Foro / Maternidad

Chicas, otro post sobre el tabaco, lo siento pero me indigna lo que leo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 22:38
A
an0N_548842099z
19/9/10 a las 16:28

En el último año 60.000 personas han muerto en España como consecuencia del tabaco
Casi 20.000 por tabaquismo pasivo, ¡¡¡PASIVO!!!! ¿OS ENTERAIS?
Yo creo que no hace falta decir nada más, pero aun así voy a seguir diciendo ........

..................
A los que no fumamos no nos importa lo que hagais con vuestras vidas, ni con vuestros pulmones, ni que apesteis a tabaco, ni que os huela el aliento ....... si no fuese porque también nos perjudicais a nosotros y a nuestros hijos ¿ es que está bien fumar en un parque con un montón de niños a tu lado? aunque sea la calle, me da igual, estará permitido pero otra cosa es que esté bien hecho .......
...................
Y una chica dice que le molesta el humo de los fumadores y que le molesta que se fume delante de los niños ¡¡¡¡¡que barbaridad!!!!! ¿¿¿¿no???? Ay que ver, que cosas tiene ....... Si en el aire hay polución por los coches y todo eso que mas le da tragarse de paso el humo de los cigarrillos de los fumadores?? .....
.................
y alguna va y dice "igual tu cuando cagas y te limpias el culo luego no te lavas las manos y tocas a tu hijo", que argumento más convincente, (como el de los coches) mira que sois "barriobajeras"... sí, sí, "barriobajeras" y eso que aqui todas teneis estudios y carreras ...., pues yo trabajo de cajera en un super y tengo más educación y mejores maneras que vosotras.

ah bueno y luego las que salen diciendo que hay cosas peores que fumar delante de los niños, como pegarles y maltratarles ¿es que alguien lo ha dudado? ¿por que mezclan churros con meninas?

y podria seguir ... porque es que de verdad, mira que soltais burradas.

Ver también

O
odeta_6285313
19/9/10 a las 17:02


Esta chica quien es???

B
bi_8902516
19/9/10 a las 17:49

Por alusiones
la del culo fuí yo. ................mira para que te respeten tienes que respetar, y la tipa escribio algo así como "prefieren el humo a la salud de sus hijo"...............venga y que la den por donde amargan los pepinos, (no quiero ser barriobajera).
Pero que os creeis las no fumadoras, que sois mejores por no fumar ????, lo que pasa es que ahora está de moda ir en contra de los fumadores.

Que si, que si, que está muy mal estar fumando en un parque, pero yo también veo mal los corrillos de marujas comiendo pipas, que puede caer una al suelo y la coje un niño y se ahoga.
Que no solo está mal fumar....................¡¡¡qu e hay sin fin de cosas mal!!!!!.

Pues a ver si empezamos a mirar mal a los borrachos y empiezan a prohíbir la cerveza.
A ver si empieza a ver policias por todos los lados para coger a todos esos imprudentes que van por la carretera.
Que empiezen a prohibir la venta de chorizo que da mucho colesterol y por eso también muere mucha gente.
Que empiezen a prohibir las discotecas que la música alta es mala para los oídos.

PD. HE MEZCLADO LAS CHURRAS CON LAS MERINAS

A
an0N_548842099z
19/9/10 a las 18:28

Lo que digo, barriobajeras .....
es que algunas no lo pueden remediar, aunque sepan lo que son las merinas ....

Vuelvo a repetir, para que os canseis más ....

60.000 personas mueren al año, 20.000 son fumadores pasivos, entre ellos niños .... Si uno de ellos fuese el vuestro seguro que no pensabais lo mismo ......

hala, ya podeis seguir despotricando .....

A
an0N_628228099z
19/9/10 a las 22:38


la barriobajera número uno (o sea, yo misma) con carrera, eso si, no acaba de deducir qué puede salir de mezclar un churro con una menina ( para quien no lo sepa una menina era una dama de compañía de una reina o una infanta)...bueno, se me ocurre algo pero no lo digo aquí porque no es "fino"


P.D. voy a colocarme el cilicio, que me acabo de fumar un cigarro y tengo que flagelarme un rato

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir