Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
D
damari_727447
31/3/15 a las 22:03

Muchisima suerte
Para mañana bcn!
Y sin pipitest!!!!!! Dinos algo en cuanto sepas k estaremos de los nervios!!!!!!!

Ver también

P
ponc_7875304
31/3/15 a las 22:04

Bcn
mucha suerte wapa

M
munia_9776946
31/3/15 a las 22:10
En respuesta a abdur_6063493

Viento en popa
Hola chicas!
Ya veo que todo va sobre ruedas!!!! Me alegra leer buenas noticias de vuestros tratamientos!!!!!
A ver si la cosa sigue estupenda , tanto para las que estais esperando beta o para las que estais en ello, embarazadas.....

Diafrutad de los dias de descanso que se aproximan y que todo siga fenomenal!!! Aunque no escriba a diario, SI OS LEO A DIARIO!!!
Me dais animo!!!!!

Muuuuuuacks!!!

Marietta tu dentro d nada
Dentro de nada eres una mas del "clan ovo"jajaja¡ Lo importante es que todas lleguemos al objetivo final que es ser madres.Unas madres que han luchado con unas y dientes por un hijo esperado.Un besote.

M
munia_9776946
31/3/15 a las 22:17

Buenass a mi tb me pasa...
Tanto que mi mejor amiga esta embarazada y la que lo parece soy yo¡La tripa se me hincho y el dolor de rinones es la leche¡Y a ti no te parece que te va a bajar la regla de un momento a otro?A mi m da mucho dolor de ovarios como cuando tiene q aparecer.Estamos q lo tiramos¡jaja¡ Besotes

M
mengqi_9429998
31/3/15 a las 22:31
En respuesta a ponc_7875304

Bcn
mucha suerte wapa

Gracias
Muchas gracias a todas.
En cuanto tenga noticias os informo.
Besitos para todas.

C
cisse_8097555
31/3/15 a las 23:00

Buenas noches chicas.
Bcn, mucha suerte para mañana, ya veras como inauguramos el mes de abril con tu Positivo.

Elissa, yo tampoco me hice nunca el pipitest antes, y si tienes un dia movidito pues mejor que mejor para que pase el ultimo dia rapido, ya veras como acompañas a bcn en su positivo.

Pijai, suerte mañana en la puncion de tu hadita.

Xpera, 7 no estan mal, piensa que los ovulos de nuestras haditas son lo mas, asique hay que dar por hecho que con uno o dos buenos es suficiente, respecto a lo de llevarlos a blasto o no obviamente deberian decidirlomellos que son los que ven como van, yo te diria que si la mayoria llegan bien a dia 3 los lleveis a dia 5, es lo que yo haria.

Loki, que tal lo llevas, has tenido un ciclo de lujo, lo que bien empieza bien acaba, yanveras que si.

Vane, voy sin nada de medicacion, nada de nada, solo me cintrolaran la ovulacion y dependiendo de como lo vean pincharan ovitrelle o no, y listo, luego lo normal de las betaesperas, proges....acido..., supongo que para mediados de abril toca transfer segun mis cuentas. Animo a ti tambien y a por esos pinguinitos.

Animo a todas las demas, buenas noches y que descanseis.


R
ria_5988605
31/3/15 a las 23:34
En respuesta a munia_9776946

Ya fue mi puncion
Hola chicas¡ Nrcesito animo y consejos: Hoy fue la puncion de mi hadita saco 7 u 8 (En la clinica no se aclaraban) y en mi clinica deciden q seamos nosotros q decidamos si los ponemos en cultivo largo o 3 dias...Quizas viendo vuestros equipos de futbol x eso estoy mas deshinchada pero m parecen pocos y claro,temo q si los dejo tantos dias no tenga ni para transfer :'( ....estoy acoj...Muchos besos.

35 xespera
La mia también fue 8 ovocitos,igual que tú me quedé un poco plof,pq en mi segunda fiv yo tuve 12.
Peeeeeeerooo,uno me lo pusieron y dos para la "recámara" (que es lo que quedó) y funcionó a la primera!!! Osea que no te agobies

R
ria_5988605
31/3/15 a las 23:40
En respuesta a rada_8649948

1 pregunta
chicas a alguna de vosotras la a pasado esto: es q hoy cuando fui al baño, (me Avia olvidado ponerme anteriormente un salva slip) pues tenía la braguita como mojada y justo antes de ir al baño sentí como me bajaba algo... será la progesterona???

Contravientoymarea40
Yo a veces no suelto nada,y otras muchísimo, he llegado hasta manchar pantalones cuando me he olvidado ponerme salva slip,no te preocuoes

I
itoitz_9429227
31/3/15 a las 23:51

Chicas mañana puncion!!
Hola chicas!!! estoy tan nerviosa que me he puesto a marujear por la casa y paro ahora, os he leído.... así que felicidades a la cumpleañera,enhorabuena a 35xpera por su puncion (esta fenomenal, date cuenta que son chicas jóvenes y suelen fecundar la mayoría).....y mañana si no me equivoco es la beta de Bcn (muchisimaaaaa suerte) y también tiene punción Pijai y mi HADITA!!!!......siiii......hoy me han llamado, me han hecho la eco de endometrio que esta perfecto, una analítica para ver como andan las hormonas y mañana hacen la punción y mi chico deja la muestra,despues me dirán como ha ido y los embriones que hemos conseguido, la embrionologa me ha dicho que la transfer será el sábado o el lunes,segun lo decidan ELLOS... luego le he preguntado a mi gine tras la eco(ayer os plantee mi duda de o 3dias o 6 días) y me ha dicho que lo deciden los embrionologos (o el equipo medico)... ellos van viendo como evolucionan, la otra vez recuerdo que me preguntaron cuantos me quería poner, yo les dije que prefería 1 pero que si ellos reían que mejor 2 pues 2(fue con mis óvulos y era difícil conseguirlo)... ahora quiero 1( entonces no se si igual consideraran que para asegurarse es mejor de 5dias)...lo que ellos vean...,AINSSS cruzó los dedos para conseguirlo!!!! mucha suerte a todas y buenas noches.BESOS

R
ria_5988605
31/3/15 a las 23:59

Mucha suerte!!!!!
Mucha suerte para mañana Bcn,seguro que te da un positiviiiisi
mo.
Elissa,tú pasado mañana,Abril es un mes precioso y va a estar plagados de buenas noticias!!
Y Daliz,a ti también te queda nada para ese positivo.

R
ria_5988605
1/4/15 a las :01
En respuesta a itoitz_9429227

Chicas mañana puncion!!
Hola chicas!!! estoy tan nerviosa que me he puesto a marujear por la casa y paro ahora, os he leído.... así que felicidades a la cumpleañera,enhorabuena a 35xpera por su puncion (esta fenomenal, date cuenta que son chicas jóvenes y suelen fecundar la mayoría).....y mañana si no me equivoco es la beta de Bcn (muchisimaaaaa suerte) y también tiene punción Pijai y mi HADITA!!!!......siiii......hoy me han llamado, me han hecho la eco de endometrio que esta perfecto, una analítica para ver como andan las hormonas y mañana hacen la punción y mi chico deja la muestra,despues me dirán como ha ido y los embriones que hemos conseguido, la embrionologa me ha dicho que la transfer será el sábado o el lunes,segun lo decidan ELLOS... luego le he preguntado a mi gine tras la eco(ayer os plantee mi duda de o 3dias o 6 días) y me ha dicho que lo deciden los embrionologos (o el equipo medico)... ellos van viendo como evolucionan, la otra vez recuerdo que me preguntaron cuantos me quería poner, yo les dije que prefería 1 pero que si ellos reían que mejor 2 pues 2(fue con mis óvulos y era difícil conseguirlo)... ahora quiero 1( entonces no se si igual consideraran que para asegurarse es mejor de 5dias)...lo que ellos vean...,AINSSS cruzó los dedos para conseguirlo!!!! mucha suerte a todas y buenas noches.BESOS

Silvitta
Por fin!!!!!,ya estás en betaespera cómo aquel que dice....Que alegría!!

R
ria_5988605
1/4/15 a las :08

A las preñis
Yo llevo una semana desde el positivo y tela con los síntomas...,que si hoy siento,que si hoy no siento nada.....Nada más abrir los ojos lo primero que pienso es en que si tengo sintomas o no...Otro paso insufrible!!.
Hoy ya he dicho: YA!!!!..Lo que sea será....y a disfrutar de la vida!!! (A ver si mañana consigo tener de nuevo este pensamiento....jajajaja)

A
aiora_9872355
1/4/15 a las 4:24

Bcn
Vamos con ese animo!! Abril será un mes lleno de sorpresas, éxitos!!!

A
an0N_986002499z
1/4/15 a las 5:56

Ilargia en q clinica estas?
Es q yo tb fui con cetrotide en vez del otro q es solo un pinchazo y como es un prorocolo distinto por si era la misma clinica. En mi clinica se pibcha a partir del 3 o 4 tras la regla y durante 7 dias y con eso paras la ovulacion de ese mes, no del siguiente. La eco el 14 sera para ver como esta el endometrio. Te lo pinchas en casa por las nochesf ojo q no lleva jeringuillas y hay q comprarlas aparte y tras el pinchazo pica un poquillo.

A
aria_8450357
1/4/15 a las 7:00

Buenos días chicas!!!
Cmp y todas la embarazadas, las que estamos en betaespera y la que pasaran este mes a transfer mucha suerte en este largo camino.
Hoy es uno de esos días en lo que no se que pensar, mi madre y una amiga a quien quiero mucho me repiten ten fe,(la amiga no sabe de la ovo) pero no puedo negar que me siento algo triste, ayer y hoy no he tenido absolutamente nada de nada de síntomas, tampoco cólicos, punzadas, senos blandos, todo a desaparecido, me siento como si nada, estoy pensando en mis congelados solo para que el zarpazo no sea tan duro, así soy yo, siempre pienso en un plan b como en los congelados, para no ahogarme y consolarme de alguna manera y continuar.
La mente nos juega unas malas pasadas No??? seguiré orando que todo salga bien, muchas bendiciones para ustedes también.

A
almas_5524835
1/4/15 a las 7:48
En respuesta a ria_5988605

A las preñis
Yo llevo una semana desde el positivo y tela con los síntomas...,que si hoy siento,que si hoy no siento nada.....Nada más abrir los ojos lo primero que pienso es en que si tengo sintomas o no...Otro paso insufrible!!.
Hoy ya he dicho: YA!!!!..Lo que sea será....y a disfrutar de la vida!!! (A ver si mañana consigo tener de nuevo este pensamiento....jajajaja)

Cmp35
Yo no tenía síntomas tampoco, entre la beta y la primera eco (14 días) gasté todos los test de embarazo y ovulación q me quedaban para asegurarme q seguían ahí. jjj es una locura, aún ahora sigo intranquila, hay gines q dicen q hasta la semana 14 no es viable un embarazo gemelar y yo sigo pensando q el tiempo pasa muuuuuy lento aunque ya estoy de 12. Ayer vi como mis peques se pegaban y se devolvían pataditas , hoy estaré más relajada pero mañana volveré a pensar en cómo tendré el nuevo hematoma, en pq no he tenido tanta angustia.... Esto nos ha costado muuuucho a todas y es muuuuy duro, estaremos tranquilas cuando volvamos del hospital con nuestros bebes y entonces empezara otro calvario, pero al q todas estamos deseando llegar. Q rollo he soltado

A
almas_5524835
1/4/15 a las 7:52

Bcn
Muuuuuuucha suerte y buena beta

R
ria_5988605
1/4/15 a las 8:02
En respuesta a aria_8450357

Buenos días chicas!!!
Cmp y todas la embarazadas, las que estamos en betaespera y la que pasaran este mes a transfer mucha suerte en este largo camino.
Hoy es uno de esos días en lo que no se que pensar, mi madre y una amiga a quien quiero mucho me repiten ten fe,(la amiga no sabe de la ovo) pero no puedo negar que me siento algo triste, ayer y hoy no he tenido absolutamente nada de nada de síntomas, tampoco cólicos, punzadas, senos blandos, todo a desaparecido, me siento como si nada, estoy pensando en mis congelados solo para que el zarpazo no sea tan duro, así soy yo, siempre pienso en un plan b como en los congelados, para no ahogarme y consolarme de alguna manera y continuar.
La mente nos juega unas malas pasadas No??? seguiré orando que todo salga bien, muchas bendiciones para ustedes también.

Daliz
Ánimo!!!,yo se que es muy difícil, pero no pierdas la esperanza. Yo tenía cero esperanza,y mira....Tampoco te preocupes por tener bajones,eso no va a afectar al bebé. Este proceso crea ansiedad e incluso depresión y aún así hay muuuuchos bebes nacidos de esta manera. Es horroroso lo de los síntomas,no estar continuamente pensando en ellos pero piensa que cada persona y embarazo es un mundo y con el dopaje que llevamos,puede trastocar totalmente los síntomas y tu cuerpo.
Muchos Besos e intenta hacer algo que te guste mucho para desconectar.

A
analyn_5839710
1/4/15 a las 8:23

Buenos días
BCN, mucha suerte!!! Aquí estamos todas pendientes de tu beta. Muchos besoss Thor, creo que hoy tenías cita en la clínica para llevar los resultados de las pruebas. Cuéntanos qué tal te fue. Sillvitta, qué tu hadita te de unos ovocitos maravillosos Xpera, como ayer fue la punción, hoy te llaman de la clínica para ver cuántos han fecundado?? Ellissa, qué buen plan irse de compras por París, haces muy bien en disfrutar la betaespera. Lokita y resto de betaesperantes, ánimo con las esperas y a intentar distraerse para que el tiempo pase rápido. A las preñis, cuidados mucho y disfrutad del embarazo. Muchos besos, Chebu

I
itoitz_9429227
1/4/15 a las 8:25

Buenos dias chicasss!!!!
Mucho animo a todas en el dia de hoy,ILARGIA yo también soy en IGIN y muy contenta con todo el equipo, mucha suerte!!!!.... hoy tengo una mañana de mucho lio en el trabajo así que estaré entretenida.... en cuanto a lo de estar pendiente de los síntomas en la betaespera pues es normal, inevitable y se necesita mucho control mental para no sucumbir.... yo la que pase pues tuve todos los síntomas y eran de la progesterona, son comunes tanto si estas como si no embarazada y si no los tienes también.... creo que esta vez a mi misma me diré " piensa lo que quieras sillvitta que hasta la beta no lo sabrás"..... es como una prueba mas que nos da la vida antes de ser madre...SUERTE!!!1

R
ria_5988605
1/4/15 a las 8:32
En respuesta a almas_5524835

Cmp35
Yo no tenía síntomas tampoco, entre la beta y la primera eco (14 días) gasté todos los test de embarazo y ovulación q me quedaban para asegurarme q seguían ahí. jjj es una locura, aún ahora sigo intranquila, hay gines q dicen q hasta la semana 14 no es viable un embarazo gemelar y yo sigo pensando q el tiempo pasa muuuuuy lento aunque ya estoy de 12. Ayer vi como mis peques se pegaban y se devolvían pataditas , hoy estaré más relajada pero mañana volveré a pensar en cómo tendré el nuevo hematoma, en pq no he tenido tanta angustia.... Esto nos ha costado muuuucho a todas y es muuuuy duro, estaremos tranquilas cuando volvamos del hospital con nuestros bebes y entonces empezara otro calvario, pero al q todas estamos deseando llegar. Q rollo he soltado

Anabel
De 12 semanas,que alegría!!.Mi marido es gemelo y siempre le digo que seguro él era el que se dejaba dar patadas en la barriga de su madre....,pq el es un buenazo y su hermano gemelo..... (no tan bueno...)jajaja.Osea que si se dan patadas los dos,mejor!!jeje
No entiendo lo que dices con lo del hematoma.

R
rada_8649948
1/4/15 a las 9:29
En respuesta a aria_8450357

Buenos días chicas!!!
Cmp y todas la embarazadas, las que estamos en betaespera y la que pasaran este mes a transfer mucha suerte en este largo camino.
Hoy es uno de esos días en lo que no se que pensar, mi madre y una amiga a quien quiero mucho me repiten ten fe,(la amiga no sabe de la ovo) pero no puedo negar que me siento algo triste, ayer y hoy no he tenido absolutamente nada de nada de síntomas, tampoco cólicos, punzadas, senos blandos, todo a desaparecido, me siento como si nada, estoy pensando en mis congelados solo para que el zarpazo no sea tan duro, así soy yo, siempre pienso en un plan b como en los congelados, para no ahogarme y consolarme de alguna manera y continuar.
La mente nos juega unas malas pasadas No??? seguiré orando que todo salga bien, muchas bendiciones para ustedes también.

Daliz
yo pienso como tu... hoy amaneci como una rosa, nada de nada y claro ya t rayas.... y también pienso en mis congeladitos, q gracias a dios q tendré otra oportunidad para intentarlo... esto es un sube y baja!!! y mira que siempre me digo a mi misma q hay q ser positiva, pero es inevitable pensar... aún así ánimo a todas aún no hay nada dicho...

G
gadiel_6873091
1/4/15 a las 9:31

Bcn, daliz....
BCN a la tarde nosdaras el positivo.
A las que estáis en beta espera dakiz, Loki.... la incertidumbre es muy puñetera, pero pienso que en nuestras betaesperas tenemos que estar muy muy esoeranzadas puesto que son óvulos que han sido seleccionadas en donantes que reúnen las condiciones, por lo cual las expectativas de embarazo son muy altas. Con respecto a los síntomas cualquier ginecologo te dice que el no tener síntomas no es un mismo síntoma es decir hay embarazadas que han lleaso a termino con nimestuas solí en ultimo mes, y estas nolestuas por el peso, y hay otras que desde ya empiezan con malestar, ardores de estomago, mareos.....
Y sabiendo todo esto ( porque en mayor o menor medida lo sabemos todas) nos torturamos en las betaesperas, se que es facilisimo dar consejos,( habrá que verme a mi cuando me toque el turno), pero animo a todas y no OS martiriceis llorando antes de tiempo, porque sea lo que sea, hay un momento para todo.
Muchas suerte.Y como siempre recuerdo esta frase: alimentad vuestra fe para que vuestros miedos se muean de hambre.

S
sixto_737220
1/4/15 a las 9:53

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- 1/4 puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Esperando transfe.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
1/4/15 a las 10:01
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- 1/4 puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Esperando transfe.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!!!Venga a por el Miercoles!!!!!!
BCN-Mucha suerte para hoy,ya veras q super positivo nos cantas.Te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ELISA-Mañana te toca a ti cantar el super positivo.
A LAS DEMAS BETA ESPERANTES-Animon q en nada nos cantais un super positivo!!!!
35XPERA-Haber q te dicen hoy de la clinica,ya veras como te fecundan y son buenos.
PIJAI-Mucha suerte hoy.Y veras cuantos te da.
A LAS DEMAS-Animo chicas!!!!!pronto lo conseguimos.
A LAS PREÑIS-Animo wapas a seguir asi y disfrutandolo.

De mi deciros q me encuentro bien,solo q ayer tube algun pinchacillo abajo y hoy alguno tb,por lo demas bien.
Un besazo a todas.

A
an0N_986002499z
1/4/15 a las 10:35

Ilargia y silvitta
Chicas esa tb es mi clinica y el trato es muy cercano y todo el personal es muy amable. Ademas tiene unas estadisticas de positivos buenisimas. Ah perdon q me he equivocado con la proges inyectada q me puse en el segundo intento y era esa la q no llevaba jeringuillas. Nosotros llevamos el control del embarazo tb alli.

A
an0N_972118199z
1/4/15 a las 10:45
En respuesta a cisse_8097555

Buenas noches chicas.
Bcn, mucha suerte para mañana, ya veras como inauguramos el mes de abril con tu Positivo.

Elissa, yo tampoco me hice nunca el pipitest antes, y si tienes un dia movidito pues mejor que mejor para que pase el ultimo dia rapido, ya veras como acompañas a bcn en su positivo.

Pijai, suerte mañana en la puncion de tu hadita.

Xpera, 7 no estan mal, piensa que los ovulos de nuestras haditas son lo mas, asique hay que dar por hecho que con uno o dos buenos es suficiente, respecto a lo de llevarlos a blasto o no obviamente deberian decidirlomellos que son los que ven como van, yo te diria que si la mayoria llegan bien a dia 3 los lleveis a dia 5, es lo que yo haria.

Loki, que tal lo llevas, has tenido un ciclo de lujo, lo que bien empieza bien acaba, yanveras que si.

Vane, voy sin nada de medicacion, nada de nada, solo me cintrolaran la ovulacion y dependiendo de como lo vean pincharan ovitrelle o no, y listo, luego lo normal de las betaesperas, proges....acido..., supongo que para mediados de abril toca transfer segun mis cuentas. Animo a ti tambien y a por esos pinguinitos.

Animo a todas las demas, buenas noches y que descanseis.


Seryssas
Que diferencia hay entre ir con medicación y sin ella???

S
shana_8087883
1/4/15 a las 12:21
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!!!Venga a por el Miercoles!!!!!!
BCN-Mucha suerte para hoy,ya veras q super positivo nos cantas.Te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ELISA-Mañana te toca a ti cantar el super positivo.
A LAS DEMAS BETA ESPERANTES-Animon q en nada nos cantais un super positivo!!!!
35XPERA-Haber q te dicen hoy de la clinica,ya veras como te fecundan y son buenos.
PIJAI-Mucha suerte hoy.Y veras cuantos te da.
A LAS DEMAS-Animo chicas!!!!!pronto lo conseguimos.
A LAS PREÑIS-Animo wapas a seguir asi y disfrutandolo.

De mi deciros q me encuentro bien,solo q ayer tube algun pinchacillo abajo y hoy alguno tb,por lo demas bien.
Un besazo a todas.

Bcn
Mucha suerte para hoy........
Ya veras ese positivazo
Es el primero del mes

A
almas_5524835
1/4/15 a las 12:28
En respuesta a ria_5988605

Anabel
De 12 semanas,que alegría!!.Mi marido es gemelo y siempre le digo que seguro él era el que se dejaba dar patadas en la barriga de su madre....,pq el es un buenazo y su hermano gemelo..... (no tan bueno...)jajaja.Osea que si se dan patadas los dos,mejor!!jeje
No entiendo lo que dices con lo del hematoma.

Cmp35
Me han visto un pequeño hematoma bajo de las placentas, sin riesgo para los peques pero tengo q seguir de reposo, ya llevo 6 semanas. el otro q me salió sí era mas peligroso, pero ya desapareció

G
gitana_5660997
1/4/15 a las 13:11

Ánimo!
Venga BCN, q ya lo tienes hecho!! Muchísima suerte! Cuéntanos!!

ELISSA, Cómo andas? Piensa en positivo!

Animaos chicas bestaesperantes, que la racha sigue con vosotras!
Besotes!!

P
ponc_7875304
1/4/15 a las 15:13
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- 1/4 puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Esperando transfe.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Hola a todas
ya he salido de ka consulta los resultado de mi marido todo bien, ahora a esperar a una donante ya OS iré diciendo. BCN mucha suerte

S
sixto_737220
1/4/15 a las 15:18
En respuesta a ponc_7875304

Hola a todas
ya he salido de ka consulta los resultado de mi marido todo bien, ahora a esperar a una donante ya OS iré diciendo. BCN mucha suerte

Thor261
Me alegro mucho!!!!en nada ya estas al lio!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
1/4/15 a las 15:20

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- 1/4 puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando donante y empezar.
Chebu -Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Esperando transfe.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
1/4/15 a las 15:22
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- 1/4 puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando donante y empezar.
Chebu -Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Esperando transfe.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Chicas
Lo e pasado fatal toda la mañana hasta hace un rato,me dolia mucho los riñones y la zona de la barriga,estube mirando el papel q me dio la gine y pone q puede dar los primeros dias distension abdominal y q se podia tomar paracetamol,e tomado uno y me fue muy bien,a kien le paso?

R
rada_8649948
1/4/15 a las 15:34
En respuesta a sixto_737220

Chicas
Lo e pasado fatal toda la mañana hasta hace un rato,me dolia mucho los riñones y la zona de la barriga,estube mirando el papel q me dio la gine y pone q puede dar los primeros dias distension abdominal y q se podia tomar paracetamol,e tomado uno y me fue muy bien,a kien le paso?

Lokita
a mi me paso el día 3 después de la transferencia, dolor de riñones dokorcillos leves como de regla (en el bajo vientre) pinchacitos en los ovarios o útero no estoy segura, y me duraron hasta ayer hoy no siento nada de nada, creí sentir un leve dokorcillo de riñones muy leve q me duro unos 2 segundos y ya no volvió más... y ahora mismo estoy como una rosa vamos... q no se q pensar...

S
sixto_737220
1/4/15 a las 15:37

Montti73
Gracias.Mañana si me vuelve a pasar llamo a la clinica.Ahora ya no me duele,pero en el papel q me dieron de los dias post transferencia pone q los dos primeros dias puede dar eso y tomando un paracetamol calmaria y asi fue.Haber si no me vuelve a dar.
Unbesazo

R
ria_5988605
1/4/15 a las 15:51
En respuesta a sixto_737220

Chicas
Lo e pasado fatal toda la mañana hasta hace un rato,me dolia mucho los riñones y la zona de la barriga,estube mirando el papel q me dio la gine y pone q puede dar los primeros dias distension abdominal y q se podia tomar paracetamol,e tomado uno y me fue muy bien,a kien le paso?

Lokita
Ainssshh que miedo pasamos todas!.Yo dolor en los riñones no he tenido,pero si los pichazos gordos que me dieron el domingo . Mi gine me dijo el lunes que si remite el dolor con un poco de reposo,no hay importancia,si se agravara el dolor es diferente.
Ya verás como no te vuelve.Besosss

A
aria_8450357
1/4/15 a las 15:53

Mucha suerte a todas!!
cmp, alaila, carmenm80, son muy lindas ustedes,Dios les conceda un bebe hermoso, hoy amanecí mucho mejor de ánimos, sigo sin síntomas,tratare de vivir un día a la vez y no pensar tanto, como dicen por hay: hay 3 cosas que no se deben perder: la esperanza, la cartera y el sentido del humor, jajaja besos.
bcn, elissa, espero sus positivos, bendicones!

A
an0N_814361099z
1/4/15 a las 16:25

Bcn
Suerte ya veras como es un positivo, el primero del mes, a mi me aplazaron la visita al 13-4 , bueno q vamos a hacer, esperar jejeje.

A
aiora_9872355
1/4/15 a las 16:36
En respuesta a aria_8450357

Mucha suerte a todas!!
cmp, alaila, carmenm80, son muy lindas ustedes,Dios les conceda un bebe hermoso, hoy amanecí mucho mejor de ánimos, sigo sin síntomas,tratare de vivir un día a la vez y no pensar tanto, como dicen por hay: hay 3 cosas que no se deben perder: la esperanza, la cartera y el sentido del humor, jajaja besos.
bcn, elissa, espero sus positivos, bendicones!

Daliz071
Hola Daliz071, yo tampoco tengo muchos síntomas y hoy es mi dia 7 después de la transferencia, solo un poco inflamada y un dolor muy leve en las caderas, pero nada de manchas, nada de dolor de senos, será normal eso? ayyyy que ansiedad!!!! pienso que si estarán o no, me pasan sentimientos encontrados, me hago ilusiones, pero después se me caen algunas lagrimas pensar que no se pueda dar!! ayyyyyyyyyyyyy que desesperación!

A
aiora_9872355
1/4/15 a las 16:58

Betaespera
Solo nosotras podemos entendernos!! realmente es muy difícil controlar emociones, por un lado quiero disfrutar que ya puedo estar embarazada y contarle a la familia y amigos y por otro lado me invaden muchos sentimientos de angustia y dolor, en mi primera transfe con ovulos propios fue muy doloroso recibir el negativo, sin querer también me había hecho ilusiones y llore mucho cuando vi en internet el resultado de la beta, de solo acordarme se me caen las lagrimas. Me da miedito pensar que puedo pasar otra vez por lo mismo!! Hoy es mi día 7 de beta espera y quiero que el tiempo se detenga , no quiero que llegue ese día.

R
rada_8649948
1/4/15 a las 17:17
En respuesta a aiora_9872355

Betaespera
Solo nosotras podemos entendernos!! realmente es muy difícil controlar emociones, por un lado quiero disfrutar que ya puedo estar embarazada y contarle a la familia y amigos y por otro lado me invaden muchos sentimientos de angustia y dolor, en mi primera transfe con ovulos propios fue muy doloroso recibir el negativo, sin querer también me había hecho ilusiones y llore mucho cuando vi en internet el resultado de la beta, de solo acordarme se me caen las lagrimas. Me da miedito pensar que puedo pasar otra vez por lo mismo!! Hoy es mi día 7 de beta espera y quiero que el tiempo se detenga , no quiero que llegue ese día.

Victoria
te entiendo muy bien, esta es mi tercera transferencia, una con óvulos propios y dos con óvulos donados.. y se por lo q estas pasando, cada negativo es parecido al anterior, hablo del dolor y desilusión q se siente... por más q quiera seguir positiva, hay veces q no lo consigo,se q en este proceso de la beta espera hay muchos sube y baja, hoy estoy de bajón, pero mañana estaré otravez ilusionada e imaginando embarazada. visualizando a mis peques creciendo poquito a poquito... aún q ya se q nos da muchísimo miedo hacernos ilusiones... pero también es incontrolable.. en conclusión, estamos en este foro para eso, para desahogarse y aportarnos. tranquila q todo llegará!

R
rada_8649948
1/4/15 a las 17:48

Buenaasss
q contra tiempo... con las ganas q tenemos siempre de empezar... bueno no hay mal q por bien no venga. ánimo!!

P
ponc_7875304
1/4/15 a las 18:05

Buenasss
Hola wapa sé por lo qué estás pasando a mí me cancelaron una transferencia y cuando la otra llegó a la punción se murieron todos pero piensa que es mejor que te lo cancelen que no que vaya mal y tengas que abonar todo. Muchos ánimos y besos

S
sixto_737220
1/4/15 a las 18:40
En respuesta a aiora_9872355

Betaespera
Solo nosotras podemos entendernos!! realmente es muy difícil controlar emociones, por un lado quiero disfrutar que ya puedo estar embarazada y contarle a la familia y amigos y por otro lado me invaden muchos sentimientos de angustia y dolor, en mi primera transfe con ovulos propios fue muy doloroso recibir el negativo, sin querer también me había hecho ilusiones y llore mucho cuando vi en internet el resultado de la beta, de solo acordarme se me caen las lagrimas. Me da miedito pensar que puedo pasar otra vez por lo mismo!! Hoy es mi día 7 de beta espera y quiero que el tiempo se detenga , no quiero que llegue ese día.

Victoria0206
Animo cielo!!!!hay q pensar en positivo aunque nos sea dificil!!!ya veras como si estas wapa!!!animo!!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
1/4/15 a las 18:45

Elisa2015
Gracias cielo!!!!es q era la barriga y de riñones como colicos y aun es mi 3er dia de post transferencia,luego tube el estomago revuelto q hasta tube q vomitar,tome hace nada una manzanilla y me fue muy bien,,tb creo q son por los gases xq teengo muchos y hoy ya fui bien al baño.
Estate tranquila q ya veras como todo va salir bien,no podemos obsesionarnos con los sintomas por q si no es un sin vivir.
Ya veras como mañana nos das un gran noticion?cuando lo sabes?ya nos contaras!!!
Un besazo

S
sixto_737220
1/4/15 a las 18:48
En respuesta a rada_8649948

Victoria
te entiendo muy bien, esta es mi tercera transferencia, una con óvulos propios y dos con óvulos donados.. y se por lo q estas pasando, cada negativo es parecido al anterior, hablo del dolor y desilusión q se siente... por más q quiera seguir positiva, hay veces q no lo consigo,se q en este proceso de la beta espera hay muchos sube y baja, hoy estoy de bajón, pero mañana estaré otravez ilusionada e imaginando embarazada. visualizando a mis peques creciendo poquito a poquito... aún q ya se q nos da muchísimo miedo hacernos ilusiones... pero también es incontrolable.. en conclusión, estamos en este foro para eso, para desahogarse y aportarnos. tranquila q todo llegará!

Contravientoymarea
Animo cielo!!!!!estate tranquila q ya veras como esta si q es la tuya.No podemos obsesionarnos con los sintomas xq lo pasamos mal y es peor.Mirame a mi siendo el 3 dia de post transferencia sin pensar en sintomas estube fatal,ahora ya me encuentro mucho mejor y prefiero no rallarme aunque sea dificil hay q intentarlo.
Unbesazo

S
sixto_737220
1/4/15 a las 18:50

Buenassss
Hola cielo!!!!es mejor asi aunque te duela,por q si no te llegara a dar ovulos buenos era peor,piensa en q fue mejor asi y la proxima ya veras como va ir genial!!!Animo y no te ralles q todo va llegar.
Unbesazo

S
sixto_737220
1/4/15 a las 18:53
En respuesta a aria_8450357

Mucha suerte a todas!!
cmp, alaila, carmenm80, son muy lindas ustedes,Dios les conceda un bebe hermoso, hoy amanecí mucho mejor de ánimos, sigo sin síntomas,tratare de vivir un día a la vez y no pensar tanto, como dicen por hay: hay 3 cosas que no se deben perder: la esperanza, la cartera y el sentido del humor, jajaja besos.
bcn, elissa, espero sus positivos, bendicones!

Daliz071
Animo cielo!!!!no te ralles con los sintomas q es lo peor.
Ya veras como en unos dias nos cantas el super positivazo.
Unbesazo

S
sixto_737220
1/4/15 a las 18:56

Montti73
Cuanto me alegro!!!!!genial todo!!!!hay cuando podre yo ver y sentir eso!!!!!!
Cuidate mucho!!!!
Unbesazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir