Foro / Maternidad

Chicas llevo todo el día con la tripa dura

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:15
L
liga_7988526
11/11/09 a las 15:29

Pues eso q llevo todo el día con la tripa dura, ayer por la tarde también se me puso dura, estoy de 32 semanas, hoy voy a mi ginecóloga y se lo voy a decir, pero es esto normal?
No me duele ni nada, ni son regulares, además ahora estoy relajada con el ordena en el sofá, vamos q ni estoy limpiando ni nada de nada.
Creeis q es normal?
Yo se que las contracciones de Braxton son normales, son preparatorias del parto, pero no sé...

Besos

Lorena 32 semanas

Ver también

V
valia_9432645
11/11/09 a las 15:44

Si
yo creo qeu si que son normales, por lo menos lo recuerdo así del primero, a mi me empezaron muy pronto.

De todas maneras, sino tienes dolor ni nada, yo no me preocuparia

Pero si te quedas mas tranquila llama a tu gine


Sílvia + Nacho 3 años + bebito 18+2

Y
yuwei_5965071
11/11/09 a las 17:53

Yo estoy como tu
ya nos contaras cuando vengas del gine

un besito

L
liga_7988526
11/11/09 a las 22:23

Hola a todas
Vengo de la gine, se le he dicho me ha dicho q es normal, pero q haga vida más relajada, q mientras no sean dolorosas no pasa nada, q por si acaso me relaje y haga un poco de reposo relativo, vamos lo normal, porque estoy de baja. Me ha dicho q haga el reposo hasta la semana 34 q es cuando me puedo poner de parto antes no. Yo pensaba q te podías poner de parto "sin riesgos" en la 37, pero bueno.

Me ha hecho una eco y me ha dado una mala noticia, me ha dicho q la nena tiene los riñones dilatados q no me preocupe q no pasa nada, q es algo intrascedente pero q tiene q apuntarlo para q luego le vean los pediatras, q lo normal es q desaparezca solo, pero claro a mí me ha dejado muy intranquila
Ya veremos
Besos y gracias

H
he_8328040
12/11/09 a las 14:15

Embarazo 34 semans tripa dura
Yo llevo varios días así, con pinchazos abajo y la tripa muy dura, ayer nos acercamos a las clases de parto, le comente a las médicas, me dijeron que me pasará por urgencias para que me monitorizarán y ver si todo iba normal. El corazón del bebe latía con normalidad, me dijeron que los dolores pueden ser debidos a que el niño se esté terminando de colocar y la tripa dura puede ser las contracciones de braxton.
besos
Maryfe 34 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir