Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
P
ponc_7875304
1/4/15 a las 23:57

Elisa
mucha suerte wapa ya veras como si++++++.

Ver también

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las :02
En respuesta a aquokka_6dbd7cz

Nervios
Gracias a Dios y a la ciencia soy mamá de un niño de cinco años, pero con mis ovulos. Pero debido a la quimio que me han dado pues me he quedado tocada, el médico dice que es más seguro ir a ovodonacion. Y yo ya sé de que va la Fiv y ya he sufrido físicamente mucho, así que tengo claro ir a ovodonación. Pero a pesar de saber de que va esto, cuando me llamaron para darme las pautas, me puse tan atacada que les corté la llamada, vaya fatiga!!

Lunatina
Mucho animo guapa!! Si se puede!! Cuando estés animada para escucharles les llamas y que te cuenten, pero date tu tiempo para dar el paso, mucha suerte!!

G
gitana_5660997
2/4/15 a las :12

Bcn
Guapaaaaaa!!!! Enhorabuena!!!! Qué maravilla! Cómo me alegro! Me encanta! Ésta vez seguro q va a salir bien!!! Un besote

ELISSA! Mañana es tu gran día, confía! Ya verás que gran positivo!!!Suerte!!!

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las :17

Ilargia
Hola guapa!! Mañana me dicen cuantos han fecundado de los 11 que han conseguido,la transfer será sábado o lunes.... ayer si que me puse nerviosa la verdad.. tu estabas ahora preparándote con la medicación no?.... mucha suerte y vete !!contando!!

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las :24
En respuesta a an0N_986002499z

Ilargia y silvitta
Chicas esa tb es mi clinica y el trato es muy cercano y todo el personal es muy amable. Ademas tiene unas estadisticas de positivos buenisimas. Ah perdon q me he equivocado con la proges inyectada q me puse en el segundo intento y era esa la q no llevaba jeringuillas. Nosotros llevamos el control del embarazo tb alli.

Ipv38
Hola guapa!! Como me alegro que lo hayas logrado, anima mucho cuando leo que otras mujeres lo han conseguido antes.Ojala que dentro de poco podamos hablar de control en el embarazo y ecografías....cuídate mucho!!

A
aria_8450357
2/4/15 a las 1:31

Buena suerte a ambas!!!
Sillvitta: que bueno que todo va por buen camino,11 es un equipaso, cuantos te pondras? pronto los estras abrasando.

elissa: yo estoy segura que lo tuyo es un gran positivo, ya lo veras confia:

A
acasadepapel_28d5d7z
2/4/15 a las 1:51
En respuesta a itoitz_9429227

Puncion fenomenal chicas!!!
Buenas noches chicas!! Que alegría conectarme y leer buenas noticias, enhorabuena por el positivo BCN y que estos días sigan saliendo mas...35Xpera 7 embriones esta fenomenal.Hoy ha sido la punción a mi HADITA, me ha dado 11ovocitos maduros ,mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado e irán viendo de cuantos días hacen la transferencia, la haremos o el sábado o el lunes, me ha preguntado el embrionologo si pondríamos solo 1 como la otra vez y le he dicho que si.... me da que igual los dejan hasta el lunes .....vamos chicas!!! A continuar con la racha!! que vaya todo bien para las que tenéis beta mañana, transfer y punciones....SUERTE!!!

Sillvita
Tremendo equipo y todos madura. Deseo q continúe todo a las mil maravillas. Nos cuentas si.

A
acasadepapel_28d5d7z
2/4/15 a las 1:52

Mucha suerte elisa
Esperamos tu positivo con ansias!!!!

S
shana_8087883
2/4/15 a las 2:47

Felizzzzz
Buenas noches niñas, estamos felices nos acaban de llamar de la clinica y mi hadita nos regalo 20 huevitos de los cuales 15 esta maduros y fueron fecundados
Manana nos llaman en horas de la tarde para contarnos como va la fecundacion
Felices emocionados y con mucha fe

Besitos a todas

S
shana_8087883
2/4/15 a las 2:50
En respuesta a munia_9776946

siete fecundados¡¡
Cuando me llamaron de la clínica solté un¡ Bien¡ que la chica se puso a reírse, pero es que se han portado muy bien mis chicos¡
Mañana me llaman para decirme como evolucionan y sobre el cultivo largo me han dicho que según lo que vean mañana ya lo hablamos ( mil veces mejor) Mi doctora es tan tan optimista que me lo transmite.

Ay que ganas que estemos todas en la columna de abajito de las preñis

Mil besotes chicas,

Super
Que emocion ya estamos mas cerca
7 son 7 qe felicidad

A
aria_8450357
2/4/15 a las 6:03
En respuesta a shana_8087883

Felizzzzz
Buenas noches niñas, estamos felices nos acaban de llamar de la clinica y mi hadita nos regalo 20 huevitos de los cuales 15 esta maduros y fueron fecundados

Besitos a todas

Hola!!
Pijai : Felicidades!!15 ovulasos, que bueno que ya estas con los dos pies dentro, mucha suerte, todo va a salir bien,

Luntina: es una decisión para toda la vida, debes pensártelo bien, tomaras la mejor desicion confía en tu corazón.

R
rada_8649948
2/4/15 a las 7:25

Buenos días!!!
elissaaaa suerte hoy.... chicas valla nochesita pase, dolores de regla, pero un poco fuertes,(aguantarnos,pero fuertes) vamos como cuando me va a venir la regla igualito!!! y sentí una contracción en el útero, suave pero se q fue una contracción... y me empezaron a doler las tetis.. es normal sentir dolores fuertes de regla? me da muy mala espina...

R
rada_8649948
2/4/15 a las 7:26
En respuesta a rada_8649948

Buenos días!!!
elissaaaa suerte hoy.... chicas valla nochesita pase, dolores de regla, pero un poco fuertes,(aguantarnos,pero fuertes) vamos como cuando me va a venir la regla igualito!!! y sentí una contracción en el útero, suave pero se q fue una contracción... y me empezaron a doler las tetis.. es normal sentir dolores fuertes de regla? me da muy mala espina...

Correccion
quise decir aguantables, pero fuertes

R
rada_8649948
2/4/15 a las 7:28

Felizzzzz

Besitos a todas

Pijai
q bien, ya te queda poco para estar en beta espera..!!!!

R
rada_8649948
2/4/15 a las 8:25

Elissa
espera a la beta... se por lo q estas pasando y es muy duro. de q sensibilidad era el test de embarazo? a ver si cambian las cosas con la beta... suerte

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 8:29

Elissa
Hola Elisa, decirte que esperes el resultado de la beta, mucho animo SUERTE y un BESAZO!!

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 8:32

Felizzzzz

Besitos a todas

Que biennnn!!!
Vamos a ir a la par,a mi luego me dicen cuantos han fecundado y la transfer sábado o lunes, nos vamos contando....besos

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 8:34
En respuesta a aria_8450357

Buena suerte a ambas!!!
Sillvitta: que bueno que todo va por buen camino,11 es un equipaso, cuantos te pondras? pronto los estras abrasando.

elissa: yo estoy segura que lo tuyo es un gran positivo, ya lo veras confia:

Daliz
Hola guapa!!!.... luego nos dicen cuantos han fecundado, me pondré 1...que tengan buen ojo y me pongan el mejor!!!jejeje

R
ria_5988605
2/4/15 a las 9:07

Elissa
Como dicen todas,espérate a la beta.No pierdas la esperanza,porque afortunadamente tenemos más oportunidades.En los documentos que me dieron para firmar ponía que la primera vez hay un 50%de posibilidades y va subiendo progresivamente,en el cuarto intento más del 90%.Eso no quiere decir que lleguemos al 4intento,pero si para que pienses que la primera es la más difícil, así que si no está vez,a la segunda lo consigues!!!Un besazo enormeeeeee

A
almas_5524835
2/4/15 a las 9:24

Elissa2015
No te precipites, a mi le dijeron q el pipitest no era efectivo hasta dos días después de la beta.

S
sixto_737220
2/4/15 a las 9:58

Elisa2015
Cielo no tires la toalla aun hasta saber la beta.A veces por orina sale negativo y en sangre positivo.Animo cielo,luego nos dices.
Un besazo

S
sixto_737220
2/4/15 a las 10:00

Felizzzzz

Besitos a todas

Pijai2015
Que bien!!!!!!me alegro mucho,ya veras como van seguir y van a ser buenos.
Un besazo

S
sixto_737220
2/4/15 a las 10:03

Buenas noches chicas!! Que alegría conectarme y leer buenas noticias, enhorabuena por el positivo BCN y que estos días sigan saliendo mas...35Xpera 7 embriones esta fenomenal.Hoy ha sido la punción a mi HADITA, me ha dado 11ovocitos maduros ,mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado e irán viendo de cuantos días hacen la transferencia, la haremos o el sábado o el lunes, me ha preguntado el embrionologo si pondríamos solo 1 como la otra vez y le he dicho que si.... me da que igual los dejan hasta el lunes .....vamos chicas!!! A continuar con la racha!! que vaya todo bien para las que tenéis beta mañana, transfer y punciones....SUERTE!!!

Sillvitta
Que bien!!!!!me alegro mucho,ya veras como van todos y van a ser buenos.
Un besazo

S
sixto_737220
2/4/15 a las 10:04
En respuesta a aquokka_6dbd7cz

Nervios
Gracias a Dios y a la ciencia soy mamá de un niño de cinco años, pero con mis ovulos. Pero debido a la quimio que me han dado pues me he quedado tocada, el médico dice que es más seguro ir a ovodonacion. Y yo ya sé de que va la Fiv y ya he sufrido físicamente mucho, así que tengo claro ir a ovodonación. Pero a pesar de saber de que va esto, cuando me llamaron para darme las pautas, me puse tan atacada que les corté la llamada, vaya fatiga!!

Lunatina1
Animo wapa!!!!!cuando estes preparada habla con la clinica y q te digan todo.
Un besazo.

S
sixto_737220
2/4/15 a las 10:09
En respuesta a munia_9776946

Lokita wapa como estas?
Que tal va la benjamina? Bien con los síntomas?Tu a cuidarse mucho y dejar que te mimen¡
Muchas gracias por ese animo
Mil besos

35xpera
Hola cielo!!!bien,con molestias abajo q son como pinchazos,pero por lo demas bien.
Y tu q tal?ya veras como hoy te dan buenas noticias de tus chiquitines.
Un besazo.

S
sixto_737220
2/4/15 a las 10:13

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- 1/4 puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando donante y empezar.
Chebu -4/4 puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Esperando transfe.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
2/4/15 a las 10:20
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Pijai- 1/4 puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando donante y empezar.
Chebu -4/4 puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el Lunes y el Martes le avisan de como empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
35xpera-Esperando transfe.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-3/4 rebision y comenzar con los parches.
Alaia-Esperando puncion.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Esperando puncion.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.

Betaesperas.
Elisa2015-2/4.
Contravientoymarea-7/4.
Daliz-4/4
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!VEnga q ya estamos a mitad de semana.
ELISSA-Mucho animo cielo,hasta ver el valor de beta no tires la toalla.Muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
BCN-Que tal?ahora a disfrutarlo mucho.
35XPERA Y SILVITA-Ya vereis como van a seguir genial vuestros chiquitines y van ser muy buenos.
CHEBU-Ya no te queda nada!!!
DALYZ-La siguiente eres tu en darnos la gran noticia.
A LAS DEMAS BETA ESPERANTES-Animo q queda menos!!!!
A LAS PREÑIS-Animo seguid disfrutandolo al maximo.
A LAS DEMAS-Animo chicas!!!!

De mi deciros q tengo punzadas abajo y como lo q le paso a contravientoymarea me noto como baja,es como agua y transpartente,parece q me meo toda.
Una pregunta q dia se implanta?hoy es el dia sexto del embrion y 4 dia de post transfe.
Un besazo a todas

R
rada_8649948
2/4/15 a las 10:25

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!VEnga q ya estamos a mitad de semana.
ELISSA-Mucho animo cielo,hasta ver el valor de beta no tires la toalla.Muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
BCN-Que tal?ahora a disfrutarlo mucho.
35XPERA Y SILVITA-Ya vereis como van a seguir genial vuestros chiquitines y van ser muy buenos.
CHEBU-Ya no te queda nada!!!
DALYZ-La siguiente eres tu en darnos la gran noticia.
A LAS DEMAS BETA ESPERANTES-Animo q queda menos!!!!
A LAS PREÑIS-Animo seguid disfrutandolo al maximo.
A LAS DEMAS-Animo chicas!!!!

De mi deciros q tengo punzadas abajo y como lo q le paso a contravientoymarea me noto como baja,es como agua y transpartente,parece q me meo toda.
Una pregunta q dia se implanta?hoy es el dia sexto del embrion y 4 dia de post transfe.
Un besazo a todas

Lokita
por todo lo q e leído, empiezan a implantece al final del sexto día... pero claro eso como todo, dependerá del embrion.... unos antes otros después...

G
gadiel_6873091
2/4/15 a las 10:31

Elissa
Esperate a la beta, no es bueno que te disgustes por anticipado. Si en la beta fuera negativo pues ya lloraras todo lo que tengas que llorar.
Muchos muchos besos.

M
munia_9776946
2/4/15 a las 10:34

Elissa aun no esta todo perdido
Espera al resultado del laboratorio.Hay veces que el pipitest no funciona.Cuando te dan los resultados? Mucho animo reina.

S
sixto_737220
2/4/15 a las 10:37

Lokita
por todo lo q e leído, empiezan a implantece al final del sexto día... pero claro eso como todo, dependerá del embrion.... unos antes otros después...

Contravientoymarea
Gracias wapa!!!!ojala asi sea
Donde mas punzadas tengo es en lado derecho,espero q valla bien.
Tu como sigues?ya te queda muy poquitin para darnos el noticion!!!!!!
Un besazo

R
rada_8649948
2/4/15 a las 10:45

Contravientoymarea
Gracias wapa!!!!ojala asi sea
Donde mas punzadas tengo es en lado derecho,espero q valla bien.
Tu como sigues?ya te queda muy poquitin para darnos el noticion!!!!!!
Un besazo

Lokita
anoche dormí fatal por los dolores de regla solo en la zona del abdomen, como cuando me va a venir la regla, y desde anoche también noto los pecho un poco adoloridos, no tanto pero si al tacto. anoche volví a tener ese flujo.... esa sensación de estar mojada y notar como te baja algo, dios q incertidumbre... nunca me paso eso en mis otras transferencia. bueno a ver q nos depara el futuro

S
sixto_737220
2/4/15 a las 11:16

Lokita
anoche dormí fatal por los dolores de regla solo en la zona del abdomen, como cuando me va a venir la regla, y desde anoche también noto los pecho un poco adoloridos, no tanto pero si al tacto. anoche volví a tener ese flujo.... esa sensación de estar mojada y notar como te baja algo, dios q incertidumbre... nunca me paso eso en mis otras transferencia. bueno a ver q nos depara el futuro

Contravientoymarea
Estate tranquila ya veras q todo va ir bien.Yo por ahora no manche nada,en la transfe q tube con mis ovulos ya manchaba desde el principio y era cada dia mas.
A mi aun me quedan 13 dias para esta incertidumbre.
Ya veras como vas tener suerte.
Unbesazo

R
rada_8649948
2/4/15 a las 11:23

Elissa
lo siento muchísimo... tomate tu tiempo, y vuelta a empezar.. era tu primera ovo?

S
shana_8087883
2/4/15 a las 11:27

Elissa
Todas sabemos lo que se siente, pero hay que seguir hay mas oportunidades
Un besito

R
ria_5988605
2/4/15 a las 11:40

Elissa
Lo siento muchísimo,llora lo que tengas que llorar,pero para darte fuerzas y decir: A por la próxima,los congeladitos están esperándote!!
Estamos aquí para lo que quieras.

S
sixto_737220
2/4/15 a las 11:41

Elisa2015
Jo lo siento muchisimo cielo.Piensa q tienes congeladitos tus otros pequeñines q quieren quedarse contigo.Cuando puedas vete a por ellos ya veras como esa es la tuya.
Eres una gran luchadora y sabes como levantarte,animo cielo.
Unbesazo enorme

S
shana_8087883
2/4/15 a las 11:41

Silvita
Sip vamos al mismo tiempo, lo que me dice el doc es que seria para el lunes, q emocion dentro de poco estaremos con bb en el horno jajajaaja
Hoy en horas de la tarde tarde nos dicen cuantos fecundaron y como vamos
Un abrazote

H
helmer_9943698
2/4/15 a las 11:45

Elissa
Lo siento mucho Elissa, q sufrimiento más grande, nadie más a nosotras sabe q duro es esto. Un besazo

S
shana_8087883
2/4/15 a las 11:46

Beta esperas
DALIZ, tu eres la siguiente ya veras como todo sale bien , y nos regala ese enorme positivo

CONTRAVIENTO Y MAREZ, ya nos falta poco que emocion

S
shana_8087883
2/4/15 a las 11:49

Lokita
Como vamos , por ahi lei lo que sientes que te orinas no habia escuchado ni sentido eso en mis 4 anteriores

Espero qie disfrutando al maximo y muy tranquilita
Un abrazit

R
rada_8649948
2/4/15 a las 11:50

En los cuatro o cinco primeros días de vida, mientras el embrión, blastocisto, se mueve a lo largo del oviducto hacia el útero, se expande dentro de la zona pelúcida. Durante esta etapa, la zona pelúcida evita que el blastocisto se adhiera a la pared del oviducto. Cuando el embrión llega al útero, debe eclosionar de la zona de modo de poder adherirse a la pared uterina. La implantación del blastocisto humano comienza hacia finales de la primera semana y se completa hacia el final de la segunda semana. Aproximadamente 6 días después de la fecundación (día 20 de un ciclo menstrual de 28 días), el blasocisto se adhiere al epitelio endometrial, generalmente a través del polo embrionario, el polo que contiene la masa celular interna. Tan pronto como se adhiere al epitelio endometrial, el trofoblasto comienza a proliferar rápidamente y se diferencia gradualmente en dos capas. A continuación, y también aproximadamente en el día 6, unas extensiones del trofoblasto se extienden a través del epitelio del endometrio e invaden el tejido materno. Hacia finales de la primera semana, el blastocisto está implantado superficialmente en la capa compacta de endometrio y obtiene su nutrición de los tejidos maternos erosionados: las células del estroma materno que se encuentran alrededor del sitio de la implantación se cargan de glucógeno y de lípidos. El embrión comienza a producir una hormona (la gonadotrofina coriónica humana, hCG) que entra a la circulación materna. Esta hormona mantiene la actividad del ovario durante la gestación y constituye la base de los tests de embarazo. El embrión de 10 días está totalmente embebido en el endometrio. El final de la segunda semana (días 13 y 14) se caracteriza por la aparición de las vellosidades coriónicas primarias, la primera etapa en el desarrollo de la placenta. Terminada la anidación las células de la masa interna se han organizado como disco embrionario bilaminar. La siguiente etapa, conocida como gastrulación transforma con una segunda diferenciación celular el disco embrionario en trilaminar. A partir de las células de estas tres capas embrionarias se formaran todos los órganos y tejidos.

S
shana_8087883
2/4/15 a las 11:54

Elissa
Ahora tienes la cabeza caliente , deja qe pase el momento y tus animos se calmen, yo se que es muy duro se rompen tantas cosas en un segundo
Ya veras que manana sera otro dia y asi puedan tomas las decisiones correctas

Un abrazote y mucha fe

A
analyn_5839710
2/4/15 a las 11:57

Elissa
Lo siento mucho... Coge aire y fuerzas...y a por tus frigobabys. Los frigos son fuertes, son blastos y soportan todo el proceso de congelación y descogelación...ya verás como lo consigues!!!

S
sixto_737220
2/4/15 a las 12:17

En los cuatro o cinco primeros días de vida, mientras el embrión, blastocisto, se mueve a lo largo del oviducto hacia el útero, se expande dentro de la zona pelúcida. Durante esta etapa, la zona pelúcida evita que el blastocisto se adhiera a la pared del oviducto. Cuando el embrión llega al útero, debe eclosionar de la zona de modo de poder adherirse a la pared uterina. La implantación del blastocisto humano comienza hacia finales de la primera semana y se completa hacia el final de la segunda semana. Aproximadamente 6 días después de la fecundación (día 20 de un ciclo menstrual de 28 días), el blasocisto se adhiere al epitelio endometrial, generalmente a través del polo embrionario, el polo que contiene la masa celular interna. Tan pronto como se adhiere al epitelio endometrial, el trofoblasto comienza a proliferar rápidamente y se diferencia gradualmente en dos capas. A continuación, y también aproximadamente en el día 6, unas extensiones del trofoblasto se extienden a través del epitelio del endometrio e invaden el tejido materno. Hacia finales de la primera semana, el blastocisto está implantado superficialmente en la capa compacta de endometrio y obtiene su nutrición de los tejidos maternos erosionados: las células del estroma materno que se encuentran alrededor del sitio de la implantación se cargan de glucógeno y de lípidos. El embrión comienza a producir una hormona (la gonadotrofina coriónica humana, hCG) que entra a la circulación materna. Esta hormona mantiene la actividad del ovario durante la gestación y constituye la base de los tests de embarazo. El embrión de 10 días está totalmente embebido en el endometrio. El final de la segunda semana (días 13 y 14) se caracteriza por la aparición de las vellosidades coriónicas primarias, la primera etapa en el desarrollo de la placenta. Terminada la anidación las células de la masa interna se han organizado como disco embrionario bilaminar. La siguiente etapa, conocida como gastrulación transforma con una segunda diferenciación celular el disco embrionario en trilaminar. A partir de las células de estas tres capas embrionarias se formaran todos los órganos y tejidos.

Contravientoymarea
Muy bien explicado me quedo!!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
2/4/15 a las 12:19

Lokita
Como vamos , por ahi lei lo que sientes que te orinas no habia escuchado ni sentido eso en mis 4 anteriores

Espero qie disfrutando al maximo y muy tranquilita
Un abrazit

Pijai2015
Jajaja no me orino,noto q sale algo y es como agua transparente.Lo q siento es como dolor de regla y pinchazos,mas en el lado derecho.
Un besazo

M
munia_9776946
2/4/15 a las 12:28

Elissa lo siento muchisimo
Lo siento Elissa,de corazon.Ahora llora todo lo que tengas que llorar y coge fuerzas para la siguiente,tu tienes congelados esperandote y este 2015 estaras embarazada ya veras. Mucha fuerza te mando un fuerte abrazo. Besos.

M
mengqi_9429998
2/4/15 a las 14:08

Elissa
Lo siento muchísimo guapa, me sabe muy mal. Eres mi compiii y ahora que?.
Bueno pasa el día y mañana verás las cosas de otra manera, auqnue el mal rato no nos lo quita nadie.
Como dicen las compañeras tienes congeladitos que están ahí.
Te mando muchos besos y abrazos y muchos ánimos, de corazón.

C
cisse_8097555
2/4/15 a las 14:14

Animo elissa!
Tomate el tiempo que necesites, y a por los conges, nadie dijo que esto fuera facil, pero somos expertas en prepararnos para todo lo que nis venga, en tu pais no es legal la ovo pero una vez fecundados si los puedes mover a tu pais no?, animo y aqui estamos para cuando quieras coger impulso de nuevo. Un abrazote grande.

Suerte para las proximas y animo para las que vamos en camino chicas.

Muy interesante lo que has puesto contraviento, precioso todo lo que oasa por ahi adentro. Jajaj.

Buen puente a todaas chicas.

I
itoitz_9429227
2/4/15 a las 15:00

Elissa
Mucho animo,recuperate y ojala encuentres fuerzas para seguir....y de verdad no pienses en la edad porque es muy relativo, yo tengo 44 hasta finales de año, por eso estoy en OVO.... te mando toda mi fuerza,1 besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook