Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
C
cisse_8097555
25/3/15 a las 21:46
En respuesta a munia_9776946

Embriones sobrantes
Puede parecer una tontería pero esto no me queda claro:

Si después que extraen los ovulos ,pasan a embriones; Todos lo que sobreviven los dejan en cultivo hasta que te los ponen a ti y seguidamente congelan lo sobrantes?

La pregunta está enfocada para los blastos, no se congelarán mejor con 3 días que con 5? Porque cuando los descongelan, no tienen que ver como evolucionan antes de ponértelos? No serían ya "viejos",entenderme lo de viejos,más de 6 días, para implantar?

Jiji¡ Es pregunta Libro de Petete

35xpera
Esta comprobado que la congelacion y descongelacion (criopreservados), no afecta al embrion, hay los mismos porcentajes de positivos, simse dejan en observacion no es por ver la descongelacion si ha ido bien, sino por otrosotivos, asique si llega a 6 dias, se descongela y se van contigo ese mismo dia, ya que no pueden estar mas tiempo fuera. Yo tengo dos congelados con hutching, eso quiere decir que estan buscando ya para agarrar, y se pondran el mismo dia que descongelen. No se si me he explicado bien, pero espero haberte aclarado algo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
munia_9776946
25/3/15 a las 21:51
En respuesta a cisse_8097555

35xpera
Esta comprobado que la congelacion y descongelacion (criopreservados), no afecta al embrion, hay los mismos porcentajes de positivos, simse dejan en observacion no es por ver la descongelacion si ha ido bien, sino por otrosotivos, asique si llega a 6 dias, se descongela y se van contigo ese mismo dia, ya que no pueden estar mas tiempo fuera. Yo tengo dos congelados con hutching, eso quiere decir que estan buscando ya para agarrar, y se pondran el mismo dia que descongelen. No se si me he explicado bien, pero espero haberte aclarado algo.

Gracias serysass
Es que estaba yo muy ufana por ponerme blastos de 5 dias y hoy hablándolo con la doctora no me quedó tan claro porque claro, no quedarán tantos para congelar..Cuando pase la punción que me digan los biólogos.

Gracias de nuevo¡

X
xi_9546884
25/3/15 a las 22:12
En respuesta a munia_9776946

Gracias serysass
Es que estaba yo muy ufana por ponerme blastos de 5 dias y hoy hablándolo con la doctora no me quedó tan claro porque claro, no quedarán tantos para congelar..Cuando pase la punción que me digan los biólogos.

Gracias de nuevo¡

Blastos
Hola! Hasta donde yo se hay mas posibilidades con blastos y los conges no dan el mismo resultado. A mi en la primera (con blastos) me dijeron que pusiera solo uno y en las transfer siguientes de dos en dos porque baja la tasa de embarazo... esto es lo que me dijo a mi la biologa

P
pervez_5430838
25/3/15 a las 22:28

Ojalá
Ya os contare¡y si no a x la siguiente.

X
xiuyun_728013
25/3/15 a las 22:56

Buenas noches.
cmp enhorabuena, menudo mes que llevamos, ahora ha cuidarte y que pase rápido el tiempo para la eco.
koalita enhorabuena a ti también, a ver esa beta del viernes, a disfrutar de la emoción.
victoria, comtravientoymarea, que os vaya muy bien mañana, vosotras seréis los positivos de abril.
lokita que poquito te queda.
Montti que el viernes veras y oirás a tu chiquitín, que ganitas.
anuska tu la siguiente, animo que ya es la cuenta atrás.
daliz espero que haya ido todo bien,cuenta cuando puedas.
tulma que tal la histeroscopia ? seguro que te han dejado todo perfecto para que agarren bien tus peques.
que tal van esas prenis, cuidaros mucho y que pase rápido estas semanitas.
animo y besitos para todas.

S
shana_8087883
25/3/15 a las 22:59

Niñas que emocion
No pude evitar que se me aguaran los ojos de felicidad, comparto con mucha emcion cada uno de los positivos , Dios las guarde
Lokita mucha suerte para mañana
Anuska mucha fe estamos de una racha de positivossss grandes

Para todas muchos besitos y abrazos

H
helmer_9943698
25/3/15 a las 23:01

Koalita
Madreeeeeee miaaaaaaaaaa!!!!!!! Que alegría más grande!!!!!! Estarás como loca dos días antes de la beta. Me alegro muchísimo!!!!!! Un besazo

H
helmer_9943698
25/3/15 a las 23:05
En respuesta a sixto_737220

Viernes puncion
Ya me llamaron hoy,el Viernes es la puncion de mi hadita,tenemos q estar a las 10 de la mañana para la muestra de semen y el Viernes por la mañana ya empiezo a tomar la progesterona.
Ando un poco rallada xq hoy a la mañana al levantarme y hace un ratin al hacer pis y limpiarme salio algo de flujo ttransparante como el de la ovulacion,es normal?
Yo me habia pinchado decapeptyl y tengo los ovarios parados,por q cuando fui hacer la eco de endo estaba todo bien y los ovarios parados,a alguna le paso eso?aparte q llevo dias con mal estar de ovarios.
Unbesazo a todas

Lokita
Todo irá genial verás q si!!!!! Tranquila. Ya nos contarás. Un besazo tesoro

G
gadiel_6873091
25/3/15 a las 23:09

Cmp, elisa...
Cmp enhorabuena. Disculpame pero con el movil para leeros a todas me las veo y me las deseo porque hoy se me acabaron los megas y va mas leeeeennnnnntoooooo. Lo dicho a disfrutarlo.
Elisa he leído que estas con sangrado, pero la mayoría de las que han opinado creen que es por implantacion, y tantas juntas no se pueden equivocar ..recuerdo de una chica "t deseo" que aun embarazada de no se cuantas semanas sigue con sangrados y sus babys (2) siguen ahí agarraditos( esa en el foro de embarazadas). Lo dicho pensemos en positivo.
A todas las demás, la que se tiene que hacer la histero...a las que esperan donante, a las que están a las puertas, a las que se lo están pensando.....a todas mucha energía positiva.besos..

G
gadiel_6873091
25/3/15 a las 23:24
En respuesta a xi_9546884

Blastos
Hola! Hasta donde yo se hay mas posibilidades con blastos y los conges no dan el mismo resultado. A mi en la primera (con blastos) me dijeron que pusiera solo uno y en las transfer siguientes de dos en dos porque baja la tasa de embarazo... esto es lo que me dijo a mi la biologa

Frescos, congelados.......
Sobre esto en el foro no he visto un criterio único, es decir unas se han quedado preñis con fresco otras con fresco no pero con el congelado si, algunas a la primera otras a la segunda o tercera....en fin.
En mi caso cuando me fui a informar en la clínica ambas doctoras me dijeron que con los medios actuales había la misma posibilidad con frescos que con congelados y que a ellos les daba mejores resultados no forzar a la donante con la paciente a un mismo ciclo....( con todo ello no me sale mas barato aclaro). Pero cada una de nosotras debe confiar en el profesional que lleva su caso eso es primordial.

A
aiora_9872355
26/3/15 a las 4:09
En respuesta a xiuyun_728013

Buenas noches.
cmp enhorabuena, menudo mes que llevamos, ahora ha cuidarte y que pase rápido el tiempo para la eco.
koalita enhorabuena a ti también, a ver esa beta del viernes, a disfrutar de la emoción.
victoria, comtravientoymarea, que os vaya muy bien mañana, vosotras seréis los positivos de abril.
lokita que poquito te queda.
Montti que el viernes veras y oirás a tu chiquitín, que ganitas.
anuska tu la siguiente, animo que ya es la cuenta atrás.
daliz espero que haya ido todo bien,cuenta cuando puedas.
tulma que tal la histeroscopia ? seguro que te han dejado todo perfecto para que agarren bien tus peques.
que tal van esas prenis, cuidaros mucho y que pase rápido estas semanitas.
animo y besitos para todas.

Gracias
Gracias ametz16, estoy muy nerviosa!! me la he pasado todo el día pensando en la transferencia! buuu! ruego porque a todas las chicas de este foro nos vaya super!! ya les voy contando, besos

A
aiora_9872355
26/3/15 a las 4:25

Super!!!!
que alegría! que esta buena racha se extienda y se despliegue en todas!! Nos lo merecemos!! besos

A
aiora_9872355
26/3/15 a las 4:33

Ohhhh por diosss
que alegría Koalita!! me da mucha energía leerlas, se me llenaron los ojos de lagrimas pensar en todas esas emociones y sentimientos encontrados que te deben pasar!!! ya veras que todo marcha bien!!! tranquila y sigue siempre positiva. Mañana es mi transferencia y espero que los días pasen volando y estar como tu.

A
aiora_9872355
26/3/15 a las 4:37
En respuesta a rada_8649948

Buenas tardes chicas
enhorabuena a esa pedazo de beta , q bien!!!!! yo ya estoy en Alicante,mañana a las 11:30 tendré a mis dos BBS conmigo... ya OS contare... un beso chicas

Exitos!!
Todo te irá muy bien! Confía y mantén siempre tu actitud positiva! Estamos contigo. Fuerzaaaaa

A
aiora_9872355
26/3/15 a las 4:40
En respuesta a rada_8649948

Buenas tardes chicas
enhorabuena a esa pedazo de beta , q bien!!!!! yo ya estoy en Alicante,mañana a las 11:30 tendré a mis dos BBS conmigo... ya OS contare... un beso chicas

Somos del mismo día de transferencia!!!26 de marzo
a mi también me hacen la transferencia mañana!!! no te voy a negar que estoy un poco nerviosa, pero se que no estoy sola!!! Mucha fuerza y éxitos para las 2!! un abrazote

A
aiora_9872355
26/3/15 a las 4:49
En respuesta a ria_5988605

Beta de 235!!!
Me acaba de llamar mi gine, ha salido una beta de 235!!,dice que pq sabe que puso 1 solo que si no, pensaría que eran 2.
Uffffff, contentísima, pero asustada tb,espero que todo salga bien.

Que tal racha de positivos!!
que emoción!! súper positivo nena!!! felicidades, disfruta este momento de felicidad!! cuídate mucho!! espero pasar por lo mismo prontito, mañana es mi transferencia y muero de nervios.! un abrazote

A
aiora_9872355
26/3/15 a las 4:56
En respuesta a gitana_5660997

Cmp35!
Enhorabuena!! Qué bien! Me alegro mucho! Ya nos contarás la beta! CHICAS OVO estamos q lo tiramos! . Llevamos pleno! Todas las transfer han sido positivas! Q maravilla! MARIETA! Seguro q ésto te da más animo y te convence más para dudar menos y decidirte x la OVO.

Estamos superando la estadistica!!!
que buenas nuevas! me da gusto saber que mas chicas de ovo están haciendo realidad sus sueños!! sigamos con la buena racha

S
sixto_737220
26/3/15 a las 6:23
En respuesta a gadiel_6873091

Koalita, contravientoymarea, anuska, lokita..
Koalita enhorabuena! Me imaginó que emoción mas grande, a partir de ahora empieza lo mas bonito.
Anuska espero que el viernes nos des una buena noticia y seguro lo harás.
Contravientoymarea mucho positivismo para mañana.
Lokita, yo no puedo decirte nada de lo que comentas de los ovarios pero cualquier duda que tuviera y estando tan cerca del esperado momento no me quedaría con ninguna duda en el tintero y se lo comentaria a la doctora o doctor que te lo lleve.
Y por fin ya puedo deciros que hoy a la mañana me han llamado de la clínica para decirme que la donante ha empezado a pincharse. .....bieeeeeennnnnn. Quiero que todo salga bien y por eso no quiero que me noten impaciente pero ya son muchos meses con la incertidumbre. Ahora a esperar.
Chicas si me dejo alguna en el tintero perdonadme.
Animo a todas y ya sabéis alimentemos nuestra fe para que se mueran de hambre nuestros miedos.

Alaia
Hola cielo!!!!estate tranquila ya veras como todo va salir muy bien!!!!!y en nada ya estas con tus chiquitines!!!!
Unbesazo.

S
sixto_737220
26/3/15 a las 6:31

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Esperando puncion.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Victoria0206-Transfe 26/3.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.

Betaesperas.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.Pipitest positivo.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
26/3/15 a las 6:42
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Esperando puncion.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Victoria0206-Transfe 26/3.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.

Betaesperas.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.Pipitest positivo.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!Venga que ya estamos en mitad de semana y esta semana es toda de positivos y transfes!!!!!!
VICTORIA Y CORDERADELMAR-Hoy ya vais a estar rellenitas como un huevo kinder!!!!!Mucha suerte hoy y en nada nos cantais el super positivo!!!!!
CMP35-Ahora a cuidarse mucho y cuidar del pequeñin!!!!disfrutar mucho dia a dia del embarazo.Cuando tienes la eco?
ALAIA-Ya te queda muy poco!!!ya veras q bien va ir todo y en nada estas rellenita.
KOALITA-Mañana nos cantas esa super betaza q te va salir!!!
ANUSKA-Lo mismo te digo,mañana super betaza ya lo veras!!!!
BCN-Ya no te queda nada para cantarnos el super positivo!!!q tal estas?
ELISA-Que tal estas?volviste manchar?estate tranquila q ya veras como no fue nada.En nada nos cantas el super positivo.
CARMEN-Que tal estas?volviste manchar?espero q no.Estate tranquila q eso pudo ser cualquier cosita de nada,ademas sabes q tomamos mucha medicacion y es puñetera.Cuidate mucho.
A LAS PREÑIS-Animo chicas a seguir asi y disfrutandolo dia a dia.
TULMA35-Que tal estas?espero q ayer todo te fuera genial!!!ya nos contaras.
Muchas gracias a todas por los animos de ayer,hoy ya estoy tranquila,pero e de reconocer q estoy bastante nerviosilla por q tengo ganas de saber si va ir todo bien y mi hadita me va a dar muchos.Que ganitas tengo ya de tenerlos conmigo en mi barriguita calentitos.
A vosotras el dia de la transfe os dijeron q les hablarais y les dierais mimitos a los chiquitines?a mi cuando me la hice por FIV me lo dijo la gine!!!!jijijiji
Unbesazo a todas.

A
an0N_986002499z
26/3/15 a las 7:21

35xpera
En mi clinica conseguieron muchos embriones (11 o 12) fecundados, jo ya no recuerdo. Me pusieron uno en fresco a 3 dias y llevaron a blastos los otros porque eran muchos. Pero tb me dijeron q si lo tienen muy claro tb congelan a dia 3. A pesar de q llegaron mas a blastos solo congelaron 2 asi q si q es verdad q se quedan muchos en el camino. Yo partiendo de 15 ovulos al final me quede con 3 embriones. Depende mucho de como lo vean los biologos. Tb es cierto q yo al ponerme de un en uno solo congelabam los mejores. Cuando se ponen de dos en dos a veces congelan uno bueno y otro regular.
Confiar en la clinica q al final ellos son los q saben

P
pervez_5430838
26/3/15 a las 8:24

Ya jueves
Buenos días, de verdad os agradezco los ánimos, cada día estoy más nganchada a leerlos aunque me cueste la historieta de cada una.
Habéis comentado a que clinica vais¿
Buenos ánimos y positividad +++++++

R
ria_5988605
26/3/15 a las 8:53

Mi clinica
Hola chicas,gracias a todas!!!.Esta semana y la siguiente,y la siguiente....seguiremos con las buenas noticias!!.
Alguien ha preguntado por la clínica, yo soy de Málaga y estoy en la Clínica El Rincón.Mas contenta no puedo estar,mi ginecóloga se llama Lola,es un encanto,super cercana desde el primer día, comunicándolo vía whaswapp ante cualquier duda....La primera vez fuí a la clínica Málavé, no digo que sean malos pero el trato deja mucho que desear,con deciros que cada vez que iba a revisión salía llorando, y el día de la punción me encontré a mi ginecólogo en la recepción del hospital y ni me saludó,solo me dijo,has firmado??.También en Malavé tuve 6 ovocitos y ninguno fecundó y en la clínica Rincón tuve 12 y fecundaron 8,me parece mucha diferencia para ser casualidad.Ahora mismo me acaban de llamar la enfermera para darme de nuevo la enhorabuena y decirme que ante cualquier duda que no dude en llamarlas,un encanto!!

P
pervez_5430838
26/3/15 a las 9:08
En respuesta a ria_5988605

Mi clinica
Hola chicas,gracias a todas!!!.Esta semana y la siguiente,y la siguiente....seguiremos con las buenas noticias!!.
Alguien ha preguntado por la clínica, yo soy de Málaga y estoy en la Clínica El Rincón.Mas contenta no puedo estar,mi ginecóloga se llama Lola,es un encanto,super cercana desde el primer día, comunicándolo vía whaswapp ante cualquier duda....La primera vez fuí a la clínica Málavé, no digo que sean malos pero el trato deja mucho que desear,con deciros que cada vez que iba a revisión salía llorando, y el día de la punción me encontré a mi ginecólogo en la recepción del hospital y ni me saludó,solo me dijo,has firmado??.También en Malavé tuve 6 ovocitos y ninguno fecundó y en la clínica Rincón tuve 12 y fecundaron 8,me parece mucha diferencia para ser casualidad.Ahora mismo me acaban de llamar la enfermera para darme de nuevo la enhorabuena y decirme que ante cualquier duda que no dude en llamarlas,un encanto!!

Clinica
Así da gusto, yo preguntaba Xa ver sí coincidía con alguna....aunque a veces creo q no depende de la clinica sino de cada una de nosotras.

R
ria_5988605
26/3/15 a las 9:10

A por más ++++
Elisa,como te encuentras,más animada?,Koalita,mañana nos dices tú super beta, Anuska muy nerviosa?,seguro que también +++,y Lokita mañana pasas a Beta espera,bieeen.
Chicas todas a ser" Las últimas de la fila!!!!"
Esta claro que si hay un grupo que nos identifica es: El último de la fila.

R
ria_5988605
26/3/15 a las 9:13
En respuesta a pervez_5430838

Clinica
Así da gusto, yo preguntaba Xa ver sí coincidía con alguna....aunque a veces creo q no depende de la clinica sino de cada una de nosotras.

Clinica
Yo lo tengo clarísimo,si no estás contento con el ginecólogo, la clínica...no hay nada que hacer,el estado de ánimo,es lo primero que todo vaya bien.

G
gadiel_6873091
26/3/15 a las 9:19
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Esperando puncion.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Victoria0206-Transfe 26/3.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.

Betaesperas.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.Pipitest positivo.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Daliz, lokita
Daliz disculpame por no haberte preguntado antes. Ayer fue la trasferencia ¿ Que tal? Cuantos te pusiste. Animo y disfrutarlo.
Lokita mil gracias por los planing sino fuera por ellos siendo a tantas me perdería.....y aun así a vecesse me va la pinza y me olvido de alguna.
Disculpas.
Animo a todas. Me encanta la expresión de estar rellenita o el huevo kinder.

G
gadiel_6873091
26/3/15 a las 9:26
En respuesta a gadiel_6873091

Cmp, elisa...
Cmp enhorabuena. Disculpame pero con el movil para leeros a todas me las veo y me las deseo porque hoy se me acabaron los megas y va mas leeeeennnnnntoooooo. Lo dicho a disfrutarlo.
Elisa he leído que estas con sangrado, pero la mayoría de las que han opinado creen que es por implantacion, y tantas juntas no se pueden equivocar ..recuerdo de una chica "t deseo" que aun embarazada de no se cuantas semanas sigue con sangrados y sus babys (2) siguen ahí agarraditos( esa en el foro de embarazadas). Lo dicho pensemos en positivo.
A todas las demás, la que se tiene que hacer la histero...a las que esperan donante, a las que están a las puertas, a las que se lo están pensando.....a todas mucha energía positiva.besos..

Mil perdones lokita
He escrito encima del planing lo siento.

S
sixto_737220
26/3/15 a las 9:48
En respuesta a ria_5988605

A por más ++++
Elisa,como te encuentras,más animada?,Koalita,mañana nos dices tú super beta, Anuska muy nerviosa?,seguro que también +++,y Lokita mañana pasas a Beta espera,bieeen.
Chicas todas a ser" Las últimas de la fila!!!!"
Esta claro que si hay un grupo que nos identifica es: El último de la fila.

Cmp35
Hola wapa!!!!mañana es la puncion aun.En beta espera empezara el Domingo o Lunes.
Disfruta mucho dia a dia por ese pequeñin.
Un besazo

D
dona_5338421
26/3/15 a las 10:09

Donante
Buenos días. Acabo de llamar a la clínica y me han dicho que tengo una donante preasignada pero que no era seguro.Tengo que acabar los anticonceptivos y descansar hasta el 6 de abril y empezar otra caja.El mismo proceso:cuando queden 2-3 pastillas y si no me han llamado, he de llamar yo.En fin,habrá que tener paciencia. Muchas felicidades a las preñis y muchos ánimos a las demás. Estoy convencida de que todas lo conseguiremos.

M
munia_9776946
26/3/15 a las 10:33
En respuesta a analyn_5839710

Koalita

Muchas gracias!!! Mañana tengo cita,así que deseando que me orienten de cuando puede ser la punción y transfer y así ver si puedo irme unos días en semana santa a la playa.
Mañana os cuento
Besos,
Chebu

Chebu
Q te han dicho?novedades? tTe puedes ir a la playita a desconectar.Besotes

P
ponc_7875304
26/3/15 a las 10:45

Fish
Buenos días a todas que tal estamos??? A mí me acaban de llamar de la clínica para darme los resultados del FIhS de mi marido y me ha dicho que está todo normal así que contentísimos estamos. El miércoles voy a la clínica para comentar los resultados y haber si ya empezamos y puede salir de una vez bien porque menuda comedura de cabeza muchos besos chicas

L
lujain_9165380
26/3/15 a las 11:30
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Esperando puncion.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Victoria0206-Transfe 26/3.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.

Betaesperas.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.Pipitest positivo.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos días
Disculparme pero ayer estuve desconectada.
Vaya semana más movida ...
Enhorabuena cmp!!!!!!!!!!. Ahora a disfrutarlo .
Me pierdo un poco entre los mensajes con el móvil .
para las betas ..ye ya queda menos . Y besos para todas .
Yo solo deciros que me encuentro regular físicamente aun después de haber suspendido la medicación. No se si será normal pero estoy hecha una piltrafa , pero supongo que se pasara.
Besicos a todas y Animo!!!!!!!!

S
sixto_737220
26/3/15 a las 12:54
En respuesta a ponc_7875304

Fish
Buenos días a todas que tal estamos??? A mí me acaban de llamar de la clínica para darme los resultados del FIhS de mi marido y me ha dicho que está todo normal así que contentísimos estamos. El miércoles voy a la clínica para comentar los resultados y haber si ya empezamos y puede salir de una vez bien porque menuda comedura de cabeza muchos besos chicas

Thor261
Q bien!!!me alegro mucho!!!!en nada ya estas al lio y esta vez ya veras como es la tuya!!!!!
Unbesazo.

S
sixto_737220
26/3/15 a las 12:55
En respuesta a dona_5338421

Donante
Buenos días. Acabo de llamar a la clínica y me han dicho que tengo una donante preasignada pero que no era seguro.Tengo que acabar los anticonceptivos y descansar hasta el 6 de abril y empezar otra caja.El mismo proceso:cuando queden 2-3 pastillas y si no me han llamado, he de llamar yo.En fin,habrá que tener paciencia. Muchas felicidades a las preñis y muchos ánimos a las demás. Estoy convencida de que todas lo conseguiremos.

Alicia349
Q bien!!!!en nada esta al lio ya veras q rapido se pasa!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
26/3/15 a las 12:57
En respuesta a pervez_5430838

Ya jueves
Buenos días, de verdad os agradezco los ánimos, cada día estoy más nganchada a leerlos aunque me cueste la historieta de cada una.
Habéis comentado a que clinica vais¿
Buenos ánimos y positividad +++++++

Anuska1012
Yo voy a la Clinica Fiv Recoletos (Valladolid).
Mucha energia q mañana es tu dia ya lo veras!!!!
Unbesazo

M
munia_9776946
26/3/15 a las 12:57
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Esperando puncion.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Victoria0206-Transfe 26/3.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.

Betaesperas.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.Pipitest positivo.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Actualizacion 35xpera
Lokita 8585 ,noticioas¡ Mi punción para el 31-01 de Abril y mi eco de endo a 9,2¡¡
Vamos a ir muchas de la mano¡¡¡

S
sixto_737220
26/3/15 a las 13:01

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Preparandose para empezar pronto.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Victoria0206-Transfe 26/3.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.

Betaesperas.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.Pipitest positivo.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

H
hamza_9887035
26/3/15 a las 13:02
En respuesta a hamza_9887035

Yo empiezo en barcelona ivf
hola a todas! la verdad es que sois un montón he estado leyendoos y hay todo tipo de experiencias...

estoy de acuerdo en que parece que por tratarse de los ovulos de otra mujer y solucionando el problema de los ovulos propios tendría que funcionar y veo que no... aiiiiis que miedito...

nosotros lo estamos valorando pero es la opción que nos recomiendan en barcelona ivf. muchas gracias de antemano por compartir todo esto en el foro... hace falta ya que emocionalmente esto cuesta lo que nadie que pase por aqki se imagina...

nosotros hicimos en enero un último intento de fecundación con mis ovulos pero claro no funcionó... se sacaron 4 y de los 4 quedo solo uno y no de muy buena calidad... pero decidimos transferir igual , una opción es una opción... pero yo ahora lo veo claro, aunque mi marido no tanto...

estamos pensando y a ver si nos decidimos y si es así yo quiero empezar ya... que horror tanta espera...!
=(

estamos en contacto... mucho animo a todas!

Ovodon en barcelona ivf
Chicassss! decidido... empezamos ciclo!! ahora estamos ilusionados porque sentimos que se acerca más la posibilidad de ser papas... hasta ahora teníamos la sensación de que todo se alejaba de nuestro sueño pero ahora a pesar de los nervios (no negare que ahí están) estamos contentos ante la posibilidad de que esta vez las cosas salgan y la verdad como el tratamiento en esta ocasión es más sencillo...
en fin... a mediados de abril empezamos!
Hoy voy a barcelona ivf a organizar el inicio del ciclo, son un amor... me decían que me podían informar por teléfono para no tener que desplazarme pero que si prefería ir en persona y hablarlo allí pues también.
así que he preferido ir y así me queda todo claro...

ya os ire contando...

muchas felicidades a las panzonas! y a todas las demás ahí estamos pronto podremos dar buenas noticias seguro!!!



R
ryan_5368700
26/3/15 a las 13:52
En respuesta a ria_5988605

Mi clinica
Hola chicas,gracias a todas!!!.Esta semana y la siguiente,y la siguiente....seguiremos con las buenas noticias!!.
Alguien ha preguntado por la clínica, yo soy de Málaga y estoy en la Clínica El Rincón.Mas contenta no puedo estar,mi ginecóloga se llama Lola,es un encanto,super cercana desde el primer día, comunicándolo vía whaswapp ante cualquier duda....La primera vez fuí a la clínica Málavé, no digo que sean malos pero el trato deja mucho que desear,con deciros que cada vez que iba a revisión salía llorando, y el día de la punción me encontré a mi ginecólogo en la recepción del hospital y ni me saludó,solo me dijo,has firmado??.También en Malavé tuve 6 ovocitos y ninguno fecundó y en la clínica Rincón tuve 12 y fecundaron 8,me parece mucha diferencia para ser casualidad.Ahora mismo me acaban de llamar la enfermera para darme de nuevo la enhorabuena y decirme que ante cualquier duda que no dude en llamarlas,un encanto!!

Ovo en la republica checa
Hola chicas, hace mucho tiempo que no he participado, mucho trabajo, pero va a mejorar, cierto Tmb tengo una experiencia parecida de Malavé... Por eso decidí juntar las vacaciones con el otro ciclo, estoy decidida y voy a la Republica Checa, a la clínica ReproGenesis, he leído que Praga, Brno, Viena y todo eso se tiene que visitar Es que en Brno ha nacido el primer bebé por medio de fertilizacion in vitro, asi que tienen mucha experiencia... Tuvimos una consulta inicial via skype y ahora solo estoy esperando cuando me baja la regla, cada día... y puedo empezar Me han encotrado una donante en unos 3 días, todo ha ido superrápido, increíble!!! y cumple con todos mis deseos, es como yo hace unos 15 anos Así me parece más fácil aceptar que el bebé no va a ser mío por completo... Que le vamos a hacer Da igual, estamos en lo mismo, eh? Así quería deciros que también estoy en el proceso, a ver si allí me van a ayudar... Pero hasta ahora me han animado mucho... Y me contestan enseguida, increíble Vale chicas, voy a informaros como va!

A
aria_8450357
26/3/15 a las 13:57

aqui estoy!
Que belleza como se divierten sin mi!!! que buenas vibras leerlas.
Bueno chicas ya tengo mis 2 hermosos embriones, según dicen son de excelente calidad y llegaron a blastos, el resto quedaron apenas 5 congelados me he quedado con lo ojos brotados jajaja casi me da un ataque :beurk un yeyo jajaja y por poco le digo a la bióloga: me está diciendo la verdad ¿?? Jajaja, pero me contuve, jajaja,me siento agradecida de todas maneras y ahora a esperar la siguiente oleada de emociones, así que chicas no es la cantidad es la calidad. Me aumentaron 2 medicamentos heparina y acido ascórbico, mi beta para el 4 de abril, 9 díaspara quemarme el coco, ahora estoy como la canción; solo le pido a Dios! jajaja de resto tuve un excelente trato muchas ganas de chillar pero me aguante!! no sentí dolor, sobra decir que estoy hinchada de la felicidad
.
Chicas gracias por su apoyo y ánimos es un alivio tenerlas, en todo este trance de emociones se necesita con quien desahogarse y sobre todo que te entiendan, gracias a todas la que estuvieron pendiente les deseo muchas bendiciones.



Cmp; koalita; chicas, muchas felicidades por sus positivos!, de ahora en adelante a tener muchos cuidados, les deseo lo mejor!

Chicas manos a la obra quiero ver todos esos positivos, por favor ¡!!!

contravientoymarea , anuska, Bcn ;esperamos sus positivos ++++++++++, mucha suerte!!!!

Lokita ; se aproxima el momento, espero te vaya muy bien, comienzas una etapa de aventura!

Elisa te fe que todo saldrá bien, confía en lo que dice el médico yo también pienso que es alguna inflamación, periodo no es, totalmente de acuerdo, relájate y pronto tendrás tu positivo ya lo verasssssss!!

Hermosas, Dios nos conceda todos los deseos de nuestro corazón.

R
rada_8649948
26/3/15 a las 14:23

Buenas tardes!!!!
Bueno ya estan conmigo.... An sido dos preciosos embriones de calidad A . Los otros 6 los dejan en cultivo para llevarlos a blasto! A ver comp evolucionan.....

R
rada_8649948
26/3/15 a las 14:35

Upsss se me olvido
Beta para el dia 7/03

N
nasiha_9572751
26/3/15 a las 14:46
En respuesta a heba_5421645

Alguien ha hecho ovo con ovocitos de banco de ovulos
es decir,ovocitos de donante q llevan un tiempo vitrificados.Me han ofrecido esta posibilidad en mi clinica,no sale mal de precio, pero desconozco q resultado dara.Os oigo hablar a todas de sincronizacion con donantes,de punciones... Estos se desvitrificarian,se fecundarian y unos dias mas tarde la transfer.... Q os parece,chicas? Necesito vuestra opinion...

Ovodonación con óvulos conservados
Hola Anita, hola chicas,
soy nueva aquí y la respuesta también me interesa.
Nosotros hemos decidido Hacer ovo justo ayer (al cancelar mi último intento con óvulos propios por falta de desarrollo). Ahora me iría bien obtener óvulos congelados porque ya tengo el endometrio preparado, los ovarios sin activitdad etc. Que si ahora me tengo que esperar a que me baje la regla y luego sincronizarme... Tardaría un montón.
Mi suenyo sería celebrar mi 42 cumple el 4 de April ya embarazada...

M
munia_9776946
26/3/15 a las 15:09

Montti73
Gracias¡¡¡ Y tu manana veras y oiras a tu bebe¡¡ splash, Splash¡¡¡ Que ilu¡ ¡¡ Monty tu q estuvist en mi clinica:T hacen otro control d endo despues de la puncion d la do.ante o ya t vrn en IMF el dia e la transfer? Besotes¡

J
janis_976239
26/3/15 a las 16:25

Ya estoy aquiiiii!!!
Lo primero quiero dar las gracias por esos ánimos y preocuparos por mi, LOKITA, AMETZ16,SERYSSAS,ELISSA2015, KOALITA,JRUS,35XPERA Y A TODAS LAS DEMAS, GRACIAS POR ESTAR AHI.
Contaros que tenia mas de lo que se esperaban, lo tenia bastante tocado y ahora tengo un colchoncito nuevo, vaya que cuando me dieron las fotos del antes y después me quede petrificada, lo primero que pensé que mis embrioncitos si que iban a estar bien.... estoy feliz chicas, además sin dolores y no me entere de nada (sedación), me han recetado vitaminas y el día 28/04 tengo visita. Aiissssss!!!!

Pensé mucho en vosotras que lo sepáis.

J
janis_976239
26/3/15 a las 16:47

Ya me he puesto al dia!!!
CMP Y KOALITA madre mia que felicidad, cuantos positivos ahora esto que no pare, disfrutar del momento y cuidaros muchisimoo ESTAIS EMBARAZADAS!!!!!!

THOR buenas noticias, ya puedes estar tranquila.

ANAUSKA queremos el positivo mañana.

CONTRAVIENTO Y VICTORIA que tal ha ido esas transfer?? ahora ya estáis llenitas de amor así que a esperar esos positivos, que suerte estar juntitas en esto.

DALIZ que contenta estas, me alegra mucho notarte asi en tu estado eso va genial.

LOKITA que tal estas?? muchísima suerte para mañana cielo.

BELLABLACK que tal te ha ido?? ya nos pones al dia.

35XPERA confía en ellos, saben lo que hacen, tu tranquilita eso es importante aunque se que siempre tenemos el rum rum en la cabeza

A todas los demás un abrazo enorme.


P
pervez_5430838
26/3/15 a las 18:30

Buenas
Lo mío son 13 días de betaespera, esta tarde ya de me pasa lo del pipitest , pero pienso:para que¿me puedo liar y paso en estos momentos, bastante tengo ya con esto, jajaja, la verdad que muy ilusionada y animada porque una prima mía the ata embarazada, es un buen mes¡
Ánimo para todas y mucha positividad+++++

S
sixto_737220
26/3/15 a las 18:52
En respuesta a janis_976239

Ya me he puesto al dia!!!
CMP Y KOALITA madre mia que felicidad, cuantos positivos ahora esto que no pare, disfrutar del momento y cuidaros muchisimoo ESTAIS EMBARAZADAS!!!!!!

THOR buenas noticias, ya puedes estar tranquila.

ANAUSKA queremos el positivo mañana.

CONTRAVIENTO Y VICTORIA que tal ha ido esas transfer?? ahora ya estáis llenitas de amor así que a esperar esos positivos, que suerte estar juntitas en esto.

DALIZ que contenta estas, me alegra mucho notarte asi en tu estado eso va genial.

LOKITA que tal estas?? muchísima suerte para mañana cielo.

BELLABLACK que tal te ha ido?? ya nos pones al dia.

35XPERA confía en ellos, saben lo que hacen, tu tranquilita eso es importante aunque se que siempre tenemos el rum rum en la cabeza

A todas los demás un abrazo enorme.


Tulma35
Bien.Mañana ya por fin la puncion de mi hadita,a ver si me da muchos!!!!!!
Tu q tal cielo?venga q en nada estas al lio y rellenita con tus peques.
Unbesazo

S
sixto_737220
26/3/15 a las 18:54
En respuesta a janis_976239

Ya estoy aquiiiii!!!
Lo primero quiero dar las gracias por esos ánimos y preocuparos por mi, LOKITA, AMETZ16,SERYSSAS,ELISSA2015, KOALITA,JRUS,35XPERA Y A TODAS LAS DEMAS, GRACIAS POR ESTAR AHI.
Contaros que tenia mas de lo que se esperaban, lo tenia bastante tocado y ahora tengo un colchoncito nuevo, vaya que cuando me dieron las fotos del antes y después me quede petrificada, lo primero que pensé que mis embrioncitos si que iban a estar bien.... estoy feliz chicas, además sin dolores y no me entere de nada (sedación), me han recetado vitaminas y el día 28/04 tengo visita. Aiissssss!!!!

Pensé mucho en vosotras que lo sepáis.

Tulma35
Me alegro mucho cielo!!!!!ahora te esta preparadito para tener a tus pequeñines contigo,ya veras como vas tener suerte.
En nada ya estas en lio.
No me tienes q dar las gracias,para eso estamos,nos ayudamos entre todas,nos apoyamos y todo...
Unbesazooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir