Foro / Maternidad

No soporto a mis suegros

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 15:57
A
an0N_697164199z
21/4/07 a las 19:00

Desde que empece a salir con mi marido me han estado tocando las narices, sobre todo ella, el tambien es muy irónico al principio habian hasta faltas de respeto, cuando anunciamos la boda me toco las pelotas a base de bien, que si el numero de invitados, que donde nos casabamos no le gustaba, la hora de la boda bueno en fin siempre pinchando,despues de la boda pretendia que mi marido durmiese con ellos una vez por semana y ahora que estoy embarazada, no me llama ni un dia para preguntar que tal estoy, ahora que eso si intenta dominar siempre, la ropita del bebe, sin preguntar ningun tipo de opinion y cuando le dije que frenase me dijo que en su casa le vestiria como ella quisiese que a ver si iba ser la tipica que no deja que le toquen a su niño y yo le dije que si que yo iba a ser asi, lo ultimo ha sido que celebran el aniversario y vamos a un restaurante de carne que la sacan sangrando, yo le he dihco que no puedo comer pues nada a piñon fijo si no como me jodo, es terrible, hoy he tenido una super bronca con mi marido por ellos.
Gracias uf que alivio contarlo

Ver también

S
saleta_7999920
21/4/07 a las 19:15

Uff
uf que horror nooo? que petarda tu suegra... anda que no fastidia esto que tomen decisiones respecto a TU hijo...pero bueno, intenta qe esto no afecte a tu relación con tu marido, no le des el gustazo a tu suegra de discutirte con tu marido por ella. con tu marido intenta suavizar las cosas , no sé, llevatelo mas a tu terreno, que esa bruja no se salga con la suya. Bueno, tu tranquila, al fin y al cabo tu hijo es tu hijo y lo vas a dejar a quien tu quieras por mucho que ella diga, por un dia que se lo dejes, habrá 1000 que no va a estar con ella. A mi mis suegros, aunque son muy buenas personas y se desviven por mi, tmbien me da rabia cuando ya hacen planes como si les fuera a dejar a menudo a mi niño...no no no...son muy majos , pero mi niño conmigo! que son muy diferentes a mi y paso.
Bueno mi niña tu tranquila, respira hondo y que la bruja esta que tienes por suegra no te amargue. En el restaurante te pides la carne muy hecha que al verte embarazada FIJO que te la cocinan mas y si te la sacan sangrante pues que se la lleven y te la hagan mas, tu tienes que mirar por ti y tu bebé ya que tu estimada suegra no lo hace..será..grfgrjlp!! en fin, lo dicho, qu no te amargue, que llevas a tu peque dentro y esto no te lo puede amargar!!
besitos.
Aqui estamos para desfogarnos!!! yo ya he escrito un monton sobre mi suegra jajaja piensa que el 90% estamos igual jajaja

D
doha_9575483
21/4/07 a las 19:22

No discutas con tu marido...
A causa de tus suegros,porque no olvides que son sus padres.En estos casos yo creo que vale más perder.Yo con los mios tampoco me llevo,ahora estoy de 33+3 semanas y cuando estaba de 26 tuve que hospitalizarme porque se me rompio la bolsa de las aguas.Ahora estoy bien,en casa pero ellos no me han llamado ni una sola vez para preguntarme como estoy.Lo unico que le dijo a mi marido de mi es que yo me quedaria embarazada para conseguir cazarle.¿te lo puedes creer?.Ineptos,eso es lo que son,sin embargo nunca hablo mal de ellos,aunque mi marido está a mi favor.Intenta estar tranquila porque no te conviene alterarte y pasa de ellos todo lo que puedas Y cuando vayas al restaurante pide alli que a ti te saquen la carne bien hecha porque estas embarazada y si no puede ser te pides otra cosa.Suerte Izaskun

A
anesia_8320445
22/4/07 a las 9:12

Vaya fuerte
Lo que peor me parece es que tu suegra diga que cuando vaya el bb a su casa va a ponerle la ropa que ella quiera,pero a quien se le ocurre esa gilipollez...y tu marido de parte de quien esta?,y decir tambien que suhijo tiene que dormir una vez x semana en su casa,pero a cuento de que?

R
rama_6159294
22/4/07 a las 9:51
En respuesta a saleta_7999920

Uff
uf que horror nooo? que petarda tu suegra... anda que no fastidia esto que tomen decisiones respecto a TU hijo...pero bueno, intenta qe esto no afecte a tu relación con tu marido, no le des el gustazo a tu suegra de discutirte con tu marido por ella. con tu marido intenta suavizar las cosas , no sé, llevatelo mas a tu terreno, que esa bruja no se salga con la suya. Bueno, tu tranquila, al fin y al cabo tu hijo es tu hijo y lo vas a dejar a quien tu quieras por mucho que ella diga, por un dia que se lo dejes, habrá 1000 que no va a estar con ella. A mi mis suegros, aunque son muy buenas personas y se desviven por mi, tmbien me da rabia cuando ya hacen planes como si les fuera a dejar a menudo a mi niño...no no no...son muy majos , pero mi niño conmigo! que son muy diferentes a mi y paso.
Bueno mi niña tu tranquila, respira hondo y que la bruja esta que tienes por suegra no te amargue. En el restaurante te pides la carne muy hecha que al verte embarazada FIJO que te la cocinan mas y si te la sacan sangrante pues que se la lleven y te la hagan mas, tu tienes que mirar por ti y tu bebé ya que tu estimada suegra no lo hace..será..grfgrjlp!! en fin, lo dicho, qu no te amargue, que llevas a tu peque dentro y esto no te lo puede amargar!!
besitos.
Aqui estamos para desfogarnos!!! yo ya he escrito un monton sobre mi suegra jajaja piensa que el 90% estamos igual jajaja

Que mala suerte
te ha tocado la lotería con la suegra. Debe ser de esas que tiene que decidirlo todo y que piensa que como es su hijo, que ella tiene que disponer por encima de tí.
Yo creo que con el tiempo se irá dando cuenta. Intenta poner distancia y no coincidir tanto.
Lo del restaurante, yo sin pensarlo pedía otra cosa.
La carne aunque te la pasen, puede que no sea lo suficiente (esos sitios ya sabes... los filetones son muy grandes). Lo de la ropa, ni caso, si compra algo, no se lo pongas... tu tranquila y que no te saque de tus casillas.
Mi suegra murió la pobre hace unos años. No era como las que comentais. Era discreta. No obstante, algunas veces me compraba cosas de decoración para mi salón (de sus tiempos) y yo tenía que guardarlas sin ponerlas. Algunas las puse porque insistió mucho!!! pero luego las quité otra vez. Como voy a decorar mi salón con las cosas de hace 40 años!! para ella eran lo ideal.
Ella nunca entendió eso.

G
ghlana_5860534
24/4/07 a las 12:24
En respuesta a rama_6159294

Que mala suerte
te ha tocado la lotería con la suegra. Debe ser de esas que tiene que decidirlo todo y que piensa que como es su hijo, que ella tiene que disponer por encima de tí.
Yo creo que con el tiempo se irá dando cuenta. Intenta poner distancia y no coincidir tanto.
Lo del restaurante, yo sin pensarlo pedía otra cosa.
La carne aunque te la pasen, puede que no sea lo suficiente (esos sitios ya sabes... los filetones son muy grandes). Lo de la ropa, ni caso, si compra algo, no se lo pongas... tu tranquila y que no te saque de tus casillas.
Mi suegra murió la pobre hace unos años. No era como las que comentais. Era discreta. No obstante, algunas veces me compraba cosas de decoración para mi salón (de sus tiempos) y yo tenía que guardarlas sin ponerlas. Algunas las puse porque insistió mucho!!! pero luego las quité otra vez. Como voy a decorar mi salón con las cosas de hace 40 años!! para ella eran lo ideal.
Ella nunca entendió eso.

Vaya rollo...
Pues sí, las suegras de ese tipo son un rollo, pero en el fondo ellas harán lo que tus les dejes. kira700 tiene toda la razón sobre que está probando hasta donde puede llegar y ahí estás tú para pararle los pies. Ponte firme, y cedas nada y hazlo ya. Así, más tarde, sabrá a qué atenerse. Yo, con la mía, no he tenido problemas con la ropa del nene, nunca se ha metido, pero desde luego nunca la dejará quitarle ni un calcetín, ella ya he tenido sus hijos y les ha puesto lo que ha querido (iban super horteras). Lo de la carne me parece muy fuerte. Si puedes, déjala en evidencia, para que todos vean (sobre todo tu marido) que no tiene en cuenta para nada al bebé no pensando en lo que no puedes comer. Y no se te ocurra comer un filetón de esos, por muy pasado que esté, piendo que nunca se hará del todo. Pasa de esa bruja.

W
weiqin_9534910
24/4/07 a las 12:58

Buff
que fuerte, mi suegra es tambien bastante manipuladora, y siempre a pretendido organizar nuestra vida pero mi marido no se lo a consentido en ningun momento, el que tiene que parar a sus padres es tu marido, tu no estas pa llevarte malos tragos y mucho menos discutir con tu marido por culpa de ellos, yo e discutido muchas veces con el mio por culpa de su madre y sus hermanos, y al final despues de muchas broncas llegamos a la conclusion de que los importantes somos el, yo nuestro hijo y el bebe que viene, porque al fin y al cabo nosotros emos cresdo nuestra propia familia, y los componentes los emos decidido nosotros, y las familias anteriores tienen que estar en segundo plano para que todo marche bien, un beso corazon y no te disgustes por nada que no nos hace bien..... 28+1

M
maribi_8721650
24/4/07 a las 15:57

Vaya tela!
A mi con mi primer hijo me pasó algo muy parecido, pero tb he de reconocer que se me puso muy mala leche con ellos y me duró hasta que Alejandro cumplió los 2 años.
Conmigo todo iba bien hasta la boda, igual, ni la fecha ni na de na.Siempre nos decían que querían un nieto y cuando les contamos que estaba embarazada me dijeron: "te lo ha dicho el médico?, pues hasta que no me traigas un papel del médico no me lo creo", ahí empezó todo.
Te puedo decir que no le compró su abuela ni unos calcetines, pero mi suegro empezó a cambiar, si algo compraban para el niño era él.
Llegó el día en que nació y todos los regalos que dejaban los amigos en su casa, todos los abría para verlos ella la primera. Si ibamos y acababa de sormirse el niño tenía que despertarse pq allí no podía ir dormido; si iba familia lo sacaba del carrito sin más y así las mil y una..........
El día en que ya no pude más y estallé, puse a cada uno en su sitio y fuí mala malísima, imaginate.
Antes de que naciera, mi suegro ya tenía cáncer y recuerdo que le dije: cuando nazca el niño lo sacas a pasear todas las mañanas" y ella me contestó que su marido estaba enfermo y no estaba para pasear niños de nadie.Lo tubimos hasta que el niño cumplió 2 años y medio, lo quiso más que a sus hijos y después mi suegro murió.
Después de esto ha tenido otro nieto de mi cuñado y se puso supeer feliz, le ha regalado muchisimas cosas, y otras muchas que no llegaremos a saber pq se ha escondido para hacerlo, sólo habla de este bebé y no tiene boquita nada más q para él, claro este ha nacido con mucho dinero y el mio no, se vé que eso también cuenta, soy la nuera pobre.
Ahora vuelvo a estar embarazada de 5 semanas y aún no le hemos dicho nada, pero tengo super claro que volverá a ser mi hijo, que lo crio, lo educo y lo visto yo porque soy su madre y si llega la situación nuevamente, volverá a hacerlo una y mil veces porque parece que hay veces que no sabemos mantenernos en nuestro sitio.
Un besito fuerte para tí y tu bebé

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir