Foro / Maternidad

Chicas necesito fuerzas

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 2:02
S
sunita_6007203
29/5/10 a las 23:02

les cuanto que dia que me entere de mi embarazo fui muy feliz tengo 7 semanas las cosas no van bien ahora desde que estoy en embarazo mi marido y yo estamos peliando mucho por lo que sea es como si en 2 semanas se nos acabo el amor yo donde vivo no conosco a nadie pero antes era distinto salia me areglaba mucho y el peliaba porq no saliera ahora el sale casi todo el tiempo estoy sola ya como sabe que estoy asi ni le preocupa no se que hacer no quiero que mi bebe se sienta mal tdo el tiempo estoy llorando quiero seguir la relacion con mi marido porque se q lo amo y quiero darle el hogar q nunca tuve a mi bebe no se que hacer como arreglar mi vida

Ver también

I
imen_9369107
30/5/10 a las 1:19

Hola chuli!!!

Antes de nada felicitarte por tu embarazo. Decirte que al principio, el hecho de estar embarazada asusta un poco, por lo menos en mi caso fue asi, y eso que lo estabamos buscando, pero no sé, parece que en cuanto confirmas que vas a ser mamá te entra panico y te haces un monton de preguntas.
Kizas a tu marido le pase eso. Kizas esta asustado y no se ve preparado para ser papá y por eso esta tan gruñon. Yo te aconsejo que hableis trankilamente, que digais todo lo que sentis, y seguro todo se arreglara.
Respecto lo que te pasa a ti, es normal que en las primeras semanas de embarazo te sientas asi. Yo me sentia sin ganas de hacer nada y por supuesto estoy mucho mas sensible ahora, lloro x todo, es un horror, pero bueno, son las hormonas que nos tienen un poco desorientadas.
Espero que se solucionen tus problemas, ya me contaras!!

Un besazo wapa y animossssss

N
noran_5368546
30/5/10 a las 5:41

Paciencia
HOLA!

Algunos hombres se asustan por el hecho de saber q van a hacer padres x q ese fue mi caso con mi ex, yo te diria q hables con el y traten de tener comunicacio q es lo q a mi me ayuda ahora con mi esposo, explicale q tus hormonas ahora estan como locas y que te tenga un poco de paciencia y que te disculpe pero eso pasa cuando estas embarazada. Espero todo este bien con tu relacion.

DONDE VIVES? Y DE DONDE ERES?

SALUDOS!!!XxXx

S
sunita_6007203
31/5/10 a las 2:02
En respuesta a noran_5368546

Paciencia
HOLA!

Algunos hombres se asustan por el hecho de saber q van a hacer padres x q ese fue mi caso con mi ex, yo te diria q hables con el y traten de tener comunicacio q es lo q a mi me ayuda ahora con mi esposo, explicale q tus hormonas ahora estan como locas y que te tenga un poco de paciencia y que te disculpe pero eso pasa cuando estas embarazada. Espero todo este bien con tu relacion.

DONDE VIVES? Y DE DONDE ERES?

SALUDOS!!!XxXx

Hola chicas
muchas gracias por contestar y por sus consejos les cuento que hable con el dije que me teniamos q separarnos que asi no puedo vivir mas,y se quedo callado despues me arregle como el habia salido pues sali a dar una vuelta y el me llamo que donde estaba le dije ya llegaba a la casa cuando me vio entrar con la ropa que me puse el makillaje jaja casi se mure y con aun mi pansa esta casi normal pues me abrazo me toco la barriga me dijo que estaba preciosa y que nosotros eramos todo para el medijo que saliera tan linda sin el y hoy me llevo a dar un paseo fuimos al cine y todo super bien el dice que tambien tengo q poner de mi parte por q aveces todo me molesta espero en dios que las cosas sigan bien muchas gracias SOY DE NEW YORK VIVO EN EL BRONX

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir