Foro / Maternidad

El 2012 nos cambiara la vida,conseguiremos nuestro positivo!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:50
I
ijlal_6521893
7/1/12 a las 23:17

Para las que llevan años buscando,para las q comenzaron hace unos meses, para las q empiezan su busqueda...para todas...este va a ser nuestro año y este es nuestro post para compartirlo todo,trucos,dudas,emociones... juntas lo conseguiremos

Ver también

I
ijlal_6521893
8/1/12 a las :14

Lista
PARA ENERO...
Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26 ene
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
sevillana243_________5mb_________________ ??/enero

FEBRERO
Mel________________7mb_________________
Winteris____________6MB_________________
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Aidah3______________6MB________________
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________

N
nouran_7071808
8/1/12 a las 5:37

Holaa!!
me puedo unirrr??? no hace años pero comence la busqueda y la interrumpi... en diciembre empeze de nuevo!!!
Me llamo Mirna, soy de Argentina y tengo 24 años, este es mi segundo mes de busquedaa!! besazo y suertee



PARA ENERO...
Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26 ene
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
sevillana243_________5mb_________________ ??/enero

FEBRERO
Mel________________7mb_________________
Winteris____________6MB_________________
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Aidah3______________6MB________________
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb Aprox

G
gabina_9812584
8/1/12 a las 8:48

Me uno!!!
Yo llevo buscando 2 meses... no la espero para el 10-11 de enero... eperemos que no venga!!!!!

L
liuva_5185339
8/1/12 a las 14:34


olaaaa chicas de nuevo!!!!ns volvemos a encontrar jajajaaja,bueno yo no la espero para el 30-31 de enero mas o menos jejeeje.Mucha suerte chicas,la busqueda se esta haciendo larga pero lo conseguiremos,x cierto es mi sexto mes de busqueda

B
bochra_8441519
8/1/12 a las 14:45

Hola !!!
Me encantan estos foros !! Yo de este me pase a la adopcion , y despues de 7 años estoy aki itra vez !!! Estoy esperando hacerme una ecoglafia y espero k este todo bien , despues d tantos años pense k ya no podria pero ha ocurrido un milagro y espero k este se cumpla del todo !!! Suerte a todas

A
ambra_8429012
9/1/12 a las 7:20

Hola chicas!
Como van esos deberes? Yo todavia sigo con la regla Asi que cuando se vaya a ponerse a trabajar! Ojala sea el regalo de san valentín! Bueno vamos a ver que pasa este mes! Muchas Bendiciones para todas! Besitos!

D
dory_9174330
9/1/12 a las 13:34


Hola a todas , como vamos, yo este mes totalmente perdidad , en esta semana recogo los resultados de la prueba de sangre, calculo que mi regla me toca para el dia 24 o asi

I
ijlal_6521893
9/1/12 a las 21:44

Actualizo para q pronto lleguen los positivos
PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26enero
sevillana243_________5mb_________________24enero
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
Aidah3______________6MB________________ 30-31Enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb

R
rodney_5338491
10/1/12 a las 8:11

Actualizo!!!
Buenos dias!!!!
Chicas, mucha suerte, espero que este año nos traiga muchas cosas buenas y nuestro bebe!!
Yo la espero para el 20 de enero...yo y la hija de mi chico se lo pedimos a los Reyes...queremos un hermanito...asi que confio en que pronto llegara...MUCHA SUERTE!!!! Y nunca dejeis de sonreir!!!!


PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Yoshiali ----------------------------------------------------------20 enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26enero
sevillana243_________5mb_________________24enero
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
Aidah3______________6MB________________ 30-31Enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb

G
gabina_9812584
10/1/12 a las 8:45

De momento nada
no la espero para hoy, y de momento... ni rastro, pero tengo molestias lo mas tarde que ha llegado a aparecer al medio dia...

F
fedra_6442470
10/1/12 a las 15:34

Hola chicas
Es mí cuarto mes de búsqueda yo no la espero para el 30 o el 31 de enero. Me encanta compartir está experiencia con vosotras.besos

N
nouran_7071808
10/1/12 a las 16:13

Hola
Alguna novedad??? yo esperando mis dias fertiles, pero por las dudas debereando dia si dia no... Aunque mi marido ultimamente quiere todos los dias, asi que yo contentisima .
Quien canta el primer ++?? vamoooossssss

I
ijlal_6521893
10/1/12 a las 16:40

Test
yo los he comprado este mes: http://www.libertytest.es/ me han llegado en 2 dias (soy de Madrid)

G
gabina_9812584
10/1/12 a las 17:06

De momento.... seguimos sin rastro
5 de la tarde y la warry aun no ha hehco su aparicion estelar... . no hago mas que mirar el papel cuando hago pis como si fuera a hablarme jajajaja

G
gabina_9812584
10/1/12 a las 17:10


esperate uno o dos dias mas y repites, aunque yo mañana mismo ya me lo estaria haciendo!!! jjajaja. Ainnnnsss!! ue creo que tenemos otro ++++++++!!!!!!!!

I
ijlal_6521893
10/1/12 a las 20:09

Y el flujo?
has tenido clara de huevo?fijate tb en eso,aunq puede ser q se te retrase un poco la ovulacion, no te preocupes eh?' q lo cazas seguro

L
liuva_5185339
10/1/12 a las 20:10

Sunny
Olaaaa jejeje,iwal se te retraso un pokillo la ovulacion,no decaigas yo este finde empiezo mi semana fantastica pero yebo tantos chascos k bueno.....ojala tnga suerte ademas me acabo enterar una amiga mia cercana esta embarazada y me da una envidia!pq las k buscamos no nos kedamos y las k no lo consiguen sin mas? juuuuuuum!k injusta es la vida!mi prima ya va a nacer su niña,mi tia de 6 meses,ahora mi amiga y yooooo? ojala tngamos suerte Sunny

I
ijlal_6521893
10/1/12 a las 20:13
En respuesta a gabina_9812584

De momento.... seguimos sin rastro
5 de la tarde y la warry aun no ha hehco su aparicion estelar... . no hago mas que mirar el papel cuando hago pis como si fuera a hablarme jajajaja

A ver si tienes suerte
tu tranquila eh? se q es peor dia porq por una parte hay esperanza pero tb miedo... ojala nos des una buena noticia

I
ijlal_6521893
10/1/12 a las 20:22

Una historia de esperanza
chicas, tengo una pareja de amigos que llevaba 3 años buscando, lo hicieron dias alternos,con test, piernas arriba,de vacaciones...y nada.hace 2 semanas fue a la revision para empezar con Inseminacion y al hacerse la eco... Ella les decia q era imposible,q ese mes solo lo habian hecho una vez a 4 dias de la warry pero si,esta embarazada!! a mi me ha dado q pensar pq yo solo me centro en la semana de ovulacion y luego me olvido, me obsesiono tanto en saber si tengo sintomas q no hago deberes asi q este mes de principio a fin, q nunca se sabe!!! ah! ella no tuvo ningun sintoma! chicas, NUNCA PERDAMOS LA ESPERANZA

I
ijlal_6521893
10/1/12 a las 20:27


veras me acabo de comprar una casa y la calle donde esta se llama asi, me parecio bonito poner ese nombre a ver si me da suerte y cdo me cambie en un par de meses ya puedo pintar la habitacion del bebe

S
suria_5504364
10/1/12 a las 23:15

Yo también me uno
Hola chicas!!! me uno a esta charla!!! yo también creo que el 2012 nos traerà suerte!!!

Me presento: acabo de cumplir 28 y el 2011 me ha dado mucho por culo.... me quede embarazada en octubre 2010 y en la primera eco me dijeron que era embarazo molar y me hicieron un legrado... he tenido que estar un año sin poder intentarlo... haciendome analiticas y ecos cada 2 meses....

En diciembre me dieron luz verde pero he tenido un mes anovulatorio (se dice asi cuando no ovulas?) así que tengo mucha ilusion puesta en este 2012...

Tuve la el dia 4 asi que debo estar apunto de empezar la semana buena... de todas formas deciros que usare la misma tecnica que el mes que me quede... segun la calculadora de ovulacion de serpadres.es ovulo el 16 asi que cojmo es dia par, voy a hacer deberes todos los dias pares del mes.... asi siempre tendre espermatozoides al acecho de mi ovulo!!!!!!!

LO CONSEGUIREMOOOOOOOOOOOS

I
ijlal_6521893
10/1/12 a las 23:24
En respuesta a suria_5504364

Yo también me uno
Hola chicas!!! me uno a esta charla!!! yo también creo que el 2012 nos traerà suerte!!!

Me presento: acabo de cumplir 28 y el 2011 me ha dado mucho por culo.... me quede embarazada en octubre 2010 y en la primera eco me dijeron que era embarazo molar y me hicieron un legrado... he tenido que estar un año sin poder intentarlo... haciendome analiticas y ecos cada 2 meses....

En diciembre me dieron luz verde pero he tenido un mes anovulatorio (se dice asi cuando no ovulas?) así que tengo mucha ilusion puesta en este 2012...

Tuve la el dia 4 asi que debo estar apunto de empezar la semana buena... de todas formas deciros que usare la misma tecnica que el mes que me quede... segun la calculadora de ovulacion de serpadres.es ovulo el 16 asi que cojmo es dia par, voy a hacer deberes todos los dias pares del mes.... asi siempre tendre espermatozoides al acecho de mi ovulo!!!!!!!

LO CONSEGUIREMOOOOOOOOOOOS

Bienvenida!!!
me alegro mucho q te unas a este "cafe ... Este es nuestro año asi q contadores a 0, a olvidar el pasado y a sonreir pensando en el futuro.

G
gabina_9812584
11/1/12 a las 8:10

Creo que va a aparecer
al limpiarme esta mañana era rosita muy muy clarito... asi que durante la mañana hara su aparicion la warry . A esperar la semana fantastica otra vez

I
ihsane_9132075
11/1/12 a las 9:50

Hola chicas!!!
He visto post nuevo!!! Y que alegria, a ver si esto nos da lo que queremos!!!!!! Yo este mes estoy haciendo muchos deberes, dia si dia no, casi durante todo el ciclo, asi que, a ver si tengo suerte!!!!
Venga chicas, muchos animos y besitos!!

D
damara_7029704
11/1/12 a las 12:22

A empezar otra vez
Tengo muchas esperanzas este mes, me parece que en estos dias tendre los dias fertiles, ya estoy sintiendo los sintomas y para estar segura tengo las tiras de ovulacion
ya les contare...
suerte para todas...

D
damara_7029704
11/1/12 a las 15:08

tranquila
si que es raro lo de tu periodo elyma, pero a mi me ha pasado en otros ciclos y a veces es el estres y el pensar mucho, que la regla lo refleja.....me paraece que todas deberiamos relajarnos un poco y seguro sin darnos cuenta nos quedaremos, lo digo por mi misma, que tambien pienso mucho en esto , este viernes empezare un curso de baile de salsa con mi marido y seguro desconectaremos un poco ....

N
nisri_8583293
11/1/12 a las 15:12

Hola a todas!!
Buenas.. tengo una duda sobre sangrado por implantacion o regla! bueno he echo mis deberes con mi novio el mes de diciembre y en enero.. llevo desde diciembre con unos sintomas que nunca e sentido en el otro embarazo( aunque acabo en aborto) estube con mareos, mucho sueño, habia comidas que me gustaban mucho y no me apetecia, dolor de ovarios y cambios de humor... el periodo me tocaba para el dia 6, y me bajo un sangrado muy claro pero abundante como todos los meses pero me duro 2 dias.. y a lo ultimo manchava flujo marron con flujo muy clarito..aun tengo dolores de ovarios,me tiran los riñones y en la barriga noto como si tubiera flato y al estar mucho tiempo andando me duele y me canso.... por favor si alquien puede ayudarme lo agradeceria mucho.... deseo mucho este embarazo!!! besos a todas

I
ijlal_6521893
11/1/12 a las 20:39

A mi tb me paso
yo tuve un mes q a 10 dias de la warry manche un dia,luego paro (y claro yo ya me sentia embarazadisima y me monté mi pelicula...) y el dia de mi regla vino normal... yo llevo 5 meses buscando y te aseguro q ninguno he tenido una regla norma...imagino q nuestro cuerpo de alguna forma se defiende un poco de los soldaditos,hasta q llegue el soldado valiente y derribe la muralla y ese mes SEGURO Q ES ESTE

I
ijlal_6521893
11/1/12 a las 21:23

Segun ella...
yo la verdad no me lo creo.mucha gente dice q a la primera,q mira q rapido q somos muy fertiles...y cdo pasa el tiempo se les olvida y cuentaan la verdad.Mi cuñada tb decia q a la primera y en navidad hablando un dia me dijo q eso lo decia por no dar mas explicaciones pero q habian tardado 7 meses...por 2 dias q se t olvide la pildora lo veo dificil si los demas te la tomas, pq el proceso para ovular son muchos dias y no solo 2.ya veras q con el tiempo sale la verdad, y si no pues q suerte...

I
ijlal_6521893
11/1/12 a las 22:37

Actualizo
Contarnos algo la q no la esperais para estos dias

PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
Virginia_____________??__________________-10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
Yoshiali ----------------------------------------------------------20 enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26enero
sevillana243_________5mb_________________24enero
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
Aidah3______________6MB________________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb________________ 30-31Ener

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb

I
ijlal_6521893
11/1/12 a las 22:45

Yo mas animada
Este ha sido mi peor mes,el dia 5 estabamos con amigos tomando algo y yo animadisima pensando q podia ser mi mes y fui al baño y...la indeseable! le dije a mi novio q me iba a casa q estaba muy cansada y q el se quedará y llegué a casa y me puse a llorar como una niña pequeña(no tuve ni fuerzas para contaroslo).Nosotros tampoco hemos dicho q estamos buscando asi q los altibajos los comparto con vosotras intentare tomarmelo con mas tranquilidad pq a este ritmo acabo en un psiquiatrico

S
suria_5504364
12/1/12 a las :08

Actualizo la lista ..

PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
Virginia_____________??__________________-10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
Yoshiali ----------------------------------------------------------20 enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26enero
sevillana243_________5mb_________________24enero
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
Aidah3______________6MB________________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb________________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? _________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb

X
xuyan_8050211
12/1/12 a las :10

Me podeis incluir?
Hola chicas me despedi de vosotras porque no puedo ser mama de forma natural pues tengo las trompas obstruidas. Como empiezo el tratamiento en febrero me gustaria participar de nuevo en la lista. No la espero para el 29 de diciembre. Saludos a todas!!

A
an0N_970717799z
12/1/12 a las :41

Muchos animos para este año
Hola a todas, alguna de vosotras puede q me conozcais, espero q no, por q eso quiere decir q todas las q comenzamos el año pasado nuestra búsqueda han conseguido Su ansiado positivo.
Yo sigo con mi búsqueda, mañana voy al gine ya que hace un año q andamos buscando y nada de nada, yo padezco endometriosis, tengo un quiste de chocolate de casi 4 cm en el ovario izquierdo, en principio todas las pruebas salieron bien y el médico nos dijo q no tendríamos problema para lograr bebé pero ya pasó un año y nada así q volvemos a la clínica haber sí hay suerte utilizando algún tratamiento, decir q justo este finde entre el viernes y el sábado ovule y hice deberes ambos días, supongo q aunque hubiese habido suerte no se verá todavía en la Eco pero bueno la esperanza es Lo último q se pierde, Lo que OS quería preguntar es Lo siguiente, mis ciclos son de 33-34 días, ovule entre el viernes y el sábado pero desde entonces sigo con mucho flujo y con molestias en el bajo vientre como pinchazo no se que pensar por q el pecho no me duelen como todos los meses, me han dicho q puede ser q este ovulando de ambos lados y por eso hay tantos días con flujo abundante y sin dolor todavía en los pechos, que pensáis vosotras? .
Bueno chicas, mucha suerte a todas para este mes, espero ver muchos positivos y no OS desanimes yo llevó 1 año y aquí sigo

A
an0N_970717799z
12/1/12 a las :53

Oshe- eso suena bastante bien
Espero q sea tú gran positivo, eso pinta a implantación, manchas rosas y nada de la warry, espero q en pocos días pueda leerte ese positivo.
Mucha suerte

A
an0N_970717799z
12/1/12 a las :56
En respuesta a an0N_970717799z

Muchos animos para este año
Hola a todas, alguna de vosotras puede q me conozcais, espero q no, por q eso quiere decir q todas las q comenzamos el año pasado nuestra búsqueda han conseguido Su ansiado positivo.
Yo sigo con mi búsqueda, mañana voy al gine ya que hace un año q andamos buscando y nada de nada, yo padezco endometriosis, tengo un quiste de chocolate de casi 4 cm en el ovario izquierdo, en principio todas las pruebas salieron bien y el médico nos dijo q no tendríamos problema para lograr bebé pero ya pasó un año y nada así q volvemos a la clínica haber sí hay suerte utilizando algún tratamiento, decir q justo este finde entre el viernes y el sábado ovule y hice deberes ambos días, supongo q aunque hubiese habido suerte no se verá todavía en la Eco pero bueno la esperanza es Lo último q se pierde, Lo que OS quería preguntar es Lo siguiente, mis ciclos son de 33-34 días, ovule entre el viernes y el sábado pero desde entonces sigo con mucho flujo y con molestias en el bajo vientre como pinchazo no se que pensar por q el pecho no me duelen como todos los meses, me han dicho q puede ser q este ovulando de ambos lados y por eso hay tantos días con flujo abundante y sin dolor todavía en los pechos, que pensáis vosotras? .
Bueno chicas, mucha suerte a todas para este mes, espero ver muchos positivos y no OS desanimes yo llevó 1 año y aquí sigo

Ponedme en la lista porfi
Tiara25 años Sevilla...............12mb.... ........20enero warry

D
damara_7029704
12/1/12 a las 10:04

No keda mas q esperar...
Cuantos comentarios chicas, y veo todas estamos igual, esto de esperar no nos sienta nada bien, lo digo por mi,...pero animo y esperanza que es lo q nos keda...
ayer me hice el test de ovulacion y ha salido la segunda rayita no muy fuerte pero se ve, asi que creo q estos dias estare fertil, a ver si resulta que ya no q mas hacer
animo helsinky, que yo estoy igual, nadie sabe que lo estamos intentando y tambien me dan bajones cuando me imagino que ya hubiera tenido 6 meses del embarazo que perdi.....
elyma, relajate y has un poco de ejercicio y ya veras que se te normalizara la regla, si te contara lo rara q era mi regla antes y era por mucho estres.....
suerteeeeeeeeeeee

I
ihsane_9132075
12/1/12 a las 10:09

Hola hola!!!
Venga chicas, esos animos arriba!!!!
sunny, ves como al final salió la carita!!!
oshe, ya veras como lo consigues!!
Yo creo que estoy en plena ovulacion y aho estoy yo debereando a tope!!! jejeje, menos mal que esto es agradable, porque entre tensiones del trabajo, tension cuando te tiene que bajar la regla y demas......

F
fedra_6442470
12/1/12 a las 13:32
En respuesta a suria_5504364

Actualizo la lista ..

PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
Virginia_____________??__________________-10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
Marinnaydiego________??_________________??
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
Yoshiali ----------------------------------------------------------20 enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ----------------8mb---------------------------24/26enero
sevillana243_________5mb_________________24enero
Geminis518_________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
Aidah3______________6MB________________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb________________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? _________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb

Gracias estrellademar
por meterme en la lista , que ilusión... Ya veras que este post nos va a traer suerte. Hoy tengo flujo clara de huevo mas o menos creo, yo todavía no me hago test de ovulación ni me tomo las tempes porque sinceramente ni me acuerdo intentare hacer deberes. De todas formas mañana tengo cita con mi ginecóloga a ver si me aumenta la progesterona este mes.Besos a todas.



L
liuva_5185339
12/1/12 a las 14:24

Win!
olaaa andaba un poco perdia jjejeje,este finde esmpieza mi semana fantastica supuestamente a si k a debereear mas jijij hber k tal este mes!suerte cn las pruebas ya ns contaras,muaksss

L
liuva_5185339
12/1/12 a las 14:27


venga chicas k con estos animos no podemos fallar eh! elyma,sunny,win,titalulu,helsi nki k es nuestro mes a deberear a tope hber si ese soldadito valiente aparece de una vez!!!

I
ihsane_9132075
12/1/12 a las 17:19

Jajajajajajaja
Que bueno, lo del soldadito valiente, el soldado Ryan
A este paso vamos a hacer una guerra mundial, todo con tal de que el soldado llegue a su destino!!!
Bueno chicas, y hablando de todo un poco y los reyes que os han traido????

I
ijlal_6521893
12/1/12 a las 22:06

Bienvenidas las nuevas
Lupetina,q alegria q hayas vuelto con nosotras He visto un positivo de esta lista en otro foro, a ver si entra y nos lo cuenta q alegria Isabella,gracias por compartir tu experiencia. sunny, a hacer deberes eh? dame tu direccion q voy a animarte A POR EL OVULIN!!

PARA ENERO...

Pipper1991__________1MB_________________??
Jeskk ------------------------??-------------------------------- ??
Virginia_____________??__________________-10 Enero
raquelmp____________4mb________________10-11Enero
oshe_______________2mb_________________12 enero
Marinnaydiego________??_________________ 13Enero
Nuria1107____________5MB________________ 13 Enero
Quivana______________??__________________13 enero
Yoshiali ----------------------------------------------------------20 enero
Tiara________________12mb._______________20enero
chaparrita____________3mb________________21enero
Sunny -----------------------4MB-----------------------------21 Ener
porsiempre__________2mb_________________23enero
Xenia20117 ---------------_-8mb---------------------------24/26enero
sevillana243__________5mb_________________24enero
Geminis518__________5MB_________________25 Enero
titalulu_______________5mb________________28 enero
lupetina__________________________________29enero
Aidah3______________6MB________________30-31Enero
mitesoro____________ 4mb________________ 30-31Ener
estrelleta____________ ?? _________________31-enero

FEBRERO ( San Valentín )
Mel________________7mb_________________
Mirnita17____________3MB_____________01-02 Feb
Helsinki____________ 6MB_________________2 Feb
Winteris____________5MB_________________4 Feb
Elyma9_____________3MB________________
Gabyyechuela_______16MB_______________
virginia______________2mb________________10-11Feb

POSITIVOS!!!
isabella_________________________________10Enero

B
bochra_8441519
12/1/12 a las 23:16

Embarazo????!!!!!
Bueno despues delnmes k llevo , k si k no ya no se k pensar !!
Hoy en la ecoglafia al fin ha salido la bolsita !!
Pero no se ce nada ..... Asin k tendre k edperar 15 dias mas para saber si esra bien o es un huevo vacio.....
Rezo paea k valka todo bien .. Despues d tantos años........
Pero chicas no os desanimeis nubca !!!!

G
gabina_9812584
13/1/12 a las 8:18

Yo espero la semana que viene con ansias!!!!
el dia 11 vino la warry, hoy es mi ultimo dia, estoy feliz! ahora a hacer deberes, y a esperar que el dia 8 no vuelva la indeseable!!!

R
rodney_5338491
13/1/12 a las 11:10

Chicas!!!!
Que hoy es viernes!!!! pensemos en positivo y a por todas!!! os deseo que encontreis vuestro bebe en breves!!!!!!
Ami me toca para el dia 20, y esperando a que los reyes magos me concedan mi gran deseo y sueño...ufff!!! pero no me quiero rayar, pero seria un buen regalo de cumple para mi!! ademas este mes he hecho los deberes los dias que corresponden, con mucho amor ademas, jajajaja.
SUERTE!!! Y UN MILLON DE BESOS!!!

R
rodney_5338491
13/1/12 a las 11:12

Felicidades!!!
Que bien!!! me alegro mucho por vosotros!!! que bien!!!!!
Disfrutalo mucho
besitos!

F
fedra_6442470
13/1/12 a las 13:02

Chicas!!!
Acabo de llegar de la ginecóloga, me ha hecho una eco para ver los ovarios , todo esta perfecto estoy en preovulacion con mi folículo apunto de romperse en el ovario izquierdo.así que continuare con mis deberes, muchos ánimos a todas.

R
rodney_5338491
13/1/12 a las 13:06

Yuhuuuuuu
pues mucha suerte y porfa cuentanos cuando sepas!!!
Muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir