Mira que hay gente mala en el mundo, esto no se hace.
Que mala suerte tengo, debe haberme mirado un tuerto o algo no se.
He salido con el perro y el niño a pasear esta mañana y en una de esas, estaba atendiendo al niño
porque tenía el gorro que se lo puso en la cara y tenía el perro atado al carro con
una correa extensible ....y nada, viene una chica y se pone a jugar con él y me dice
"jo, que guapo está" y yo le digo "si, es mu cariñoso" ......y la tia se pone a jugar con el perro.
Me giro para el niño y de repente sale la tia corriendo con el perro en la mano!!!!!!!!!
Me eché a correr con el carro pero vamos, que es imposible alcanzarla, esta claro ...
con el carro no se puede y yo no estoy en mi mejor forma. Le he gritado, he llorado ...vamos
que estoy fatal ....
Han salido la gente de las casas de la calle donde estaba y se han puesto a buscar a la tía
porque les dije por donde se fue .....pero nada, debe ser que vive cerca y se ha encerrado en su casa,
vamos es lo que pienso. Cuando ha vuelto mi marido hemos dado vueltas con el coche para ver
si estaba o la veíamos, nada de nada.
Total, mi marido me ha acompañado a la comisaría a poner una denuncia.
Ojalá la cojan peazo de p ........ cruel ladrona!!!!
Y encima, se lo he contado a mi vecina y me dice: eso te pasa por tener un perro de raza,
si tuvieras un mil leches no te pasaria. ¿¿¿comorrr?
Que poco tacto tiene..... (vamos que se ha pasado mil pueblos).
Estoy que me bebo las lagrimas ....ainsss......