Foro / Maternidad

Cual anticonceptivo puedo tomar en una relacion a la distancia

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:19
A
amaiur_8648098
9/1/13 a las 16:55

tal vez el titulo suena un poco raro por eso intento aexplicarme: vivo en alemania y mi novio en espana. Lo veo cada 2-3 meses. Al principio uso condones pero a el no le gustan nada y ahora llevamos un ano y 5 meses juntos y nos confiamos suficiente. Empece a tomar la piladora hace 7 meses. Cuando la tome a la primera vez no paso nada, pero despues me salieron granos en los brazos que por suerte desaparecieron rapido. Tres meses mas tarde, antes de que volvi a ver a mi novio, empece a tomarme otra piladora. Este vez me salia sangre casi cada dia. Pregunte a la gynecologa y me dijo que seria normal porque el cuerpo tendria que acostumbrarse. Lo conto a mi novio que pregunto a su madre (que vergüenza) y me dijo que la pastila seria mala cosa que engordara con el tiempo y que causa depresiones y otras impactos desagradables. No se que puedo hacer porque ya no quiero tomar la piladora y tengo miedo de meterme una espiral (se llama asi?) o algo similar. Solo necesito un anticonceptivo para el tiempo que paso con el. Ojala que me entendiais. Saludos

Ver también

A
amaiur_8648098
9/1/13 a las 17:11

* pildora no piladora
perdon... Y no hay acentos en los teclados alemanes.

E
etna_5745542
12/1/13 a las 12:56

También creo que lo mejor es el condón
Para el caso que planteas, sin ninguna duda lo ideal es un método que solo se use cuando tengas relaciones, es decir, un método de barrera como el condón. No tiene sentido que tomes anticonceptivos hormonales a diario, que encima te sientan regular, teniendo relaciones de forma tan esporádica.
No sé hasta qué punto estás dispuesta a sacrificarte tú por cumplir los deseos de tu novio, pero no parece muy justo. Si el preservativo masculino le desagrada tanto, podéis probar el preservativo femenino o el diafragma con espermicida.

M
meylin_8129380
16/1/13 a las 18:19

Holi
coincido con magicp3.. si a el no le agrada el condon masculino, podrias probar el condon femenino.. son muy efectivos ... saludos y suerte con eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest