Foro / Maternidad

Chicas para FIV en Instituto Bernabéu??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 20:53
K
karol_2917832
11/12/18 a las 13:11

Hola chicas!
Hay por aqui alguna que este siguiendo un tratamiento FIV en IB Alicante?
Yo empiezo en breve y queria conocer de vuestras experiencias.
Un saludo a todas!!

Ver también

F
fady_8681758
11/12/18 a las 21:09
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas!
Hay por aqui alguna que este siguiendo un tratamiento FIV en IB Alicante?
Yo empiezo en breve y queria conocer de vuestras experiencias.
Un saludo a todas!!

Yo estuve a punto de empezar con ellos FIV a finales de septiembre, pero antes de hacerlo me dió el puntazo y pedí cita en la Dra. Juana Crespo, en Valencia, y me alegro de haber cambiado... No tengo nada en contra del IB (de hecho, me hice todas las pruebas con ellos y todo muy bien), pero nunca tuve un diagnóstico claro. En cambio Juana Crespo me lo dijo en 5 mins.
Si tienes claro cuál es la causa de la infertilidad, adelante; pero si sientes que no tienes claro realmente tu diagnóstico, yo pediría una segunda opinión a ella. Desde Alicante no está tan lejos...
Suerte!

K
karol_2917832
11/12/18 a las 22:23
En respuesta a fady_8681758

Yo estuve a punto de empezar con ellos FIV a finales de septiembre, pero antes de hacerlo me dió el puntazo y pedí cita en la Dra. Juana Crespo, en Valencia, y me alegro de haber cambiado... No tengo nada en contra del IB (de hecho, me hice todas las pruebas con ellos y todo muy bien), pero nunca tuve un diagnóstico claro. En cambio Juana Crespo me lo dijo en 5 mins.
Si tienes claro cuál es la causa de la infertilidad, adelante; pero si sientes que no tienes claro realmente tu diagnóstico, yo pediría una segunda opinión a ella. Desde Alicante no está tan lejos...
Suerte!

En principio sí que lo tengo claro.
Y en cuánto al precio de la Doctora Juana Crespo? Cuánto te ha costado el FIV?
Gracias por contestar!

F
fady_8681758
12/12/18 a las 20:53

Perdona, acabo de ver tu privado. Te acabo de contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir