Foro / Maternidad

nooo, me han robado el perro

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 11:29
A
ananda_9416613
6/3/10 a las 22:48

Mira que hay gente mala en el mundo, esto no se hace.
Que mala suerte tengo, debe haberme mirado un tuerto o algo no se.

He salido con el perro y el niño a pasear esta mañana y en una de esas, estaba atendiendo al niño
porque tenía el gorro que se lo puso en la cara y tenía el perro atado al carro con
una correa extensible ....y nada, viene una chica y se pone a jugar con él y me dice
"jo, que guapo está" y yo le digo "si, es mu cariñoso" ......y la tia se pone a jugar con el perro.
Me giro para el niño y de repente sale la tia corriendo con el perro en la mano!!!!!!!!!
Me eché a correr con el carro pero vamos, que es imposible alcanzarla, esta claro ...
con el carro no se puede y yo no estoy en mi mejor forma. Le he gritado, he llorado ...vamos
que estoy fatal ....
Han salido la gente de las casas de la calle donde estaba y se han puesto a buscar a la tía
porque les dije por donde se fue .....pero nada, debe ser que vive cerca y se ha encerrado en su casa,
vamos es lo que pienso. Cuando ha vuelto mi marido hemos dado vueltas con el coche para ver
si estaba o la veíamos, nada de nada.
Total, mi marido me ha acompañado a la comisaría a poner una denuncia.
Ojalá la cojan peazo de p ........ cruel ladrona!!!!

Y encima, se lo he contado a mi vecina y me dice: eso te pasa por tener un perro de raza,
si tuvieras un mil leches no te pasaria. ¿¿¿comorrr?
Que poco tacto tiene..... (vamos que se ha pasado mil pueblos).

Estoy que me bebo las lagrimas ....ainsss......

Ver también

S
suyapa_9426552
6/3/10 a las 23:00

Vaya tia sinverguenza
osu,osu, es que no vamos a poder pasear tranquilas por la calle? ojala la cojan.........el perro tiene el chip puesto?

A
ananda_9416613
6/3/10 a las 23:06
En respuesta a suyapa_9426552

Vaya tia sinverguenza
osu,osu, es que no vamos a poder pasear tranquilas por la calle? ojala la cojan.........el perro tiene el chip puesto?

Si.
Tiene Chip y es un chihuahua blanco, de 2 kilos de peso.

A
ananda_9416613
6/3/10 a las 23:08

Hola guapisima
No voy a parar de buscarlo ....

A
ananda_9416613
6/3/10 a las 23:29

Esta claro....
no soy partidaria de la violencia , pero si me la cruzo le parto la cara ....
acabo de hablar con un amigo de mi padre que es guardia civil (los de mi municipio
son amigos de mi padre) y le he hecho una descripcion y me ha dicho que no me
preocupe, que la va a encontrar y le dará un sustillo ...

H
hidaya_737635
6/3/10 a las 23:59


Ojalá la pillen y la den un susto gordo...de verdad, me parece increible que pasen estas cosas...¿pero, qué mundo es este?...joerrrrrrr...suerte mi niña!!

A
alizee_5497703
7/3/10 a las :00


Cuánto lo siento!!!!, qué putada!!, lo siento muchiiiiiiiiiiiiisimo, no sé que hubiese hecho si a mí me pasa algo así con lo que yo quería a mi Gustavo, me muero!!!, nena, a lo mejor lo encuentras, se escapa y te busca, o yo que sé!!! .... qué hija de pu..!!!!!!!!!

T
tara_8495176
7/3/10 a las 11:45

Menuda hija de p..........................
vamos la encuentro y le arranco los pelos , madre mia , me como yo a quien le haga algo a mi coco ,
como se puede ser tan tan ................ es que no tiene nombre , y encima delante de tus narices,
pero haber no podias dejar al niño solo y de eso se aprovecho la muy guarra ,
parece mentira que no se den cuenta de que para nosotros nuestros `perros son de la familia y no animales ocn los que trapichear y ganar dinero .

Ojala tengas suerte y lo encontreis , y yo tampoco he pegado nunca a nadie pero si me la encontrara , no quedaba viva .
1 beso cariño y mucho animo.

E
emilia_5873255
7/3/10 a las 21:05

Que fuerte
nome creo que eso pueda pasar!!! que p..... la tia .solo espero que recuperes a tu perro xq sotengo mascota y se lo que duele perderlo

A
ananda_9416613
7/3/10 a las 23:38

Hola de nuevo ....
Pues buenas noches chicas ....he estado toda la tarde por ahí caminando mientras mi marido estaba en casa con el niño.
Estoy muy cansada y no se dónde buscar ya. Me ha llamado la guardia civil que dicen que alguien les llamo
que creen haber visto al perro ..... han ido a comprobar y no era
Aaaiiinnsssss la casa está muy vacía
Sus juguetes siguen por el suelo ....su camita .....aaaaaiiiinnnnsssssss

A veces las apariencias engañan, os digo que la tía no tenía cara de kbronaza, y es joven, tiene
vamos yo creo que en torno a los 20/25 años.

El pobre de mi marido dice que se siente culpable ¿porr queee??
pues dice que porque estaba yo sola ...

Aiinnsss me voy a dormir......estoy agotada .... mañana me espera un dia largo.
Me repito los analisis a ver si se han equivocado en la seguridad social ....cruzad los dedos!!!!!!!!

¿donde estara durmiendo mi chiquitínnnnnnnnn peludo???

Besos a todas .....sois la caña !!!!

A
ananda_9416613
8/3/10 a las 7:51

He ido tomando
medidas para encontrarlo.
Pero ¿Sabes lo que pasa? me da miedo que tenga algun amigo veterinario que le cambie el chip
ya que ellos pueden hacerlo facilmente por internet. No se ....
Hay muchos sin escrupulos, ya se sabe que algunos simplemente son amigos de las tiendas.
Hay otro que son buenisisismos, lo digo por si hay alguna veterianria por aqui.

Y bueno, he dejado cartel en el veterinario y he pegado en las farolas.
Le voy a decir a mi marido que se encargue de ponerlo por ahí porque estoy ya cansada.

De todas maneras te digo, hace 2 años conocí a una chica que hizo lo mismo ahora que lo pienso.
Compré una ninfa a una chica y cuando fui a su casa a buscarla, tenía un chiwi pequeñito y le pregunté
cuanto le costo y me dijo que estaba en la calle, que lo llamó, lo cogió y se marchó ...
En ese momento, me quedé pasmada ..... Nunca pensé que tanta gente hiciera lo mismo.

Bueno, le echaré paciencia al tema, no puedo hacer otra cosa porque si no, el niño notará que
estoy preocupada. y entonces él se pondrá raro, lo nota enseguida. La tarde del dia que se lo llevaron
como yo estaba nerviosilla se pegó toooooda la tarde llorando ...

Besos!!!

A
ananda_9416613
8/3/10 a las 8:16

Gracias
Ya he estado mirando en internet y eso, en la pagina de segundamano y todo.
Me queda esperar que la gente me llame al telefono de los carteles y eso.
No digas naaaa que con tu presencia me basta!!!
Besos!!

PD: Si kieres mas recetas, avisame wapis

S
sadou_9159405
5/1/13 a las 11:50

Me an robado
AMI tanbien me an robado a mi perra

S
sadou_9159405
5/1/13 a las 11:52

Animo
animo ami me pasa lo mismo que a mi

S
sadou_9159405
5/1/13 a las 11:55
En respuesta a sadou_9159405

Animo
animo ami me pasa lo mismo que a mi

Corecion
animo ami me pasa lo mismo que a ti

T
toader_6907576
13/6/13 a las 11:22

A mi me ocurrio lo mismo, pero con un chucho
Tenia un chucho de siete años. Estabamos muy unidos, porque lo crie desde pequeñito, y dormiamos juntos.
---
Mi familia, se encapricho del perrito, y se lo llevo a su finca, y se apropio del perrito, y no me permiten ir a verlo,
porque estan todos peleados conmigo.
---
Se que mi familia, no es buena con los animales, ..
los ponen tristes, y los enferman, porque tienen muy mala energia.
---
No puedo hacer nada, porque el chic esta a nombre de mi marido, y mi marido esta de viaje, y no puede regresar hasta dentro de 3 meses.
---

T
toader_6907576
13/6/13 a las 11:29

No se como hay gentuza que se apropia del perrito ajeno
No se como hay gentuza que se apropia del perrito ajeno,
solamente por hacer la maldad. Y le hacen un monton de daño al perrito. Y tambien a si mismos, porque apropiarse de lo ajeno no trae alegria, sino solo amargura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir