Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
G
gadiel_6873091
30/3/15 a las 17:00
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas
Como he dicho antes es tones un sin vivir...yo pensaba que después de la beta positiva me iba a quedar tranquila,pero ahora queda la parte de que todo vaya bien.Yo con mi tensión alta lo he pasado muy mal hoy,pq donde trabajo,llevaba casi 3 meses sin contrato(prometiendo contrato),de secretaria en una consulta de psicólogos y el otro día le dije que no me parecía bien que me mandara limpiar el vater que no creía que eso era mi cometido y hoy,al decirle que estaba embarazada (pq también me pide que coja cosas de peso)me ha echado tal cual.Imaginaros,me he puesto de los nervios,y aunque se que con mi tensión no me lo puedo permitir,no lo he podido evitar.

Cmp
Son unos hijos de la gran ... Pero sin contrato no piedra probar nada....supongo que si estabas desde hace solo tres meses trabajando contabas anteriormente ... sin esto para tener a tu bebe.....i sea que les den por el culo y piensa en lo único que tienes que pensar en estos momentos en tu bebe y por ende en ti.un gran abrazo.

Ver también

S
shana_8087883
30/3/15 a las 17:04
En respuesta a sixto_737220

Hola mis niñas!!!
Ya estoy en la camita.Fue todo muy bien,me pusieron 2 de calidad A,quedaron 16 embriones hasta el Miercoles para llevarlos a blastos y cuando valla a hacer la beta ya me cuentan.Pues de los 16 q kedaron hay 5 o asi B y los demas C y D.El dia 15 tengo la beta por q el 14 no podemos ir.Ya tengo a mis pequeñines conmigo y espero q se queden conmigo!!!!
Me mandaron 48 horas de reposo absoluto y luego hasta el dia de la beta reposo relativo.
Muchas gracias a todas por todo de corazon,soys geniales!!!
Unbesazo a todas

Campeones en el horno
LOKITA, asi es tienes dos campeones en el horno que emocion,,,,, yupiiiii
Descansa mucho y cuidate mas


De mi les cuento ahora estoy en la clinica , me van a revisar mi endometrio ,, les estare contando

Me imagino que tambien nos contaran como va mi hadita

Luego entro

Un abrazo a todas

S
sixto_737220
30/3/15 a las 17:07
En respuesta a shana_8087883

Campeones en el horno
LOKITA, asi es tienes dos campeones en el horno que emocion,,,,, yupiiiii
Descansa mucho y cuidate mas


De mi les cuento ahora estoy en la clinica , me van a revisar mi endometrio ,, les estare contando

Me imagino que tambien nos contaran como va mi hadita

Luego entro

Un abrazo a todas

Pijai2015
Animo wapa ya veras q endo mas bonito!!!!en nada ya estas rellenita.
Un besazo.ya nos cuentas q tal

P
pervez_5430838
30/3/15 a las 17:10

Lokita
Deseo que te haya ido bien la transfe, ya has dado un pasito más que es importante, la verdad que deseo como al resto que vaya muy bien, pero en especial me dirijo a ti porque eres la que coordinas todo esto y te preocupas por ello.
Ya nos contarás y a x ello¡

P
pervez_5430838
30/3/15 a las 17:17
En respuesta a sixto_737220

Hola mis niñas!!!
Ya estoy en la camita.Fue todo muy bien,me pusieron 2 de calidad A,quedaron 16 embriones hasta el Miercoles para llevarlos a blastos y cuando valla a hacer la beta ya me cuentan.Pues de los 16 q kedaron hay 5 o asi B y los demas C y D.El dia 15 tengo la beta por q el 14 no podemos ir.Ya tengo a mis pequeñines conmigo y espero q se queden conmigo!!!!
Me mandaron 48 horas de reposo absoluto y luego hasta el dia de la beta reposo relativo.
Muchas gracias a todas por todo de corazon,soys geniales!!!
Unbesazo a todas

Fenomenal
A mi no me mandaron reposo.....sólo que no hiciera esfuerzos y ya los dos días vida normal¡que diferentes son los médicos¡
Que vaya súper bien y tu haz casó de lo que te han dicho que cada maestría lo tiene su librillo.

R
rada_8649948
30/3/15 a las 17:28
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -30/3 control de endo.5 o 6 de Abril puncion.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Puncion 31/3.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Bienvenida a la beta espera
felicidades limita ya están con maní tus BBS ....y q se queden para siempre ... de cuantos días eran tus embris?

R
rada_8649948
30/3/15 a las 17:28
En respuesta a rada_8649948

Bienvenida a la beta espera
felicidades limita ya están con maní tus BBS ....y q se queden para siempre ... de cuantos días eran tus embris?

Jajajaja
puse limita en vez de lokita

A
aiora_9872355
30/3/15 a las 17:32
En respuesta a pervez_5430838

Lokita
Deseo que te haya ido bien la transfe, ya has dado un pasito más que es importante, la verdad que deseo como al resto que vaya muy bien, pero en especial me dirijo a ti porque eres la que coordinas todo esto y te preocupas por ello.
Ya nos contarás y a x ello¡

Lokita!! exitos!!
Me sumo a las buenas vibras lokita!! es un paso muy importante, éxitos a mil!!! tenemos que mantener nuestra fe y positivismo!! es difícil pero nos tenemos que aferrar a mantener una buena actitud. Un abrazote

S
sixto_737220
30/3/15 a las 17:37
En respuesta a pervez_5430838

Lokita
Deseo que te haya ido bien la transfe, ya has dado un pasito más que es importante, la verdad que deseo como al resto que vaya muy bien, pero en especial me dirijo a ti porque eres la que coordinas todo esto y te preocupas por ello.
Ya nos contarás y a x ello¡

Anuska1012
Muchas gracias cielo.Todo a ido muy bien,ahora toca esperar a la beta.
Animo q en nada vas a ver a tu chiqutin y escucharle el corazoncito.
Un besazo

S
sixto_737220
30/3/15 a las 17:40
En respuesta a aiora_9872355

Lokita!! exitos!!
Me sumo a las buenas vibras lokita!! es un paso muy importante, éxitos a mil!!! tenemos que mantener nuestra fe y positivismo!! es difícil pero nos tenemos que aferrar a mantener una buena actitud. Un abrazote

Victoria0206
Muchas gracias.Yo ahora estoy tranquilina y espero seguirlo asi.
Animo q ya te keda menos para cantar el positivo.
Un besazo

S
sixto_737220
30/3/15 a las 17:44
En respuesta a rada_8649948

Jajajaja
puse limita en vez de lokita

Contravientoymarea
Jijijijiji
Pues son de 3 dias calidad A.Los demas los dejan hasta el Miercoles.
Que tal lo llevas?espero q bien,ya veras como en nada nos das ese positivazo!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
30/3/15 a las 17:46
En respuesta a pervez_5430838

Fenomenal
A mi no me mandaron reposo.....sólo que no hiciera esfuerzos y ya los dos días vida normal¡que diferentes son los médicos¡
Que vaya súper bien y tu haz casó de lo que te han dicho que cada maestría lo tiene su librillo.

Anuska1012
Sera depende la clinica o medico,y mi marido para esas cosas es muy recto asi q me va traer en palmitas!!!!jijiji
Unbesazo

S
sixto_737220
30/3/15 a las 17:47

Montti73
Muchas gracias!!ya tengo a mi lado en la mesita el acuarius q dicen q es bueno.
Unbesazo

A
aiora_9872355
30/3/15 a las 17:47
En respuesta a helmer_9943698

Elissa
Es inevitable agobiarse. A todas nos pasa igual. Un beso

Elissa
te entendemos, es inevitable no estar atenta a cualquier cambio en nuestro cuerpo, pueden ser las hormonas, o serán nuestras bendiciones aferrándose a la vida!!! que locura realmente pasar por todo esto!! y pensar que hay otra mujeres que con solo tocarlas quedan embarazadas, ayyyyyyyyy esas son las cosas que nunca acabare de comprender!!!
Mi madre y mi esposo están muy pendientes de mí, pero estoy muy inquieta!!
ya falta poco!! a cuidarnos mucho nenita

S
sixto_737220
30/3/15 a las 17:48

Ilargia39
Muchas gracias!!!!Espero q uno o los dos se queden con mami!!!!
En nada estas en ello
Unbesazo

R
ria_5988605
30/3/15 a las 17:48

Gracias chicas!!
Lo primero felicitar a Lokita, que te veo con mellizos,genialllllll!!!!,ahor a a descansar.
Bcn y Elissa sois las próximas,seguro que sale todo bien,ya veréis!!!!
Pijai ahora nos cuentas como va tu endometrio,espero que sean todo buenas noticias.
Y respecto a los cabrones de mis ex jefes, me han dicho que vaya Cemap y ponga denuncia,pruebas tengo que he estado allí trabajando,ya que me olia el desenlace al ir conociéndolos...ahora tendré que pensarlo...,pq si supone un mal rato...pués me da miedo.Pero es que me da una rabia estas injusticias!!!!,que dejarlo pasar y que salgan de rositas me da una rabia....
Chicas me encanta hablar con vosotras y ver como todas vamos avanzando poquito a poco.Lo conseguiremos TODAS estoy segura.

S
sixto_737220
30/3/15 a las 17:51
En respuesta a ria_5988605

Gracias chicas!!
Lo primero felicitar a Lokita, que te veo con mellizos,genialllllll!!!!,ahor a a descansar.
Bcn y Elissa sois las próximas,seguro que sale todo bien,ya veréis!!!!
Pijai ahora nos cuentas como va tu endometrio,espero que sean todo buenas noticias.
Y respecto a los cabrones de mis ex jefes, me han dicho que vaya Cemap y ponga denuncia,pruebas tengo que he estado allí trabajando,ya que me olia el desenlace al ir conociéndolos...ahora tendré que pensarlo...,pq si supone un mal rato...pués me da miedo.Pero es que me da una rabia estas injusticias!!!!,que dejarlo pasar y que salgan de rositas me da una rabia....
Chicas me encanta hablar con vosotras y ver como todas vamos avanzando poquito a poco.Lo conseguiremos TODAS estoy segura.

Cmp35
Pues si puedes denuncialos,no seas tonta mira por lo tuyo y a ellos q les den,Tu informate bien antes de hacer las cosas.
Animo wapa y muchas gracias.
Unbesazo

S
sixto_737220
30/3/15 a las 17:52

Koalita2015
Muchas gracias!!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
30/3/15 a las 17:54

Carmenmp80
Muchas gracias!!!!para mi van a ser etnernos q son muchos!!!!pero hay q yevarlo con calma por q si no se arregla nada.
Unbesazo

I
itoitz_9429227
30/3/15 a las 19:33

Embriones para transfer....
Hola chicas!! Me alegro mucho de como vais avanzando, desde que tomamos todas la decisión de ir a OVO a esos positivos que van llegando y que me anima tanto leer, yo ahora mismo estoy esperando la llamada de mi clínica para decirme cuando es la punción a mi HADITA, esta al caer.... sera esta semana según me dijeron.... me gustaría saber al hilo de LOKITA que hoy te han puestos tus 2 embriones de 3 días(mucha suerte guapa).... que tipo de embriones os suelen poner y si sabéis de que depende que sean de 3 días o de 5 etc...La única ICSI que me hice fue con óvulos propios de un embrión de 6 días(tenia 3 embriones que llegaron a 3 días, luego de esos 2 llegaron al quinto dia y solo 1 al sexto dia....de ahí mi duda, es mejor que sean de mas días o da igual en ovodonacion??).....besos y animo a todas!!!!

A
almas_5524835
30/3/15 a las 19:52
En respuesta a itoitz_9429227

Embriones para transfer....
Hola chicas!! Me alegro mucho de como vais avanzando, desde que tomamos todas la decisión de ir a OVO a esos positivos que van llegando y que me anima tanto leer, yo ahora mismo estoy esperando la llamada de mi clínica para decirme cuando es la punción a mi HADITA, esta al caer.... sera esta semana según me dijeron.... me gustaría saber al hilo de LOKITA que hoy te han puestos tus 2 embriones de 3 días(mucha suerte guapa).... que tipo de embriones os suelen poner y si sabéis de que depende que sean de 3 días o de 5 etc...La única ICSI que me hice fue con óvulos propios de un embrión de 6 días(tenia 3 embriones que llegaron a 3 días, luego de esos 2 llegaron al quinto dia y solo 1 al sexto dia....de ahí mi duda, es mejor que sean de mas días o da igual en ovodonacion??).....besos y animo a todas!!!!

Sillvitta
A mi me los pusieron de 5 días, supongo q dependerá del tamaño del endometrio el día de la punción y ventana de implantación ( 20-22 días después de la regla)

P
pervez_5430838
30/3/15 a las 20:08

Calcular semanas de embarazo
Hola chicas, es cierto que se cuenta dos ese mañas antes de la fecundacion para contar las semanas de las que estas embarazada¿es decir que sí el 11 de marzo se hizo la fecundacion y este miércoles harían 3 semanas, si le sumo dos más estaría de 5¿

M
munia_9776946
30/3/15 a las 20:21
En respuesta a sixto_737220

Hola mis niñas!!!
Ya estoy en la camita.Fue todo muy bien,me pusieron 2 de calidad A,quedaron 16 embriones hasta el Miercoles para llevarlos a blastos y cuando valla a hacer la beta ya me cuentan.Pues de los 16 q kedaron hay 5 o asi B y los demas C y D.El dia 15 tengo la beta por q el 14 no podemos ir.Ya tengo a mis pequeñines conmigo y espero q se queden conmigo!!!!
Me mandaron 48 horas de reposo absoluto y luego hasta el dia de la beta reposo relativo.
Muchas gracias a todas por todo de corazon,soys geniales!!!
Unbesazo a todas

Lokita 8585
Ya los tienes contigo reina¡ Y 2 A¡ ¡ Eso son mellis¡
Dentro de nada te vas al grupo de las mamis¡¡

Te han mandado reposo absoluto? Jo¡ es que unos dicen que reposo relativo desde el día de la transfer otros que vida normal...

Cuidate mucho. Un besote

J
janis_976239
30/3/15 a las 20:25
En respuesta a ria_5988605

Gracias chicas!!
Lo primero felicitar a Lokita, que te veo con mellizos,genialllllll!!!!,ahor a a descansar.
Bcn y Elissa sois las próximas,seguro que sale todo bien,ya veréis!!!!
Pijai ahora nos cuentas como va tu endometrio,espero que sean todo buenas noticias.
Y respecto a los cabrones de mis ex jefes, me han dicho que vaya Cemap y ponga denuncia,pruebas tengo que he estado allí trabajando,ya que me olia el desenlace al ir conociéndolos...ahora tendré que pensarlo...,pq si supone un mal rato...pués me da miedo.Pero es que me da una rabia estas injusticias!!!!,que dejarlo pasar y que salgan de rositas me da una rabia....
Chicas me encanta hablar con vosotras y ver como todas vamos avanzando poquito a poco.Lo conseguiremos TODAS estoy segura.

Cmp35
Pero bueno que es esto??? Donde vivimos??? Que hagan esto en el siglo 21 ya les vale, yo iria a por todas, se lo merecen pero antetodo si te ves con fuerzas, en tu estado no es bueno el estres.

Piensa que ahora puedes disfrutar de tus momentos que seran muchisimos pero claro eso no se hace y las injusticias tienen que pagarlas quien las haga.

Ya nos cuentas. Muchisima fuerza.

J
janis_976239
30/3/15 a las 20:27
En respuesta a sixto_737220

Anuska1012
Muchas gracias cielo.Todo a ido muy bien,ahora toca esperar a la beta.
Animo q en nada vas a ver a tu chiqutin y escucharle el corazoncito.
Un besazo

Lokita
Que ya estas a nada de ese positivazo!!!!! Lo
Vas a conseguir.

Un abrazote lleno de energia.

J
janis_976239
30/3/15 a las 20:34
En respuesta a munia_9776946

Contravientoymarea
No t preocupes,Lo importante es que cuajen ahora.De todas formas tienes 2 en la recamara¡ Manana es mi puncion y tengo el nudo d cuantos saldran y si quedan para congelar.Ese por si aca... Mucha suerte.Bss

35xpera
Haremos fuerza para que salgan muchisimos, ya nos cuentas.

Mucha suerte cielo.

J
janis_976239
30/3/15 a las 20:39

Elissa
Es normal, a todas nos pasa lo mismo.. Uff!!! Deberia existir algo para saber en pocos dias si ha funcionado.

Tranquila y cuidate mucho o mejor que te cuiden.

Un abrazo

G
gadiel_6873091
30/3/15 a las 21:12
En respuesta a munia_9776946

Lokita 8585
Ya los tienes contigo reina¡ Y 2 A¡ ¡ Eso son mellis¡
Dentro de nada te vas al grupo de las mamis¡¡

Te han mandado reposo absoluto? Jo¡ es que unos dicen que reposo relativo desde el día de la transfer otros que vida normal...

Cuidate mucho. Un besote

A todas
A las que OS han mandado reposo relativo( incluida recientemente lokita), que quiere decir ?
Besos a todas

A
analyn_5839710
30/3/15 a las 21:14

Buenas tardes chicas!!!
Lokita, dos de calidad A, qué bien!!! Ya estás en betaespera, así que a cuidarte mucho! Qué tus pequeñines se agarren fuerte a su mami!!! Cmp, creo que Koalita te ha explicado bien las opciones que tienes si quieres denunciarles, de todas formas, cualquier opción que tomes, denunciar o no, hazlo tranquila, ya que lo importante es tu bebé Sillvitta, no te queda nada!!! Pijai, cómo ha ido tu control? Yo he ido hoy a control de endo. Ha subido de 6,7 a 9,8. Qué barbaridad! Me subieron la dosis de 6 mg a 8mg/día. Así que hoy por fin, estoy animada, parece que empiezo a creerme que tengo donante y que esto marcha Ahora a esperar que me llamen para informarme cuándo es la punción. Voy en metro camino de casa, cuando llegue a casa os leo más detenidamente a todas. Ánimo a todas con las esperas, muchos besos, Chebu

S
sixto_737220
30/3/15 a las 21:43
En respuesta a analyn_5839710

Buenas tardes chicas!!!
Lokita, dos de calidad A, qué bien!!! Ya estás en betaespera, así que a cuidarte mucho! Qué tus pequeñines se agarren fuerte a su mami!!! Cmp, creo que Koalita te ha explicado bien las opciones que tienes si quieres denunciarles, de todas formas, cualquier opción que tomes, denunciar o no, hazlo tranquila, ya que lo importante es tu bebé Sillvitta, no te queda nada!!! Pijai, cómo ha ido tu control? Yo he ido hoy a control de endo. Ha subido de 6,7 a 9,8. Qué barbaridad! Me subieron la dosis de 6 mg a 8mg/día. Así que hoy por fin, estoy animada, parece que empiezo a creerme que tengo donante y que esto marcha Ahora a esperar que me llamen para informarme cuándo es la punción. Voy en metro camino de casa, cuando llegue a casa os leo más detenidamente a todas. Ánimo a todas con las esperas, muchos besos, Chebu

Cheburashkaw
Gracias wapa.Que bien esta ese endo!!!!!Animo wapa q ya te falta poco.
Un besazo

S
sixto_737220
30/3/15 a las 21:45

Bcn7476
Muchas gracias.Animo cielo q ya no te queda nada para esa gran noticia.
Un besazo.

S
sixto_737220
30/3/15 a las 21:49
En respuesta a itoitz_9429227

Embriones para transfer....
Hola chicas!! Me alegro mucho de como vais avanzando, desde que tomamos todas la decisión de ir a OVO a esos positivos que van llegando y que me anima tanto leer, yo ahora mismo estoy esperando la llamada de mi clínica para decirme cuando es la punción a mi HADITA, esta al caer.... sera esta semana según me dijeron.... me gustaría saber al hilo de LOKITA que hoy te han puestos tus 2 embriones de 3 días(mucha suerte guapa).... que tipo de embriones os suelen poner y si sabéis de que depende que sean de 3 días o de 5 etc...La única ICSI que me hice fue con óvulos propios de un embrión de 6 días(tenia 3 embriones que llegaron a 3 días, luego de esos 2 llegaron al quinto dia y solo 1 al sexto dia....de ahí mi duda, es mejor que sean de mas días o da igual en ovodonacion??).....besos y animo a todas!!!!

Sillvitta
Yo de eso no se,lo q te puedo decir q los q me puse son de calidad excelente q son A,los otros 16 me los dejan hasta el Miercoles para llevarlos a blastos.
Animo wapa q ya te falta menos!!!!
Un besazo.

P
ponc_7875304
30/3/15 a las 21:50

Buenas noches
hoy no he podido entrar casi jjj LOKITA ya tienes a tus peques ahora estate súper+++++ CHEBU k tal el endo??? .a las demás mucha suerte a todas las BETAS ESPERAS. yo ya tengo ganad de k llegue el miércoles para ver k me dicen. y recordad EL 2015 ES EL NUESTRO

S
sixto_737220
30/3/15 a las 21:52

Buenassss
Muchas gracias.
Animo cielo q todo va salir bien,segguramente ese sangrado fue al andar el medico hay.
Un besazo.

S
sixto_737220
30/3/15 a las 21:53
En respuesta a janis_976239

Lokita
Que ya estas a nada de ese positivazo!!!!! Lo
Vas a conseguir.

Un abrazote lleno de energia.

Tulma35
Muchas gracias.Animo q en nada te toca a ti!!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
30/3/15 a las 21:55

Elisa2015
Muchas gracias.Estoy ya en Soria en la camita!!!!
Mucha suerte cielo ya veras q gran positivo nos vas a cantar.
Un besazo.

S
sixto_737220
30/3/15 a las 21:59
En respuesta a munia_9776946

Lokita 8585
Ya los tienes contigo reina¡ Y 2 A¡ ¡ Eso son mellis¡
Dentro de nada te vas al grupo de las mamis¡¡

Te han mandado reposo absoluto? Jo¡ es que unos dicen que reposo relativo desde el día de la transfer otros que vida normal...

Cuidate mucho. Un besote

35xpera
Muchas gracias.Si me dijeron reposo absoluto 48 horas y luego hasta lsa beta reposo relativo.Sera depende lsa clinica o medico no se,asi q mi marido me va traer como una reina!!!!!jijiji
Mucha suerte para mañna ya veras q equipo de futbol te da tu hadita.
Un besazo.

S
sixto_737220
30/3/15 a las 22:01
En respuesta a gadiel_6873091

A todas
A las que OS han mandado reposo relativo( incluida recientemente lokita), que quiere decir ?
Besos a todas

Alaia
Reposo relativo me dijo la gine,de la cama al sofa,sofa aa la cama,comer en la cocina,andar un poco po la casa y nada mas.

I
itoitz_9429227
30/3/15 a las 22:01

Anabel -elissa
Gracias por vuestras respuestas, imaginaba que era para favorecer la implantación ....y como están ahí los días de fiesta.... que ganas de que me llamen!!!!.... al final es que se trata de espera tras espera.... suerte chicas!!!

R
ria_5988605
30/3/15 a las 22:06

Koalita
Bueno,bueno...mejor que un libro abierto.Muchiiiisimas gracias por la explicación!!!Solo me queda una pregunta,sabes de cuantos días dispongo para poner la demanda?

S
sixto_737220
30/3/15 a las 22:07

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -Esperando puncion.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Puncion 31/3.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
30/3/15 a las 22:08
En respuesta a ponc_7875304

Buenas noches
hoy no he podido entrar casi jjj LOKITA ya tienes a tus peques ahora estate súper+++++ CHEBU k tal el endo??? .a las demás mucha suerte a todas las BETAS ESPERAS. yo ya tengo ganad de k llegue el miércoles para ver k me dicen. y recordad EL 2015 ES EL NUESTRO

Thor261
Muchas gracias.Animo cielo ya veras como esta si q es la tuya!!!!!
Un besazo.

I
itoitz_9429227
30/3/15 a las 22:09
En respuesta a sixto_737220

Sillvitta
Yo de eso no se,lo q te puedo decir q los q me puse son de calidad excelente q son A,los otros 16 me los dejan hasta el Miercoles para llevarlos a blastos.
Animo wapa q ya te falta menos!!!!
Un besazo.

Lokita
Gracias por los ánimos, estoy bastante tranquila pero ya sabes.... empiezo a estar expectante....,al final lo que decidan que es mejor en cada caso, yo ya tengo 44 años y eso imagino que igual también influye.... que descanses y que tengas una beta tranquiliza,besos

I
itoitz_9429227
30/3/15 a las 22:15
En respuesta a analyn_5839710

Buenas tardes chicas!!!
Lokita, dos de calidad A, qué bien!!! Ya estás en betaespera, así que a cuidarte mucho! Qué tus pequeñines se agarren fuerte a su mami!!! Cmp, creo que Koalita te ha explicado bien las opciones que tienes si quieres denunciarles, de todas formas, cualquier opción que tomes, denunciar o no, hazlo tranquila, ya que lo importante es tu bebé Sillvitta, no te queda nada!!! Pijai, cómo ha ido tu control? Yo he ido hoy a control de endo. Ha subido de 6,7 a 9,8. Qué barbaridad! Me subieron la dosis de 6 mg a 8mg/día. Así que hoy por fin, estoy animada, parece que empiezo a creerme que tengo donante y que esto marcha Ahora a esperar que me llamen para informarme cuándo es la punción. Voy en metro camino de casa, cuando llegue a casa os leo más detenidamente a todas. Ánimo a todas con las esperas, muchos besos, Chebu

Chebu
Hola!!!... que bien !!! veo que vamos parecidas en tiempos, que vaya todo muy bien y nos vamos contando,besos

I
itoitz_9429227
30/3/15 a las 22:21

Meriestra
Hola Buenas! Yo estoy tomando meriestra y no me duele nada, solo noto que tengo mas flujo, nada mas.... pero cuando he ido a ECO siempre lo primero que hace mi gine es preguntarme, que tal con la meriestra? te duele la cabeza? te duele el pecho? notas algo?....y yo... nada de nada.... lo del flujo me he dado cuenta después, supongo que depende de cada mujer...

X
xiuyun_728013
30/3/15 a las 22:52
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -Esperando puncion.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Puncion 31/3.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenas noches.
lokita que bien , ya tienes ha tus peques con tigo, ahora ha que te den mimos y te cuiden mucho, que en nada nos cantas un positivo.
35xpera suerte mañana, ya veras como tu adita te da muchos óvulos.
animo ha esas beta espera, que ya os queda poco,y empezaremos el mes con muchos positivos.
cmp que cabro..... ,bueno tu ahora ha disfrutar de tu embarazo.
contravientoymarea no te preocupes que seguro que va todo bien y no necesitas los conges.
seryssas que bien que ya estas de nuevo al lio,suguro que esta es la buena.
besitos para todas.

R
rada_8649948
30/3/15 a las 23:04

Elissa
hola cariño... yo bueno, hasta hoy no sentía nada de nada, y hoy me duelen los riñones... pero nada más. esperando que pase el tiempo rápido

J
janis_976239
30/3/15 a las 23:09

Elissa
Intenta relajarte bonita, en tu estado no es bueno, en este tema nada es imposible, la ciencia y la suerte... Imagino comp te sientes, para nosotras quiere decir tanto llegar hasta donde tu estas en ese momento.. Uff!!! Que lucha.. Y se piensan tantas cosas que nunca sabes el que, asi que lo que te pase por tu cabecita es normal y mas si hay algun manchado que otro.. Odio el color rojo y mira que me gustaba cuando era peque.

Animate ya te queda menos y es importante tener el animo alto.

Descansa, buenas noches.

J
janis_976239
30/3/15 a las 23:12
En respuesta a rada_8649948

Elissa
hola cariño... yo bueno, hasta hoy no sentía nada de nada, y hoy me duelen los riñones... pero nada más. esperando que pase el tiempo rápido

Contaviento...
Los riñones??? Aissss!!! Esto esta funcionando es un sintoma que casi nunca falla.

Ojala tengas suerte.

R
rada_8649948
30/3/15 a las 23:17
En respuesta a janis_976239

Contaviento...
Los riñones??? Aissss!!! Esto esta funcionando es un sintoma que casi nunca falla.

Ojala tengas suerte.

Tulma
pues dios te oiga y que me duela mucho si así se quedan mis bebes conmigo jejejej, peri hoy por la tarde noche me empezaron a doler los riñones, pero es un dolor que viene y va... así que nos toca esperar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir