Foro / Maternidad

Chicas!!! mi nena nacio , pero no soporto a mis suegros ...lean porque.

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 2:41
Q
qiuxia_8673164
20/7/10 a las 22:05

Chicas mi nena nacio gracias a Dios el 07 de julio pero les cuento que no soporto a mis suegrossss,...la noche que nacio mi nena que fue a las 11:05 pm, ellos estaban en sala de espera con mi mama y mi mami me cuenta que mi suegro estaba bravisimo porque se queria ir y no queria seguir esperando,sabiendo que yo estaba dando a luz ya que mi esposo los mantenia al tanto pero en la tarde tambien estaba molesto porque al parecer no lo dejaron entrar cuando el quiso, en fin molesto por todo lo cierto es que a penas di a luz, entraron a la habitacion y mi suegrita con mucha ironia y sarcasmo dijo delante de todos ESA NENA ES IDENTICA A LA MAMA, NO SE PARECE EN NADA AL PAPA,..y cada momento lo decia.
Yo no tengo problemas en que ella diga eso pero lo decia y lo repetia una y otra vez y no solo ella si no mi suegro tambien, mientras que mi hermana y mi mami decian, en esto se parece a la mama y en aquello al papa...Chicas ese otro dia mi suegra llego con la misma cancion pero con mas sarcasmo, AQUI EL PAPA NO PUSO NADA, NO TIENE NADA,..Y le dije claro que si tiene porque sola no la hice,.. ella se dio de cuenta que me moleste y bueno son muchas cosas las que molesta, cuando nacio e;l primer nieto del otro hijo, estaban muy felices y contentos y cada momento y a todo el mundo le decian y dicen aun que ese bebe es identico al papa, es decir a su hijo.
Mi suegra me hiso la vida imposible cuando sali embarazada, antes era porque no habia salido y cuando sali ella queria un varon, bueno esa es otra historia....Chicas gracias a Dios mi mami y mi hermana estan conmigo y me han ayudado muchisimo si no hubiera sido por ellas me las hubiese visto bien mal. Chicas no los soporto. Les ha pasdo algo asi o yo soy la unica con este mal.

Ver también

H
huijie_6946331
21/7/10 a las :26

Pasa de ellos,ignoralos
cuando hablen pues tu como el que escucha llover,ni fu ni fa.Mira a mi me paso que resulta que iba a tener a mi segunda hija,pero justo en el paritorio cuando salió resultó ser NIÑO,vaya que ni le cortarón el cordón para que lo vieramos que no habia cambio sino que en las ecografias TODOS se habian equivocado.Pues no solo tuve que aguantar a mi suegra en el hospital preguntandole a mi marido.....¿pero tu estas seguro que es el tuyo a ver si te lo han cambiado que tu traias niña y todo los medicos no se van a equivocar??' Y para colmo al segundo dia ya se notaba lo clarito que era el niño y con unos peazos de ojos verdes.Imaginaros un patatus le iba a dar:ELLOS son todos morenos de piel y de pelo y de ojos oscuros,es mas mi primera hija era clavaita a todos sus tios primos paternos,pero mi niño no,mi hijo habia salido a mi familia y asi estuvo al menos 5 meses dando la paliza con lo del cambio menos mal que mi marido se puso serio y le dijo que ya no le hacia ninguna gracia que dijera tanto que no se parecia en nada a él y que se lo habian cambiado.
Ahora han pasado los años y el niño es igualito que su padre pero en rubio...asi que ¿ahora qué?,a mi al principio me sentó mal,hasya que pensé...¡¡¡que leches el niño es mio y de mi marido si lo acepta bien y sino pues que le vayan dando¡¡¡¡¡¡

L
luiza_9604301
21/7/10 a las :53

Te entiendo
Mi bebe no a nacido y aun no se si es niño o niña el punto que te entiendo por que mi cuñado acaba de ser papá de un varon . el punto es que mis suegros estan locos y ya empiezan a decir que si ella es buena madre que no parece primeriza que si vos a ver como te va . que ojala sea niño y no niña ash ...... que lata de verdad yo ando que ni el sol me calienta y eso es ahorita despues ni me imagino

Q
qiuxia_8673164
21/7/10 a las 1:57
En respuesta a huijie_6946331

Pasa de ellos,ignoralos
cuando hablen pues tu como el que escucha llover,ni fu ni fa.Mira a mi me paso que resulta que iba a tener a mi segunda hija,pero justo en el paritorio cuando salió resultó ser NIÑO,vaya que ni le cortarón el cordón para que lo vieramos que no habia cambio sino que en las ecografias TODOS se habian equivocado.Pues no solo tuve que aguantar a mi suegra en el hospital preguntandole a mi marido.....¿pero tu estas seguro que es el tuyo a ver si te lo han cambiado que tu traias niña y todo los medicos no se van a equivocar??' Y para colmo al segundo dia ya se notaba lo clarito que era el niño y con unos peazos de ojos verdes.Imaginaros un patatus le iba a dar:ELLOS son todos morenos de piel y de pelo y de ojos oscuros,es mas mi primera hija era clavaita a todos sus tios primos paternos,pero mi niño no,mi hijo habia salido a mi familia y asi estuvo al menos 5 meses dando la paliza con lo del cambio menos mal que mi marido se puso serio y le dijo que ya no le hacia ninguna gracia que dijera tanto que no se parecia en nada a él y que se lo habian cambiado.
Ahora han pasado los años y el niño es igualito que su padre pero en rubio...asi que ¿ahora qué?,a mi al principio me sentó mal,hasya que pensé...¡¡¡que leches el niño es mio y de mi marido si lo acepta bien y sino pues que le vayan dando¡¡¡¡¡¡

Tienes razon
Es mejor ignorarlos, tienes toda la razon...ya he empesado a ignorarlos y se han dado de cuenta. Pero que podemos hacer

Q
qiuxia_8673164
21/7/10 a las 1:59

Hi.
jajaja que ideas me das,...cuando vengan con su cancionsita les dire que le segundo sera mas identico a mi ,..

Q
qiuxia_8673164
21/7/10 a las 2:01

Gracias
Tienes razon, uno a veces les pone cuidado a personas que no valen la pena, aunque a veces es dificil ya que ellos son parte de tu vida pero a veces hay que actuar severamente. Mi esposo esta monisimo con la baby hasta mas que yo jajaja y como tu dices es bueno disfrutar de ese milagrito de amor.

Q
qiuxia_8673164
21/7/10 a las 2:05
En respuesta a luiza_9604301

Te entiendo
Mi bebe no a nacido y aun no se si es niño o niña el punto que te entiendo por que mi cuñado acaba de ser papá de un varon . el punto es que mis suegros estan locos y ya empiezan a decir que si ella es buena madre que no parece primeriza que si vos a ver como te va . que ojala sea niño y no niña ash ...... que lata de verdad yo ando que ni el sol me calienta y eso es ahorita despues ni me imagino

es un caos yo que te lo digo
Cuando sali embarazada mi suegra a todo el mundo le decia que era varon y que ella queria un varon, ya que el primer hijo de su hijo tenia que ser varon. Que ladillaaaaa mas grande esaaaa, NO LA SOPORTABA...siempre le contradeci y le dije que era nena. Despues cuando nos enteramos en el primer eco se los restregaba en la cara y le decia que aunque ella queria un nene pues era nena y eso le afectaba aunque no lo demostraba. pero yo lo hacia para amargarla...

T
tirma_9057244
21/7/10 a las 8:35

a mi mas o menos igual
ME HACE GRACIA LO K E LEIO ,PORK PARECE K TODAS LAS SUEGRAS SON IGUALES,KUANDO MI NIÑLA NACIO IGUAL K SI NO SE PARECIA A LA FAM,ILIA DEL PADRE ...............Y TU SAVES LO K LES DIJE YO¿?¿' K MENOS MAL PORK SI NO JAJAJJAAJJ.Y KON EL TEMA DE K NO TRAIGO EL VARON LO MISMO.ESPERO MI 2 HIJA Y PRIFIERO K SALGAN NIÑAS PARA JODERLOS MAS JAJAJAJJ.TU NO TE PREOKUPES Y KUANDO TE ARTES MANDALOS ALA MISMISSIMA MIERDAAAAAAA.
YO LO BUENO K ME PASA AMI ESK MI MARIDO ESTA DE MI PARTE,PERO KOMO EL TUYO SEA MADRERO BAS LISTA

Q
qiuxia_8673164
21/7/10 a las 20:24
En respuesta a tirma_9057244

a mi mas o menos igual
ME HACE GRACIA LO K E LEIO ,PORK PARECE K TODAS LAS SUEGRAS SON IGUALES,KUANDO MI NIÑLA NACIO IGUAL K SI NO SE PARECIA A LA FAM,ILIA DEL PADRE ...............Y TU SAVES LO K LES DIJE YO¿?¿' K MENOS MAL PORK SI NO JAJAJJAAJJ.Y KON EL TEMA DE K NO TRAIGO EL VARON LO MISMO.ESPERO MI 2 HIJA Y PRIFIERO K SALGAN NIÑAS PARA JODERLOS MAS JAJAJAJJ.TU NO TE PREOKUPES Y KUANDO TE ARTES MANDALOS ALA MISMISSIMA MIERDAAAAAAA.
YO LO BUENO K ME PASA AMI ESK MI MARIDO ESTA DE MI PARTE,PERO KOMO EL TUYO SEA MADRERO BAS LISTA

Parece que no soy la unica
Bueno como tu dices tu marido esta de tu parte, y gracias a Dios el mio tambien imaginate que cuando sali embarazada mi suegra como dije anterior me hizo la vida imposible y cada vez se lo decia a mi marido y siempre el me defendia en todo, porque el sabe que su mama es bien metia.

Q
qiuxia_8673164
21/7/10 a las 20:28

Jijiji
A veces se lo merecen que uno se porte asi con ellos, pero como dicen las otras chicas el mejor remedio es ignorarlos jajaja.

A
aila_6130122
21/7/10 a las 20:43
En respuesta a qiuxia_8673164

Tienes razon
Es mejor ignorarlos, tienes toda la razon...ya he empesado a ignorarlos y se han dado de cuenta. Pero que podemos hacer

suegros jeje dichoso adán que no los tuvo!!!
En mi caso igual, pues mi bebe tiene higroma y sindroem down supuestamente tengo fe que nazca sano. mi suegra le ha dicho a mi esposo que lo abortemos que vamos a sufrir etc. y caudn he ido a su casa para que su bisnieto los visite y se bañe en la piscina, ella siempre llma a mi esposo que yo hice tan error , que aqui que alla, pues ya le dije que ella no entra a la sala de parto ni su hermana, yo los ignoro me da igual pues necesito estar bien por mi bebe, y a su suegra le reclame , jejeje se quedo muda pues le dije hasta la quinta pulga que no anduviera de metida que su nieto ya era un viejo y si seguia asi yo no iba con su bisnietoa a su casa. la verdad hay que defenderse, no le dejan a uno otra opción.

A
aneu_7259940
21/10/10 a las 2:41
En respuesta a aila_6130122

suegros jeje dichoso adán que no los tuvo!!!
En mi caso igual, pues mi bebe tiene higroma y sindroem down supuestamente tengo fe que nazca sano. mi suegra le ha dicho a mi esposo que lo abortemos que vamos a sufrir etc. y caudn he ido a su casa para que su bisnieto los visite y se bañe en la piscina, ella siempre llma a mi esposo que yo hice tan error , que aqui que alla, pues ya le dije que ella no entra a la sala de parto ni su hermana, yo los ignoro me da igual pues necesito estar bien por mi bebe, y a su suegra le reclame , jejeje se quedo muda pues le dije hasta la quinta pulga que no anduviera de metida que su nieto ya era un viejo y si seguia asi yo no iba con su bisnietoa a su casa. la verdad hay que defenderse, no le dejan a uno otra opción.

Ami me pasa esto pero aun no estoy con mis suegros
BIEN LE CUENTO.
yo soy de un pais de america tengo 33 años ,vivo con mi madre no tengo mas familia cerca ambas trabajamos tenemos buenos trabajos con posibilidad de una juvilacion tengo casa propia un gran terreno etc bien mi madre escucha poco, ya casi no mira pero trabaja. el conoce ya a mi madre soy feliz en mi pais
el es de un pais de europa,tiene 35 años vive con sus padres en un apartamento, tiene mas familia cerca son biejitos ambos al igual que mi madre, el es feliz en su pais
ambos somos hijos unicos.......
bien lo que pasa es que el viene a llevarme a vivir con el bien yo tengo una casa pero es de madera yo quiero construirla bien por que uno no sabe en el futuro que pueda pasar y si uno tiene hijos no tiene uno donde cojer ni de donde agarar para mantener a su familia y le dije k me permitiera terminarla e construir y que me iva con el a su pais ok no le parecio mucho , el kiere ya k nos vayamos a su pais yo no conozco el lugar el si conoce mi pais y no le gusto mucho, bien pero si nos vamos el kiere que nos vayamos a vivir con sus padres mientras establecemos nuestra familia alli con casa, trabajo comida, ok no me gusto eso yo se lo plantie le dije que no quiero que me manen, no quiero que abusen de mi que sea la empelada domestica de nadie, quiero mi individualidad como pareja tampoco quiero que nadie se meta en la vida de los dos, no se si hice bien pero cada hogar es un mundo tanto los papas de el como el nuestro como mi madre bien pero el esta necio k a casa de sus papas me va a meter yo le digo antes de que suceda no quiero tener problemas con personas que no conozco el dice es que no quieres ami padres?????? pero si ni los conozco pero el no entiende lo que yo le estoy diciendo, quiero vivir mi intimidad, los papas necesitan su intimidad yo se como personas grandes necitan livertad tambien no k su hijo vaya a meter mas gente a su casa se que lo apoyan , pero no quiero eso con el, el dice se perdera un poco de intimidad mientras que consigamos algo para vivir y para establecernos A MI NO ME PARECE ESO, noooo quiero vivir en casa de sus padres y mejor no quiero vivir en su pais, eso no me da seguridad, tampoco no le gusta hablar de hijos y yo adoro tener bebes quiero hijos, pero con esta situacion hasta ami me da miedo tenerlos ya, me a miedo todo yo lo amo mucho pork lo amo pero me esta dando miedo la situacion el esta en su pais ahora pero no se atreve hablarme eso en persona quiere que arreglemos eso antes de k el venga aqui si no se hace lo que el quiere me imagino que no vendra......... se molesto conmigo pork yo le dije que tuvo de 25 años a los 35 para organizar si queria una familia no se si actue bien despues me senti mal por haberme metido en su vida no se ahora que hacer el esta sentado en un plan y se tiene que seguir ese plan que el quiere y si le digo asi me dira tu tambien siempre se compara con migo siempre si yo digo algo y si tu fuera que, y si digo algo cuando peliamos siempre, saca a coladera lo que dije me echa en cara cadacosa del pasado. y no le gusta k se hable el siempre k se toca el tema de el evade o cambia tema
alludenme que hacer aconsejenme
quiero mejorar esta relacion!!!!!! PERO YA TENGO MIEDO NO QUIERO FRACASAR
CONSEJOS PORFA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest