Foro / Maternidad

Chicas jóvenes que quieren ser madres y no pueden !!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 9:11
A
an0N_901810899z
10/6/15 a las 21:04

Bella
ainss ya empiezas con las nauseas jeje veras ahora lo que es bueno jeje !! Cuanto me alegro de que tu bebe este creciendo y este bien !! a parte de que ya los gines te han dado el visto bueno espero que ya dentro de poco se pase y bueno menos mal que estaba creciendo el ematoma pero porque esta en la pared y como eso hay adentro ahora tambien esta en crecimiento pues mira esperemos que ahora valla disminuyendo. Pues muchas felicidades guapa y espero no sangres y sigas mejorando no cojas nada de peso y los dias que puedas o momentos reposo. Si te sirve de algo conozco a una chica que estubo manchando un monton al principio del embarazo ya despues a los 4-5 meses ya estaba perfecta, besos

Ver también

R
riana_8291413
11/6/15 a las 16:07
En respuesta a juhua_6192112

Beinvenida
Con una semana de retraso y no te has hecho la prueba. Ademas de esos sintomas que tienen muy buena pinta. Yo ya me habria hecho tres o cuatro Hazte la prueba y sales de dudas Si no lo estas podeis intentarlo el mes que viene. Pero si lo estas y seguramente sea que si, tienes que ir al medico y empezar a cuidarte y tomar vitaminas y todo eso.
Mucha suerte y ve contandonos que para eso estamos y todas ilusionadas como tu

Que sensación..
Pues nada, hoy sin venir a cuanto he empezado con dolores de la indeseada y al final me ha bajado. Es un poco rara pero me duele cómo todos los meses así que será la de siempre...A pesar de no estar buscándolo al 100% estaba muy contenta con la idea y la verdad me he quedado chof... Tengo que hablar todavía con mi chico que estaba muy ilusionado, espero que quiera intentarlo en serio a partir de ahora. A las demás que lo buscáis tanto muchísima suerte!

C
cilene_5412356
11/6/15 a las 19:03

Ayuda!!!
Hola a todas! Llevo unos 3 meses en busca de mi positivo y aun nada...se que llevo poco en la busqueda, pero eso no es lo que me preocupa, lo que no encuentro normal es que llevo 3 meses sin la regla, y no, no estoy embarazada, me hecho todos los tests habidos y por haber, supongo que esto se debe a que tengo ovarios poliquisticos, pero 3 meses?!?! mi problema es que yo estoy viviendo en inglaterra, y hasta agosto no bajo a Espa~na y no puedo ver a mi ginecologo con el que llevo desde que tuve mi primera regla, asi que ando desperada por saber si hay algo que me ayude a controlar un poquito mis ciclos, porque como veis,,,no hay por donde cojerlos o como hacer deberes con mi pareja sabiendo que tenemos papeletas para un positivo.

Gracias!

A
an0N_901810899z
13/6/15 a las 15:15

Valla bella
Que de disgustos te esta dando guapa espero que se pase rapido el primer trimestre y estes en el segundo que supuestamente es el mejor de los tres trimestre y el que menos riesgos hay, espero que te mejores guapa y tranquila que mientras el este bien que es lo importante se te terminara quitando el manchado un saludo y animo

E
elise_9900400
13/6/15 a las 17:02

Hola!!!
Hola guapas!! Cómo estáis?? Bella qué pasó al final??? Elena cómo vas???

Un beso

C
cilene_5412356
13/6/15 a las 21:37

Hola
la verdad es que no es la primera vez que se me retrasa tanto, por eso fui al ginecólogo y fue cuando me detectaron SOP, y embarazada no creo que esté ya que no noto ningún síntoma, y ayer manche un poquito, nada un par de gotas y estuve con los dolores típicos de la regla, así que solo me queda esperar o sino ya dentro de un par de meses cuando baje a España como tengo hora con mi ginecólogo así saldré de dudas y me quedare tranquila.

C
cilene_5412356
15/6/15 a las 12:39

Ayuda!
hola chicas! me acabo de hacer un test de ovulación y no estoy segura de si es positivo o negativo, me podéis ayudar? ya que no quiero hacerme muchas ilusiones este mes por si no ovulo como de costumbre, gracias!

C
cilene_5412356
15/6/15 a las 12:43
En respuesta a cilene_5412356

Ayuda!
hola chicas! me acabo de hacer un test de ovulación y no estoy segura de si es positivo o negativo, me podéis ayudar? ya que no quiero hacerme muchas ilusiones este mes por si no ovulo como de costumbre, gracias!

Las rayitas
ya que en la foto no se ve muy bien la primera raya es la que se ve mas fuerte, y segun la caja es positivo, pero quiero estar segura.

J
juhua_6192112
15/6/15 a las 21:51

Bella
Que ha pasado? Has ido a urgencias al final? Jo el embarazo que te esta dando el peque Espero que vaya mejor y que ya no sangres,
mariposa tu como vas?
Yo esperando a buscar otra vez este mes. Pero lo mejor es que mi novio parece que cada vez le hace mas ilusion y se lo toma mas en serio. Habla mas del tema asi que a ver si tengo mas suerte este mes
Un beso a todas

V
valery_5934787
16/6/15 a las 20:36

Cuidado
oye no lo dejes pasar y no te quedes tranquila con que el doctor te diga estas bien asi le dijeron a mi mama y mi hermano ya estaba muerto en la panza de mi mama tenia 7 meses de gestacion cuidate mucho y sigue checandote

A
alix_5658485
18/6/15 a las 3:12
En respuesta a cilene_5412356

Ayuda!!!
Hola a todas! Llevo unos 3 meses en busca de mi positivo y aun nada...se que llevo poco en la busqueda, pero eso no es lo que me preocupa, lo que no encuentro normal es que llevo 3 meses sin la regla, y no, no estoy embarazada, me hecho todos los tests habidos y por haber, supongo que esto se debe a que tengo ovarios poliquisticos, pero 3 meses?!?! mi problema es que yo estoy viviendo en inglaterra, y hasta agosto no bajo a Espa~na y no puedo ver a mi ginecologo con el que llevo desde que tuve mi primera regla, asi que ando desperada por saber si hay algo que me ayude a controlar un poquito mis ciclos, porque como veis,,,no hay por donde cojerlos o como hacer deberes con mi pareja sabiendo que tenemos papeletas para un positivo.

Gracias!

:s
Hola yo también llevo 3 meses sin ver la regla y me han hecho analisis de sangre de orina y ecografias ... Al final de todo tengo ovarios poliquisticos y me han mandado Anticonceptivas para regularme, lo que si estás buscando un bebé tendrías que hablarlo con tu médico o ginecólogo. Un saludo.

L
lizar_7878016
18/6/15 a las 8:50

Yooo tmbb quisieraa
tengo 20, y deceo con toda la vida un bebe, mi novio no quiere, dice que no se siente preparado, pero yo lo deceo muchoo x ahisiento q el no me quiere x no tener un hijo con migpp ,

C
chama_7840443
18/6/15 a las 10:00

Hola
Hola somos un grupo de chicas con el deseo de quedar embarazada tenemos un grupo de wasap en el que lo hablamos todo todo lo lo relacionado con el tema de embarazo en fertilidad y todo lo del día cotidiano si quieres venirte aquí estamos

J
juhua_6192112
18/6/15 a las 18:12

Bella
Que buena noticia... Que el hematoma desparece y tu habichuela creciendo asi de bien. Todo ira genial. Intenta no pensar en cosas malas y no busques en internet. Los medicos dicen que va bien porque es asi. Creetelo Me alegro mogollon por ti. Ya a por el segundo trimestre casi. Supongo que yo tampoco me lo creere cuando por fin lo consiga despues de tanto tiempo

E
elise_9900400
18/6/15 a las 18:59

Biennnnnnnnn!!!
ME alegro tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mereces que todo vaya bien, y así va a ser

Todo irá bien, ya verás!!! Y la placenta en su sitio y todo bien???? oooh 2 cm ya!!!! verás qué rápido crecen, y una vez pasa la 12, todo es mejor, más relajada!!!!

Un abrazo

Mari y Sergio 18+5

A
an0N_901810899z
19/6/15 a las 19:09

Que super noticia !!
Cuanto me alegro Bella de que ya este pasando toso veras que bien y que desde ahora hira todo sin problemas te deseo lo mejor veras cada semana han crecido una pasada y son una preciosidad !! Felicidades que alegria

J
juhua_6192112
20/6/15 a las 11:39

Hola
Pues desde el primer dia de falta te puedes hacer un test pero es mejor esperar unos dias o una semana. Puede retrasarse por muchas razones aunque espero que en tu caso sea porque lo hayas conseguido.Que paso al final?
Suerte

J
juhua_6192112
20/6/15 a las 21:47

Hola chicas
Como vas esos positivos?
Que complicado es esto eh.
Os cuento... Un compañero de trabajo me ha hablado sobre una oferta de trabajo y me lo estoy pensando. Es mucho mejor pagado y creo que podrian darmelo. Pero tendria que esperar al menos 7 meses entre curso y periodo de prueba para que me hagan indefinida. Y claro tendria que posponer la busqueda hasta entonces. Pero si lo hago tambien tendria a mi bebe mas tranquila teniendo un trabajo mejor.
Vosotras que hariais?? Es que no quiero esperar pero por otro lado con este trabajo creo que una vez tenga al bebe tendria mas tiempo tambien y mas dinero que aunque no nos guste admitirlo es importante...
Voy a hablarlo esta noche con mi chico a ver que dice. Pero se que va a decir que lo que yo quiera.
Creo que podria probar a ver, ir a la entrevista y despues si me dan el trabajo ya decidirme.
Algun consejo??
Saludos a todas

M
mendia_7900548
23/6/15 a las 1:34

Hola chicas. consejo!
Buenas chicas os pongo al dia de mi situación.

Llevo 5 años con mi pareja, siempre nos han encantado los niños y el gran sueño de mi novio era ser padre, aunque no en ese momento.

Desde hace 3 años deseo tener un hij@, me siento totalmente preparada, desde entonces vivo con mi pareja. En ese momento se lo comente, yo estaba cursando segundo año de carrera y él trabajaba. Su respuesta fue que no, que no teniamos estabilidad economica y que tendria que acabar mi carrera, que los estudios eran lo primero. Sinceramente nosé porque le hice caso.. seguí con la carrera que era lo que mas ilusion le hacia a mis padres tambien.

Despues de 3 años aqui sigo en el mismo lugar, estudiando, el año que viene es mi ultimo año.
En cuestiones economicas hemos mejorado ya que mi pareja trabaja mas horas.

Hemos hablado muchas veces del tema porque estoy obsesionada con tener un bebe, lo deseo tanto y desearia dejar todo de lado y lanzarme a ello, pero no... NO PUEDO.
Mis padres han gastado mucho dinero en mis estudios, son muchos años de dedicacion y esfuerzo por mi parte y de ilusion por la suya. MIS PADRES Y LA CARRERA ME LO IMPIDEN.

Tambien influye nuestras amistades. Miro a mi alrededor y veo como sus amigos tienen hijos sin pensar, sin trabajo, viviendo separados, incluso una pareja de amigos que ahora si viven juntos y estan muy bien se quedaron embarazados a los dos meses de conocerse sin querer.

Siento que todo el mundo se atreve, se lanza sin pensar, pero que yo no puedo por miedo a decepcionar a mis padres.

Mi pareja hace meses me dijo que él estaba preparado que era decision mia. Me dio mucha rabia porque pensé "ahora te decides cuando el año que viene es mi ultimo año, cuando ya se ha depositado mucho dinero y esfuerzo, ahora es cuando te decides"


He pensado empezar a buscar el embarazo a partir de enero para poder terminar mi carrera, PERO me da miedo no poder terminar por ponerme mala por el embarazo y haber gastado dinero en la matricula y en todo.


CHICAS QUE HAGO?? CONSEJO POR FAVOR!

M
mendia_7900548
23/6/15 a las 13:27

Que hariais vosotras?
Tambien he pensado no matricularme este año y sacarme el B1 de ingles y buscar embarazo desde ya... ir como dos dias a la semana a academia y luego de tener el bebe seguir con el B1 , ya que la academia esta cerca de casa de mis padres y las horas que estaría en la academia el bebe lo tendira mi madre.

Veo dificil sacarme el B1 porque se me da fatal el ingles y no se si me dara tiempo a sacarmelo antes de terminar la universidad, asique... es la excusa perfecta...

El problema es que se lo he comentado a mi pareja y ha sido un NO rotundo, que hasta que no termine mis estudios nada...

Me dijo que la decision era mia y me siento como cuando le das un caramelo a un niño y luego se lo quitas.

chicas nose si podeis entender lo que siento... tengo muchas ganas de tener un bebe estoy obsesionada ... vosotras que estais en una situacion parecida que tambien quereis ser mamas, que hariais?

A
auritz_9713619
24/6/15 a las 1:14
En respuesta a mendia_7900548

Hola chicas. consejo!
Buenas chicas os pongo al dia de mi situación.

Llevo 5 años con mi pareja, siempre nos han encantado los niños y el gran sueño de mi novio era ser padre, aunque no en ese momento.

Desde hace 3 años deseo tener un hij@, me siento totalmente preparada, desde entonces vivo con mi pareja. En ese momento se lo comente, yo estaba cursando segundo año de carrera y él trabajaba. Su respuesta fue que no, que no teniamos estabilidad economica y que tendria que acabar mi carrera, que los estudios eran lo primero. Sinceramente nosé porque le hice caso.. seguí con la carrera que era lo que mas ilusion le hacia a mis padres tambien.

Despues de 3 años aqui sigo en el mismo lugar, estudiando, el año que viene es mi ultimo año.
En cuestiones economicas hemos mejorado ya que mi pareja trabaja mas horas.

Hemos hablado muchas veces del tema porque estoy obsesionada con tener un bebe, lo deseo tanto y desearia dejar todo de lado y lanzarme a ello, pero no... NO PUEDO.
Mis padres han gastado mucho dinero en mis estudios, son muchos años de dedicacion y esfuerzo por mi parte y de ilusion por la suya. MIS PADRES Y LA CARRERA ME LO IMPIDEN.

Tambien influye nuestras amistades. Miro a mi alrededor y veo como sus amigos tienen hijos sin pensar, sin trabajo, viviendo separados, incluso una pareja de amigos que ahora si viven juntos y estan muy bien se quedaron embarazados a los dos meses de conocerse sin querer.

Siento que todo el mundo se atreve, se lanza sin pensar, pero que yo no puedo por miedo a decepcionar a mis padres.

Mi pareja hace meses me dijo que él estaba preparado que era decision mia. Me dio mucha rabia porque pensé "ahora te decides cuando el año que viene es mi ultimo año, cuando ya se ha depositado mucho dinero y esfuerzo, ahora es cuando te decides"


He pensado empezar a buscar el embarazo a partir de enero para poder terminar mi carrera, PERO me da miedo no poder terminar por ponerme mala por el embarazo y haber gastado dinero en la matricula y en todo.


CHICAS QUE HAGO?? CONSEJO POR FAVOR!

Hola caro!
Te aconsejo que tengas paciencia y esperes, ya que si ahora buscas embarazarte es un mal momento, ya que como comentas es tu ultimo año vas a estar en un circulo de estrés que no conviene si te quedas, ya que corres riesgo de perderlo. Mejor termina, que tu alrededor no te haga desesperarte, enfocate en terminar y ya despues lo buscas tranquila, creeme que asi lo vas a disfrutar mucho mas. pero es tu decision mucha suerte!

J
juhua_6192112
24/6/15 a las 14:52
En respuesta a auritz_9713619

Hola caro!
Te aconsejo que tengas paciencia y esperes, ya que si ahora buscas embarazarte es un mal momento, ya que como comentas es tu ultimo año vas a estar en un circulo de estrés que no conviene si te quedas, ya que corres riesgo de perderlo. Mejor termina, que tu alrededor no te haga desesperarte, enfocate en terminar y ya despues lo buscas tranquila, creeme que asi lo vas a disfrutar mucho mas. pero es tu decision mucha suerte!

Hola
Se que es muy dificil ignorar el deseo de ser madre. Yo llevo con mi novio 7 años y medio y unos 6 deseando tener un bebe. Pero claro con la situacion que teniamos en españa nunca era buen momento. Me pasaba lo mismo que a ti. Veia a todos mis amigos teniendo hijos y pensando Por que yo no?? Ahora por fin estamos bien viviendo juntos y trabajando los dos y hace un par de meses buscando bebe al fin.
Te aconsejo que intentes centrarte en tus estudios y termines la carrera que despues del tiempo que llevas creo que vale la pena Y que una vez termines podras tener un embarazo tranquilo y que tu familia te apoye.
Lo que dije sobre cambiar de trabajo pense mucho en ello y voy a ser egoista e ir a por mi sueño verdadero que es ser madre. Al fin y al cabo estoy bien donde estoy y mi novio tambien y el dinero nos llegaria. Ya habra tiempo una vez lo tengamos de cambiar de trabajo o no. Ahora mismo lo unico que quiero es ser mama
A ver si este mes hay suerte

A
an0N_901810899z
25/6/15 a las 13:56

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
La mejor de las noticias que bien ya ha desaparecido !! Veras que bien te hira a partir de ahora espero y veras que no tendras mas sustos ^^ Tranquila los dolores y molestias son de lo mas normales en el embrazo y en el primer trimestre sentiras como dolores de regla, y bueno las nauseas son una m... yo estube cn ellas fatal no se si te acordaras que hasta se habia combertido todo en pesadilla para mi deje hasta de comer.. pero ya cuando pases de la semana 12 veras que cambio ya estaras mucho mejor y a partir de la 16 porque ni te digo !! Yo ahora estoy mejor que nunca y super feliz con Eydan jeje yo para las nauseas nunca bebi medicamentos si no cosas naturales, un abrazo y disfruta !!

M
mendia_7900548
25/6/15 a las 19:29

Muchas gracias
Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas y consejos y aunque me cueste os voy a hacer caso y voy a aguantar hasta sacarme la carrera, espero que el tiempo pase rápido y que termine mis estudios que no suspenda ninguna asignatura!! Desear me suerte.

MUCHAS GRACIAS!!

A
assia_5883630
27/6/15 a las 6:58
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Pues desde el primer dia de falta te puedes hacer un test pero es mejor esperar unos dias o una semana. Puede retrasarse por muchas razones aunque espero que en tu caso sea porque lo hayas conseguido.Que paso al final?
Suerte

Hola
Chicas Necesito Que Me Ayuden Estoy Tan Enojada Tengo 18 año y la vrd me llevaron con una señora que trabaja espirutal mente pero hace cosas limpias y la vrd mi tiia muy preocupada le dijo que me pusieran un aparato en el brazo para no quedar embarazada pero creen que si sea cierto? La vrd si creo en eso pero no me siento segura porr lo que he leído subes de peso y la vrd no quiero subir te da mareos vomitos y se atraza o dura mas el periodo etc denme un consejo u.u porfa

J
juhua_6192112
27/6/15 a las 14:43

Chicas
Bella que bien que ya ha desaparecido el hematoma y ademas dentro de poco podras saber el sexo del bebe. Que ilusion
Y priscila ya estas de 16 semanas? Como pasa el tiempo eh Ya tendras barrigon y todo eso. Me gusta mucho el nombre Eydan.
Espero que esteis muy bien todas con vuestros embarazos.
A carolinah decirte que estas haciendo lo correcto y como dice Bella puedes aprovechar el tiempo para ademas de estudiar prepararte para el embarazo y todo eso. Yo ahora agradezco todo lo que se sobre sintomas, ovulacion,etc.

Bueno chicas estoy bastante contenta ya que estoy en la semana fertil y esta vez si que he conseguido hacer mas deberes. El caso es que veo a mi chico mucho mas animado y lo busca mas Ademas el otro dia me dijo que les conto a sus compañeros que estamos intentandolo y que se quedaron muy sorpendidos claro. Casi todos pasan de los 30 y ni se lo plantean todavia asi que claro creen que estamos locos. Pero yo encantada le veo cada vez con mas ilusion por tener un hijo. A ver si este es mi mes. Ya os contare todavia me quedan dos semanas para la warry.
Y chicas ayer me entere que una compañera mia esta embarazada de unos 3 meses y si me alegro por ella pero jo lleva nada con el novio menos de un año seguro. Y yo intentandolo y nada, pero bueno llevo muy poco en la busqueda asi que no me voy a desanimar todavia.

A
an0N_901810899z
27/6/15 a las 19:08


Si nena se llamara Eydan ejeje solo tenia el de niño el de niña no lo tenia claro y mira al final no tube que pensarlo Yo ya hoy estoy de 20+3 y el lunes tengo ya porfin la eco morfologica y lo veo de nuevo que ganas ya ^^ Bueno si estas muy mal pues si te las mandan espero que se te pasen rapido las nauseas y vomitos un abrazo para ti y el bebe lind@

A
an0N_901810899z
27/6/15 a las 19:13
En respuesta a juhua_6192112

Chicas
Bella que bien que ya ha desaparecido el hematoma y ademas dentro de poco podras saber el sexo del bebe. Que ilusion
Y priscila ya estas de 16 semanas? Como pasa el tiempo eh Ya tendras barrigon y todo eso. Me gusta mucho el nombre Eydan.
Espero que esteis muy bien todas con vuestros embarazos.
A carolinah decirte que estas haciendo lo correcto y como dice Bella puedes aprovechar el tiempo para ademas de estudiar prepararte para el embarazo y todo eso. Yo ahora agradezco todo lo que se sobre sintomas, ovulacion,etc.

Bueno chicas estoy bastante contenta ya que estoy en la semana fertil y esta vez si que he conseguido hacer mas deberes. El caso es que veo a mi chico mucho mas animado y lo busca mas Ademas el otro dia me dijo que les conto a sus compañeros que estamos intentandolo y que se quedaron muy sorpendidos claro. Casi todos pasan de los 30 y ni se lo plantean todavia asi que claro creen que estamos locos. Pero yo encantada le veo cada vez con mas ilusion por tener un hijo. A ver si este es mi mes. Ya os contare todavia me quedan dos semanas para la warry.
Y chicas ayer me entere que una compañera mia esta embarazada de unos 3 meses y si me alegro por ella pero jo lleva nada con el novio menos de un año seguro. Y yo intentandolo y nada, pero bueno llevo muy poco en la busqueda asi que no me voy a desanimar todavia.

Hola elena !!!
Yo hoy tngo 20 semanas y 3 dias jeje lo de las 16 semanas es cuando empiezas ya a sentirte mucho mejor o por lo menos yo !! jeje y gracias ^^ ya el lunes me toca verlo de nuevo y me muero de ganas y la verdad es que no me ha salido mucha barriga tengo un poquito pero ni parece de embarazada ya mañana me toca foto e intento subirla aqui a ver si puedo para que la veais como va. Y guapa me alegro muchisimo por ti y tu chico ya si se lo conto a sus compañeros es que esta super hiper mega animado porque ya sabemos como son los hombres para esas cosas asi que si ya lo dice significa que esta ilucionado que bien cuanto me alegro, tu no pierdas la esperanza veras que cuando menos lo esperes ya estaras con tu bebe en la barriguita !! mucho animo y suerte ojala tengas un super retraso dentro de 2 semanas

J
juhua_6192112
27/6/15 a las 20:23
En respuesta a an0N_901810899z

Hola elena !!!
Yo hoy tngo 20 semanas y 3 dias jeje lo de las 16 semanas es cuando empiezas ya a sentirte mucho mejor o por lo menos yo !! jeje y gracias ^^ ya el lunes me toca verlo de nuevo y me muero de ganas y la verdad es que no me ha salido mucha barriga tengo un poquito pero ni parece de embarazada ya mañana me toca foto e intento subirla aqui a ver si puedo para que la veais como va. Y guapa me alegro muchisimo por ti y tu chico ya si se lo conto a sus compañeros es que esta super hiper mega animado porque ya sabemos como son los hombres para esas cosas asi que si ya lo dice significa que esta ilucionado que bien cuanto me alegro, tu no pierdas la esperanza veras que cuando menos lo esperes ya estaras con tu bebe en la barriguita !! mucho animo y suerte ojala tengas un super retraso dentro de 2 semanas

Priscila
Que bien 20 semanas madre mia. Ya ha pasado la mitad Me alegro mucho que estes tan bien y espero ver esa barriga pronto.
Ya te dire dentro de dos semanas si tengo noticias

N
naomy_6468609
27/6/15 a las 22:44

Ayuda me pasa igual
Hola chicas. Necesito un consejo Tengo 20 años y psicológicamente estoy obsesionada con querer tener un bebé. . Tengo pareja estable, llevamos 5 años juntos pero mi novio tan solo es unos meses mas mayor en edad que yo. .Yo dicto conferencias con lo cual ganó plata y mucho más que un salario mínimo por cada conferencia pero debo viajar mucho para eso y estudio a distancia. . aun vivo con mi madre y mi hermana. Desde que inicié mi vida sexual he planificado, primero con inyección, luego con la pila y ahora estoy con pastas, pero desde hace algunos meses aunque por mi cambio de método pasta planificar he pasado "sustos " en el fondo quería estar en embarazo. . no se que hacer o qué opinar de mi ya que me preocupa querer tanto un bebé... ayuda!

M
micol_8683986
28/6/15 a las 15:07
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Se que es muy dificil ignorar el deseo de ser madre. Yo llevo con mi novio 7 años y medio y unos 6 deseando tener un bebe. Pero claro con la situacion que teniamos en españa nunca era buen momento. Me pasaba lo mismo que a ti. Veia a todos mis amigos teniendo hijos y pensando Por que yo no?? Ahora por fin estamos bien viviendo juntos y trabajando los dos y hace un par de meses buscando bebe al fin.
Te aconsejo que intentes centrarte en tus estudios y termines la carrera que despues del tiempo que llevas creo que vale la pena Y que una vez termines podras tener un embarazo tranquilo y que tu familia te apoye.
Lo que dije sobre cambiar de trabajo pense mucho en ello y voy a ser egoista e ir a por mi sueño verdadero que es ser madre. Al fin y al cabo estoy bien donde estoy y mi novio tambien y el dinero nos llegaria. Ya habra tiempo una vez lo tengamos de cambiar de trabajo o no. Ahora mismo lo unico que quiero es ser mama
A ver si este mes hay suerte

Desesperada
habladme por privado, yo estoy en la misma situacion

A
an0N_901810899z
30/6/15 a las 17:58

Hola chicas !!
Pues ya me hize mi ecografia morfologica y me ha salido todo bien jeje Eydan esta echo un campeon y esta precioso ya pesa 349g y mide 21cm Aqui os dejo fotito y ahora os pongo una mia de mi barriguita

A
an0N_901810899z
30/6/15 a las 18:00

Y esta es mi barriguita !!
En la foto de la ecografia abajo es su cabecita que se me olvido ponerlo jeje creo que se nota pero por si acaso. Y esta soy yo con 21 semanitas ya ^^

L
lou_6165135
2/7/15 a las 7:34
En respuesta a naomy_6468609

Ayuda me pasa igual
Hola chicas. Necesito un consejo Tengo 20 años y psicológicamente estoy obsesionada con querer tener un bebé. . Tengo pareja estable, llevamos 5 años juntos pero mi novio tan solo es unos meses mas mayor en edad que yo. .Yo dicto conferencias con lo cual ganó plata y mucho más que un salario mínimo por cada conferencia pero debo viajar mucho para eso y estudio a distancia. . aun vivo con mi madre y mi hermana. Desde que inicié mi vida sexual he planificado, primero con inyección, luego con la pila y ahora estoy con pastas, pero desde hace algunos meses aunque por mi cambio de método pasta planificar he pasado "sustos " en el fondo quería estar en embarazo. . no se que hacer o qué opinar de mi ya que me preocupa querer tanto un bebé... ayuda!

Podria ayudarte yo tambien quiero ser padre
1131714336

H
hao_5673802
3/7/15 a las 9:19
En respuesta a an0N_901810899z

Y esta es mi barriguita !!
En la foto de la ecografia abajo es su cabecita que se me olvido ponerlo jeje creo que se nota pero por si acaso. Y esta soy yo con 21 semanitas ya ^^

Que ermosa
prisici te ves hermosa con tu pansita! y tu bebe tmb se ve muy bien, que emoción!!! cuidate mucho y Dios los bendiga a los dos!!!

N
nidaa_8129188
3/7/15 a las 12:15

Te entiendo
Hola mariposablume; te cuento mi historia, me case en enero super enamorda yo soy de colombia mi esposo es francs, el fue a colombia paracasarnos paso 22 Dias hermosos, antes de casarnos ya hablabamos debebes, lo mucho que quiero un bebe waoo; luego de la boda bla bla bla el se regreso a francia por su negocio; como nuestra idea era tener bebe asi de primera no nos cuidamos, paso febrero no tube mi periodo ya era 4 de marzo y nada de periodo solo un leve sangrado marron y punsiones en los ovarios asi estuve varios dias, decidi hacerme un test de ebarazo de esos de la farmacia y dio negativo, pasaron mas dias no quede convencida y m hice una prueba de sangre; tambien dio negativa seguia con mi retraso, y los dolores de ovarios, asi que me fuy al ginecologo me exsamino y aun despues de 10 dias cuando introdujo sus dedos en la vagina para hacer un tacto de como estaba el utero aun habia de esa sangre marron, me envio hacerme una ecografia transvaginal, no queria esperar al dia siguiente fuy y me la hice, y el medico que esta haciendo la ecografia va dictando a la enfermera lo que ve, y dice ovarios con apariencia poliquistica.... quede como que no pregunte nada solo me levante fuy al ba?o me cambie y cuando sali de la clinica me senti derrotada sin saber lo que era; pero presentia que no era algo bueno al decir la palabra poliquistica imagine muchos quistes, tome mi cel y investigue en ese momento y senti que se me iba la vida, pase unos dias terribles rogando a Dios, que me de la dicha de ser madre fuy al ginecologo con los examenes, me dice que todo esta bien que casi todas las mujeres tienen ovarios poliquisticos que mi utero matris trompas todo esta bien que siga intentando,hace tres meses estoy en francia y llevamos trs meses de busqueda y aun nada, ahora mismo tengo un atraso de un dia no me hago ilusiones porque quede tan derrotada esos meses atras, mi esposo y yo hemos hablado al respecto, y decidimos que buscaremos por un a?o y si no funciona buscaremos la opinion de un experto, espero no llegar a eso de ver medicos tomar medicamentos y uuuf es tan duro, aveces me pregunto porque a mi, otras veces trato de ser fuerte y de no perder el objetivo de ser positiva pero no lose, yo espero no tener impedimento alguno tratare de quitarme la ansiedad, sere paciente a ver que sucede si no es naturalmente sera con la ayuda de los medicos expertos; con esto te digo, no te quedes con el diagnostico de SOP, busca otros criterios de especialistas lucha por tu bebe por encontrarlo, lo mismo hare yo...

A
an0N_901810899z
4/7/15 a las 22:44

Gracias guapa !!
Cuando menos te lo esperes te saldra de repente la barriga notable de embarazada y te quedaras y estoo ?? jaja y gracias por lo del perfil del bebe la verdad es que se ve muy guapo si cuando me haga la 4D se le ve la carita la pongo tambien !! y bueno mi pelo me ha costado mucho tenerlo largo siempre echandome cremas y protectores, a mi el pelo rizado me encanta !!

J
juhua_6192112
4/7/15 a las 22:44
En respuesta a an0N_901810899z

Y esta es mi barriguita !!
En la foto de la ecografia abajo es su cabecita que se me olvido ponerlo jeje creo que se nota pero por si acaso. Y esta soy yo con 21 semanitas ya ^^

Priscila
Que bonita la foto del pequeñajo se le ve muy bien el perfil. Y tu barriguita va creciendo y estas muy guapa. Que alegria

A
an0N_901810899z
4/7/15 a las 22:46
En respuesta a hao_5673802

Que ermosa
prisici te ves hermosa con tu pansita! y tu bebe tmb se ve muy bien, que emoción!!! cuidate mucho y Dios los bendiga a los dos!!!

Beth
muchisimas gracias amor veras que dentro de poco todas estareis igual !!

E
elise_9900400
5/7/15 a las 9:12

Guapas
Chicas!!! Me alegro que todo vaya saliendo bien, perdonad por no mantenerme al día pero es que estoy comprando todo lo de la casa, ya estoy mirando cosas para Sergio y además cada dos semanas acabo en el hospital con una nueva infección de orina ya me han remitido al urólogo a ver si le damos solución por fin!!!

Priscila estás guapísima!!!!!! A ver si subo yo también foto del peque y mi barrigota!!! Yo también he tenido la eco de las 20 y todo genial!!!! Ya me empieza a pesar el cuerpo... jajaja.

Bella qué bien q todo vaya bien!!!! Nacería para 2016???

Elena qué tal???? Cómo va la dulce búsqueda? Espero q la disfrutes q yo no puedo tener relaciones y ahora las echo d menos jajaja

Un besazo guapas!! Y a las demás, gracias por vuestras historias, no tengo tiempo ahora mismo de leer todo, pero espero q todas logréis pronto lo q yo!!! Soy muy feliz

Mary y Sergio 21+1

A
an0N_901810899z
6/7/15 a las 14:52
En respuesta a elise_9900400

Guapas
Chicas!!! Me alegro que todo vaya saliendo bien, perdonad por no mantenerme al día pero es que estoy comprando todo lo de la casa, ya estoy mirando cosas para Sergio y además cada dos semanas acabo en el hospital con una nueva infección de orina ya me han remitido al urólogo a ver si le damos solución por fin!!!

Priscila estás guapísima!!!!!! A ver si subo yo también foto del peque y mi barrigota!!! Yo también he tenido la eco de las 20 y todo genial!!!! Ya me empieza a pesar el cuerpo... jajaja.

Bella qué bien q todo vaya bien!!!! Nacería para 2016???

Elena qué tal???? Cómo va la dulce búsqueda? Espero q la disfrutes q yo no puedo tener relaciones y ahora las echo d menos jajaja

Un besazo guapas!! Y a las demás, gracias por vuestras historias, no tengo tiempo ahora mismo de leer todo, pero espero q todas logréis pronto lo q yo!!! Soy muy feliz

Mary y Sergio 21+1

Gracias guapa !!
Muchas gracias mariposa sii cuanndo puedas sube una foto para verles y ver tu barriguita !! me alegro que todo este bien veras que nene mas sanote va a ser Sergio uff yo tambien estoy muy pesada y el calor me tiene muertisima :/ Bueno saludos y espero que den con la solucion de tu infeccion de orina que ... que te haya cojido asi, besos para ti y Sergio

A
an0N_901810899z
6/7/15 a las 14:52
En respuesta a elise_9900400

Guapas
Chicas!!! Me alegro que todo vaya saliendo bien, perdonad por no mantenerme al día pero es que estoy comprando todo lo de la casa, ya estoy mirando cosas para Sergio y además cada dos semanas acabo en el hospital con una nueva infección de orina ya me han remitido al urólogo a ver si le damos solución por fin!!!

Priscila estás guapísima!!!!!! A ver si subo yo también foto del peque y mi barrigota!!! Yo también he tenido la eco de las 20 y todo genial!!!! Ya me empieza a pesar el cuerpo... jajaja.

Bella qué bien q todo vaya bien!!!! Nacería para 2016???

Elena qué tal???? Cómo va la dulce búsqueda? Espero q la disfrutes q yo no puedo tener relaciones y ahora las echo d menos jajaja

Un besazo guapas!! Y a las demás, gracias por vuestras historias, no tengo tiempo ahora mismo de leer todo, pero espero q todas logréis pronto lo q yo!!! Soy muy feliz

Mary y Sergio 21+1

Gracias guapa !!
Muchas gracias mariposa sii cuanndo puedas sube una foto para verles y ver tu barriguita !! me alegro que todo este bien veras que nene mas sanote va a ser Sergio uff yo tambien estoy muy pesada y el calor me tiene muertisima :/ Bueno saludos y espero que den con la solucion de tu infeccion de orina que ... que te haya cojido asi, besos para ti y Sergio

J
juhua_6192112
7/7/15 a las 12:00

Holaa
Mariposa me alegra saber de ti Espero que pronto te puedas quitar esa infeccion que con lo que duele y molesta... Pff y encima con el embarazo no se si podras tomar medicacion para ello. Bueno lo importante que tanto Sergio como tu vais muy bien. Esperamos ver fotito dentro de poco.
Yo ya estoy notando sintomas de regla asi que creo que aparecera en cualquier momento. Pero si no es este mes sera el siguiente. O eso intento pensar
Besitos a todas

A
an0N_815059799z
8/7/15 a las 1:53

Soy nueva
Hola chicas soy nueva en el foro. Me he decidido a escribir porque hace ya 3 años que se me despertó el instinto maternal pero entiendo que por mi situación económica me es imposible. Llevo ya 4 años con mi pareja y tenemos una relación muy estable pero aunque el trabaja ambos vivimos con nuestros padres. Pero sobre todo, desde hace 6 meses me siento hundida emocionalmente porque veo que hasta dentro de muchos años no se va a poder cumplir mi deseo de ser madre. Ya ni siquiera me apetece acostarme con mi pareja debido a esto... Necesito un poco de apoyo chicas

J
juhua_6192112
8/7/15 a las 19:20
En respuesta a an0N_815059799z

Soy nueva
Hola chicas soy nueva en el foro. Me he decidido a escribir porque hace ya 3 años que se me despertó el instinto maternal pero entiendo que por mi situación económica me es imposible. Llevo ya 4 años con mi pareja y tenemos una relación muy estable pero aunque el trabaja ambos vivimos con nuestros padres. Pero sobre todo, desde hace 6 meses me siento hundida emocionalmente porque veo que hasta dentro de muchos años no se va a poder cumplir mi deseo de ser madre. Ya ni siquiera me apetece acostarme con mi pareja debido a esto... Necesito un poco de apoyo chicas

Maria
hola mira por aqui te entendemos muy bien.
No te deprimas tu situacion puede cambiar de un momento para otro.
Te voy a contar un poco mi historia para que veas que no hay que perder la esperanza.
Yo llevo con mi pareja 7 años y medio y llevo con el instinto maternal a tope desde hace 6. Llevamos un año mi novio, y yo algo mas viviendo fuera. Me salio trabajo y el vino y encontro la segunda semana. En españa yo habia estado sin trabajo 3 años y mi novio trabajaba los fines de semana. Yo tambien veia la situacion tan mal que creia que nunca podriamos tener una familia. Y un dia de repente hice la entrevista y con un contrato de 3 años en un pais que ayuda mucho a tener hijos (Irlanda) En España no te dan nada ya por hijo. Solo te piden mas y mas dinero y cada vez es mas dificil tenerlos... Claro que preferiria tener a mi familia cerca para ayudarme pero lo importante es que tenemos estabilidad y al fin mi novio con ganas como yo. Llevamos tres meses intentandolo y ahora a unos dias de la regla estoy rezando para que no llegue
Con esto no te digo que os tengais que ir fuer a buscaros la vida como he hecho yo. Aunque tampoco te digo que si tienes la oportunidad no la aproveches. Nunca se sabe.
Bueno lo unico que te digo es que la vida sigue y las cosas cambian y no vas a estar asi para siempre. No desesperes que ya veras como todo va bien al final y dentro de poco estas por aqui gritando tu positivo. Muchas de las chicas pueden contarte una historia parecida y ahora estan embarazadas y muy felices. Si necesitas desahogarte aqui estamos.
Animo

J
juhua_6192112
10/7/15 a las 14:01

Bella
12 semanas yaaa Debes de estar en las nubes. Y que bien se le ve. Me alegro mucho que vaya todo bien. Y espero que se te quite pronto la infeccion. Ve contandonos
A mi segun mi app me tendria que haber venido hoy y por ahora nada. Digo lo de la app mas que nada porque ultimamente soy un poco mas irregular. Bueno por ahora no hay rastro de ello asi que estoy ya ilusionandome. Si sigo asi el domingo me hare la prueba Deseadme suerte
Besitos a todas

A
an0N_901810899z
12/7/15 a las 18:04

Que preciosidad ^^ !!
jaja esta haciendo el pino como el mio la primera vez que lo vi !! Como ha crecido y ya se va pareciendo a una mini personita !! se ve bien formadit@ ya la verdad.. y como se mueven aun siendo tan peques es lo mejor y la experiencia mas maravillosa de este mundo ! Felicidades guapa

P
placer_5719344
12/7/15 a las 23:01

No te preocupes!
Hola mariposa!
Por lo de tus ovarios poliquísticos no te preocupes, a muchas mujeres les pasa, y no tienen por qué renunciar a la maternidad, (aunque es verdad que en algunos casos hay que acudir a clínicas especialistas en fertilidad por lo del síndrome de OP, pero cada mujer es un mundo)
Probablemente tu ginecólogo te habrá recomendado tomar anticonceptivos, esto es porque tus ovarios, mientras los tomas, están en "reposo" al no ovular cada mes, y esto hace que no sigan saliendo quistes. De esta manera ganarás un poco de tiempo, por si tienes q retrasar un poquito más el ser mamá, no tiene que ser mucho, lo que tú y tu pareja decidáis, pero no te sientas presionada ni asustada por el síndrome de OP, no tiene por qué irte mal.
Probablemente si que te recomendaría que no retrasaras tu maternidad más allá de los 30 y que consultes con un profesional si pasados seis meses intentándolo no hay embarazo (en mujeres jóvenes es un año, pero con los quistes mejor adelantar camino)
Espero haberte ayudado!

P
placer_5719344
12/7/15 a las 23:23
En respuesta a placer_5719344

No te preocupes!
Hola mariposa!
Por lo de tus ovarios poliquísticos no te preocupes, a muchas mujeres les pasa, y no tienen por qué renunciar a la maternidad, (aunque es verdad que en algunos casos hay que acudir a clínicas especialistas en fertilidad por lo del síndrome de OP, pero cada mujer es un mundo)
Probablemente tu ginecólogo te habrá recomendado tomar anticonceptivos, esto es porque tus ovarios, mientras los tomas, están en "reposo" al no ovular cada mes, y esto hace que no sigan saliendo quistes. De esta manera ganarás un poco de tiempo, por si tienes q retrasar un poquito más el ser mamá, no tiene que ser mucho, lo que tú y tu pareja decidáis, pero no te sientas presionada ni asustada por el síndrome de OP, no tiene por qué irte mal.
Probablemente si que te recomendaría que no retrasaras tu maternidad más allá de los 30 y que consultes con un profesional si pasados seis meses intentándolo no hay embarazo (en mujeres jóvenes es un año, pero con los quistes mejor adelantar camino)
Espero haberte ayudado!

Ups!
Creo que contesté un mensaje antiguo jeje. Al final esa chica quedó embarazada? Felicidades a todas las mamás y ánimo para las que lo están intentando!

O
onan_6450553
12/7/15 a las 23:50
En respuesta a placer_5719344

No te preocupes!
Hola mariposa!
Por lo de tus ovarios poliquísticos no te preocupes, a muchas mujeres les pasa, y no tienen por qué renunciar a la maternidad, (aunque es verdad que en algunos casos hay que acudir a clínicas especialistas en fertilidad por lo del síndrome de OP, pero cada mujer es un mundo)
Probablemente tu ginecólogo te habrá recomendado tomar anticonceptivos, esto es porque tus ovarios, mientras los tomas, están en "reposo" al no ovular cada mes, y esto hace que no sigan saliendo quistes. De esta manera ganarás un poco de tiempo, por si tienes q retrasar un poquito más el ser mamá, no tiene que ser mucho, lo que tú y tu pareja decidáis, pero no te sientas presionada ni asustada por el síndrome de OP, no tiene por qué irte mal.
Probablemente si que te recomendaría que no retrasaras tu maternidad más allá de los 30 y que consultes con un profesional si pasados seis meses intentándolo no hay embarazo (en mujeres jóvenes es un año, pero con los quistes mejor adelantar camino)
Espero haberte ayudado!

Mama
QUE MAL MI VIDA PERO MAS ADELANTE LO.TENDRAS NO TE DESESPERE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir