me da mucha pena relatar los hechos, fuimos amigos durante mas de 13 años y me lo demuestra de esa forma... viernes llegó temprano y de sorpresa como siempre, mi esposo debia pagar unas cuentas en la esquina de la casa, dejó el resto (dinero del banco, multitiendas, etc) en un sobre sobre el dvd de mi living, pasó todo el día en mi casa conmigo y mis hijas como siempre y mi esposo debia trabajar de 15:00 a 23:00 hrs... al otro día mi esposo se levantó temprano para ir a cancelar el resto de deudas y el dinero no estaba, lo buscamos por todos lados y no apareció, mi esposo fue a trabajar nuevamente de tarde y a las 15:00 apareció mi "amigo" buscando unas llaves que se le habian quedado sobre mi mesa, le comenté que mi esposo sospechaba de él y que lo inculpaba por el dinero perdido, mi sorpresa fué al ver que no se defendió ni nada, se quedó completamente callado y diciendo que estaba apurado se fué casi corriendo de mi casa... en esos momentos quedé helada, nunca se me habria pasado por la cabeza semejante canallada y traicion... una amistad de años se la metio por el... y mas encima no quiere aparecer para darme una explicacion y devolver el dinero...
lo denuncio? lo encaro? lo voy a buscar a su trabajo con la policia? que hago??? estoy tan desilucionada y enrabiada!!!!
cariños
janybella