Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sixto_737220
13/3/15 a las 7:00
En respuesta a gitana_5660997

Cármen y monti
Chicas q tal, cómo vais? Yo un poco desanimada xq no tengo casi síntomas. Me podéis contar los vuestros? si tenéis pecho hinchado, orinais mas.....etc.....? bsos

Mariamore9
Hola cielo!!!!no tienes por q estar asi de desanimada,es normal,hay dias q tendras mas sintomas q otros,pero date cuenta q hay mujeres q no sienten ningun sintoma,asi q no te comas la cabeza q todo va estar bien.
Unbesazo

Ver también

S
sixto_737220
13/3/15 a las 7:21

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!venga q hoy ya es viernes,este fin de toca transfes asi q mucha suerte por eses pequeñines!!!!
BCN-Venga q ya no te queda nada para estar con tus peques!!!!
KOALITA-Ya en nada los tienes contigo,vas a tener un equipo de futbol!!!jijiji
PIJAI-En nada ya los tienes contigo,ya veras cuantos te va a dar tu hadita.
ELISSA-Ya veras q bien hoy tu endo y en nada ya los tienes contigo.
ANUSKA-Ya no te queda nada!!!!!
CARMEN-YOYIS-Seguid disfrutando del embarazo que es una cosa preciosa y cuidaros!!
MARIAMORE-Espero q estes mas tranquila,no te ralles por los sintomas ya sabes lo q te dijimos asi q animo y a seguir disfrutando del embarazo.
CHEBU-Como estas?ya te bajo?en nada ya estas en faena otra vez y va salir todo bien.
CONTRAVIENTOYMAREA-Como vas?en nada ya estas!!!!
YOILYTA-Ya hablaste con tu clinica?
AEMTZ-Venga wapa q ya no te queda nada!!!
MARIETA1176-Que dia tienes la beta?venga q ya veras como si q estas!!!
SERYSASS-Espero q estes mas animada,tu ni caso de la gente q hay gente muy mala y falsa!!!!
A toda la gente nueva bienvenida y mucha suerte q en nada ya estais!!!!
De mi deciros q ayer todo genial en la consulta,pero es q yegue con un dolor de cabeza horrible y no tenia ganas de nada.Hoy ya no me duele,hoy ya empiezo a tomar la meriestra.
Unbesazooo a todas.

S
sixto_737220
13/3/15 a las 7:28

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Esperando Transfe.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando puncion.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-13/3 eco de endo,espera puncion.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transfe 14/3.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.

Betaesperas.
Marieta1176.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 16/3.
Carmenmp80- Eco el 22/03.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

A
abdur_6063493
13/3/15 a las 8:25
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!venga q hoy ya es viernes,este fin de toca transfes asi q mucha suerte por eses pequeñines!!!!
BCN-Venga q ya no te queda nada para estar con tus peques!!!!
KOALITA-Ya en nada los tienes contigo,vas a tener un equipo de futbol!!!jijiji
PIJAI-En nada ya los tienes contigo,ya veras cuantos te va a dar tu hadita.
ELISSA-Ya veras q bien hoy tu endo y en nada ya los tienes contigo.
ANUSKA-Ya no te queda nada!!!!!
CARMEN-YOYIS-Seguid disfrutando del embarazo que es una cosa preciosa y cuidaros!!
MARIAMORE-Espero q estes mas tranquila,no te ralles por los sintomas ya sabes lo q te dijimos asi q animo y a seguir disfrutando del embarazo.
CHEBU-Como estas?ya te bajo?en nada ya estas en faena otra vez y va salir todo bien.
CONTRAVIENTOYMAREA-Como vas?en nada ya estas!!!!
YOILYTA-Ya hablaste con tu clinica?
AEMTZ-Venga wapa q ya no te queda nada!!!
MARIETA1176-Que dia tienes la beta?venga q ya veras como si q estas!!!
SERYSASS-Espero q estes mas animada,tu ni caso de la gente q hay gente muy mala y falsa!!!!
A toda la gente nueva bienvenida y mucha suerte q en nada ya estais!!!!
De mi deciros q ayer todo genial en la consulta,pero es q yegue con un dolor de cabeza horrible y no tenia ganas de nada.Hoy ya no me duele,hoy ya empiezo a tomar la meriestra.
Unbesazooo a todas.

La espera larguiiiiisima
Buenos dias chicas!!!!
Animo a todas las que ya estais metidas en proceso, a ver si va todo conp esperamos....

Mi BETAESPERA esta siendo interminable , como las tres anteriores.
Sintomas : dolores de cabeza por las tardes, vientre sueltecillo, tb por las tardes, pinchacillos sueltos en la parte del bajo vientre.... En fin....

La verdad es que yo de los sintomas no me fio, por que las veces anteriores tb tuve todos los sintomas del mundo, y otras veces ni uno si quiera...... Y todos NEGATIVOS!!!!

Asi que a tener paciencia y esperar que llegue el dia... Tenemos la BETA para el dia 23. Crucemos los dedos a ver que tal!!!!!

No os desanimeis por vuestros cuerpos, que esos se recuperan, lo que hay que mantener fuerte y firme en la cabecita loca, que es la peor..... ASI QUE VAMOS CHICAS, que lo vamos a CONSEGUIR!!!!!!!!

Bueno viernes a todas!!!

S
sixto_737220
13/3/15 a las 8:39
En respuesta a abdur_6063493

La espera larguiiiiisima
Buenos dias chicas!!!!
Animo a todas las que ya estais metidas en proceso, a ver si va todo conp esperamos....

Mi BETAESPERA esta siendo interminable , como las tres anteriores.
Sintomas : dolores de cabeza por las tardes, vientre sueltecillo, tb por las tardes, pinchacillos sueltos en la parte del bajo vientre.... En fin....

La verdad es que yo de los sintomas no me fio, por que las veces anteriores tb tuve todos los sintomas del mundo, y otras veces ni uno si quiera...... Y todos NEGATIVOS!!!!

Asi que a tener paciencia y esperar que llegue el dia... Tenemos la BETA para el dia 23. Crucemos los dedos a ver que tal!!!!!

No os desanimeis por vuestros cuerpos, que esos se recuperan, lo que hay que mantener fuerte y firme en la cabecita loca, que es la peor..... ASI QUE VAMOS CHICAS, que lo vamos a CONSEGUIR!!!!!!!!

Bueno viernes a todas!!!

Marieta1176
Estate tranquila,los sintomas tb es por la medicacion que es traicionera.
Ya veras como todo va ir genial.
Un besin

S
sixto_737220
13/3/15 a las 8:40

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Esperando Transfe.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando puncion.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-13/3 eco de endo,espera puncion.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transfe 14/3.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 16/3.
Carmenmp80- Eco el 22/03.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

G
gitana_5660997
13/3/15 a las 9:01
En respuesta a abdur_6063493

La espera larguiiiiisima
Buenos dias chicas!!!!
Animo a todas las que ya estais metidas en proceso, a ver si va todo conp esperamos....

Mi BETAESPERA esta siendo interminable , como las tres anteriores.
Sintomas : dolores de cabeza por las tardes, vientre sueltecillo, tb por las tardes, pinchacillos sueltos en la parte del bajo vientre.... En fin....

La verdad es que yo de los sintomas no me fio, por que las veces anteriores tb tuve todos los sintomas del mundo, y otras veces ni uno si quiera...... Y todos NEGATIVOS!!!!

Asi que a tener paciencia y esperar que llegue el dia... Tenemos la BETA para el dia 23. Crucemos los dedos a ver que tal!!!!!

No os desanimeis por vuestros cuerpos, que esos se recuperan, lo que hay que mantener fuerte y firme en la cabecita loca, que es la peor..... ASI QUE VAMOS CHICAS, que lo vamos a CONSEGUIR!!!!!!!!

Bueno viernes a todas!!!

Hola chicas
Buenos dias chicas, q tal andáis? LOKITA, Veo q hoy ya bien del dolor de cabeza, genial. Tu transfer en 10 días más o menos, no?? KOALITA, ya el domingo, q bien! Sabes como va el equipillo de fútbol? jiji SERYSSAS! Más animada? La verdad q hay días muy bajos de ánimos, y todo nos afecta. Es cierto q la gente es muy egoísta, y se meten n lo q nos le importa. Lokita tiene razón, x un oído entra y x otro sale. Yo también he engordado, pero es imposible estar en todo.....en adelgazar, guardar la línea, no darle vueltas al coco....con la cantidad de pastillas-cacas q nos metemos xa el cuerpo, y la presión mental q inconscientemente se tiene.....ya me gustaría ver a mi a muchas de las q opinan x ahí, cómo lo llevarían estando en nuestra situación.Así q nosotras somos todoterreno, a seguir arrasando! jaja CARMEN/MONTI: Me voy a relajar xq no kiero contagiaros mi momento bajón después de q hayamos conseguido el positivo q tanto cuesta. Tengo q estar más contenta! Hoy estoy bastante mejor, es q es por días. Y sobre todo como lo mio empezó tan mal y x lo q me han dicho del ectópico y bla bla.....pues a veces no lo puedo remediar. Pero ya hoy mucho más relajada. Nhevia, el lunes ya digo la fur y la fpp. MARIETA, sí q se hace larga la beta....y es tan difícil no darle al coco. Ánimo, a ver si ésta vez tienes suerte. CHEBU, Q tal vas, más animada? Al resto de chicas, Elisa, contraviento, Daliz, Ametz....somos tantas y con el móvil.... ma dejo un montón!! Muchas gracias!! Un beso y a disfrutar del finde!

S
sixto_737220
13/3/15 a las 9:11
En respuesta a gitana_5660997

Hola chicas
Buenos dias chicas, q tal andáis? LOKITA, Veo q hoy ya bien del dolor de cabeza, genial. Tu transfer en 10 días más o menos, no?? KOALITA, ya el domingo, q bien! Sabes como va el equipillo de fútbol? jiji SERYSSAS! Más animada? La verdad q hay días muy bajos de ánimos, y todo nos afecta. Es cierto q la gente es muy egoísta, y se meten n lo q nos le importa. Lokita tiene razón, x un oído entra y x otro sale. Yo también he engordado, pero es imposible estar en todo.....en adelgazar, guardar la línea, no darle vueltas al coco....con la cantidad de pastillas-cacas q nos metemos xa el cuerpo, y la presión mental q inconscientemente se tiene.....ya me gustaría ver a mi a muchas de las q opinan x ahí, cómo lo llevarían estando en nuestra situación.Así q nosotras somos todoterreno, a seguir arrasando! jaja CARMEN/MONTI: Me voy a relajar xq no kiero contagiaros mi momento bajón después de q hayamos conseguido el positivo q tanto cuesta. Tengo q estar más contenta! Hoy estoy bastante mejor, es q es por días. Y sobre todo como lo mio empezó tan mal y x lo q me han dicho del ectópico y bla bla.....pues a veces no lo puedo remediar. Pero ya hoy mucho más relajada. Nhevia, el lunes ya digo la fur y la fpp. MARIETA, sí q se hace larga la beta....y es tan difícil no darle al coco. Ánimo, a ver si ésta vez tienes suerte. CHEBU, Q tal vas, más animada? Al resto de chicas, Elisa, contraviento, Daliz, Ametz....somos tantas y con el móvil.... ma dejo un montón!! Muchas gracias!! Un beso y a disfrutar del finde!

Mariamore9
Me alegro q estes mas animada,asi tienes q estar por q ya veras q todo va ir genial!!!!
Si me dijo la gine q la puncion seria sobre el 23 al 27 y luego a los dos dias o asi la transfe!!!q ganitas ya!!!!
Unbesazo

G
gadiel_6873091
13/3/15 a las 11:27

Alaia
Me presento. Soy una chica de 40 años que tras cinco años en búsqueda bebe nos vimos abocados a pedir " ayuda" a la S.S. En estos últimos años las largas listas de espera solo nos han dado para dos intentos, uno con trasferencia con resultado negativo y el otro no llegamos ni a trasferencia porque mis óvulos estaban inmaduros.
El caso es que estamos en una clínica privada para ovodonacion desde noviembre 2014 y yo entre en este foro ( algunas me conoceréis) pero poco a poco la ilusión de compartir fue desapareciendo al ver que mi protocolo era diferente, que la mayoría de las chicas ya habían pasado por al menos una ovodonacion anterior,....y ya se me hundió el mundo con algun negativo que se dio. Vuelvo con energías renovadas y sabiendo que lo positivo y negativo son caras de la misma moneda y que hay que aceptarlo.
No he dejado de leeros.
En mi caso teniendo donante en diciembre, cancelaron el tratamiento a mediados de enero porque la estimulacion no iba bien. El caso es que ahora estoy a espera noticias de la clínica, se que han empezado con una nueva donante( parece ser que respondió bien a alguna otra estimulacion) .
Confió mucho en la clínica en la que estoy pero no se prodigan en comunicar cada paso que dan; ayer hacían eco a la donante para ver como va la estimula ion y la doctora me tiene pendiente desde ayer de su llamada.
En fin. Ya conocéis mi historia.
Y disculpad mi cobardía por haberme ido del foro. I

P
ponc_7875304
13/3/15 a las 12:00
En respuesta a gadiel_6873091

Alaia
Me presento. Soy una chica de 40 años que tras cinco años en búsqueda bebe nos vimos abocados a pedir " ayuda" a la S.S. En estos últimos años las largas listas de espera solo nos han dado para dos intentos, uno con trasferencia con resultado negativo y el otro no llegamos ni a trasferencia porque mis óvulos estaban inmaduros.
El caso es que estamos en una clínica privada para ovodonacion desde noviembre 2014 y yo entre en este foro ( algunas me conoceréis) pero poco a poco la ilusión de compartir fue desapareciendo al ver que mi protocolo era diferente, que la mayoría de las chicas ya habían pasado por al menos una ovodonacion anterior,....y ya se me hundió el mundo con algun negativo que se dio. Vuelvo con energías renovadas y sabiendo que lo positivo y negativo son caras de la misma moneda y que hay que aceptarlo.
No he dejado de leeros.
En mi caso teniendo donante en diciembre, cancelaron el tratamiento a mediados de enero porque la estimulacion no iba bien. El caso es que ahora estoy a espera noticias de la clínica, se que han empezado con una nueva donante( parece ser que respondió bien a alguna otra estimulacion) .
Confió mucho en la clínica en la que estoy pero no se prodigan en comunicar cada paso que dan; ayer hacían eco a la donante para ver como va la estimula ion y la doctora me tiene pendiente desde ayer de su llamada.
En fin. Ya conocéis mi historia.
Y disculpad mi cobardía por haberme ido del foro. I

Alaila
hola wapa. mucha suerte ya sabemos k esto es una carrera de fondo.... a mi el mes pasado me cancelaron la transfe porque no sobrevivió ningún embrion.; ahora están haciendo pruebas a mi marido. EN k clínica estas????

M
munia_9776946
13/3/15 a las 12:52
En respuesta a gadiel_6873091

Alaia
Me presento. Soy una chica de 40 años que tras cinco años en búsqueda bebe nos vimos abocados a pedir " ayuda" a la S.S. En estos últimos años las largas listas de espera solo nos han dado para dos intentos, uno con trasferencia con resultado negativo y el otro no llegamos ni a trasferencia porque mis óvulos estaban inmaduros.
El caso es que estamos en una clínica privada para ovodonacion desde noviembre 2014 y yo entre en este foro ( algunas me conoceréis) pero poco a poco la ilusión de compartir fue desapareciendo al ver que mi protocolo era diferente, que la mayoría de las chicas ya habían pasado por al menos una ovodonacion anterior,....y ya se me hundió el mundo con algun negativo que se dio. Vuelvo con energías renovadas y sabiendo que lo positivo y negativo son caras de la misma moneda y que hay que aceptarlo.
No he dejado de leeros.
En mi caso teniendo donante en diciembre, cancelaron el tratamiento a mediados de enero porque la estimulacion no iba bien. El caso es que ahora estoy a espera noticias de la clínica, se que han empezado con una nueva donante( parece ser que respondió bien a alguna otra estimulacion) .
Confió mucho en la clínica en la que estoy pero no se prodigan en comunicar cada paso que dan; ayer hacían eco a la donante para ver como va la estimula ion y la doctora me tiene pendiente desde ayer de su llamada.
En fin. Ya conocéis mi historia.
Y disculpad mi cobardía por haberme ido del foro. I

Alaila
Te comprendo perfectamete! Mira que mi apodo es 35xpera y ya estoy cerca de los 40! Este foro te va a venir muy bien,siempre habra alguien que ha pasado lo mismo que tu y te pueda iluminar en el camino y al menos, nosotras que somos "invisibles" y no contamos a mucha gente este proceso te puedes desahogar con las que estamos en el mismo barco.

Cuenta conmigo para lo que necesites y bienvenida!

S
sixto_737220
13/3/15 a las 13:05
En respuesta a gadiel_6873091

Alaia
Me presento. Soy una chica de 40 años que tras cinco años en búsqueda bebe nos vimos abocados a pedir " ayuda" a la S.S. En estos últimos años las largas listas de espera solo nos han dado para dos intentos, uno con trasferencia con resultado negativo y el otro no llegamos ni a trasferencia porque mis óvulos estaban inmaduros.
El caso es que estamos en una clínica privada para ovodonacion desde noviembre 2014 y yo entre en este foro ( algunas me conoceréis) pero poco a poco la ilusión de compartir fue desapareciendo al ver que mi protocolo era diferente, que la mayoría de las chicas ya habían pasado por al menos una ovodonacion anterior,....y ya se me hundió el mundo con algun negativo que se dio. Vuelvo con energías renovadas y sabiendo que lo positivo y negativo son caras de la misma moneda y que hay que aceptarlo.
No he dejado de leeros.
En mi caso teniendo donante en diciembre, cancelaron el tratamiento a mediados de enero porque la estimulacion no iba bien. El caso es que ahora estoy a espera noticias de la clínica, se que han empezado con una nueva donante( parece ser que respondió bien a alguna otra estimulacion) .
Confió mucho en la clínica en la que estoy pero no se prodigan en comunicar cada paso que dan; ayer hacían eco a la donante para ver como va la estimula ion y la doctora me tiene pendiente desde ayer de su llamada.
En fin. Ya conocéis mi historia.
Y disculpad mi cobardía por haberme ido del foro. I

Alaia
Bienvenida!!!!te entiendo muy bien!!!!todas hemos llegado hasta por varias causas q hemos pasado,pero todas lo vamos a conseguir ya lo veras!!!!Ya estas tomando meriestra???q estas en espera de puncion de la donante???
Un saludo

M
munia_9776946
13/3/15 a las 13:05

Bellablckcrws
Pues por lo que leo es segun la clinica el protocolo.Nosotros, bueno yo, he hecho un ciclo de prueba en el que ha visto la ginecologa como se comportaba mi endometrio. Comenze el dia 1 de regla a tomar Meriestra y a la semana sume Progesterona.
Hoy es mi ultimo dia de medicacion para que me baje la regla y este ciclo sera en el que me hagan la puncion y transferencia ,cuando me baje otra vez la meriestra y cita con la medica, y si mi hadita tiene un buen ciclo a primeros de Abril sera la transferencia .
Tampoco he tenido lista de espera para la donante,tengo un grupo sanguineo de lo mas normal y soy tipical spanish jaja! vamos,que hay a patadas chicas como yo!

Tu de todas formas pregunta en tu clinica todas las dudas que te surgan.

Un besote y suerte!! Tennos al corriente de tu tto!!

G
gadiel_6873091
13/3/15 a las 13:05
En respuesta a ponc_7875304

Alaila
hola wapa. mucha suerte ya sabemos k esto es una carrera de fondo.... a mi el mes pasado me cancelaron la transfe porque no sobrevivió ningún embrion.; ahora están haciendo pruebas a mi marido. EN k clínica estas????

Thor
Estoy en Quiron. Y ya he dicho que confió mucho en ellos pero la falta de noticias por parte de ellos me tiene en un sin vivir.
Si bien la doctora, nos dio su dirección de e- mal, y gracias a eso tenemos noticias. Las ultimas noticias,a través de correo electrónico, es que iba a ver ayer a la donante y que me llamaba ese día o sea ayer. Hoy a la mañana he llamado a la clínica para que le dejaran el recado de que he llamado. Esto es un sin vivir..y nuestra vida no deberia de girar en un 100% en torno a esto ( aunque es asi ).
Mi pareja en cambio lo lleva relajado, no habla de ello para no hacerse mas ilusión de la que tiene y llevarse un buen disgusto.....y yo que no paro de pensar en ello. Es mas en San José vienen mís cuñados con la nena (que tienen 1 año) y es verles y mi pareja no para de querer mimarla, cogerla...etc igual que mis suegros ( lo lógico) y yo aunque intento empatizar lo paso realmente mal.
Menudo discurso.

M
munia_9776946
13/3/15 a las 13:08
En respuesta a elene_8580353

Lokitaaaa
Jajajjajaaja yo tambien tengo un truco jejejjejej
Cuando veo q tiene q venirme la regla y no lohace, hago cositas con mi maridito y sass al rato ya esta ai!!!! Eso lo hice el domingo porq la esperaba para el sabado y no me vino, y el domingo por la mañana le dije a mi amor: venga q hay q hacer q esta baje y efectivamente me bajo a las pocas horas....

Contrayvientomarea40
Jaja!! Ese truco ya me lo sabia yo!! El que se lo sabe bien es mi marido!! Jajaja!

M
munia_9776946
13/3/15 a las 13:11

Elissa2015
Estamos a la par Nooreste de Francia a Madrid!

M
munia_9776946
13/3/15 a las 13:13

Elissa2015
Bueno, y es que tengo las piernas como botas!! Yo ya he atacado los elasticos, parezco un chorizo embutido
Pero me da igual!! Sarna con gusto no pica!! Jajaja!

M
munia_9776946
13/3/15 a las 13:16
En respuesta a sixto_737220

35xpera
Bienvenida!!!!!yo en mis dos fiv,en la primera obtube dos ovulos y fecuandaron y eran de calidad c y d y no se agarron y en la segunda solo obtube uno y era inmaduro asi q ni transferencia y ahora a poder conseguirlo con ovo.
Ya veras como lo vamos a conseguir y ese hinchamiento q luego nos sea x nuestro o nuestros babys!!!
Un saludo

Lokita8585
Yo nada de nada en las FIV, y en la segunda me medicaron como una vaca pero inmaduros y pocos...
Claro que lo vamos a conseguir!! Somos unas luchadoras y nos lo merecemos!!
Un besote!

M
munia_9776946
13/3/15 a las 13:21

Montti73
Hola guapa!
Pues la puncion si todo va bien, que ira (pensamiento positivo )la puncion es del 30 Mz a 01 Ab y luego 2 a 3 dias.
Una pregun Montti73, tus lentejitas te las pusieron en el dia 4,no? Eso cuando y porque lo deciden?Es que yo tb veo que cuantos dias mejor.

Besis!

G
gadiel_6873091
13/3/15 a las 13:26
En respuesta a sixto_737220

Alaia
Bienvenida!!!!te entiendo muy bien!!!!todas hemos llegado hasta por varias causas q hemos pasado,pero todas lo vamos a conseguir ya lo veras!!!!Ya estas tomando meriestra???q estas en espera de puncion de la donante???
Un saludo

Lokita
Hola! Con tu baile para que bajara la regla me hiciste reír un buen rato.
A tus preguntas, te diré que mi donante esta con el tratamiento y no se mas. A mi me dijeron que cuando me bajara la regla tenia que tomar meriestra ( nada mas), después de la trasferencia progesterona. Parece ser que los vitrifican y llegado el momento los descongelan y me los meten. Y ahora mismito estoy a la espera de noticias.

S
sixto_737220
13/3/15 a las 13:31
En respuesta a gadiel_6873091

Lokita
Hola! Con tu baile para que bajara la regla me hiciste reír un buen rato.
A tus preguntas, te diré que mi donante esta con el tratamiento y no se mas. A mi me dijeron que cuando me bajara la regla tenia que tomar meriestra ( nada mas), después de la trasferencia progesterona. Parece ser que los vitrifican y llegado el momento los descongelan y me los meten. Y ahora mismito estoy a la espera de noticias.

Alaia
Jajajajajajja a mi el baile me funciono para q bajara!!!!
No te los ponen en frescos?Entonces aun te tiene q bajar la regla?la proges normalmente la dan en el dia de la puncion de la donante y tomarla de continuo con la meriestra.

G
gadiel_6873091
13/3/15 a las 14:11

Asombrada
Chicas me acaban de llamar de la clínica para informarme por teléfono la doctora( que no la psicóloga que fue la que me llamo el lunes para decirme que mi donante llevaba solo unos días de estimulacion). La doctora hasta ahora se comunicaba a través de correo electrónico.
OS cuento que me dice que mi donante esta esperando a que le baje la regla para que empiece con los pinchazos, COMORRRRRRR!!!.
Esto es inaudito. ¿Acaso yo entendí mal a la psicóloga que se encarga de las donantes?. No quiero ni discutirlo la verdad. Le ha dicho a la doctora que un mes mas o menos me da lo mismo que yo al igual que ellos lo que deseo es dos embrioncitos buenos para implantacion,, A educada no me gana nadie aunque se ha visto claramente una falta de comunicación entre la que lleva el tema de las donantes( psicóloga) y la doctora.
Me pregunto si la psicóloga se darà cuenta de la presión que llevamos encima para que añada una información errónea. En fin "alimentemos nuestra fe para que mueran de hambre nuestros miedos".
Chicas enhorabuena a las embarazadas, mucha energía positiva a las beta esperas y a las demás adelante

S
sixto_737220
13/3/15 a las 14:21
En respuesta a gadiel_6873091

Asombrada
Chicas me acaban de llamar de la clínica para informarme por teléfono la doctora( que no la psicóloga que fue la que me llamo el lunes para decirme que mi donante llevaba solo unos días de estimulacion). La doctora hasta ahora se comunicaba a través de correo electrónico.
OS cuento que me dice que mi donante esta esperando a que le baje la regla para que empiece con los pinchazos, COMORRRRRRR!!!.
Esto es inaudito. ¿Acaso yo entendí mal a la psicóloga que se encarga de las donantes?. No quiero ni discutirlo la verdad. Le ha dicho a la doctora que un mes mas o menos me da lo mismo que yo al igual que ellos lo que deseo es dos embrioncitos buenos para implantacion,, A educada no me gana nadie aunque se ha visto claramente una falta de comunicación entre la que lleva el tema de las donantes( psicóloga) y la doctora.
Me pregunto si la psicóloga se darà cuenta de la presión que llevamos encima para que añada una información errónea. En fin "alimentemos nuestra fe para que mueran de hambre nuestros miedos".
Chicas enhorabuena a las embarazadas, mucha energía positiva a las beta esperas y a las demás adelante

Alaia
Jope!!!no se ponen de acuerdo,menudo lio tienen montado.
Bueno tu estate tranquila q ya veras como pasan rapido los dias y en nada ya los tienes contigo!!!!
Unbesin

S
sixto_737220
13/3/15 a las 14:22

Elisa2015
Que bien!!!!!el endo esta genial,en nada ya los tienes contigo!!!
Unbesazoo

S
sixto_737220
13/3/15 a las 14:25

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Esperando Transfe.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Esperando puncion.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 17/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transfe 14/3.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 16/3.
Carmenmp80- Eco el 22/03.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

J
janis_976239
13/3/15 a las 14:44

Buen finde a todas!!!
BELLABLACKCRWS Bienvenida, estas con buena compañía que hasta llegar a tu positivo te vas a sentir súper arropada.

BCN esta vez todo saldrá bien, llevamos muy buena racha, ya lo veras.

MARIETTA tu serás el próximo positivo.++++++++++++

ALAIA bienvenida, tienen comunicación cero, lo que molesta no es eso es la incertidumbre y malestar que te crean a una misma, da miedo de verdad pero bueno tenemos que confiar donde estemos. Suerte!!!

ELISSA venga que esto ya esta aquí,,,, que nervios!!!

SERYSSAS la lengua se tendría que lavar con jabon una vez por semana, ni caso, a mi es lo que menos me importa pero también te digo, yo voy al gym y ando muchísimo para despejar mi mente por todos los temas que surgen por todos los ttos que no son pocos, ayuda bastante y te sientes diferente, pruébalo te ira bien

A todas las demás buen finde!!!

H
helmer_9943698
13/3/15 a las 15:46
En respuesta a gadiel_6873091

Thor
Estoy en Quiron. Y ya he dicho que confió mucho en ellos pero la falta de noticias por parte de ellos me tiene en un sin vivir.
Si bien la doctora, nos dio su dirección de e- mal, y gracias a eso tenemos noticias. Las ultimas noticias,a través de correo electrónico, es que iba a ver ayer a la donante y que me llamaba ese día o sea ayer. Hoy a la mañana he llamado a la clínica para que le dejaran el recado de que he llamado. Esto es un sin vivir..y nuestra vida no deberia de girar en un 100% en torno a esto ( aunque es asi ).
Mi pareja en cambio lo lleva relajado, no habla de ello para no hacerse mas ilusión de la que tiene y llevarse un buen disgusto.....y yo que no paro de pensar en ello. Es mas en San José vienen mís cuñados con la nena (que tienen 1 año) y es verles y mi pareja no para de querer mimarla, cogerla...etc igual que mis suegros ( lo lógico) y yo aunque intento empatizar lo paso realmente mal.
Menudo discurso.

Alaia
Como te entiendo bonita. A mi me pasa igual que a ti. Llevo dos meses esperando donante, desde primeros de Enero q nos decidimos por la clínica. Dentro de dos semanas tenemos una quedada familiar de mi marido, su hermana y todos sus primos con niños y todos hablando de lo felices q los hacen sus niños, de lo buenos q son sus niños y cuantas cositas hacen y a mi se me parte el alma. Ya son 7 años entre esperas y tratamientos.

S
shana_8087883
13/3/15 a las 17:46

Muy bien
Hola niñas, les cuento acabo de salir de mi primera cita, y nos fue super tenemos el endometrio de 8 mm.
Ya van a empezar con medicacion para la donante manana, asi que segun cuentas del medico nos dice que quizas estaremos para transfer en la semana del 6 de abril.
Proxima consulta para hacer seguimiento al endometrio 23-24 de marzo

Estamos muy contentos

P
pervez_5430838
13/3/15 a las 18:06

Contenta
Mañana me hacen la transfe y estoy nerviosilla,la verdad,es un paso muy importante en mi vida, espero que vaya todo bien¡me han dicho que beba mucha agua y a x ello¡
Suerte Xa todas y koala ta ya nos contarás el domingo q tal.

Chao

S
sixto_737220
13/3/15 a las 20:59

Koalita2015
Hola wapa!!!!q way,el domingo ya tienes contigo a tus chiquitines!!! ,veras q bien!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
13/3/15 a las 21:01
En respuesta a shana_8087883

Muy bien
Hola niñas, les cuento acabo de salir de mi primera cita, y nos fue super tenemos el endometrio de 8 mm.
Ya van a empezar con medicacion para la donante manana, asi que segun cuentas del medico nos dice que quizas estaremos para transfer en la semana del 6 de abril.
Proxima consulta para hacer seguimiento al endometrio 23-24 de marzo

Estamos muy contentos

Pijai2015
Genial!!!!en nada ya tienes a tus chiquitines contigo!!!!
Unbesazo.

A
aria_8450357
14/3/15 a las :37

esto se ve muy bueno!
Me voy a la finca en familia con unas bellezas de perras que amo, un poco distraída con mis flores y mi criadero de conejos jajaja soy adicta a la vida del campo y es perfecto para que los días se me pasen velozzzzzmente. Mi cita de revisión es el martes, por el momento estoy con parches de evorel y haber que me dicen, ya les contare, estoy muy positiva, esperemos todo salga super bien, por que voy con muchas ilusiones.

Elissa: estupendo, tu endo, te han dicho a que tamaño es lo optimo para poder hacer la transferencia? A mí un día creo que me dijeron y no estoy segura si es 14, a 17 la verdad no me creas mucho porque estoy dudando, la punción está muy cerca que bueno que pronto pasaras esta etapa, espero tengas muchos óvulos para fecundar.

Lokita ; seremos compis qué bien! Esta semana se nos pasara volando!

Koalita, bien por tu aren de óvulos, que fértil!!! Por Dios!!! mi hada tiene 25 años, así de 10 ovulines me sentiré por bien servida, espero tengas muchos embriones, ya estas a punto que ricooo! Vamos! que ilusión me imagino que estas que no te cambias por nadie!

Marieta, esperamos ese positivo animo que todo saldrá bien, ya has visto que como entran las ducdas pero a la final todo positivasoooooo! Ya verás que pronto tendrás tu lentejita.

Chebu,,pijai, contrabientoymarea: Animo! que van por buen camino, espero que la felicidad las acobije pronto,BCN; el día que sea te va ir bien, mente positiva ante todo!

Seryssas : anímate se que esto es duro, pero la recompensa viene después, somos mujeres valientes, de nuevo a la carga mujer.

Es increíble aveces te pasan unas cosas , cuando me hicieron la única transfer hace casi un año, imagínense ustedes ver los embriones por una pantalla y como te los transfieren es un momento increíble y emocionante, parece una película, lo fuerte es la doct encargada me comenta de una carta de un bebe a su madre, que leyo por hai,,, yo no le dije que me la contara pero ella seguramente me quería relajar relatándome, chicas! , me metí una llorada parecía una tempestad , de esas que tú haces como que quieres moquear y no!!! , esto no puede ser! decía en mi interior, que estoy haciendo????, pero estaba tan emocionada amigas que no me podía controlar,!!! Solo miraba por la pantalla a mis embriones mecerse de un lado a otro, hasta pensé que se me iban a salir y la doct, tranquila!! Tarnquila,, ,Pero díganme de quien fue la culpa?
Si me vuelve a tocar esta doctora, le voy a decir doctora a lo que venimos!
Saludos a todas las nuevas , que ya somos un chorro grande de buenas vibras, saludos.

S
sixto_737220
14/3/15 a las 6:53
En respuesta a aria_8450357

esto se ve muy bueno!
Me voy a la finca en familia con unas bellezas de perras que amo, un poco distraída con mis flores y mi criadero de conejos jajaja soy adicta a la vida del campo y es perfecto para que los días se me pasen velozzzzzmente. Mi cita de revisión es el martes, por el momento estoy con parches de evorel y haber que me dicen, ya les contare, estoy muy positiva, esperemos todo salga super bien, por que voy con muchas ilusiones.

Elissa: estupendo, tu endo, te han dicho a que tamaño es lo optimo para poder hacer la transferencia? A mí un día creo que me dijeron y no estoy segura si es 14, a 17 la verdad no me creas mucho porque estoy dudando, la punción está muy cerca que bueno que pronto pasaras esta etapa, espero tengas muchos óvulos para fecundar.

Lokita ; seremos compis qué bien! Esta semana se nos pasara volando!

Koalita, bien por tu aren de óvulos, que fértil!!! Por Dios!!! mi hada tiene 25 años, así de 10 ovulines me sentiré por bien servida, espero tengas muchos embriones, ya estas a punto que ricooo! Vamos! que ilusión me imagino que estas que no te cambias por nadie!

Marieta, esperamos ese positivo animo que todo saldrá bien, ya has visto que como entran las ducdas pero a la final todo positivasoooooo! Ya verás que pronto tendrás tu lentejita.

Chebu,,pijai, contrabientoymarea: Animo! que van por buen camino, espero que la felicidad las acobije pronto,BCN; el día que sea te va ir bien, mente positiva ante todo!

Seryssas : anímate se que esto es duro, pero la recompensa viene después, somos mujeres valientes, de nuevo a la carga mujer.

Es increíble aveces te pasan unas cosas , cuando me hicieron la única transfer hace casi un año, imagínense ustedes ver los embriones por una pantalla y como te los transfieren es un momento increíble y emocionante, parece una película, lo fuerte es la doct encargada me comenta de una carta de un bebe a su madre, que leyo por hai,,, yo no le dije que me la contara pero ella seguramente me quería relajar relatándome, chicas! , me metí una llorada parecía una tempestad , de esas que tú haces como que quieres moquear y no!!! , esto no puede ser! decía en mi interior, que estoy haciendo????, pero estaba tan emocionada amigas que no me podía controlar,!!! Solo miraba por la pantalla a mis embriones mecerse de un lado a otro, hasta pensé que se me iban a salir y la doct, tranquila!! Tarnquila,, ,Pero díganme de quien fue la culpa?
Si me vuelve a tocar esta doctora, le voy a decir doctora a lo que venimos!
Saludos a todas las nuevas , que ya somos un chorro grande de buenas vibras, saludos.

Daliz071
Hola wapa!!!!pasatelo genial!!!!!
Pues ya nos queda menos,en cuento menos lo esperemos ya esta hay y pronto tendremos a nuestros chiquitines con nosotras!!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
14/3/15 a las 6:54

Bcn7476
Hola wapa!!!!q way!!!!en nada ya estas con tus chiquitines,mañana tu hadita te va a dar muchos ya lo veras!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
14/3/15 a las 7:09

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!hoy a disfrutar del sabadete!!!!!
MARIAMORE-Que tal?espero q estas genial y muy positiva,el Lunes ya veras como todo va estar genial!!!!
CARMEN,YOYIS-Que tal estais?genial disfrutando cada dia al maximo!!!!
SERYSASS-Espero q estes mas animada,ya en nada estas en faena.
KOALITA-Venga q mañana ya tienes a tus chiquitines contigo y por 9 meses se van a quedar.
BCN-En nada ya los tienes contigo y tu hadita te va a dar muchos ya lo veras.
THOR-Como vas?venga animo que queda menos.
CHEBU-Como estas?venga q en nada ya estas en faena.
YOILITA-Has hablado con la clinica?se hace derrogar la busqueda.
MARIETA-Que tal?venga q en nada nos cantas el super positivo.
MONTI-Q tal?espero q genial disfrutandolo mucho.
CONTRAVIENTOYMAREA-Como vas?q ya no te queda nada para tenerlos.
VANE-Venga q el 18 esta hay para hacer los analisis y en nada ya estas en faena.
CORDERADELMAR-Venga q en nada ya estas en faena.
ANUSKA-Hoy es tu transfe,no?mucha suerte!!!!!cuantos te dio tu hadita?
DALIZ-Venga q queda menos para tenerlos contigo!!!!
A las demas venga mucho animo!!!!!!
Hoy me voy comer fuera con mis padres y mi marido al restaurante de mi tio a comernos una arroz con bogavante que aqui las hacen muy ricas.
Mañana por la mañana tiene carrera de ciclismo mi amorcito y andaremos por hay todo el dia.
Unbesazooo para todas.

S
sixto_737220
14/3/15 a las 7:11

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita- Transfer el domingo 15/03 a las 12h.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transfe el 17 o 18 de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 17/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transfe 14/3.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 16/3.
Carmenmp80- Eco el 22/03.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

G
gadiel_6873091
14/3/15 a las 7:28
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!hoy a disfrutar del sabadete!!!!!
MARIAMORE-Que tal?espero q estas genial y muy positiva,el Lunes ya veras como todo va estar genial!!!!
CARMEN,YOYIS-Que tal estais?genial disfrutando cada dia al maximo!!!!
SERYSASS-Espero q estes mas animada,ya en nada estas en faena.
KOALITA-Venga q mañana ya tienes a tus chiquitines contigo y por 9 meses se van a quedar.
BCN-En nada ya los tienes contigo y tu hadita te va a dar muchos ya lo veras.
THOR-Como vas?venga animo que queda menos.
CHEBU-Como estas?venga q en nada ya estas en faena.
YOILITA-Has hablado con la clinica?se hace derrogar la busqueda.
MARIETA-Que tal?venga q en nada nos cantas el super positivo.
MONTI-Q tal?espero q genial disfrutandolo mucho.
CONTRAVIENTOYMAREA-Como vas?q ya no te queda nada para tenerlos.
VANE-Venga q el 18 esta hay para hacer los analisis y en nada ya estas en faena.
CORDERADELMAR-Venga q en nada ya estas en faena.
ANUSKA-Hoy es tu transfe,no?mucha suerte!!!!!cuantos te dio tu hadita?
DALIZ-Venga q queda menos para tenerlos contigo!!!!
A las demas venga mucho animo!!!!!!
Hoy me voy comer fuera con mis padres y mi marido al restaurante de mi tio a comernos una arroz con bogavante que aqui las hacen muy ricas.
Mañana por la mañana tiene carrera de ciclismo mi amorcito y andaremos por hay todo el dia.
Unbesazooo para todas.

Lokita
Arroz con bogavante suena muy bien. Disfruta de los placeres de la vida, que después cuando tengamos a los babys no habrá tanto tiempo. Desde el movil no puedo poner emoticonos, pero si pudiera te pondría una varita sonriente con un guiño.
Mañana a la que le toca la trasferencia mucha energía positiva, que ilusión.
Alimentemos nuestra fe para que se mueran de hambre nuestros miedos. Un besazo a todas.

P
pervez_5430838
14/3/15 a las 7:38
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!hoy a disfrutar del sabadete!!!!!
MARIAMORE-Que tal?espero q estas genial y muy positiva,el Lunes ya veras como todo va estar genial!!!!
CARMEN,YOYIS-Que tal estais?genial disfrutando cada dia al maximo!!!!
SERYSASS-Espero q estes mas animada,ya en nada estas en faena.
KOALITA-Venga q mañana ya tienes a tus chiquitines contigo y por 9 meses se van a quedar.
BCN-En nada ya los tienes contigo y tu hadita te va a dar muchos ya lo veras.
THOR-Como vas?venga animo que queda menos.
CHEBU-Como estas?venga q en nada ya estas en faena.
YOILITA-Has hablado con la clinica?se hace derrogar la busqueda.
MARIETA-Que tal?venga q en nada nos cantas el super positivo.
MONTI-Q tal?espero q genial disfrutandolo mucho.
CONTRAVIENTOYMAREA-Como vas?q ya no te queda nada para tenerlos.
VANE-Venga q el 18 esta hay para hacer los analisis y en nada ya estas en faena.
CORDERADELMAR-Venga q en nada ya estas en faena.
ANUSKA-Hoy es tu transfe,no?mucha suerte!!!!!cuantos te dio tu hadita?
DALIZ-Venga q queda menos para tenerlos contigo!!!!
A las demas venga mucho animo!!!!!!
Hoy me voy comer fuera con mis padres y mi marido al restaurante de mi tio a comernos una arroz con bogavante que aqui las hacen muy ricas.
Mañana por la mañana tiene carrera de ciclismo mi amorcito y andaremos por hay todo el dia.
Unbesazooo para todas.

Hoy es un gran dia
Estoy súper contenta¡hoy me hacen la transfe....ya os contare que tal.
Hoy me explicarán todo.
Buena suerte Xa todas y a x ello que podemos.

G
gadiel_6873091
14/3/15 a las 7:44
En respuesta a helmer_9943698

Alaia
Como te entiendo bonita. A mi me pasa igual que a ti. Llevo dos meses esperando donante, desde primeros de Enero q nos decidimos por la clínica. Dentro de dos semanas tenemos una quedada familiar de mi marido, su hermana y todos sus primos con niños y todos hablando de lo felices q los hacen sus niños, de lo buenos q son sus niños y cuantas cositas hacen y a mi se me parte el alma. Ya son 7 años entre esperas y tratamientos.

A mimarnos.
He leído tuensaje de que empatizas con la situación de tener niños alrededor y sentirte mal, por una parte porque tu no los tienes y por la otra porque te sientes mal por tener esos sentimientos.
... atajar el problema? Pues mimandome mucho, el miercoles me voy a la peluqueria y el jueves cuando nos reunamos la familia política me pondre requeteguapa.
Arriba ese animo! Que seremos mamas pero hasta entonces a cuidarnos y no penar en el limbo.
Alimentemos nuestra fe para que se mueran de hambre nuestros miedos.

G
gadiel_6873091
14/3/15 a las 7:54
En respuesta a pervez_5430838

Hoy es un gran dia
Estoy súper contenta¡hoy me hacen la transfe....ya os contare que tal.
Hoy me explicarán todo.
Buena suerte Xa todas y a x ello que podemos.

Anuska
Mucha energía positiva para este grandisimo día. Ira todo bien. Disfrutalo.

M
mengqi_9429998
14/3/15 a las 10:38
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita- Transfer el domingo 15/03 a las 12h.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transfe el 17 o 18 de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 17/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transfe 14/3.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 16/3.
Carmenmp80- Eco el 22/03.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Anuska y koalita.
Hola guapis.
Chicas que os vayan muy bien las transfers, sobre todo relajaditas y con mente positiva.
Mucha suerte y muchos besitos.

G
gitana_5660997
14/3/15 a las 11:32
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita- Transfer el domingo 15/03 a las 12h.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transfe el 17 o 18 de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 17/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transfe 14/3.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 16/3.
Carmenmp80- Eco el 22/03.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Hola chicas!
LOKITA...Se me hace la boca agua con ese arroz con bogavante.....uuuummm, disfruta! ANUSKA, hoy la transfer, q bien, ánimo, ya verás q bien. KOLALITA..ya mañana te llegó el dia, espero q se te pasen prontito las horitas!! DALIZ!! q historias te pasan,ma parto. Disfruta del campo. YO, ahí ando....bien...ignorando a mi sexto sentido.... xq es q ya paso de él xq si no me amarga, jajaj y deseando q llegue el lunes.... Disfrutad del finde chicas, un beso!!

S
shana_8087883
14/3/15 a las 12:12

Transfer fin de ,,,,
Anuska mucha suerte , todo va a salir super ,,,, muy tranqulita tus bbs estaran prontico contigo.....
Un enorme abrazote......

Kaolita .... Solo falta un dia..... Ya veras como se pasa prontico......y tendras a los bbs en tu pansita
Mucha suerte


TODO SALE SUPER ,,,, muchos mas positivossssss

P
pervez_5430838
14/3/15 a las 18:29
En respuesta a shana_8087883

Transfer fin de ,,,,
Anuska mucha suerte , todo va a salir super ,,,, muy tranqulita tus bbs estaran prontico contigo.....
Un enorme abrazote......

Kaolita .... Solo falta un dia..... Ya veras como se pasa prontico......y tendras a los bbs en tu pansita
Mucha suerte


TODO SALE SUPER ,,,, muchos mas positivossssss

Fenomenal
Hola chicas¡ha ido todo súper bien, no es nada incómodo¡me encuentro fenomenal y ahora a esperar al día 27 con paciencia, ilusión y muuuucha esperanza de que se quede conmigo.

Buen finde y mucho ánimo koalita mañana.

S
sixto_737220
14/3/15 a las 18:46

Elisa2015
Jajajajajja asi me gusta!!!!!!

S
sixto_737220
14/3/15 a las 18:48
En respuesta a pervez_5430838

Fenomenal
Hola chicas¡ha ido todo súper bien, no es nada incómodo¡me encuentro fenomenal y ahora a esperar al día 27 con paciencia, ilusión y muuuucha esperanza de que se quede conmigo.

Buen finde y mucho ánimo koalita mañana.

Anuska1012
Genial!!!q te pusiste dos?ya veras como nos vas a cantar ese super positivo!!!!!
Unbesazo

P
pervez_5430838
14/3/15 a las 18:50
En respuesta a sixto_737220

Anuska1012
Genial!!!q te pusiste dos?ya veras como nos vas a cantar ese super positivo!!!!!
Unbesazo

De uno en uno
No no sólo uno, la probabilidad es la misma y de momento quiero uno, jejeej.

S
sixto_737220
14/3/15 a las 18:53

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita- Transfer el domingo 15/03 a las 12h.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transfe el 17 o 18 de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 17/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 16/3.
Carmenmp80- Eco el 22/03.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
14/3/15 a las 19:38
En respuesta a pervez_5430838

De uno en uno
No no sólo uno, la probabilidad es la misma y de momento quiero uno, jejeej.

Anuska1012
Te sobro alguno?ya veras q bien,en nada una alegria mas nos das,ahora cuidate mucho!!!!
unbesazo

S
sixto_737220
14/3/15 a las 20:03

Koalita2015
Hola wapa!!!!genial!!!!ahora ya estoy en casita en el sofa y la tele q mañana madrugamos q mi marido tiene carrera q es ciclista tambien,jijijji.
Mañana es tu dia wapa!!!!!!
Mil besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram