Foro / Maternidad

¿me estoy volviendo loca con los síntomas de embarazo, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 6:21
E
ethel_5317479
20/5/16 a las 16:38

Estuve con mi novio el 9 y 11 de Mayo; él usó preservativo en los 3 polvos (por decirlo así). Usamos condones Today, lo compramos en una farmacia y miré la fecha de vencimiento (no estaba vencido). En la primera eyaculación, yo me salí rápido (por la inexperiencia) y le dolió a él. Enseguida revisé que no estaba tan apretado el condón y miré la base y vi un líquido espeso y blanco (PARECIDO AL SEMEN). Toqué y vi que se le salía el semen por la base del pene (X EL CONDÓN) o no se ya si era semen. No estoy segura porque estaba entre claro y oscuro el cuarto. Él me dijo que estaba raro el condón porque no le apretó tanto. Después se colocó el segundo. Varias veces iba perdiendo la erección e inmediatamente yo le masturbaba con la mano o se lo chupaba para que la recuperara. Así pasó unas 5 vces, la recuperaba y seguíamos. Así llegamos al tercer polvo y eyaculó normal. Mi preocupación fue por el primer polvo donde pasó lo que vi en la base del pene. Yo me asusté mucho, él me dijo que eso no era semen pero yo le insistí. Él me dijo que eso era mío y no de él pero yo vi y me parece como si hubiera visto que se estaba saliendo por la base del pene. La última menstruación me llegó del 19 al 22 de Abril. No soy regular. Mis períodos varían entre 28 y 35 días. Hoy hace un (1) mes exactamente me llegó el período. Sin embargo, entre ayer y hoy he sentido que mis senos están adoloridos y grandecitos. Me duelen. Normalmente me duelen cuando me va a llegar la regla pero ya no recuerdo si así de esta forma. ME están doliendo bastante. Siento que Me estoy volviendo locaaa de la preocupación; no estoy preparada para un bebé a pesar de que tengo 28 años pero la relación que tengo no está en su momento y estoy más bien meditando la idea de terminar.... solo pienso en eso todo el tiempo, estoy asustadísima! que dirían mis papás (aún vivo con ellos pero trabajo), que dirían mis compañeros de oficina, mis planes de cambiar de trabajo, tantas cosas!!!! no quiero estar embarazada en estos momentos y siento que esta preocupación me está acabando... ayudaa no tengo a quién más recurrir

Ver también

M
maykel_9145063
20/5/16 a las 17:01

?????
Lo primero no hace falta ser tan detallista, lo segundo tú también te cortes igual que él y sería tuyo y tercero si tienes tanta inexperiencia en estas cosas infórmate más. Si el CONDON no se rompe y lo usas de principio a fin NO ESTÁS EMBATAZADA. Parece mentira que tengas 28 años. Este post me parece un poco subreal.

N
nieva_8497649
20/5/16 a las 17:28

No estas embarazada
no se rompió y tu también expulsas un líquido blanquecino, lo mas probable es que eso que visteis fue tu eyaculación.. PD: Me recuerdas a mi hija de 18 años con tantas dudas, tienes 28 años, sienta la cabeza y si no te gusta el chico no le hagas sufrir y dejalo de una vez... por cierto, para la próxima aprende a usar un condon

E
ethel_5317479
20/5/16 a las 18:30
En respuesta a nieva_8497649

No estas embarazada
no se rompió y tu también expulsas un líquido blanquecino, lo mas probable es que eso que visteis fue tu eyaculación.. PD: Me recuerdas a mi hija de 18 años con tantas dudas, tienes 28 años, sienta la cabeza y si no te gusta el chico no le hagas sufrir y dejalo de una vez... por cierto, para la próxima aprende a usar un condon

Gracias...
Gracias por contestarme decentemente. Existen personas que no alcanzan a imaginar que cada persona es un mundo y tiene experiencias distintas (como la que me dice que le parece que mi post es subreal). Lastimosamente he sido un poco extremista toda mi vida y por eso me siento así de nerviosa. Aspiro no estarlo y gracias por su respuesta. Dios la bendiga.

E
ethel_5317479
22/5/16 a las 21:50
En respuesta a nieva_8497649

No estas embarazada
no se rompió y tu también expulsas un líquido blanquecino, lo mas probable es que eso que visteis fue tu eyaculación.. PD: Me recuerdas a mi hija de 18 años con tantas dudas, tienes 28 años, sienta la cabeza y si no te gusta el chico no le hagas sufrir y dejalo de una vez... por cierto, para la próxima aprende a usar un condon

Feliz
Ya me llegó la regla. Aun no puedo de la emoción. Gracias.!

R
rainer_7044109
5/6/16 a las 6:21

Ayuda
buenas necesito ayuda , hace aproximada tres meces tube un susto y x eso comence a tomar pastillas hace una semana que fue cuando me vino nada mas que dos dias y muy poco , en estos dias tube unas manchas marrones mas bordo en mi ropa interios muchisimo dolor en los pechos inchason abdominal sueño y segun dicen muchos cambios dde animo , durante esta semana estube sin condon , es muy rapido pero mi duda es si estos son sintomas por haber empezado a tomar las pastillas o x algun otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook