Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
acasadepapel_28d5d7z
2/4/15 a las 15:04

Elissa
Lo siento mucho, todas y cda una te entendemos y te apoyamos. Estamos contigo, recuperate, coge fuerzas y a por los congelados.

Ver también

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 15:06

Se me olvidaba....
Se me olvidaba chicas, para mandar un poco de animo a todas, han fecundado 6 embriones de mi equipo de 11,me han dicho que esta muy bien, iremos seguramente a transfer en blasto de 5 días el lunes, el sábado me dicen como van,confio que sean buenos y lleguen bien.... pasad un buen puente,besos

S
sixto_737220
2/4/15 a las 15:27
En respuesta a itoitz_9429227

Se me olvidaba....
Se me olvidaba chicas, para mandar un poco de animo a todas, han fecundado 6 embriones de mi equipo de 11,me han dicho que esta muy bien, iremos seguramente a transfer en blasto de 5 días el lunes, el sábado me dicen como van,confio que sean buenos y lleguen bien.... pasad un buen puente,besos

Sillvitta
Que bien!!!Ya veras qw bien van a estar,ya te queda muy poco para tenerlos!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
2/4/15 a las 15:31

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- Transfe 6/4.
Thor- Esperando donante y empezar.
Chebu -4/4 puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Esperando transfe.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-6/4 Transfe.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.

Betaesperas.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
shana_8087883
2/4/15 a las 16:16

Se me olvidaba....

Silvita
Que emocion ya sabes cuantos campeones tienes ,,,
Nosotros aun no sabemos , estamos al otro lado del contienente aqui a penas son las 9 am
Asi que estamos a la eapera , tan pronto sepamos algo se los informare
Besitossss

S
shana_8087883
2/4/15 a las 16:23
En respuesta a sixto_737220

Pijai2015
Jajaja no me orino,noto q sale algo y es como agua transparente.Lo q siento es como dolor de regla y pinchazos,mas en el lado derecho.
Un besazo

Lokita
Jajajaajaja. fue una expresion jajajajaaja

A
aria_8450357
2/4/15 a las 16:26

Lo siento mucho elissa!!
Elissa: acabo de despertar, anoche no pude dormir, chiquita siento mucho este trago amargo,por favor desahógate es lo mejor en estos casos, piensa que gracias a Dios tienes tus congeladitos, estamos pendiente de ti, no dejes de tomarte la beta, un fuerte abraso,lo vas conseguir.

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 16:28
En respuesta a shana_8087883

Silvita
Que emocion ya sabes cuantos campeones tienes ,,,
Nosotros aun no sabemos , estamos al otro lado del contienente aqui a penas son las 9 am
Asi que estamos a la eapera , tan pronto sepamos algo se los informare
Besitossss

Pijai
Siiii....han tardado en decírmelo pero otro paso mas hacia adelante, he estado muy nerviosa ....AINSSS....ahora a ver el sábado como van evolucionando,a ver que te dicen, seguro que muy bien porque son chicas jóvenes,cuentanos en cuanto sepas,SUERTE...besos

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 16:33

Ilargia
Gracias guapa!!.... la suerte me hara falta!!... tu en que momento estas, control??.... yo empecé hace 1 mes escaso con este tratamiento,a ver si no esperas mucho,BESOS

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 16:38

Montti
Me voy a poner solo 1 pero ojala fecunden muchos para la reserva,besos

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 16:41

Sillvitta
Que bien!!!Ya veras qw bien van a estar,ya te queda muy poco para tenerlos!!!!
Unbesazo

Lokita
A ver si te oyen se quedan conmigo y van creciendo y creciendo...besos

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 16:46

Nukiluki
Me han dicho lo mismo, que es un buen numero, a si que cruzaremos los dedos.... estoy intentando estar distraída, pero ya sabes.... animo a ti también y que vaya todo bien!!!SUERTE

M
munia_9776946
2/4/15 a las 16:53

Hola montti73
Hola guapa¡ Pues estoy cauta pero contenta de los 7 Hay 2A 2B y 3C ..Hoy m dijeron q m aconsejan llevarlos a blastos aunque m llaman man q es su 3er dia a ver como evolucionan mis trozitos de cielo. Tengo a toda mi gente poniendo velitas Tu que tal con tu barriguita?Menuda Semana Santa estareis pasando ***Besotes***

S
sixto_737220
2/4/15 a las 17:23

Lokita
A ver si te oyen se quedan conmigo y van creciendo y creciendo...besos

Sillvitta
Ya veras como si!!!sabes lo q me dijo la gine?q les diera mimitos y les hablara y eso estoy haciendo!!!!jijiji,todo sea para q se queden con mami,supuestamente entre hoy y mañana es la implantacion hay dios q razon teneis chicas esto de la beta espera es desesperante!!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
2/4/15 a las 17:26
En respuesta a munia_9776946

Hola montti73
Hola guapa¡ Pues estoy cauta pero contenta de los 7 Hay 2A 2B y 3C ..Hoy m dijeron q m aconsejan llevarlos a blastos aunque m llaman man q es su 3er dia a ver como evolucionan mis trozitos de cielo. Tengo a toda mi gente poniendo velitas Tu que tal con tu barriguita?Menuda Semana Santa estareis pasando ***Besotes***

35xpera
Esta muy bien la calidad!!!!!!a por ellos!!!!!!!ya veras como siguen genial!!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
2/4/15 a las 17:29

Nukiluky
Gracias wapa!!!!!oajala sea asi,entre hoy y mañana seria la implantacion!!! haber si me dan una sorpresita!!!!
pero tengo tanto miedo a veces,es q me pongo a pensar y me digo son los dos de excelente calidad deberia de implantarse los dos o uno y luego a veces pienso q tb con buenos embriones no hay suerte,menuda ralladura!!!y aun me quedan 12 dias!!!!!q eternos!!!!!
Animo wapa q ya te queda menos!!!!!
Unbesazo

A
aria_8450357
2/4/15 a las 17:49

Beta esperas
DALIZ, tu eres la siguiente ya veras como todo sale bien , y nos regala ese enorme positivo

CONTRAVIENTO Y MAREZ, ya nos falta poco que emocion

Pijai!
Gracias,chiquilla! la verdad es que la fe me mantiene positiva y oro para que el resultado sea el mejor y si no, voy por mis chiquillos que me esperan, bendiciones a todas las que van a transfer

A
aiora_9872355
2/4/15 a las 18:04

Estamos contigo elissa
No pierdas la Fe nunca!!! desahógate y luego pasas la pagina para un volver a empezar!!! Confia!!! sabemos lo que se siente y se que en estos momentos no hay palabra que te consuele! sigue intentándolo! estamos contigo

A
aria_8450357
2/4/15 a las 18:05
En respuesta a aria_8450357

Lo siento mucho elissa!!
Elissa: acabo de despertar, anoche no pude dormir, chiquita siento mucho este trago amargo,por favor desahógate es lo mejor en estos casos, piensa que gracias a Dios tienes tus congeladitos, estamos pendiente de ti, no dejes de tomarte la beta, un fuerte abraso,lo vas conseguir.

Elissa!
Ya leí que tomaste la beta, toma fuerzas y levante mujer que no todo esta perdido, tendrás tu positivo en el siguiente, un abraso.

A
aiora_9872355
2/4/15 a las 18:16

Felizzzzz
Buenas noches niñas, estamos felices nos acaban de llamar de la clinica y mi hadita nos regalo 20 huevitos de los cuales 15 esta maduros y fueron fecundados
Manana nos llaman en horas de la tarde para contarnos como va la fecundacion
Felices emocionados y con mucha fe

Besitos a todas

Pijai
es un buen número!!!ya verás como te queda un equipazo y de la mejor calidad!!! vamosss

A
aiora_9872355
2/4/15 a las 18:31

Holas reynas
Elissa lamento mucho el resultado!! Porfa no decaigas, vive tu duelo y levántate!! te entendemos y estamos contigo!

A las que estamos en Betaespera, no desesperemos!!!! los días siguen pasando y sigamos manteniendo una buen actitud. Ahh por cierto , les cuento que ayer mi doctora me indicó que de preferencia me aplique la progesterona via vaginal, dice que que es mucho mas efectiva y para complementar lo que se pueda perder en el flujo por si caminamos, me estoy echando un toke de gel de estreva en la pierna, justo ella llegaba de una convención de médicos en New York y la nueva ola en tratamiento de fertilidad ratifican usar la progesterona via vaginal!!! ohhhhhhhhhhh y pensar que yo me la estaba tomando para no tener tanto flujo.... ahhh también me dijo que la segunda semana de implantación es las mas delicada, por eso me recomienda que este tranquilita!!!

M
munia_9776946
2/4/15 a las 18:35

Planing
Pijai- Transfe 6/4.
Chebu -4/4 puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Tulma35-28/4 Consulta.
Silsan8-Pasa a ovo.
35xpera-Esperando transfe.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando puncion.
Sillvitta-6/4 Transfe.

Betaesperas.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.

Mis chiquis siguen ahi¡
Mis 7 campeones siguen ahí así que, si Dios quiere, la transfer sera el Domingo de Resureción, con blastos de 5 días.
A ver si se quedan todos con nosotros, son 2A 2B y 3C mis chicos..
Mil besos para todas , ahora no me puedo conectar tanto porque tengo a mi marido y nos vemos muy muy poquito.

M
munia_9776946
2/4/15 a las 18:37

Sillvitta
Ya veras como si!!!sabes lo q me dijo la gine?q les diera mimitos y les hablara y eso estoy haciendo!!!!jijiji,todo sea para q se queden con mami,supuestamente entre hoy y mañana es la implantacion hay dios q razon teneis chicas esto de la beta espera es desesperante!!!!!
Unbesazo

lokita
Con el optimismo que transmites se van a querer quedar contigo forever
Y estos dias festivos te vienen fetén para descansar y estar realjadita.

Mil besotes¡

J
janis_976239
2/4/15 a las 18:54

Mis chiquis siguen ahi¡
Mis 7 campeones siguen ahí así que, si Dios quiere, la transfer sera el Domingo de Resureción, con blastos de 5 días.
Mil besos para todas , ahora no me puedo conectar tanto porque tengo a mi marido y nos vemos muy muy poquito.

35xpera
Pero que muy requetebién solo tienes que tener uno para ser mami así que adelante, yo a ultima vez los lleve todos a blastos, solo quedo uno y +++ pero lo perdí.

Tu nos vas a dar un positivo como una catedral..++++

Quiero que estés bien tranquilita y disfrutes de todo, cuantos te van a transferir, te han dicho algo??

J
janis_976239
2/4/15 a las 18:55

Se me olvidaba....

Sillvitta
Pues claro que si, todo ira de maravilla ya lo veras.
igualmente bonita.

J
janis_976239
2/4/15 a las 18:59

Sillvitta
Unbesazo

Lokita
Que poquito te queda!!!!! +++++++++

J
janis_976239
2/4/15 a las 19:08
En respuesta a rada_8649948

En los cuatro o cinco primeros días de vida, mientras el embrión, blastocisto, se mueve a lo largo del oviducto hacia el útero, se expande dentro de la zona pelúcida. Durante esta etapa, la zona pelúcida evita que el blastocisto se adhiera a la pared del oviducto. Cuando el embrión llega al útero, debe eclosionar de la zona de modo de poder adherirse a la pared uterina. La implantación del blastocisto humano comienza hacia finales de la primera semana y se completa hacia el final de la segunda semana. Aproximadamente 6 días después de la fecundación (día 20 de un ciclo menstrual de 28 días), el blasocisto se adhiere al epitelio endometrial, generalmente a través del polo embrionario, el polo que contiene la masa celular interna. Tan pronto como se adhiere al epitelio endometrial, el trofoblasto comienza a proliferar rápidamente y se diferencia gradualmente en dos capas. A continuación, y también aproximadamente en el día 6, unas extensiones del trofoblasto se extienden a través del epitelio del endometrio e invaden el tejido materno. Hacia finales de la primera semana, el blastocisto está implantado superficialmente en la capa compacta de endometrio y obtiene su nutrición de los tejidos maternos erosionados: las células del estroma materno que se encuentran alrededor del sitio de la implantación se cargan de glucógeno y de lípidos. El embrión comienza a producir una hormona (la gonadotrofina coriónica humana, hCG) que entra a la circulación materna. Esta hormona mantiene la actividad del ovario durante la gestación y constituye la base de los tests de embarazo. El embrión de 10 días está totalmente embebido en el endometrio. El final de la segunda semana (días 13 y 14) se caracteriza por la aparición de las vellosidades coriónicas primarias, la primera etapa en el desarrollo de la placenta. Terminada la anidación las células de la masa interna se han organizado como disco embrionario bilaminar. La siguiente etapa, conocida como gastrulación transforma con una segunda diferenciación celular el disco embrionario en trilaminar. A partir de las células de estas tres capas embrionarias se formaran todos los órganos y tejidos.

Contraviento...
Que bueno es saber esto.
Gracias.

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 19:09

Ilargia
Pues a últimos vas a punción, suerte!!!

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 19:11

Mis chiquis siguen ahi¡

35xpera
CUANTO ME ALEGRO!!!! SUERTE!!!

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 19:14

Sillvitta
Unbesazo

Lokita
SEGURO QUE CUANDO ME LO PONGAN LE HABLO....LE HE HABLADO HASTA AL ENDOMETRIO!! JEJJEJE

J
janis_976239
2/4/15 a las 19:16

Elissa2015
Es un camino muy largo y muy doloroso, las fuerzas se agotan porque hasta llegar al dia de la beta pasamos por muchas emociones, nervios, incertidumbre, miedos... y cuando llega el negativo uff!!! donde esta la recompensa?? pues esa recompensa cada vez esta mas cerca y cada una de nosotras la vamos a conseguir, carga las pilas cuanto antes y vuelve con mas fuerza.

Un abrazo enorme de energía.

J
janis_976239
2/4/15 a las 19:23

Felizzzzz
Buenas noches niñas, estamos felices nos acaban de llamar de la clinica y mi hadita nos regalo 20 huevitos de los cuales 15 esta maduros y fueron fecundados
Manana nos llaman en horas de la tarde para contarnos como va la fecundacion
Felices emocionados y con mucha fe

Besitos a todas

Pija
Que bonito numero, enhorabuena muchísima suerte, ya veras como todo sale redondo.

J
janis_976239
2/4/15 a las 19:28
En respuesta a aquokka_6dbd7cz

Nervios
Gracias a Dios y a la ciencia soy mamá de un niño de cinco años, pero con mis ovulos. Pero debido a la quimio que me han dado pues me he quedado tocada, el médico dice que es más seguro ir a ovodonacion. Y yo ya sé de que va la Fiv y ya he sufrido físicamente mucho, así que tengo claro ir a ovodonación. Pero a pesar de saber de que va esto, cuando me llamaron para darme las pautas, me puse tan atacada que les corté la llamada, vaya fatiga!!

Lunatina
Es normal, los nervios a veces nos hacen malas pasadas, cuando estés tranquila haz esa llamada y nos cuentas, ya veras como todo ira bien.

J
janis_976239
2/4/15 a las 19:31

siete fecundados¡¡
Cuando me llamaron de la clínica solté un¡ Bien¡ que la chica se puso a reírse, pero es que se han portado muy bien mis chicos¡
Mañana me llaman para decirme como evolucionan y sobre el cultivo largo me han dicho que según lo que vean mañana ya lo hablamos ( mil veces mejor) Mi doctora es tan tan optimista que me lo transmite.

Ay que ganas que estemos todas en la columna de abajito de las preñis

Mil besotes chicas,

35xpero
Me alegro un montón, buen numero, en nada al lio.

J
janis_976239
2/4/15 a las 19:35
En respuesta a mengqi_9429998

Positivo
Chicas siento el retraso pero no me han dado la noticia hasta las 20 h. Estaba de infarto y me he tenido que enfadar con la clínica pq he llamado 3 veces, pero la noticia ha restado el enfado.
Beta: 487
Estoy que me salgo de felicidad pero a la vez con miedecillo pq es la 4 vez que me embarazo pero espero que la 1 que vaya bien. Espero que la ovo sea mi luz y la de todas vosotras claro.

Bcn
toma toma y retoma....

enhorabuena!!! esta noche vas a dormir tranquila, para cuando la eco?? que nervios!! disfruta que te lo mereces.

S
sixto_737220
2/4/15 a las 19:37

Mis chiquis siguen ahi¡

35xpera
Que bien!!!!!!!!en nada ya los tienes contigo!!!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
2/4/15 a las 19:41

Planing
Pijai- Transfe 6/4.
Chebu -4/4 puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Tulma35-28/4 Consulta.
Silsan8-Pasa a ovo.
35xpera-Transfe 5/4.
Licus5-Decidida a Ovo.
Alaia-Esperando puncion.
Sillvitta-6/4 Transfe.

Betaesperas.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.

D
damari_727447
2/4/15 a las 19:53
En respuesta a aiora_9872355

Holas reynas
Elissa lamento mucho el resultado!! Porfa no decaigas, vive tu duelo y levántate!! te entendemos y estamos contigo!

A las que estamos en Betaespera, no desesperemos!!!! los días siguen pasando y sigamos manteniendo una buen actitud. Ahh por cierto , les cuento que ayer mi doctora me indicó que de preferencia me aplique la progesterona via vaginal, dice que que es mucho mas efectiva y para complementar lo que se pueda perder en el flujo por si caminamos, me estoy echando un toke de gel de estreva en la pierna, justo ella llegaba de una convención de médicos en New York y la nueva ola en tratamiento de fertilidad ratifican usar la progesterona via vaginal!!! ohhhhhhhhhhh y pensar que yo me la estaba tomando para no tener tanto flujo.... ahhh también me dijo que la segunda semana de implantación es las mas delicada, por eso me recomienda que este tranquilita!!!

Elissa
Lo siento muxo!
Que te voy a decir que no te hayan dicho, más k a levantarse de nuevo, con más ganas todavía si se puede y a por otra oportunidad!!!! Besazo

D
damari_727447
2/4/15 a las 19:55

Mis chiquis siguen ahi¡

35xpera
En nada los tienes contigo!!!!!! K bien!!!!!! A por ellos

S
shana_8087883
2/4/15 a las 20:11

Mis chiquis siguen ahi¡

35xespera
Seguimos juntas que emocion . Comparto tu alegria por tus chiquitines , nosotros aun no sabemos seguimos esperando la llamada de la clinica

S
shana_8087883
2/4/15 a las 20:30

Felicessssss
Nos acaban de llamar a la clinica y tenemos un equipazo de los 15 han fecundado los 15
Estamos muyyy emocoonados , manana nos vuleven a llamar y les estare contando ya quedamos mas que confirmados el lunes en la transfe

M
munia_9776946
2/4/15 a las 21:07

35xespera
Seguimos juntas que emocion . Comparto tu alegria por tus chiquitines , nosotros aun no sabemos seguimos esperando la llamada de la clinica

Pijai vamos de la mano¡¡
Que poquito nos queda para tener dentro a nuestros chiquitines

M
munia_9776946
2/4/15 a las 21:13
En respuesta a janis_976239

35xpera
Pero que muy requetebién solo tienes que tener uno para ser mami así que adelante, yo a ultima vez los lleve todos a blastos, solo quedo uno y +++ pero lo perdí.

Tu nos vas a dar un positivo como una catedral..++++

Quiero que estés bien tranquilita y disfrutes de todo, cuantos te van a transferir, te han dicho algo??

Muchas gracias tulma!!
Yo quiero pensar que si,q esta es la definitiva pero lo de controlar los nervios...jajaja¡ eso es mas dificil¡Ahora es la transfer y posibles congelados y luego sera la beta¡ jiji¡ Si es posible me quiero poner 2 x eso de las posibilidades y que si viniesen dos...yo feliz Besotes¡¡

M
munia_9776946
2/4/15 a las 21:17

Se me olvidaba....

Silvitta, pijai15 y yo...
....el Trio Calavera¡ Jajaja¡ Vamos las 3 pegaitas,a ver si hacemos tres de tres Besotes

M
munia_9776946
2/4/15 a las 21:21

Montti73
Nena se que lo has puesto pero estos dias no doy mas de si. Tu tuviste 8 huevitos y cuantos llegaron a blastos para implantar y congelar?Sorry,tengo memoria de pez Besis

A
almas_5524835
2/4/15 a las 22:38

Felicessssss
Nos acaban de llamar a la clinica y tenemos un equipazo de los 15 han fecundado los 15
Estamos muyyy emocoonados , manana nos vuleven a llamar y les estare contando ya quedamos mas que confirmados el lunes en la transfe

Pijai2015
Uauhhhhh enhorabuena , aprovecha el finde q te llega una época de buena chica

R
ria_5988605
2/4/15 a las 22:57

Felicessssss

Pijai
Enhorabuena,ya tienes a super equipo!!!.

G
gadiel_6873091
3/4/15 a las :46

Montaña rusa
Chicas hoy ha sido un día de altos y bajos, por una parte la mala noticia de Elissa que ha todas nos deja un sabor amargo porque entendemos todo por lo que se pasa....por otro lado hoy recibimos la llamada de la clínica según me dijo la doctora ( a todo esto me pilla la llamada en el ascensor con bolsas maletas..etc) al grano me dijo que a la donante se le va ha hacer la punción y que el sábado a las 10:00am mi marido tendrá que ir para la muestra de semen.
Tiene que tomarse un antibiótico desde hoy cada 12 horas; y el pobre esta con unos nervios.
A todo esto menos mal que estas vacaciones( pues tenemos 15 días) no nos hemos ido lejos de la clínica, aunque en principio mi marido viendo que no había noticias me había sugerido ir a la playa de las catedrales por unos dìas( en lugo). Menos mal que hice caso a mi intuición y al final decidimos no ir y quedarnos relajaditos por aquí cerca.
En fin empezamos en noviembre y aunque se nos ha hecho eterno cada dia esta mas cerca.
En mi caso como es sin sincronización con la donante tardaré mas ( bastante más) pero no me importa porque cualquier anomalía podía dar al traste y lo prefiero así. Sin ir mas lejos estos días estoy con bastante estreñimiento y en la vulva con un grano que es la leche....o sea que piano piano.
A todas las que estáis en beta espera animo chicas. A las que ya sabéis el numero de ovicitos;Silvita y demás enhorabuena y a ver como evolucionan( que seguro que bien). Disculpadme si no personalizo en cada una de vosotras con el movil( que es como siempre entro al foro) se hace mas difícil.
Mención especial a Elissa tomate el tiempo que necesites para llorar. El tema de la edad pues en el caso de la ovodonacion mientras nosotras cumplimos años nuestros ovarios también PERO NESTRO ENDOMETRIO NO por lo cual no es significativo.
Otro cantar seria la cuestión económica o el cansancio psicológico,......cada una de nosotras es diferente ....más no te puedo decir. Solo te puedo desear mucha suerte y que jamás condicionemos nuestra felicidad a un sueño porque los sueños se pueden cambiar pero la vida es una y no más, te lo digo yo que cuando supe que tener hijos iba a ser una odisea viví muy malos momentos con mi pareja hasta que un día me operaron diagnosticandome un posible cáncer en el tiroides( que gracias a dios al final no lo fue) y me di cuenta en ese tiempo de lo mucho que añoraba tener un hijo y de lo poco que había disfrutado de lo que ya tenia.
Chicas alimentemos nuestra fe para que se mueran de hambre nuestros miedos.

L
lujain_9165380
3/4/15 a las 1:50

Elissa
Animo guapa !!! Me sabe muy mal .Yo se como te sientes ... para mi también fue un jarro de agua fría pero enseguida pensé en .. VAMOS PARA ADELANTE . !!!!!! . Besos mil .

S
sixto_737220
3/4/15 a las 8:36

Ana41010
Bienvenida!!!!Hiciste la transfe el mismo dia q yo!!jiji.yo la tengo el dia 15 la beta por q el dia 14 no puedo ir.
De cuantos dias te lo pusiste?cuantos?de q calidad?Algun sintoma?yo hasta ayer tube molestias abdominales y piquetes,y hoy me levante sin ningun sintoma.
Ya veras como vas tener suerte!!!!
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram