Foro / Maternidad

Chicas me tomo una distancia... otra vez negativo

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 15:09
J
jimena_5825733
26/4/08 a las 17:44

en fin, parece que tampoco es mi mes....
Ya he tomado un decisión, en fin intentaré tomarme un tiempo de todo, ya me cansé de buscar sin resultados, ya hace diez meses y medio que mi niña no está mas conmigo y no se, me enfoqué en esto de buscar y buscar, casi lo mismo que les contaba Alicia el otro día, que ningún tratamiento de resultado también te tira abajo, y te deprime muchísimo, por todo lo que eso significa, dejas mucho en ese camino, muchas energías, mucho tiempo y mucha plata... y sobre todo mil sueños e ilusiones rotos mes a mes, y sobre todo cuando ya se que mis trompas están dañadas, por donde pasarían mis ovulos???? es como negarse cada mes a aceptar la realidad... Y ojo que los milagros existen, pero mejor no esperarlos o buscarlos, justamente son milagros, ocurren cuando menos lo imaginas, entonces si debe venir el milagro vendrá, y sino que esas energías queden para disfrutar de otras cosas y no perder todo en el camino, y sobre todo para ir planificando lo que sabemos debemos hacer.......
En fin, ya llevo mas de cuatro años en esta búsqueda de ser mamá, y lo logré pero Dios me la arrebató a mi Monita, cuando ya hasta la sentía, le hablaba, compartía todo con ella... Se que mi hija siempre me acompañará, siempre me guiará, pero la verdad necesito tomar una distancia de todo... mi proyecto de FIV tampoco será en junio, porque no tenemos aún el dinero necesario, y bien, esperaremos a que podamos hacerlo... Se también que la probabilidad de éxito de dicho tratamiento, es del 35%, por eso tampoco nadie me lo asegura, pero hay que intentarlo... y bien, si así tampoco se puede, ya hemos hablado de la adopción, porque no queremos someternos una y otra vez, sin saber que pasará....
Así que niñas, yo las adoro, ustedes me jalaron hacia arriba cada vez que me sentía caer, me dieron mil palabras de apoyo, me escucharon, me animaron, pero ahora es momento de empezar a hacer las cosas por mi, y el primer paso es ir aceptando las cosas como son, y tomar decisiones en función de eso, como quien dice, "hacerse cargo" de lo que me toca, y ver que prefiero, seguir embarcada en un sueño tan difícil, que ningún medico asegura que se pueda lograr de esa manera, o embarcarme en el barco que me tocó en suerte, y poner toda mi energía en trabajar mas aún, y poder cuanto antes ir por el tratamiento...
bueno mis chiquis, les agradezco todo este tiempo compartido, cada palabra, cada mimo al alma que me dieron, y las quiero un monton, aquí he cosechado grandes amigas, y he conocido grandes mujeres. Les deseo de corazón que todas puedan conseguir ese ansiado sueño, que todas tengan sus bebés, o descubran la felicidad, de la manera que sea, como elijan, y puedan decirle a la vida: al final no eras tan injusta, ves que regalo me has hecho? porque la vida no es tan injusta, simplemente nos toca vivirla, y todos alguna vez recibimos y nos quitan, a unos algunas cosas, a otros otras, pero tarde o temprano nos toca vivirla así como es, es vivir, y vivir es esto, lo bueno y lo malo....
mis niñas, ya me estoy emocionando, se que por ahí en unos días mas no puedo mas estar sin entrar y aquí volveré... pero hoy es así como me siento... triste, pero con ganas de mirar hacia un futuro que pueda darme ese premio que la vida me tiene destinado....

Besos miles, mis soles, mis salvadoras, sin ustedes no se como hubiera sido mi vida....

Las quiero con todo mi corazón!!!!!

Silvana

Ver también

Y
yara_9674706
26/4/08 a las 18:52

Silvana
cariño como me gustaria estar a tu lado y darte un abrazo fuerte fuerte se que en estos momentos decirte palabras de animo vas a pensar que es imposible lo que te diga pero si te digo que yo tambien estoy encantada de conocerte de ser una mujer tan fuerte y de que lo que te propongas en la vida lo vas a conseguir aunque hoy lo veas todo negro te mando millones millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y aqui estamos para lo que quieras

M
minka_6066245
26/4/08 a las 20:22

Hola cariño!!!
Siento muchísimo que estés pasando por este duro momento, que sea tan complicado y largo el camino que tienes que pasar para lograr tu sueño.Me han emocionado tus palabras, repletas cada una de ellas de sentimiento.

Toma tu tiempo, el que necesites, para retomar fuerzas y piensa que llegará el dia( espero que no sea muy lejano)en el que conseguirás lo que tanto ansias.

A mi tambien se me está haciendo cuesta arriba últimamente pero necesito pensar y creer que la vida me devolverá lo que me ha quitado,que mi angel me ayudará desde donde esté porque sino nada tendria sentido.

Así que corazon, deseo que esta tristeza vaya aminorando y no pierdas nunca la ilusión porque lo vas a conseguir, ya lo verás.

Un besote enormeeeeee,

Helena

A
an0N_554895999z
26/4/08 a las 21:08

Silvana cielo
que te puedo decir, pues que te entiendo perfectamente, que las búsquedas que no llegan a buen puerto pues nos axfisian a todas que igual lo que has decidido es lo mejor, desconectar un tiempo y cuando tenga que venir vendrá, por que ten por seguro que vendrá.
ójala no dentro de mucho tiempo entres y nos digas que ya tienes tú + pero ahora relajate y disfruta de las cosas buenas que nos da la vida.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Besicos.
Amaya+chiki 13+5

M
mareme_8317055
26/4/08 a las 23:53

Lo conseguiras ¡¡seguro que si!!
lo que pasa es que nosotras las que nos tenmos que hacer traamiento para conseguirlo tenemos que hacernos a la idea de que lo nuestro va un poquito mas para largo, o quizas no, nunca se sabe, te entiedo perfectamente por que como ya sabes yo tambien me tuve que hacer una fiv, y despues de la alegria de consegirlo...lo perdi, duele claro que duele, por que sabemos que nos costara un poco mas, pero ten por seguro que al finaal lo conseguiremos, un beso enorme y ya sabes que no quier perder el contacto contigo, ya hablaremos por el messenger, animo y muchos besos.

A
an0N_968457099z
27/4/08 a las :05

Animo guapa
Lamento mucho q nos dejes por un tiempo,pero si tu crees q es lo mejor para ti...pues q asi sea.Solo kisiera decirte q las buenas personas son recompensadas y creo q al final del largo camino q te toca recorrer encontraras tu preciada recompensa.Se fuerte y piensa q todas estamos aki para animarte y apoyarte cuando lo necesites.
Un besazo

C
consol_8902658
27/4/08 a las :49

Hola guapisima
Me han emocionado mucho tus palabras, y la verdad te entiendo muy bien, yo mi embarazo lo consegui después de someterme a un tratamiento de FIV y ha sido horrible la perdida.
Sólo decirte que seguro que algún día tendremos a nuestros hijos, de un modo o de otro, y mientras eso llega, pues debemos, como tu dices, disfrutar lo bueno que tiene la vida y lo bueno que tenemos.
Un besito enorme.

A
aifeng_8166713
27/4/08 a las 7:56

Te acabo de escribir un mensaje ,
pero se me ha puesto negra la pantalla del ordenador.Silvana cielo, que te quiero mucho-respeto tu decisión y ya sabes donde me tienes.Ayer, es que llegó mi vecina y no m pude despedir de ti.Te deseo lo mejor del mundo , que de verdad que te lo mereces.Un abrazo muy fuerte amiga.Doy las gracias por haberte conocido,has sio un gran apoyo y mira cielo lo bueno que tienes -que es mucho.A disfrutar de tu marido y a esperar que de la vuelta todo en la vida-Mucha suerte guapa y muchísimos besitos-Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccc-ccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkk.

E
elsa_8530428
27/4/08 a las 8:50

Silvana
hola silvana
te entiendo perfectamente tu decision, pero no renunciemos a nuestra decision de ser amdres, un besi to y te deso todo lo mejor del mundo preciosa
cuidate mucho vale

M
mayte_5425999
27/4/08 a las 9:20

¡animo!
cariño, seguro que lo vas a conseguir, aunque debas esperar un poquillo más.
Si necesitas un respiro dátelo, es importante estar muy fuerte tanto física como psicologicamente para embarcarte en el maravilloso milagro de la vida.
Te mando un besote y aquí te estaremos esperando cuando vuelvas.
anamar+kilian (32+3)

W
wilma_8537277
27/4/08 a las 21:20

Hola cielo
Eres una chica muy fuerte y aunq hoy todo este negro se q pronto veras tu rayito de luz. La lucha agota mucho,pero no te rindas cielo pq estoy segura de q lo conseguiras.
Date un tiempo disfruta de todas las cosas bellas q tienes y un dia llegara tu recompensa a todo lo sufrido.
como ves yo tampoco puedo estar mucho sin entrar en este forito q tanto nos ha ayudado, os he cojido tanto cariño a todas q no puedo estar sin saber de vosotras y quiero estar cerca para acompañaros en dias como hoy, en q las fuerzas flaquean.
Bueno preciosa cuidate mucho. Mucho animo y como tu dices mira hacia el futuro pq tu premio llegara, estoy segura!!

Un beso muy fuerte

N
na_9544724
28/4/08 a las 20:23

Sil, amiga....
Nada puedo decirte para aliviar ese dolor que llevas dentro, solo que sepas que estoy aqui para lo que necesites y mandarte todos mis mejores deseos.
Te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Silvina

R
ruohan_9152810
28/4/08 a las 21:22

Sil, cielo
acabo de leer tu post, y me has emocionado hasta las lagrimas.
Pues es mas que entendible tu desicion.
Yo estos dias estuve desconectada, que estuve enferma, infeccion urinaria, asi que he perdido de nuevo, la semana fantastica, y me ha bajoneado un monton. Creo que dejare todo para cuando tenga que ser tambien, y dejare de estar atenta a fechas y esas cosas.
Cariño, ya sabes, cuando te vengas para la capital de Buenos AIres, nos vamos a tomar un cafe, ojala sea pronto cariño, y no dudes en contactarme.
Cuidate cariño!!!!

J
jimena_5825733
29/4/08 a las 14:10
En respuesta a yara_9674706

Silvana
cariño como me gustaria estar a tu lado y darte un abrazo fuerte fuerte se que en estos momentos decirte palabras de animo vas a pensar que es imposible lo que te diga pero si te digo que yo tambien estoy encantada de conocerte de ser una mujer tan fuerte y de que lo que te propongas en la vida lo vas a conseguir aunque hoy lo veas todo negro te mando millones millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y aqui estamos para lo que quieras

Gracias cielo...
gracias por todo tu cariño, por acompañarme en este camino que tenemos que transitar y es tan doloroso... espero que tu pancita siga creciendo y en un tiempo mas entrar y verte con tu bebé en brazos...
Te dejo un besoteeee!!!

J
jimena_5825733
29/4/08 a las 14:12
En respuesta a minka_6066245

Hola cariño!!!
Siento muchísimo que estés pasando por este duro momento, que sea tan complicado y largo el camino que tienes que pasar para lograr tu sueño.Me han emocionado tus palabras, repletas cada una de ellas de sentimiento.

Toma tu tiempo, el que necesites, para retomar fuerzas y piensa que llegará el dia( espero que no sea muy lejano)en el que conseguirás lo que tanto ansias.

A mi tambien se me está haciendo cuesta arriba últimamente pero necesito pensar y creer que la vida me devolverá lo que me ha quitado,que mi angel me ayudará desde donde esté porque sino nada tendria sentido.

Así que corazon, deseo que esta tristeza vaya aminorando y no pierdas nunca la ilusión porque lo vas a conseguir, ya lo verás.

Un besote enormeeeeee,

Helena

Gracias helena...
y si, es que no es fácil, pero lo lograremos, solo que cada cual sabe como sentirse y que necesita para sí... Verás que la vida te devolverá esa inmensa felicidad que tanto mereces...
Te dejo un besote muy fuerte, y espero que tú también puedas cumplir tu sueño!!!!
muaccccccckkkkkkkkkksssssssss

J
jimena_5825733
29/4/08 a las 14:15
En respuesta a an0N_554895999z

Silvana cielo
que te puedo decir, pues que te entiendo perfectamente, que las búsquedas que no llegan a buen puerto pues nos axfisian a todas que igual lo que has decidido es lo mejor, desconectar un tiempo y cuando tenga que venir vendrá, por que ten por seguro que vendrá.
ójala no dentro de mucho tiempo entres y nos digas que ya tienes tú + pero ahora relajate y disfruta de las cosas buenas que nos da la vida.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Besicos.
Amaya+chiki 13+5

Obvio que cada tanto volveré...
para leerlas y ver como van esos chiquis que están creciendo con mami...
Mira, todo esto es tan solo para aprender a marcar la diferencia en mi vida y no pensar siempre en lo mismo... Dejé mucho de lado estos cuatro años, y bien, necesito recuperar muchas cosas perdidas....
Gracias a ti por este tiempo juntas...
De dejo mil besos y todo mi cariño y enorme deseo que tu chiki siga tan lindo como hasta ahora....
Muaccccckkkkkkkkssss

J
jimena_5825733
29/4/08 a las 14:16
En respuesta a mareme_8317055

Lo conseguiras ¡¡seguro que si!!
lo que pasa es que nosotras las que nos tenmos que hacer traamiento para conseguirlo tenemos que hacernos a la idea de que lo nuestro va un poquito mas para largo, o quizas no, nunca se sabe, te entiedo perfectamente por que como ya sabes yo tambien me tuve que hacer una fiv, y despues de la alegria de consegirlo...lo perdi, duele claro que duele, por que sabemos que nos costara un poco mas, pero ten por seguro que al finaal lo conseguiremos, un beso enorme y ya sabes que no quier perder el contacto contigo, ya hablaremos por el messenger, animo y muchos besos.

Obvio que lo haremos,
seremos mamás, porque mamá se es desde el alma, así que ya sabes, siempre se puede si el corazón lo siente....
y si, para nosotras es un poquito mas largo el camino, pero te aseguro que lo lograremos, verás que si...
te dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee

J
jimena_5825733
29/4/08 a las 14:18
En respuesta a an0N_968457099z

Animo guapa
Lamento mucho q nos dejes por un tiempo,pero si tu crees q es lo mejor para ti...pues q asi sea.Solo kisiera decirte q las buenas personas son recompensadas y creo q al final del largo camino q te toca recorrer encontraras tu preciada recompensa.Se fuerte y piensa q todas estamos aki para animarte y apoyarte cuando lo necesites.
Un besazo

Gracias!!!!
por acompañarme en esta desición que he tomado, espero qeu todo comience a tomar un rumbo en mi vida....
Te dejo un besote enorme!!!!

J
jimena_5825733
29/4/08 a las 14:21

Emra & lucía
mis tesoros, mira, me duele mucho despedirme, pero realmente necesito un respiro de todo esto... Son cuatro años de tratamientos, búsquedas programadas, relaciones programadas, es demasiado... Mi marido y yo necesitamos un poco de disfrutarnos sin pensar en nada...
espero de corazón que tu Lucía siga tan grande como hasta ahora...
te dejo un beso muy fuerte, te quiero mucho, y ya sabes, obvio que cuando tenga una noticia aquí estaré!!!!
Muacccccccckkkkkkkkkksssssssss

J
jimena_5825733
29/4/08 a las 14:22

Para ti también
mucha suerte en tu nuevo trabajo, y espero que todo se nos de y no se haga esperar mucho!!!!!
Muaaaaaaaacccccccccckkkkkkkkkkkkksssssssssssss

J
jimena_5825733
29/4/08 a las 14:53
En respuesta a consol_8902658

Hola guapisima
Me han emocionado mucho tus palabras, y la verdad te entiendo muy bien, yo mi embarazo lo consegui después de someterme a un tratamiento de FIV y ha sido horrible la perdida.
Sólo decirte que seguro que algún día tendremos a nuestros hijos, de un modo o de otro, y mientras eso llega, pues debemos, como tu dices, disfrutar lo bueno que tiene la vida y lo bueno que tenemos.
Un besito enorme.

Lo lograremos
ya lo verás, es cierto, esto de los tratamientos agota física y mentalmente, el cuerpo ya no quiere mas hormonas, y la cabeza necesita despejarse...
Pero igual, verás que podremos cumplir nuestro sueño, pero mientras llega ese momento, mejor es disfrutar o no?
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

J
jimena_5825733
29/4/08 a las 14:56
En respuesta a aifeng_8166713

Te acabo de escribir un mensaje ,
pero se me ha puesto negra la pantalla del ordenador.Silvana cielo, que te quiero mucho-respeto tu decisión y ya sabes donde me tienes.Ayer, es que llegó mi vecina y no m pude despedir de ti.Te deseo lo mejor del mundo , que de verdad que te lo mereces.Un abrazo muy fuerte amiga.Doy las gracias por haberte conocido,has sio un gran apoyo y mira cielo lo bueno que tienes -que es mucho.A disfrutar de tu marido y a esperar que de la vuelta todo en la vida-Mucha suerte guapa y muchísimos besitos-Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccc-ccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkk.

Bueno, ya lo dicho dicho está...
que no te libras tan fácil, jajaja.... verás que si, que lo lograremos, pero realmente, aunque las adoro a todas, necesito este respiro, ya mi vida gira solo en torno a esto, y todo lo demás tiene que valer algo no? sino parece que la vida que tuve hasta ahora no vale nada... así que mi cielo, bueno ya sabes, también cuentas conmigo amiga!!! te quiero mucho!!!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

J
jimena_5825733
30/4/08 a las 14:47
En respuesta a elsa_8530428

Silvana
hola silvana
te entiendo perfectamente tu decision, pero no renunciemos a nuestra decision de ser amdres, un besi to y te deso todo lo mejor del mundo preciosa
cuidate mucho vale

Gracias moni reina
y será así, nunca renunciaremos... Yo se que la vida me regalará eso tan ansiado, y ten por seguro que a ti también... Es cuestión de tiempo ya lo verás, y pronto podremos decir, si se puede...
Mil besos! hasta pronto, o hasta que te vea por allí menssegereando...
Muacccccccccckkkkkkkkssssssssss

J
jimena_5825733
30/4/08 a las 14:53
En respuesta a mayte_5425999

¡animo!
cariño, seguro que lo vas a conseguir, aunque debas esperar un poquillo más.
Si necesitas un respiro dátelo, es importante estar muy fuerte tanto física como psicologicamente para embarcarte en el maravilloso milagro de la vida.
Te mando un besote y aquí te estaremos esperando cuando vuelvas.
anamar+kilian (32+3)

Anita linda
es que yo se que lo lograré, pero este descansito me hace falta, además mi trabajo está muy demandante, y no estaba dándole la atención debida... yo las quiero un montón, y se que pasaré para leerlas, porque no podré decir adiós así sin mas...
pero bueno, a relajar un poco y liberar la cabecita...
a ver si prontito entro y ya estás ahí a punto de tener a tu killian contigo, que poquito queda tesoro, que poquito!!!
Muaccccccccckkkkkkkksssssssssss y gracias por acompañarme en este camino....

J
jimena_5825733
30/4/08 a las 14:55
En respuesta a wilma_8537277

Hola cielo
Eres una chica muy fuerte y aunq hoy todo este negro se q pronto veras tu rayito de luz. La lucha agota mucho,pero no te rindas cielo pq estoy segura de q lo conseguiras.
Date un tiempo disfruta de todas las cosas bellas q tienes y un dia llegara tu recompensa a todo lo sufrido.
como ves yo tampoco puedo estar mucho sin entrar en este forito q tanto nos ha ayudado, os he cojido tanto cariño a todas q no puedo estar sin saber de vosotras y quiero estar cerca para acompañaros en dias como hoy, en q las fuerzas flaquean.
Bueno preciosa cuidate mucho. Mucho animo y como tu dices mira hacia el futuro pq tu premio llegara, estoy segura!!

Un beso muy fuerte

Si lo sabremos...
que que difícil se pone todo a veces no? pero si, es cierto, lo lograremos, pero a veces un parate permite que luego se empiece con otras fuerzas, además la vida es mucho mas que ser madre, también soy esposa, y quiero disfrutar de mi amor...
verás que lo lograremos, tu prontito darás tu positivo ya lo verás!!!
Muaccccckkkkkkkssss
te dejo un beso gigante!

J
jimena_5825733
30/4/08 a las 14:59

Mi chelita linda...
mi peruanita hermosa, ya verás que todo llegará... Mi cielo eres un ejemplo porque estás con una fuerza increíble, mira, nunca bajas los brazos, realmente te admiro tanto!!!
sabes que igual nos veremos por allí chateando, pero bueno descansando un poquitín todo se pone mas llevadero...
Me alegro mucho que leyeras el libro, viste que increíble todo lo que cuenta? realmente yo también creo que mi Monita no era su momento, y que alguna vez volveremos a encontrarnos....
Tesoro, espero que tus estudios te den esas respuestas que tanto esperas, que todo salga bien, pero es importante que hagas todo... recuerda a mi me habían dicho es mala suerte, y luego de ver a muchos mas médicos se dieron cuenta de que no, era trombofilia, no mala suerte...
Te quiero mucho amiga linda, te dejo mil besos!!!!!!!
Muaccccccccckkkkkkkkkksssssssssssss

J
jimena_5825733
30/4/08 a las 15:06
En respuesta a na_9544724

Sil, amiga....
Nada puedo decirte para aliviar ese dolor que llevas dentro, solo que sepas que estoy aqui para lo que necesites y mandarte todos mis mejores deseos.
Te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Silvina

Amiga...
hola lokita, la verdad que no es tanto el dolor, por ahí la decepción de mes a mes ver bajar la indeseable... igual ya prontito viajaré por tus pagos para hacer mi tratamiento... es mas, como iré por fines de julio o agosto, ya tendras a tu guadita contigo y por ahí nos da para vernos...
Bueno loki, besotessssssss a las dos!

J
jimena_5825733
30/4/08 a las 15:09
En respuesta a ruohan_9152810

Sil, cielo
acabo de leer tu post, y me has emocionado hasta las lagrimas.
Pues es mas que entendible tu desicion.
Yo estos dias estuve desconectada, que estuve enferma, infeccion urinaria, asi que he perdido de nuevo, la semana fantastica, y me ha bajoneado un monton. Creo que dejare todo para cuando tenga que ser tambien, y dejare de estar atenta a fechas y esas cosas.
Cariño, ya sabes, cuando te vengas para la capital de Buenos AIres, nos vamos a tomar un cafe, ojala sea pronto cariño, y no dudes en contactarme.
Cuidate cariño!!!!

Allí te encontraré
prontito cuando viaje, lo primero qeu hare es contactarte para que nos encontremos, tomemos algo, charlemos un largo rato, pero de otra cosa vale? de nosotras y del futuro sobre todo...
Bueno amiga, gracias por tus palabras y espero que te recuperes prontito, y ya vendrá otra semana fantástica, no te preocupes, que así será...
Te dejo un beso enormeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
muackkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook