Foro / Maternidad

Chicas,no me muevo de aki,el foro de tu bebe da miedo!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 21:44
A
an0N_637825499z
14/3/08 a las 18:32

pues nada chicas ,yo estoy en el foro de tu bebe,pues tengo un bebe de 11 meses y en este pues estoy embarazda de 7 meses,y joer ni punto de comparacion,pero es k ahora es la lokura,han entrado unos HDP,y se han echo con el foro,a si k hasta k no lo arregle kien lo tenga k arreglar no voy a entrar mas.si hay alguna mama k este igual por aki,pues nada con el permiso de las otras futuras mamis,nos ayudamos desde este.es k no se k podemos hacer.ir a otro pagina,k tenga foro de bebes?mirare por ahi,por k si no creo k tambien va a ser un poko jaleoso,estar todas aki,con preguntas de embarazo y de bebes.si sabeis alguna pagina k este bien,porfa decírmela.gracias a todas.es una poca verguenza lo k estan poniendo en el foro.besitos.

Ver también

A
an0N_541022799z
14/3/08 a las 18:43

Yo tambien vengo de allá
Es q ni siquiera quiero entrar a la pagina general porq hasta de leer los títulos, da un asco, ni que decir alertar porq son muchos mensajes y muchos nicks

Espero q se vayan pronto y mañana esté todo normal otra vez, aunq dudo mucho

Y a todas las chicas de tienen albunes de sus bbs protegerlos por contraseñas o quitarlos

saludos

I
ireide_7841190
14/3/08 a las 18:53
En respuesta a an0N_541022799z

Yo tambien vengo de allá
Es q ni siquiera quiero entrar a la pagina general porq hasta de leer los títulos, da un asco, ni que decir alertar porq son muchos mensajes y muchos nicks

Espero q se vayan pronto y mañana esté todo normal otra vez, aunq dudo mucho

Y a todas las chicas de tienen albunes de sus bbs protegerlos por contraseñas o quitarlos

saludos

Que pena
ya ves vengo de alli ahora y me he tenido que salir,desde luego no me entra en la cabeza que en el mundo viva gente asi

A
an0N_833083499z
14/3/08 a las 18:57

Increible
me parece.........aki estais mejor, asi nos ayudais jijijij.
me acabo de meter por cotillear y he flipao!!!!!

X
xiaoqi_8251242
14/3/08 a las 21:11

Yo tb estaba allí
Y alucino con todo lo q está pasando. Mejor nos qdamos por aquí q hay muy buen rollo.
Bsos

T
tina_9170400
14/3/08 a las 21:40

No se preocupen
aqui estan a salvo...jijiji. Habia leido que el foro de tu bebe era terrible, como un nido de arañas. Y ahora esto de las fotos de bebes...El otro dia me pase por ahi y estuve leyendo algunas cosas...de no creer..Asi que nada, bienvenidas y charlen de lo que quieran, que seguramente leer sus post nos servira para un futuro cercano Saludos.

R
rihan_8878189
14/3/08 a las 21:44

Vaya gentuza que hay por el mundo!!
acabo de entrar en el foro de bebés por saber de lo que hablabais y madre mia he flipao. No entiendo que la gente se meta en un foro solo pa j.... Espero que eso no pase nunca en este foro que aquí estamos muy tranquilitas y hay muy buen rollo, ojalá no nos entre un grupo de deprabados de esos.
besitos a todas y a ver si conseguis hecharlos de alli

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir