Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sixto_737220
1/4/15 a las 18:59

Elisa2015
Animo wapa ya veras como sii!!!!!!mañana lo celebramos ya lo veras!!!!
Unbesazo

Ver también

S
sixto_737220
1/4/15 a las 19:00

Una preguntita!!!!!!
Vosotras supisteis q medicacion les mandaron a vuestra hadita?es q yo por lo menos si q lo sabia por q tube q ir por el.La mia era orgalutran,dos cajas de menopur y una de decapeptyl

S
sixto_737220
1/4/15 a las 19:03

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- 1/4 puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando donante y empezar.
Chebu -Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Esperando transfe.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Bcn7476-1/4
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

A
almas_5524835
1/4/15 a las 19:22
En respuesta a sixto_737220

Una preguntita!!!!!!
Vosotras supisteis q medicacion les mandaron a vuestra hadita?es q yo por lo menos si q lo sabia por q tube q ir por el.La mia era orgalutran,dos cajas de menopur y una de decapeptyl

Lokits8585
yo no lo supe, me entraba en el precio, sólo supe q tenía 18 años y q me dio 12 ovocitos maduros, al 5 día llegaron 6, dos q me pusieron y 4 q tengo congeladitos

R
rada_8649948
1/4/15 a las 19:35
En respuesta a sixto_737220

Una preguntita!!!!!!
Vosotras supisteis q medicacion les mandaron a vuestra hadita?es q yo por lo menos si q lo sabia por q tube q ir por el.La mia era orgalutran,dos cajas de menopur y una de decapeptyl

Lokita
yo tampoco lo se.. solo se la edad 27 y me dieron unos análisis de ella y el grupo sanguíneo

S
sixto_737220
1/4/15 a las 19:49
En respuesta a almas_5524835

Lokits8585
yo no lo supe, me entraba en el precio, sólo supe q tenía 18 años y q me dio 12 ovocitos maduros, al 5 día llegaron 6, dos q me pusieron y 4 q tengo congeladitos

Gracias chicas
Yo es q si lo sabia por q tube q llevar las recetas a adeslas para q las seyaran y me mandaron ir a una farmacia q tenia adeslas y recojer la medicacion y llevarla a la clinica.
Pero yo no se la edad ni nada,el otro dia le pregunte a la gine si me podia decir algo de la donante y me dijo solo si me quedo embarazada,q sera la edad y poco mas.
Unbesazo chicas

S
sixto_737220
1/4/15 a las 19:52

Bcn7476
Y sabes algo???nos tienes en ascuas!!!!!!q tenemos q celebrarlo!!!!!!!

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 20:46
En respuesta a sixto_737220

Bcn7476
Y sabes algo???nos tienes en ascuas!!!!!!q tenemos q celebrarlo!!!!!!!

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

S
sixto_737220
1/4/15 a las 20:51
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuena!!!!!!!!!cuanto me alegro!!!!!!!!!viste como si es posible todo??????ya veras q todo va ir genial y ahora a disfrutarlo mucho y cuidarse.
Para cuando tienes la eco?
Unbesazooo enormeeee

S
sixto_737220
1/4/15 a las 20:52

Elisa2015
Mañana te toca a ti!!!!!!!!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
1/4/15 a las 20:54

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- 1/4 puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando donante y empezar.
Chebu -Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Esperando transfe.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 20:55
En respuesta a sixto_737220

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuena!!!!!!!!!cuanto me alegro!!!!!!!!!viste como si es posible todo??????ya veras q todo va ir genial y ahora a disfrutarlo mucho y cuidarse.
Para cuando tienes la eco?
Unbesazooo enormeeee

Lokita
Pues no me han dado aun cita para la eco pq el martes día 7 me tengo que hacer la 2 beta.
Me la tendría que hacer el viernes 3 pero como es fiesta, el laboratorio hace puente el sábado y en barcelona es fiesta el lunes 6 pues hasta el martes no me la puedo repetir.
Y por la tarde cuando me den el resultado de la 2 beta ya me darán la hora para la Eco.

R
rada_8649948
1/4/15 a las 20:57
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

Biiieennnnnn
q bien dios mio q alegría... felicidades!!!!!

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 21:00

Elissa
Elissa es mi primera ovo ya que yo me había embarazado 1 vez por natural, 1 por inseminación y otra por FIV con mis óvulos y las tres acabaron en aborto.
Es por eso que espero que esta sea la definitiva ya que estaba claro que mis óvulos no eran buenos.
Me he puesto 2 embriones de 3 días.
Mañana quiero oir tu positivo y que lo disfrutes como yo lo estoy haciendo ahora.
Muchos ánimos y fuerza que ya ves que se puede conseguir.

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 21:03
En respuesta a rada_8649948

Biiieennnnnn
q bien dios mio q alegría... felicidades!!!!!

Contravientoymarea
Muchas gracias, ya veras como tu nos cantas el positivo el martes 7.
Ya veis que se puede.
Besitos.

A
aria_8450357
1/4/15 a las 21:05

aferrada!
Gracias lokita,victora,contravientoyma rea; ustedes son un sol ,gracias por sus ánimos, en verdad hasta la más valiente tiene sus momentos, para mi aceptar que mi donante es joven y me obsequio unos óvulos hermosos, me cuesta creer que no se queden conmigo y eso es lo que me quiere descomponer, porque para eso están mis óvulos que me han costado mucho dolor y superarlo fue tenaz, fe esto es como el combustible para seguir luchando y mentalizarte que todo saldrá bien, confió en que sea así, también para ustedes mujeres valientes.
Hoy estoy mejor de ánimo, ayer estaba que erosionaba jajaja, quiero que me entiendan que soy como ustedes, apaga y vámonos, me gusto esta expresión de alguien que lo dijo en el foro, es como decir soy gallo de pelea en mi tierra y siempre estoy buscando opciones, creándome esperanzas una tras otra, sin importar hasta donde me lleven, la verdad me quiero hacer el test de sangre y salir de esto, así suavizar un poco lo venga.
Te voy a esperar ELISA, tu vas primero guapa, yo espero tu positivo para que me envíes las buenas vibras.
Buenasssss vamos querida, espera que cuando Dios tiene las cosas determinadas para ti llegan y lo aplico para mí también, mira que no has perdido dinero que a veces en estas cosas uno no sabe con qué sorpresas te encuentras, seguro que tu nueva hadita te dará unos buenos ovulasos.
Montti, felicidades tu pequeñín es un campeón, disfrútalo, que rico se siente verdad??
Saludos a todas que nuestros propósitos se hagan realidad, besos. Dios la bendiga.

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 21:06

Ilargia39
Si era yo la que me pensaba que rompía la racha pq el viernes tuve perdidas y me pensaba que era la regla.
Cuando le he dicho a la Dra. que el viernes me lleve el susto pensándome que era la regla me ha dicho que haga reposo, pero como le he dicho que ya no he vuelto a tener, me ha dicho que no me preocupara que era la implantación.

A
aria_8450357
1/4/15 a las 21:10
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

bcn!!!!
Guapa muchaassssssssss felicidades me alegro mucho , ahora así a cuidarse, feliz embarazo guapa!!!!

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 21:11

Nukiluky
Pues mira le he preguntado a la Dra. si este beta significaba embarazo de uno o dos y me ha dicho que esto no lo pueden saber, que con esta cantidad hay gente que se embaraza de uno y hay otras que de dos.
Supongo que se sabrá en la eco que me darán hora el martes que viene.
Hoy al pasar por un Kiosco he visto que había en la portada del Lecturas la Raquel Silva que había tenido perdidas y que la habían ingresado 24 horas. Que lleva gemelos y que por la edad que tiene 42 que es embarazo de riesgo. Y me he dicho haber si van a ser 1 o 2 pq el mío también va a ser de alto riesgo ya que en dos semanas hago 41 años. La verdad es que da respeto tener dos por el riesgo pero que si vienen, bienvenidos serán y haremos el reposo que toque hacer.

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 21:15
En respuesta a aria_8450357

bcn!!!!
Guapa muchaassssssssss felicidades me alegro mucho , ahora así a cuidarse, feliz embarazo guapa!!!!

Daliz071
Gracias guapa, tu también cantaras otro positivo el sábado, estaremos pendientes de tí.
Tranquila que se consigue.
Muchos besitos.

A
acasadepapel_28d5d7z
1/4/15 a las 21:17
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

Bcn
Muchísimas felicidadessss cariño, que alegría. Ahora a cuidarse mucho.

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 21:18

Carmenmp80
Gracias Carmen. A las que vais por delante os pediremos muchos consejos para hacerlo bien como vosotras.
Gracias de verdad.

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 21:20
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Bcn
Muchísimas felicidadessss cariño, que alegría. Ahora a cuidarse mucho.

Yaimi22
Muchísimas gracias. Me voy a cuidar y que me cuiden por la cuenta que me trae.
En breve tu también estarás liada y ya veras como se consigue.
Besos.

M
munia_9776946
1/4/15 a las 21:24
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

Enhorabuena guapa¡¡¡
Cada dos por tres estaba entrando para ver si habias puesto algo¡¡¡ Ya eres un huevo kinder YUHUUUUU¡¡¡

y mañana Elissa¡¡ Menudo comienzo de mes más chulo¡¡

Me alegro muchisisimo

M
munia_9776946
1/4/15 a las 21:27
En respuesta a mengqi_9429998

Elissa
Elissa es mi primera ovo ya que yo me había embarazado 1 vez por natural, 1 por inseminación y otra por FIV con mis óvulos y las tres acabaron en aborto.
Es por eso que espero que esta sea la definitiva ya que estaba claro que mis óvulos no eran buenos.
Me he puesto 2 embriones de 3 días.
Mañana quiero oir tu positivo y que lo disfrutes como yo lo estoy haciendo ahora.
Muchos ánimos y fuerza que ya ves que se puede conseguir.

Elissa mañana eres tu¡¡
Asi que preparate¡¡ No dices que no quieres decirlo hasta mas avanzado? Pues ensaya caras para disimular jaja¡
Muchos animos para mañana¡

P
ponc_7875304
1/4/15 a las 21:29
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

Bcn
oleeeeee enhorabuena

M
munia_9776946
1/4/15 a las 21:34

siete fecundados¡¡
Cuando me llamaron de la clínica solté un¡ Bien¡ que la chica se puso a reírse, pero es que se han portado muy bien mis chicos¡
Mañana me llaman para decirme como evolucionan y sobre el cultivo largo me han dicho que según lo que vean mañana ya lo hablamos ( mil veces mejor) Mi doctora es tan tan optimista que me lo transmite.

Ay que ganas que estemos todas en la columna de abajito de las preñis

Mil besotes chicas,

M
munia_9776946
1/4/15 a las 21:35
En respuesta a munia_9776946

siete fecundados¡¡
Cuando me llamaron de la clínica solté un¡ Bien¡ que la chica se puso a reírse, pero es que se han portado muy bien mis chicos¡
Mañana me llaman para decirme como evolucionan y sobre el cultivo largo me han dicho que según lo que vean mañana ya lo hablamos ( mil veces mejor) Mi doctora es tan tan optimista que me lo transmite.

Ay que ganas que estemos todas en la columna de abajito de las preñis

Mil besotes chicas,

Lo siento
no he escrito debajo del planing

S
shana_8087883
1/4/15 a las 21:36
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

Emocionnnnn
Super feliz por tiiiiiiii,,,,,,,,,,,,,,,,super embarazadisisisisma

que felicidad,,,,empezamos super el mes ,,abril muchas bendiciones.

A
aiora_9872355
1/4/15 a las 21:40
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

Bcn
que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero de la emoción!!! hay una racha enorme de positivas con ovo!!! eso nos da mucho aliento a las que seguimos en espera!!!! disfruta y cuídate mucho nena.

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 21:41
En respuesta a shana_8087883

Emocionnnnn
Super feliz por tiiiiiiii,,,,,,,,,,,,,,,,super embarazadisisisisma

que felicidad,,,,empezamos super el mes ,,abril muchas bendiciones.

Pijai2015-koalita2015-thor261-35xpe...
Muchas gracias a todas.
Me daba un poco de miedo ser la primera de abril y cortar la racha, pero me alegro de haber podido cantar el primer positivo del mes, estoy contenta.
Muchos besitos para todas.

S
sixto_737220
1/4/15 a las 21:46
En respuesta a munia_9776946

siete fecundados¡¡
Cuando me llamaron de la clínica solté un¡ Bien¡ que la chica se puso a reírse, pero es que se han portado muy bien mis chicos¡
Mañana me llaman para decirme como evolucionan y sobre el cultivo largo me han dicho que según lo que vean mañana ya lo hablamos ( mil veces mejor) Mi doctora es tan tan optimista que me lo transmite.

Ay que ganas que estemos todas en la columna de abajito de las preñis

Mil besotes chicas,

35xpera
Que bien!!!!!!!!me alegro mucho wapa!!!!ya veras como mañana siguen hay todos como campeones!!!!!!
En nada ya los tienes contigo!!!!!
Unbesazo.

P
pervez_5430838
1/4/15 a las 21:48
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

Felicidades
Asi nos gusta con positivismo,lo que necesitamos todas!
Así se hace, sin romper la racha!
Ahora a disfrutar.

M
munia_9776946
1/4/15 a las 22:06

Elissa mañana eres tu¡¡
Mañana es tu día¡¡ Esperame abajo
UN BESOTE¡

A
aquokka_6dbd7cz
1/4/15 a las 22:07

++++
MUCHAS FELICIDADES BCN POR TÚ POSITIVO!!!
Por mi parte empecé con la regla y desde mañana hasta el 22 tengo que tomarme el microdiol. El 20 me ven para ver estado de los ovarios y pinchar decapeptyl. Todavía estoy en los comienzos, pero vaya nervios!!!

M
munia_9776946
1/4/15 a las 22:09

Koalita 2015
Si, yo creo que si. .Ya está la suerte echada. Ahora que mis soletes se queden todos con nosotros sean de buenas calidades y tengan mucho pero que mucho velcro

Besotes

M
munia_9776946
1/4/15 a las 22:11
En respuesta a sixto_737220

35xpera
Que bien!!!!!!!!me alegro mucho wapa!!!!ya veras como mañana siguen hay todos como campeones!!!!!!
En nada ya los tienes contigo!!!!!
Unbesazo.

Lokita wapa como estas?
Que tal va la benjamina? Bien con los síntomas?Tu a cuidarse mucho y dejar que te mimen¡
Muchas gracias por ese animo
Mil besos

A
aria_8450357
1/4/15 a las 22:16
En respuesta a aquokka_6dbd7cz

++++
MUCHAS FELICIDADES BCN POR TÚ POSITIVO!!!
Por mi parte empecé con la regla y desde mañana hasta el 22 tengo que tomarme el microdiol. El 20 me ven para ver estado de los ovarios y pinchar decapeptyl. Todavía estoy en los comienzos, pero vaya nervios!!!

Buenas noticias!!
35xpera ;que bueno son 7 seguro estupendos para el día de tu transferencia, suerte pronto estarás betaespeando, ve por tu positvo++++

Luatina: tu también dentro de poco estas preñis, buena suerte!

R
ria_5988605
1/4/15 a las 22:18
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

Felicidades!!!
Cómo me alegro Bcn!!!!!Esta vez va a ser tu definitiva!!!

M
mengqi_9429998
1/4/15 a las 22:28
En respuesta a aquokka_6dbd7cz

++++
MUCHAS FELICIDADES BCN POR TÚ POSITIVO!!!
Por mi parte empecé con la regla y desde mañana hasta el 22 tengo que tomarme el microdiol. El 20 me ven para ver estado de los ovarios y pinchar decapeptyl. Todavía estoy en los comienzos, pero vaya nervios!!!

Lunatina1 - cmp35 - montti73 - anuska1012 - victoria0206
Gracias a todas chicas por vuestras felicitaciones. Algunas ya sabéis como se siente una y otras en breve lo sabréis.
Besitos.

R
ria_5988605
1/4/15 a las 22:28
En respuesta a munia_9776946

siete fecundados¡¡
Cuando me llamaron de la clínica solté un¡ Bien¡ que la chica se puso a reírse, pero es que se han portado muy bien mis chicos¡
Mañana me llaman para decirme como evolucionan y sobre el cultivo largo me han dicho que según lo que vean mañana ya lo hablamos ( mil veces mejor) Mi doctora es tan tan optimista que me lo transmite.

Ay que ganas que estemos todas en la columna de abajito de las preñis

Mil besotes chicas,

35 xespera
Genial!!!!!, Como vamos avanzando,bieeeeeennnn!!!

R
ria_5988605
1/4/15 a las 22:43

Va en aumento la lista de embarazadas!!
Muchas Felicidades Bcn, buuuuffff,nos tenias nerviositas.
Elissa,mañana te toca a tí, seguro que nos cantas ese positivo,pero porfi,más tempranito que Bcn,jejeje
Daliz, tú la siguiente,todo va ir bien seguro,hay que pasar ese paso,que es el más angustiante.
35 xespera, genialllllll, tú tb a bajar a lista y ponerte en la cola ya mismo!!

C
cisse_8097555
1/4/15 a las 22:47

Enhorabuena bcn!
Te lo mereces y mas despues del sustillo del manchado, a disfrutarlo, vaya puentazo para recordar.

Suerte elissa para ti mañana, veras como vas detras de bcn.

Buenass, el camino se hara mas largo pero es lo mejor que podia pasar y no que sea mas tarde. Animo wapa.

Buenas noches a todas.

R
rada_8649948
1/4/15 a las 23:03

Elissaaaa
muchisisisisisima suerte parabmañana ya verás q todo irá bien

A
analyn_5839710
1/4/15 a las 23:04

Buenas noches chicas!!!
Ole, ole y oleeeee BCN!!!

Me alegro muchísimo!!!!! Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!!!


Elissa, mañana todas pendientes de tí. Muchísima suerte guapetona!!!


Thor, seguro que te encuentran donante pronto y cuando quieras darte cuenta estás con las pastillitas azules

35Xpera, qué bien, en breve en betaespera!!!

Buenass, siento que se retrase el tratamiento, pero, como te han dicho las chicas, es mejor así. Paciencia, ya verás como en breve te asignan una nueva hadita y todo irá bien.

Hoy me han llamado de la clínica y me han dicho que el sábado 4 es la punción, así que por la mañana mi pareja tiene que ir a llevar los bichines
Ya empiezo a ponerme nerviosa y a creérmelo, con tantas esperas estaba ya en modo standbye, pero con la llamada de hoy de la clínica empiezo a ilusionarme.

Muchos besos a todas y mucho ánimo con las esperas,
Chebu

R
rada_8649948
1/4/15 a las 23:40

Elissa
q.bonito... el sentimiento es mutuo, nadie nos comprende mejor q nosotras mismas!!! surte mañana guapa

S
shana_8087883
1/4/15 a las 23:45

Elissa
Totalmente cierto a pesar de la distancia uno siente que esta acompañado desde que entre al foro hay alguien mas que te comprende hay alguien mas que ha vivido lo mismo hay mucha energia positiva que uno necesita
Por eso estate tranquila ya nos diras tu hermosos positivo
Una abrazo desde la distancia

A
aquokka_6dbd7cz
1/4/15 a las 23:52

Nervios
Gracias a Dios y a la ciencia soy mamá de un niño de cinco años, pero con mis ovulos. Pero debido a la quimio que me han dado pues me he quedado tocada, el médico dice que es más seguro ir a ovodonacion. Y yo ya sé de que va la Fiv y ya he sufrido físicamente mucho, así que tengo claro ir a ovodonación. Pero a pesar de saber de que va esto, cuando me llamaron para darme las pautas, me puse tan atacada que les corté la llamada, vaya fatiga!!

A
aquokka_6dbd7cz
1/4/15 a las 23:53

Elissa
Mucha suerte para mañana!!

I
itoitz_9429227
1/4/15 a las 23:56

Puncion fenomenal chicas!!!
Buenas noches chicas!! Que alegría conectarme y leer buenas noticias, enhorabuena por el positivo BCN y que estos días sigan saliendo mas...35Xpera 7 embriones esta fenomenal.Hoy ha sido la punción a mi HADITA, me ha dado 11ovocitos maduros ,mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado e irán viendo de cuantos días hacen la transferencia, la haremos o el sábado o el lunes, me ha preguntado el embrionologo si pondríamos solo 1 como la otra vez y le he dicho que si.... me da que igual los dejan hasta el lunes .....vamos chicas!!! A continuar con la racha!! que vaya todo bien para las que tenéis beta mañana, transfer y punciones....SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir