Foro / Maternidad

Chicas, me han robado mi coche.....y eso no es todo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 12:58
O
olanda_5421224
20/5/09 a las 9:59

tengo dos peques mellizos de 15 meses y en el coche estaban las sillas de auto, que estan nuevas y el carrito gemelar....menuda gentuzaaaaaa!!!!! pero vamos a ver, que habrán pensado cuando han mirado atrás y han visto las dos sillas, las chaquetillas de los nenes y los chupetes???? cómo se atreven???? esto es muy fuerte. Mi coche, que no tiene ni dos años y estaba impecableeeeeee , me levanto el lunes y ni rastro....

En fin chicas, si veis por ahí aparcado o tirado un Seat León blanco con las lunas tintadas un poco sospechoso me lo comunicais ¿ok? muchas gracias mamis!!!

Ahora tengo que hacer malabares para llevarles a la guarde sin coche y sin carro.

Ver también

K
khady_6954080
20/5/09 a las 10:13

Pues la verdad
QUE PUTADONNNN, madre mía... yo que siempre dejaba la silla en el maletero para no tener que subirla a casaaaaaaa.....
claro que mi coche tiene 16 años... jejeje quien va a robarme algo así.....

lo siento muchísimoooo, seguro que aparecerá.... siempre aparecen... los mangan para darse unas vueltassssssss

suerte y que sea prontooooo

O
olanda_5421224
20/5/09 a las 10:21

Hola betitres
pues vivo por la zona de Navalcarnero, pero vamos, que el coche igual esta en un garaje aqui al lado, que está ya por Francia o Rumanía o desguazado....vete tu a saber..., total, que hasta dentro de 30 días el seguro no lo da por perdido y mientras tanto yo sin coche, sin sillas y sin carro...

Si está bien aparcado llama menos la atención y tardan más en encontrarlo. Por eso os pedía ayuda.

Gracias de nuevo.

O
olanda_5421224
20/5/09 a las 13:14

Pues lo tengo
a todo riesgo en Mapfre, pero como ha pasado más de un año, pues no me abonarían el importe total de la compra del coche, si no el importe a precio de mercado ahora, que no sé cuanto será y del contenido 0 patatero, de momento no me prometen nada, además, todo se deprecia con el tiempo y las sillas las compramos en septiembre, ahora no sé cuanto me darían, si es que me dan algo por ellas....

Cuando te pasan las cosas te das cuenta de lo mal que funciona todo. Es muy injusto.

un besito lidi

A
an0N_567802699z
20/5/09 a las 13:24

Jolin!!!
menudos capullos,si es q les importa toooodo una mierda!!!estas cosas me revientan!!el otro dia tmb se intentaron llevar nustro coche q estaba aparcado a la puerta de casa....al final solo revolvieron todo y jodieron los cristales pero te hacen la putada!!!yo vivo en madrid cerca del 12 de octubre.xaqui suelen dejar muchos coches abandonados,yo estare al loro,vale??xsi acaso lo veo...lo siento mucho,Un besazo y animo!!!

V
vesna_7975868
20/5/09 a las 14:15

Que ... d @
No tenias gps integrado en el coche? lo jodido de todo esto es que si lo roban los del este estos cruzan fronteras cagando leches.
Y si es un coche pa venderlo recauchutado, estos mamones deshabilitan el gps.

Espero que todo quede en un susto.

O
olanda_5421224
20/5/09 a las 14:26
En respuesta a vesna_7975868

Que ... d @
No tenias gps integrado en el coche? lo jodido de todo esto es que si lo roban los del este estos cruzan fronteras cagando leches.
Y si es un coche pa venderlo recauchutado, estos mamones deshabilitan el gps.

Espero que todo quede en un susto.

Lo que sí tiene
según mi marido (yo no tenía ni idea) es un bloqueo, que cuando arrancas sin llave al poquito el coche se bloquea y se para, pero vamos, que esta gente se las sabe todas, no había cristales ni nada, se lo han llevado con una facilidad pasmosa. Nos han dado versiones de todo tipo, por lo visto por el este estos coches ahora tienen mucha salida, también puede ser una gamberrada o alguien que necesita un coche igual porque se ha dado una leche y así consigue todas las piezas, cambia las placas y demás y punto. No se, pero tengo la sensación de que no va a aparecer....

Gracias chiqui!

L
lu_9863741
20/5/09 a las 15:26

Para ayudarte
dinos la matricula del coche y algun detalle como alguna pegatina que tenga,algun rozon o algo que nos pueda ayudar

N
niria_8783777
20/5/09 a las 16:15


JOer, es que hay gente para todo. Y lo peor es lo de los seguros, es que estamos pagando un seguro por el valor del coche desde que lo compramos, y cuando pasan estas cosas, pues te dan el valor de ahora.
Esperemos que sólo quede en un susto, y que pronto lo recuperes.

O
olanda_5421224
20/5/09 a las 18:25
En respuesta a lu_9863741

Para ayudarte
dinos la matricula del coche y algun detalle como alguna pegatina que tenga,algun rozon o algo que nos pueda ayudar

Pues pocos coches
habrá que en lugar de "Seat León" sean "Seat Leona" como el mío, le cambié el nombre porque me parecía muy graciosete. Tiene las lunas tintadas super oscuras y llevo una pega en la que pone "leoncitos a bordo" en la luna trasera. La matrícula imagino que se la han podido cambiar, incluso hasta han podido cambiar el color. Yo vivo en Sevilla la Nueva y justo en la puerta de casa es donde me lo han robado.

Gracias mamis.

Y
yurani_7001734
15/12/12 a las 12:58

Post 2009

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook