Foro / Maternidad

Urgente!! no es de bebés, me ha robado mi mejor amigo en mi propia casa ¿que hago?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 17:34
A
an0N_699118999z
8/7/08 a las 22:01

me da mucha pena relatar los hechos, fuimos amigos durante mas de 13 años y me lo demuestra de esa forma... viernes llegó temprano y de sorpresa como siempre, mi esposo debia pagar unas cuentas en la esquina de la casa, dejó el resto (dinero del banco, multitiendas, etc) en un sobre sobre el dvd de mi living, pasó todo el día en mi casa conmigo y mis hijas como siempre y mi esposo debia trabajar de 15:00 a 23:00 hrs... al otro día mi esposo se levantó temprano para ir a cancelar el resto de deudas y el dinero no estaba, lo buscamos por todos lados y no apareció, mi esposo fue a trabajar nuevamente de tarde y a las 15:00 apareció mi "amigo" buscando unas llaves que se le habian quedado sobre mi mesa, le comenté que mi esposo sospechaba de él y que lo inculpaba por el dinero perdido, mi sorpresa fué al ver que no se defendió ni nada, se quedó completamente callado y diciendo que estaba apurado se fué casi corriendo de mi casa... en esos momentos quedé helada, nunca se me habria pasado por la cabeza semejante canallada y traicion... una amistad de años se la metio por el... y mas encima no quiere aparecer para darme una explicacion y devolver el dinero...

lo denuncio? lo encaro? lo voy a buscar a su trabajo con la policia? que hago??? estoy tan desilucionada y enrabiada!!!!



cariños


janybella

Ver también

S
samira_8447169
9/7/08 a las 9:22

Habla con el
y dependiendo de su reacción denuncia, no dejes de denunciar si él no te responde a tu acusación ya que después será demasiado tarde y te vienen los arrepentimientos. Pero por supuesto dale la oportunidad de que te de un explicación, aunque desgraciadamente la reacción que te ha mostrado ha sido descarada, mi opinión es que ha sido él pero claro no podemos asegurar al 100%.

Un beso y ánimo.

I
ihart_6459247
9/7/08 a las 15:40

Hablar con èl, solamente
Mira, si es tan buen amigo es que ha merecdio tu confianza todos estos años...seguramente, si es que ha sido èl...ha tenido una poderosa razón. Quizás está en problemas y se siente desesperado y no te ha contado.

Yo hablaría con èl y la verdad, dejaría pasar esto si es la primera vez que pasa y si es que tiene una razón importante.

Entiendo tu rabia, pero creo que puede ser algo muy puntual, un problema muy especifico y de pronto no vale la pena hacer tanto escandalo. Quizás hasta les devuelva el dinero...era mucho dinero? Estas completamente segura que fue èl?

A
an0N_699118999z
9/7/08 a las 17:34

No ha querido hablar conmigo...
lo llamé el domingo pidiendo una explicación y al principio se quedó callado un largo rato y luego comenzó a negar todo pero dijo que vendria ayer martes a hablar conmigo, bueno, no llegó, lo esperé todo el día, incluso lo llame por teléfono para ver que le habia sucedido y apagó su teléfono móvil, hoy miercoles lo llamo nuevamente y lo tiene apagado tambien...
con respecto al dinero realmente fue $100.000 pesos chilenos que me robo que son como 130.000 euros... y realmente lo que mas me molesta y me dá pena es que todo el cariño y el amor que sentia por él se fué despues de ver la reaccion que tuvo... estoy muy desepcionada


janybella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram