Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sarwar_6489920
11/3/15 a las 19:09
En respuesta a janis_976239

Bienvenida yoana


A nosotros y parte de clínicas que conozco por otras chicas que están en la misma situación que yo nunca nos dejan saber quien es nuestra donante, me dicen lo minimo, edad, grupo y poco mas, no les interesa que sepamos quien son. Me parece raro que la tengáis que buscar vosotros pero bueno imagino que según clínicas será diferente, espero que la encuentres prontito para empezar cuanto antes.

Hola tulma
Es una donación cruzada nosotros llevamos una donante que sus óvulos irán a una pareja desconocida y esa pareja llevara otra donante que seran sus óvulos los que sean para nosotras.

Ver también

S
sarwar_6489920
11/3/15 a las 19:11
En respuesta a saaida_8635547

Yoana
Buenas tardes, en España la ley no permite conocer a la donante, pero si algunas caracteristicas importantes que pueden marcar la genetica del bebe.

de que pais eres? de nuevo mexico?

Nhevia
Hola soy de San Sebastiano, es una donación cruzada nosotros llevamos una donante que sus óvulos irán a otra pareja y la otra pareja llevara otra donante que serán sus óvulos para nosotros

J
janis_976239
11/3/15 a las 19:29
En respuesta a sarwar_6489920

Hola tulma
Es una donación cruzada nosotros llevamos una donante que sus óvulos irán a una pareja desconocida y esa pareja llevara otra donante que seran sus óvulos los que sean para nosotras.

Yoana
Aissss!!! pero conoces a la otra pareja? sabes sus características?? y la otra chica a ti??? madre mía en este mundo de OVO nunca dejar de asombrarte, la clínica debería ayudar un poquito ya que para ellos es mucho mas fácil y además es un dolor de cabeza menos que ya tenemos bastante con preocuparnos de lo demás.

Espero que la encuentren rapidin, suerte!!!

H
heba_5421645
11/3/15 a las 19:54

Q sabeis de vuestra donante?
En mi clinica buscan el parecido fisico y te dan la edad y el grupo...Sabeis algo mas?Peso,altura,ocupacion...? Estoy planteandome la OVO y el no saber nada de ella por momentos me relaja y otras veces me agobia...No se como lo veis vosotras... Gracias

A
abdur_6063493
11/3/15 a las 20:36
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para empezar el ciclo el 12/3.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Transfe???
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Eco para mirar el endometro el 12 de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe sobre el 20 de Marzo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia esta semana.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.


Betaesperas.
Marieta1176.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 16/3.
Carmenmp80-Aproximadamente en dos semanas la primera eco.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Enhorabuena monti
Hola chicas!!!!!
Primero , felicidades monti.....me alegro mucho, mucho! Yo , de ovodonacion no se nada, imagino q el tratMiento es mas ligero y facil , no?
Yo aqui sigo con mis bichitos en la tripota, a ver si esta vez,deciden quedarse con nosotros.....
Muuuuacks

G
gitana_5660997
11/3/15 a las 21:01

Q tal chicas
Hola chicas, q tal. MONTI, cómo llevas el notición, no t lo crees, verdad? LOKITA , Q bien te vino el baile ayer! jaja, a ver si se pasan pronto los días xa la transfer. KOALITA, sabes algo de los embriones, cuántos han fecundado? SERYSAS, Q bien q la hystero te saliera con buen diagnóstico. CARMEN, Cómo vas con los síntomas? yo no se....los dolores/pinchazos vienen y van, cuando se van me da miedo a q se haya ido todo al cárabo..No se si seguirá ahí. Esto ralla bastante la verdad. DONANTES SEGURIDAD SOCIAL: Os explico cómo va, tú tienes q llevar una donante, xo no es para ti. A cambio de llevar donante, te dan a ti una, pero no es la q tu has llevado, esa es para otra donación. Al resto de chicas!! muchos besos y ánimos!!

S
sarwar_6489920
11/3/15 a las 21:21

Informate mejor
Hola Elissa no es ningún fraude sino informate bien, en la seguridad sdocial te piden una donante para hacer un tratamiento cruzado y obviamente se somete a un análisis genético, psicologico y ginecologici. Una vez que ven que es aceptada para poder donar buscan a una mujer que tengan sus mismas caracteristica. Solí teñido que no pongas en duda lo que digo

C
cisse_8097555
11/3/15 a las 21:25

Buenas noches amores!
Lo primero felicitar a montti, enhorabuena wapa, pintaba genial y asi ha sido, una beta muy buena, y como ya te han dicho, a disfrutar de estos grandes momentos, que te lo mereces ya.

Koalita, pedazo de ciclo te ha dado tu hadita madre mia, estaras loca de contenta, es todo un lujazo lo bien que ha ido, ahora esperar ese bendito domingo.

Lokita, ya con tu roji, que bien vinieron esos saltitos, jejeje, a ver que te dicen en tu proxima visita.

Chebu, animo wapa, como estas con ese cuerpo, espero que vayan a menos las molestias.

Animo a las que ya stais apuntito, daliz, pijai, koalita, anuska...no se si alguna mas, con tantas ya y la lista por ahi abajo....complicado recordar todo, jajaja.

Amentz wapa, como vas con tus preparativos previos a tu proximo tratamiento, vas a ir nueva y renovada.

Anita, bienvenida, normalmente dan escasa informacion, pero...para que quieres saber su ocupacion?, o su personalidad ...o si es de mejor o peor familia?, a mi la verdad que me da igual, yo me ocupare de todo eso, de que desarrolle su propia personalidad, educacion, sera lo que que quiera ser, e intentare hacer lo mejor posible y todo lo que este en mi mano, que mas da, no influye en nada, se que tendra un parecido en lo basico a mi, y tampoco es algo que me quite el sueño, lo unico importante es todo ese amor mutuo que habra en cuanto lo tengas en brazos. Asique animo en este nuevo camino tan bonito que nos espera a todas.

Respecto a lo del cruce de donantes, en la seguridad social lo suelen hacer, yo ya lo habia escuchado antes, lo del tema de la ovo no lo atienden mucho asique cuantos menos problemas para ellos mejor, lo buscan las parejas y luego las cambia ya que la ley exige el anonimato, y a ti te dan otra que ya hayan llevado anteriormente, es como un metodo de pago y asi les facilitas el trabajo. Mucha suerte yoana.

Yo con muchas ganas de que pase marzo ya, fffff, que largo se hace esto ehhhh, me tomaria una pastillita para dormir como la bella durmiente hasta finales de mes, jajaja.

Bueno soletes, buenas noche a todas y animo a todas que va la cosa de luxe.


H
heba_5421645
11/3/15 a las 21:31

Gracias koalita por tus palabras.
La verdad es q es mas complicado de lo q me parecia.Me esta costando asumir la OVO.La clinica enseguida te pasa la receta de la OVO como solucion a todos los males (edad,mala calidad,fallo de implantación,abortos...)en fin,creo q pagamos un dineral y q no se diagnostican muchos problemas q podrian evitar muchas veces acudir a OVO.

G
gitana_5660997
11/3/15 a las 21:36

Kolalita!!
Gracias guapa!! Si, escribíamos a la vez!!jaja Madre mía!! 16 fecundados!! q bién, xq así como tu dices los llevan a blastos, y siempre se ha dicho q tienen más probabilidad de implantación, seguro q será así. Qué contenta tienes q estar!! un besito!

S
sarwar_6489920
11/3/15 a las 21:37
En respuesta a cisse_8097555

Buenas noches amores!
Lo primero felicitar a montti, enhorabuena wapa, pintaba genial y asi ha sido, una beta muy buena, y como ya te han dicho, a disfrutar de estos grandes momentos, que te lo mereces ya.

Koalita, pedazo de ciclo te ha dado tu hadita madre mia, estaras loca de contenta, es todo un lujazo lo bien que ha ido, ahora esperar ese bendito domingo.

Lokita, ya con tu roji, que bien vinieron esos saltitos, jejeje, a ver que te dicen en tu proxima visita.

Chebu, animo wapa, como estas con ese cuerpo, espero que vayan a menos las molestias.

Animo a las que ya stais apuntito, daliz, pijai, koalita, anuska...no se si alguna mas, con tantas ya y la lista por ahi abajo....complicado recordar todo, jajaja.

Amentz wapa, como vas con tus preparativos previos a tu proximo tratamiento, vas a ir nueva y renovada.

Anita, bienvenida, normalmente dan escasa informacion, pero...para que quieres saber su ocupacion?, o su personalidad ...o si es de mejor o peor familia?, a mi la verdad que me da igual, yo me ocupare de todo eso, de que desarrolle su propia personalidad, educacion, sera lo que que quiera ser, e intentare hacer lo mejor posible y todo lo que este en mi mano, que mas da, no influye en nada, se que tendra un parecido en lo basico a mi, y tampoco es algo que me quite el sueño, lo unico importante es todo ese amor mutuo que habra en cuanto lo tengas en brazos. Asique animo en este nuevo camino tan bonito que nos espera a todas.

Respecto a lo del cruce de donantes, en la seguridad social lo suelen hacer, yo ya lo habia escuchado antes, lo del tema de la ovo no lo atienden mucho asique cuantos menos problemas para ellos mejor, lo buscan las parejas y luego las cambia ya que la ley exige el anonimato, y a ti te dan otra que ya hayan llevado anteriormente, es como un metodo de pago y asi les facilitas el trabajo. Mucha suerte yoana.

Yo con muchas ganas de que pase marzo ya, fffff, que largo se hace esto ehhhh, me tomaria una pastillita para dormir como la bella durmiente hasta finales de mes, jajaja.

Bueno soletes, buenas noche a todas y animo a todas que va la cosa de luxe.


Duda
La donante tiene que ser española???

A
an0N_986002499z
11/3/15 a las 21:40

Donacion cruzada
El hospital de Cruces en Pais Vasco es de los pocos q hacen tratamiento de ovo por la seguridad social sin derivarlo a una clinica privada.
Como dice Yoana en vez de pagar a una donante q es lo q hacen en las clinicas privadas no se les paga, es completamente voluntario pero tienes q buscarla tu para otra pareja. Tu no conoces a esa pareja por supuesto, ni tiene porque coincidir tu ciclo con el suyo, tu aportas una donante a la q hacen todas las pruebas y controles igual q en una clinica privada, y esa donante cumplira las caracteristicas fenotipicas de otra pareja q este en espera. Es una forma de q el hospital no tenga q buscar y pagar donantes. Otra pareja, q no tiene q ser la misma q a la q ha donado tu donante aporta otra q te servira a ti.
Hay veces q en estos foros se anuncian donantes pero yo hace tiempo q no veo ninguna.
Yoana mucha suerte en la busqueda de donante. Te ha costado mucho q te admitieran en ovo en Cruces?

J
janis_976239
11/3/15 a las 21:49

Carmenmp
He leído que te estas tomando eutirox, hace 5 años que tengo hipotiroidismo, me agobia bastante este tema, me costo bastante estabilizarla por eso tuve que esperar tanto tiempo para los ttos, que tal lo llevas tu?? estas estabilizada?? yo por ahora si, ya veremos me da miedo por lo que pueda influir con este tema, a cuanto hay que estar para que todo funcione bien?? a mi me dijeron que lo ideal es 1.3 o 1.5 yo a veces la tengo un poquitín mas alta pero no mucho mas, parece mentira pero me da mas miedo que me falle la tiroides que otro negativo..... tenemos de todo, vengaaaaaaa!!!!! toooooo pa miiiiiii jajjajjaajajjajjaaj
Si me puedes informar de lo que tu sabes sobre esto te lo agradecería muchísimo, el médico me lo explico muy bien pero si te lo explica alguien que esta pasando por lo mismo parece ser que te sientes mejor.

Gracias. Besos.

J
janis_976239
11/3/15 a las 21:52

Yoana
La verdad no lo había oído nunca, pero bueno mientras que hagan las pruebas oportunas es lo que cuenta.

suerte!!

M
mengqi_9429998
11/3/15 a las 21:54
En respuesta a an0N_986002499z

Donacion cruzada
El hospital de Cruces en Pais Vasco es de los pocos q hacen tratamiento de ovo por la seguridad social sin derivarlo a una clinica privada.
Como dice Yoana en vez de pagar a una donante q es lo q hacen en las clinicas privadas no se les paga, es completamente voluntario pero tienes q buscarla tu para otra pareja. Tu no conoces a esa pareja por supuesto, ni tiene porque coincidir tu ciclo con el suyo, tu aportas una donante a la q hacen todas las pruebas y controles igual q en una clinica privada, y esa donante cumplira las caracteristicas fenotipicas de otra pareja q este en espera. Es una forma de q el hospital no tenga q buscar y pagar donantes. Otra pareja, q no tiene q ser la misma q a la q ha donado tu donante aporta otra q te servira a ti.
Hay veces q en estos foros se anuncian donantes pero yo hace tiempo q no veo ninguna.
Yoana mucha suerte en la busqueda de donante. Te ha costado mucho q te admitieran en ovo en Cruces?

Montti
Enhorabuena por esa peazo de beta, me alegro mucho.
Yo tengo la eco para saber como está el endo mañana a las 7 de la tarde, ya os contaré a la noche.
Muchos besitos a todas

S
sixto_737220
11/3/15 a las 21:58
En respuesta a sarwar_6489920

Duda
La donante tiene que ser española???

Yoana1801
A mi mela buscaron española,por q cuando me apuntaron mis rasgos y datos para buscarla pusieron nacionalidad española o algo asi,pero no tuyo q lo hacen distinto no se.

S
sixto_737220
11/3/15 a las 22:00

Koalita2015
Jesus de mi vida cuanto embriones!!!!!!!
Tienes para un equipo de futbol!!!!!jajajajaja
Ya veras cuantos te van a quedar,muchosss!!!!
Ya nos cuentas como siguen y cuando sera tu transfe!!!
Unbesazoo

S
sixto_737220
11/3/15 a las 22:04
En respuesta a heba_5421645

Q sabeis de vuestra donante?
En mi clinica buscan el parecido fisico y te dan la edad y el grupo...Sabeis algo mas?Peso,altura,ocupacion...? Estoy planteandome la OVO y el no saber nada de ella por momentos me relaja y otras veces me agobia...No se como lo veis vosotras... Gracias

Anita 15000
Bienvenida!!!En la clinica no te dicen nada mas de la donante solo el grupo sanguineo y edad lo demas esta prohibido,es anonimo.
No te agovies,ellos ya intentan encontrarte una q tenga tus rasgos,q sea lo mas posible parecida.

S
sixto_737220
11/3/15 a las 22:07
En respuesta a sarwar_6489920

Lolika
Hola es una donación cruzada, estamos por la seguridad social en Cruces.

Yoana1801
No sabia yo q se hacia eso!!!!pero les hacen las pruebas para saber q esta bien de salud y todo,no?por q eso es lo q le hacen a las q kieren donar,tieenen q pasar pruebas,psicologicas....

G
gitana_5660997
11/3/15 a las 22:10

Elisa.
Mil gracias Elisa, lo intentaré. A ver si se me pasan prontito las horas. A ti ya te quedan menos de 10 días!!

H
helmer_9943698
11/3/15 a las 23:07

Koalita
16 embriones!!!!!!! Que bien!!!!!! Me alegro mucho

J
janis_976239
11/3/15 a las 23:11

Elissa
No sabes cuanto te agradezco que me hayas contado la historia de tu peque, me alegra que este bien pero pobre tan pequeñito me da cosita, pero ellos desde el minuto numero uno son unos súper campeones. A mi lo que me preocupa es lo que le puede perjudicar a mi futuro hijo pero es cierto que la tengo controlada y me siento bien,

Se que tengo que convivir con ello asi que intentare llevarlo lo mejor posible aunque en ocasiones me agobia.

buenas noches!!!

G
gitana_5660997
11/3/15 a las 23:28
En respuesta a janis_976239

Carmenmp
He leído que te estas tomando eutirox, hace 5 años que tengo hipotiroidismo, me agobia bastante este tema, me costo bastante estabilizarla por eso tuve que esperar tanto tiempo para los ttos, que tal lo llevas tu?? estas estabilizada?? yo por ahora si, ya veremos me da miedo por lo que pueda influir con este tema, a cuanto hay que estar para que todo funcione bien?? a mi me dijeron que lo ideal es 1.3 o 1.5 yo a veces la tengo un poquitín mas alta pero no mucho mas, parece mentira pero me da mas miedo que me falle la tiroides que otro negativo..... tenemos de todo, vengaaaaaaa!!!!! toooooo pa miiiiiii jajjajjaajajjajjaaj
Si me puedes informar de lo que tu sabes sobre esto te lo agradecería muchísimo, el médico me lo explico muy bien pero si te lo explica alguien que esta pasando por lo mismo parece ser que te sientes mejor.

Gracias. Besos.

Tulma
Yo también tomo eutirox xq mi TSH era de 5, lo mio es hipotiroidismo subclínico, si no buscara embarazo o no estiviera embarazada no lo tendría q tomar, ya q mis niveles no superan la cifra máx de TSH q es 5. Y los valores en el primer trimestre de embarazo tienen q estar entre 1.3 y 2.5 aprox. Por eso, quien tenga más de lo estipulado tiene q iniciar el tratamiento. No se si te habré ayudado. Un beso

S
saaida_8635547
12/3/15 a las :00
En respuesta a sarwar_6489920

Nhevia
Hola soy de San Sebastiano, es una donación cruzada nosotros llevamos una donante que sus óvulos irán a otra pareja y la otra pareja llevara otra donante que serán sus óvulos para nosotros

Yoana
Me queda claro. Es la primera vez q lo oigo. Y eso lo hacen solo ahi? En mi clínica no me suenan que lo hagan. Mucha suerte.

A
acasadepapel_28d5d7z
12/3/15 a las 2:34
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para empezar el ciclo el 12/3.Transfe la segunda quincena de Marzo.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Transfe???
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Eco para mirar el endometro el 12 de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe sobre el 20 de Marzo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia esta semana.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.


Betaesperas.
Marieta1176.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 16/3.
Carmenmp80-Aproximadamente en dos semanas la primera eco.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Hola chicas. ..
Se me había perdido el foro. Ya escogimos la donante. Ahora estoy en el segundo mes de anticonceptivos. Recuerden q yo voy con congelados. No tengo idea de cual es el próximo paso. Besos a todas. La mejor de las suertes a todas. Nos vamos contando.

H
heba_5421645
12/3/15 a las 6:16

40 tacos,elissa,
una mocita,vamos

X
xiuyun_728013
12/3/15 a las 7:52

Buenos días.
Montti felicidades por esa beta, ahora a cuidarte.
koalita que bien, ahora que fecunden muchos ,y como te han dicho por hay a por el equipo de fútbol ja ja.
yo todavía me queda mucho ,es un poco largo,pero ya estoy metalizada, y como ahora estoy currando pues no tengo que andar pidiendo para salir, yo asta junio no empezare.
animo ha todos que esta semana hay unas trasfer.
besitos.

J
janis_976239
12/3/15 a las 9:15
En respuesta a gitana_5660997

Tulma
Yo también tomo eutirox xq mi TSH era de 5, lo mio es hipotiroidismo subclínico, si no buscara embarazo o no estiviera embarazada no lo tendría q tomar, ya q mis niveles no superan la cifra máx de TSH q es 5. Y los valores en el primer trimestre de embarazo tienen q estar entre 1.3 y 2.5 aprox. Por eso, quien tenga más de lo estipulado tiene q iniciar el tratamiento. No se si te habré ayudado. Un beso

Mariamore9
Muchisimas gracias por tu ayuda, siempre te sientes mas tranquila si hay gente que pasa por lo mismo, por desgracia.

Que tengas un buen dia!!!!

J
janis_976239
12/3/15 a las 9:17

Elissa
No te sientas mal, simplemente era una cosa desconocida y en ese momento pusiste la alarma, yo tambien lo desconocia. Ahora esta todo claro.

A
an0N_986002499z
12/3/15 a las 9:42
En respuesta a janis_976239

Carmenmp
He leído que te estas tomando eutirox, hace 5 años que tengo hipotiroidismo, me agobia bastante este tema, me costo bastante estabilizarla por eso tuve que esperar tanto tiempo para los ttos, que tal lo llevas tu?? estas estabilizada?? yo por ahora si, ya veremos me da miedo por lo que pueda influir con este tema, a cuanto hay que estar para que todo funcione bien?? a mi me dijeron que lo ideal es 1.3 o 1.5 yo a veces la tengo un poquitín mas alta pero no mucho mas, parece mentira pero me da mas miedo que me falle la tiroides que otro negativo..... tenemos de todo, vengaaaaaaa!!!!! toooooo pa miiiiiii jajjajjaajajjajjaaj
Si me puedes informar de lo que tu sabes sobre esto te lo agradecería muchísimo, el médico me lo explico muy bien pero si te lo explica alguien que esta pasando por lo mismo parece ser que te sientes mejor.

Gracias. Besos.

Tulma
El control del tiroides es fundamental para conseguir el positivo y evitar un aborto ya que si está descompensado es mas peligroso. Yo tengo hipo detectado antes de mi primer hijo y siempre lo he tenido controlado (no conseguí el primer embarazo natural hasta que lo controlé) , pues bien cuando empecé con el tratamiento de ovo y la meriestra se me descontroló y leyendo vi que les pasaba a muchas chicas y que es efecto de los estrogenos que disminuyen el efecto de la tiroxina por lo que en mi caso me lo ajustaron mas antes y durante los tratamientos.
Es importante que antes de la transfer te hagan un control de TSH, mi medico le daba mucha importancia pq me decia que si estaba alto quizá tocaba suspender o esperar a estabilizar antes de transferir. Lo que os aconsejo es que aunque lo tengais controlado una vez empeceis con los estrogenos (en pastilla o parches) os controleis mas a menudo para ver si necesitais ajustar dosis, yo necesite subir de 50 a 75. Ahora llevo todo el embarazo a 75 con controles cada 2 meses y si hace falta se sube mas.
Un abrazo

A
an0N_986002499z
12/3/15 a las 9:46
En respuesta a sarwar_6489920

Duda
La donante tiene que ser española???

Nacionalidad
Pues buena pregunta, si que te preguntan la nacionalidad pero sobre todo yo creo que tienen en cuenta la raza, me imagino que si el fenotipo es similar dará igual que sea española o inglesa pero que si hay diferencia racial o de color de piel será otra cosa. Pero es una buena pregunta la verdad.

J
janis_976239
12/3/15 a las 11:03

Lopv y carmenmp
Madre mia y yo pensaba que era la unica, en principio estoy controlada y siempre que tengo un tto es lo primero que hago porque tengo miedo a que suba, pero bueno una vez mas no estoy sola en esto.

Que tengais un buen dia.

M
munia_9776946
12/3/15 a las 12:28
En respuesta a janis_976239

Elissa
No sabes cuanto te agradezco que me hayas contado la historia de tu peque, me alegra que este bien pero pobre tan pequeñito me da cosita, pero ellos desde el minuto numero uno son unos súper campeones. A mi lo que me preocupa es lo que le puede perjudicar a mi futuro hijo pero es cierto que la tengo controlada y me siento bien,

Se que tengo que convivir con ello asi que intentare llevarlo lo mejor posible aunque en ocasiones me agobia.

buenas noches!!!

Tsh a 4,3
A mi tb me ha pasado esto, el caso es que se han dado cuenta en Easy Fiv porque hasta entonces en la SS nadie me dijo nada despues de tanto tto.Mi doctora me explico lo mismo, si no buscase embarazo no habria ningun problema.
Ahora llevo como un mes con Eutirox 25,este Lunes me hacen el analisis, espero haber bajado al menos a 2,5 porque ya la ovo esta en marcha

M
munia_9776946
12/3/15 a las 12:33

Koalita 16 es fantastico!!
Seguro que van a salir de calidades excelentes y te van a implantar los emojores que no se moveran.Ahora preparada para la transfer!!
Besis

A
an0N_986002499z
12/3/15 a las 14:04
En respuesta a janis_976239

Lopv y carmenmp
Madre mia y yo pensaba que era la unica, en principio estoy controlada y siempre que tengo un tto es lo primero que hago porque tengo miedo a que suba, pero bueno una vez mas no estoy sola en esto.

Que tengais un buen dia.

Tulma
Hay muchisimas chicas con hipo, el mio tb era subclinico pero al querer embarazarme me empezaron a tratar y ya luego he seguido con el tratamiento.
Hay muchas chicas que lo tienen y ni siquiera lo saben hasta que lo analizan cuando detectan problemas de infertilidad o incluso conozco algunas que se lo han detectado en la analítica del primer trimestre. A mi en mi clínica me pedian TSH al inicio del ciclo y luego antes de la transfer me pedian otra.
Os deseo mucha suerte y que lo consigáis prontito.

J
janis_976239
12/3/15 a las 16:09
En respuesta a munia_9776946

Tsh a 4,3
A mi tb me ha pasado esto, el caso es que se han dado cuenta en Easy Fiv porque hasta entonces en la SS nadie me dijo nada despues de tanto tto.Mi doctora me explico lo mismo, si no buscase embarazo no habria ningun problema.
Ahora llevo como un mes con Eutirox 25,este Lunes me hacen el analisis, espero haber bajado al menos a 2,5 porque ya la ovo esta en marcha

35xpera
Seguro que estará bien, ya lo veras.

Gracias por contestar y muchísima suerte.

G
gitana_5660997
12/3/15 a las 16:36

Cármen y monti
Chicas q tal, cómo vais? Yo un poco desanimada xq no tengo casi síntomas. Me podéis contar los vuestros? si tenéis pecho hinchado, orinais mas.....etc.....? bsos

S
shana_8087883
12/3/15 a las 16:36

Montii
Que enorme felicidad, como siempre lo escribo lo siento propio, mil bendiciones....
yo ya tengo mi primera cita mañana,,,,,,,,,,
Kaolita, Anusa ya falta poco,,,,,,que emocion

Vamos muy bien ,,,,,que rachaaaaaa
Asi vamos a terminar el año....

J
janis_976239
12/3/15 a las 16:41
En respuesta a gitana_5660997

Cármen y monti
Chicas q tal, cómo vais? Yo un poco desanimada xq no tengo casi síntomas. Me podéis contar los vuestros? si tenéis pecho hinchado, orinais mas.....etc.....? bsos

Mariamore
Pero bueno, como que desanimada??? feliz tienes que estar, no te preocupes por nada hay chicas que no tienen ningún síntoma y otras que lo pasan fatal, venga anímate!!!!

muakkiisisssssss!!!!!

S
shana_8087883
12/3/15 a las 16:42

Nikiluky
Manana sabre como va mi hadita,,,,,,,,,,,ya estamos anciosos por empezar......
Y tu, empiezas en Mayo?????

Mucha suerte,,,,,,tenemos el viento a nuestro favor........

S
sixto_737220
12/3/15 a las 17:20

Hola mis niñas!!!
Buenas!!!!!no he podido conectarme antes.
Pues me hicieron una eco y tenia todo bien y los ovarios parados como tienen q estar,mañana empiezo con la meriestra y el viernes 20 a hacer control de endo.
Me dijo q seria del 23 al 27 la puncion y transfe.
Q tal todas????vengo con un dolor de cabeza impresionante asi q hoy estoy poco habladora,lo siento mucho!!!!
Mucho animo para todas a las q estais embarazadas cuidaros mucho y las q estamos para ello mucho animo.
Unbesazoooo

S
sixto_737220
12/3/15 a las 17:22

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.
Koalita-Transfe???
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Eco para mirar el endometro el 12 de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe sobre el 20 de Marzo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia esta semana.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.


Betaesperas.
Marieta1176.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 16/3.
Carmenmp80- Eco el 22/03.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
saaida_8635547
12/3/15 a las 18:59
En respuesta a janis_976239

Mariamore
Pero bueno, como que desanimada??? feliz tienes que estar, no te preocupes por nada hay chicas que no tienen ningún síntoma y otras que lo pasan fatal, venga anímate!!!!

muakkiisisssssss!!!!!

Mariamore
No hagas de los sintomas. Yo estoy embarazada de mas de 26 semanas y te puedo asegurar, que ni durante la betaespera, ni despues he tenido sintomas. Mis primeros 3 meses fueron fantasticos, sino fuera por mis comederos de cabeza, por si el bebe estaria bien o tendria algun problema. Jamas he tenido ni nauseas, ni vomitos, ni mareos, nada de somnolencia al contrario por las noches no dormia mucho. Solo un poquitin las tetas hinchadas. y desde que he entrado en el sexto mes he empezado con el sintoma de los ardores de estomago, el unico que tengo.

Asi que chicas, no os agobies, normalmente los sintomas aparecen sobre las semanas 9-10. Si no teneis sintomas disfrutarlo porque somos una privilegiadas. Y sobre todo no os dejeis influir por los miedos, porque lo unico que hacemos es perjudicarnos y pasarlo mal, y sobre todo no disfrutar de la maravilla del embarazo.

Suerte a todas.

Por cierto pasate por el otro foro "embarazadas por ovodonacion" y dinos tu FUR y tu FPP y cuando tienes eco.

M
munia_9776946
12/3/15 a las 19:04
En respuesta a janis_976239

35xpera
Seguro que estará bien, ya lo veras.

Gracias por contestar y muchísima suerte.

Tulma35
Muchas gracias!
Por lo que se ve hay muchas chicas que nos pasa lo mismo diagnosticadas por causa de esterilidad desconocida y luego resulta que teniamos esa "chinita" en el zapato.
Un besote!

J
janis_976239
12/3/15 a las 19:46

Elissa
Que bien esto ya esta!!!!!

muakkk

C
cisse_8097555
12/3/15 a las 20:49

Buenas noches amores.
Como va la cosa chicas, yo hoy de estado de animo regular....muchos altibajos emocionales, fisicamente me veo horrorosa con todo el peso que he cogido en estos tres laaaRgos años de tratamiento y me gustaria bajar pero en un mes empiezo otra vez y digo pa que, si me vuelvo a hinchar. En fin hoy es uno de esos dias que cuesta terminarlos, y lo peor es que queda mañana, a ver si pasa el dia pronto y cojo el finde semana, necesito uno d esos momentos que te dejan nueva.
Que poca empatia la gente que nos rodea, los comentarios de la gente que dan por hecho que tu aumento de peso es por dejadez....que cada dia libre que coges es para irte a la playa ( claro como no tenemos hijos ), no se dan cuenta que cada uno en su casa tiene sus cosas y solo importa lo que se ve. En fin un askazo de dia.

Con este estado de animo no estoy para animaros mucho a las demas, pero lo mereceis.

Koalita a ver si sabemos pronto como va ese equipo de footbol .

Loki que bueno que este todo bien en esa eco, ya vas cogiendo ritmo.

Elissa, es normal no saber como funcionan muchas cosas en esto de los ciclos, y mas en la seguridad social, y mas tu que estas alli tan lejos, pero bueno, tu ya mismo empiezas tambien. Qe cerquita ya.

Pijai, a ver que tal esa puncion, seguro que de lujo, ya veras.

Bcn, maññana eco, a ver que te dicen, seguro que todo bien y al lio.

Anabel bienvenida, estos ciclos son muy costosos, ya veras como va todo bien y os quedais en esta, ve contandonos.

Marieta como va esa espera.

Carmen, es normal que se nos pasen cosas, con tantas ya es complicado llevarlo todo pa lante, jejeje. A todas las preñaillas cuidaros ehhh, y arriba esos animos eh mariamore, que llevas un peleon en toda regla.

Pues nada, buenas noches a todas y arriba esos animos!, ( yo la primera, )

M
mengqi_9429998
12/3/15 a las 20:55

Endo preparado
Hola chicas.
Vengo de la clínica y tengo el endo a 8,7 o sea que ya esta preparado, me ha dicho el Dr. que todo estaba muy bien.
Ya empiezo a comerme la olla para que no me pase lo de la otra vez, de que me anulen la transfer pq no ha fecundado ni un sólo óvulo.
Bueno a esperar la llamada para ir a dejar los bichitos y a por la transfer, espero no tener tan mala suerte esta vez.
Besitos para todas

S
sixto_737220
13/3/15 a las 6:50

Bellablackcrws
Bienvenida!!!!!no se como te haran el ciclo a ti,a mi a los 21 dias del ciclo me mandaron pinchar el decapeptylpara parar los oarios en el culete,luego cuando baja la regla tube q ir a la clinica y me hicieron una eco para haber q tal estaba y tenia todo bien y los ovarios parados q fue ayer,y hoy ya empiezo a tomar meriestra para preparar el endometrio y en diez dias o asi es la puncion de la donante y hay empiezo a tomar la progesterona y a los dos dias o asi la transfe.
Unsaludo.

S
sixto_737220
13/3/15 a las 6:52
En respuesta a mengqi_9429998

Endo preparado
Hola chicas.
Vengo de la clínica y tengo el endo a 8,7 o sea que ya esta preparado, me ha dicho el Dr. que todo estaba muy bien.
Ya empiezo a comerme la olla para que no me pase lo de la otra vez, de que me anulen la transfer pq no ha fecundado ni un sólo óvulo.
Bueno a esperar la llamada para ir a dejar los bichitos y a por la transfer, espero no tener tan mala suerte esta vez.
Besitos para todas

Bcn7476
Hola wapa!!!!esta genial ese endo!!!!tranquila no te ralles ya veras como todo te va a salir genial!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
13/3/15 a las 6:56
En respuesta a cisse_8097555

Buenas noches amores.
Como va la cosa chicas, yo hoy de estado de animo regular....muchos altibajos emocionales, fisicamente me veo horrorosa con todo el peso que he cogido en estos tres laaaRgos años de tratamiento y me gustaria bajar pero en un mes empiezo otra vez y digo pa que, si me vuelvo a hinchar. En fin hoy es uno de esos dias que cuesta terminarlos, y lo peor es que queda mañana, a ver si pasa el dia pronto y cojo el finde semana, necesito uno d esos momentos que te dejan nueva.
Que poca empatia la gente que nos rodea, los comentarios de la gente que dan por hecho que tu aumento de peso es por dejadez....que cada dia libre que coges es para irte a la playa ( claro como no tenemos hijos ), no se dan cuenta que cada uno en su casa tiene sus cosas y solo importa lo que se ve. En fin un askazo de dia.

Con este estado de animo no estoy para animaros mucho a las demas, pero lo mereceis.

Koalita a ver si sabemos pronto como va ese equipo de footbol .

Loki que bueno que este todo bien en esa eco, ya vas cogiendo ritmo.

Elissa, es normal no saber como funcionan muchas cosas en esto de los ciclos, y mas en la seguridad social, y mas tu que estas alli tan lejos, pero bueno, tu ya mismo empiezas tambien. Qe cerquita ya.

Pijai, a ver que tal esa puncion, seguro que de lujo, ya veras.

Bcn, maññana eco, a ver que te dicen, seguro que todo bien y al lio.

Anabel bienvenida, estos ciclos son muy costosos, ya veras como va todo bien y os quedais en esta, ve contandonos.

Marieta como va esa espera.

Carmen, es normal que se nos pasen cosas, con tantas ya es complicado llevarlo todo pa lante, jejeje. A todas las preñaillas cuidaros ehhh, y arriba esos animos eh mariamore, que llevas un peleon en toda regla.

Pues nada, buenas noches a todas y arriba esos animos!, ( yo la primera, )

Seryssas
Hola cielo!!!!tu ni caso de lo q hable la gente,como digo yo me entra por un oido y me sale por el otro,hay gente muy mala q solo vive por fastidiar asi q tu ni caso,vive tu vida,tu eres la unica q sabes lo q hay y lo q no hay y a l resto q le den,asi q estate animada y positiva q te vean con una sonrisa de oreja a oreja.
Ya te queda menos,ya veras como esta vez todo te va salir genial.
Unbesazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram