Te entiendo!!!
Yo me enteré en diciembre que estaba embarazada, la verdad que no lo esperábamos, aunque empezábamos ha hablar del tema. En mi semana de vacaciones de navidad, la pasé tumbada en el sofá con una cara de asco... me encontraba FATALl, tenía un malestar increible y solo pensar en la cena de Nochebuena, comidas de Navidad,etc... aún no lo habíamos dicho a la familia, era muy pronto, se me hizo eterno y angustioso!!! Hasta que tuve que empezar a trabajar y no podía, eran 24 horas del día con el asco ese en la garganta, y cogí y me fui a urgencias, cuando me vió la doctora con esa cara... jejejej me dijo que casa 8 horas sin falta, me tomara el CARIBAN, y que espavilara!!!!
La verdad que no sabes lo que me cambió el San Caribán!!!!
Ahora estoy ya de 14 semanas, sólo me tomo dos pastillas, aunque hay alguna noche que me encuentro mal, pero ni punto de comparación.
Aunque por mucho que te diga que te pasará, no te soluciono nada, pero de verdad, ten fe, TE PASARÁ, al igual que poco a poco me está pasando a mi.
Piensa es que es un cambio muuuuy brusco, de repente estas EMBARAZADA, y encima te encuentras fatal!! jejejejejeje
Pero el día que te hagan la eco y veas que hay un personajillo dentro de ti, que se mueve, que esta totalmente formadito... bufff eso no tiene precio!!!
Así que ANIMO, piensa que llegará un día que te reirás de pensar en como estabas al principio y lo desanimada que estabas.
Un beso y que sepas que no estas sola!!!!