Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
J
janis_976239
27/3/15 a las 20:26
En respuesta a analyn_5839710

Ole, ole y oleeeeee
Anuska y Koalita, enhorabuena las dos!!!!



Qué alegría más grande!!!

Anuska, de cuánto fue la beta??
Koalita, pedazo beta!!!!
Montti, qué emocionante ha tenido que ser, qué alegría!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo más tranquila

Victoria, ya en betaespera!!! Cuida mucho a tus pequeñines y que se agarren muy fuerte a su mami

BCN, Elissa, Daliz, Contravientoymarea y Victoria, cuidaros mucho, sois las siguientes!!!

Lokita, en breve en betaespera, así que a cuidarte mucho!!!
Te queda muy poquitooooo

Ah, ayer fui a cita de control de endo y está en 6 y pico, así que me han subido la dosis de 6mg a 8mg al día. El lunes control de nuevo. Mi hadita ya ha empezado con los pinchacitos, así que se supone que para el 5 o 6 de abril será la punción. Así que después de la transfer, como seguiré de vacas, me iré unos días de relax. ¿Sabéis si es contraproducente tomar el sol? Es para buscar vacaciones más adecuadas. Creo recordar que en la fiv te daban papel con recomendaciones... pero no me acuerdo bien... creo que no recomendaban baños...

Buen fin de semana a todas!!!

Besos,
Chebu

Chebu
Las vacaciones te irán geniales para tu estado en ese momento, lo que si que dicen NADA DE BAÑOS SOLO DUCHA, imagino que tomar el sol no tiene nada de malo, estará mucho mas calentito y cómodo.

Disfrútalas e intenta relajarte, es maravilloso después de la transfer tener relax total. Que suerte!!!

Ver también

J
janis_976239
27/3/15 a las 20:29

Montti
No me extraña debe ser una sensación impresionante y mas sabiendo lo que cada una ha pasado durante tanto tiempo para oír ese pequeño latido que para nosotros lo es todo.

Enhorabuena cielo.

M
munia_9776946
27/3/15 a las 20:32
En respuesta a an0N_814361099z

Nueva
Hola chicas soy nueva en este foro, el gine me ha dado vacaciones esta semana santa para que piense si quiero hacerme la ovo, tengo los papeles en casa para firmar y entregar y si no pasa nada voy a entregarlos el 7 de abril para empezar con todo esto, he visto muchos positivos por aqui, que alegria chicas, enhorabuena, espero me lo digais pronto a mi, os ire manteniendo informadas, saludos, besos y mucho animo, nosotras podemos.

Bienvenida moixarra
Que te voy a contar yo¡ Que lo hagas firmes esos papeles y vayais al lío¡
La ovodoacion es el tratamiento mas eficaz para conseguir embarazo, no sé si lo has intentado con otros pero normalmente las posibilidades aunmentan muchisimoo. Quizás cuesta aceptar que haya otra mujer que te done un óvulo pero creo que lo compensa con creces el ser madre.

J
janis_976239
27/3/15 a las 20:32
En respuesta a almas_5524835

Me uno
Hola a todas, nosotros tras dolorosos fracasos optamos por la ovo y .... Estamos embarazados de mellizos de 11+2 y contentiiiisimos. Ha sido un camino duro, pero yo tenía muy claro lo de la ovo, si pasé por lo otro fue por mi marido.

Anabel
Enhorabuena!!! ya lo tienes todo, cuídate muchísimo.

M
munia_9776946
27/3/15 a las 20:41
En respuesta a shana_8087883

Super dia el de hoy
Hola niñas, he entrado y he leido casi todos los mensajes que por cierto son muchos, ahora puedo escribir desde mi computador desde el celu me da duro...
Estoy super contenta por toodos los positivos

KAOLITA que emocion tan grande super betazaaaa
ANUSKA , mucha suerte ya veras que nos dara la gran noticia hoyyy
LOKITA, muchas bendiciones para ti, todo sale super


Le doy la bienvenida a todas las niñas nuevas,,,

Vamos muy bien, tenemos todo de nuestro lado para lograr nuestro mas anciado positivo


bestiossss

FELIZ FIN DE SEMANA

Pijai
Como es que tienes programada la transfer antes de la punción? No se hace primero la puncion y luego dependiendo de los ovocitos se hace la transfer un día u otro? Jooo¡ Siento que soy la única que no se entera de nada¡
Buen finde¡

S
sixto_737220
27/3/15 a las 20:48
En respuesta a rada_8649948

Felicidades koalita y anuska
felicidades de todo corazón!!!!! ojala siga esa racha!!!! yo acabo d llegar a Asturias y estoy aki con un comedero de cabeza!!! el viaje fue muy largo poco mas de 8 horas, aunque paramos cada dos horas, pero y si con tanta vibración del coche por causa de la carretera, mis BBS ya no están? dios esto es un sin vivir, y eso q apenas fue ayer la trasferencia.... me siento agobiada:'(

Contravientoymarea
Tranquila cielo q tus pequeñines estan contigo!!!!!ahora descansa y cuidate mucho.
Unbesazo.

S
sixto_737220
27/3/15 a las 20:50
En respuesta a an0N_814361099z

Nueva
Hola chicas soy nueva en este foro, el gine me ha dado vacaciones esta semana santa para que piense si quiero hacerme la ovo, tengo los papeles en casa para firmar y entregar y si no pasa nada voy a entregarlos el 7 de abril para empezar con todo esto, he visto muchos positivos por aqui, que alegria chicas, enhorabuena, espero me lo digais pronto a mi, os ire manteniendo informadas, saludos, besos y mucho animo, nosotras podemos.

Moixarra
Bienvenida!!!yo te digo lo mismo q xpera!!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
27/3/15 a las 20:55
En respuesta a analyn_5839710

Ole, ole y oleeeeee
Anuska y Koalita, enhorabuena las dos!!!!



Qué alegría más grande!!!

Anuska, de cuánto fue la beta??
Koalita, pedazo beta!!!!
Montti, qué emocionante ha tenido que ser, qué alegría!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo más tranquila

Victoria, ya en betaespera!!! Cuida mucho a tus pequeñines y que se agarren muy fuerte a su mami

BCN, Elissa, Daliz, Contravientoymarea y Victoria, cuidaros mucho, sois las siguientes!!!

Lokita, en breve en betaespera, así que a cuidarte mucho!!!
Te queda muy poquitooooo

Ah, ayer fui a cita de control de endo y está en 6 y pico, así que me han subido la dosis de 6mg a 8mg al día. El lunes control de nuevo. Mi hadita ya ha empezado con los pinchacitos, así que se supone que para el 5 o 6 de abril será la punción. Así que después de la transfer, como seguiré de vacas, me iré unos días de relax. ¿Sabéis si es contraproducente tomar el sol? Es para buscar vacaciones más adecuadas. Creo recordar que en la fiv te daban papel con recomendaciones... pero no me acuerdo bien... creo que no recomendaban baños...

Buen fin de semana a todas!!!

Besos,
Chebu

Cheburashkaw
Wapa venga q ya te queda menos para estar rellenita!!!!mucho animo.
Unbesazo.

S
sixto_737220
27/3/15 a las 20:58
En respuesta a helmer_9943698

Lokita
Lokita el mensaje era para ti q se me fue la pinza jijiji

Yoyis414
Jajajaja ya me di cuenta!!!!! Muchas gracias cielo!!!!.
Unbesazo

S
sixto_737220
27/3/15 a las 20:59
En respuesta a munia_9776946

Lokita8585
Entonces mañana sabemos cuantos?Seguro que salen un porrón¡¡ Y con lo joven que eres, claro, ponte 2¡
Que poquito te queda para estar barrigona...

Un besote muy fuerte¡¡

35xpera
Si mañana sabre los q hay y los q fecundan,yo me voy poner dos!!!!venga wapa q ya no te queda nada!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
27/3/15 a las 21:00
En respuesta a aria_8450357

Lokita,
Estupendo, que seguro serán dos embriones buenísimos, ya estas muy seca, que bueno vas avanzando. mucha suerte!!

Daliz071
Muchas gracias!!!!cuidate mucho q en nada nos cantas un super positivo.
Unbesazo.

M
mengqi_9429998
27/3/15 a las 21:03
En respuesta a rada_8649948

Felicidades koalita y anuska
felicidades de todo corazón!!!!! ojala siga esa racha!!!! yo acabo d llegar a Asturias y estoy aki con un comedero de cabeza!!! el viaje fue muy largo poco mas de 8 horas, aunque paramos cada dos horas, pero y si con tanta vibración del coche por causa de la carretera, mis BBS ya no están? dios esto es un sin vivir, y eso q apenas fue ayer la trasferencia.... me siento agobiada:'(

Mala noticia.
Hola chicas, entro para deciros que esta tarde me ha venido la regla. Estaba en el curro por la tarde cuando me ha venido dolor de regla y he pensado hombre algún síntoma, pq las otras veces que me había embarazado tenía dolor de regla y al cabo de 1 hora he ido al lavabo y ahí estaba la mancha.
He llamado a la clínica y me han dicho que es pronto para hacer la beta que me espere al miércoles.
Bueno yo ya veré el finde si es regla o no ya que cada una conoce su cuerpo y podría asegurar que es la regla.
Siento ser yo quien rompa la buena racha.
Me alegro por Anuska y Koalita.

G
gitana_5660997
27/3/15 a las 21:04

oleeeee!!!!
Vaya doblete!! FELICIDADES ANUSKA Y KOALITA!! Qué alegría me produce ésto!! Que siga la racha!! CONTRAVIENTO, No te preocupes por las vibraciones, tus bebitos se van a agarrar viajando en coche q sin viajar!

S
shana_8087883
27/3/15 a las 21:04

Anuska
Que emocion tan grande,,,marzo fu un mes muy positivo para nosatras,,,,,,,,
te felicito mucho ,, ahora a cuidarse....
un abrazo

R
rada_8649948
27/3/15 a las 21:06

Gracias chicas
muchas gracias, la verdad q sois geniales tratare de controlar mis miedos!!!!!

S
shana_8087883
27/3/15 a las 21:07
En respuesta a mengqi_9429998

Mala noticia.
Hola chicas, entro para deciros que esta tarde me ha venido la regla. Estaba en el curro por la tarde cuando me ha venido dolor de regla y he pensado hombre algún síntoma, pq las otras veces que me había embarazado tenía dolor de regla y al cabo de 1 hora he ido al lavabo y ahí estaba la mancha.
He llamado a la clínica y me han dicho que es pronto para hacer la beta que me espere al miércoles.
Bueno yo ya veré el finde si es regla o no ya que cada una conoce su cuerpo y podría asegurar que es la regla.
Siento ser yo quien rompa la buena racha.
Me alegro por Anuska y Koalita.

Bcn
Esperemos al miercoles,,,,no te desanimes,,, quizas sea sangrado de implantacion,,,,,,mucha fe

un abrazito

S
sixto_737220
27/3/15 a las 21:09
En respuesta a mengqi_9429998

Mala noticia.
Hola chicas, entro para deciros que esta tarde me ha venido la regla. Estaba en el curro por la tarde cuando me ha venido dolor de regla y he pensado hombre algún síntoma, pq las otras veces que me había embarazado tenía dolor de regla y al cabo de 1 hora he ido al lavabo y ahí estaba la mancha.
He llamado a la clínica y me han dicho que es pronto para hacer la beta que me espere al miércoles.
Bueno yo ya veré el finde si es regla o no ya que cada una conoce su cuerpo y podría asegurar que es la regla.
Siento ser yo quien rompa la buena racha.
Me alegro por Anuska y Koalita.

Bcn7476
Hola cielo!!!!es mucho lo q manchas?date cuenta q puede haber manchados por implantacion,por la medicacion q tomamos.Es q es muy raro q con la meriestra baje,no?te habias pinchado el decapeptyl para parar los ovarios?
Estate tranquila haber si mañana ya manchas menos o no manchas.
Tu hasta q te hagas la beta piensa en q si q lo estas,asi q estate positiva aunque se q es dificil,pero lo tienes q intentar estar.
Unbesazooo enorme cielo.

S
sixto_737220
27/3/15 a las 21:15

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Transfe 30/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -30/3 control de endo.5 o 6 de Abril puncion.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Puncion 31 o 1 de Abril.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.
Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

R
ria_5988605
27/3/15 a las 21:41
En respuesta a mengqi_9429998

Mala noticia.
Hola chicas, entro para deciros que esta tarde me ha venido la regla. Estaba en el curro por la tarde cuando me ha venido dolor de regla y he pensado hombre algún síntoma, pq las otras veces que me había embarazado tenía dolor de regla y al cabo de 1 hora he ido al lavabo y ahí estaba la mancha.
He llamado a la clínica y me han dicho que es pronto para hacer la beta que me espere al miércoles.
Bueno yo ya veré el finde si es regla o no ya que cada una conoce su cuerpo y podría asegurar que es la regla.
Siento ser yo quien rompa la buena racha.
Me alegro por Anuska y Koalita.

Bcn
No te desanimes,intenta quedarte en reposo.No hagas caso a los síntomas, por los que tuve yo,te hubiera dicho que 100% era regla.Y también dije lo mismo,que cada una conocía su cuerpo...

R
ria_5988605
27/3/15 a las 22:07

Que bien montty
Que alegría,que ilusión!!!,ya mismo tenemos las fotos de el/la pequeñ@ Montty

C
cisse_8097555
27/3/15 a las 22:17

Buenas noches!
Felicidades a las nuevas preñis, anuska y koalita, pedado de betas, mola!. A disfrutarlo atope chicas que os lo mereceis ya.

Lokita, mucha suerte para ti mañana, cuentanos cuando sepas algo.

Thor, me alegro q esa prueba ultima que quedaba haya salido bien, ahora al lío.

Bcn, intenta tranquilizarte que yo creo que es demasiado pronto para ser regla, a ver si se corta, cuentanos.

Carmen me alegro que esos sangrados se hayan ido, dicen que son bastante normales en las ovos, nose muy bien porque.

Tulma, como vas con tu recuperacion despues de la histero, espero que cada vez mejor.

Elisa, que bien pinta, ya veras como vemos otro positivazo. A las demas betaesperas mucho animo chicas, y ganchitos para todas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..

A mi hoy me bajo la regla, llamada al medico y me avisaran entre lunes y martes para ver como lo hacemos para ir por esos dos pinguinitos que me estan esperando, lo haremos en ciclo natural, pero nose si mandan algo d medicacion en estos casos o como controlan la ovulacion, ojala esta sea la mia.

M
munia_9776946
27/3/15 a las 22:52
En respuesta a mengqi_9429998

Mala noticia.
Hola chicas, entro para deciros que esta tarde me ha venido la regla. Estaba en el curro por la tarde cuando me ha venido dolor de regla y he pensado hombre algún síntoma, pq las otras veces que me había embarazado tenía dolor de regla y al cabo de 1 hora he ido al lavabo y ahí estaba la mancha.
He llamado a la clínica y me han dicho que es pronto para hacer la beta que me espere al miércoles.
Bueno yo ya veré el finde si es regla o no ya que cada una conoce su cuerpo y podría asegurar que es la regla.
Siento ser yo quien rompa la buena racha.
Me alegro por Anuska y Koalita.

Bcn7476
De verdad espero que no sea eso. Hay algunas chicas que cuentan que han sangrado en la betaespera. Mucho animo,Te pongo muchas velitas y todo mi pensamiento positivo.Mucha fuerza.

A
aiora_9872355
27/3/15 a las 22:57
En respuesta a rada_8649948

Felicidades koalita y anuska
felicidades de todo corazón!!!!! ojala siga esa racha!!!! yo acabo d llegar a Asturias y estoy aki con un comedero de cabeza!!! el viaje fue muy largo poco mas de 8 horas, aunque paramos cada dos horas, pero y si con tanta vibración del coche por causa de la carretera, mis BBS ya no están? dios esto es un sin vivir, y eso q apenas fue ayer la trasferencia.... me siento agobiada:'(

Tranquila contravientoymarea
es muy inquietante pasar por esta betaespera, pero todo esta en nuestras cabecitas!! actitud positiva al máximo, yo también estoy igual que tu!!! me hicieron la transfe ayer y estoy muy alerta a cualquier cambio en mi cuerpo, me da pánico cuando voy a hacer pis o siento algún flujo , producto de la progesterona, comparto tu angustia querida.

P
pervez_5430838
27/3/15 a las 23:15
En respuesta a ria_5988605

Mirando el foro cada 5 minutos me tenias!!!
Bueno,bueno...Felicidades Anuska y Koalita,que felicidad!!!
Anuska yo también tengo la eco el 13,ahora empiezan los nervios de querer sentir síntomas....esto es un no parar....jajajaja

Síntomas
Hola cmp35, ahora eres tu mi compañera de eco¡que guay¡yo si ya he sentido algún síntoma aunque no lo ponía¡pues tb pensaba que era algo psicológico, pues algunos días estaba revuelta del estómago y alguna molestia donde los ovarios notaba, pero nada más, lo que peor creo que voy a llevar es no poderme echar crema con cortico idea, tengo dermatitis atopica y la piel se me pone fatal, pero todo será por una buena causa,jJaja.
Tenemos qué estar +++++++ que eso es súper importante para atraer todo lo bueno......aunque estoy muy ilusionada pero tb estoy con los pies en la tierra.
Que vaya bien a todas y mil gracias por vuestras respuestas.

A
analyn_5839710
28/3/15 a las :04
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Transfe 30/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -30/3 control de endo.5 o 6 de Abril puncion.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Puncion 31 o 1 de Abril.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.
Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Consejos después de la transferencia
Chicas he encontrado este enlace, por si os es de interés, es de FIV-Valencia (aunque esta no es mi clínica):

http://www.fiv-valencia.es/noticias/recomendaciones-tras-la-transferencia-embrionaria/

Destaco los siguientes puntos:

"7. Tras la transferencia embrionaria, la paciente puede viajar con cualquier medio de transporte (coche, avión, tren) sin tener ninguna repercusión sobre el procedimiento, ni por las vibraciones ni por la altitud." Así que Contravientoymarea y Elissa, parece que no hay problema por viajar

"14. Si aparece un leve marcado o sangrado, no alarmarse. No tienen por qué ser signo de no implantación o de aborto. La misma toma de progesterona puede inducir a estos síntomas." Así que BCN, tranquila, puede que ese sangrado no sea la regla.

Bueno, chicas buenas noches. Besos,
Chebu

S
sixto_737220
28/3/15 a las 6:16
En respuesta a cisse_8097555

Buenas noches!
Felicidades a las nuevas preñis, anuska y koalita, pedado de betas, mola!. A disfrutarlo atope chicas que os lo mereceis ya.

Lokita, mucha suerte para ti mañana, cuentanos cuando sepas algo.

Thor, me alegro q esa prueba ultima que quedaba haya salido bien, ahora al lío.

Bcn, intenta tranquilizarte que yo creo que es demasiado pronto para ser regla, a ver si se corta, cuentanos.

Carmen me alegro que esos sangrados se hayan ido, dicen que son bastante normales en las ovos, nose muy bien porque.

Tulma, como vas con tu recuperacion despues de la histero, espero que cada vez mejor.

Elisa, que bien pinta, ya veras como vemos otro positivazo. A las demas betaesperas mucho animo chicas, y ganchitos para todas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..

A mi hoy me bajo la regla, llamada al medico y me avisaran entre lunes y martes para ver como lo hacemos para ir por esos dos pinguinitos que me estan esperando, lo haremos en ciclo natural, pero nose si mandan algo d medicacion en estos casos o como controlan la ovulacion, ojala esta sea la mia.

Seryssas
Ya veras como esta es la tuya y en nada estas rellenita!!!!!mucha suerte cielo!!!!
Unbesazo.

S
sixto_737220
28/3/15 a las 6:17
En respuesta a analyn_5839710

Consejos después de la transferencia
Chicas he encontrado este enlace, por si os es de interés, es de FIV-Valencia (aunque esta no es mi clínica):

http://www.fiv-valencia.es/noticias/recomendaciones-tras-la-transferencia-embrionaria/

Destaco los siguientes puntos:

"7. Tras la transferencia embrionaria, la paciente puede viajar con cualquier medio de transporte (coche, avión, tren) sin tener ninguna repercusión sobre el procedimiento, ni por las vibraciones ni por la altitud." Así que Contravientoymarea y Elissa, parece que no hay problema por viajar

"14. Si aparece un leve marcado o sangrado, no alarmarse. No tienen por qué ser signo de no implantación o de aborto. La misma toma de progesterona puede inducir a estos síntomas." Así que BCN, tranquila, puede que ese sangrado no sea la regla.

Bueno, chicas buenas noches. Besos,
Chebu

Cheburashkaw
Gracias x la informacion esta genial!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
28/3/15 a las 6:22

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Transfe 30/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -30/3 control de endo.5 o 6 de Abril puncion.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Puncion 31 o 1 de Abril.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.
Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
28/3/15 a las 6:29
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Transfe 30/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -30/3 control de endo.5 o 6 de Abril puncion.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Puncion 31 o 1 de Abril.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.
Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!a por el Sabadete!!!!!y hoy acordaros que hay q cambiar la hora!!!!jijijiji
BCN-Que tal estas hoy?sigues manchando?tranquila ya veras como no es nada malo y la regla menos.
ANUSKA Y KOALITA-A disfrutar mucho dia a dia de eses pequeñines!!!!!
ELISA,DALIZ,VICTORIA Y CONTRAVIENTOYMAREA-Animo chicas q ya no os queda nada!!!!!
PIJAI-En nada ya tienes a tus pequeñines.
CHEBU-Animo q ya queda menos.
THOR-Animo q en nada ya estas!!!!
YOILITA-Como vas?
BUENAS-Animo ya veras q bien va estar ese endo!!!!
35XPERA-Animo wapa q ya te queda menos para tener a los pequeñines.
A LAS DEMAS-Animo chicas q os queda menos!!!
A LAS PREÑIS-Seguid asi de bien y disfrutad al maximo!!!!
De mi deciros q estoy super nerviosa esperando la llamada,haber si me dan buenas noticias por q esta es mi ultima oportunidad q tengo,me quedaron en llamar de 11 a 1,en cuanto sepa algo ya os digo.
Unbesazo a todas.

A
an0N_986002499z
28/3/15 a las 7:06

Serysas
El ciclo natural es mas corto y sin medicacion. Bueno, sin meriestra o parches porque la proges igual y si vas con heparina o adiro tb lo tomas. Lo q te hacen es controlarte mas a menudo con ecos para ver la ovulacion. Cuando estas a punto de pvular te pinchas ovitrelle para asegurar la ovulacion y a partor de ahi la transfer es en funcion de los dias de los embriones. Por ejemplo desde el ovitrelle calculan 2 dias para ovular y si son blastos 5 dias mas y transfer. No hay q coordinarse con nadie asi q es mas rapido y sin estrogenos.
Para conges muchos medicos prefieren ciclo natural porque el endometrio crece de forms normal.

G
gitana_5660997
28/3/15 a las 9:45
En respuesta a mengqi_9429998

Mala noticia.
Hola chicas, entro para deciros que esta tarde me ha venido la regla. Estaba en el curro por la tarde cuando me ha venido dolor de regla y he pensado hombre algún síntoma, pq las otras veces que me había embarazado tenía dolor de regla y al cabo de 1 hora he ido al lavabo y ahí estaba la mancha.
He llamado a la clínica y me han dicho que es pronto para hacer la beta que me espere al miércoles.
Bueno yo ya veré el finde si es regla o no ya que cada una conoce su cuerpo y podría asegurar que es la regla.
Siento ser yo quien rompa la buena racha.
Me alegro por Anuska y Koalita.

Bcn
Hola guapa! Sigues con el manchado? Como te han dicho las chicas, es súper raro q con ésta medicación sea regla. Se q es duro y q por mucho q te digamos una no deja la cabezs tranquila. Una amiga mía, se quedó de mellizos por OVO, y el dia de la beta no imaginas lo q sangraba.....fue a hacerse la beta xq le obligaron, pero a la salida se fue de cervezas y se fumó un paquete de tabaco.....creía q ya estaba todo perdido....y mira.....mellizos......Tan sólo, no pierdas las esperanza!! Ojalá lo tuyo sea una historia de éstas como la q te he contado. un besazo

G
gitana_5660997
28/3/15 a las 10:03

Kolalita
Hola guapa!! Cómo va esa felicidad? Para la fecha de parto: a tu fecha de última regla le sumas 9 meses más 1semana. Ejemplo de la mía: FUR : 1 febrero. Por lo que la Fecha probable parto: sería en el mes de noviembre (9 meses después) , y el dia 8 (1 semana después del día q me vino). POR QUÉ hablas de gemelos? Te ha salido la beta alta? Es q no he leído la cifra de tu beta, no encuentro el mensaje. Te cuento un poco hasta donde yo se...... La división celular para gemelos puede ocurrir en varios días tras la fecundación, dependiendo de en qué días, comparten placenta o no. Si la división se produce en los 3 primeros días trás la fecundación no comparten placenta, Y si lo tuyo fue un blasto, y se ha dividido, ha tenido q ser después de los 5 días, por lo q tendrían la misma bolsa. En resumen, la división celular para gemelos puede ser: En los tres primeros días, o entre el día 3 Y 7 post fecundación. un besito

J
janis_976239
28/3/15 a las 11:29
En respuesta a cisse_8097555

Buenas noches!
Felicidades a las nuevas preñis, anuska y koalita, pedado de betas, mola!. A disfrutarlo atope chicas que os lo mereceis ya.

Lokita, mucha suerte para ti mañana, cuentanos cuando sepas algo.

Thor, me alegro q esa prueba ultima que quedaba haya salido bien, ahora al lío.

Bcn, intenta tranquilizarte que yo creo que es demasiado pronto para ser regla, a ver si se corta, cuentanos.

Carmen me alegro que esos sangrados se hayan ido, dicen que son bastante normales en las ovos, nose muy bien porque.

Tulma, como vas con tu recuperacion despues de la histero, espero que cada vez mejor.

Elisa, que bien pinta, ya veras como vemos otro positivazo. A las demas betaesperas mucho animo chicas, y ganchitos para todas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..

A mi hoy me bajo la regla, llamada al medico y me avisaran entre lunes y martes para ver como lo hacemos para ir por esos dos pinguinitos que me estan esperando, lo haremos en ciclo natural, pero nose si mandan algo d medicacion en estos casos o como controlan la ovulacion, ojala esta sea la mia.

Seryssas
Guapa estoy con molestias y sangro un poquitín, creo que será normal, no?? no se..... aissss!!! pero bueno al mismo tiempo feliz, una cosa menos.

En nada ya estas al lio, buena noticia, ya nos cuentas.

Un abrazo.

J
janis_976239
28/3/15 a las 11:34
En respuesta a mengqi_9429998

Mala noticia.
Hola chicas, entro para deciros que esta tarde me ha venido la regla. Estaba en el curro por la tarde cuando me ha venido dolor de regla y he pensado hombre algún síntoma, pq las otras veces que me había embarazado tenía dolor de regla y al cabo de 1 hora he ido al lavabo y ahí estaba la mancha.
He llamado a la clínica y me han dicho que es pronto para hacer la beta que me espere al miércoles.
Bueno yo ya veré el finde si es regla o no ya que cada una conoce su cuerpo y podría asegurar que es la regla.
Siento ser yo quien rompa la buena racha.
Me alegro por Anuska y Koalita.

Bcn
Hola Cielo, solo quiero decirte un cosita, yo una noche me levante hacer pis y al limpiarme fue regla pura, pues bien no dije nada a nadie me acosté y ya me puse en mi cabeza el negativo, al día siguiente ningún rastro de la roja, me hice la beta y positivo, termino en bioquímico pero bueno los minutos de felicidad no me los quito nadie. Tu te conoces perfectamente pero puedes llevarte una sorpresa.

Un abrazo y mucho animo.

S
sixto_737220
28/3/15 a las 12:09

Estoy q aun no me lo creo!!!!!
Ya me han llamado,estoy aun q no me lo creo!!!!no me coje un garbanzo en el culo!!!!!
De 28 ovulos han fecundado 16!!!!!!!me dijo q estan fecundados al 100% y q marchan por ahora muy bien,le pregunte si sabian la calidad y me dijeron q aun es pronto para eso hasta q se vallan formandose,pero q puede pararse alguno,pero q por ahora van genial!!!!!el Lunes a las 12 tengo q estar alli.
Hay chicas q nerviosa estoy!!!!!!!!!
Unbesazooo a todas y muchas gracias por estar siempre hay para todo!!!!!!!!!

S
shana_8087883
28/3/15 a las 12:11

Hola niñas
SERYSASS, hace rato no te leia,,que rico que ya casi empieza, tus congeladitos ya casi estaran contigo.

BCN - ELIZA - DALIZ - -CONTRAVIENTOYMAREA -VICTORIA, esta semana es de victoria para cada una de esta, mucha suerte mis niñas,,,,estamos esperando sus positivossssss

Para las embarazadas sigan disfrutando de este hermmoso momento,,,,muchos besitos
Lokita - Anuska, como van sus primeras horas de embarazadas,, felices como unas lombricessssss

CHEBU, vamos a ir casi juntas ,, seremos compañeras ,,yupiiiiiii


una abrazito para todas........

S
sixto_737220
28/3/15 a las 12:13
En respuesta a shana_8087883

Hola niñas
SERYSASS, hace rato no te leia,,que rico que ya casi empieza, tus congeladitos ya casi estaran contigo.

BCN - ELIZA - DALIZ - -CONTRAVIENTOYMAREA -VICTORIA, esta semana es de victoria para cada una de esta, mucha suerte mis niñas,,,,estamos esperando sus positivossssss

Para las embarazadas sigan disfrutando de este hermmoso momento,,,,muchos besitos
Lokita - Anuska, como van sus primeras horas de embarazadas,, felices como unas lombricessssss

CHEBU, vamos a ir casi juntas ,, seremos compañeras ,,yupiiiiiii


una abrazito para todas........

Pijai2015
Te has confundido es Koalita la q esta recien embarazada no yo!!!!!jijijiji quien me diera ya estarlo!!!!!!
Venga wapa q ya te queda menos para tener a tus pequeñines!!!!!
Unbesazo.

S
sixto_737220
28/3/15 a las 12:14

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Transfe 30/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -30/3 control de endo.5 o 6 de Abril puncion.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Puncion 31 o 1 de Abril.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.
Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

J
janis_976239
28/3/15 a las 12:26
En respuesta a sixto_737220

Estoy q aun no me lo creo!!!!!
Ya me han llamado,estoy aun q no me lo creo!!!!no me coje un garbanzo en el culo!!!!!
De 28 ovulos han fecundado 16!!!!!!!me dijo q estan fecundados al 100% y q marchan por ahora muy bien,le pregunte si sabian la calidad y me dijeron q aun es pronto para eso hasta q se vallan formandose,pero q puede pararse alguno,pero q por ahora van genial!!!!!el Lunes a las 12 tengo q estar alli.
Hay chicas q nerviosa estoy!!!!!!!!!
Unbesazooo a todas y muchas gracias por estar siempre hay para todo!!!!!!!!!

Lokita


Pero que buen notición!!!! que bonito numero te ha salido, es normal que algunos no tiren hacia delante, eso lo sabemos pero que tendrás un buen numero de pequeñines también lo sabemos, a que si?? me alegra muchísimo esta noticia, seguro que estas en una nube, ya va quedando menos.

Un abrazo y disfruta del fin de.

G
gadiel_6873091
28/3/15 a las 12:32
En respuesta a sixto_737220

Estoy q aun no me lo creo!!!!!
Ya me han llamado,estoy aun q no me lo creo!!!!no me coje un garbanzo en el culo!!!!!
De 28 ovulos han fecundado 16!!!!!!!me dijo q estan fecundados al 100% y q marchan por ahora muy bien,le pregunte si sabian la calidad y me dijeron q aun es pronto para eso hasta q se vallan formandose,pero q puede pararse alguno,pero q por ahora van genial!!!!!el Lunes a las 12 tengo q estar alli.
Hay chicas q nerviosa estoy!!!!!!!!!
Unbesazooo a todas y muchas gracias por estar siempre hay para todo!!!!!!!!!

Va muy bien lokita
Bieeeeeeeeeennnnnn! Tu hadita se ha portado como una campeona. Felicidades y el lunes nos dices.

S
sixto_737220
28/3/15 a las 12:35
En respuesta a gadiel_6873091

Va muy bien lokita
Bieeeeeeeeeennnnnn! Tu hadita se ha portado como una campeona. Felicidades y el lunes nos dices.

Alaia
Muchass gracias!!!!!!!espero q sigan asi de bien o q por lo menos tenga bastante,pero yo solo pido dos para q queden conmigo!!!!!!
Ya te queda menos animo!!!!!
Unbesazo.

S
sixto_737220
28/3/15 a las 12:36
En respuesta a janis_976239

Lokita


Pero que buen notición!!!! que bonito numero te ha salido, es normal que algunos no tiren hacia delante, eso lo sabemos pero que tendrás un buen numero de pequeñines también lo sabemos, a que si?? me alegra muchísimo esta noticia, seguro que estas en una nube, ya va quedando menos.

Un abrazo y disfruta del fin de.

Tulma35
Muchas gracias!!!!!yo no pensaba q ivan a ser tantos!!!!!jijiji
Espero q sigan asi o q por lo menos q keden para congelar por si las moscas,yo solo quiero dos q keden conmigo.
Animo cielo q ya te va quedando menos para estar rellenita!!!
Unbesazo.

M
munia_9776946
28/3/15 a las 12:38
En respuesta a sixto_737220

Estoy q aun no me lo creo!!!!!
Ya me han llamado,estoy aun q no me lo creo!!!!no me coje un garbanzo en el culo!!!!!
De 28 ovulos han fecundado 16!!!!!!!me dijo q estan fecundados al 100% y q marchan por ahora muy bien,le pregunte si sabian la calidad y me dijeron q aun es pronto para eso hasta q se vallan formandose,pero q puede pararse alguno,pero q por ahora van genial!!!!!el Lunes a las 12 tengo q estar alli.
Hay chicas q nerviosa estoy!!!!!!!!!
Unbesazooo a todas y muchas gracias por estar siempre hay para todo!!!!!!!!!

Que estupendo lokita8585¡
Pero tu tenias una donante o dos? Jajaja¡¡¡ Esta genial¡ Pues aprovecha este finde que el lunes comienza la cuenta atras Me alegro muchisimo guapa.Mil besos. Sino es indiscrecion: cuantos anos tenia tu hadita?

S
sixto_737220
28/3/15 a las 12:55
En respuesta a munia_9776946

Que estupendo lokita8585¡
Pero tu tenias una donante o dos? Jajaja¡¡¡ Esta genial¡ Pues aprovecha este finde que el lunes comienza la cuenta atras Me alegro muchisimo guapa.Mil besos. Sino es indiscrecion: cuantos anos tenia tu hadita?

35xpera
Jajajaj solo era una!!!!! No indiscrecion ninguna,me dijeron q no me decian nada de la donante,solo lo dicen si te quedas embarazada.
Pero parace ser buena!!!!jijijiji
Venga wapa q ya te queda muy poquitin,ya veras como a ti tb te va a dar muchos!!!!!!
Unbesazo.

R
rada_8649948
28/3/15 a las 13:02
En respuesta a sixto_737220

Estoy q aun no me lo creo!!!!!
Ya me han llamado,estoy aun q no me lo creo!!!!no me coje un garbanzo en el culo!!!!!
De 28 ovulos han fecundado 16!!!!!!!me dijo q estan fecundados al 100% y q marchan por ahora muy bien,le pregunte si sabian la calidad y me dijeron q aun es pronto para eso hasta q se vallan formandose,pero q puede pararse alguno,pero q por ahora van genial!!!!!el Lunes a las 12 tengo q estar alli.
Hay chicas q nerviosa estoy!!!!!!!!!
Unbesazooo a todas y muchas gracias por estar siempre hay para todo!!!!!!!!!

Lokita
genial.... son muchos embriocitos!!!!! q bien ya te queda poco la venir a formar parte de las betaesperantes jejejjje

S
sixto_737220
28/3/15 a las 13:07
En respuesta a rada_8649948

Lokita
genial.... son muchos embriocitos!!!!! q bien ya te queda poco la venir a formar parte de las betaesperantes jejejjje

Contravientoymarea
Gracias wapa!!!!!haber cuantos llegan hasta el Lunes!!!!
El Lunes si dios quiere ya somos compis de beta con las demas beta esperantes!!!!!q ganitas!!!!!
Unbesazo

A
analyn_5839710
28/3/15 a las 13:31
En respuesta a shana_8087883

Hola niñas
SERYSASS, hace rato no te leia,,que rico que ya casi empieza, tus congeladitos ya casi estaran contigo.

BCN - ELIZA - DALIZ - -CONTRAVIENTOYMAREA -VICTORIA, esta semana es de victoria para cada una de esta, mucha suerte mis niñas,,,,estamos esperando sus positivossssss

Para las embarazadas sigan disfrutando de este hermmoso momento,,,,muchos besitos
Lokita - Anuska, como van sus primeras horas de embarazadas,, felices como unas lombricessssss

CHEBU, vamos a ir casi juntas ,, seremos compañeras ,,yupiiiiiii


una abrazito para todas........

Pijai
Siiii, vamos a coincidir, qué bien!!!! Ya nos queda muy poquito!!!!!

M
mengqi_9429998
28/3/15 a las 13:34
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Transfe 30/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Seguramente esperar otro mes y empezar.
Chebu -30/3 control de endo.5 o 6 de Abril puncion.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Puncion 31 o 1 de Abril.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-7/4 a consulta para poder empezar.
Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Hola
Hola chicas, las cosas que comentáis me tranquilizan un poco pq yo no sabía que por la medicación que tomamos no puede ser la regla tan pronto aunque yo no veo que sea tan pronto pq son 9 días después de la transfer y veo que a algunas ya os hacen la beta a los 9 días.
Lo único que me consuela un poco es que el manchado es marrón y no rojo intenso.
Lo malo es que hasta ayer al mediodía no podía esconder la barriga y ahora la puedo esconder y mover como un acordeón y no lo veo muy normal. Las veces que he estado embarazada no podía esconderla y a la que tenía los abortos ya la podía esconder.
Además que ayer y hoy voy mucho de vientre y en mí la regla me activa el ir de vientre.
Bueno como algunas comentáis, hoy voy a hacer reposo y no saldré de casa en todo el día.
Besitos.

S
sixto_737220
28/3/15 a las 13:55

Ilargia39
Gracias wapa!!!!!animo q ya te queda poco!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
28/3/15 a las 13:58
En respuesta a mengqi_9429998

Hola
Hola chicas, las cosas que comentáis me tranquilizan un poco pq yo no sabía que por la medicación que tomamos no puede ser la regla tan pronto aunque yo no veo que sea tan pronto pq son 9 días después de la transfer y veo que a algunas ya os hacen la beta a los 9 días.
Lo único que me consuela un poco es que el manchado es marrón y no rojo intenso.
Lo malo es que hasta ayer al mediodía no podía esconder la barriga y ahora la puedo esconder y mover como un acordeón y no lo veo muy normal. Las veces que he estado embarazada no podía esconderla y a la que tenía los abortos ya la podía esconder.
Además que ayer y hoy voy mucho de vientre y en mí la regla me activa el ir de vientre.
Bueno como algunas comentáis, hoy voy a hacer reposo y no saldré de casa en todo el día.
Besitos.

Bcn7476
Estate tranquila y no pienses en los sintomas.Si es marron tranquila,por q si fuera mucho y rojo tendrias q ir a urgencias,pero eso ya te decimos q puede ser la medicacion o la implantacion.
Animo cielo ya veras q todo va salir bien y vas a darnos una gran noticia.
Unbesazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest