Foro / Maternidad

Chicas me despido

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 22:17
I
isbel_8670961
17/10/08 a las 18:55

Hola Chicas

Quiero dar las gracias a todas en el foro porque de una u otra manera me han ayudado a conocer mis ciclos por medio de la temperatura basal y test de ovulación, afortunadamente he detectado que entran dentro de los rangos normales tanto el día de ovulación, fase lutea y la llegada del periodo.

Hoy he recibido ya a la innombrable puntualita, así que nuevamente la oportunidad de concebir un bebe y todas mis ilusiones estan en el piso, ya un cuarto mes de búsqueda y no hay suerte, el nivel de estres a estas alturas me supera, ya que este ciclo me sentía más embarazada que nunca, los síntomas estaban presentes, pero no así el bebé, ahora quiero relajarme y comenzar a vivir mi vida normal, sin tomas de temperatura, sin horarios para hacer los test de ovulación, sin revisión de flujo, ni anotaciones de ningún tipo, en cambio voy a disfrutar a mi esposo, a consentirlo, amarlo y divertirnos juntos, nos lo merecemos después de la pérdida de nuestra bebita de 21 semanas en el mes de Abril.

Cuando tenga que venir el bebé llegará, mientras quiero cambiar la tensión, la ansiedad y el estres que me genera estar al pendiente todos los días del ciclo y sus cambios, por paz y tranquilidad lo necesita mi alma, por eso chicas me despido, porque tampoco entraré ya al foro, ya que como comprenderán una cosa lleva a la otra y esta vez seré firme, porque el simple hecho de ver tablas, síntomas o sensaciones de otras chicas, comienzas a comparar y automaticamente a comerte la cabeza.

Estoy muy agradecida con este foro ya que cuando les necesite siempre estuvieron ahí, de hecho me llevo a muchas amigas que conocí en los foros de amniocentesis, interrupción médica del embarazo, aborto espontaneo, ovulación, deseo de tener un hijo y síntomas y test de embarazo y a todas aquellas personas que en su momento me dedicaron un poquito de su tiempo para responderme, muchas, pero muchas gracias.

En cuanto me enteré que estoy nuevamente embarazada volveré, lo prometo, por lo pronto les deseo a todas que cumplan sus sueños y su tan anhelado positivo muy prontito.

Esto no es un adiós, sino un hasta luego!

Besitos a todas.

Normalethy

Ver también

Z
zoi_8328265
17/10/08 a las 19:09

Hola
Hola normalethy.... pues k te puedo decir creo k haces bien en darte un tiempo para ti y tu esposo, ya k esta experiencia tuya tambien la vivi en este mismo año,,, y realmente uno temina con la mente y autoestima por los suelos pero no te preocupes vive tu momento y es como tu dices el bebe tiene k llegar aunk como kiera no dejes de hacer tu tarea, cuidate mucho y te deseo k dios te bendiga pronto con un +++++.

I
isbel_8670961
17/10/08 a las 22:17
En respuesta a zoi_8328265

Hola
Hola normalethy.... pues k te puedo decir creo k haces bien en darte un tiempo para ti y tu esposo, ya k esta experiencia tuya tambien la vivi en este mismo año,,, y realmente uno temina con la mente y autoestima por los suelos pero no te preocupes vive tu momento y es como tu dices el bebe tiene k llegar aunk como kiera no dejes de hacer tu tarea, cuidate mucho y te deseo k dios te bendiga pronto con un +++++.

Que linda...
Jennylovegv gracias por tus palabras de apoyo en este momento son muy importantes para mí, porque me encuentro sensible, es muy frustrante darte cuenta que no quedas embarazada cuando sabes que hiciste todo lo necesario y más para tener mayores probabilidades de éxito y aún así no lo puedas conseguir.

Estoy segura que pronto podré venir feliz a contar que lo he conseguido, aunque la tristeza ahora me invada no dejaremos de insistir hasta conseguirlo, la esperanza muere al último.

Yo igual te deseo que Dios te colme de bendiciones y que pronto tus deseos se conviertan en realidad.

Besitos

Normalethy



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest