Foro / Maternidad

Un negativo y una protesta

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 18:16
V
vivien_7978831
21/6/07 a las 18:20

Hola a todas,

Si, ha sido negativo, hace dos dias que me paso el dia llorando y aun no me ha bajado la regla, estoy harta....

No quiero despedirme sin contaros el trato que hemos recibido en rep. asistida de la clinica Quiron de Barcelona.
Aunque pueda parecer venganza por no haverme quedado embarazada, creedme, no lo es.
Es mi 2 ICSI, la primera me la hice en otra clinica, a las 12 semanas aborte, pero no tengo nada que reprocharles, cambiamos de centro por ir a mejor.....

En Quiron el trato siempre ha sido en general frio y seco por parte de las enfermeras, una mas que otra, todo hay que decirlo, el medico ha dibujado alguna sonrisa timida pero le tenias que sacar las explicaciones con sacacorchos, la que fue un cielo fue la biologa, aunque esto es lo de menos porque lo que me parecio muy fuerte, fue el dia de la transferencia. De la sala de espera al laboratorio, pasabamos todas, primero a un cuarto para cambiarnos, me hicieron quitar la parte de abajo, me puse un camison de quirofano y me fui "andando" por un pasillo, hasta el laboratorio, alli me hicieron descalzar y subirme a la camilla donde recibi la transferencia, cuando acabaron me tuvieron mas o menos, 20 min. alli acostada. Despues baje de la camilla yo sola, y me hicieron sentar en una silla de ruedas, no sin antes "agacharme", para recojer mis zapatos del suelo, me llevaron a un cuarto y alli me estuve un rato sentada en un sillon muy incomodo y no havia una triste silla para que se sentara mi marido....
PERO YO FUI DE LAS AFORTUNADAS...., porque al salir, habia una chica que se espero todo el rato en el pasillo en una silla de ruedas...., por no haver ningun cuarto de "esos" libre....
El dia de la transfer. , al medio dia llegue a casa con 38 de fiebre, llamamos desesperados a la clinica comunicando mis sintomas y pensando que las enfermeras comunicarian al medico o equivalente, mi situacion para saber si era normal o que se podia hacer...

Nos dijeron que el medico no nos atenderia hasta mañana y que nos fueramos a urgencias... Una de las enfermeras me dijo ke me hicieran una ecografia para descartar hiperestimulacion...(cuando yo siempre he tenido problemas para sacar algun ovulo), pero claro ella no podia saberlo, porque no es "medico"...

EN FIN, podria comentaros mas detalles, pero no acabaria nunca...

Somos mujeres que nos machacan a hormonas, el camino a la transferencia es muy largo, te sientes sola, necesitas mucho cariño y atencion y un trato muy humano, se te puede ir tu ilusion y muchisimo dinero en un abrir y cerrar de ojos...

Se que mi negativo ha podido ser por mil cosas, pero creo que el dineral que hacen pagar, merece un trato mejor que el de la seguridad social.

MUCHISIMA SUERTE A TODAS!

Ver también

H
harumi_8666745
21/6/07 a las 19:01

Lo siento
Siento lo de tu negativo.
Lo del trato en la clinica no tiene nombre como tu dices en esos momentos solemos estar todas muy desanimadas por los bombazos de hormonas que nos metemos, mi primer fiv lo hice en Cehispra(Sevilla) y tampoco tube buena experiencia la doctora que me atendia no habia un solo dia que fuese a la consulta que no me nombrase siempre el siguiente tratamiento y eso me sacaba de quicios, pq asi como queria que fuese con animos y esperanzas, lo unico que me hacia sentir era que nos estaba tomando el pelo.En cambio ahora estoy en la SS en el Hospital Virgen del Rocio y no me puedo quejar para nada del trato que recibo.He encontrado mucho mas apoyo y un trato mas humano.Hasta ahora yo tampoco lo he conseguido y no creo que lo consiga pero en ningun caso puedo decir que no sea por colaboración medica.

un saludo y animo.

V
vivien_7978831
22/6/07 a las 17:24

Gracias
Por vuestro apoyo

A
an0N_537734599z
22/6/07 a las 18:16
En respuesta a vivien_7978831

Gracias
Por vuestro apoyo

Animos...
siento mucho tu negativo,nadie sabe lo que se siente nada mas que nosotras,pero es lo que hay,por lo de la clinica es una vergüenza que despues que tienes que pagar un paston te traten asi y por lo que leo en el foro las de pago se llevan la palma.
yo estoy en el hospital de sant pau y la verdad llevo 5 años y te puedo asegurar que
son todos increibles agradables y nunca una mala cara,en agosto empezare mi 2 fiv y si te soy sincera lo que mas miedo me da son los 15 dias de la espera...
no te desanimes sigue luchando es de la unica manera que lo conseguiremos piensa que algun dia lo veremos como un sueño pasagero que se cruzo en nuestras vidas y nosotros pudimos mas que el animos y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram