte la regl. No creo que por eso tardes mucho en quedarte Hoy en dia hay muchas cosas para ayudar a la fertilidad y un desajuste hormonal no te va a impedir cumplir tu sueño

Yo por mi parte estoy con la regla pero mas tranquila y con paciencia que cuando sea será y ya esta. No voy a obsesionarme mas.

Un beso a todas.

A
an0N_901810899z
7/3/15 a las 17:45
En respuesta a juhua_6192112

Priscila
Que alegria Enhorabuena y ahora a cuidarse. Me alegro mucho y nos das esperazna a todas Ve contandonos

Mariposa espero que te baje pronto y que el medico que pueda dar algo para regularte la regl. No creo que por eso tardes mucho en quedarte Hoy en dia hay muchas cosas para ayudar a la fertilidad y un desajuste hormonal no te va a impedir cumplir tu sueño

Yo por mi parte estoy con la regla pero mas tranquila y con paciencia que cuando sea será y ya esta. No voy a obsesionarme mas.

Un beso a todas.

Elena
Muchisimas gracias eso espero darte mucho animo que se puede !! por si puede ayudarte tome este mes gestagyn preconcepcion y quizas eso me ayudo, un abrazo gramde !

A
an0N_901810899z
7/3/15 a las 17:59

Mariposa
Te contesto aqui por si abajo no lo ves. Tu medico dice que esperes dos meses mas ? Ya no le parece demasiado ? No puedes ir a uno privado ? Yo te deseo la mayor de las suertes de verdad ! Porque no te ponen algun tratamiento ? No se alguna ayudita.. Espero pasarle mi suerte a vosotras y daros esperanza y animo y si la verdad que es mejor no obsesionarse porque se pasa mal y no te ayuda. Pues mira mis sintomas son todoo el dia con nauseas que van y vienen pero no llego a vomitar (la verdad que lo estoy pasando fatal) porque es muy incomodo ya que es de repente, tambien me dan tirones en los ovarios y como en mis partes tambien, parecidos a los de la warry lo que a veces mas fuertes, los pechos se me hinchan y deshinchan y me paso todo el dia con muchisima hambre y cuando voy a comer me provoco osea super incomodoo lo peor las nauseas. Si fui ayer a mi medico y me mando unas pastillas con vitamina, acido folico y yodo y me dijo que para las nauseas mejor siempre tener algo para comer y asi se me alivian (dice ella claro) y me dieron hora para la matrona el dia 24. Y bueno yo quiero principalmente que nazca sanit@ pero si pudiese elegir me gustaria un nene jeje y nombres pues solo tengo el de la nena me encanta el nombre de Nayara o Naiara y el de nene pues ni idea jaja ya cuando sepa que es me comere la cabeza con el nombre jeje Muchas gracias guapa un abrazo grande te paso toda la suerte del mundo que pueda jeje muacks

I
idayra_5645110
8/3/15 a las :27
En respuesta a elise_9900400

Chicas!!
Hola guapa!!! Refréscame la memoria... tratamiento para qué? Para el herpes??? Perdona que no me acuerde. Nunca se sabe, a lo mejor esta vez que no lo esperas... pam!!! Jaja. Quién sabe!!!
Yo aun nada... 80 y pico días sin regla... el jueves mandé un análisis de orina por laboratorio de la SS y el lunes me dirán... sé que no estoy, pero me encantaría, y cuando me diga que negativo me pondré súper triste... pero bueno...
Me dirán que me tome pastillas... pero yo no quiero... voy a exigir que me den otra cosa para que me baje!!!

Bella sea como sea, ya estás por el buen camino, y este año estarás embarazada... muchísima suerte!!!

Besitos

Holaaa
Bueno lo primero hola a todas, me enlazo a la conver ahora y mi pregunta, no te dan ninguna pastilla para la ovulacion? Te lo digo pq yo hace casi dos años me quite los anticonceptivos para quedarme embarazada y un año estuve sin regla!! Y me hicieron análisis tengo ovarios poliquisticos, me hicieron análisis para ver si tenia alguna hormona alterada y el gine me dijo que no tenía nada alterado pero que mi cuerpo no ovalaba entonces me darían unas pastillas para la ovulacion (que yo en ese momento me agobie y le dije que quería las anticonceptivas otra vez, y me dio unas pastillas para provocarme la regla) tu llevas mucho intentándolo?

A
an0N_901810899z
8/3/15 a las 10:41

Gracias bella !
gracias por todo de verdad con las nauseas estoy algo jodida pero dicen que se pasan.. mira que me lo dijiste el otro dia jeje que cuando crees que no llega a veces. Ya lei lo de laa analiticas sigue contandonos yo os sigo por aqui un abrazo

E
elise_9900400
10/3/15 a las 14:02
En respuesta a an0N_901810899z

Mariposa
Te contesto aqui por si abajo no lo ves. Tu medico dice que esperes dos meses mas ? Ya no le parece demasiado ? No puedes ir a uno privado ? Yo te deseo la mayor de las suertes de verdad ! Porque no te ponen algun tratamiento ? No se alguna ayudita.. Espero pasarle mi suerte a vosotras y daros esperanza y animo y si la verdad que es mejor no obsesionarse porque se pasa mal y no te ayuda. Pues mira mis sintomas son todoo el dia con nauseas que van y vienen pero no llego a vomitar (la verdad que lo estoy pasando fatal) porque es muy incomodo ya que es de repente, tambien me dan tirones en los ovarios y como en mis partes tambien, parecidos a los de la warry lo que a veces mas fuertes, los pechos se me hinchan y deshinchan y me paso todo el dia con muchisima hambre y cuando voy a comer me provoco osea super incomodoo lo peor las nauseas. Si fui ayer a mi medico y me mando unas pastillas con vitamina, acido folico y yodo y me dijo que para las nauseas mejor siempre tener algo para comer y asi se me alivian (dice ella claro) y me dieron hora para la matrona el dia 24. Y bueno yo quiero principalmente que nazca sanit@ pero si pudiese elegir me gustaria un nene jeje y nombres pues solo tengo el de la nena me encanta el nombre de Nayara o Naiara y el de nene pues ni idea jaja ya cuando sepa que es me comere la cabeza con el nombre jeje Muchas gracias guapa un abrazo grande te paso toda la suerte del mundo que pueda jeje muacks

Nenisssss
Elena, eso espero que me den algo y todo vaya mejor!!! Me alegra que te lo tomes con más calma, es lo mejor que puedes hacer, porque sino nos obsesionamos y sufrimos...

Priscila, yo también lo veo excesivo, pero no puedo hacer nada cuando es ella la que me deriva al gine... Además es como que me he acostumbrado a no tener la regla... Tengo mucho dolor de tetis, en concreto, los pezones, no me puedo ni rozar con nada... Yo creo que eso es que en 10 días o por ahí me bajará, porque la otra vez me pasó así, ojalá!!! A privado puedo ir pero no sabría a cuál ir, y a lo mejor el precio es excesivo y tampoco me viene muy bien, y como tampoco estoy inmersa en la búsqueda... Es raro, pero mi novio y yo no tomamos precauciones aunque tampoco buscamos, él dice que si viene encantadísimo... Entonces tampoco voy a pedir medicación expresamente para eso... Igual es incomprensible, no sé...

Mi amiga ha tenido el baby!!! Es guapísimo!!!!!!!!!!!!!!! Está tan feliz... Algún día a nosotras nos pasará igual mientras disfrutaré de mi sobri postizo!!! Jaja.

Priscila, poco a poco los síntomas se atenuarán y estarás mejor, todo eso que te pasa es buena señal tu pareja qué dice??? Estaréis súper contentos!!!

Bella, tienes razón, igual hay algo que puedo hacer para que me baje!!! jajaja. Bueno, aunque estés esperando, sé que es fácil decirlo pero al menos significa que ya estás en el camino correcto y que es cuestión de tiempo!!!!!!

Muchos besitos!!!!

A
an0N_901810899z
10/3/15 a las 21:09
En respuesta a elise_9900400

Nenisssss
Elena, eso espero que me den algo y todo vaya mejor!!! Me alegra que te lo tomes con más calma, es lo mejor que puedes hacer, porque sino nos obsesionamos y sufrimos...

Priscila, yo también lo veo excesivo, pero no puedo hacer nada cuando es ella la que me deriva al gine... Además es como que me he acostumbrado a no tener la regla... Tengo mucho dolor de tetis, en concreto, los pezones, no me puedo ni rozar con nada... Yo creo que eso es que en 10 días o por ahí me bajará, porque la otra vez me pasó así, ojalá!!! A privado puedo ir pero no sabría a cuál ir, y a lo mejor el precio es excesivo y tampoco me viene muy bien, y como tampoco estoy inmersa en la búsqueda... Es raro, pero mi novio y yo no tomamos precauciones aunque tampoco buscamos, él dice que si viene encantadísimo... Entonces tampoco voy a pedir medicación expresamente para eso... Igual es incomprensible, no sé...

Mi amiga ha tenido el baby!!! Es guapísimo!!!!!!!!!!!!!!! Está tan feliz... Algún día a nosotras nos pasará igual mientras disfrutaré de mi sobri postizo!!! Jaja.

Priscila, poco a poco los síntomas se atenuarán y estarás mejor, todo eso que te pasa es buena señal tu pareja qué dice??? Estaréis súper contentos!!!

Bella, tienes razón, igual hay algo que puedo hacer para que me baje!!! jajaja. Bueno, aunque estés esperando, sé que es fácil decirlo pero al menos significa que ya estás en el camino correcto y que es cuestión de tiempo!!!!!!

Muchos besitos!!!!

Mariposa
Yo pensaba que lo buscabas a saco lo siento jeje entonces esperala tranquila que si ya te duelen los pechos es que ya esta por venir te deseo mucha suerte ! Pues estos dias he estado mejor de sintomas no tan provocada creo que porque ya se lo conte a mis suegros y me he quitado un peso de encima lo que si los tirones me dan mucho miedo cosas de primerizas supngo jeje y mi novio esta super feliz ya que era desead@ y buscad@ y mis suegros tambien jeje y eso me hace a mi mas feliz le llamamos nuestra motita de polvo por ahora jejej besos

A
auritz_9713619
10/3/15 a las 23:58

Ayudaaaa!!!!
Hola Mariposa!!!!

Después de tiempo de no entrar al foro ando regresan do jijiji.
en su momento me identifiqué mucho contigo por que ambas tenemos SOP y no podemos embarazarnos. Despues de 4 meses sin regla hoy al fin me bajó, tomé té de canela, no se si eso me ayudó. La cuestion es de que quiero tener un bebé pero tengo la prolactina alta y creo es casi imposible, sin embargo quiero intentarlo. Que me aconsejan, tomo anticonceptivas para regularizarme y luego intentarlo o progyluton? Cabe mencionar que esos tratamientos me los ha dado mi medico pero no veo resultados.

Les agradezco me aconsejen, ya no se que hacer

A
auritz_9713619
11/3/15 a las 16:54


pues para la prolactina me recetó parlodel, pero no hizo ningun efecto, pero quiero regularizar mis ciclos para intentar embarazarme despues, pero no se si tomar anticonceptivas o progyluton, porque he leido que el progyluton solo ayuda a regularizar pero no a ovular.

ya el otro mes tengo cita con el gine a ver que me receta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir