Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
aria_8450357
4/3/15 a las 18:07
En respuesta a gitana_5660997

Triplicado!!!
No me lo puedo creer!!! de 15.3 ha pasado a 45.6!!! Madre mía......no se si estar contenta o que......Aun así sigue siendo muy baja xa la edad q el embrión tiene. A ver, es buena señal. Miedo me da q aunque siga así, por ir retrasado no se desarrolle bien.... Esto es un sin vivir!! Pero bueno.......voy a dejar volar la imaginación y pensar q estoy embarazada de verdad!! Chicas, me estáis dando mil ánimos!! mil gracias por estar pendiente!! Ojalá, como decís, yo sea un milagrito de esos q se leen!!! besazosss!! luego entro. Carmen!! ya lo tienes chupado. Ánimo!!!

Nada de eso, tu embarazo va para delante.
piensa en positivo, ya lo tienes, esta hay aferrado a ti, los misterios de Dios son cosas que no sabemos, cuídate y cree que todo va salir bien, un abrasote.

Ver también

H
helmer_9943698
4/3/15 a las 18:21
En respuesta a gitana_5660997

Triplicado!!!
No me lo puedo creer!!! de 15.3 ha pasado a 45.6!!! Madre mía......no se si estar contenta o que......Aun así sigue siendo muy baja xa la edad q el embrión tiene. A ver, es buena señal. Miedo me da q aunque siga así, por ir retrasado no se desarrolle bien.... Esto es un sin vivir!! Pero bueno.......voy a dejar volar la imaginación y pensar q estoy embarazada de verdad!! Chicas, me estáis dando mil ánimos!! mil gracias por estar pendiente!! Ojalá, como decís, yo sea un milagrito de esos q se leen!!! besazosss!! luego entro. Carmen!! ya lo tienes chupado. Ánimo!!!

Mariamore9
Madre mía q alegría más grande me has dado!!!!!! Los milagros existen!!! Un besazo y a cuidarse Oleeeee!!!!

A
aria_8450357
4/3/15 a las 18:39

Embriones
Tienes razón embriones como dices tu, , si el seguro que compré no habla de vitrificacion seguramente me toca pagar, lo extraño es que lo digan a ultimo memento.

A
aria_8450357
4/3/15 a las 20:43

Elissa 2015
Pues mi seguro no me cubre desde los 40 así que ni modo, me toco irme por lo particular y de seguro me tocara pagar el año, creo que el sistema de seguro es igual en todas partes, las 40tonas no tenemos mucha ayuda en cuestión de fertilidad, lo otro,la verdad es que quisiera una sola donante para mis bebes, por que quiero mínimo dos chiquillos dando vuelta por la casa y ver que entre ellos hay alguna similitud de genes y pues claro parecido.

G
gitana_5660997
4/3/15 a las 21:02

Hola chiquitinas!
Hola!!! Me encantan vuestras palabras, soys mara!
villosas! Q subidón me dan xq francamente estoy muerta de miedo.
La clínica me ha dicho q me repita la beta el lunes. Que no está mal la evolución.....q aún sigue siendo baja, y q hay q controlarla bien, y q ojalá salga todo bien. La verdad q no me han dicho nada más.
Y yo ya ando rayada pensando q a ver si de akí al lunes ha bajado.....Voy a intentar no pensarlo. Fijaos cómo será mi ralladura.....que he barrido y fregado el suelo de la cocina, y he cogido el cubo con el agua, y ya pienso q como el chikitín es tan poca cosa ....q igual se ha desprendido del esfuerzo del cubo y la fregona.....Madre mía!!! Q paranoia sin sentido..... Y yo q era la primera q critica gilipolleces de esas como la mía q dicen mis amigas cuando han estado embarazadas....!!!! Jajaja
Soy consciente de q la beta no es nada bollante. Además cuanto más tarde se implanta el embrión más porcentaje de abortos hay, xq ya no realiza bien el desarrollo embrionario. Ya no corresponde a las semanas q tiene q ser, el embrión en las ecos ya no mide lo normal, se atrasa el latido e incluso no hay latido.....Además si la beta no sigue subiendo bien, puede ser un ectópico.....puffffff.......es q encima mi profesión tampoco me ayuda en estos casos......al revés.

Carmen, a ver si puedes dormir ésta noche......y mañana antes de irte a la analítica q no te tiemble mucho la mano al hacerte el pipitest....xq a mi es horrible....Jajajaj. Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Yoyis....menos mal q todo va perfecto!! Lo q pasa q nos parece mentira q todo nos vaya bien, después de lo q hemos pasado, verdad?

Serysas, yo xa la histeroscopia me tomé un tramadol (ya...es muy heavy, si kieres tomarte algo sustitúyelo por nolotil) y un diazepam....claro.....no me enteré de nada xq iba drogada perdida....Jajajaj
Cd me hicieron el raspado el mes pasado sólo fui con un nolotil.

Monti...al final se va a cumplir lo de tu amiga. Ya veo q vas bien en la espera. Ánimo.

Lokita, q tal te ha sentado el pinchacito??

En mi clínica he tenido q pagar 350 euros xa q me congelaran los q no me pusieron.

Y a todas!!!, no veais q ánimos al leer vustros comentarios....Y como decís una de vosotras. Ojalá lo consigamos todas!!! Q ya toca, ya hemos sufriodo suficiente!!

Muchos besos!!!!

G
gitana_5660997
4/3/15 a las 21:03

Ya me he cargado el planing de lokita
Lokita perdóname.....he pisado el planing....gggggrrrrrrr

G
gitana_5660997
4/3/15 a las 21:58

Elissa
Jajajaj, si,si...en vivo. la verdad q fueron 10 segundos. Sólo sentí dolor de ovarios intenso durante décimas de segundo. Precisamente me lo hicieron xa al ciclo siguiente hacerme la transfer. Cuanto llevas de retraso de la regla? Cuando te dicen lo de q según la eco te dicen fecha, es cuando ya has empezado con la meriestra/parches. Pero no lo entiendo, ya le han sacado los óvulos a la donante?? Yo tomaba la meriestra y me hacían ecos mientras a la donante le bajaba la regla y le hacían la punción. Yo alcancé la medida del endometrio sin estar la donante aún preparada. Pero ellos ya sabían más o menos lo q iba a tardar la donante en estimular y todo, y lo q sí me orientaron era en qué semana podría ser la transfer. Quizás ellos te lo van a hacer así......

G
gitana_5660997
4/3/15 a las 22:01

Monti
Gracias guapa!! Ya sabes q tú eres la tercera en cantar tu positivo!!! porque mañana vamos a oír el de Carmen!! un besazo!!

X
xiuyun_728013
4/3/15 a las 22:42

Buenas noches chicas.
mariamore muchas felicidades, ves como nunca hay que perder la esperanza, cuidate mucho y que siga subiendo esa beta.
carmen mucha suerte para mañana, nos tienes que cantar un super positivo, te mando toda mi energía positiva.
yoyis me alegro de que este todo ok, cuidate mucho y a ver si encuentras pronto una camarera, para poder descansar tu.
Montti a ti ya te va quedando menos , tu la siguiente.
chebu que tal estas ? tu trasfer tiene que estar al caer.
daliz en mi clínica tienes que pagar casi 400 por cada año.
animo chicas que estáis un montón ha las puertas.
besitos para todas.

A
aria_8450357
4/3/15 a las 22:51

Elissa 2015
Pues según me comento la doctora muchas de la donantes ya están hace tiempo tomando pastillas anticonseptivas para luego llamarlas e ir paralelo contigo, en otras ocasiones te hacen venir la regla como fue mi caso, para adaptarme a la fecha de la donante, yo no menstruaba llevaba 3 meses la doctora me dio progesterona y nada no me bajo, luego me dio anticonceptivas por 10 días y justo cuando la donante tenia su segundo día, el mio fue el primer día por un pelin casi no sincronizamos, sin embargo la doctora me dijo que estaba mas que bien.

A
aria_8450357
4/3/15 a las 22:59

Otra cosilla que se escapa!
si la donante ya esta lista para la punción y si tu endometrio aun no llega al tamaño deseado, la doctora previendo esto te manda a tomar progesterona esto hace que cresca un más rápido, va con pegado de los parches y alcance el tamaño en poco tiempo, lo digo por que yo llevo un ciclo cancelado de ovo, por cambio de donate. espero todo te vaya super bien. Saludos.

C
cisse_8097555
4/3/15 a las 23:08

Madre miaaaaa!
Que tarde tan movidita, yo leyendo desde el trabajo y sin poder escribir, aggggg, jajajaja.

Mariamore, madre mia, enhorabuena por esa beta, es verdad que es bajita pero yo todo lo que lei, es que lo importante es que duplique, y tu la has triplicado, siempre cautas claro que si, pero sobre todo disfrutalo, estas embarazada, asique cuidate mucho y deja la fregona eh, jajajaja, vaya milagrito!.

Carmen, como te dije el otro dia, si ves que stas nerviosilla, a mi me va de lujo algo calentito antes de dormir, asique nada, mañana te toca a ti, que yoyis y mariamore estan muy solitas en la lista. Suerteee.

Elissa, el raspado a pelo, a mi ademas parece que no daba bien, y no paraba de dar, madre mia no quiero ni acordarme, aunque lo normal es lo que dice carmen, que dure menos.
En mi clinica aconsejan para el siguiente intento dejar una regla por medio, con eso es suficiente, tambien supongo que dependera de cada caso, y si a sido por bioquimico pues dependera del tiempo en el que lo pierdas, a mi como me duro tan poquito, el cuerpo casi no tiene que recuperarse de nada.

Lo de tu eco, es verdad que a ti te habituan a la donante, pero si te hacen la eco y tu endometrio no esta preparado, porque muchas chicas les cuesta, pues dependen tambien de eso, pero si no hay ningun problema lo normal es que todo vaya bien para la fecha prevista. Lo de la regla....pues suele pasar,mla esperamos tanto que nos parece que no llega, ya veras como baja.

Daliz, en mi clinica, son 6000 la ovo,my aparte 500 por congelarte un año los que no te ponen. Un pastizal vamos.

Buenas noches chicas, y felices sueños.

A
aria_8450357
4/3/15 a las 23:12

Que tengan buena noche!
Ametz,que bueno que tienes tus congeladitos, espero se te realice tu sueño. ya tengo un promedio cuanto me podría salir,ya les contaré en que paro todo esto.
Carmenm; Mañana celebraremos otro positivo, que buena racha tenemos, chicas llueven bendiciones, estamos contigo!

A
aria_8450357
4/3/15 a las 23:31
En respuesta a gitana_5660997

Elissa
Jajajaj, si,si...en vivo. la verdad q fueron 10 segundos. Sólo sentí dolor de ovarios intenso durante décimas de segundo. Precisamente me lo hicieron xa al ciclo siguiente hacerme la transfer. Cuanto llevas de retraso de la regla? Cuando te dicen lo de q según la eco te dicen fecha, es cuando ya has empezado con la meriestra/parches. Pero no lo entiendo, ya le han sacado los óvulos a la donante?? Yo tomaba la meriestra y me hacían ecos mientras a la donante le bajaba la regla y le hacían la punción. Yo alcancé la medida del endometrio sin estar la donante aún preparada. Pero ellos ya sabían más o menos lo q iba a tardar la donante en estimular y todo, y lo q sí me orientaron era en qué semana podría ser la transfer. Quizás ellos te lo van a hacer así......

Mariamore
Si es verdad como dices, es mas fácil prepararte a ti para la fecha de la transferencia por que los parches te hacen crecer el endometrio, gradualmente y lento, por eso tu comenzaste primero que la donante.

E
elene_8580353
5/3/15 a las :20
En respuesta a aria_8450357

Que tengan buena noche!
Ametz,que bueno que tienes tus congeladitos, espero se te realice tu sueño. ya tengo un promedio cuanto me podría salir,ya les contaré en que paro todo esto.
Carmenm; Mañana celebraremos otro positivo, que buena racha tenemos, chicas llueven bendiciones, estamos contigo!

Carmen
Mucha suerte mañana , estamos anla espera de muy buenas noticias!!!!
Buenas noches chicas os deseo buena noche a todas!!!!

X
xi_9546884
5/3/15 a las 6:34

Mariamore y carmen
Enhorabuena Mariamore!!! Toda esperamos la confirmacion del lunes!!
Carnen!!! Mucha suerte hoy!!!!

S
sixto_737220
5/3/15 a las 7:07
En respuesta a gitana_5660997

Ya me he cargado el planing de lokita
Lokita perdóname.....he pisado el planing....gggggrrrrrrr

Mariamore9
Tranquila cielo q no hay problema,se pone otra vez y listo!!!jijiji
Unbesazooo

S
sixto_737220
5/3/15 a las 7:10
En respuesta a gitana_5660997

Hola chiquitinas!
Hola!!! Me encantan vuestras palabras, soys mara!
villosas! Q subidón me dan xq francamente estoy muerta de miedo.
La clínica me ha dicho q me repita la beta el lunes. Que no está mal la evolución.....q aún sigue siendo baja, y q hay q controlarla bien, y q ojalá salga todo bien. La verdad q no me han dicho nada más.
Y yo ya ando rayada pensando q a ver si de akí al lunes ha bajado.....Voy a intentar no pensarlo. Fijaos cómo será mi ralladura.....que he barrido y fregado el suelo de la cocina, y he cogido el cubo con el agua, y ya pienso q como el chikitín es tan poca cosa ....q igual se ha desprendido del esfuerzo del cubo y la fregona.....Madre mía!!! Q paranoia sin sentido..... Y yo q era la primera q critica gilipolleces de esas como la mía q dicen mis amigas cuando han estado embarazadas....!!!! Jajaja
Soy consciente de q la beta no es nada bollante. Además cuanto más tarde se implanta el embrión más porcentaje de abortos hay, xq ya no realiza bien el desarrollo embrionario. Ya no corresponde a las semanas q tiene q ser, el embrión en las ecos ya no mide lo normal, se atrasa el latido e incluso no hay latido.....Además si la beta no sigue subiendo bien, puede ser un ectópico.....puffffff.......es q encima mi profesión tampoco me ayuda en estos casos......al revés.

Carmen, a ver si puedes dormir ésta noche......y mañana antes de irte a la analítica q no te tiemble mucho la mano al hacerte el pipitest....xq a mi es horrible....Jajajaj. Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Yoyis....menos mal q todo va perfecto!! Lo q pasa q nos parece mentira q todo nos vaya bien, después de lo q hemos pasado, verdad?

Serysas, yo xa la histeroscopia me tomé un tramadol (ya...es muy heavy, si kieres tomarte algo sustitúyelo por nolotil) y un diazepam....claro.....no me enteré de nada xq iba drogada perdida....Jajajaj
Cd me hicieron el raspado el mes pasado sólo fui con un nolotil.

Monti...al final se va a cumplir lo de tu amiga. Ya veo q vas bien en la espera. Ánimo.

Lokita, q tal te ha sentado el pinchacito??

En mi clínica he tenido q pagar 350 euros xa q me congelaran los q no me pusieron.

Y a todas!!!, no veais q ánimos al leer vustros comentarios....Y como decís una de vosotras. Ojalá lo consigamos todas!!! Q ya toca, ya hemos sufriodo suficiente!!

Muchos besos!!!!

Mariamore9
Cielo no te preocupes ni te ralles,ya veras el lunes como esa beta esta mucho mas alta!!!!q si q estas embarazada no lo dudes,ya veras como todo va a salir genial.
Ten cuidado con la fregona,no andes haciendo el tonto q el primer trimestre es el peor por el riesgo.
El pinchazo bien,ya me pinche el domingo y la regla me toca el Lunes.
Unbesazooo

S
sixto_737220
5/3/15 a las 7:14

Elisa2015
Yo no te puedo ayudar xq es mi primera ovo y aun no estoy en ese proceso,a mi solo me dijo la gine q en cuanto me baje a mi la regla tengo q avisar y me mandar ir a la clinica para hacer eco,analisis de estradiol y no se q mas y me dicen lo q tengo q tomar de meriestra y ya se empieza a pinchar la donante q le hacen bajar la regla con la mia y q en la segunda quincena de Marzo seria la transfe.
Unbesazo

S
sixto_737220
5/3/15 a las 7:24

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!venga q ya estamos a mitad de semana!!!!esto esta chupado!!!!
CARMEN-Mucha suerte hoy,ya veras como nos mandas un super positivazo,te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MON TI-Que tal?ya te queda menos,ya veras como nos cantas ese super positivo,cuantos te pusiste?
SERYSASS-Estate tranquila q no te va a doler ya lo veras,y en nada ya estas al lio.
MARIAMORE-Venga cielo q la cosa marcha genial,ya veras el Lunes q bien te va a salir,y no cojas la fregona,escoba,aspiradora!!!!!
CONTRAVIENTOYMAREA-Que tal?ya te queda menos para la faena!!!jijiji
KOALITA-Como vas??
CHEBU-Sabes ya algo de la donante?
ELISSA-No te ralles y estate tranquila y positiva q todo va salir bien.
AEMETZ-Me alegro mucho q encontraras trabajo!!!en nada ya estas al lio!!!!!
YOYIS-Que tal?espero q ya estes tranquila al ver su saquito y q no hay nada malo.
A las demas venga animo q nos queda menos para esta lucha!!!!
Unbesazoooo para todas.

E
elene_8580353
5/3/15 a las 7:25

Una preguntita
Chicas a alguna de vosotras os mandaron algun antibiotico vaginal antes de hacer la trasfe?

S
sixto_737220
5/3/15 a las 7:27

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Esperar a q baje la regla y empezar.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Espera puncion.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando para que la baje la regla y empezar.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-Esperar que le baje la regla.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015- A mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Martes histeroscopia y raspado.Transd¡fe sobre la segunda semana de Abril.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.

Betaesperas.
Carmenmp80-beta 5/3
Montti73-beta 11/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Repetecion de beta 9/3.
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
5/3/15 a las 8:27
En respuesta a elene_8580353

Una preguntita
Chicas a alguna de vosotras os mandaron algun antibiotico vaginal antes de hacer la trasfe?

Contravien...
hola wapa!!!!a mi en la transfe de cuando la fiv no y ahora creo q tampoco,no habia escuchado eso nunca,te lo han mandado???para q?

S
sixto_737220
5/3/15 a las 8:29

Montti73
Q way!!!excelente calidad,ya veras como tus chiquitines se quedan contigo x nueve meses en la barriguina.
Te sobro alguno?
Es muy importante q estes positiva por que ayuda muchisimo.
Tienes algun sintoma?

S
sixto_737220
5/3/15 a las 8:41

Montti73
No es tu primera ovo?tu tranquila q ya veras como todo va salir genial y siempre positiva!!!!!
La proges es muy cojonera con los sintomas asi q no te preocupes.
Un besazoo

G
gitana_5660997
5/3/15 a las 8:58
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Esperar a q baje la regla y empezar.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Espera puncion.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando para que la baje la regla y empezar.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-Esperar que le baje la regla.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015- A mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Martes histeroscopia y raspado.Transd¡fe sobre la segunda semana de Abril.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.

Betaesperas.
Carmenmp80-beta 5/3
Montti73-beta 11/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Repetecion de beta 9/3.
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos días chiquitinas!!!
Cármennnnnnn!!!! Infinidad de velitas! Espero q la línea del pipitest te haya saltao al ojo, jajajajajaa. Mucha suerte en la beta, lo vas a conseguir. Por favor, mantennos informadas.

Contraviento, a mi particularmente no me mandaron ningún antibiótico.

Elissa! Tranquila con lo de la regla. Es cierto q con los anticonceptivos no se ovula, pero precisamente ellos llevan toda la carga hormonal igualita a la del organismo para simular una regla.Así q por narices los anticonceptivos hacen dentro del organismo todo el lío hormonal simulando q ha habido ovulavión termine o no en regla. y también te digo q aunque sean 3 gotas es suficiente, es más, con muchos de ellos la regla es casi imperceptible. Yo estuve años (cd tomaba la píldora) sin comprar compresas ni tampax xq mis reglas eran 1 dia, 2 gotas.
Mira, xa q te quedes más tranquila. A mi los anticonceptivos me los dieron 10 días y el ginecólogo me dijo lo siguiente, textualmente:
(fíjate q él me dijo fechas, no me dijo q empezara con la meriestra/proginova el primer,segundo dia de la regla..... )
me dijo: "Toma el anticonceptivo por diez días, del 10 al 20 de octubre, el 21 ó 22 te bajará la regla, SI NO TE BAJA NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA, y el 24 oct empiezas con la meriestra"
Ves? No pasa nada si no te baja.
Para decirte más, yo en ese ciclo no me quedé. En el del conge, me dijo q a los dos días de la regla ( ya no teme píldora) me tomara la meriestra.......y la regla me vino como a ti y encima me duró dos días, y es en el q me he quedado.
No se si te abre aclarado algo. Tu tranquila, q vas bien.
Besitossss

E
elene_8580353
5/3/15 a las 9:59
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Esperar a q baje la regla y empezar.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Espera puncion.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando para que la baje la regla y empezar.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-Esperar que le baje la regla.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015- A mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Martes histeroscopia y raspado.Transd¡fe sobre la segunda semana de Abril.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.

Betaesperas.
Carmenmp80-beta 5/3
Montti73-beta 11/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Repetecion de beta 9/3.
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

No
No me lo an mandado pero cuando hice la primera fic con mis ovulos me los mandaron no se porq, y a mi marido tambien le mandaron antibiotico antes de entregar la muestra de semen.
Segun ellos era para prevenir cualquier infeccion o destruir algunas q estubiesen x alli escondidas!!!
Lo pregunto por q con las tranfes de ovo no me lo mandan

G
gitana_5660997
5/3/15 a las 10:53

Oleeeeeeee!!!
Biennnnn!!!! CARMEN!!!! FELICIDADES!!!lo sabia!!!! Ya verás q pedazo de beta te va a dar!!! q bien!!!!!! muakkkkkkk

S
sixto_737220
5/3/15 a las 11:24

Q alegriaaa carmen!!!!!!!
Mi niña q alegria!!!!mi mas enhorabuena!!!!!!ya sabia q lo estabas!!!!!!me alegro muchisimooo.
Ya nos cuentas q tal la beta q seguro sale genial!!!
Unbesazoooo

S
sixto_737220
5/3/15 a las 11:25

Montti73
Bueno tu tranquila q esta si q estas,a la tercera va la vencida ya lo veras.
Unbesazo

C
cisse_8097555
5/3/15 a las 11:29
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Esperar a q baje la regla y empezar.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Espera puncion.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando para que la baje la regla y empezar.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-Esperar que le baje la regla.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015- A mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Martes histeroscopia y raspado.Transd¡fe sobre la segunda semana de Abril.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.

Betaesperas.
Carmenmp80-beta 5/3
Montti73-beta 11/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Repetecion de beta 9/3.
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Carmen enhorabuena!.
Otro positivo al canto! , que bien carmen, que chute de energia de verdad, a ver si superamos de todas todas,las estadisticas,jejeje. ya veras como sale una megabeta, a ver si te llaman prontito y nos cuentas.

Mariamore wapa, mucha fuerza, que esa beta va a subir como debe si o si, ya veras.

Yoyis, que bien que todo haya ido bien en la exo, y hayas podido ver ese pequeñin, debe ser lo mas...disfrutalo y cuidate mucho.

Vane como vas con tus pruebas, has empezado a mover algo ya?.

Bueno chicas, mucha fuerza a todas, hemos empezado marzo mejor imposible, asique esos animos arriba.

P
ponc_7875304
5/3/15 a las 11:32

Carmen
enhorabuena wapa cuidate

H
helmer_9943698
5/3/15 a las 11:40

Carmen
Enhorabuena!!!!! Otra alegría!!! A cuidarse

P
peng_9483358
5/3/15 a las 12:42

Enhorabuena!!!!!!!
felicidades campeona!!!!

S
shana_8087883
5/3/15 a las 12:51

Que felicidad
Que felicidad, que dicha tan enorme, nos llena de tanta ilusion .
Ya tenemos dos en marzo confirmados, es un mes de muchas bendiciones
Una abrazote Carmen

G
gitana_5660997
5/3/15 a las 14:08

Carmen
Me has hecho llorar!!! ídem en todo lo q dices!! La verdad q esa felicidad es increíble!! Me alegra muchísimo q seas tan dichosa!! En cuanto sepas, nos dices. Espero q se pasen cortas las horas!! besoss

A
an0N_972118199z
5/3/15 a las 14:21
En respuesta a cisse_8097555

Carmen enhorabuena!.
Otro positivo al canto! , que bien carmen, que chute de energia de verdad, a ver si superamos de todas todas,las estadisticas,jejeje. ya veras como sale una megabeta, a ver si te llaman prontito y nos cuentas.

Mariamore wapa, mucha fuerza, que esa beta va a subir como debe si o si, ya veras.

Yoyis, que bien que todo haya ido bien en la exo, y hayas podido ver ese pequeñin, debe ser lo mas...disfrutalo y cuidate mucho.

Vane como vas con tus pruebas, has empezado a mover algo ya?.

Bueno chicas, mucha fuerza a todas, hemos empezado marzo mejor imposible, asique esos animos arriba.

Hola
Carmen felicidades wapa!! Como me alegro de ver esos positivos.
Hasta el 18 no me hacen los analisis....esto va lento...lento. ...

A
an0N_972118199z
5/3/15 a las 14:21
En respuesta a cisse_8097555

Carmen enhorabuena!.
Otro positivo al canto! , que bien carmen, que chute de energia de verdad, a ver si superamos de todas todas,las estadisticas,jejeje. ya veras como sale una megabeta, a ver si te llaman prontito y nos cuentas.

Mariamore wapa, mucha fuerza, que esa beta va a subir como debe si o si, ya veras.

Yoyis, que bien que todo haya ido bien en la exo, y hayas podido ver ese pequeñin, debe ser lo mas...disfrutalo y cuidate mucho.

Vane como vas con tus pruebas, has empezado a mover algo ya?.

Bueno chicas, mucha fuerza a todas, hemos empezado marzo mejor imposible, asique esos animos arriba.

Hola
Carmen felicidades wapa!! Como me alegro de ver esos positivos.
Hasta el 18 no me hacen los analisis....esto va lento...lento. ...

M
mengqi_9429998
5/3/15 a las 14:38
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Esperar a q baje la regla y empezar.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Espera puncion.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando para que la baje la regla y empezar.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-Esperar que le baje la regla.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015- A mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Martes histeroscopia y raspado.Transd¡fe sobre la segunda semana de Abril.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.

Betaesperas.
Carmenmp80-beta 5/3
Montti73-beta 11/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Repetecion de beta 9/3.
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Carmen y mariamore
Buenos días a todas.
Carmen me alegro mucho, enhorabuena.
Y Mariamore espero que el día 9 esa beta suba y suba.
Estoy muy contenta de que haya estas buenas noticias pq esto nos da esperanzas a las demás.
Besos a todas.

M
mengqi_9429998
5/3/15 a las 14:40
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Esperar a q baje la regla y empezar.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Espera puncion.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando para que la baje la regla y empezar.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-Esperar que le baje la regla.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015- A mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Martes histeroscopia y raspado.Transd¡fe sobre la segunda semana de Abril.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.

Betaesperas.
Carmenmp80-beta 5/3
Montti73-beta 11/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Repetecion de beta 9/3.
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Lokita
Lokita para que me cambies en el planing.
Me vino la regla el día 1 de marzo y tengo eco para el endometrio el 12 de marzo.
Muchas gracias guapa.

S
sixto_737220
5/3/15 a las 14:41

Carmenmp80
wapa tu tranquila q esa beta va salir genial ya lo veras y vas a estar 9 meses embarazada!!!!
Unbesazooo

S
sixto_737220
5/3/15 a las 14:45

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Esperar a q baje la regla y empezar.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Espera puncion.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Eco para mirar el endometro el 12 de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-Esperar que le baje la regla.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015- A mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Martes histeroscopia y raspado.Transd¡fe sobre la segunda semana de Abril.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.

Betaesperas.
Montti73-beta 11/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Repetecion de beta 9/3.
Carmenmp80.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
5/3/15 a las 14:46
En respuesta a mengqi_9429998

Lokita
Lokita para que me cambies en el planing.
Me vino la regla el día 1 de marzo y tengo eco para el endometrio el 12 de marzo.
Muchas gracias guapa.

Bcn7476
Ya esta wapa!!!venga q ya no te queda nada para tener a tus chhiquitines!!!
Unbesazo

E
elene_8580353
5/3/15 a las 15:27
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Esperar a q baje la regla y empezar.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Espera puncion.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando para que la baje la regla y empezar.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-Esperar que le baje la regla.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015- A mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Martes histeroscopia y raspado.Transd¡fe sobre la segunda semana de Abril.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.

Betaesperas.
Carmenmp80-beta 5/3
Montti73-beta 11/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Repetecion de beta 9/3.
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Carmen
Michas felicidades!!!!! Q bueno ver como estan llegando esos positivos ... Y q sigan asi para todas nosotras

J
janis_976239
5/3/15 a las 15:29

Carmenmp
Toma toma y retoma!!!! Enhoabuena !!!!
Cada dia me gusta mas estar en este foro, queremos mas positivos, que subidon que tengo ahora mismo.

Ya tengo las pruebas para la histeroscopia, estoy un poquitin nerviosa perona la vez quiero que me lo hagan ya y que me digan algo.

Carmen disfruta cada minito que nos lo merecemos.

P
ponc_7875304
5/3/15 a las 15:47
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Esperar a q baje la regla y empezar.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Espera puncion.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando para que la baje la regla y empezar.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-Esperar que le baje la regla.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015- A mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Martes histeroscopia y raspado.Transd¡fe sobre la segunda semana de Abril.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.

Betaesperas.
Carmenmp80-beta 5/3
Montti73-beta 11/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Repetecion de beta 9/3.
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Bcn
hola wapa k tal??? Como a ti también te han tenido que cancelar la transferencia porque se murieron todos los embriones te explicaron algo en la clínica él porque puede pasar??? Anus otros ahora a mi marido le van a hacer la prueba de fragmentación y el fish; pero en realidad no nos han explicado el porqué??? no paro de dar vueltas a la cabeza porque esto no suele ser muy común no??? bss a todas

G
gitana_5660997
5/3/15 a las 15:50

Carmen
Qué emoción por Dios!!! Tenemos chikitín a la vista!!! Ahora si: Mi súper enhorabuena!! Buena beta Cármen!!

J
janis_976239
5/3/15 a las 15:50

Carmen
Genial!!!! Enhorabuena!!!!
Madre mia que todo siga lleno de noticias como estas.

Disfruta de tu embarazo cada minuto que te lo mereces.
La tienes que repetir???

Un abrazo.

S
sixto_737220
5/3/15 a las 15:58

Carmenmp80
Que bien!!!!!!cuanto me alegro!!!!ahora a cuidarse mucho.
No te dijo cuando tienes q volver?
Unbesazooo

J
janis_976239
5/3/15 a las 17:10

Nukiluki
Me quedo mas tranquila el saber que es nada, la verdad que somos unas campeonas por todo lo que tenemos que pasar pero al final tendremos nuestra copa y muy merecida.

Me alegra que casi lo tengas todo listo para empezar, imagino que con estos positivos merecidos iras con muy buena energia y eso es bueno.

Venga que poquito a poco lo vamos a conseguir

Muakkkkksss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook