Pues si, chicas, hoy la beta me ha dado negativo.
Yo ya me lo esperaba porque me hice un analisis el sabado de orina y otra ayer y dieron negativo.De echo yo ya lo sabia desde el 5 dia de la trasfer , pues despues de haber pasado por tres positivos se como reacciona mi cuerpo ante el embarazo.
( para las que se han echo la fiv y estan en espera de beta que sepan que lo de que te duela los ovarios como si te fuera a venir la regla, es una muy buena señal, precisamente yo sabia que no me habia quedado porque en ningun momento me dolio los ovarios , ni tuve sensacion de regla..asi que estaros tranquilas que es una buenisima señal)
Bueno, el caso es que los embriones que en un primer momento eran tres de tipo I , se convirtieron en uno de tipo I y dos de tipo II,porque dos de los embriones se habian fracmentado al descongelarse y lo que en un principio era un exito de 60% por ciento se quedo en un tanto de exito de solo el 30%.
Pues nada...aqui se acaba el viaje.
el doctor me ha dicho por telefono que vuelva a pedir hora cuando me venga la regla ( se que por lo menos tardaran de cuatro a seis meses a darme hora) y una vez en la consulta hablara conmigo porque dice que hay que replantearse el seguir haciendome fivs ( tengo 42 años)y que casi seguro que se dejen de hacer.
Lo que mas me fastidia es que mis abortos eran culpa de que tenia mal la tiroides y ahora que tengo bien la tiroides y podria haber tenido un buen embarazo (presumiblemente), cojo y no me quedo en estado..mas mala suerte no se puede tener.
( para quien no lo sabe yo llevo 6 fivs, las dos primeras negativas, las tres siguientes positivas y esta ultima negativa y todas por seguridad social)
Yo no puedo ir por privada...
Mi marido no quiere saber nada de adopcion( no es negociable) le he hablado hoy de nuevo de esa posibilidad y se ha puesto como un loco y dice que jamas se lo vuelva a preguntar, es su decision , se que no cambiara de opinion y ademas tengo tambien que respetar su decision.
Queria daros las gracias a todas, por vuestro apoyo.
Yo esperare a volver a la consulta cuando me den hora y alli veremos lo que dicen.
Como sabeis algunas yo he montado mi propia web de foros de fertilidad Y DE MATERNIDAD.
Aunque entrare por aqui de vez en cuando a ver como estais y a responder algun post que sepa que puedo ayudar, si me quereis encontrar estare alli.
Si podeis , echar un vistazo las que no habeis ido..os gustara y las que ya habeis estado me encantaria leeros de vez en cuando tambien por alli
Aqui os dejo la direccion por si quereis echar un vistazo:
http://groups.msn.com/fuegoazul
(NO pongais las www)
bueno..pues eso es todo..estoy bastante echa polvo..aunque todavia no me ha dado por llorar , parece que no lo acabo de asimilar.
Muchas gracias a todas y gracias por estar tan pendientes de mi.
Maribel