Foro / Maternidad

No soporto ese ser llamado "suegros" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 20:32
E
edenia_8423695
27/1/10 a las 10:45

Hola Chicas!!!!

Ya se que hace mucho que no escribo, entro muchas veces pero no llego a contestar y escribir, pero hoy tengo veneno en la sangre y necesito desahogarmeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ya desde que nacio mi peque mi suegra se volvio malaaaaaaaaaaaaa, siempre quiere estar con el niño en brazos, en las comidas familiares comia la primera porque no podia ver al pequeño llorar en la hamaca ( y eso que siempre le he dicho que primero coma tranquila y luego el niño, que el niño es muy listo y sabe a quien le puede pedir y a quien no y nunca me hizo caso )
El detalle mas feo que recuerdo de ella es el primer dia en el hospital, bueno, se tiraron los dos dias enteros alli, horrible!!...bueno, pues le queria dar el pecho a mi hijo y le pedi a la gente que se fuera porque me da verguenza...pues salieron todos menos mis suegros...ein?? os habeis pensado que sois los reyes pa quedaros aqui? Dije que por lo menos saliera mi suegro, y mi suegra se quedo.. era el primer dia y yo queria conocer a mi hijo, adaptarle a mi pecho, estar tranquilos...pues como no se enganchaba bien yo buscaba la postura y no se le ocurre mejor cosa que acercarse a mi, cogerme el pecho e intentar meterselo en la boca al niño!!!!!!!!!!! Le dije que saliera de la habitacion... que fuerte! me quede de piedra!!! ahi supe que iba a ser duro aguantarlos!!
No os podeis ni imaginar lo cansinos que son, cada vez los aguanto menos, me paso el dia amargada por su culpa. Y se lo he dicho a mi chico, que hay cosas que no voy a aguantar, y el me dice que es que son mayores y no le demos disgustos... (si no llegan a los 60 años por favor!!!!)
La mayoria de las veces discutimos por culpa de ellos, porque se meten en todo!! Cuando tenia el peque 4 meses nos preguntaron si se lo podian llevar de vacaciones..??? Se piensan que es un muñeco o queeeeeee? Dioooossssssssssssss!!!!!! Dame paciencia!!!
Hace poco unos amigos nos preguntaron si nos apuntabamos para un viaje a Cuba, 10 dias, y yo dije que no pero porque el avion me da panico...en diciembre viajamos a Bruselas y tuve que ir al psicologo 2 meses antes porque tenia ataques de ansiedad solo de pensar en el avion...y coge y me dice la suegra: Es que ella no nos lo quiere dejar tanto tiempo!!!! QUEEE???? en vez de decir, que tengo un problema real coge y dice esa chorrada!!! el niño se ha quedado muchas veces con ellos, a fines de semana enteros para que yo pueda complacer a m señor novio sus salidas, ir al cine, cualquier historia, siempre lo he hecho porque pienso que los padres tienen que tener sus momentos y nunca lo he hecho de mala cara, con mis suegros simpre tengo buena cara, pero cuando les corrijo en algo mi suegro se enfada como un niño pequeño de verdad...un dia se cruzo de brazos y salio al patio...jajajaja muy fuerte!!!!!

Lo ultimo es que este finde los amigos de mi chico organizaron un cocido en casa de uno de ellos, asi que dijimos, vamos a dejar al niño con tus padres y nos quedamos a dormir en casa de tus colegas (son 2 horas de viaje) y asi lo hicimos... Al dia siguiente vamos a recoger al peque y de paso comimos con mis suegros y en una de esa me suelta: Uff, pues no veas, ayer el niño con 39,5 de fiebre!!!! y tuve que llamar a la vecina para que fuera a comprar apiretal! QUEEEEEEEE?????
Y no nos llamas??? , No, es que no queria molestaros.... Yaaaaa, es que me da igual, como si estoy cenando con el ZP, me da lo mismo, tu obligacion es llamarme porque no sabes que medicamento le damos, prque no sabes qe reacciones tiene cuando le pasa esto... Dios, crei que me volvia loca!! Y encima Guiller (mi chico) apoyandola a ella!!!!!!! Vieron que se me puso cara de pitbull y empezo a explicarme...yo no queria ni escuchar, me sente, comimos y nos fuimos...luego no saco el tema guillermo porque supongo que sabra que tengo razon!
Se que si saco con el, el tema de mis suegros acabaremos muy mal. Yo lo quiero muchisimo pero no estoy dispuesta a aguantar a una subnormal que por estar mas horas con su nieto no sea capaz de llamar a los PADRES del pequeño cuando se pone malo.Eso no!

Muchisimas gracias por leerme, ya siento menos tension, jajaja, de verdad que lo necesitaba!!Y de paso, que tal un gin tonic y un porro amparo pa bajar el hinchazon de vena que se me esta poniendo??? jajajajaj
Un beso chicas!

Hugo 1 año y 22 dias!!!

Ver también

E
eldy_8041465
27/1/10 a las 11:06

Q horroooooooooooooooooooor mas horroroso,q coñazossssssspa darle un tortazo a la ... con perdo
me pongo nerviosa solo de leerte xica....me da asco la gente asi...no los puedo soportaaaaaaaaaaaaaar,se creen q vuestro hijo,como tu has dixo,es un muñeco y suyo aun encima.¿no ls entra en la cabeza q su madre eres tu????????lo de q estaba malo y no te avisarom....q fuerte....yo sqe no se como hubiese reaccionado,pero joer......pa darle un sopapo a la stupida(con perdon)de tu suegra.y lo de los hombres con sus mamas... ... peor,son to2 unos calzonazos cobardes,q ,aunq vean q sus madres estan metiendo la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta....secallan...si llegams a comportarnos asi nosotras,como nos pondrian.....en fin.yo sqe me enciendo con stos temas pq los mios durante todo el mbarazo me tocaron las narices de una manera....parecia yo un vientre de alquiler pa ellos....les coji una mania......y los primeros dias despues d nacer mi niño...mas aun.....yo en el hospital tmbn las exe,suehra y su hermana,del cuarto a gritooooooooooos.....no se me agarraba el niño,yo solo sin nadie de mi familia y ellas alli marujeando y cargadas de pañales y comida(pa mi novio)q parecian los reyes magos....las exe a gritos tia,q a gusto me qede.....y el dia q di a luz q estaban ya alli esperando,qando x favor les pedi q no viniesen hasta q avisasemos te juro q no les di una patada en el culo pq tenia la epidural puesta...no puedo con esta gente q se cree la protagonista absoluta de todoooo(xq no es x los nenes,es x ell@S)en fin cariño,te aconsejo q la cara no se te ponga de pit bull,si no de doberm,an cruzao con rotwailer y q te welvas borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde,a mi me va funcionando,y si a mi noviecito no le gusta,yo ya le digo q ala,ai esta la puertya,q a mi nunca me defiende....muxos animos y aqui estamos pa desahogarte!besos

E
edenia_8423695
27/1/10 a las 11:30
En respuesta a eldy_8041465

Q horroooooooooooooooooooor mas horroroso,q coñazossssssspa darle un tortazo a la ... con perdo
me pongo nerviosa solo de leerte xica....me da asco la gente asi...no los puedo soportaaaaaaaaaaaaaar,se creen q vuestro hijo,como tu has dixo,es un muñeco y suyo aun encima.¿no ls entra en la cabeza q su madre eres tu????????lo de q estaba malo y no te avisarom....q fuerte....yo sqe no se como hubiese reaccionado,pero joer......pa darle un sopapo a la stupida(con perdon)de tu suegra.y lo de los hombres con sus mamas... ... peor,son to2 unos calzonazos cobardes,q ,aunq vean q sus madres estan metiendo la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta....secallan...si llegams a comportarnos asi nosotras,como nos pondrian.....en fin.yo sqe me enciendo con stos temas pq los mios durante todo el mbarazo me tocaron las narices de una manera....parecia yo un vientre de alquiler pa ellos....les coji una mania......y los primeros dias despues d nacer mi niño...mas aun.....yo en el hospital tmbn las exe,suehra y su hermana,del cuarto a gritooooooooooos.....no se me agarraba el niño,yo solo sin nadie de mi familia y ellas alli marujeando y cargadas de pañales y comida(pa mi novio)q parecian los reyes magos....las exe a gritos tia,q a gusto me qede.....y el dia q di a luz q estaban ya alli esperando,qando x favor les pedi q no viniesen hasta q avisasemos te juro q no les di una patada en el culo pq tenia la epidural puesta...no puedo con esta gente q se cree la protagonista absoluta de todoooo(xq no es x los nenes,es x ell@S)en fin cariño,te aconsejo q la cara no se te ponga de pit bull,si no de doberm,an cruzao con rotwailer y q te welvas borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde,a mi me va funcionando,y si a mi noviecito no le gusta,yo ya le digo q ala,ai esta la puertya,q a mi nunca me defiende....muxos animos y aqui estamos pa desahogarte!besos

Jaaa jajajajjaja , que me meo de risa !!
con lo de que no pudiste darle una patada por lo de la epidural!!! jajaja...es que yo tengo una imaginacion pa esas cosas!! jajaja
Lo que mas me jode de todo esto es que mi novio me dice que claro, su hijo es su hijo pero a mi me ha encontrado en la calle...lo dice de broma pero no mola nadaaa!! por esa regla de tres sus padres tampoco son familia ninguna no??? No saben poner la poll@ encima de la mesa aunque sea pa decriles que algo han hecho mal! yo a mi madre la corrijo todas las veces que haga falta y no se enfada!!! mi madre viene a verme todas las semanas, pero cuando llega Guille, esta 5 min mas y se va, porque sabe que estamos cansados y tal, pero noooo, sus padres hasta que no nos caemos dormidos en el sofa no se van!!!!! que asco de verdad!
Si tenemos otro hijo ya sabemos lo que tenemos que hacer no? no aviso a nadie jajaja, me voy sola a parir al hospital jajajaja
Me parece muy bien que les digas las cosas a la cara, eso lo hago yo tambien pero les entra por uno y les sale por el otro!
Bueno, voy a haber si me pongo delante del espejo pa entrenar la cara de rotwailer! jaja y me rio por no llorar!!!!!!!!
Gracias por contestar, siento no ser la unica que tiene suegra pesada jajajajja

E
edenia_8423695
27/1/10 a las 11:38

Es miiiiioooo!!! jajajajja
Que fuerte!! Es que a mi me pasa lo mismo...cuando eramos novios nos llevabamos de maravilla, ahora no puedo ni verlos!! mi suegra cuando le hace algo al niño levanta la mirada como que miiira lo que he hecho, que tonta es!!! y todo el rato anda diciendo: es que mi niño me quiere muuucho,
yaaa...el niño cuando vuelve de tu casa solo quiere brazos porque tu lo has tenido en brazos y me lo has negado, te crees que no conozco a mi hijo? lo he parido yo!!
Si, y los niños siempre se parecen a la familia de ellos no? ala, a parla a mamarla, el niño es clavao a mi, rubio de ojos azules, todos ellos son morenos...
No hay quien los entienda, yo juro que nunca sere asi, de verdad que mi madre y mi padre no son asi, no nos llaman todos los dias 2 veces para ver que hace el niño, no vienen todas las semanas por lo menos una vez, porque muchas veces son mas de 2 dias y encima mas de 12 horas... como ahora no trabajo...
En fin...lo que tu dices! Pacienciaaaaaaaaa dios, dame paciencia y no fuerza porque le meto un ostion! jajajjaja que bruta soy

A
an0N_830475099z
27/1/10 a las 11:39

Te cuento mas tiembla querida suegra
A la mia cuando le dijimos que estaba embarazada cojio un cabreo impresionante ya que su querido hijo solo pensba en salir de fiesta tenia 29 años y casi no saliamos, el dia del parto monto un pollo en la sala de espera por que ella queria entrar en el paritorio vamos que ya se paso 6 meses con la misma tabarra, yo un dia le dije que si no queria entrar el entraria mi madre, como se puso hasta me dijo no es logico es uno de cada familia tu por tu familia y yo por la mia.
el dia del bautizo la que monto, a la hora de irnos de mi casa para la iglesia mi casa llena de familia unos 40 pues ella coje a la niña y dice ya la llevo yo, yo me fui de casa cabreada pues en la iglesia que no me queria dar la niña me decia no te preocupes que mas da que la lleves tu en brazos que yo, pues al final le dije o me la das o no hay bautizo todo el mundo en la iglesia, pues a la hora de subir al estrado o como se llame pues coje ella y se sube tambien mi marido que haces y ella VAMOS QUE SI TE PIENSAS QUE NO LO VOY A VER BIEN VAS LISTO, el cura le dijo tiene que bajar abajo como se puso
LO MAS FUERTE FUE
ESTABA DE 8 MESES Y ME TRAJO todo el ajuar de su hijo vamos pasado de moda total, con la minicuna y todo a esta le faltaba una rueda y dijo pon un trozo de madera y ya no se mueve, cuando nos miramos mi marido y yo estabamos blancos vamos ni jarta vino le ponia esasn cosas a mi hija, le dijimos que no que ya lo teniamos todo, y me dice con el dinero que me costo en su dia y ahora para que lo tenga que volver a guardar que valia mucho dinero todo lo que le compro, y le dije a mi me pasa lo mismo vamos todo esta caro pero luego nunca se lo dare a mi hija para que se lo ponga a mi nieta, dios como la odio no puedo con ella. hasta me trajo los biberones que asco.

E
edenia_8423695
27/1/10 a las 11:52

Haber...
No soy ese tipo de madre que guarda en una burbuja a su hijo para que nadie lo toque!!! Todo lo contrario!!! No soy la unica que manda sobre mi hijo.. mi pareja tambien, mis padres tambien y mis suegros tambien! y sobre todo ellos!!!! El niño es de toda la familia, siempre y cuando respeten a los padres!!! Mis padres no hacen ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad...osea fijate lo que te digo...ni la mitaaad de las malas cosas y comportamientos que tienen ellos!!!!
Aqui el problema es que yo siempre le digo lo que me parece mal de mis suegros y no son muchas veces para no agobiarlo, pero el los defiende a toda costa, son sus padres y no los mios. que los aguante el! Y te puedo decir que diciendole yo a mi suegra (siempre de muy buenas maneras) que haga tal cosa, a los 2 min lo hace y delante mio....Me estas vacilando o que?????????????? eso no se lo permito y luego me toca bronca con mi chico..
lo del pecho te puedo asegurar que si se lo tuviese que dar en publico...cosa que no he podido hacer porque se me acabo la leche a las 2 semanas, me hubiese ido a una sala de lactancia, yo no soy de las que saca el pecho delante de to quisqui, respetando siempre a las que lo hacen!
Y l de la fiebre, llevabamos ya un rato en la casa cuando en eso qe dice: y buuu, ayer una fiebreee...vale, eres capaz de llamar a la vecina para que vaya a comprar la medicina y a nosotros no?? Lo hace para estar mas tiempo con el niño porque sabe que si vamos nos quedaremos a dormir pero a primera hora nos iriamos.... ella es gulum com dice una chica mas abajo, esta muuucho tiempo durante la semana con el niño y no puede pretender que se ponga por encima de la madre en muchas ocsiones!!

Estoy de acuerdo contigo que no hay q tener al niño solo pa la madre. he vivido un caso familiar y yo nunca lo haria asi, pero te puedo asegurar que tanto el padre como la madre, que soy yo estamos muy contentos con la vida que tenemos, salimos siempre, viajamos, el niño es super social con la gente, pero hay un "pero" como siempre, y a mi me ha tocado tener una segra muy pesada!!!!

E
edenia_8423695
27/1/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_830475099z

Te cuento mas tiembla querida suegra
A la mia cuando le dijimos que estaba embarazada cojio un cabreo impresionante ya que su querido hijo solo pensba en salir de fiesta tenia 29 años y casi no saliamos, el dia del parto monto un pollo en la sala de espera por que ella queria entrar en el paritorio vamos que ya se paso 6 meses con la misma tabarra, yo un dia le dije que si no queria entrar el entraria mi madre, como se puso hasta me dijo no es logico es uno de cada familia tu por tu familia y yo por la mia.
el dia del bautizo la que monto, a la hora de irnos de mi casa para la iglesia mi casa llena de familia unos 40 pues ella coje a la niña y dice ya la llevo yo, yo me fui de casa cabreada pues en la iglesia que no me queria dar la niña me decia no te preocupes que mas da que la lleves tu en brazos que yo, pues al final le dije o me la das o no hay bautizo todo el mundo en la iglesia, pues a la hora de subir al estrado o como se llame pues coje ella y se sube tambien mi marido que haces y ella VAMOS QUE SI TE PIENSAS QUE NO LO VOY A VER BIEN VAS LISTO, el cura le dijo tiene que bajar abajo como se puso
LO MAS FUERTE FUE
ESTABA DE 8 MESES Y ME TRAJO todo el ajuar de su hijo vamos pasado de moda total, con la minicuna y todo a esta le faltaba una rueda y dijo pon un trozo de madera y ya no se mueve, cuando nos miramos mi marido y yo estabamos blancos vamos ni jarta vino le ponia esasn cosas a mi hija, le dijimos que no que ya lo teniamos todo, y me dice con el dinero que me costo en su dia y ahora para que lo tenga que volver a guardar que valia mucho dinero todo lo que le compro, y le dije a mi me pasa lo mismo vamos todo esta caro pero luego nunca se lo dare a mi hija para que se lo ponga a mi nieta, dios como la odio no puedo con ella. hasta me trajo los biberones que asco.

Jajajajaja, que fuerte niña!!!
Lo tuyo si que es fuerteee, ai oma,

No se porque y me estaba imaginando ahi a tu suegra en el bautizo sujetando a la niña con cara de loca, los pelos de loca jajajaja que no te lo doy, que no, que no... jajaj
La mia tambien ha comprado muchisimas cosas sin decirnoslo...y como no, su querido hijo recoje todo lo que le dan! Yo les dije cuando estb embarazada..voy a comprar una mantita para salir del hospital que me hacia ilusion y a los dos dias aparecio con una coquilla....aaaarrrgggg no es pa enfadarse??
Me hice una eco 4D y mi querida suegra quiso venirse...Nooooooooooooo, me queria morir de verdad, pregunte a mi madre si queria venir y no podia, noooooooooo, mi madre que es mas buena que el pan me dice, hija paciencia!!!! jajajaj,
Pues estabamos viendo ya que era un niño y no se le ocurre mejor cosa que cruzar la camilla y verme tol papo! jajajajaja, que ascoooooooo por favoooorrrr, tia, de que vas?????? jajajaja
En fin nena...tengo tantas cosas para contar que podria escribir un libro jajaja, me imagino que tu tb...!!!!!
Besotes!!!

E
eldy_8041465
27/1/10 a las 15:55
En respuesta a edenia_8423695

Jaaa jajajajjaja , que me meo de risa !!
con lo de que no pudiste darle una patada por lo de la epidural!!! jajaja...es que yo tengo una imaginacion pa esas cosas!! jajaja
Lo que mas me jode de todo esto es que mi novio me dice que claro, su hijo es su hijo pero a mi me ha encontrado en la calle...lo dice de broma pero no mola nadaaa!! por esa regla de tres sus padres tampoco son familia ninguna no??? No saben poner la poll@ encima de la mesa aunque sea pa decriles que algo han hecho mal! yo a mi madre la corrijo todas las veces que haga falta y no se enfada!!! mi madre viene a verme todas las semanas, pero cuando llega Guille, esta 5 min mas y se va, porque sabe que estamos cansados y tal, pero noooo, sus padres hasta que no nos caemos dormidos en el sofa no se van!!!!! que asco de verdad!
Si tenemos otro hijo ya sabemos lo que tenemos que hacer no? no aviso a nadie jajaja, me voy sola a parir al hospital jajajaja
Me parece muy bien que les digas las cosas a la cara, eso lo hago yo tambien pero les entra por uno y les sale por el otro!
Bueno, voy a haber si me pongo delante del espejo pa entrenar la cara de rotwailer! jaja y me rio por no llorar!!!!!!!!
Gracias por contestar, siento no ser la unica que tiene suegra pesada jajajajja

Jjajajjajaa
de nada wapisima,si te entiendo perfectamente.....y no creo q tu les hayas cojido mania x todo lo q hacen,como dicn....creo q ellos solos se han ganado a pulso q no los podamos ni ver en fotooooooooooooo!!!!es lo q tu dices,yo a mi padre lo corrijo cuando haga falta si se pasase,q no es el casompq es mas respetuoso.....y no sqe teng preferencia x mi familia y odie a la familia politika ni nada de eso,me comporto iwal con mi hijo en un lado q en otro....somos sus madres en una casa y en la otra....SUS MADRES....y l@s principales protagonostas ahora en la vida de nuestrso pekes somos papas y hermanos(si los tienen)y no actores de reparto tocapelotas q quieren ser ELLOS el centro de atencion de todo....yo estoy contigo xikilla,ah,y que weno q el peke sea clavao a ti nena...eso les debe de jorobar jajajjaja tomaaaa!!!q les esta bien!ah,y q penoso me parece lo de...el niño me quiere muxo.....parece q se haya leido un libro de auto ayuda y tenga q autoconvencerse......esta claro q el niño la querra,y tiu qerras q la quiera pq no vmos a inculcarle odio a los pekes...pero qando tienn q repetirseo tanto en voz alta.....jjaaja sera pq no cuela.....anda ya,q se vaya al bingo y se entere de una vez q muxas veces sobraaaaaaaaaaaaaaaaa....de verdad creo q es un problema d egocentrismo!!!ah wapa,stoy contigo,con el 2 a parir solas....ya qando nazca el bebe avismos si eso...jejejej!besos

L
leina_8092640
27/1/10 a las 18:42

Ufffff te leo y es como mi caso...
cuando tuve a mi nena por cesarea no me subia la lechey la niña lloraba de hambre... las nurse no me querian dar leche para q se agarre al pecho y que decia mi suegro todo el timepo y alos gritos?: esa niña tiene hambreeee!!!!!! por favor que momento.... tengo mil anecdotas....

Me pasa igual, con mi marido me llevo estupendamente pero las discuciones que tenmos siempre es por sus padres o mi madre...
nose cual es la solucion sin lastimar a mi marido...
a veces de la impotencia termino llorando sola o frente a mi marido..

Señor danos pacienciaaaaa!!!!!

, saludos!

A
aurore_5374116
27/1/10 a las 19:56

Son todas iguales.
Mi suegra también estuvo los dos días enteritos en el hospital, desde las 10 que se presentaban allí, y aunque mi marido tenía muy claro que quería que saliera todo el mundo de la habitación cuando tuviera que ponerme a mi niña al pecho(salvo mi madre, que junto con él eran las dos únicas personas que no me importaban que estuviesen, y con todo mi madre se salía por iniciativa propia para no molestarnos), ella consiguió arreglarselas para volver una de las veces y quedarse dentro. Y como no, también me cogio la teta para darle con ella a la niña en la boca a ver si se cogía. Yo me quedé blanca y paralizada, menos mal que en ese momento estaba mi marido conmigo y le dio un manotazo a su madre en la mano y le dijo "pero que haces!!!??" Después de eso los primeros meses fueron un poco calvario con ella metiendose en nuestra casa cada dos por tres. Poco a poco, viendo que yo le ponía caras se ha ido tranquilizando un poco, pero a pesar de todo no puedo bajar la guardia porque ella en cuanto puede me intenta hacer alguna de las suyas.

Y
yutong_8514358
27/1/10 a las 22:35

Pues no lo veo para tanto
Realmente es que creo que sois unas exageradas con las suegras y todo os sienta mal, nunca olvidéis que algún día seréis suegras y pensad que hagáis lo que hagáis a vuestras nueras lo más normal es que le caigáis mal, así que poneros en su lugar.

N
nuria_9575953
27/1/10 a las 22:51

Hola
jejej yo no lo veo para tanto, pero es que con la edad me estoy apaciguando,jejej..verás yo creo que tus suegros quieren mucho atu nene y se exceden, pero piensa que seria peor sino le hicieran ni caso...Hay que tener paciencia con ellos...y lo peor de todo; NOSOTRAS seremos suegras y querremos disfrutar de nuestros nietos, y como en mi caso tengo un nene pues será la suegra mala,jajaj...que remedio!!!!!!!!!!!

D
dayara_8441417
28/1/10 a las 13:01

No estoy de acuerdo en nada
Que tu suegra no le guste oir a su nieto -tu hijo- llorar si lo puede tomar un ratito en brazos y le sabe mejor que comer tranquila no la hace mala.

Que te vayas de fiesta al campo a más de dos horas de distancia y le de apirietal me parece para ponerle una medalla. Y si te hubiera llamado a las 12 de la noche y tu y tu marido ya con copas encima... hubieras cogido el coche para ir tu misma a comprar el apirietal? Seguro que lo hizo por no molestarte y además que lo hizo muy bien, si al peque no le hubiera bajado la fiebre te habría llamado, o eso es lo que hubiera hecho yo.

Lo de cogerte la teta, jjajajajaja, eso es lo que hace la enfermera, no? pues a la enfermera le importa un pepino si tu lactancia fracasa o si el peque come o no, a tu suegra le importa... si me dijeras que lo hizo sin ningún tacto, bueno, pero si te pidió permiso para ayudarte, que sepas que esa es la forma de ayudar a una madre que quiere lactar y es primeriza... claro que tu hubieras preferido que la teta te la tocara el pediatra, no? ese que no ha lactado un hijo en su vida!!!! En realidad siempre ha sido así, las mujeres con experiencia han ensenjado a las otras hembras de la especie, pero claro, no veo donde está la ofensa.

Yo creo que vives como una reina, porque tienes canguro gratis que además adora a tu hijo, encima una mujer joven que sabe organizar apirietal y reaccionar perfectamente. Creo que no sabes lo que tienes y que es muy injusto lo que dices. Creo que un día serás suegra, pero entonces, cuando aprendras, ya será muy tarde para que le digas a ella lo mucho que le agradeces todo lo que te hace.

Y perdona que no me puedo callar, pero es que si me toca una nuera como tú, te juro que renuncio al amor a mis nietos, me dedico a viajar y a tomar café con amigas y ella que se quede en casa con sus hijos, que le toque la teta el pediatra -ese gran sabio- y que no salga más de fiesta, o que pague una caguro que no sabes qué está haciendo con tu bebé mientras tu te vas.

D
dayara_8441417
28/1/10 a las 13:04
En respuesta a dayara_8441417

No estoy de acuerdo en nada
Que tu suegra no le guste oir a su nieto -tu hijo- llorar si lo puede tomar un ratito en brazos y le sabe mejor que comer tranquila no la hace mala.

Que te vayas de fiesta al campo a más de dos horas de distancia y le de apirietal me parece para ponerle una medalla. Y si te hubiera llamado a las 12 de la noche y tu y tu marido ya con copas encima... hubieras cogido el coche para ir tu misma a comprar el apirietal? Seguro que lo hizo por no molestarte y además que lo hizo muy bien, si al peque no le hubiera bajado la fiebre te habría llamado, o eso es lo que hubiera hecho yo.

Lo de cogerte la teta, jjajajajaja, eso es lo que hace la enfermera, no? pues a la enfermera le importa un pepino si tu lactancia fracasa o si el peque come o no, a tu suegra le importa... si me dijeras que lo hizo sin ningún tacto, bueno, pero si te pidió permiso para ayudarte, que sepas que esa es la forma de ayudar a una madre que quiere lactar y es primeriza... claro que tu hubieras preferido que la teta te la tocara el pediatra, no? ese que no ha lactado un hijo en su vida!!!! En realidad siempre ha sido así, las mujeres con experiencia han ensenjado a las otras hembras de la especie, pero claro, no veo donde está la ofensa.

Yo creo que vives como una reina, porque tienes canguro gratis que además adora a tu hijo, encima una mujer joven que sabe organizar apirietal y reaccionar perfectamente. Creo que no sabes lo que tienes y que es muy injusto lo que dices. Creo que un día serás suegra, pero entonces, cuando aprendras, ya será muy tarde para que le digas a ella lo mucho que le agradeces todo lo que te hace.

Y perdona que no me puedo callar, pero es que si me toca una nuera como tú, te juro que renuncio al amor a mis nietos, me dedico a viajar y a tomar café con amigas y ella que se quede en casa con sus hijos, que le toque la teta el pediatra -ese gran sabio- y que no salga más de fiesta, o que pague una caguro que no sabes qué está haciendo con tu bebé mientras tu te vas.

Ah,
y que la que se ha hecho mala después de nacer tu hijo no ha sido ella, has sido tú. Será que ves que tienes la sartén por el mango? pues a veces la vida te pone algo de frente que no te esperabas!... luego dirás que a sus otros nietos los quiere más y que al tuyo ya no le hace caso!!!!

J
joana_8106882
28/1/10 a las 14:37


Hay cosas que no entiendo si no los aguantas mucho pues no le deje al niño y asunto arreglado y sobre lo de la teta si que me parece mal.

L
loyda_8119052
28/1/10 a las 14:58

Yo es que no salgo
a veces dos ocasiones despues de acostarlos y dejo a mi hermano de canguro pero dormir sin ellos no podria y menos dejarselos a mis suegros , yo es que no se lo hubiera dejado nunca , pero cada cual sabe sus circustancias por lo que cuentas sois muy jovenes nosotros es que si nos vamos de casa rural con colegas nos los llevamos y lo hacemos todo con ellos , y mas si no quiero dejarlos con mi suegra ni conmi madre que para mi las dos desde que nacieron mis niños estan insoportables asi que no se los dejo y en paz no tengo que cabrearme con nadie y en fin si fueran de otra manera ...

C
chiara_8041468
28/1/10 a las 16:51

A ver
yo te entiendo x un lado,pq como muxos awelos(ya sean padres o suegros)son un poko muy coñazos,y ,qando vienen estos comportamientos de nuestros suegros,a casi todas las mujeres nos agobiaaaaaa y nos pone de los nervios,y,en ese sentido te comprendo muy bien...ami msi suegros tmbn me parecen una pesadilla en esos temas,pero no solo ellos,tambien mis tias(no dire mi padre,pq mi padre,pos no es asi para nada...es super awelo,pero respeta q yo soy la madre y mi novio el padre,el ya es segundo plato)ahora,q si mi padre se pasase,se lo diria...amis tias,tmbn las mando a paseo si me cansan muxo y por eso no me tomo tan a pexo las tonterias q tienen...a mis suegros,pos no puedo,logicamente,y menos si voy a comer de invitada a su casa,les debo 1 respeto....quier decirte q te debe cansar mas lo de ellos pq te muerdes la lengua,pero no pq sean mas malos o menos q tus padres.....si ser son to2 iwales....no vamos a ser injustas....solo q nosotars sabems manejar mas a nuestras familias q nuestros maridos,pero ,no se,entiendo lo q tu dics pero tmbn hay q entenderlos a ellos...ademas,siento decirlo,pero estoy de acuerdo con otras compis q han escrito.....pa q se lo dejas????si se lo dejas fin de semana enteros,y muxos dias....joer,ella no va a actuar como una canguro,si no como una awela,y las awelas xoxean con sus nietos y son asi todas,las madres y las suegras...si no te gusta q ella se haga tanta autoridad hacia tu hijo y se crea tn imprescindible,no se lo dejes tanto pq si no tampoko puedes reproxarle muxo,no???yo tengo 23 años,soy joven.mi hijo 10 meses y jamas me he separao de el.si mi novio quiere salir,q salga....yo me qedo con mi hijo y no lo dejo ni a unos ni a otros....no x nada,pq me gusta estarsimepr con el,s con kien mejor estoy....y asi evito tmbn estos comportamientos....estoy de acuerdo con la compi q se los lleva atodos laos ejje yo iwal ,viene en su moxilita dond yo voy

Y
yacine_8078192
28/1/10 a las 18:19

Hola
yo solo darte mi opinión...
nada de lo que has contado me parece mal por parte de tus suegros, de hecho me parece lo más normal y de buena gente.
Tu les dejas a tu niño fines de semana y cuando tu quieres fiesta y ellos no pueden cogerle e ir a verlo y decir lo que opinan?????? es una relación bidireccional y no solo para hacerte favores a ti. Son sus abuelos y si están interesados en el niño date por contenta.

No se, yo creo que exageras mucho, no digo que no lo sientas así, pero creo que tienes que relajarte y pensar que no tienes razón.


besos

D
dayara_8441417
29/1/10 a las 1:22

Pues mira
a mi la teta me la agarraron varias de las que pasaron por allí y habían lactado algún bebé, cosa que agradecí mucho y agradeceré toda mi vida, porque aprendía a desenvolverme en las primeras 24 horas y mis peques han tomado teta hasta más allá de los 12 meses, además de crecer sanos y gorditos, no he gastado un duro ni en leche artificial ni en artilugios para darla, por no mencionar lo mucho que me gusta/ha gustado a mi y a ellos, con lo que yo encantada.

A la que le parezca alarmante que su suegra o cualquier otra mujer de su familia le explique como es la posición correcta al lactar, como se agarra el pezón para que el peque lo coja etc etc, seguramente dará biberones, o tendrá más confianza en una enfermera que no conoce de nada, o contratará un pediatra o ginecólogo 24 horas al día para los primeros tres meses después del parto.

A veces lo más fácil es lo mejor.

N
nayet_5430391
29/1/10 a las 14:01

Vamos por partes
ME E PANSADO MUCHO SI OPINAR O NO DE ESTO.POR UN LADO ESTAN LA ABUELA,ESA SEÑORA K TE ASEGURO K ADORA A SU NIETO,Y AUNKE NO LO CREAS,A TI TAMBIEN,K NO DUDO K SEA MAS PESADA K....POR OTRO LADO ESTA TU MARIDO,K LO ESTA PASANDO MAL, POR SE ENCUENTRA ESTRA LA ESPADA Y LA PARED,Y SI TANTO DICES K LO KIERES,PODRIAS TENER EMPATIA CON EL Y PONERTE EN SU LUGAR,NO DEVE DE SER NADA FACIL,AL FIN Y AL CABO ,ES SU MADRE,TU SABES MUY BIEN LO K SIGNIFICA ESO,¿VERDAD?VALE...DEPUES ESTA HUGO,K VE COMO LE GRITAS A LA ABUELA ,POR K SUPONGO K NO TENDRAS LA DELICADEZA DE COGER A PARTE A LA YAYA PARA HECHARLE LA BRONKA,Y POR ULTIMO,ESTAS TU,ESE SER LLAMADO NUERA.
PUES HIJA MIA,NO LE DEJES AL PEKE,NO COMAS ES SU CASA Y MANTEN LAS DISTANCIAS CON ELLOS

L
lisbel_6442593
29/1/10 a las 14:41

Cada una es un mundo
hay suegras y suegras.. la mia sta lejos.. y la exo de menos.. las cosas com son.. nos llevamos bien.. mi niño tiene casi un año.. y todavia no lo conoce ni ella ni el abuelo.. yyo la verdad eso no lo llevo muy bien.. pero en mayo iremos a verlosss..

lo de la teta..pues. ojala a mi m hbieran tratado así! y alguien cercano.. xq mi llego una enfermera m lo estampo encima ( el niño ) y ala aprende.. y se fue.. y cuando la llame par q m ayudara a levantar.. ni aparecio.. nose ni como el niño no sem cayo de la cama..

y lo de salir.. pues.. como dice la mayoria .. te moleta q lo ve y lo coja pero no t molesta djarlo un ffin de smana... un pokito egoista...

e mi caso .. mi madre s kien hace todo.. a falta de los otros abuelos claro.. es kien m lo cuida para yo salir.. o para ir a hacer cualkier papeleo.. yse lo tngo q agradecer mientras yo viva.. ( y conste q no trabajo.. pero vivimos en la misma casa.... )

y eso que al principio ella n nos dejaba casi ni cogerlo! siempre iba al medico con nosotros ( el padre y yo ) y no le dejaba ni coger al niño..

mi novio pnso en irse de la casa.. xq no la aguantaba... pero sn decirle nada.. ella solita s dio cuenta.. y ahora .. cuando sta mi novio ella se desentende..

y n pnsaste que eso de la fiebre t lo decia para ver como reaccionabas???

yo lo dje con una amiga el otro di.. para yoo ir a un duelo.. y m llamo alas dos horas.. diciendo que el niño no paraba de llorar.. que le habia hexo de todo.. q salio alacalle desde las 5 de la tarde.. y no se callaba.. yo pnse q era mentira.. pero resulto ser cierto.. y yo m fui a buscarlo y se acabo el problema pero no por eso ella es una subnormal.. o no lo sabe cuidar.. simplemente el nño se sinto extrañ.. y tamcco por eso voy a dejar de decirle q m lo cuide cuando m haga falta..

D
dayara_8441417
29/1/10 a las 16:55

Profesionales?
si tu supieras que algunas reciben regalos tipo -ir de "congreso" a Brasil con todos los gastos pagados, hechos por las casas de leche artificial si recomiendan su leche en las lactancias que fracasan. Bueno, si te importara la lactancia te dejarías aconsejar por las dos,por la enfermera y además por alguien que de entrada quiere a tu hijo.

Precisamente hace poco he paseado por una ciudad europea a un grupo numeroso de pediatras invitados a un "encuentro divulgativo" por un laboratorio que vende vacunas "optativas", de las que la sanidad no paga... no veas que lujos les han financiado, se ve que la vacuna se ha vendido bien. En fin, que eso, a la suegra la cruz y a los profesionales les dejamos la gran responsabilidad de tocarnos la tetilla.

M
marise_8099551
29/1/10 a las 20:32

Son lo mas pesaoooo que hay encima de la tierrra


te comprendo enormemente
yo tambien tuve una disputa en el hospital tambien gorda damdole el pecho en el hospita .Pero lo peor vino despues no me la despegaba ni con agua caliente o sino me llamaba por telefono era horrible y con mas inrri es que mi marido tien dos tias polletonas que tambien se apuntas a todo osea que cada vez que venia mi suegra a ver mi hija tambein venia las polletonas osea un lote completo nada de tranquilidad ,con el follon que tenemos cuando nos dan el alta del hospi lo unico que queremos es tranquilidad y tranquilidad pero estas personas llamadas suegros no se dan cuenta o no quieren darse cuenta y encima tu maridin se pone de parte de ellos en fin que te cuento que no sepas solo hay que tener LA DICHOSA PACIENCIA


UN BESO GUAPA AGAVE30

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook