A mi me daba miedo parir pero no es tanto como dicen.
Hola os voy a contar mi parto.el lunes 19 marzo eche el tapon mucoso,el 20 fui al hospital por q echaba un flujo liquido de color rosado y me asuste y me dijeron q era q el cuello del utero se estaba borrando y q era normal asi q el 21 a las 11 de la mañana se me rompio la bolsa,fui al hospital y me pusieron los monitores estaba de 1cm y con contraciones poca tenia un pequeño dolor en los riñones y ya a las 18:00 me subieron para planta.Me lleve todo el dia sin dolores y a las 23:00 me bajaron para ponerme otra vez los monitores,tenia pequeñas contraciones y la matrona me dijo q si tenia las contraciones muy seguidas q lo avisara en planta.Subi para arriba y a los 10 mint empezo a dolerme los riñones y me entro unos gases q no veas,le dije a la enfermera q me diera un enema por q tenia gana de hacer caca puesto q no tenia contraciones seguidas y no concintieron de darmelo me bajaron otra vez abajo y nada volvieron a ponerme los registros y me volvieron a subir a planta.Ya despues empezaron cada 15min,9min,7min,y cada vez mas dolor puesto q el dolor en los riñones dicen q es el peor parto efectivamente hasta las 8 de la mañana q me entro una fatiga q no me dio tiempo de ir al bate empece a vomitar tela parecia un caño y a la vez tb por abajo,me duche lo peor q hice me cayo el agua templada por los riñones y vi las estrella.Me bajaron para abajo llorando por q no podia con el dolor hasta mordia la almohada menos mal q me toco un cuadro medico geniales y me miraron y estaba de 3cm corriendo pedi el epidural y q bueno hijo ya no tenia dolor ni sentia contraciones na de na q alegria a la hora estaba de 7cm y ya a la 2horas me llevaron para paritorio y a la 13:20 nacio mi hija un poco floja no queria salir,estaba ella muy a gusto en la barriga y me hicieron la episotomia duele pero bueno no mucho y mira q soy primeriza y mas miedo q tenia yo del parto.OS DIGO LA VERDAD EL DOLOR DE DILATACION DUELE POR Q ESO NO ESTA EN LA PARED Y HAY Q PASARLO PERO UNA VEZ Q TE PONE EL EPIDURAL ESO ES UNA BENDICION DE DIOS NENA POR MI NO ME IMPORTARIA PARIR OTRA VEZ DE VERDAD PERO PASAR LOS DOLORES COMO Q NO.ASI Q PRUEBA ESA EXPERIENCIA Q ES MARAVILLOSO Y PRECIOSO.BESOS ROSCLAUDIA.