Foro / Maternidad

Esto es superior a mis fuerzas ayudarme por favor!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 17:42
A
alma_9123865
16/2/10 a las 1:22

Me entere hace una semana que estaba embarazada y la verdad que mi novio y yo hace tiempo que pensabamos que no nos importaria tener un bebe el caso esq antes de enterarme ya llevava un par de semanas con mal cuerpo nausias y asco a cosas que antes no me habian dado, el caso esq llevo 4 dias destrozada sin poder moverme de casa muchos mareos nauseas y sobre todo ganas de llorar a todas horas lo estoy pasando fatal porque cuando intento levantarte asta se me nubla la vista, el caso esq yo padezco de mucha ansiedad y he tenido que cortar un tratamiento de pastillas por el embarazo, ser madre era lo que mas ilusion me hacia en este mundo pero ahora parece que es una pesadilla y me siento verdaderamente muy mal porque no me puedo ni levantar de la cama, por favor alguien a vivido algo parecido??? necesito ayuda porque no puedo dejar de llorar... creo que debo de estar de unas 5 o 6 semanas.GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_814423199z
16/2/10 a las 1:34

Amiga
esto es normal de logs mareos y todo pero debes tratar de calmarte pues mientras mas te desesperas amas anciosa te pones. asi que tranquila relajate y no te deseperes se q debee ser bien dificil pero trajuqil amira qtu hbb lo siente todo.

R
rym_6319295
16/2/10 a las 1:50

A los 10 dias
a los diez dias desde que me he quedado embarazada he tenido los mismos sintomas que tu......No podia con mi cuerpo y muchísimo sueño.......Pues hable con mi medico y me dijo que lo único que nos podemos tomar las embarazadas son las pastillas cariban, la verdad me las he tomado tan solo unos dias, pero 6 pastillas al dia (2+2+2)mañana,medio dia y por la noche, se me fueron los vómitos y han quedado solo las náuseas matinales muy leves (hasta que desayuno)
Pues habla con tu medico ante todo y no te preocupes, se que se pasa muy mal pero es así....Animos.....y muy, muy tranquilita......

A
alma_9123865
16/2/10 a las 14:15

Gracias
gracias a todas de verdad,mañana tengo cita con la matrona y se lo comentare ya que estoy viviendo una pesadilla y le estoy cogiendo asco a todo el tema pastillas para la ansiedad intentare aguantar de momento ya que no me hace gracias tomar nada, cada mañana me levanto rezando para que no me sienta igual pero mas de lo mismo espero que todo esto pase pronto porq deberia ser feliz y estoy completamente hundida..
GRACIAS DE NUEVO.

K
kendra_5919000
16/2/10 a las 15:14

Tranquila
Yo lo pase igual que tu,estaba hecha polvo...lo que tu cuentas lo pasé..si te sirve de consuelo ya se te pasará..

Yo no salia sola por que tal era el amreo que em daba que me podia caer...y estaba con la acbeza siempre embotada...aparte de llorar...hija que te cuento si lo estas pasando tu..dolor de espalda...


Pero ahora estoy estupendamente,si disfrute de carnavales y todo ..con toda y la que estaba cayendo en Barcelona..jajajja que ya se te pasará cielo..

Ahora cuidate,si el cuerpo te pide cama..pues cama...o sofá como lo hacía yo que era mi ruta diaria..

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo

S
sakina_8154588
16/2/10 a las 17:42

Te entiendo!!!
Yo me enteré en diciembre que estaba embarazada, la verdad que no lo esperábamos, aunque empezábamos ha hablar del tema. En mi semana de vacaciones de navidad, la pasé tumbada en el sofá con una cara de asco... me encontraba FATALl, tenía un malestar increible y solo pensar en la cena de Nochebuena, comidas de Navidad,etc... aún no lo habíamos dicho a la familia, era muy pronto, se me hizo eterno y angustioso!!! Hasta que tuve que empezar a trabajar y no podía, eran 24 horas del día con el asco ese en la garganta, y cogí y me fui a urgencias, cuando me vió la doctora con esa cara... jejejej me dijo que casa 8 horas sin falta, me tomara el CARIBAN, y que espavilara!!!!
La verdad que no sabes lo que me cambió el San Caribán!!!!
Ahora estoy ya de 14 semanas, sólo me tomo dos pastillas, aunque hay alguna noche que me encuentro mal, pero ni punto de comparación.
Aunque por mucho que te diga que te pasará, no te soluciono nada, pero de verdad, ten fe, TE PASARÁ, al igual que poco a poco me está pasando a mi.
Piensa es que es un cambio muuuuy brusco, de repente estas EMBARAZADA, y encima te encuentras fatal!! jejejejejeje
Pero el día que te hagan la eco y veas que hay un personajillo dentro de ti, que se mueve, que esta totalmente formadito... bufff eso no tiene precio!!!
Así que ANIMO, piensa que llegará un día que te reirás de pensar en como estabas al principio y lo desanimada que estabas.
Un beso y que sepas que no estas sola!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest