Foro / Maternidad

Chicas..me ayudan? 2 preguntas ( embarazada de 35 semanas + 1 dia )

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 3:23
O
oiana_8749017
6/10/08 a las 22:18

les cuento que estoy con sintomas de parto prematuro...tengo 35 semanas + 1 dia...

a las 36 semanas el bebe puede nacer sin ningun problema ?? ..mi bebe a la semana 34 + 5 dias pesbaa ya 2 kilos 778!
y media 45 ...

creén que pasaria por incubadora o algo asi...?? los pulmones ya estarian maduros ??!!



y otra pregunta...


pues ya tengo contracciones...pero me eh fijado que al caminar ya me siento molesta..como con dolor... ( no dolor de espalda por el peso o algo asi )...si no que es dolores raros.... ES NORMAL ??

Ver también

A
an0N_568159699z
6/10/08 a las 22:31

Hola panchiv
A partir de las 37 semanas que el embarazo ya ha llegado a termino, pero si ven que se te va adelantar te pinchan para que madure los pulmones antes, y por una semanita de diferencia y si esta bien de peso no creo que te lo pongan en la incubadora . Por el peso no te fies de lo que dicen las ecografias, mi niña segun la eco cuando estaba de 32 semanas pesaba 2,400Kgs, y nacio a las 40 semanas justas pesando 2,600Kgs, vamos que no creo que en 8 semanas solo engordara 200 g. Lo de las contracciones si que es normal, creo que es porque como tu bebe ya debe estar encajado con su cabecita te proboca las contracciones, ya quiere salir ., puede ser tambien contracciones de braxton, que se pone la barriguita dura y tarda unos segundos en volver a estar normal. Aiiixxx!! que poquito te queda yaaa, y que recuerdos me traeeee. Disfruta estos dias que luego se hecha de menos la tripita, aunque merece la pena el resultado .
Besos

F
fen_6975840
6/10/08 a las 22:31

Hola panchiv.....

MI experiencia es similar a la tuya. un sabado en la mañana me empese a sentir mal con contracciones y me aguante hasta las 4pm que le dije a mi esposo llevame al hospital, pues si, ya estaba dilatando y solo tenia 34 semanas, de inmediato me pusieron suero e hicieron de todo para que mi nena no naciera todavia, puesto que sus pulmoncitos no estaban a termino, bien me pusieron 4 inyecciones de esteroides para madurar los pulmones x si nacia antes. dure 3 días toda picoteada de brazos y pompis, me detuvieron a la nena y me dejaron ir a casa con reposo absoluto y con 2 y media de dilatacion. Me dieron medicamento y a los 5 días volvi a revision aun estaba de 2 y medio de dilatacion y me dijeron que reposara otra semana mas ya que cumpliera las 36 semanas y si un día antes nacio mi niña. vete al hospital a que te revisen, quizas tu bb ya quiere nacer..
Vete al hospital.. Que todo salga bien, besos.
jaci978 + Anelka = 1 mes 13 días.

L
lifang_8488146
6/10/08 a las 23:00

Espera un poco
A partir de la semana 37, ya puede salir, sobre todo si está bien de peso. Si estas de 35, yo reposaría un poquito para darle tiempo sobre todo a madurar pulmones, pero lo mejor es que lo consultes con tu matrona

K
kasim_3202018
3/10/18 a las 3:23
En respuesta a oiana_8749017

les cuento que estoy con sintomas de parto prematuro...tengo 35 semanas + 1 dia...

a las 36 semanas el bebe puede nacer sin ningun problema ?? ..mi bebe a la semana 34 + 5 dias pesbaa ya 2 kilos 778!
y media 45 ...

creén que pasaria por incubadora o algo asi...?? los pulmones ya estarian maduros ??!!



y otra pregunta...


pues ya tengo contracciones...pero me eh fijado que al caminar ya me siento molesta..como con dolor... ( no dolor de espalda por el peso o algo asi )...si no que es dolores raros.... ES NORMAL ??

No recuerdo mi fecha de última mentruacion y tuve relaciones el 12 ya para 13 de julio en la madrugada, como a casi finales de julio y en agosto, todos con la misma persona, por más que pienso yo no me he metido con nadie más, el 15 de agosto me hice mi primera eco y llevaba 4.6 semanas Osea al día siguiente cumpliría las 5 semanas, a los días fui con otro médico y coincidía perfectamente pero apenas fui al médico y me dijo que tenía 12.5 cuando debería de tener 11.5, Me dijo el doctor que mi última fecha de periodo fue el 7 de Julio pero yo no recuerdo haber tenido mi periodo, siempre fui irregular, me dieron fecha de parto para el 13 de abril, según esto tuve la concepcion el 21 de Julio, pero ese día no tuve relaciones, cuando me embaracé?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook